[HO] StarCraft II

Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬



Te han cargado la pasta en la tarjeta?
una pregunta aver si me podeis ayudar... tengo un ordenador de hace unos 5 años, es xp y targeta grafica la que venia de serie, y me pregunto si pide mucha targeta grafrica para mover el juego, poor que yo no entiendo muy bien de targetas graficas... decir que el alone in the dark (el ultimo) me dio problemas para jugarlo por la targeta grafica, no se movia nada rapido, iva fatal...
JapanBoy-10- escribió:una pregunta aver si me podeis ayudar... tengo un ordenador de hace unos 5 años, es xp y targeta grafica la que venia de serie, y me pregunto si pide mucha targeta grafrica para mover el juego, poor que yo no entiendo muy bien de targetas graficas... decir que el alone in the dark (el ultimo) me dio problemas para jugarlo por la targeta grafica, no se movia nada rapido, iva fatal...



Para jugar con los graficos al minimo, andaras justo...
DJSoLiD escribió:
Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬



Te han cargado la pasta en la tarjeta?

me lo cobraron nadamas preordenarlo el 21 may 2010

si lo que preguntas es si me han devuelto el dinero, no ,no me lo han devuelto
Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?
Alberds escribió:
DJSoLiD escribió:
Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬



Te han cargado la pasta en la tarjeta?

me lo cobraron nadamas preordenarlo el 21 may 2010

si lo que preguntas es si me han devuelto el dinero, no ,no me lo han devuelto



Si, me referia a eso. No creo que te hayan cancelado el pedido por que si, les has escrito un email o algo?
ohhh mi querida y tostada franciscaner :)_______ descargando desde battlenet, un 10 para g2play
Maha está baneado por "troll"
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?



<...>
Editado por #1302#. Razón: FALTA ANOTADA POR LENGUAJE DESPECTIVO
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?


Porque el 90% de las ocasiones la V.O. supera cualquier doblaje. Yo también registraré el juego y me bajaré el client en inglés.
Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬


Backorder las veces que me ha salido a mi es que estan esperando que el proveedor les envie mas copias porque:

a) se agotaron

b)no las recibieron aun
Maha escribió:
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?



Claro, en español esta doblado en sudaca asqueroso de mierda. Que Asco


Pues el 2 tiene mejor doblaje que el 1...yo le voy a dar una oportunidad.Si no pues en ingles y tira millas.

tuviello escribió:ohhh mi querida y tostada franciscaner :)_______ descargando desde battlenet, un 10 para g2play


A las 12 me la pongo XD

35% [+furioso] [+furioso]
Xiloscent escribió:
Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬


Backorder las veces que me ha salido a mi es que estan esperando que el proveedor les envie mas copias porque:

a) se agotaron

b)no las recibieron aun



Joder, pues desde el 21 de mayo...casi le sale mejor cancelarlo e irse corriendo a buscar algun sitio donde vendan EC o lo que quiera.

Edito: Cabrones, me estais dando tanto hype, que estoy planteandome instalar el juego en el pc del trabajo, donde estoy ahora y no puedo jugar hasta las 18:00 cuando llegue a mi casa
Maha escribió:
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?



Claro, en español esta doblado en sudaca asqueroso de mierda. Que Asco


No , en latino estra doblado en la version de sudamerica aqui esta en castellano.

PD: "sudaca asqueroso de mierda" sobra.
Maha escribió:
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?



Claro, en español esta doblado en sudaca asqueroso de mierda. Que Asco


flameemos por doquier, tierra quemada..."sudaca asqueroso de mierda" ahi es na!!!

XD XD

Primero, se nota que lo has jugado...
Segundo tu educacion poca, por no decir ninguna...
Xiloscent escribió:Backorder las veces que me ha salido a mi es que estan esperando que el proveedor les envie mas copias porque:

a) se agotaron

b)no las recibieron aun


Vale, gracias.

DJSoLiD escribió:Joder, pues desde el 21 de mayo...casi le sale mejor cancelarlo e irse corriendo a buscar algun sitio donde vendan EC o lo que quiera.


Pero no me saldria igual de barato T_T
Alberds escribió:
Xiloscent escribió:Backorder las veces que me ha salido a mi es que estan esperando que el proveedor les envie mas copias porque:

a) se agotaron

b)no las recibieron aun


Vale, gracias.

DJSoLiD escribió:Joder, pues desde el 21 de mayo...casi le sale mejor cancelarlo e irse corriendo a buscar algun sitio donde vendan EC o lo que quiera.


