Ahrin escribió:¿Como que no tengo derecho a desprestigiar algo que no me gusta? Esto es un foro de opinion, no un foro de opinion unica. Tu le encumbras, yo le desprestigio.
No te escudes en ésto, porque claramente no has ido a "opinar", sino a malmeter, solo hay que ver el resto del tono de tu post.
Ahrin escribió:InToTheRaiN escribió:En Dow2 no llevas mas de 7 o 8 escuadras, ¿de donde sacas esas otras 32 unidades? cuarenta dice ya quisieras...
Uff el Supreme Commander !que basura¡
Quién ha dicho nada de Dawn of war?? Además, en el SC1, aparte de zerglings, que ocupaban 1/2 de pop, los demás ejercitos tampoco eran exageradamente grandes... y menos los Toss que eran hiper caros.
Supreme Commander basura?? en fin... Nuestros conceptos de "juego de Estrategia" son claramente diferentes.
Ahrin escribió:A mi me parece simple, mueves tus unidades de un punto a otro capturando/descapturando, cuando juntas recursos o bien sacas mas unidades o bien cambias de tier, fin.
Acabas de resumir el... 95% de los juegos de "estrategia"...?? Genial!
Ahrin escribió:Si intentas ofenderme de alguna manera por una "h" que se me cuela... Has bajado al nivel de discusiones de jardín de infancia, bravo! Qué ingenioso lo de los cuadernillos!
Ahrin escribió:Si me he metido con tu post es por lo que he dicho antes, puedes criticar (constructivamente) cualquier aspecto de un juego, pero insultar a aquellos que les gusta, es otro cantar.
anikilador_imperial escribió:FrEe_ escribió:
saber solo 4 cosas ???? k raro, yo ya me tire toda una mñana jugando al starcraft 2 y probando los 3 bandos, otra osa eske blizzard sabe usar muy bien la publicidad y como sacarla y donde.
¿¿??
Troll,supongo...
FrEe_ escribió:anikilador_imperial escribió:FrEe_ escribió:
saber solo 4 cosas ???? k raro, yo ya me tire toda una mñana jugando al starcraft 2 y probando los 3 bandos, otra osa eske blizzard sabe usar muy bien la publicidad y como sacarla y donde.
¿¿??
Troll,supongo...
no hamijo de troll nada, blizzard lo puso como demo en la final europea de wow k celebro aki en madrid en septiembre del 2008 , de echo aki tienes la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39a0279172
y si, fui solo para probar la demo y mientras los wowers miraban sus vs yo me tire toda la mñana jugando al SC2 en lan y mi colega robo 2 albfombrillas con el logo del juego xD
es a lo que me refiero que blizzard si enseña cosas, pero asbe usar bien la publicidad y en que lugares.
PD: lo que jugue aquella vez que imagino seria una beta y lo que e jugado a la version final del DoW2, me kedo con akella beta del SC2
redscare escribió:Conste que no soy especialmente fan de Blizzard, pero el DoW 2 (heredero del CoH) es mucho más piedra-papel-tijera que el Starcraft 2. Por ejemplo, en el DoW 2 los tanques son directamente inmunes al fuego de armas ligeras de infantería, pero caen como moscas ante armas anti-tanque.
El DoW2 va a ser de tipo "hard-counters" (piedra-papel-tijera puro y duro) mientras que el SC2 tiene pinta de ser de tipo "soft-counters" (unas unidades son mejores ante otras, pero no de forma tan bruta).
¿Qué es mejor? Ni idea. Para gustos los RTS, oiga
Bodom_Flame escribió:
P.D.: Para IntoTheRain: Como en DoW2 metas todo tu ejército en un solo control te comes los mocos... pero a base de bien. De hecho, mi mayor problema con DoW2 es que tengo que usar como 4 o 5 controles a veces, cuando en la mayoría de RTS me suele bastar con 3.
Bodom_Flame escribió:P.D.2: Por cierto, se nota a la legua que Blizzard se ha hecho caquita con el lanzamiento de Dawn of War 2 y ha retrasado su StarCraft 2 para que nadie le haga sombra.
