[HO] StarCraft II

Yo no se que preocupaciones tenéis con el pc...

Yo la verdad es que hasta día de hoy cuando he escuchado blizzard he dormido bien ya que siempre miran que pueda jugar todo el mundo a un juego que será la hostia, simplemente por el hecho de que si tu no puedes jugar por falta de pc ellos pierden ventas y claro está, pues hasta no pasado cierto tiempo, el juego rebajado de precio, etc. etc. no empezarían a salir verdaderamente juegos... no os preocupeis por la máquina que seguro que os sobra, es más, yo estaba pensando casi casi jugar con un 1.6 ghz y una nvidia de 64 de lo tranquilo que llegué a estar (se me quemó y ahora tengo un buen cacharro) de que podría jugar casi seguro...

no pongo la mano en el fuego pero la podría ir acercando tranquilamente

saludos.
¿Sabeis alguno si es posible obtener replays de profesionales de korea en fomato .rep? , osea de los que salen en youtube, pero para verlo en el starcraft.
karadan escribió:¿Sabeis alguno si es posible obtener replays de profesionales de korea en fomato .rep? , osea de los que salen en youtube, pero para verlo en el starcraft.

hola t refieres a partidas de los mundiales de broodward y todo eso ?, si es a eso http://www.gosugamers.net
busca a jugadores como nada o slayer_boxer o nal_ra no me acuerdo si pone exactamente esos names pero cuando yo jugaba eran de lo mejor que habia.

un saludo
Posible fecha de salida: 3 de diciembre de 2008.

Al menos, tres de los mayores vendedores de software de los EEUU coinciden en ella: Best Buy, Circuit City y Gamestop.
Er_TaloN escribió:
karadan escribió:¿Sabeis alguno si es posible obtener replays de profesionales de korea en fomato .rep? , osea de los que salen en youtube, pero para verlo en el starcraft.

hola t refieres a partidas de los mundiales de broodward y todo eso ?, si es a eso http://www.gosugamers.net
busca a jugadores como nada o slayer_boxer o nal_ra no me acuerdo si pone exactamente esos names pero cuando yo jugaba eran de lo mejor que habia.

un saludo

¿Boxer era el de los terran no? Madre mía, tenía una demo en la que conseguía 200/200 en apenas ocho minutos de juego.

Lógicamente ganó
makute escribió:Posible fecha de salida: 3 de diciembre de 2008.

Al menos, tres de los mayores vendedores de software de los EEUU coinciden en ella: Best Buy, Circuit City y Gamestop.

Bufffff, ojalá. Me parece buena fecha, y por otro lado sería lógica para aprovechar la campaña navideña. A saco de hype!!!!!!

Se sabe algo de esa fecha, alguna confirmación????
Demo yaaaaaaa!!!!!!!!!! [uzi]
Me he hecho una cuenta atras para la firma con esa fecha. Si luego es falsa ya la cambiaré, pero lo último que se pierde es la esperanza xD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Guay, esperemos que si no sale en diciembre de 2008, salga en enero de 2009. Y si puedo escoger fecha, el 9, que es mi cumple [buenazo]

Lo han desmentido:

http://games.internode.on.net/content.php?mode=news&id=3317
Es lo unico que odio de Blizzard... que te anuncian un juego 2 años antes y ni siquiera dan fechas aproximadas de salida...
Hubiese preferido que no dijesen nada del juego hasta 6 meses antes de su salida asi no te tiras casi 2 años esperando, aunque la espera merecera la pena, eso seguro [+risas]
Illidan escribió:Es lo unico que odio de Blizzard... que te anuncian un juego 2 años antes y ni siquiera dan fechas aproximadas de salida...
Hubiese preferido que no dijesen nada del juego hasta 6 meses antes de su salida asi no te tiras casi 2 años esperando, aunque la espera merecera la pena, eso seguro [+risas]

