[HO] StarCraft II

Francamente no entiendo esas discursiones entre DoW 2 es mejor/peor que SC2. Es como comparar un autobus y un camion con la escusa de que ambos tienen ruedas. No voy a opinar cual es mejor o como son ya que no tnego ninguno de los dos, pero hay que admitir que son estilos totalmente diferente de juego, uno se centra en docenas de unidades´la expansión por el territorio con bases y gestión "economica" y el otro se centra más en pelotones, equipaciones distintas por cada pelotón y el dominio en el terreno que luchas.

En fin en cualquier caso a mi lo que me gusta son construir bases (y arrasarlas) por eso el SUPC, SC y el DOW1 me gustan mas que el COH o el DOW2.

Por cierto ¿alguien tiene links a videos in-game de batallas del SC2? se que hay alguno en youtube que ya he visto y a falta del reporte de batalla 2....

Otra cosa: ¿que se sabe de los firebats? los metieron pero creo que en las ultimas builds los han vuelto a quitar.
Ahrin escribió:
¿Como que no tengo derecho a desprestigiar algo que no me gusta? Esto es un foro de opinion, no un foro de opinion unica. Tu le encumbras, yo le desprestigio.

No te escudes en ésto, porque claramente no has ido a "opinar", sino a malmeter, solo hay que ver el resto del tono de tu post.

En realidad, he ido a respaldar a la gente que esta aburrida de que entren cada 2 por 3 gente a este post hablando del DoW2, malmeter seria si se entrase al Post del DoW2, a quejarme de el, hay bastante diferencia para que te des cuenta, pero te perdono.

Ahrin escribió:
InToTheRaiN escribió:En Dow2 no llevas mas de 7 o 8 escuadras, ¿de donde sacas esas otras 32 unidades? cuarenta dice [+risas] ya quisieras...

Uff el Supreme Commander !que basura¡

Quién ha dicho nada de Dawn of war?? Además, en el SC1, aparte de zerglings, que ocupaban 1/2 de pop, los demás ejercitos tampoco eran exageradamente grandes... y menos los Toss que eran hiper caros.
Supreme Commander basura?? en fin... Nuestros conceptos de "juego de Estrategia" son claramente diferentes.

En serio, haztelo mirar, pq estas sobreactuando demasiado, creo que sabes perfectamente que hemos hablado del DoW2 todo el rato, asi que no se a que viene esa expresion de sorpresa.

Eso de que no son exageradamente grandes, no lo pillo. A mi me parece que puedes montar unos ejercitos bastante grandes, sobretodo si les comparamos con el DoW2, que puedes meter a todo tu ejercito en un solo control.

¿No me digas que para ti el Supreme Commander es el "no va mas" de los juegos de estrategia?

Ahrin escribió:
A mi me parece simple, mueves tus unidades de un punto a otro capturando/descapturando, cuando juntas recursos o bien sacas mas unidades o bien cambias de tier, fin.

Acabas de resumir el... 95% de los juegos de "estrategia"...?? Genial!

¿Quieres decir que el 95% de los juegos de estrategia son como el DoW2? No se, ¿tu has oido hablar del macro?¿El DoW2 tiene macro?

Ahrin escribió:Si intentas ofenderme de alguna manera por una "h" que se me cuela... Has bajado al nivel de discusiones de jardín de infancia, bravo! Qué ingenioso lo de los cuadernillos!

Es que hoy estoy "sembrao",por cierto ¿cuando me pasas la replay esa en la que te inflas a pegar a las teclas como los Koreanos.? Aun la sigo esperando, para que demuestres con hechos tus palabras.

Ahrin escribió:Si me he metido con tu post es por lo que he dicho antes, puedes criticar (constructivamente) cualquier aspecto de un juego, pero insultar a aquellos que les gusta, es otro cantar.

Si me comentas donde he insultado, igual hasta tienes alguna razon para seguir con esta conversacion.
anikilador_imperial escribió:
FrEe_ escribió:
saber solo 4 cosas ???? k raro, yo ya me tire toda una mñana jugando al starcraft 2 y probando los 3 bandos, otra osa eske blizzard sabe usar muy bien la publicidad y como sacarla y donde.

¿¿??
Troll,supongo...

no hamijo de troll nada, blizzard lo puso como demo en la final europea de wow k celebro aki en madrid en septiembre del 2008 , de echo aki tienes la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39a0279172

y si, fui solo para probar la demo y mientras los wowers miraban sus vs yo me tire toda la mñana jugando al SC2 en lan y mi colega robo 2 albfombrillas con el logo del juego xD

es a lo que me refiero que blizzard si enseña cosas, pero asbe usar bien la publicidad y en que lugares.

PD: lo que jugue aquella vez que imagino seria una beta y lo que e jugado a la version final del DoW2, me kedo con akella beta del SC2 [tadoramo]
No sé que prisa hay, creo que Blizzard es la única compañía en la que se puede confíar casi ciegamente hoy en día.... como si sale en 2013; es de agradecer este modo de actuar en el que miman tanto sus productos, sobre todo con la tendencia actual a sacar juegos sin acabar y poniendo remiendos por todas partes.
La verdad es que, visto lo visto, tiene pinta de que va a acabar gustándome más el DOW2 que el SC2 en un par de añitos, cuando ambas tengan un par de expansiones y el DOW2 tenga sus 10 razas y sus buenos 30 mapas Multiplayer. Ahora mismo me parece que, aunque ya esté en las tiendas la versión retail del juego, sigue siendo una Beta bastante estable. Le queda por crecer.

Pero por originalidad, por el tipo de juego y por carisma, la verdad es que tiene pinta de gustarme bastante más DoW2 que SC2. SC2, por lo que llevo visto, o cambian mucho las cosas, o va a ser un "mas de lo mismo de lo que llevamos viendo en RTS de toda la vida". Si os dais cuenta, los RTS que han triunfado últimamente son los que han intentado innovar algo. A saber:

- World in Conflict.
- Company of Heroes.
- Supreme Commander.
- Dawn of War 2.

En cambio otros, como el Red Alert 3, que son EXACTAMENTE LO MISMO que todos esos RTS genéricos que pululan por el mercado y que son clones de Warcraft III y Starcraft acaban aburriendo bastante. Lo malo es que StarCraft 2 va a salir en 2009 y no parece haber variado su gameplay ni un ápice, por lo que acabará siendo una copia de las copias de StarCraft 1. Hablo según lo visto en los videos... que me han dejado muy frío, la verdad. También es que estoy MUY flipado últimamente con DoW2, eso es cierto...

P.D.: Para IntoTheRain: Como en DoW2 metas todo tu ejército en un solo control te comes los mocos... pero a base de bien. De hecho, mi mayor problema con DoW2 es que tengo que usar como 4 o 5 controles a veces, cuando en la mayoría de RTS me suele bastar con 3.