Bodom_Flame escribió:Yo mismo, si hubiesen coincidido los lanzamientos me hubiese decantado por el DoW2, y ya más adelante, "si eso", me pillo el StarCraft... y todos mis amigos igual. Se nota que Blizzard no quiere perder ni una venta, aunque eso signfique tener a sus fans chuleados por más de un año esperando al mes idóneo para sacar el juego. Lo raro es que sea Blizzard la que se acojone y se achante ante THQ, no al revés... ¿están cambiando los tiempos? Está claro que DoW marcó una época como la marcó en su momento SC1 y a día de hoy THQ le ha comido mucho terreno (por no decir gran parte de éste) a Blizzard. Y con motivos más que justificados, visto lo visto...
InToTheRaiN escribió:Por alusiones:Bodom_Flame escribió:
P.D.: Para IntoTheRain: Como en DoW2 metas todo tu ejército en un solo control te comes los mocos... pero a base de bien. De hecho, mi mayor problema con DoW2 es que tengo que usar como 4 o 5 controles a veces, cuando en la mayoría de RTS me suele bastar con 3.
Como el 99% de la gente que esta aqui ha comprendido, cuando he dicho que en el Dow2 puedes meter a todo tu ejercito en una Hotkey, me refiero a que el numero de unidades que puedes crear a la vez, es tan pequeño, que puedes meterlos a todos en la misma Hotkey. Como es logico, natural, obvio, patente, comprensible y evidente, no hay nadie que haga esto. Aqui tienes tu explicacion para el 1%.Bodom_Flame escribió:P.D.2: Por cierto, se nota a la legua que Blizzard se ha hecho caquita con el lanzamiento de Dawn of War 2 y ha retrasado su StarCraft 2 para que nadie le haga sombra.
No se si te das cuenta de que el hecho de que tengas que venir al hilo del Sc2 a hablar del Dow2 es un claro indicativo de quien manda. Pero bueno, repite tus palabras 100 veces, y al final, igual hasta te las crees.Bodom_Flame escribió:Yo mismo, si hubiesen coincidido los lanzamientos me hubiese decantado por el DoW2, y ya más adelante, "si eso", me pillo el StarCraft... y todos mis amigos igual. Se nota que Blizzard no quiere perder ni una venta, aunque eso signfique tener a sus fans chuleados por más de un año esperando al mes idóneo para sacar el juego. Lo raro es que sea Blizzard la que se acojone y se achante ante THQ, no al revés... ¿están cambiando los tiempos? Está claro que DoW marcó una época como la marcó en su momento SC1 y a día de hoy THQ le ha comido mucho terreno (por no decir gran parte de éste) a Blizzard. Y con motivos más que justificados, visto lo visto...
Fijate, mucha gente en el hilo del Dow2, se estan quejando de los errores que da el juego, de la basura de parche que han hecho, de lo asqueroso que es tener que instalar el Steam y el GL4W a la vez, de los pocos mapas que hay, y asi un largo etcetera, para mas inri, tu mismo utilizas la frase "Sigue siendo una Beta", y es que el clima general, es que habia demasiada prisa en terminar el juego, fijate lo que han tardado en hacerlo, desde que se anuncio (hilo_posible-anuncio-de-dawn-of-war-2-en-abril_977390 ) y tu pretendes creer, que un juego con todo ese handicap, va a acabar con la hegemonia de Blizzard? En serio, tienes que darme el numero de tu camello.
Mira la lista de los WCG 2008.
http://www.wcg.com/6th/2008/games/officialgames.asp
Ni siquiera esta el DoW1, probablemente este el DoW2 en el 2009 (Que por cierto, Warcraft3 y Sc, ya estan confirmados en la primera tanda, en la segunda, se esta esperando que salga el Dota allStars, que es un mapa de Warcraft3 y se juega como juego independiente) ahora, me pregunto si en el 2010 alguien se acordara del DoW2, probablemente no.
Bodom_Flame escribió:Bien... como me esperaba, no has entendido nada. Albergaba cierta esperanza, pero al final va a haber que explicarlo bien mascadito. (además, voy a poner en negrita las cositas más importantes para enfatizar bien mis palabras). Nota: Paso de hacer miniquotes que me da pereza.
