DaMaGeR escribió:Así mejor? xDDD
redscare escribió:El DoW2 va a ser de tipo "hard-counters" (piedra-papel-tijera puro y duro) mientras que el SC2 tiene pinta de ser de tipo "soft-counters" (unas unidades son mejores ante otras, pero no de forma tan bruta).
makute escribió:...
seerj escribió:Perdona makute que te lo diga, pero lo cierto es que creo que no has entendido a lo que se refería el compañero.
seerj escribió:Pero vamos a ver, esas limitaciones (las del Starcraft I/II), son inherentes en cualquier juego RTS, en el DoW una unidad de melé o de artillería tampoco puede atacar a unidades aéreas.
seerj escribió:Perdona pero si hay unidades aéreas con las expansiones.
redscare escribió:En SC hay un hard counter muy importante que consiste en que algunas unidades son solo aire-aire, otras tierra-tierra, otras aire-tierra y otras tierra-aire.
Ahrin escribió:...era la cosa más cerda y "pegotera" que he visto en un juego. Para hablar de Dow mejor utilizar otro hilo
Ahrin escribió:...creo que SC2 no va a tener un bombazo multijugador tan grande como tuvo la primera entrega, no porque el juego sea malo, sino porque actualmente los juegos de estrategia han cambiado enormemente y eso ha calado en los gustos de la gente.
redscare escribió:Un tanque en SC hace daño tanto a marines como a otros tanques.
DaMaGeR escribió:redscare escribió:Un tanque en SC hace daño tanto a marines como a otros tanques.
MEEEEEEEC! ERROR!
PD: Sí he jugado al DoW así que sé de lo que hablo.
nazareth escribió:Se sabe ya si hay demo algo para probar? Os vais a matar por saber quien quitas mas xD
exar escribió:Dios,
Ya sabia que iba a tardar, pero joder, me acaba de llegar un mensaje de Game UK diciendo que ahora parece ser que la fecha de salida es el 25 de Septiembre (de este año), joder, esto va a ser eterno
anikilador_imperial escribió:Se pueden ir los de Blizzard a tomar por culo,estoy hasta los huevos de que la gente del WOW reciba expansiones cada 2 años y los del DOW 2 tienen su juego ya practicamente.Y nosotros tenemos que esperar 12 años para recibir el StarCraft 2,y con secretismo sobre las fechas de salida de la BETA PRIVADA!¿Adonde hemos ido a parar?
Reijiko escribió:anikilador_imperial escribió:Se pueden ir los de Blizzard a tomar por culo,estoy hasta los huevos de que la gente del WOW reciba expansiones cada 2 años y los del DOW 2 tienen su juego ya practicamente.Y nosotros tenemos que esperar 12 años para recibir el StarCraft 2,y con secretismo sobre las fechas de salida de la BETA PRIVADA!¿Adonde hemos ido a parar?
Hombre, no sé qué quieres decir... WoW, DoW y SC son juegos diferentes, no creo que nadie te obligue a elegir uno de ellos ni que tengan que funcionar de la misma manera. Da gracias que va a haber SC2, que muchos juegazos se quedan sin continuación, y mientras disfruta del DoW2 y de las expansiones del WoW, si te gustan, que esto no es una competición xD.
Es como si yo me cabreo con Enix y Quintet por no haber sacado Terranigma 2 y que los de Square lleven tropocientos Finals ^^U.
Lo que sí que es cierto es que Blizzard se pasa un montón, anunciando los juegos muchos meses antes de sacarlos y luego cortanto por completo la información que dan. Poco más sé de SC2 hoy que el día que lo anunciaron. Y no dar ni una fecha aproximada de salida (finales de este año, o algo así) hace que directamente pierdas el interés por el último durante una buena temporada.
DaMaGeR escribió:Como si hay que esperar 15 años. El caso es que saquen una obra de arte, como hicieron con Starcraft hace 11 años
Brato666 escribió:Os funciona la página oficial del starcraft 2? porque llevo 2 o 3 semanas intentando acceder, pero me da error. Al principio pensé que estarían actualizando, pero me parece demasiado.