P.D.2: Por cierto, se nota a la legua que Blizzard se ha hecho caquita con el lanzamiento de Dawn of War 2 y ha retrasado su StarCraft 2 para que nadie le haga sombra. Yo mismo, si hubiesen coincidido los lanzamientos me hubiese decantado por el DoW2, y ya más adelante, "si eso", me pillo el StarCraft... y todos mis amigos igual. Se nota que Blizzard no quiere perder ni una venta, aunque eso signfique tener a sus fans chuleados por más de un año esperando al mes idóneo para sacar el juego. Lo raro es que sea Blizzard la que se acojone y se achante ante THQ, no al revés... ¿están cambiando los tiempos? Está claro que DoW marcó una época como la marcó en su momento SC1 y a día de hoy THQ le ha comido mucho terreno (por no decir gran parte de éste) a Blizzard. Y con motivos más que justificados, visto lo visto...
FrEe_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
FrEe_ escribió:
saber solo 4 cosas ???? k raro, yo ya me tire toda una mñana jugando al starcraft 2 y probando los 3 bandos, otra osa eske blizzard sabe usar muy bien la publicidad y como sacarla y donde.

¿¿??
Troll,supongo...

no hamijo de troll nada, blizzard lo puso como demo en la final europea de wow k celebro aki en madrid en septiembre del 2008 , de echo aki tienes la noticia
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 39a0279172

y si, fui solo para probar la demo y mientras los wowers miraban sus vs yo me tire toda la mñana jugando al SC2 en lan y mi colega robo 2 albfombrillas con el logo del juego xD

es a lo que me refiero que blizzard si enseña cosas, pero asbe usar bien la publicidad y en que lugares.

PD: lo que jugue aquella vez que imagino seria una beta y lo que e jugado a la version final del DoW2, me kedo con akella beta del SC2 [tadoramo]

Ah,lo siento lo siento,es que como no han sacado nada en Internet....

Uno no esta al tanto de todas las noticias de blizzard xD
redscare escribió:Conste que no soy especialmente fan de Blizzard, pero el DoW 2 (heredero del CoH) es mucho más piedra-papel-tijera que el Starcraft 2. Por ejemplo, en el DoW 2 los tanques son directamente inmunes al fuego de armas ligeras de infantería, pero caen como moscas ante armas anti-tanque.

El DoW2 va a ser de tipo "hard-counters" (piedra-papel-tijera puro y duro) mientras que el SC2 tiene pinta de ser de tipo "soft-counters" (unas unidades son mejores ante otras, pero no de forma tan bruta).

¿Qué es mejor? Ni idea. Para gustos los RTS, oiga [carcajad]

Claro.. pero realmente, si lo que queremos es un juego que emule batallas y guerras... no es mucho más realista a efectos prácticos la filosofía del hard-counters? Es que REALMENTE, con un par de bazookas antitanques deberias petarte un tanque. Quizá con 3 o 4 golpes, no más. CON 3 SCOUTS NO DEBERÍAS HACERLE NADA DE DAÑO A UN TANQUE O UNA BASE. No hacerle un poquito de daño... nada!! Es ridículo ver a un scout disparando con una escopeta a una base acorazada y ver como a esta le bajan 3 puntos de vida de 7000. es decir, que sería posible después de 1/2 hora de que un scout disparase a un tanque o una base que lo dewstruyese. Eso tiene un nombre... RIDÍCULO. Y eso en Dawn of War 2 (y 1) está mucho más conseguido que en el resto de RTS.
Sabes lo que tienes, sabes para lo que sirve y sabes de qué tienes que cuidarte. Nada de seleccionar TODO y hacer Ctrl+1, como en el resto. A ser posible, un control por tropa... Por eso me gusta más en Dow 2 que el StarCraft 1 (y posiblemente me gustará más que el 2 visto lo visto).
Por alusiones:

Bodom_Flame escribió:
P.D.: Para IntoTheRain: Como en DoW2 metas todo tu ejército en un solo control te comes los mocos... pero a base de bien. De hecho, mi mayor problema con DoW2 es que tengo que usar como 4 o 5 controles a veces, cuando en la mayoría de RTS me suele bastar con 3.

Como el 99% de la gente que esta aqui ha comprendido, cuando he dicho que en el Dow2 puedes meter a todo tu ejercito en una Hotkey, me refiero a que el numero de unidades que puedes crear a la vez, es tan pequeño, que puedes meterlos a todos en la misma Hotkey. Como es logico, natural, obvio, patente, comprensible y evidente, no hay nadie que haga esto. Aqui tienes tu explicacion para el 1%.

Bodom_Flame escribió:P.D.2: Por cierto, se nota a la legua que Blizzard se ha hecho caquita con el lanzamiento de Dawn of War 2 y ha retrasado su StarCraft 2 para que nadie le haga sombra.

No se si te das cuenta de que el hecho de que tengas que venir al hilo del Sc2 a hablar del Dow2 es un claro indicativo de quien manda. Pero bueno, repite tus palabras 100 veces, y al final, igual hasta te las crees.

Bodom_Flame escribió:Yo mismo, si hubiesen coincidido los lanzamientos me hubiese decantado por el DoW2, y ya más adelante, "si eso", me pillo el StarCraft... y todos mis amigos igual. Se nota que Blizzard no quiere perder ni una venta, aunque eso signfique tener a sus fans chuleados por más de un año esperando al mes idóneo para sacar el juego. Lo raro es que sea Blizzard la que se acojone y se achante ante THQ, no al revés... ¿están cambiando los tiempos? Está claro que DoW marcó una época como la marcó en su momento SC1 y a día de hoy THQ le ha comido mucho terreno (por no decir gran parte de éste) a Blizzard. Y con motivos más que justificados, visto lo visto...

Fijate, mucha gente en el hilo del Dow2, se estan quejando de los errores que da el juego, de la basura de parche que han hecho, de lo asqueroso que es tener que instalar el Steam y el GL4W a la vez, de los pocos mapas que hay, y asi un largo etcetera, para mas inri, tu mismo utilizas la frase "Sigue siendo una Beta", y es que el clima general, es que habia demasiada prisa en terminar el juego, fijate lo que han tardado en hacerlo, desde que se anuncio (hilo_posible-anuncio-de-dawn-of-war-2-en-abril_977390 ) y tu pretendes creer, que un juego con todo ese handicap, va a acabar con la hegemonia de Blizzard? En serio, tienes que darme el numero de tu camello.

Mira la lista de los WCG 2008.
http://www.wcg.com/6th/2008/games/officialgames.asp

Ni siquiera esta el DoW1, probablemente este el DoW2 en el 2009 (Que por cierto, Warcraft3 y Sc, ya estan confirmados en la primera tanda, en la segunda, se esta esperando que salga el Dota allStars, que es un mapa de Warcraft3 y se juega como juego independiente) ahora, me pregunto si en el 2010 alguien se acordara del DoW2, probablemente no.
InToTheRaiN escribió:Por alusiones:

Bodom_Flame escribió:

Como el 99% de la gente que esta aqui ha comprendido, cuando he dicho que en el Dow2 puedes meter a todo tu ejercito en una Hotkey, me refiero a que el numero de unidades que puedes crear a la vez, es tan pequeño, que puedes meterlos a todos en la misma Hotkey. Como es logico, natural, obvio, patente, comprensible y evidente, no hay nadie que haga esto. Aqui tienes tu explicacion para el 1%.