Bodom_Flame escribió:A ver: Cuando hablo de que Blizzard se ha hecho caquita me refiero, obviamente, a que no quería competir, a priori, con un rival más fuerte que ellos hoy día en el terreno de los RTS, como es THQ y su estudio Reliq (quizá el más respetado hoy día a nivel de RTS).
Bodom_Flame escribió:Otra cosa es que, una vez lanzado el juego, éste tenga algunos fallos completamente subsanables, que yo mismo me he esforzado en recalcar en su foro, que se irán arreglando en futuros parches
Bodom_Flame escribió:y entregas, tal y como ya ha anunciado que irá haciendo Blizzard en su futuro juego por fascículos llamado StarCraft2. (me encanta poner lo de "por fascículos" en negrita porque es algo especialmente sangrante para todo fan de SC desde que salió la noticia).
Bodom_Flame escribió:Dices que dudas si en el 2010 alguien se acordará del Dow2... por lo pronto estamos en el 2009 y todavia todo el mundo se acuerda (y de qué manera!) del DoW1, el cual consiguió desbancar en la mente de muchos jugones del mundo al StarCraft como el mejor RTS al que habían jugado. Siendo la compañía que hace el DoW2 la misma, responsable del DoW1 y del Company of Heroes, poniendo el mismo empeño que hasta ahora en todos sus productos... ¿qué te hace pensar que en 2010 nadie se acordará del DoW2? De hecho, lo que me hace pensar es todo lo contrario... que tengo juego para años.
Bodom_Flame escribió:Pero bueno, si tanto os fastidia que venga a hablar del DoW2 dejaré de hacerlo, a fin y al cabo, es cuierto que este es un foro del StarCraft2... pero no he podido responder cuando he visto algunos ataques al DoW2 que he considerado completamente injustificados y provenientes de gente que no le ha dedicado mas de 2 tardes. Yo, al contrario, llevo con la Beta desde el día uno de su lanzamiento y me compré el juego el mismo día 20... y solo puedo decir maravillas de él, salvo un par de puntitos negros subsanables. Y me vicia como hacía años que no me viciaba un RTS... desde el Company of Heroes. Amén de su campaña, que es lo mejorcito que me he hecho en campañas desde hace lustros.
Bodom_Flame escribió:Si en verdad es por tocar los cojones.
Obviamente, me voy a comprar el StarCraft 2 el día que salga. Obviamente, siendo el RTS (junto con el Rol) mi género de PC favorito, ¿crees que no voy a comprarme cada juego y cada expansión del StarCraft2? Por supuesto que sí. Al igual que con DoW2 (con más motivos este último)
Sólo estoy criticando a los fans talibanes y acérrimos del StarCraft 2 que no vean más allá de sus narices (de hecho, algunos no se la encontrarían ni con un mapa y un par de perros de caza), y no vean que, a día de hoy, el género RTS ha evolucionado tanto que hay propuestas tan buenas, o incluso mejores que las de los primeros juegos de Blizzard.
El gran mérito de Blizzard fue asentar las bases de lo que conocemos hoy en día como RTS. Luego se han empeñado otras compañías en imitarlo hasta el vómito (Red Alerts, Command & Conquer, Batallas por la Tierra Media...). Y luego otras compañías le han puesto un poquito de imaginación y han querido llevar el concepto de RTS un poco más allá consiguiendo, en mi opinión, mejorar la experiencia (Praetorians, Company of Heroes, Dawn of War, el interesante intento fallido llamado El Imperio en Guerra... lástima que se quedase a medias, pero se agradece, Total Annihilation, Supreme Commander, Sins of a Solar Empire... y Dawn of War 2).
Agradezco más esos intentos por hacer evolucionar el género que los videos que por ahora he visto de StarCraft2, que me parecen un pastiche del RTS genérico, metódico y clónico que lleva saliendo al mercado como churros desde hace 15 años. Si me dicen que lo ha sacado EA me lo creería.... aun así, como fan del género, me lo pillaré.. pero visto lo visto, será más que nada por coleccionismo, porque ansias, lo que se dice ansias, ninguna.