En Taro Adun!
otis escribió:Yo tambien estoy arto y desesperado de ver que no lo sacan nunca no iva a ser lanzado en 2008? Me gustaria poder decirles 4 cosas a los de blizzar, Es el juego que mas me a gustado ninca, y lo estoy empezando a asquedar, no sale nunca, y ya no es eso esque para como lo unico que hacen es dar esperanzas casi todos los dias con imagenes nuevas, cosa que para mi entender esta perdiendo mogollon de gracia el juego , cuando lo saquen ya no abra nada nuevo que ver. Ya se ha visto todo en mill imgenes, me esperaba un anuincio de lanzamiento y quedarme con la boca abierta del trabajo nuevo, pero ahora ya no me va a soprender para nada. Alomejor eta esperando que no alla ni dios en el Wow y aprobechar el tiron... que pena
juas escribió:Brato666 escribió:Os funciona la página oficial del starcraft 2? porque llevo 2 o 3 semanas intentando acceder, pero me da error. Al principio pensé que estarían actualizando, pero me parece demasiado.
En Taro Adun!
A mi me va sin problemas.
DeFT escribió:Ya era hora, espero que le de mil vueltas al Dawn of War, porque sino perderá muchas ventas...
Y eso de próximos meses x"D, son capaces de sacarla dentro de 12 meses ^^
Getta escribió:DeFT escribió:Ya era hora, espero que le de mil vueltas al Dawn of War, porque sino perderá muchas ventas...
Soy el unico al que le parece lamentable lo del starcraft, ya me veo la salida dle juego final para diciembre del 2009, en esa epoca ya no tendre ni ganas, tanto esperar el puto juego, encima cuando salga diria que si no es por nombre se va a comer los mocos porque sera de los mas simplon tecnicamente.
Saludos
anikilador_imperial escribió:Getta escribió:DeFT escribió:Ya era hora, espero que le de mil vueltas al Dawn of War, porque sino perderá muchas ventas...
Soy el unico al que le parece lamentable lo del starcraft, ya me veo la salida dle juego final para diciembre del 2009, en esa epoca ya no tendre ni ganas, tanto esperar el puto juego, encima cuando salga diria que si no es por nombre se va a comer los mocos porque sera de los mas simplon tecnicamente.
Saludos
No eres el unico,yo tambien estoy hasta los huevos de Blizzard y su pasividad total.
Obelus escribió:Puede jorobarte la forma de trabajar de Blizzard, a mí también me resulta molesta, pero de pasividad nada de nada.
Todo lo que hacen lo hacen a sabiendas, tienen un estudio del mercado brutal, yo solo os digo que Blizzard lleva ya más de un año vendiendo Starcraft 2, y unos mesecitos ya vendiendo Diablo 3.
anikilador_imperial escribió:Obelus escribió:Puede jorobarte la forma de trabajar de Blizzard, a mí también me resulta molesta, pero de pasividad nada de nada.
Todo lo que hacen lo hacen a sabiendas, tienen un estudio del mercado brutal, yo solo os digo que Blizzard lleva ya más de un año vendiendo Starcraft 2, y unos mesecitos ya vendiendo Diablo 3.
No,digo pasividad en el sentido de informacion,no de marketing...
Del juego sabemos 4 cosas en realidad,y me temo que no sabremos mas hasta los "proximos meses"....que bien pueden ser septiembre,octubre...
FrEe_ escribió:anikilador_imperial escribió:Obelus escribió:Puede jorobarte la forma de trabajar de Blizzard, a mí también me resulta molesta, pero de pasividad nada de nada.
No,digo pasividad en el sentido de informacion,no de marketing...
Del juego sabemos 4 cosas en realidad,y me temo que no sabremos mas hasta los "proximos meses"....que bien pueden ser septiembre,octubre...
saber solo 4 cosas ???? k raro, yo ya me tire toda una mñana jugando al starcraft 2 y probando los 3 bandos, otra osa eske blizzard sabe usar muy bien la publicidad y como sacarla y donde.