Bodom_Flame escribió:P.D.2: Por cierto, se nota a la legua que Blizzard se ha hecho caquita con el lanzamiento de Dawn of War 2 y ha retrasado su StarCraft 2 para que nadie le haga sombra.

No se si te das cuenta de que el hecho de que tengas que venir al hilo del Sc2 a hablar del Dow2 es un claro indicativo de quien manda. Pero bueno, repite tus palabras 100 veces, y al final, igual hasta te las crees.

Bodom_Flame escribió:Yo mismo, si hubiesen coincidido los lanzamientos me hubiese decantado por el DoW2, y ya más adelante, "si eso", me pillo el StarCraft... y todos mis amigos igual. Se nota que Blizzard no quiere perder ni una venta, aunque eso signfique tener a sus fans chuleados por más de un año esperando al mes idóneo para sacar el juego. Lo raro es que sea Blizzard la que se acojone y se achante ante THQ, no al revés... ¿están cambiando los tiempos? Está claro que DoW marcó una época como la marcó en su momento SC1 y a día de hoy THQ le ha comido mucho terreno (por no decir gran parte de éste) a Blizzard. Y con motivos más que justificados, visto lo visto...

Fijate, mucha gente en el hilo del Dow2, se estan quejando de los errores que da el juego, de la basura de parche que han hecho, de lo asqueroso que es tener que instalar el Steam y el GL4W a la vez, de los pocos mapas que hay, y asi un largo etcetera, para mas inri, tu mismo utilizas la frase "Sigue siendo una Beta", y es que el clima general, es que habia demasiada prisa en terminar el juego, fijate lo que han tardado en hacerlo, desde que se anuncio (hilo_posible-anuncio-de-dawn-of-war-2-en-abril_977390 ) y tu pretendes creer, que un juego con todo ese handicap, va a acabar con la hegemonia de Blizzard? En serio, tienes que darme el numero de tu camello.

Mira la lista de los WCG 2008.
http://www.wcg.com/6th/2008/games/officialgames.asp

Ni siquiera esta el DoW1, probablemente este el DoW2 en el 2009 (Que por cierto, Warcraft3 y Sc, ya estan confirmados en la primera tanda, en la segunda, se esta esperando que salga el Dota allStars, que es un mapa de Warcraft3 y se juega como juego independiente) ahora, me pregunto si en el 2010 alguien se acordara del DoW2, probablemente no.

Bien... como me esperaba, no has entendido nada. Albergaba cierta esperanza, pero al final va a haber que explicarlo bien mascadito. (además, voy a poner en negrita las cositas más importantes para enfatizar bien mis palabras). Nota: Paso de hacer miniquotes que me da pereza.

A ver: Cuando hablo de que Blizzard se ha hecho caquita me refiero, obviamente, a que no quería competir, a priori, con un rival más fuerte que ellos hoy día en el terreno de los RTS, como es THQ y su estudio Reliq (quizá el más respetado hoy día a nivel de RTS). Otra cosa es que, una vez lanzado el juego, éste tenga algunos fallos completamente subsanables, que yo mismo me he esforzado en recalcar en su foro, que se irán arreglando en futuros parches y entregas, tal y como ya ha anunciado que irá haciendo Blizzard en su futuro juego por fascículos llamado StarCraft2. (me encanta poner lo de "por fascículos" en negrita porque es algo especialmente sangrante para todo fan de SC desde que salió la noticia).

En cuanto a que caben todas las unidades en un solo control... hoy en día, en cualquier RTS medio moderno puedes asignar todas las unidades del campo de batalla bajo un mismo comando. No veo cuál es el problema. Lo que ya no tiene sentido es que sea útil hacerlo (eso no lo discutiremos ahora, solo la posibilidad física de hacerlo), como en los RTS de EA (pero lo de esta compañía ya es otra historia... para llorar).

Dices que dudas si en el 2010 alguien se acordará del Dow2... por lo pronto estamos en el 2009 y todavia todo el mundo se acuerda (y de qué manera!) del DoW1, el cual consiguió desbancar en la mente de muchos jugones del mundo al StarCraft como el mejor RTS al que habían jugado. Siendo la compañía que hace el DoW2 la misma, responsable del DoW1 y del Company of Heroes, poniendo el mismo empeño que hasta ahora en todos sus productos... ¿qué te hace pensar que en 2010 nadie se acordará del DoW2? De hecho, lo que me hace pensar es todo lo contrario... que tengo juego para años.

Pero bueno, si tanto os fastidia que venga a hablar del DoW2 dejaré de hacerlo, a fin y al cabo, es cuierto que este es un foro del StarCraft2... pero no he podido responder cuando he visto algunos ataques al DoW2 que he considerado completamente injustificados y provenientes de gente que no le ha dedicado mas de 2 tardes. Yo, al contrario, llevo con la Beta desde el día uno de su lanzamiento y me compré el juego el mismo día 20... y solo puedo decir maravillas de él, salvo un par de puntitos negros subsanables. Y me vicia como hacía años que no me viciaba un RTS... desde el Company of Heroes. Amén de su campaña, que es lo mejorcito que me he hecho en campañas desde hace lustros.
Que en Blizzard estaban acojonados por DoW2 es algo impensable.

Y ya con DoW2 en la calle deben estar que dan palmas con las orejas ante la total retirada de relic de hacerse un hueco en el pro-gaming, donde ya DoW contaba solo con cuatro migajas del pastel.

Y a mí sinceramente, DoW2 no me ha servido mas que para tener ganas de hincarle el diente a SC2, ya que hasta que probé la beta era mi juego más esperado habida cuenta de que DoW, era el juego al que más horas había metido en mucho tiempo y que aun hoy mismo, sigue siendo a lo que más juego.
Bodom_Flame escribió:Bien... como me esperaba, no has entendido nada. Albergaba cierta esperanza, pero al final va a haber que explicarlo bien mascadito. (además, voy a poner en negrita las cositas más importantes para enfatizar bien mis palabras). Nota: Paso de hacer miniquotes que me da pereza.

Pereza no, simplemente que como dices cosas sin sentido, da igual una a una que todas a la vez, el efecto es el mismo.

Bodom_Flame escribió:A ver: Cuando hablo de que Blizzard se ha hecho caquita me refiero, obviamente, a que no quería competir, a priori, con un rival más fuerte que ellos hoy día en el terreno de los RTS, como es THQ y su estudio Reliq (quizá el más respetado hoy día a nivel de RTS).

Ni siquiera el Dow1 esta en los WCG, ¿y pretendes decirnos que el Mejor RTS no esta presente en el mayor evento de la competicion de videojuegos? ¿no suena un poco absurdo? ¿Cuantas paginas hay dedicadas a Dow1 y cuantas a Starcraft? ¿Existe la THQ-com?,¿Quizas la Relic-om? ¿Te suena la Blizzcon?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 78&pic=GEN
¿Rival fuerte?

