EDIN escribió:hola chicos,
acabo de pasarme LotV pero tengo una duda.
son 19 misiones, correcto?
lo que no entiendo es porque el epílogo está bloqueado habiendome pasado la campaña. Es como que tengo las partidas guardadas, pero en vez de continuar en la última, me sale como que continúe en la 2a misión...
si cargo la partida "final" me lleva a los archivos maestros, pero no puedo jugar al epílogo... xD
alguna solución o sugerencia? os ha pasado?
TheSherlock escribió:tal y como esta el juego ahora mismo, se encuentra partida rapido ? estoy pensando en pillar el legacy of void
blackgem escribió:EDIN escribió:hola chicos,
acabo de pasarme LotV pero tengo una duda.
son 19 misiones, correcto?
lo que no entiendo es porque el epílogo está bloqueado habiendome pasado la campaña. Es como que tengo las partidas guardadas, pero en vez de continuar en la última, me sale como que continúe en la 2a misión...
si cargo la partida "final" me lleva a los archivos maestros, pero no puedo jugar al epílogo... xD
alguna solución o sugerencia? os ha pasado?
Si, son esas misiones O.o, pero hace ya tanto tiempo que me lo pase..., prueba a cargar una penultima partida, si puede ser de la ultima mision y terminarla, o sino darle a abandonar mision desde ella, otra opcion es pasarte la ultima mision desde los archivos maestro y ver los videos completos, doy por sentado también que has te has pasado el prologo. O sino, bueno, si tienes de la penultima mision. Porque eso que dandole a continuar te salte a la segunda mision...
Otra opcion rara que se me ocurre es que te la pasaras offline por lo que fuera y tal vez asi no contara en el sistema de guardado en la nube, logros, etc... que es otra cosa que puedes revisar, mira si tienes activado los logros de completar el juego. Si ves que tienes los logros completados, entonces tal vez debas contactar con el soporte técnico.
Cataphractus escribió:@darzia El rush de curritos, mola. Yo lo hice algunas veces con un amigo
Las APM no te obsesiones con ellas. Los Protoss además suelen tener menos que Zerg y Terran (cuando yo jugaba al menos, hasta los Pros de los torneos hacian menos).
Date cuenta que para subir la media de APM, la gente hace cosas estúpidas como tener dos grupos de control y pasar de uno a otro sin parar, aunque esten en el mismo sitio de la pantalla.
darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.
Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.
Mi pregunta es: ¿existe alguna técnica más efectiva para detenerlo?
Un saludo y gracias.
darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.
Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.
Un saludo y gracias.
Teuti escribió:darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.
Un saludo y gracias.
La norma general es, un currito persiguiendo a su currito y otros 3 (contados) zurrándole al pilón. Si hace 2 pilones, no se como contrarrestarlo (mandar 6 curritos? sería algo excesivo, no?)
Tampoco se contrarrestarlo si te manda 2 curritos y solo ves a uno de ellos... por lo general ya con el scout se pilla si tiene o no forja y te preparas como puedas.
Lo de hacer tu tambien forja y defenderte con los cañones puede ser util si tienes recursos y tiempo para anticiparte, aunque también te retrasaría, tenlo en cuenta.
A mi, los últimos 2 que me hicieron, me pillaron completamente en bolas... cogía los curritos, me escapaba, los dispersaba, luego los reunía en un oro (si puede ser) y me rehacía la base, estando prácticamente a la par que el rival. Esta idea la saqué de un zerg en la WCS, que le hicieron un canon rush y el tío se puso la natural justo al lado de la del protoss rival. Si en algún momento doy con la partida y me acuerda, os la pongo aquí, era demasiado WTF.
Consejo adicional: Si le paras el canon rush, no vayas a lo loco a por él, aprovechalo par sacar ventaja económica y tecnológica y le haces un ataque relativamente potente al cabo de unos minutos. Este consejo vale para cualquier tipo de rush.
driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play
Y si tenías comprado Wings of Liberty, te regalan Heart of the Swarm
Lo acaban de anunciar en Blizzcon
currante007 escribió:driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play
Y si tenias comprado wol y hots? Regalan la última?
driKton escribió:currante007 escribió:driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play
Y si tenias comprado wol y hots? Regalan la última?
Nop
Parece que están adoptando básicamente el modelo de World of Warcraft, que te regalan las expansiones anteriores para que únicamente tengas que comprar la que está activa
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.
Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?
La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.
A los que ya hayáis comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre, pronto os enviaremos un diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos para daros las gracias.
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.
Cataphractus escribió:sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.