Como se nota q no conoces a Blizzard, hacen eso precisamente para pulir sus juegos lo maximo posible, Blizzard es la unica compañia que toma en cuenta las opiniones de los usuarios, si anuncian un juego con tanta antelacion, es para que los usuarios vayan opinando y dando sus preferencias, para pulir el juego lo maximo posible. Que la espera merece la pena, seguro, como todos los titulos de Blizzard.
joer, esta bien ke pulan los juegos, pero con el tiempo ke sabemos ke va a salir Starcraft 2 y no sale, encima ahora anuncian Diablo 3, a saber pa cuando, esto es pa desesperar a cualkiera...
Si hacen caso de las opiniones, ke tomen nota de la mia, XD
No te digo yo por donde se pasan las opiniones...
Lo anuncian 2 años antes para crear expectacion, hype de ese q se ha puesto tan de moda, y nada mas, para pulir el juego no hace falta anunciarlo digo yo...
Tambien podrian haberlo hecho como el Gears 2, que lo han anunciado a unos 6 o 7 meses de su salida no?
Illidan escribió:No te digo yo por donde se pasan las opiniones...
Lo anuncian 2 años antes para crear expectacion, hype de ese q se ha puesto tan de moda, y nada mas, para pulir el juego no hace falta anunciarlo digo yo...
Tambien podrian haberlo hecho como el Gears 2, que lo han anunciado a unos 6 o 7 meses de su salida no?

Como digo, se nota que no conoceis la trayectoria de Blizzard. TODOS los titulos de Blizzard tardan una media de 2 años en salir al mercado, y en esos 2 años se crean hypes y todo lo que querais, pero una cosa es cierta y es que muchisimas mejoras en los juegos que hace Blizzard son opiniones de los usuarios, como esta pasando sobre todo ahora con Starcraft 2 y el futuro Diablo 3. Sinceramente me parece absurdo que os quejeis de que se anuncian los juegos con mucha antelacion tratandose de Blizzard, entenderia quejas de otras desarrolladoras mas pasotas, pero de Blizzard, si tengo que esperar 3 años comiendome previews y soportando hype tras hype lo acepto porque se que el titulo final va a ser una joya, como todas las que hace Blizzard. Ojala y otras compañias aprendieran su forma de trabajar, en lugar de sacar juegos tecnicamente pesimos, mal optimizados, nulos en originalidad y un largo etc.
xRas3ngaNx escribió:Verdad como un templo

Que pongais a parir a blizzard por hacer las cosas como hay que hacerlas no tiene perdón de Dios.
Quien esta poniendo a parir a Blizzard... ?
Illidan escribió:Quien esta poniendo a parir a Blizzard... ?

Tanto como poner a parir no, pero desde luego no estais contentos con la forma en que lo esta haciendo Blizzard. Por eso decia que Blizzard, que es practicamente la unica compañia seria de videojuegos que hay, no se merece ese descontento por vuestra parte.

salu2.
A mi me encanta como hace las cosas Blizzard (vease mi nick), es la unica compañia que saca pocos juegos pero los que saca se convierten en MITOS, pero me tienes que reconocer que tambien es la mejor creando expectacion, hype o como lo querais llamar... lo ultimo, la secuencia de imagenes del diablo 3. Fue la repera vamos, las hipotesis, comidas de olla y pajas mentales que se hacia la peña eran la leche [+risas]
Ellos tampoco tienen la culpa de eso, la tenemos los que vamos a la web cada poco para ver si han puesto alguna unidad zerg nueva (resulta patetico) [snif] Pero no seria genial que no hubiesen anunciado nada del SC2 y que de repente un dia dijesen... "en 4 o 5 meses teneis SC2" ???

Saludos
Illidan escribió:¿¿¿Pero no seria genial que no hubiesen anunciado nada del SC2 y que de repente un dia dijesen... "en 4 o 5 meses teneis SC2" ???

¿Y solo cuatro meses para estudiar la reacción del público, que es quien realmente importa? No.

-----------------------------

Ya está disponible la biografía de Zeratul en la web oficial.
4 o 5 meses es una exageracion mia, pero 9 meses mas o menos como ha pasado con el GOW2 me parece que esta bastante bien...
Ademas, la reaccion del publico? Estamos hablando del SC2 ... cucu??? Sabian perfectamente como iba a reaccionar el publico, de hecho la presentacion del SC2 no fue como presentar el "Singstar 27"... Y por otro lado no se que tiene que ver la reaccion del publico con lo que yo he dicho, que tienen que darte 2 o 3 años para recuperarte del shock?
Me refiero a que es el público el que dictamina como será el juego final. Fíjate en el contacto permanente que mantienen desde el anuncio de SC2 con los fansites, ligas, etc. No todo puede pulirse en una beta cerrada, es de agradecer que tengan en cuenta la opinión del público y necesitan tiempo para analizar esa información y llevar a cabo los cambio necesarios.