HAHahahahhahahahahhahahahahahahahha....

Espera, espera....

HAHAHAHhaAAHHAAAHAHAHAhhahahahahahhaha

Bodom_Flame escribió:Otra cosa es que, una vez lanzado el juego, éste tenga algunos fallos completamente subsanables, que yo mismo me he esforzado en recalcar en su foro, que se irán arreglando en futuros parches

Es lo que tienen las prisas, aunque la gente se esperaba algo mejor por parte de los rivales mas fuertes del RTS, de los mas respetados.

Bodom_Flame escribió:y entregas, tal y como ya ha anunciado que irá haciendo Blizzard en su futuro juego por fascículos llamado StarCraft2. (me encanta poner lo de "por fascículos" en negrita porque es algo especialmente sangrante para todo fan de SC desde que salió la noticia).

Una pregunta, ¿cual es la diferencia entre "Entregas" y "Fasciculos"? [+risas]

Bodom_Flame escribió:Dices que dudas si en el 2010 alguien se acordará del Dow2... por lo pronto estamos en el 2009 y todavia todo el mundo se acuerda (y de qué manera!) del DoW1, el cual consiguió desbancar en la mente de muchos jugones del mundo al StarCraft como el mejor RTS al que habían jugado. Siendo la compañía que hace el DoW2 la misma, responsable del DoW1 y del Company of Heroes, poniendo el mismo empeño que hasta ahora en todos sus productos... ¿qué te hace pensar que en 2010 nadie se acordará del DoW2? De hecho, lo que me hace pensar es todo lo contrario... que tengo juego para años.

Te imagino en tu habitacion, tecleteando estas palabras, mientras una lagrimita de emocion recorre tu rostro, y es que se me pone la carne de gallina, en serio, pasame el telefono de tu camello ya!!

Me encanta que te guste el juego, yo ya he dicho que no esta mal, pero que el mayor fallo es que mas de 1 mes es imposible jugarlo sin aburrirse, pq es una y otra vez lo mismo, no tiene profundidad, solo es tactica.

Bodom_Flame escribió:Pero bueno, si tanto os fastidia que venga a hablar del DoW2 dejaré de hacerlo, a fin y al cabo, es cuierto que este es un foro del StarCraft2... pero no he podido responder cuando he visto algunos ataques al DoW2 que he considerado completamente injustificados y provenientes de gente que no le ha dedicado mas de 2 tardes. Yo, al contrario, llevo con la Beta desde el día uno de su lanzamiento y me compré el juego el mismo día 20... y solo puedo decir maravillas de él, salvo un par de puntitos negros subsanables. Y me vicia como hacía años que no me viciaba un RTS... desde el Company of Heroes. Amén de su campaña, que es lo mejorcito que me he hecho en campañas desde hace lustros.

yo he disfrutado la Beta tambien desde el dia en que salio, ya que un EoLiano me regalo la key, pero eso no me da ni mas ni menos razon. Tambien me gusta mucho el CoH, es bastante divertido, pero me canse de el rapidamente (La campaña single esta muy bien, muy bien, pero con pasarmela 1 vez a mi me vale, 5% single, 95% multi, y se hace tambien bastante repetitivo) El DoW1 me sigue gustando bastante mas que el DoW2, de hecho tengo el SoulStorm instalado, y de vez en cuando, cae alguna escaramuza, con esto te quiero decir, que no es un ataque injustificado, es que simplemente, el DoW2 estaba destinado a hacerle sombra al Sc2, y mira por donde, me ha defraudado tantisimo, que dudo que cuando el Sc2 este en el mercado, alguien se compre una "entrega" del DoW2.
Si en verdad es por tocar los cojones.
Obviamente, me voy a comprar el StarCraft 2 el día que salga. Obviamente, siendo el RTS (junto con el Rol) mi género de PC favorito, ¿crees que no voy a comprarme cada juego y cada expansión del StarCraft2? Por supuesto que sí. Al igual que con DoW2 (con más motivos este último)
Sólo estoy criticando a los fans talibanes y acérrimos del StarCraft 2 que no vean más allá de sus narices (de hecho, algunos no se la encontrarían ni con un mapa y un par de perros de caza), y no vean que, a día de hoy, el género RTS ha evolucionado tanto que hay propuestas tan buenas, o incluso mejores que las de los primeros juegos de Blizzard.

El gran mérito de Blizzard fue asentar las bases de lo que conocemos hoy en día como RTS. Luego se han empeñado otras compañías en imitarlo hasta el vómito (Red Alerts, Command & Conquer, Batallas por la Tierra Media...). Y luego otras compañías le han puesto un poquito de imaginación y han querido llevar el concepto de RTS un poco más allá consiguiendo, en mi opinión, mejorar la experiencia (Praetorians, Company of Heroes, Dawn of War, el interesante intento fallido llamado El Imperio en Guerra... lástima que se quedase a medias, pero se agradece, Total Annihilation, Supreme Commander, Sins of a Solar Empire... y Dawn of War 2).
Agradezco más esos intentos por hacer evolucionar el género que los videos que por ahora he visto de StarCraft2, que me parecen un pastiche del RTS genérico, metódico y clónico que lleva saliendo al mercado como churros desde hace 15 años. Si me dicen que lo ha sacado EA me lo creería.... aun así, como fan del género, me lo pillaré.. pero visto lo visto, será más que nada por coleccionismo, porque ansias, lo que se dice ansias, ninguna.

Y en cuanto a los campeonatos que monten 4 frikis, no es algo que me quite el sueño. Como te he insinuado, hay que añadir a todo esto el factor nostalgia. StarCraft supuso en su momento lo que supuso. Tal y como Half Life redefinió el concepto de FPS (aunque sea un juego que no aguante y aborrezca... reconozco su mérito), StarCraft hizo lo propio con los RTS. ¿Acaso no hay propuestas mil veces mejores que Half Life en el terreno de los FPS hoy día? A patadas... pero la gente lo sigue mitificando. ¿Acaso no hay juegos multijugador en linea mil veces mejores que el puto Counter Strike? Pero el "factor nostalgia" eleva estos juegos que en su momento fueron rompedores a cotas que realmente NO merecen por su calidad general en comparación con lo que ya existe en pleno 2009... lo mismito que con StarCraft. Yo a StarCraft llegué tarde y no me supuso un gran shock, por lo que no me afecta en absoluto el "factor nostalgia" y puedo analizar la calidad del producto con total objetividad.... y más allá de reconocer que fueron pioneros en algo, no me motiva en absoluto tanto como otrods RTS que considero infinitamente más interesantes.
Bodom_Flame escribió:Si en verdad es por tocar los cojones.
Obviamente, me voy a comprar el StarCraft 2 el día que salga. Obviamente, siendo el RTS (junto con el Rol) mi género de PC favorito, ¿crees que no voy a comprarme cada juego y cada expansión del StarCraft2? Por supuesto que sí. Al igual que con DoW2 (con más motivos este último)
Sólo estoy criticando a los fans talibanes y acérrimos del StarCraft 2 que no vean más allá de sus narices (de hecho, algunos no se la encontrarían ni con un mapa y un par de perros de caza), y no vean que, a día de hoy, el género RTS ha evolucionado tanto que hay propuestas tan buenas, o incluso mejores que las de los primeros juegos de Blizzard.