Pero no me saldria igual de barato T_T


Bueno eso si, hehehehehehe. Yo es que soy un precipitado, y la espera no mereceria la pena en mi caso. Aunque si te ha salido por buen precio...no hay mas que decir. Te he añadido al clan tambien ok? Ya que en su dia dejaste el correo por aqui...
cómo coño es posible que la descarga digital valga lo mismo que el juego físico ?? Se están luciendo estos de Blizzard... habrá que pillarlo fuera, que yo tampoco lo quiero en español
Bueno, en un Game había una cancelación de la ED. Coleccionista....... y la reserve ayer..... hoy la tengo en casa!!!!!! (recogido por la parienta que está de vacaciones) Que ganas de salir de curro....................

¿Asi que quieres machacarme?
c0d3m4st4 escribió:cómo coño es posible que la descarga digital valga lo mismo que el juego físico ?? Se están luciendo estos de Blizzard... habrá que pillarlo fuera, que yo tampoco lo quiero en español


Si te pillas el juego en España ya sea digital o fisico puedes bajarte el cliente en ingles.

Rock and Roll!
luisjh escribió:Uhmmm... pregunta tonta, ¿por qué queréis jugar en inglés? ¿Por las voces?


Tanto las películas como los videojuegos me gusta disfrutarlos exactamente como lo han visionado sus creadores.
c0d3m4st4 escribió:cómo coño es posible que la descarga digital valga lo mismo que el juego físico ?? Se están luciendo estos de Blizzard... habrá que pillarlo fuera, que yo tampoco lo quiero en español


Puedes pillar el juego en español y bajarte el paquete en ingles.
DJSoLiD escribió:Te he añadido al clan tambien ok? Ya que en su dia dejaste el correo por aqui...

Oks Imagen
el juego es versión PC/MAC?
Capi America escribió:el juego es versión PC/MAC?


SIH puedes jugar en MAC

PD:SE INSTALO!!!
A mi me diréis lo que queráis pero 60 euros por un juego de PC, por mucho blizzard, por mucho Starcraft, por mucha espera que sea... me parece un auténtico atraco. Inaceptable.

He pagado 49,5 por él y aún me duelen los 10 euros de diferencia con el precio estandar de cualquier juego(40€). Sinceramente, porque me lo he encontrado a ese precio y me ha dado la ventolera de pegarme un capricho, pero incluso 50 euros me parecen dolorosos.

Desde aquí mostrar, como también se ha comentado antes, mis respetos y mi apoyo a todos aquellos que han demostrado su inconformismo comprandolo fuera de españa a menos de 50 euros. /clap por ellos, ojalá todo el mundo fuera como ustedes.

Rebeldes, la espera se hará larga pero mucho mas dulce el momento.Un abrazo.
Yo de voces en sudaca. . nose que version te habrás comprado. Tiene un español neutro, es decir, no de alli, el español de siempre ademas blizzard no es una de la que dobla los juegos de forma chapucera.

COÑO, ya decia. . . la voz de Jim Raynor no era la de Drake en Uncharted??? XDDD
¿Alguien que lo haya comprado en PC City y le siga el pedido "EN PREPARACIÓN" desde ayer? Lo compré la semana pasada, y según he leído hay gente por aquí que lo compró ayer y ya se lo han enviado... He hablado con una tal Verónica por el chat, pero no es capaz de decirme porque mi pedido sigue en preparación y no ha sido enviado.

En fin, supongo que me lo podía esperar.
pues sí, opino lo mismo, es una sablada considerable. Yo lo espero ya para la semana que viene directo desde UK. Paso de comprar nada en España, este país es un robo en sí mismo.

Eversor escribió:A mi me diréis lo que queráis pero 60 euros por un juego de PC, por mucho blizzard, por mucho Starcraft, por mucha espera que sea... me parece un auténtico atraco. Inaceptable.

He pagado 49,5 por él y aún me duelen los 10 euros de diferencia con el precio estandar de cualquier juego(40€). Sinceramente, porque me lo he encontrado a ese precio y me ha dado la ventolera de pegarme un capricho, pero incluso 50 euros me parecen dolorosos.

Desde aquí mostrar, como también se ha comentado antes, mis respetos y mi apoyo a todos aquellos que han demostrado su inconformismo comprandolo fuera de españa a menos de 50 euros. /clap por ellos, ojalá todo el mundo fuera como ustedes.