Y en cuanto a los campeonatos que monten 4 frikis, no es algo que me quite el sueño. Como te he insinuado, hay que añadir a todo esto el factor nostalgia. StarCraft supuso en su momento lo que supuso. Tal y como Half Life redefinió el concepto de FPS (aunque sea un juego que no aguante y aborrezca... reconozco su mérito), StarCraft hizo lo propio con los RTS. ¿Acaso no hay propuestas mil veces mejores que Half Life en el terreno de los FPS hoy día? A patadas... pero la gente lo sigue mitificando. ¿Acaso no hay juegos multijugador en linea mil veces mejores que el puto Counter Strike? Pero el "factor nostalgia" eleva estos juegos que en su momento fueron rompedores a cotas que realmente NO merecen por su calidad general en comparación con lo que ya existe en pleno 2009... lo mismito que con StarCraft. Yo a StarCraft llegué tarde y no me supuso un gran shock, por lo que no me afecta en absoluto el "factor nostalgia" y puedo analizar la calidad del producto con total objetividad.... y más allá de reconocer que fueron pioneros en algo, no me motiva en absoluto tanto como otrods RTS que considero infinitamente más interesantes.
InToTheRaiN escribió:Eh! no nos cuentes tu vida, que no nos interesa.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499004af1a578&pic=GEN
¿Rival fuerte?
¿Rival fuerte?
HAHahahahhahahahahhahahahahahahahha....
Espera, espera....
HAHAHAHhaAAHHAAAHAHAHAhhahahahahahhaha
Bodom_Flame escribió:Si en verdad es por tocar los cojones.
Obviamente, me voy a comprar el StarCraft 2 el día que salga. Obviamente, siendo el RTS (junto con el Rol) mi género de PC favorito, ¿crees que no voy a comprarme cada juego y cada expansión del StarCraft2? Por supuesto que sí. Al igual que con DoW2 (con más motivos este último)
Sólo estoy criticando a los fans talibanes y acérrimos del StarCraft 2 que no vean más allá de sus narices (de hecho, algunos no se la encontrarían ni con un mapa y un par de perros de caza), y no vean que, a día de hoy, el género RTS ha evolucionado tanto que hay propuestas tan buenas, o incluso mejores que las de los primeros juegos de Blizzard.
El gran mérito de Blizzard fue asentar las bases de lo que conocemos hoy en día como RTS. Luego se han empeñado otras compañías en imitarlo hasta el vómito (Red Alerts, Command & Conquer, Batallas por la Tierra Media...). Y luego otras compañías le han puesto un poquito de imaginación y han querido llevar el concepto de RTS un poco más allá consiguiendo, en mi opinión, mejorar la experiencia (Praetorians, Company of Heroes, Dawn of War, el interesante intento fallido llamado El Imperio en Guerra... lástima que se quedase a medias, pero se agradece, Total Annihilation, Supreme Commander, Sins of a Solar Empire... y Dawn of War 2).
Agradezco más esos intentos por hacer evolucionar el género que los videos que por ahora he visto de StarCraft2, que me parecen un pastiche del RTS genérico, metódico y clónico que lleva saliendo al mercado como churros desde hace 15 años. Si me dicen que lo ha sacado EA me lo creería.... aun así, como fan del género, me lo pillaré.. pero visto lo visto, será más que nada por coleccionismo, porque ansias, lo que se dice ansias, ninguna.
Y en cuanto a los campeonatos que monten 4 frikis, no es algo que me quite el sueño. Como te he insinuado, hay que añadir a todo esto el factor nostalgia. StarCraft supuso en su momento lo que supuso. Tal y como Half Life redefinió el concepto de FPS (aunque sea un juego que no aguante y aborrezca... reconozco su mérito), StarCraft hizo lo propio con los RTS. ¿Acaso no hay propuestas mil veces mejores que Half Life en el terreno de los FPS hoy día? A patadas... pero la gente lo sigue mitificando. ¿Acaso no hay juegos multijugador en linea mil veces mejores que el puto Counter Strike? Pero el "factor nostalgia" eleva estos juegos que en su momento fueron rompedores a cotas que realmente NO merecen por su calidad general en comparación con lo que ya existe en pleno 2009... lo mismito que con StarCraft. Yo a StarCraft llegué tarde y no me supuso un gran shock, por lo que no me afecta en absoluto el "factor nostalgia" y puedo analizar la calidad del producto con total objetividad.... y más allá de reconocer que fueron pioneros en algo, no me motiva en absoluto tanto como otrods RTS que considero infinitamente más interesantes.
