TitoBill escribió:Compré hace tiempo las dos primeras campañas (antes de que fuera f2p), me he metido ahora en el juego y parece q puedo jugar la campaña de los protoss, ¿alguién sabe cuándo la regalaron? Me acuerdo yo q a los q tenian el original les regalaron la segundo al pasarse al f2p, pero a los de hots no nos dieron nada...
Entera?, incluso sino la compras puedes jugar creo que algunas misiones o al menos 1 de ella creo (compre de salida asi que no se).
Desconozco que hayan sacado ninguna promocion especial la verdad de darte la ultima. Recuerdo que tambien dieron una skin llamada "Eidolon" creo recordar.
Esperemos que saquen pronto algun comandante o por favor, alguna miniexpansion. Yo al verdad que ya no me veo motivado para mas skins y teniendo cerca Warcraft III Reforged que supongo que comprare por tema retro y recordar tiempos ya no tengo tantas ganas de darle duro (me la habre pasado entera ya varias veces pero... se que disfrutare de nuevo
).
Desconozco si con los campeonatos actuales han estado regalando algo, se que dieron retratos, skins, banner, etc, hasta comandantes con twitch prime, pero no recuerdo nada de expansión.
Starcraft necesita una renovacion llamativa pues pagar por cofres de skin no motiva tanto... ojala mejoren cosas vistas en el arcade como minicampañas rpg, defenders y otros la mar de viciantes pero sin tampoco mas motivacion que la repeticion de vez en cuando en la mayoria. Su motor aun da para mucho mas pero con Diablo IV en desarrollo y Warcraft III a la vuelta de la esquina, la verdad, que no se.
Aun así, a los fans, pasaros por Twitch donde hoy día hay una sana comunidad en castellano bastante activa para ver partidas casteadas de calidad.