[HO] StarCraft II

Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas... :(
Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas... :(


Yo tambien tengo reservada la coleccionista, pero piensa que esta es la que trae el cdkey para battle.net y obviamente las otras no pasaran de 30 pavos como mucho....

salu2
Maduin escribió:
Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas... :(


Yo tambien tengo reservada la coleccionista, pero piensa que esta es la que trae el cdkey para battle.net y obviamente las otras no pasaran de 30 pavos como mucho....

salu2


Las ediciones de coleccionista de las expansiones de World of Warcraft costaban 70 Euros que a su vez es lo que costo en su momento la edicion de coleccionista del World of Warcraft a secas

Yo veo que las collectors de los 2 que quedan continuaran costando 80-90 euros
¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?
Alguno que esté jugando y se pase para comentar que tal??? el hype es bueno??? os a defraudado??? Está mejor de lo que esperabamos??? Que tal el doblaje!!!!!! EL DOBLAJE QUE TALLLLL eso me tiene muy intrigado, el doblaje!! parte muy importante del juego por dios EL DOBLAJEEEE decid algo ostias dejad de jugar!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?



Quizas te bajaste el cliente inglés... No es multilenguaje, son clientes uni-lenguaje (nose si se escribe asi), otra cosa es que cuando lo registres podras elegir que cliente de que idioma quieres bajar, pero seguramente te bajaste el ingles. [bye]
LordDaedalus escribió:Una pregunta tonta...

Si lo compro en páginas como zavii.es el tema del lenguaje como va? viene en español, inglés, voces y textos en castellano o en inglés?.

Gracias pipol!


Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?
Erpotro escribió:Alguno que esté jugando y se pase para comentar que tal??? el hype es bueno??? os a defraudado??? Está mejor de lo que esperabamos??? Que tal el doblaje!!!!!! EL DOBLAJE QUE TALLLLL eso me tiene muy intrigado, el doblaje!! parte muy importante del juego por dios EL DOBLAJEEEE decid algo ostias dejad de jugar!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?



Quizas te bajaste el cliente inglés... No es multilenguaje, son clientes uni-lenguaje (nose si se escribe asi), otra cosa es que cuando lo registres podras elegir que cliente de que idioma quieres bajar, pero seguramente te bajaste el ingles. [bye]


QUE TODAVÍA NADIE PUEDE JUGAR. Hasta mañana a las 10 de la mañana ni dios podrá jugar. Como mucho puedes trastear en la configuración y ver la intro, pero de jugar, NADA.
Hola.

acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches

A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...

doblaje oki!

sisi jugar si que se puede si lo tienes fisicamente ya se puede
leisan escribió:
Erpotro escribió:Alguno que esté jugando y se pase para comentar que tal??? el hype es bueno??? os a defraudado??? Está mejor de lo que esperabamos??? Que tal el doblaje!!!!!! EL DOBLAJE QUE TALLLLL eso me tiene muy intrigado, el doblaje!! parte muy importante del juego por dios EL DOBLAJEEEE decid algo ostias dejad de jugar!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Alguien sabe porqué se me ha instalado en inglés? ¿No se supone que el instalador es multi? No me ha dejado eleegir el idioma, ¿a los demás se os ha instalado en castellano con la versión digital?



Quizas te bajaste el cliente inglés... No es multilenguaje, son clientes uni-lenguaje (nose si se escribe asi), otra cosa es que cuando lo registres podras elegir que cliente de que idioma quieres bajar, pero seguramente te bajaste el ingles. [bye]


QUE TODAVÍA NADIE PUEDE JUGAR. Hasta mañana a las 10 de la mañana ni dios podrá jugar. Como mucho puedes trastear en la configuración y ver la intro, pero de jugar, NADA.


Si que se puede jugar, ya te lo explica un compañero mas abajo :D

LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?


Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..

Y al que me dijo lo del doblaje, GRACIAS!!! me tenia mu preocupado de veras xD
cesc_fs escribió:Hola.

acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches

A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...

doblaje oki!

sisi jugar si que se puede si lo tienes fisicamente ya se puede


Mierda, pues entonces no he dicho nada, HYPE desbordando.
leisan escribió:
cesc_fs escribió:Hola.

acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches

A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...

doblaje oki!

sisi jugar si que se puede si lo tienes fisicamente ya se puede


Mierda, pues entonces no he dicho nada, HYPE desbordando.



Jajajajaja yo estoy que me comio ya las uñas de los pies hasta [carcajad] [carcajad] a mi eso de que es = que el primero me llega, el primero fue una obra de dios, este no será menos, y con graficos to wapos, mejoras, minijuegos, ai dios ai dios ya empiezo de nuevo, voy a mojarme la cabeza con agua fria ahora vengo [tomaaa]
LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?


Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..

gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.

Nadie sabe nada para los maqueros que lo queremos de importación?

Un saludo y gracias peña!
Esta noche sera larga.
Erpotro escribió:
leisan escribió:
cesc_fs escribió:Hola.

acabo de jugar un poco, solo la primera mision. esta muy bien, es como el uno no defrauda pero no sorprende, ya veremos mas adelante,al instalarlo te pide 2 parches

A mi las texturas no se me ven muy bien,sera de mi portatil que es justito... los videos se me ven todo negro...

doblaje oki!

sisi jugar si que se puede si lo tienes fisicamente ya se puede


Mierda, pues entonces no he dicho nada, HYPE desbordando.



Jajajajaja yo estoy que me comio ya las uñas de los pies hasta [carcajad] [carcajad] a mi eso de que es = que el primero me llega, el primero fue una obra de dios, este no será menos, y con graficos to wapos, mejoras, minijuegos, ai dios ai dios ya empiezo de nuevo, voy a mojarme la cabeza con agua fria ahora vengo [tomaaa]


joer tio que solo he jugado 1 mision! jajaj que quieres que te cuente el final? a ver la primera mision es muy simple ve aki y mata a estos ya ta.. ahora le dare un rato mas! ya he solucionado lo de que se veia negro...

en ningun momento he dicho que era malo.. os montais una peliculas... el juego tiene muy buena pinta tiene como un rollo oeste o almenos lo parece al principio jejej
LordDaedalus escribió:
LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?


Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..

gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.

Nadie sabe nada para los maqueros que lo queremos de importación?

Un saludo y gracias peña!


Hmmmm alomejor es porque esos juegos, al ser antiguos, y sacarlos para mac mas recientemente, no actualizaron tus clientes a multiseleccion, es decir, tu registraste los juegos cuando solo eran para windows, y cuando salieron para mac te dieron la posibiidad de bajar los clientes mac, pero no en multilenguaje. Es la unica logica que le veo, pero al registrar el jeugo nuevo que ya esta optimizado para mac debería irte... No te aseguro nada no vaia a ser que me hagas caso y la jodas, pero yo creo que por sentido común, es así..
Y el online funca bien o esta como se preve jodido por la avalancha de usuarios ?
Erpotro escribió:
LordDaedalus escribió:
LordDaedalus
Me autocito para ver si alguien me puede responder, y por cierto jugaré en un mac con eso tampoco debería haber problema no?


Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..

gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.

Nadie sabe nada para los maqueros que lo queremos de importación?

Un saludo y gracias peña!


Hmmmm alomejor es porque esos juegos, al ser antiguos, y sacarlos para mac mas recientemente, no actualizaron tus clientes a multiseleccion, es decir, tu registraste los juegos cuando solo eran para windows, y cuando salieron para mac te dieron la posibiidad de bajar los clientes mac, pero no en multilenguaje. Es la unica logica que le veo, pero al registrar el jeugo nuevo que ya esta optimizado para mac debería irte... No te aseguro nada no vaia a ser que me hagas caso y la jodas, pero yo creo que por sentido común, es así..


Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??

muchas gracias tio! ;)
LordDaedalus escribió:
Erpotro escribió:
LordDaedalus escribió:
Creo que eso dara igual, una vez lo tengas, lo registras en B.net y luego si lo queires en español te bajas el cliente en castellano y listo, vamos con todos los juegos hasta ahora es asi, imagino que con este tmb lo será..

gracias por contestar!! pero es que el problema, es que por ejemplo con mi warcraft 3, su expansión y los diablos yo los tenía para windows pero me pasé a mac hace varios años, y pues ahora de esos juegos para mac solo puedo bajarme el cliente en inglés, y no sé si en este será diferente, si vendrá en todos los idiomas para la plataforma mac o se dejará en inglés como esos que te he comentado.

Nadie sabe nada para los maqueros que lo queremos de importación?

Un saludo y gracias peña!


Hmmmm alomejor es porque esos juegos, al ser antiguos, y sacarlos para mac mas recientemente, no actualizaron tus clientes a multiseleccion, es decir, tu registraste los juegos cuando solo eran para windows, y cuando salieron para mac te dieron la posibiidad de bajar los clientes mac, pero no en multilenguaje. Es la unica logica que le veo, pero al registrar el jeugo nuevo que ya esta optimizado para mac debería irte... No te aseguro nada no vaia a ser que me hagas caso y la jodas, pero yo creo que por sentido común, es así..


Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??

muchas gracias tio! ;)


De nada compañero pa eso tamos! mira yo no lo tengo aun pero si mañana a primera hora aun nadie despejó tus dudas yo personalmente me encargo de mirartelo en cuanto lo registre, tienes mi palabra [beer]

cesc_fs

joer tio que solo he jugado 1 mision! jajaj que quieres que te cuente el final? a ver la primera mision es muy simple ve aki y mata a estos ya ta.. ahora le dare un rato mas! ya he solucionado lo de que se veia negro...

en ningun momento he dicho que era malo.. os montais una peliculas... el juego tiene muy buena pinta tiene como un rollo oeste o almenos lo parece al principio jejej


En ningú momento yo he dicho que tu dijeses que era malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??


Buenas, yo no lo tengo registrado pero si bajado para mac y te confirmo que al elegir el instalador europeo te da la opcion de elegir el español. Yo he visto la intro y es en español.

Saludos
Rasha escribió:
LordDaedalus escribió:Y alguien que lo tenga registrado ya, puede decirme si te puedes bajar el cliente para mac en español??

muchas gracias tio! ;)

Buenas, yo no lo tengo registrado pero si bajado para mac y te confirmo que al elegir el instalador europeo te da la opcion de elegir el español. Yo he visto la intro y es en español.

Saludos


Hmmm esto es 1 buena señal pero yo me esperaria a que alguien que lo registrase te diga si se puede bajar desde el b.net personal, es decir, los clientes si que se puedne bajar de lo que sea en el idioma que sea, pero luego hay que activarlos. La intriga es si activando 1 juego importado en otro lenguaje se podra bajar luego en castellano. En TEORIA si alguien que lo instalo en castellano puede bajar un cliente ingles o en otro idioma cualquiera, por la ley de murphy se debería poder hacer lo mismo a la inversa [plas] [plas]
Muchas gracias a Erpotro y a Rasha! bueno pues aver si alguien lo termina de confirmar del todo! y lo puedo ir pillando si resisto mañana a la oleada de hype que me espera!



a jugar se ha dicho! =)
LordDaedalus escribió:Muchas gracias a Erpotro y a Rasha! entonces voy a ir pillándomelo por zavii.es y a esperar!



a jugar se ha dicho! =)


Mira yo si te quedas mas tranquilo intentare razonarlo a como deberia ser y como estoy seguro de que será

Compras el juego, da igual el idioma mientras sea region EU, Lo registras en el Battle.net y luego descargas el cliente español, instalas el juego en castellano como incluso yo (que aun ni me llegó) hice desde esta pagina https://eu.battle.net/account/management/sc2/pre-download-page.html Aqui pones tu cuenta y inicias, luego le das a MAS OPCIONES DE DESCARGA y eliges Macintosh Español, lo instalas y listo, no requiere ni CD-key ni nada, tendras el SC2 en castellano,luego lo unico que tienes que hacer es meter tu cuenta de Battle.net de usuario y tu contraseña de Battle.net en el menu principal del juego (es como cuando logeas a un mmorpg estilo wow o asi, que pones tu cuenta para entrar). Y al ver que tienes tu cuenta ligada a un Starcraft 2, deberia entrarte al juego y ale, a darle al vicio compañero!!!

Despues de todo lo que vale es que tu cuenta de B.net este registrada con un SC2, da igual en que idioma esté el juego, lo que interesa es tu cuenta B.net

Si no es asi, menuda decepción porque yo cuando me lo pase en castellano quiero instalarlo en ingles pa pasarlo en V.O.

Suerte!!! [oki]
elbuscador escribió:Esta noche sera larga.



Ya te digo.


Sobretodo para mí, un calor de la hostia que es imposible Dormir y encima sin mi SC2 hasta que lo pueda comprar en El corte Ingles a es ode las 10:00 a.m [mamaaaaa] (por lo menos me sale a 40€)
Clave recibida de G2PLAY, juego activado, todo perfecto, nos vemos en SC2.

Saludos
No aguanto mas, me vuelto completamente majara ratataaaa Imagen
Y yo esperando que llegue, espero que llegue el 27... para el 28 ya es mucho esperar. [toctoc]
En unas horas saldré a por mi copia al game y en cuanto llegue, a crear mi clan y demás menesteres! >.<
Bueno esta mañana a las 5:30 mi blackberry ha sonado y era un email de G2PLAY con el codigo del juego ^^
Activado y descargando...
Que ganas que tengo de jugarlo [fumando]

Saludos a todos
elmandel escribió:Alguien sabe como se puede volver a ver la intro?


Si quieres volverla a ver, te puedo dejar un enlace a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=9MuUraGXyNg
Yo he recibido la key de G2Play hoy a las 5 de la mañana.

