Sobre fechas de salida apuesto que seguramente lo tengamos en verano,diablo 3 lo veo para finales de año aunque seguramente se ira a primer trimestre del 2010.
De hecho espero con mucha mas ansia Diablo 3 que Starcraft 2,y eso es muy simple,con Diablo 3 realmente quieren hace run juego totalmente nuevo,con Starcraft 2 quieren conservar ante todo,la esencia del primero,y no se como los fans no se dan cuenta.
Igualmente eso no significa que espero Starcraft 2 con muchisimas ganas,de hecho yo creo que sera tan buen juego como el 1,incluso tal vez sea mejor.El tema de las cosas que han cambiado,todo ha sido a mejor,de hecho las unidades que funcionaban de por si,practicamente no han cambiado nada,y las que no lo hacian las han cambiado,a parte que han quitado ciertas habilidades demasiado poderosas en manos de progamers.Y para variar han personalizado aun mas la forma de contruir de cada uno de los bandos.
De hecho si os fijais,unidades como el arconte,tanque de asedio,hydralisco y templario no han sufrido cambio alguno,por que ya son excelentes de por si xD.
Blizzard lo unico que esta haciendo es introducir mejoras para tropas que ya funcionaban y eliminar algunas que no se usaban o cambiar un poco el concepto de la unidad para que sea mas util.
Y sobre el tema de la trilogia,al principio me cague en la madre de blizzard,pero luego cai en la cuenta que el trozo que mostraron de la campaña estaba muy elaborado,de hecho cuando lo vi,pense que aunque tuvieran los 3 bandos para multiplayer ya listos aun les faltaba hacer las 3 campañas y hacerlas de esa manera traeria mucho curro,tal vez por eso motivo han anunciado la trilogia,ahora se centran en pulir el juego en si y la campaña terran.Y luego se pueden ir centrando en hacer las otras 2,para que cada una tenga una excelente y diferente ambientacion al resto.
A parte que ya se dijo que podrias ir eligiendoo a que planetas ir y moverte por dentro de la nave,vamos que el modo campaña promete mucho,y si realmente es como nos muestran,entonces se comprende que hagann un juego para cada raza.
Enga un saludo.