Mr.Gray Fox escribió:
Qué sabrás tú a lo que yo he jugado...
El juego lo compraré porque quiero ver el final de la saga (espero que sea el final y no nos tengan esperando al SC3 o expansiones) pero por el momento no me convence el apartado gráfico, me recuerda demasiado al WC3 (unidades grandotas, mucho hueco entre ellas, movimiento torpes, etc..)
Si dan la opción de mantener la cámara a una altura considerable, y que no sea imprescindible moverla (tipo WIC, homeworld y similares), quizá no desmerezca tanto el modelado 3D (ojo, el modelado de los personajes no me desgrada, lo que me putea es la posibilidad de mover la cámara)
Hala, marcho a la cama que estoy hartito ya del linux. A ver si Blizzard nos manda un regalo de Papa Noel este año en forma de demo o nuevas unidades o simplemente que saquen algo de los zerg.
Lo que defiendes sigue sin tener sentido,me explico:
A mi tambien me gusta bastante la vista isometrica de toda la vida,vamos la que tiene el Starcraft por ejemplo.
Por eso cuando juego a un juego de estrategia 3D(que todo hay que decirlo,los primeros fueron un fiasco,a excepcion de WIII),directamente me pongo en una esquina del mapa,y asi alineo la camara con el mapa,luego bajo/subo un poco para tener una buena perspectiva y ya esta...como te han escrito antes,las camaras no se mueven solas.
Pero puede que nunca lo hayas pensado,o que quieras decir que el boton de bloqueo de camara es el que te pone la camara basica del juego.
Y bueno,lo de que los juegos en 3D se desmejoran,DoW fue de los primeros en mostrar calidad,CoH mostro una buena aplicacion de la tecnologia a la jugabilidad y el C&C3 fue un exitazo y sigue siendo un C&C.
De hecho dado que el C&C ha salido tan bien,estoy seguro que las 3D no joderan en nada a Starcraft,si quieres ser fiel al espiritu del juego original lo puedes ser y las dimensiones no afectan.
Enga un saludo.