Rebeldes, la espera se hará larga pero mucho mas dulce el momento.Un abrazo.
Exxion escribió:¿Alguien que lo haya comprado en PC City y le siga el pedido "EN PREPARACIÓN" desde ayer? Lo compré la semana pasada, y según he leído hay gente por aquí que lo compró ayer y ya se lo han enviado... He hablado con una tal Verónica por el chat, pero no es capaz de decirme porque mi pedido sigue en preparación y no ha sido enviado.

En fin, supongo que me lo podía esperar.


Yo pedi y pague el 28/06/2010 la edicion coleccionista y aunque no me ha llegado aun en ups pone que va a tiempo y que llegara hoy como maximo a las 7 de la tarde... asi que no lo se....

salu2
anikilador_imperial escribió:
Capi America escribió:el juego es versión PC/MAC?


SIH puedes jugar en MAC

PD:SE INSTALO!!!


Gracias! Me lo pensaré pues porque el precio me toca un poco mucho los *******
¿Alguno sabe lo que dan en tiendas de segunda mano por novedades de PC?
Bueno ya tengo mi EC del game tambien :P y ademas me he comprado la guia, es la primera guia de videojuegos que me compro XD me he decidido en parte porque casi todos los del hilo se la estan pillando y porque la chica del game me ha dicho que la gente se la lleva como si fuese oro, dice que ha vendido "solo" 20 guias desde que habia abierto, y yo fui a las 11 :-?
Alguien puede poner alguna screen de la guia o describirla un poco, para ver si merece la pena. Estoy en duda si pillarla o no.
Maduin escribió:
Exxion escribió:¿Alguien que lo haya comprado en PC City y le siga el pedido "EN PREPARACIÓN" desde ayer? Lo compré la semana pasada, y según he leído hay gente por aquí que lo compró ayer y ya se lo han enviado... He hablado con una tal Verónica por el chat, pero no es capaz de decirme porque mi pedido sigue en preparación y no ha sido enviado.

En fin, supongo que me lo podía esperar.


Yo pedi y pague el 28/06/2010 la edicion coleccionista y aunque no me ha llegado aun en ups pone que va a tiempo y que llegara hoy como maximo a las 7 de la tarde... asi que no lo se....

salu2



Jujuju, esto se pone divertido, mira, yo hice el pedido a las 19 de la tarde de ayer, a la media hora me ponía enviado... Pero espera, que lo acabo de mirar y me pone en preparación... jajajajajajajjaja. Me da la risa, tenía que haberlo pedido a UK que fijo que me iba a llegar antes que en pc city jajajajajaja
Hola, tengo el juego descarga digital pero me sale en ingles, como puedo ponerlo en castellano?
Eversor escribió:
Maduin escribió:
Exxion escribió:¿Alguien que lo haya comprado en PC City y le siga el pedido "EN PREPARACIÓN" desde ayer? Lo compré la semana pasada, y según he leído hay gente por aquí que lo compró ayer y ya se lo han enviado... He hablado con una tal Verónica por el chat, pero no es capaz de decirme porque mi pedido sigue en preparación y no ha sido enviado.

En fin, supongo que me lo podía esperar.


Yo pedi y pague el 28/06/2010 la edicion coleccionista y aunque no me ha llegado aun en ups pone que va a tiempo y que llegara hoy como maximo a las 7 de la tarde... asi que no lo se....

salu2

Jujuju, esto se pone divertido, mira, yo hice el pedido a las 19 de la tarde de ayer, a la media hora me ponía enviado... Pero espera, que lo acabo de mirar y me pone en preparación... jajajajajajajjaja. Me da la risa, tenía que haberlo pedido a UK que fijo que me iba a llegar antes que en pc city jajajajajaja

Pues que cachondeo llevan los de PC City. ¡¡Entra al chat y dale caña a la Verónica!! [+furioso]
No es que me corra mucha prisa, pero hay ganas de jugar... Aún suerte que tengo el primero por terminar y puedo ir calmando el ansia... Eso sí, más les vale que lo envíen hoy...

PD: ¿No te enviaron un e-mail confirmando el envío? Yo lo usaría para demostrar su poca profesionalidad... :-|
EDIT: Me acaba de llegar el e-mail conforme me han enviado el pedido. "Hell, it's about time" - y nunca mejor dicho.
Si lo importo de uk, puedo poner las voces en ingles y subs en español??