El gran mérito de Blizzard fue asentar las bases de lo que conocemos hoy en día como RTS. Luego se han empeñado otras compañías en imitarlo hasta el vómito (Red Alerts, Command & Conquer, Batallas por la Tierra Media...). Y luego otras compañías le han puesto un poquito de imaginación y han querido llevar el concepto de RTS un poco más allá consiguiendo, en mi opinión, mejorar la experiencia (Praetorians, Company of Heroes, Dawn of War, el interesante intento fallido llamado El Imperio en Guerra... lástima que se quedase a medias, pero se agradece, Total Annihilation, Supreme Commander, Sins of a Solar Empire... y Dawn of War 2).
Agradezco más esos intentos por hacer evolucionar el género que los videos que por ahora he visto de StarCraft2, que me parecen un pastiche del RTS genérico, metódico y clónico que lleva saliendo al mercado como churros desde hace 15 años. Si me dicen que lo ha sacado EA me lo creería.... aun así, como fan del género, me lo pillaré.. pero visto lo visto, será más que nada por coleccionismo, porque ansias, lo que se dice ansias, ninguna.

Y en cuanto a los campeonatos que monten 4 frikis, no es algo que me quite el sueño. Como te he insinuado, hay que añadir a todo esto el factor nostalgia. StarCraft supuso en su momento lo que supuso. Tal y como Half Life redefinió el concepto de FPS (aunque sea un juego que no aguante y aborrezca... reconozco su mérito), StarCraft hizo lo propio con los RTS. ¿Acaso no hay propuestas mil veces mejores que Half Life en el terreno de los FPS hoy día? A patadas... pero la gente lo sigue mitificando. ¿Acaso no hay juegos multijugador en linea mil veces mejores que el puto Counter Strike? Pero el "factor nostalgia" eleva estos juegos que en su momento fueron rompedores a cotas que realmente NO merecen por su calidad general en comparación con lo que ya existe en pleno 2009... lo mismito que con StarCraft. Yo a StarCraft llegué tarde y no me supuso un gran shock, por lo que no me afecta en absoluto el "factor nostalgia" y puedo analizar la calidad del producto con total objetividad.... y más allá de reconocer que fueron pioneros en algo, no me motiva en absoluto tanto como otrods RTS que considero infinitamente más interesantes.

Eh! no nos cuentes tu vida, que no nos interesa.
InToTheRaiN escribió:Eh! no nos cuentes tu vida, que no nos interesa.

Con ésto queda confirmado que eres el clásico troll de "lo que me gusta es Dios, y lo demás es pura mierda y sois idiotas si os gusta".

P.D:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499004af1a578&pic=GEN
¿Rival fuerte?
¿Rival fuerte?

Espera, espera....

Fuente: Lunes, 09 de Febrero de 2009 - 11:25
Fecha de salida DOW2: 20 de Febrero de 2009.

Epic fail. A llorar a Jerusalem.

En adelante ignorare tus comentarios puesto que ya se de qué pie cojeas y no eres capaz de ser objetivo.

Me gustó jugar a Starcraft, pero como he comentado anteriormente, no me gustan los juego Koreanos, ergo nunca dije que fuera un "pro" ni me jacté de ser buen jugador, simplemente di mi opinión sin faltar al respeto a nadie, cosa que tú no eres capaz de hacer.

A más ver.
Bodom_Flame escribió:Si en verdad es por tocar los cojones.

No sere yo el que le quite meritos a blizzard, me parece la mejor compañia que existe en cuestion de videojuegos, pero eso de que los comand and conquer y los red alert repitieron hasta el vomito lo implantado por starcraft es mentira:

Comand and Conquer: 1995
Red Alert: 1996
Starcraft: 1998
Ahrin escribió:P.D:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499004af1a578&pic=GEN
¿Rival fuerte?
¿Rival fuerte?

Espera, espera....

Te lo explico, como en Barrio Sesamo:

Bodom_Flame escribió:A ver: Cuando hablo de que Blizzard se ha hecho caquita me refiero, obviamente, a que no quería competir, a priori, con un rival más fuerte que ellos hoy día en el terreno de los RTS, como es THQ y su estudio Reliq (quizá el más respetado hoy día a nivel de RTS).

Mas o menos Bodom_Flame intenta decirnos que THQ son los mejores y mas respetados.

Noticia de Meri:

" Las acciones de THQ reducen su valor ante los resultados
Las pérdidas y los 600 despidos anunciados siembran la duda entre los inversores."

" THQ registra pérdidas y anuncia 600 despidos
La editora pierde 191,8 millones de dólares durante el tercer cuarto fiscal."

Mas o menos intento decirle, que si son los mejores y mas respetados, como es posible que den perdidas y despidan al 24% de su plantilla, mas que nada le puse esto por no ponerle esto:

http://espanol.finance.yahoo.com/q?s=ATVI
http://espanol.finance.yahoo.com/q?s=THQI

Que creo que le resultaria bastante mas dificil darse cuenta de lo que le trataba de decir.

Y ahora explicame que tiene que ver que el DoW2 salga el dia 20 de enero de 2009, con que tengan perdidas de 191,8 millones de dolares en su tercer cuarto fiscal y hayan anunciado que despiden al 24% de sus empleados (600).

Lo del epic fail, mas bien parece un auto-epic-fail por tu parte.
pense que esto era un hilo de STARCRAFT 2

dejar que los que les guste el DoW2 lo disfruten y cuando salga el SC2 disfrutaremos nosotros y ya esta!
a mas competencia de compañias mejores juegos ;)
InToTheRaiN escribió:
Bodom_Flame escribió:(Todo lo que escribí)

Eh! no nos cuentes tu vida, que no nos interesa.

Ok, lo resumiré en unos puntitos claros y muy concisos para que la gente que no lo entiende pueda captarlo facilito (lo siento, a veces se me olvida para qué tipo de gente escribo... pero es es sólo culpa mía):

- Mi reconocer gran mérito a Blizzard por su juego StarCraft.

- Mi pensar que propuesta de StarCraft estar hoy día más que superada.

- Mi pensar que gran mérito de StarCraft hoy día es por "factor nostalgia" que ser causante de que fans en todo el mundo engrandecer el juego por encima de sus valores reales.

- Mi aborrecer que muchas compañías copiar modelo de juego de StarCraft.

- A mi parecerme por los videos de partidas de StarCraft2 que yo ver por internet que juego ser demasiado parecido al RTS genérico de toda la vida y poder llegar a aburrir.

