[HO] StarCraft II

Ya somos 4 en este hilo :-(

Yo hasta la tarde no puedo volver a intentarlo... coméntanos lo que te dicen y si te lo resuelven!

Mendiola escribió:
faSeS escribió:
Katana escribió:Buenas gente, otro que ya lo tiene, deseando catarlo. XD

El problema es que he activado el codigo del juego en battle net correctamente y sin problemas, pero el juego no me conecta a battle net una vez ejecutado.
¿Hay algún tipo de restriccion horaria hasta alguna hora?

Saludetes

DIOS DIOS que me dice que no tengo SCII ligado a la cuenta Y ES MENTIRAAAA si esta ligado, me cago en todo lo cagable..como no rule en 10min IMPLOSIONO

Llama a Gestión de Cuentas de Blizzard a ver que te comentan.
Aquí mucho hablar de quién va a comprarlo, que de no os rula de que bla bla bla bla...

... pero parece que nadie lo está catando todavía.

entonces si me compro una targeta grafica superior para que me mueva bien, cuanto me costaria mas o menos?

gracias bodom_flame

por menos de 100 euros tienes tarjetacas que te lo mueven 100%.... ve a por una HD 4870 de Ati. Es perfect.
Hay gente por Vigo o cercanías para hacer el 3x2?
Me ha llegado hace un rato la edicion coleccionista por fin, y que decir... es la mejor edicion coleccionista que he visto hasta el momento... si no fuese porque el juego solo es 1/3 parte de lo que sera cuando saquen todas las campañas... pero el pen-drive es PRECIOSO....

EDITO: que se me olvidaba... hacer mencion a pccity... ya se donde voy a hacer mis reservas de ahora en adelante, para empezar, el precio: 62 euros con gastos de envio incluidos la ed.coleccionista, el mismo dia del estreno en casa a las 12 y pico... y encima muy bien embalado...

enfin gente, suerte y me voy al lio.
bodom_flame puedes decirme mas o menos cuanto vale la targeta que me recomiendas? esque pagar por el juego y luego la targeta puff dinerall
SABÍA que habría problemas MIL de rollo "no se me conecta a battle net!" "me dice que la clave no es válida", etc etc....

me da a mi que me espero una semanita para pillármelo, que me da mal rollo Blizzard.

bodom_flame puedes decirme mas o menos cuanto vale la targeta que me recomiendas? esque pagar por el juego y luego la targeta puff dinerall

La última vez que la vi por ebay eran unos 75 euros más o menos.
Alguien sabe que atajo de teclado en Mac te deja salir del modo a pantalla completa sin cerrar el juego?
Bodom_Flame escribió:SABÍA que habría problemas MIL de rollo "no se me conecta a battle net!" "me dice que la clave no es válida", etc etc....

Problemas 1000? si se han quejado 4 personas....
chojin escribió:alguien se apunta a el corte ingles de cartagena??

Yo me he traído mis 3 de allí hace 2 horas xD
Me encanta que la version digital del juego cueste lo mismo que la fisica en tiendas...

que cueste 60€ una 1/3 parte de un juego....

que no haya demo para poder probarlo.. (sobre todo en mac, que los requriimientos son un poco raros)...

quiero jugar pero no que me estafen :(
Comprado en el ECI de Palma de Mallorca e instalandose. 3x2 Ningún problema, que ya se podrían haber estirado y regalado una camiseta o algo como cuando el estreno de warcraft3 que todavía la conservo con mi ogro a la espalda.

Por cierto por si alguien no ha caido, el compañero con el que compre los juegos me comento que había gente comprando una edición coleccionista con dos juegos, o en diferentes combinaciones y 1 gratis. No lo hemos hecho pero la verdad es q es para pensárselo.
PARA QUIEN TENGA PROBLEMAS AL INICIAR SESIÓN

Si os sale un mensaje del estilo ``Esta cuenta de Battle.net no tiene una copia de StarCraft II asociada..blabla``

llamar al 912757764 y exponerles el caso (me tardaron 2min en coger un operador) según me dijo el chaval, me registre en Battle.net con las cuentas nuevas en la web americana (hace ya muuucho tiempo) yo no estoy seguro de que fuera así pero bueno, tecleo unos royos y solo con el e-mail me lo soluciono al instante

este susto me tiene taquicardico espero que no le pase a nadie mas, he perdido mucho tiempo!!
coño,cojonudo lo del 3x2 del ECI !