Yo sigo alucinando con la gente que se queja de que ya deberia haber salido, que va a ser un titulo mas del monton, que como no sea mejor que el wh40k bla bla.. poco entendido del videojuego veo yo aqui. Voy a repetir algo que se ha dicho miles de veces y que parece que algunos no entienden, Blizzard no tiene nada que ver con otras compañias ni se le acerca, para mi TODOS los juegos de Blizzard son joyas, su trabajo es excelente, tienen un soporte brutal en sus juegos, todavia no he tenido un titulo de Blizzard en mis manos del que piense "vaya decepcion", cuando el starcraft 2 tenga que salir, saldra, y si hay que esperar 4 años, pues se esperan, pero parece que la gente lo unico que quiere es jugar a un juego mal acabado, poco optimizado, aburrido, etc, etc que son el 70% de los titulos de pc que salen al mercado, en lugar de esperar 2 años a un juego que como minimo, va a ser excelente, y va a ser STARCRAFT. Algunos de los que hablan aqui me da la impresion de que nunca han jugado al starcraft 1, o realmente han jugado muy poco. Starcraft es lo que es, compararlo con otros juegos de estrategia es absurdo, en su dia fue Y ACTUALMENTE LO SIGUE SIENDO uno de los mejores juegos de estrategia a los que se ha jugado, por muchos motivos, pero en general por su gran calidad tecnica y su jugabilidad, algo dificil de hacer en un juego de estrategia. En su dia fue la bomba, y el starcraft 2, si mantiene la inspiracion del primero, agregando cosas nuevas, habra cumplido (o deberia) con la gente que esperamos un STARCRAFT 2 y no un super nuevo juego super original con los mejores graficos del mundo... el 60% del destino de starcraft 2 es gente que jugo al primero y sigue jugando ojo, que hablamos de 10 años (ya casi 11) desde que salio el starcraft 1. El 40% es gente que nunca jugo al primero, por eso Blizzard tiene que hacer un titulo hibrido, que guste a los nuevos y satisfaga a los de siempre, es muy dificil, pero si se hubiese seguido la tarea de Blizzard, se sabria que todo lo que hace es como minimo de una calidad mas que buena, el starcraft 2 podra cumplir o no las espectativas de alguien, pero sera un gran juego y vendera lo que no esta escrito, eso esta claro y quien siga diciendo lo contrario, deberia hacerse charcutero porque no entiende mucho de juegos y mas bien de la historia de Blizzard. ¿Que tengo que esperar 8 años? Pues espero, no tengo prisa, porque se que va a merecer la pena.
P.D: No todo son graficos en un juego, y de hecho Blizzard siempre ha demostrado que puede hacer juegos visualmente impactantes sin alardear de un super motor bla bla o de pixel shaders 9.0 lalala, hay muchas mas cosas en los juegos de Blizzard que precisamente son mucho mas importantes que sus graficos.
InToTheRaiN escribió:Yo incluso diria mas:
Comparar el Sc2, con el pseudo RTT del DoW2, me parece totalmente absurdo, seria como comparar un Bugatti Veyron con un Seat Seiscientos, Es el antijuego de Estrategia, han eliminado los edificios, miles de unidades que ya estaban en el DoW1, ahora solo tienes que juntar recursos hacer click para sacar mas unidades, y flanquear. 100% tactica, 0% estrategia. Eso si, a miles de jugadores les encanta, eso de un sistema supersimplificado de recursos, manejo de unidades, y tipos de unidades. Sera pq cuando juntan 70 zerlings no saben que hacer.
Pero vamos, yo ya lo he dicho en el hilo oficial, que a ese juego te aburres a las 2 semanas, pq es siempre lo mismo. Y a 10 min la partida, olvidate de partidas epicas de 50 min.
En fin, no juntemos churras con merinas, Saludos
Ahrin escribió:
Que a ti no te guste un juego no de ta NINGUN derecho a desprestigiarlo de ésta manera,
Ahrin escribió: y menos aún tratar a los que nos gusta como si fueramos retrasados mentales que no sabemos llevar más de 40 unidades (cuando manejes más de 1000 en Supreme Commander me cuentas).
Ahrin escribió: DOW2 es un juego de tácticas en escaramuzas, y para nada es tan simple como quieres dar a entender.
Ahrin escribió:Claro, es muy chungo seleccionar X lings, hacer Ctrl+1. Y cuando los necesitas, 1, "A" y clic izquierdo.
O hinflarte a machacar el botón del mouse al más puro estilo Koreano.
Ahrin escribió:P.D: Llevo 10 años jugando a todos los juegos de estrategia que han salido, he jugado durante toda la beta y me he comprado el DOW2 al que seguramente le de bastante tiempo. que a ti te aburra no lo convierte en una mierda y que todo el mundo piense igual.
¿Como que no tengo derecho a desprestigiar algo que no me gusta? Esto es un foro de opinion, no un foro de opinion unica. Tu le encumbras, yo le desprestigio.
InToTheRaiN escribió:En Dow2 no llevas mas de 7 o 8 escuadras, ¿de donde sacas esas otras 32 unidades? cuarenta dice ya quisieras...
Uff el Supreme Commander !que basura¡
A mi me parece simple, mueves tus unidades de un punto a otro capturando/descapturando, cuando juntas recursos o bien sacas mas unidades o bien cambias de tier, fin.