Bueno, ahora lo tienes mucho más fácil. Ánimo, chavalote.. poquito a poco iré escribienfo unas palabrejas más para que no te agobies mucho.

Coolpix escribió:Eso de que los comand and conquer y los red alert repitieron hasta el vomito lo implantado por starcraft es mentira:

Me refería, más bien, al camino que ha ido tomando la industria de cara a los RTS de unos años para acá. Me refería a la tendencia. Obviamente, EA empezó muy bien... pero ha ido cagándola cada vez más hasta llegar al punto más sangrante de todos conocido por "Red Alert 3". Pero vamos, sus "Command & Conquer 3", "Batallas por la Tierra media 1 y 2", "Armies of Exigo", etc.... aburren al más pintado y deshonran el espíritu competitivo real de lo que un buen RTS debe ser. (si hay gente que no entiende estas últimas frases que me lo ponga, por favor. No me refiero a Coolpix por supuesto.)
Bodom_Flame escribió:
Ok, lo resumiré en unos puntitos claros y muy concisos para que la gente que no lo entiende pueda captarlo facilito (lo siento, a veces se me olvida para qué tipo de gente escribo... pero es es sólo culpa mía):

- Mi reconocer gran mérito a Blizzard por su juego StarCraft.

- Mi pensar que propuesta de StarCraft estar hoy día más que superada.

- Mi pensar que gran mérito de StarCraft hoy día es por "factor nostalgia" que ser causante de que fans en todo el mundo engrandecer el juego por encima de sus valores reales.

- Mi aborrecer que muchas compañías copiar modelo de juego de StarCraft.

- A mi parecerme por los videos de partidas de StarCraft2 que yo ver por internet que juego ser demasiado parecido al RTS genérico de toda la vida y poder llegar a aburrir.

Bueno, ahora lo tienes mucho más fácil. Ánimo, chavalote.. poquito a poco iré escribienfo unas palabrejas más para que no te agobies mucho.

Coolpix escribió:Eso de que los comand and conquer y los red alert repitieron hasta el vomito lo implantado por starcraft es mentira:

Me refería, más bien, al camino que ha ido tomando la industria de cara a los RTS de unos años para acá. Me refería a la tendencia. Obviamente, EA empezó muy bien... pero ha ido cagándola cada vez más hasta llegar al punto más sangrante de todos conocido por "Red Alert 3". Pero vamos, sus "Command & Conquer 3", "Batallas por la Tierra media 1 y 2", "Armies of Exigo", etc.... aburren al más pintado y deshonran el espíritu competitivo real de lo que un buen RTS debe ser. (si hay gente que no entiende estas últimas frases que me lo ponga, por favor. No me refiero a Coolpix por supuesto.)

Juas como se os esta llendo la pinza xDDDDDD.

Estoy totalmente de acuerdo que la fórmula de SC2 tiene pinta de que va a inovar muy poco en el campo de los RTS pero que quereis que os diga, esto es como el efecto Counter Strike: puedes tener la ultimas tecnologias en los FPS con fisicas, realismo, tacticas etc etc que al final lo que la gente quiere es pegar cuatro tiros en multijugador y pasa de las 3/4 partes de las posibilidades que ofrece el juego.

Aqui ocurre lo mismo: tienes la saga Total War, el WiC,... que ofrecen más posibilidades tacticas (creo) que lo que puede ofrecer un RTS clásico, y ¿que hace la gente? pues quejarse de que en el DOW2 no se pueden construir edificios, jugar al SC1 durante 10 años insistiendo que es el mejor juego de la historia o peor jugando al Age2 partida tras partida.

No voy a entrar en que es mejor, pero personalmente, aunque me encantaria que los RTS tuviesen mas "chicha" tengo que reconocer que me encantan construir bases y almacenar tropas, estoy chapao a la antigua desde el Warcraft 2. [looco]
drkcid escribió:Juas como se os esta llendo la pinza xDDDDDD.

Estoy totalmente de acuerdo que la fórmula de SC2 tiene pinta de que va a inovar muy poco en el campo de los RTS pero que quereis que os diga, esto es como el efecto Counter Strike: puedes tener la ultimas tecnologias en los FPS con fisicas, realismo, tacticas etc etc que al final lo que la gente quiere es pegar cuatro tiros en multijugador y pasa de las 3/4 partes de las posibilidades que ofrece el juego.

Aqui ocurre lo mismo: tienes la saga Total War, el WiC,... que ofrecen más posibilidades tacticas (creo) que lo que puede ofrecer un RTS clásico, y ¿que hace la gente? pues quejarse de que en el DOW2 no se pueden construir edificios, jugar al SC1 durante 10 años insistiendo que es el mejor juego de la historia o peor jugando al Age2 partida tras partida.

No voy a entrar en que es mejor, pero personalmente, aunque me encantaria que los RTS tuviesen mas "chicha" tengo que reconocer que me encantan construir bases y almacenar tropas, estoy chapao a la antigua desde el Warcraft 2. [looco]

Por supuesto!!! Yo también disfruto mucho (y de qué manera) de hacer bases y de jugar a RTS "chapados a la antigua" si están bien hechos y con gusto (por eso pienso pillarme el StarCraft 2 en cuanto salga). Pero me jode que en cuanto alguien intenta salirse un poco del guión preestablecido intentando cosas nuevas les llueven ostias de los más conservadores y puristas por todos lados... aunque el resultado sea digno de alabar (World in Conflict, Company of Heroes, Dawn of War2)... hay lugar para todo, la verdad. Una vez llegué a leer que el WiC era una mierda porque solo controlabas una tropa, a lo sumo 2, y te bastaba con orientar bien tus unidades. Me pareció la leche resumir un juegazo en el que pueden competir 16 personas online en modo cooperativo (con las infinitas posibilidades que eso conlleva) a esas 3 estupideces... y cosas parecidas he estado leyendo últimamente de DoW2, por lo que me he puesto a discutir.
faSeS escribió:pense que esto era un hilo de STARCRAFT 2

Que va!!, eso es lo que pone en el titulo, pero no, en realidad es el hilo en el que Bodom_Flame nos cuenta su vida, e intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprandose el DoW2, y tambien intenta conseguir adeptos, por el consabido "mal de muchos, consuelo de tontos", pero no creo que convenza a nadie de que el DoW2 es el megajuego que todos esperamos, maxime cuando se pasa mas tiempo posteando que jugando, yo todavia me acuerdo de cuando salio el Warcraft3 y el Natural Selection, creo que me tire 1 o 2 semanas sin entrar a ningun foro, del vicio que tenia [+risas]
En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.

Queremos más informes de batalla de SC2!!!

Y ya de paso que vuelvan los firebats y Gibraltar español XDDD.
drkcid escribió:En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.

Y no te olvides de los goons, es que nadie va a acordarse de los goons!!! [carcajad]
InToTheRaiN escribió:
drkcid escribió:En el fondo lo que queremos es discutir por la falta de novedades que nos da Blizzard.