Ahrin escribió:P.D:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499004af1a578&pic=GEN
¿Rival fuerte?
¿Rival fuerte?
HAHahahahhahahahahhahahahahahahahha....
Espera, espera....
HAHAHAHhaAAHHAAAHAHAHAhhahahahahahhaha
Fuente: Lunes, 09 de Febrero de 2009 - 11:25
Fecha de salida DOW2: 20 de Febrero de 2009.
Epic fail. A llorar a Jerusalem.
Bodom_Flame escribió:A ver: Cuando hablo de que Blizzard se ha hecho caquita me refiero, obviamente, a que no quería competir, a priori, con un rival más fuerte que ellos hoy día en el terreno de los RTS, como es THQ y su estudio Reliq (quizá el más respetado hoy día a nivel de RTS).
InToTheRaiN escribió:Bodom_Flame escribió:(Todo lo que escribí)
Eh! no nos cuentes tu vida, que no nos interesa.
Coolpix escribió:Eso de que los comand and conquer y los red alert repitieron hasta el vomito lo implantado por starcraft es mentira:
Comand and Conquer: 1995
Red Alert: 1996
Starcraft: 1998
Bodom_Flame escribió:
Ok, lo resumiré en unos puntitos claros y muy concisos para que la gente que no lo entiende pueda captarlo facilito (lo siento, a veces se me olvida para qué tipo de gente escribo... pero es es sólo culpa mía):
- Mi reconocer gran mérito a Blizzard por su juego StarCraft.
- Mi pensar que propuesta de StarCraft estar hoy día más que superada.
- Mi pensar que gran mérito de StarCraft hoy día es por "factor nostalgia" que ser causante de que fans en todo el mundo engrandecer el juego por encima de sus valores reales.
- Mi aborrecer que muchas compañías copiar modelo de juego de StarCraft.
- A mi parecerme por los videos de partidas de StarCraft2 que yo ver por internet que juego ser demasiado parecido al RTS genérico de toda la vida y poder llegar a aburrir.
Bueno, ahora lo tienes mucho más fácil. Ánimo, chavalote.. poquito a poco iré escribienfo unas palabrejas más para que no te agobies mucho.Coolpix escribió:Eso de que los comand and conquer y los red alert repitieron hasta el vomito lo implantado por starcraft es mentira:
Comand and Conquer: 1995
Red Alert: 1996
Starcraft: 1998
Me refería, más bien, al camino que ha ido tomando la industria de cara a los RTS de unos años para acá. Me refería a la tendencia. Obviamente, EA empezó muy bien... pero ha ido cagándola cada vez más hasta llegar al punto más sangrante de todos conocido por "Red Alert 3". Pero vamos, sus "Command & Conquer 3", "Batallas por la Tierra media 1 y 2", "Armies of Exigo", etc.... aburren al más pintado y deshonran el espíritu competitivo real de lo que un buen RTS debe ser. (si hay gente que no entiende estas últimas frases que me lo ponga, por favor. No me refiero a Coolpix por supuesto.)
drkcid escribió:Juas como se os esta llendo la pinza xDDDDDD.
Estoy totalmente de acuerdo que la fórmula de SC2 tiene pinta de que va a inovar muy poco en el campo de los RTS pero que quereis que os diga, esto es como el efecto Counter Strike: puedes tener la ultimas tecnologias en los FPS con fisicas, realismo, tacticas etc etc que al final lo que la gente quiere es pegar cuatro tiros en multijugador y pasa de las 3/4 partes de las posibilidades que ofrece el juego.
Aqui ocurre lo mismo: tienes la saga Total War, el WiC,... que ofrecen más posibilidades tacticas (creo) que lo que puede ofrecer un RTS clásico, y ¿que hace la gente? pues quejarse de que en el DOW2 no se pueden construir edificios, jugar al SC1 durante 10 años insistiendo que es el mejor juego de la historia o peor jugando al Age2 partida tras partida.