Algún interesado para pillarlo en Madrid, MAÑANA por la mañana?
Pla2 escribió:Buenas,
aqui uno que jugo bastante al uno (que no quiere decir que fuera bueno :P) a ver si me podéis echar un cable...

Tengo dos pcs, un portatil y un sobremesa:

sobremesa quad core q8600 con una tarjeta de mierda geforce 7200
portátil dual core con una geforce 9200 o 9500 ahora no recuerdo cual...

Evidentemente, no utilizo el pc para jugar pero me quiero pillar el juego y quisiera saber si al menos con el portátil que tiene mejor tarjeta me va a tirar o no...

Espero respuestas, saludos!

Me autocito... ayudadme [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:Hay gente por Vigo o cercanías para hacer el 3x2?

ami me interesa ese 3x2 en vigo haber si encontramos a uno mas
Nos falta uno para el 3x2 en bcn
Capi America escribió:Nos falta uno para el 3x2 en bcn

me apunto a cuanto nos sale?
Knightley escribió:
VortexGZ escribió:Hay gente por Vigo o cercanías para hacer el 3x2?

ami me interesa ese 3x2 en vigo haber si encontramos a uno mas

Venga, somos dos, falta uno más de Vigo o cercanías y vamos al ECI de Gran Vía volando!!
Alguien por Girona ha intentado o quiere provar lo del ECI?¿?¿
Pla2 escribió:
Capi America escribió:Nos falta uno para el 3x2 en bcn

me apunto a cuanto nos sale?

A 40. Pues ya somos 3 [sonrisa]
Me falta uno en Madrid, mensajito plis.
Pregunta, se podrán echar escaramuzas contra la IA de la máquina, o hay que jugar contra seres humanos POR COJONES?
Bodom_Flame escribió:Pregunta, se podrán echar escaramuzas contra la IA de la máquina, o hay que jugar contra seres humanos POR COJONES?

Hay partidas contra CPU según dijeron hace unos post.
Bodom_Flame escribió:Pregunta, se podrán echar escaramuzas contra la IA de la máquina, o hay que jugar contra seres humanos POR COJONES?

Si.
Hola me he comprado ya el juego, instalado y todo (la instalación ya es épica xDD) pero no puedo validar mi cuenta de battlenet porque no me llega el dichoso e-mail de validacion....le he dado varias veces para que me lo reenvien pero nada no llega...y asi estoy que no puedo jugar >.< ¿a alguien mas le pasa esto?
Estoy cabreadisimo...

Me instalo el juego todo emocionado, me dispongo a entrar, y me encuentro, que solo al entrar al login, el juego me va jodidamente lento, pero lentísimo... Y no solo eso, no escucho una PM!

Tengo un C2D 6600 subido a 3,2, una GTX285 y 8 gigas de RAM...

Soy al único que le pasa?
Problems... problems everywhere.

Lo dicho, me espero una semanita. A darle al Dawn of War 2 mientras.

Hay alguien a quien le vaya bien por casualidad?
Lugal escribió:Estoy cabreadisimo...

Me instalo el juego todo emocionado, me dispongo a entrar, y me encuentro, que solo al entrar al login, el juego me va jodidamente lento, pero lentísimo... Y no solo eso, no escucho una PM!

Tengo un C2D 6600 subido a 3,2, una GTX285 y 8 gigas de RAM...

Soy al único que le pasa?

Con ese equipo es un expediente x. Reinicia y mira a ver si es problema del disco duro:

1. Puedes probar desfragmentado el disco duro.
2. O bien, haciendo una copia de la ruta de instalación donde esta instalado SC2, pegándo esa copia en cualquier otro sitio. Borras el directorio original, y mueves el directorio que has copiado a la localización del que acabas de borrar.

No creo que se deba a ninguna otra cosa. Actualiza también los drivers de la gráfica por si acaso.
Bodom_Flame escribió:Hay alguien a quien le vaya bien por casualidad?

Quizas a todo el resto que no se queja [+risas]
Solo me ha dado tiempo a esto...

¡Enhorabuena!