Y no te olvides de los goons, es que nadie va a acordarse de los goons!!! [carcajad]

Los goons a mamarla XD Venid a mí, marines-dopaos-hasta-las-cejas y médicos!!!
Mr.Gray Fox escribió:
InToTheRaiN escribió:

Los goons a mamarla XD Venid a mí, marines-dopaos-hasta-las-cejas y médicos!!!

Imagen Lo secundo.

[+risas]

Esos marines hasta las trancas de estimulantes son la polla [sonrisa]
Pues yo mataría por tener Orkos en Starcraft 2 XD
los goons mira que son torpes e?
en cambio los firebats..
¿QUIERES FUEGO? ratataaaa
faSeS escribió:los goons mira que son torpes e?
en cambio los firebats..
¿QUIERES FUEGO? ratataaaa

Joer, con lo que me gustaba la goon dance!!! Imagen

Ahrin escribió:

Eol, Viernes 27 de Febrero de 2009 - 11:00 http://www.elotrolado.net/noticia_thq-cierra-su-oficina-internacional_15775

Epic q? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Al final, con tanto tiempo anunciándolo y dándole bombo y que no salga, StarCraft 2 va a ser el DukeNukem de los RTS!!! Juas Juas Juas.....

¿Soy yo el único que se da cuenta que hay un límite de tiempo para anunciar un juego, y que si lo anuncias con unos meses de antelación creas hype, pero si lo anuncias con años de antelación creas HASTÍO? Al final, querere crear tanta expectación puede volverse en contra tuya...

Y parece cada vez más común anunciar los juegos, ¡hala! con 2 años de antelación!! Al final la gente ya se pone hasta las pelotas de esperar y pasa a modo "me la suda".... y con un poco de mala suerte a modo "pues ya no me interesa" (como me pasó a mi con Assassin's Creed, que cuando lo anunciaron flipé en colores y cuando tardó tanto en salir desde que metieron hype hasta que realmente salió se me quitaron las ganas y no me lo compré. Simplemente, cuando salió ya NO tenía ganas de jugarlo... eso sí, recientemente me lo pillé para PC a 19 euros "a ver qué tal"... cuando hacia 2 años me tenían vendido con el juego a 80 Euros si querían). ¿Veis a dónde quiero llegar?

A ver si Blizzard, con el rollo de "vamos a crear la mayor expectativa posible" no la van a cagar y no nos vamos a descojonar de ellos...
makute escribió:
Mulzani escribió:P.D.: Aquellos que fueron al cine, o han visto la película Starship Troopers, ¿no pensasteis que fue un plagio del juego?

Starship Troopers (la novela de Robert A. Heinlein) -> 1959
Starship Troopers (la película de Paul Verhoven) -> 1997
Starcraft -> 1998

Va ser que no... :)

Warhammer 40k 1987 [fumando]

Que starcraft de originalidad no tiene nada (a pesar de que les duela a algunos fanboys). La mayor gracia de starcraft es la jugabilidad

@Bodom_Flame :Si, pienso lo mismo, yo espere starcraft2 desde warcraft3, pero actualmente la verdad es que no me llama mucho la atencion y creo que va a terminar desilucionando, aunque espero equivocarme.
El warcraft 3 aparecio el 2002 y desde ahi se comenzo los pseudo anuncios del starcraft 2, de hecho mostraban un pseudo starcraft2 hecho con el motor del warcraft3. Aprox. el 2004 mostraron un video introductorio del juego donde aparecia un terran en armadura.. y de ahi nada mas se ha sabido.

ps:
[+risas] hilo Starcraft II

no me habia fijado que el post original viene de "neowistrol 22 May 2007 19:45 " 2007!! y ahora estamos en el 2009, casi dos años y nada de nada.
Estoooooooo, el proyecto "starcraft" en principio pretendía basarse en el universo W40k, pero ante la negativa de GW a ceder los derechos, imagino que por no llegar a un acuerdo económico, hizo que Blizzard creara su propio universo en guerra.

Para crearlo se habrá visto influenciada por múltiples obras, sin duda entre ellas se hallan tanto el propio universo W40k como Starship troopers, pero también otras obras como Alien e incluso Star Wars y muchas más.
Obelus escribió:Estoooooooo, el proyecto "starcraft" en principio pretendía basarse en el universo W40k, pero ante la negativa de GW a ceder los derechos, imagino que por no llegar a un acuerdo económico, hizo que Blizzard creara su propio universo en guerra.

Para crearlo se habrá visto influenciada por múltiples obras, sin duda entre ellas se hallan tanto el propio universo W40k como Starship troopers, pero también otras obras como Alien e incluso Star Wars y muchas más.

Si ya lo dicen.... cuando tomas "prestado" (ejem) de una sola fuente se llama "plagio". Cuando tomas "prestado" de muchas fuentes se llama "homenaje". Y el universo StarCraft es todo un "homenaje" a todas esas referencias de ciencia ficción que nombras. (no, si por eufemismos que no quede)
Marines espaciales... Alienigenas con dientes afilados... Alienigenas con una tecnologia avanzada.... Que quereis que os diga, pero a mi me parece que no hay que partirse la cabeza para imaginar estas cosas. Si nos ponemos quisquillosos todos los juegos de ciencia ficcion con alienigenas se parecen igual que todos los juegos de fantasia con los elfos, enanos y orcos de rigor (¡Que seria de un juego sin orcos ni elfos!).

GameStop dice: STARCRAFT 2 para el 2 de Junio de 2009

Uhh como sea cierto menudo verano.
Imagen

Alguien con cuenta de WOW k nos diga si esto es cierto?

Yo la he mandado con la cuenta de WOW de un colega.

We have received your application and we thank you for signing up for Starcraft 2 Beta Testing Team. Your application is in queue for review by our specialists. Please be sure to check your submitted e-mail a ress periodically for notification upon acceptance. Once again, Thank You and we hope to see you on the team shortly!
Vale,ahora los beta testers van a ser jugadores del WOW...

¿Y los demas que?¿No abren la beta?
Al principio sera privada. Supongo que cojeran a los de wow k tengan mas experiencia en wow... pero bueno. Vamos a ver como se van desarrollando las cosas xD
Hombre,me pareceria mejor que cogieran por ejemplo a los jugadores de Starcraft con mas experiencia en Battle.Net...

Ah,y recomiendo que nadie meta su account ahi...acabo de ver la direccion web y es muy rara,no parece de Blizzard,y encima sabiendo que hay un fankit para hacer una pagina web con "aspecto Starcraft"....

Yo por lo menos no la meteria.
DaMaGeR escribió:Yo la he mandado con la cuenta de WOW de un colega.

We have received your application and we thank you for signing up for Starcraft 2 Beta Testing Team. Your application is in queue for review by our specialists. Please be sure to check your submitted e-mail a ress periodically for notification upon acceptance. Once again, Thank You and we hope to see you on the team shortly!

