LordDaedalus escribió:Muchas gracias a Erpotro y a Rasha! entonces voy a ir pillándomelo por zavii.es y a esperar!
a jugar se ha dicho! =)
Mira yo si te quedas mas tranquilo intentare razonarlo a como deberia ser y como estoy seguro de que será
Compras el juego, da igual el idioma mientras sea region EU, Lo registras en el Battle.net y luego descargas el cliente español, instalas el juego en castellano como incluso yo (que aun ni me llegó) hice desde esta pagina
https://eu.battle.net/account/management/sc2/pre-download-page.html Aqui pones tu cuenta y inicias, luego le das a MAS OPCIONES DE DESCARGA y eliges Macintosh Español, lo instalas y listo, no requiere ni CD-key ni nada, tendras el SC2 en castellano,luego lo unico que tienes que hacer es meter tu cuenta de Battle.net de usuario y tu contraseña de Battle.net en el menu principal del juego (es como cuando logeas a un mmorpg estilo wow o asi, que pones tu cuenta para entrar). Y al ver que tienes tu cuenta ligada a un Starcraft 2, deberia entrarte al juego y ale, a darle al vicio compañero!!!
Despues de todo lo que vale es que tu cuenta de B.net este registrada con un SC2, da igual en que idioma esté el juego, lo que interesa es tu cuenta B.net
Si no es asi, menuda decepción porque yo cuando me lo pase en castellano quiero instalarlo en ingles pa pasarlo en V.O.
Suerte!!!