No voy a entrar en que es mejor, pero personalmente, aunque me encantaria que los RTS tuviesen mas "chicha" tengo que reconocer que me encantan construir bases y almacenar tropas, estoy chapao a la antigua desde el Warcraft 2.
faSeS escribió:pense que esto era un hilo de STARCRAFT 2
drkcid escribió:En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.
Queremos más informes de batalla de SC2!!!
Y ya de paso que vuelvan los firebats y Gibraltar español DD.
InToTheRaiN escribió:drkcid escribió:En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.
Queremos más informes de batalla de SC2!!!
Y ya de paso que vuelvan los firebats y Gibraltar español DD.
Y no te olvides de los goons, es que nadie va a acordarse de los goons!!!
Mr.Gray Fox escribió:InToTheRaiN escribió:drkcid escribió:En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.
Queremos más informes de batalla de SC2!!!
Y ya de paso que vuelvan los firebats y Gibraltar español DD.
Y no te olvides de los goons, es que nadie va a acordarse de los goons!!!
Los goons a mamarla Venid a mí, marines-dopaos-hasta-las-cejas y médicos!!!
faSeS escribió:los goons mira que son torpes e?
en cambio los firebats..
¿QUIERES FUEGO?
Ahrin escribió:
Fuente: Lunes, 09 de Febrero de 2009 - 11:25
Fecha de salida DOW2: 20 de Febrero de 2009.
Epic fail. A llorar a Jerusalem.
makute escribió:Mulzani escribió:P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?
Starship Troopers (la novela de Robert A. Heinlein) -> 1959
Starship Troopers (la película de Paul Verhoven) -> 1997
Starcraft -> 1998
Va ser que no...
Obelus escribió:Estoooooooo, el proyecto "starcraft" en principio pretendía basarse en el universo W40k, pero ante la negativa de GW a ceder los derechos, imagino que por no llegar a un acuerdo económico, hizo que Blizzard creara su propio universo en guerra.
Para crearlo se habrá visto influenciada por múltiples obras, sin duda entre ellas se hallan tanto el propio universo W40k como Starship troopers, pero también otras obras como Alien e incluso Star Wars y muchas más.
DaMaGeR escribió:Yo la he mandado con la cuenta de WOW de un colega.
We have received your application and we thank you for signing up for Starcraft 2 Beta Testing Team. Your application is in queue for review by our specialists. Please be sure to check your submitted e-mail a ress periodically for notification upon acceptance. Once again, Thank You and we hope to see you on the team shortly!
KailKatarn escribió:
Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.
Bodom_Flame escribió:KailKatarn escribió:
Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.
NO había leído esto hasta hoy. La de gilipolleces que puede llegar a decir un fanboy... tela. Voy a poner esta frase de firma.
"Al Starcraft le queda poco para rivalizar con el ajedrez." Se me pone una risilla tonta cada vez que evoco estas palabras.
Bodom_Flame escribió:KailKatarn escribió:
Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.
NO había leído esto hasta hoy. La de gilipolleces que puede llegar a decir un fanboy... tela. Voy a poner esta frase de firma.
"Al Starcraft le queda poco para rivalizar con el ajedrez." Se me pone una risilla tonta cada vez que evoco estas palabras.
faSeS escribió:por dios resucitar el hilo que aqui no postea nadie o que?
Reijiko escribió:faSeS escribió:por dios resucitar el hilo que aqui no postea nadie o que?
Es difícil postear algo cuando no hay nada que comentar xDD.
Creo que con un juego como StarCraft no tenían que haber "descuidado" el hype. Por lo que a mí respecta, al menos, el anuncio del juego me llamó mucho la atención en su día, y estuve bastante atento a las actualizaciones de la web y la información que iban sacando al principio. Pero a estas alturas ya paso de todo, cuando salga la beta (o el juego) ya lo jugaré.
Creo que si hubiesen esperado más para anunciarlo, hubiesen ido dando más detalles durante menos tiempo y lo hubiesen sacado más rápido, la gente estaría mucho más "hypeada". A este paso, para cuando salga el juego la gente ya estará aburrida de él xDD. Yo por lo menos llevo tanto tiempo viendo las mismas screens y las mismas unidades que ya me sorprenden menos que las del SC1.