Mr.Gray Fox escribió:Obviamente SC1 es de los mejores juegos, lo lógico sería mejorarlo en el aspecto gráfico, campaña nueva, y si acaso una raza extra que todos andábamos esperando después del final del Brood War. Pero Blizzard parece que no lee, veremos que tal sale el experimento.
Lo que pasa es eso: SC1, Diablo 2, WC2... todos son grandísimos juegos, y los seguidores más acérrimos de cada saga tienen más ganas de ver lo mismo pero ligeramente mejorado, que un juego nuevo propiamente dicho. Mi punto de vista es diferente: SC1, Diablo 2 y WC2 seguirán siendo grandes juegos y seguirán estando ahí siempre para quien quiera jugarlos; ahora lo que necesitamos son juegos nuevos. Y no sólo eso, necesitamos que alguien avance un poco en el mercado de los juegos. WC3 para mí fue de lo mejorcito en estrategia, y a día de hoy sigo jugando más que a cualquier otro, pese a haber otras joyas como CoH. Después de WC3, muchos juegos tomaron ejemplo y el género avanzó bastante. No se puede decir que WC3 sea un antes y un después, pero al menos dio un enfoque un poquillo diferente al más que trillado estilo Age of Empires.
De Diablo 3 espero algo parecido. Después de jugar al Titan Quest, al Loki y a tantos otros, he visto que el género está estancado desde que salió la remesa del Diablo 2 y algún otro como Darkstone, al que también le tengo cariño xD. Todos los juegos de ese estilo son brutalmente idénticos. Ojalá Blizzard se lo curre y añada algo nuevo al género.
¿Y SC2? Por lo que he visto, no parece que vaya a dar un gran cambio al mundo de los RTS, pero estoy seguro de que ofrecerá muchas opciones interesantes y un lavado de cara a la saga. Es lógico que de primeras los cambios más bruscos no agraden a los fieles seguidores de SC1, pues si no les gustasen las cosas tal y como son en el primero, no serían fieles seguidores xD, pero estoy convencido de que la mayoría sabrán apreciar el juego y sus novedades una vez lo hayan probado y se hayan acostumbrado a ellas.