Además, como tu bien dices es Starcraft II, es preferible que hagan las cosas bien aunque nos tengan 2 años sobre ascuas que un lanzamiento prematuro y un producto a medio terminar, que es lo que vienen siendo habitual.
Estoy de acuerdo con vosotros, más vale estos juegazos que nos otorga blizzard con estas largas esperas que otro juegos anuales que dan pena. La diferencia está en que yo todavía juego al warcraft 3(incluso starcraft) y sin embargo otros juegos de su época están más que desaparecidos incluso las consolas están ya desfasadas y casi ni me acuerdo de ellos. Blizzard nos da juegos que marcan épocas, y sobre todo hablando de estrategia marcan el camino a seguir para el resto de competidores.
Además pensad que ya queda poco... o más bien menos [beer]
Como ha caido esto tan bajo? AAAAARRRRRRIBA. Y decir que me parece que hace poco actualizaron en la web oficial poniendo la ficha de Zeratull
Disculpen
Se sabe algo de los requerimientos minimos?

Esque tengo una tarjeta madre ASUS P5PE-VM (no tiene PCI Xpress), y quiero saber que tarjeta de video puedo comprar para esta motherboard.
La que tengo es una Gforce4 MX4000, no soy PC Gamer, pero Starcraft II me interesa mucho.
Haber si me podrian hechar una mano con estas dos dudas.

El resto de mi PC tiene 1GB de Ram y un procesador Intel Dual Core de 2.8ghz y XP Home SP2

Gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
boxcarpilot30 escribió:Disculpen
Se sabe algo de los requerimientos minimos?

Esque tengo una tarjeta madre ASUS P5PE-VM (no tiene PCI Xpress), y quiero saber que tarjeta de video puedo comprar para esta motherboard.
La que tengo es una Gforce4 MX4000, no soy PC Gamer, pero Starcraft II me interesa mucho.
Haber si me podrian hechar una mano con estas dos dudas.

El resto de mi PC tiene 1GB de Ram y un procesador Intel Dual Core de 2.8ghz y XP Home SP2

Gracias

Pues podras comprar cualquier tarjeta AGP.
Mi opinion sobre la Beta de WWi08

http://www.starcraft-hispano.com/showthread.php?t=1523

Saludetes.. y paciencia, que vendra algo grande
pR0gR4m3R escribió:Mi opinion sobre la Beta de WWi08

Muy interesante. Gracias, por cierto esta genial la web ;)

Por lo que leo han nerfeado a una de mis unidades preferidas, los mutas eran el terror de las nenas, sobre todo en los 1v1. Pero tambien me ha encantado el detalle del guardian, que con una curva un poquito mas lenta y viendo que puede que haya algo mas de vesp. seran algo mas factibles, mola [fumando]
Raedon87 escribió:
pR0gR4m3R escribió:Mi opinion sobre la Beta de WWi08

Muy interesante. Gracias, por cierto esta genial la web ;)

Por lo que leo han nerfeado a una de mis unidades preferidas, los mutas eran el terror de las nenas, sobre todo en los 1v1. Pero tambien me ha encantado el detalle del guardian, que con una curva un poquito mas lenta y viendo que puede que haya algo mas de vesp. seran algo mas factibles, mola [fumando]

Los mutas eran muy interesantes por su ataque que afectaba a unidades cercanas a la objetivo, con lo cual el daño se repartia a veces entre 3 unidades enemigas.. con lo que ellos suponia de desgaste.. por ej con un vs Marines..

Me gustaba mucho las el grafismo del Guardian. que era como un cangrejo, y ahora es mas estirado, pero su ataque gana muchos puntos ya que cada bola que tira, hace daño a la unidad/edificio enemigo, y luego se transforma en una pequeña criatura tocapelotas.. por lo cual imaginate que invasion de criaturitas se puede armar con un grupo de 6 Guardianes disparando con su rango..
Reanimamos el hilo de StarCraft2 con un dato de ultima hora..

http://www.starcraft-esp.com y http://www.diablo3-esp.com estan a punto de sufrir un gran cambio.. tienen un splash screen de la misma forma que Blizzard lo tuvo en los dias previos de la WWI08

Imagen

Que sera .. sera..
1 hora 50 min. sera...sera... esto cada vez va mejor
Venía entrando al hilo despues de tanto tiempo a ver si había alguna novedad... y me encuentro esta sorpresa xD

A ver qué muestran
No muestran nada, e estado esperando, y cuando llega a cero, empieza otra vez, no se si al final algo pero.....

