Athropos escribió:Cataphractus escribió:La primera campaña es además la mejor. Yo me la pasé en normal primero y en brutal después.
No sé, quienes dicen que la campaña no vale será porque no les gustan los juegos de estrategia de un jugador.
Hombre, como se suele decir en cuestion de gustos no hay nada escrito. A mi precisamente, no es que no me guste, pero si me parecio la mas floja de las tres campañas y en cambio, me encanta la campaña zerg que es la que todo el mundo dice que peor.
Podemos debatir sanamente sobre eso
Mi opinión respecto a por qué la campaña Zerg es la peor:
- Unas cuantas misiones en las que no hay que hacer nada, las de pruebas evolutivas. Si no se cuentan como misión... pues tiene unas cuantas misiones menos.
- Del resto de misiones, la mitad (aproximación, puede que sean menos o casi seguro que son más) se pueden completar usando casi única y exclusivamente a Kerrigan, muchas, o casi todas, sin el casi. Luego es mucho más fácil, tanto que incluso en dificultad brutal se cumple esto.
- La misión en la nieve, con lo buena que era la idea de que las tropas se congelasen.... termina resultando una ventaja en lugar de un problema.
Por contra, en Wings of liberty:
- Pocas misiones donde llevamos heroes. Digamos que sustituyen a esas misiones de evolución que hay en la de los Zerg, con la diferencia de que en las misiones Terran sí hay algo que hacer, salvo la primera misión a modo de tutorial.
- Bastante variedad de misiones para ser un RTS donde al final todo es matar al enemigo. Y en casi todas tenemos que tener nuestra base, defenderla, al tiempo que completamos los objetivos.
- A diferencia de la nieve en la campaña Zerg, la lava si supone un problema.
- Minijuego de Lost Vikings, que con ¿3? pantallas que repiten es más dificil que toda la campaña zerg
Legacy of the void es más como la primera, pero me harté de destruir pilons, la vi menos original. De todos modos hace mucho que no juego, estos detalles son los que recuerdo.
¿Por qué consideras tú que la campaña Zerg es la mejor?
Tal vez hay algo que olvidé de ella.