Pero si el primero va a ser gratis... lo juegas y cuando lo acabes decides si comprar el segundo.
THumpER escribió:@currante007 Parece que no... y me jode porque el año pasado compre la de hots si lo llego a saber... ya podrian regalar la ultima macho.
2mightyme escribió:Cataphractus escribió:sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.
Pero si el primero va a ser gratis... lo juegas y cuando lo acabes decides si comprar el segundo.
yo veo mas inteligente o comparte el 1º, y ademas recuerdo que starcraft 2 es para jugar multiplayer, las campañas no son nada del otro mundo, como en la mayoria de rts, y con la versión free que van a sacar de la campaña de terrans vas que chutas
y si quieres campañas, comparte el paquete de las 2 expansiones que sale por 20€ en paginas de keys
blackgem escribió:sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.
https://starcraft2.com/es-es/news/21173629La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.A los que ya hayáis comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre, pronto os enviaremos un diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos para daros las gracias.
Ya podian dar una skin mas interesante., esta guapa pero es de unidad unidad que no deberia verse demasiado... ni en cantidades, encima pequeña y avanzada de la cual ya tenemos skin exclusiva por Nova...
Tambien se enseño otros pack de skin completos pero no logre a verlos, si alguien tiene capturas o infos seria de agradecer.
Cracklocator escribió:Me acabo de volver a instalar el Wings of Liberty. Desde 2013 estaba cogiendo polvo en la estantería y me dejé la campaña a medias. A ver si engaño a gente para jugar al multi y cuando regalen el Heart of the Swarm puedo seguir la historia en condiciones.
sandmannn escribió:Pues yo a los RTS solo juego las campañas. Del multiplayer paso
2mightyme escribió:por cierto conocíais este mod?
https://www.youtube.com/watch?v=p123J-B8D68
cambia los gráficos solo
Arcadiu escribió:@gjazz el volverlo f2p, unido a los nuevos cambios planeados para 2018, es una manera de intentar revivir el competitivo del juego. Un movimiento que, a mi parecer, llega tarde... pero bueno a ver si hay suerte y esto se levanta un poco.
Arxon escribió:Hola Amigos.
He jugado muicho al SC1, me encantaba, cuando todavía tenía pc de sobremesa jeje
Lo he bajado y lo tengo en el portátil, pero que se vea cuadrado en vez a pantalla completa, me mata.
Ahora con la salida gratis del 2, me viene la duda si podré jugar.
Tengo un Portátil que uso para trabajar, algún torrent, navegar, youtube, y ver contenido en la tele a través de HDMi y eso.
Es un Lenovo, I5 6200U 8gb DDR4 y 920MX.
Con este equipo he podido jugar a overwatch en medio y a 720P a más de 40 FPS jejeje así que supongo que irá.
Es que en la web de SCII los R. Mínimos hablan de una Geforce 7600 o algo así, y ya llevo tiempo desconectado y no se compararla con la mía. Y supongo que al ser de escritorio, aunque sea vieja, será más rápida.
Gracias.
Arxon escribió:Hola Amigos.
He jugado muicho al SC1, me encantaba, cuando todavía tenía pc de sobremesa jeje
Lo he bajado y lo tengo en el portátil, pero que se vea cuadrado en vez a pantalla completa, me mata.
Ahora con la salida gratis del 2, me viene la duda si podré jugar.
Tengo un Portátil que uso para trabajar, algún torrent, navegar, youtube, y ver contenido en la tele a través de HDMi y eso.
Es un Lenovo, I5 6200U 8gb DDR4 y 920MX.
Con este equipo he podido jugar a overwatch en medio y a 720P a más de 40 FPS jejeje así que supongo que irá.
Es que en la web de SCII los R. Mínimos hablan de una Geforce 7600 o algo así, y ya llevo tiempo desconectado y no se compararla con la mía. Y supongo que al ser de escritorio, aunque sea vieja, será más rápida.
Gracias.
biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?
Sionis escribió:biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?
Correcto
Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.
Sionis escribió:biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?
Correcto
Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.
Cataphractus escribió:Sionis escribió:biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?
Correcto
¿Cada día hay que ganar 10 partidas, vs IA o lo que sea para poder acceder al competitivo?
Arxon escribió:He probado la versión Starter con mi portátil, y va de LUJO. A 768p con todo Alto, va de LUJO. No se las FPS, pero vamos, ni pega ni un tirón.
no pensaba que con mi humilde PC podría jugar.
Deseando que salga la versión completa para pasarme la campaña.
Recuerdo que juego con un i5 6200U 8GBDDR4 y 920MX
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?