PD: weno si, me e fijado en algo, cambian los simbolos de la imagen
14 horas y 30 min, ya podría ser menos xD
simplemente lo unico que hace es que cada 24 horas cambian las letras del fondo, ya podria ser algo bueno
El asunto es que era un juego de 5 splash screens.. las cuales cambiabamos 1 cada dia.. haciendo lo mismo que Blizzard hizo en su web para los dias antes del WorldWide Invitational de Paris, y su posterior anuncio de Diablo3..

.. pues tenemos dos anuncios.. o es mas.. dos fansites renovados con muchos contenidos.. que los disfruteis [bye]
Nuevo foro de starcraft...2.....me registro y me dice k no tengo puesta la contraseña, bueno bueno

PD:lo que necesitamos es el juego xD
nazareth escribió:Nuevo foro de starcraft...2.....me registro y me dice k no tengo puesta la contraseña, bueno bueno

PD:lo que necesitamos es el juego xD

Prueba a hacerlo ahora.. y si no pide el reenvio de la contraseña por email.. que lso foros a veces joden un poco xDDD
Saludos
...

<nota de la moderación: el spam no esta permitido>
Ok, pero creo que es SPAM
KailKatarn escribió:cuando vi los videos in-game me di cuenta de que el mundo del videojuego ya no es lo que era. Este juego nada tiene que ver con starcraft, lo han cambiado por completo y a mi parecer para mal.

Por ejemplo no me puedo creer que haya unidades que salten por los desniveles de los mapas... que coño es eso? en verdad ... ya paso de este tipo de timos que venden el nombre de lo que en su dia fue el mejor juego para mi.

Despues de más de 7000 partidas por battle.net del original siento decir que este juego me ha decepcionado completamente.

No vendas el pescado antes de pescarlo... [noop]
El mayor problema que veo yo al SC2, es que han cambiado el sistema de ataque y armadura por uno al estilo piedra-papel-tijera.

Yo sinceramente, soy fan de la simplicidad en estos casos, y tambien partidario de, si una cosa funciona bien, no la cambies, y creo que el sistema que habia en el starcraft1 para calcular daños era basico, simple y muy efectivo. Por lo que he estado leyendo, a mucha gente tambien le parece una basura el nuevo sistema.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:El mayor problema que veo yo al SC2, es que han cambiado el sistema de ataque y armadura por uno al estilo piedra-papel-tijera.

Yo sinceramente, soy fan de la simplicidad en estos casos, y tambien partidario de, si una cosa funciona bien, no la cambies, y creo que el sistema que habia en el starcraft1 para calcular daños era basico, simple y muy efectivo. Por lo que he estado leyendo, a mucha gente tambien le parece una basura el nuevo sistema.

Saludos.

Evidentemente, sobretodo lo de las unidades + desniveles, teletransporte protoss dentro de la base, doble extracción, creación de unidades terran a 200% (sacas dos marines o lo que sea de cada tacada con una exp del edificio) escudos de plasma de los protoss (¿qué es eso de que un pepinazo de tanque no te deja temblando al dragón/inmortal? que basura dios) superunidades tipo "héroes" que tanto asco me dan y es el motivo por el que no me gusta WIII (reina, nave nodriza, thor), selección múltiple de edificios...

Puaj, se están jodiendo el juego a base de bien, starcraft tiene que ser más simple, con un grandísimo argumento y con un online fácil en el que prima usar 3-4 tipos de unidades y FIN.
Mr.Gray Fox escribió:creación de unidades terran a 200% (sacas dos marines o lo que sea de cada tacada con una exp del edificio)

Hombre, no te voy a contestar al resto porque es una simple cuestión de gustos (que no te guste el enfoque que se le ha dado a la reina, o tal o cual habilidad de los protoss es cosa de cada uno), pero quejarte de que puedes sacar las unidades de dos en dos raya lo increíble. Vamos, como si en SC1 sólo pudieses tener unas barracas. No creo que haya visto una partida más o menos seria en la que las unidades saliesen de una en una xD.