Has activado correctamente StarCraft II: Wings of Liberty. Utiliza la información de tu cuenta de Battle.net para iniciar sesión y comenzar a jugar. En caso de que necesites descargar el cliente de StarCraft II: Wings of Liberty, haz clic en el enlace “Descargar” que aparece más abajo.

Ahora a las 18:00 a darle caña!!!!
Alguien lo ha probado en un mac?
pues yo sigo esperando el correo de validación de la cuenta de battlenet....>.< ya no me acordaba de lo royo que era instalar un juego en pc, la ps3 me tiene mal acostumbrado jaja (yo lo he probado en macbook pro) aunque bueno no he llegado a entrar a jugar pero el menu no me va lento ni nada osea que...xD
Yo sigo esperando a g2play! :(

Alguno en la misma situacion??

Un saludo
uno mas que ya lo tiene y puede jugar online, yo lo reservé en pccity y me ha llegado esta mañana por ups :)
Nos falta uno para el 3x2 de ECI en vigo , MP si te interesa!
Este juego tira mucha de cpu, aqui si que se notan los cuad o superiores.

Personalmente no voy a comprarlo, me parece una tomadura de pelo que nos vendan el juego en 3 trozos, con este juego me tiro al monte, asi de claro.
Si que es raro, el pais que lo iva a tener mas barato, y con eso raro de tiempo limitado, era Rusia, no alemania, por cierto dejo claro una cosa...
Os prohibo jugar a todos hasta que no me llegue el juego, cawento he dicho [qmparto]
A mi ya me ha llegado el serial de G2PLAY, el problema es que me he bajado el juego en inglés Imagen. Otras 2 horas de espera porque si lo descargo desde el instalador ese de Blizzard tengo que esperar hasta mañana porque es más lento que el caballo del malo, dios bendiga a Megaupload.

Imagen
TETiNXP escribió:Yo sigo esperando a g2play! :(

Alguno en la misma situacion??

Un saludo

Yo compre la clave hace media hora y me ha llegado hace unos 5 minutos mas o menos. Codigo canjeado y todo perfecto
Bueno, parece que he encontrado el problema. Resulta que da problemas de incompatibilidades con la tarjeta de sonido (integrada en la placa) y en el momento que lo pongo en 5.1, el juego petardea (cosa que no me pasa en otros juegos...) Y tengo que dejarlo en Estereo... a calidad mínima de sonido...

Espero que solucionen el problema, porque se escucha horrible...
Pues como pensaba los de ojgames me han vendido, aun no lo han enviado SI QUIERA, les doy de plazo 3 días (pffffffff que asco dios) y si no me la mandan que les follen, me pillo la normal y punto.
¿No os merece mas la pena en formato físico que en formato digital? son 10 € de diferencia, incluso importando sale mejor.... no se que tanto por ciento es que el que tengais el juego en digital pero veo que muchos..... como este tomando nota blizzard la proxima entrega nos viene en un mail.
Capi America escribió:Alguien lo ha probado en un mac?

Yo la beta, en un I5 Macbook pro 15

Va bien, sin tirones ni nada. Aunque lo prefiero en mi pc, que tengo monitor de 24 y juego a todo ultra.
Knightley escribió:Nos falta uno para el 3x2 de ECI en vigo , MP si te interesa!

Ninguno de la zona interesado!!?? Venga que sólo falta uno!
Acordaros que tenemos clan, para los interesados!!!
VortexGZ escribió:
Knightley escribió:Nos falta uno para el 3x2 de ECI en vigo , MP si te interesa!

Ninguno de la zona interesado!!?? Venga que sólo falta uno!

estais pidiendo la version normal o la de coleccionista? en caso ultimo quizas si tengais un comprador aun que tendriais que enviarmelo (tambien pagaria el envio)
Si alguien de bilbao quiere hacer lo del 3x2 en el ECI, contar conmigo.
87% instalado...
Que ganas de probarlo ya, por cierto la caja es muy bonita
Probado con una EN9600GT en todo ultra a 1080p va de lujo!
Saludillos :D
Dios mio,los de g2play no fallaron al final y me enviaron la clave a eso de las 6 de la mañana,que juego por dios....es un orgasmo bestialxD

Por cierto,yo me quiero apuntar a ese clan que decis! Mi soldado en el juego es rodrasgl, si no hablamos por aqui, que le voy a a hechar muchas horas :p

Un saludo a todos!
18168 respuestas