Cuando vea sus pj desnudos y con el banco a 0, y la cuenta bloqueada por "actividades sospechosas", ya sabes de quien se va a acordar... xDDD
A mi también me huele a cuerno quemado y es un listo que quiere aumentar sus arcas en el Wow, porque esa dirección parece la clásica de alojamientos gratuitos, y no creo que Blizzard haga semejante chapuza [+risas]
Eso huele a robacuenatas a leguas, blizzard nunca te pediria tu pass y user en una pagina que no fuera la del WOW, aparte que el diseño de esa grafica no parece de blizzard, dile a tu colega que se cambie el user y la clave pero YA!!!!
A mi la direccion de la web esa de la foto me huele a cuerno quemado. Además creo que si fuese cierto habria miles de páginas anunciando la gran noticia. Apostaria a que eso es para robar cuentas del WOW.
KailKatarn escribió:
Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.

NO había leído esto hasta hoy. La de gilipolleces que puede llegar a decir un fanboy... tela. Voy a poner esta frase de firma.

"Al Starcraft le queda poco para rivalizar con el ajedrez." Se me pone una risilla tonta cada vez que evoco estas palabras.
Bodom_Flame escribió:
KailKatarn escribió:
Cualquier jugador serio de Starcraft estará conmigo porque sabemos bien cual era la esencia de ese juego el cual distaba poco de ser tan rivalizado como el propio ajedrez.

NO había leído esto hasta hoy. La de gilipolleces que puede llegar a decir un fanboy... tela. Voy a poner esta frase de firma.

"Al Starcraft le queda poco para rivalizar con el ajedrez." Se me pone una risilla tonta cada vez que evoco estas palabras.

Joder eres un cansino, deja de hacer honor a tu nombre y deja de flamear el hilo, desde tu primer comentario no dejas de echar mierda encima de StarCraft2 si no te gusta no se que haces perdiendo el tiempo aqui en vez de jugar a tu amado DoW2.

A mi me gusta mas SC2 que DoW2 pero no por ello pienso que el DoW2 sea una mierda ni mucho menos, y no me paso por los hilos de DoW2 a tocar las pelotas..

Ademas la comparacion con el ajedrez no la veo desafortunada, tu has visto esa asignatura de una universidad sobre StarCraft que utilizan ecuaciones chungas y metodos matematicos? o los torneos coreanos? esos jugadores saben como funciona el juego hasta el ultimo byte..si se ha desarrollado este ``culto`` al juego durante casi 11 años despues es por algo pues ningun juego lo ha conseguido que yo sepa, sigo encontrando bastantes españoles en battle.net..donde estara en 11 años tu querido DoW2?
Bodom_Flame escribió:
KailKatarn escribió:

Huum... antes de poner nada en la firma, asegúrate de que lo has leído bien. No veo que diga en ningún momento que el juego rivaliza con el ajedrez, sino que el juego era casi tan rivalizado como el ajedrez. Me imagino que se refiere a que era casi igual de competitivo e igualado, opinión de la que me mantengo al margen porque no he jugado tanto al StarCraft como para atreverme a decirlo.
por dios resucitar el hilo que aqui no postea nadie o que?
creo que ya ha salido el P&R numero 50 y espero que este al caer el informe de batalla nº 2
ademas ahora blizz a unido sus cuentas en una unica, ami me da esperanzas a un anuncio temprano de la beta de SC2
faSeS escribió:por dios resucitar el hilo que aqui no postea nadie o que?

Es difícil postear algo cuando no hay nada que comentar xDD.

Creo que con un juego como StarCraft no tenían que haber "descuidado" el hype. Por lo que a mí respecta, al menos, el anuncio del juego me llamó mucho la atención en su día, y estuve bastante atento a las actualizaciones de la web y la información que iban sacando al principio. Pero a estas alturas ya paso de todo, cuando salga la beta (o el juego) ya lo jugaré.

Creo que si hubiesen esperado más para anunciarlo, hubiesen ido dando más detalles durante menos tiempo y lo hubiesen sacado más rápido, la gente estaría mucho más "hypeada". A este paso, para cuando salga el juego la gente ya estará aburrida de él xDD. Yo por lo menos llevo tanto tiempo viendo las mismas screens y las mismas unidades que ya me sorprenden menos que las del SC1.
Wow, el nuevo battle.net es como un Steam. He creado una cuenta y he añadido mis juegos con mis claves y puedo descargármelos online.
Reijiko escribió:
faSeS escribió:por dios resucitar el hilo que aqui no postea nadie o que?

Es difícil postear algo cuando no hay nada que comentar xDD.

Creo que con un juego como StarCraft no tenían que haber "descuidado" el hype. Por lo que a mí respecta, al menos, el anuncio del juego me llamó mucho la atención en su día, y estuve bastante atento a las actualizaciones de la web y la información que iban sacando al principio. Pero a estas alturas ya paso de todo, cuando salga la beta (o el juego) ya lo jugaré.

Creo que si hubiesen esperado más para anunciarlo, hubiesen ido dando más detalles durante menos tiempo y lo hubiesen sacado más rápido, la gente estaría mucho más "hypeada". A este paso, para cuando salga el juego la gente ya estará aburrida de él xDD. Yo por lo menos llevo tanto tiempo viendo las mismas screens y las mismas unidades que ya me sorprenden menos que las del SC1.

La verdad es que tienes toda la razón, pero yo en vez de hastiarme me he puesto a jugar como un loco al SC1 por enesima vez jajajaja, na en serio se ha anunciado MUY temprano en el 2007..la beta deberia estar para Abril y el juego para el 24 de Mayo (seria un regalo de cumpleaños estupendo jajajaja) me conformo que salga en 2009...
Pues yo aún voy a ir más allá: el ajedrez se queda corto cuando se le pone por delante Starcraft.

Joder, es que no tiene punto de comparación. En el ajedrez tienes millones de combinaciones y partidas limitadas a un mismo tablero. Pero en Starcraft los "tableros" son infinitos y las combinaciones son trillones.

Es que hay que estar ciego pa no verlo.
Bueno e de decir q comparar el SC con el Ajedrez es comparar el tocino con la velocidad pero en fin..

Bueno me paso por aqui para decir que si os registrais en el nuevo Battle.net...entrais en el sorteo para la Beta...un saludo..
Me he descargado el Battle Report para verlo en su verdadera calidad (toda la noche bajando xD) y debo decir que los grágicos ganan bastante, en movimiento se ve mejor que en cualquier imagen, eso está claro, y se ve mejor que viéndolo desde la página oficial directamente.
La verdad es que con los gráficos de ese entonces yo estoy más que conforme. Se que los han seguido puliendo desde que lo subieron.

Sobre lo del ajedrez xd....
ambos juegos tienen bastante relación, SC es más ajedrez que cualquier otro juego de su estilo, pero la principal diferencia es que en el ajedrez estás viendo las piezas del enemigo toda la partida, en StarCraft es secreto todo lo que no esté a tu vista... por eso no son comparables lol.

Saludos [toctoc]
18168 respuestas