Ya está colgado el video de presentación de los Zerg. La calidad no es muy buena pero... es épico...
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Actualizado:
Primeras noticias sobre las unidades Zerg en
esta web coreana. Para los que todavía estén en primero de coreano, la traducción al ingles
aquí, y al español aquí:
Lurker:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico de StarCraft: Brood War
Descripción: Los Lurker regresan en StarCraft II. Al igual que en StarCraft: Brood War, los Lurker mutan de los Hydraliscos y sólo pueden atacar mientras estén enterrados. Pueden devastar grupos de infantería con su ataque de espinas subterraneas.
Worm Nydus:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva
Descripción: El Nydus Worm da un nuevo giro al Canal Nydus de StarCraft II. Los Worm Nydus pueden moverse para crear una entrada o salida en cualquier punto del mapa, permitiendo que el ejército Zerg mover casi instantáneamente tropas de tierra de un extremo del mapa al otro.
Infestor:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva
Descripción: El Infestor es la principal unidad de apoyo para los Zerg en StarCraft II. No posee un ataque directo, pero sus capacidades únicas lo convierten en una visión temible en el campo de batalla. Dark Swarm crea una cortina de humo para ocultar las unidades, protegiéndolos de los ataques a distancia. Disease afecta a un solo enemigo, y le otorga un aura que daña a las las unidades cercanas. El Infestor también tiene la capacidad de Infestation, que permite infestar temporalmente una estructura enemiga, causando que produzca Infested Marines. Por último, el Infestor tiene la capacidad de moverse mientras está enterrado, lo que lo hace útil para moverse a través de las defensas enemigas.
Infested Marine:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico
Descripción: Los Infested Marine son producidos por la estructura de cualquier enemigo (?) que haya afectado la habilidad Infestation. Los Infested Marine avanzan lentamente pero actuan y disparan como un Marine normal.
Corruptor:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva
Descripción: El Corruptor es principal unidad Zerg aire-aire. Los Corruptores no destruyen inmediatamente a sus objetivos. En lugar de ello, el objetivo enemigo se corrompe, convirtiéndose en una torreta estacionaria que dispara a otros enemigos cercanos. De esa manera, los Corruptores pueden superar en número rápidamente a las unidades aereas enemigas, convirtiéndolos en su contra.
Ultralisk:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Clásico
Descripción: Posiblemente la más intimidante unidad Zerg, el Ultralisk está de vuelta en StarCraft II. Los Ultralisks puede atacar a múltiples ataques delante de ellos, con sus afiladas Kaiser Blades. También poseen una gran cantidad de puntos de vida, lo que le permite absorber gran cantidad de daño mientras encabezan los asaltos Zerg.
Swarm Guardian:
Clásico StarCraft unidad, o nuevo en StarCraft II?: Nueva
Descripción: Al igual que con el Guardián en el StarCraft original, el Swarm Guardian muta de los Mutaliscos, y sirve como arma de asedio aérea. Swarm Guardian posee un ataque aire-tierra de largo alcance, que hace una buena cantidad de daño y genera pequeños Broodlings que atacan por un corto período de tiempo.