Nah, digo lo mismo que en el hilo del Diablo 3. Cuando el juego lleve un tiempo en el mercado y a la gente se le haya pasado el berrinche por lo que quitaron y lo que dejaron de quitar, se empezarán a dar cuenta de que SC2 es un juego nuevo, y no una triste mejora gráfica del primero. Mientras tanto, la gente va a seguir quejándose de todo en lo que difiera del predecesor.
Reijiko escribió:
Mr.Gray Fox escribió:creación de unidades terran a 200% (sacas dos marines o lo que sea de cada tacada con una exp del edificio)

Hombre, no te voy a contestar al resto porque es una simple cuestión de gustos (que no te guste el enfoque que se le ha dado a la reina, o tal o cual habilidad de los protoss es cosa de cada uno), pero quejarte de que puedes sacar las unidades de dos en dos raya lo increíble. Vamos, como si en SC1 sólo pudieses tener unas barracas. No creo que haya visto una partida más o menos seria en la que las unidades saliesen de una en una xD.

Nah, digo lo mismo que en el hilo del Diablo 3. Cuando el juego lleve un tiempo en el mercado y a la gente se le haya pasado el berrinche por lo que quitaron y lo que dejaron de quitar, se empezarán a dar cuenta de que SC2 es un juego nuevo, y no una triste mejora gráfica del primero. Mientras tanto, la gente va a seguir quejándose de todo en lo que difiera del predecesor.

No, si lo que me jode es que en vez de tener que hacerte 2 barracas, te haces 1 + expansión y ya puedes sacarte 2 soldados a la vez.

Obviamente SC1 es de los mejores juegos, lo lógico sería mejorarlo en el aspecto gráfico, campaña nueva, y si acaso una raza extra que todos andábamos esperando después del final del Brood War. Pero Blizzard parece que no lee, veremos que tal sale el experimento.
Oigan los requerimientos cuales seran??
Es que sois como sois,xD.
Starcraft 2 no es Starcraft.Starcraft 2 es eso,Starcraft 2.

Prefiero que Blizzard innove,y tengamos mas posibilidades a tener un Starcraft con graficos mejores,porque eso se hace con un mod y es una tonteria.He estado esperando 10 años a que el juego salga para jugar a algo diferente,no a lo mismo,y no dudo que la Esencia,que es lo que de verdad importa,seguira siendo la misma,made in Blizzard.
Mr.Gray Fox escribió:Obviamente SC1 es de los mejores juegos, lo lógico sería mejorarlo en el aspecto gráfico, campaña nueva, y si acaso una raza extra que todos andábamos esperando después del final del Brood War. Pero Blizzard parece que no lee, veremos que tal sale el experimento.

Lo que pasa es eso: SC1, Diablo 2, WC2... todos son grandísimos juegos, y los seguidores más acérrimos de cada saga tienen más ganas de ver lo mismo pero ligeramente mejorado, que un juego nuevo propiamente dicho. Mi punto de vista es diferente: SC1, Diablo 2 y WC2 seguirán siendo grandes juegos y seguirán estando ahí siempre para quien quiera jugarlos; ahora lo que necesitamos son juegos nuevos. Y no sólo eso, necesitamos que alguien avance un poco en el mercado de los juegos. WC3 para mí fue de lo mejorcito en estrategia, y a día de hoy sigo jugando más que a cualquier otro, pese a haber otras joyas como CoH. Después de WC3, muchos juegos tomaron ejemplo y el género avanzó bastante. No se puede decir que WC3 sea un antes y un después, pero al menos dio un enfoque un poquillo diferente al más que trillado estilo Age of Empires.

De Diablo 3 espero algo parecido. Después de jugar al Titan Quest, al Loki y a tantos otros, he visto que el género está estancado desde que salió la remesa del Diablo 2 y algún otro como Darkstone, al que también le tengo cariño xD. Todos los juegos de ese estilo son brutalmente idénticos. Ojalá Blizzard se lo curre y añada algo nuevo al género.

¿Y SC2? Por lo que he visto, no parece que vaya a dar un gran cambio al mundo de los RTS, pero estoy seguro de que ofrecerá muchas opciones interesantes y un lavado de cara a la saga. Es lógico que de primeras los cambios más bruscos no agraden a los fieles seguidores de SC1, pues si no les gustasen las cosas tal y como son en el primero, no serían fieles seguidores xD, pero estoy convencido de que la mayoría sabrán apreciar el juego y sus novedades una vez lo hayan probado y se hayan acostumbrado a ellas.
A hacer una mejoras graficas y una nueva campaña, se le llama expansión, y no una versión nueva.

Pero estos berrinches son los tipicos de cualquier tiempo pasado fue mejor, el tiempo dirá, si han acertado, o la han cagado con el NUEVO juego.
18168 respuestas