Donde está mas barato para importar? En zavvi sale a 43.10 leuros g.i
Una preguntilla gente, hace eones que no juego al Starcraft y me he pillado el 2 para darle caña. ¿Sabéis de alguna página en condiciones para bajar replays? Antes me sabía un par pero desde que estoy con la consola las he dejado de lado y no me acuerdo de ninguna.

Por cierto, ¿la guía qué trae exactamente?
kocinsky escribió:Alguien puede poner alguna screen de la guia o describirla un poco, para ver si merece la pena. Estoy en duda si pillarla o no.


No la pilles, razones:

a)El modo campaña: Pues ya sabes, se disfruta mas pasandoselo uno mismo que no leyendo lo que tienes que hacer o lo que te espera.

b)El modo multi: Te valdran consejos muy por encima, del estilo "controla siempre que haya XXX drones sacando gas", El resto en cuanto empiezen a parchear el juego y a cambiar stats, equilibrarle, y demas, podras ir tirando la guia, pq estara desfasada, o directamente no te servira.

Yo personalmente no me compraria una guia para jugar a la campaña, y en cuanto al multi, prefiero mirarme alguna replay actual, que seguro que aprendo bastante mas, que leyendome 400 paginas que se quedaran desfasadas.

Saludos.
Si alguien ha pillado la oferta del 3x2 de ECI y le sobra alguno, mp ;)
Capi America escribió:
anikilador_imperial escribió:
Capi America escribió:el juego es versión PC/MAC?


SIH puedes jugar en MAC

PD:SE INSTALO!!!


Gracias! Me lo pensaré pues porque el precio me toca un poco mucho los *******


La verdad es que esta caro.

Bueno ya tengo montado el tinglao...siento la calidad la foto es de movil.
Imagen

Disfruten señores =D
¿Alguien ha probado el SC1 del usb? yo tengo vista y la paleta de colores sale rara :-?
anikilador_imperial escribió:
La verdad es que esta caro.

Bueno ya tengo montado el tinglao...siento la calidad la foto es de movil.
Imagen

Disfruten señores =D



Que crack!!!! Ale, a darle caña!
Ironbird escribió:¿Alguien ha probado el SC1 del usb? yo tengo vista y la paleta de colores sale rara :-?


Tal vez si te metes en el juego,abres un administrador de tareas y mates explorer.exe se te ponga bien.En Windows 7 tambien pasa y es por culpa de la interfaz de Windows(osease explorer)
Ironbird escribió:¿Alguien ha probado el SC1 del usb? yo tengo vista y la paleta de colores sale rara :-?


Abre la ventana donde se cambia la resolución de pantalla, déjala abierta y luego abre el juego (iría bien que activaras todas las opciones de compatibilidad en las propiedades del ejecutable). Y si te pasa como a mi que al cabo de un rato te da pantallazo azul, haz como yo e instala Windows XP en una máquina virtual y al vicio.
Sólo decir que lo acabo de pillar en El Corte Inglés de Arapiles (Madrid), con el 3x2 ;)
Patatas hacendado, muy bien, los forococheros estamos orgullosos de ti [plas]

Imagen
Exxion escribió:Pues que cachondeo llevan los de PC City. ¡¡Entra al chat y dale caña a la Verónica!! [+furioso]
No es que me corra mucha prisa, pero hay ganas de jugar... Aún suerte que tengo el primero por terminar y puedo ir calmando el ansia... Eso sí, más les vale que lo envíen hoy...

PD: ¿No te enviaron un e-mail confirmando el envío? Yo lo usaría para demostrar su poca profesionalidad... :-|
EDIT: Me acaba de llegar el e-mail conforme me han enviado el pedido. "Hell, it's about time" - y nunca mejor dicho.



ME VOY PREPARANDO, acabo de hablar con un tal Raúl del chat de Pc City, TELA, me ha dicho que si mi pedido figura como "autorizado" y en "preparación" , quedan aproximadamente 4 DIAS para el envío... LOL

Mi respuesta: Vaya, para cobrar si sois rapidos, para el resto...
Me despido cortesmente y el tio cierra el chat sin decir ni media.... ennnnn finnnn
Me lo veo venir: FLAAAAMEEEEEE jajajajajajajajaj

PD: Menos mal que mis 26 tacos me han enseñado a tener paciencia con estas cosas señor mío, si me pilla con 20 no sé que pasaría.
Jo!! q envidiaaa!! yo hasta esta tarde no puedo ir por él! a ve si pillo el 3x2!
Pero que es eso del 3x2 en ECI? Solo para este juego o como? Hasta cuando dura?
18168 respuestas