La he activado en BattleNet sin ningún problema;
GESTIÓN DEL JUEGO
StarCraft II®: Wings of Liberty
ESTADO DE CUENTA
ACTIVA
NIVEL DEL PRODUCTO
Wings of Liberty
REGIÓN
Europa (EU)

Ahora bien, al entrar en el juego, y poner los datos de mi cuenta en BattleNet me dice que no lo tengo activado...

¿Puede ser por haber instalado la versión de pre-descarga? Supongo que no...
¿ Quizá haya que esperar a las 9 de la mañana? Me parece raro...

En fin, si a alguien mas le pasa, que avise... yo hasta volver del curro no podre probarlo :-(
Axel Torbal escribió:Tengo la edición coleccionista reservada (90€ del ala) y porque es este juego y el original me ha dado muchisimo vicio con mis colegas en LAN (que al final me perdí y no se si podra jugar en LAN en este)...pero la verdad es que me mosquea bastante que lo de mañana no sea el juego "completo" y me tenga ke gastar otros tantos para poder disfrutar de la historia de las 3 razas... :(

Hi;

A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.

Espero que de alguna manera, puedas jugar con las otras dos razas, ya sea en los minijuegos o que te dejen jugar 1vs1 contra la CPU, de tal manera que puedas entrenar un poco con las 3 razas, antes de salir a mar abierto y ser deborado por algun tiburon blanco que hay por ahi suelto XD .

Me lo voy a pensar el adquirir el juego, a lo largo de la mañana, segiré el hilo y estaré atento a los comentarios de la gente del foro.

Un saludo socios.

PD: Por fin se termino la espera [oki]
Bueno, si es por practicar con las otras, en la campaña es bastante probable que puedas manejarlas, no sería la primera vez. XvX con sólo IA de rival, usando cualquier raza, puedes hacer claro, y las mini misiones de desafío también cubren todas las razas. Jugar puedes jugar lo que quieras con ellas, aunque hayan dedicado las 30 misiones a los terran.
Chicos, los que tenemos pedido el juego por la pagina de game, ya lo tenemos en SEUR de nuestra respectivas ciudades. Acabo de recoger el mio en seur. Por fin lo tengo en mis manos, aunque no podre jugar hasta la tarde.

Alguno ha creado el CLAN EOL? Me gustaria unirme a el


Podriamos meterlo en el clan eol, y alli crear el hilo con los nicks y correos de battle

Otra cosa, en la web de game me pone pendiente. Tengo el juego en mi poder ya.
Otro al que le ha llegado el mail con la clave de G2Play, todo correcto y activado, pero hasta que salga del curro no lo podré probar... grrrrrrrrrr.... [+furioso]
SnKyo escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.

El juego trae una mini campaña Protoss. Lo dijeron los de Blizzard. El juego que compramos ahora es exclusivamente la campaña Terran, y cada año sacarán la nueva campaña como juego nuevo (aunque cada juego incluya de nuevo las funciones online completas). Pero dijeron que la Terran, como regalo, incluirá un adelanto de la campaña Protoss en forma de mini nivel.

Por cierto, que según intenta justificar Blizzard, todas las campañas serán tan distintas que parecerán juegos aparte. La de los Terran más RTS, la de los Zerg más RPG y la de los Protoss más centrada en la diplomacia ¿?
da_hot_funk escribió:
SnKyo escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.

El juego trae una mini campaña Protoss. Lo dijeron los de Blizzard. El juego que compramos ahora es exclusivamente la campaña Terran, y cada año sacarán la nueva campaña como juego nuevo (aunque cada juego incluya de nuevo las funciones online completas). Pero dijeron que la Terran, como regalo, incluirá un adelanto de la campaña Protoss en forma de mini nivel.

Por cierto, que según intenta justificar Blizzard, todas las campañas serán tan distintas que parecerán juegos aparte. La de los Terran más RTS, la de los Zerg más RPG y la de los Protoss más centrada en la diplomacia ¿?



Cada año? No eran cada pocos meses?
VAmos q nos van a colar 40€ al año, porq si...

Entre eso y q no tiene Lan, pffff, vaya negociazo!
Quedan 5 minutos.... voy a echarme un Dawn of War 2 mientras (juego que, por mucha polla de Starcraft II que salga, no pienso dejar! Quizá el juego que más felicidad me ha dado en los ultimos años.)
Alguna noticia del resto de tiendas físicas GAME en Madrid?
Abierto el clan. Todos los interesados en participar, por favor uniros en el post siguiente:

hilo_clan-eol-starcraft-2_1463265


Se haran torneos, ligas y demas, y se clasificara a la gente segun su rango.
¿Alguien que haya hecho la reserva en Play.com ya ha recibido el juego?
Pues la verdad, seguro que algunos como yo nos tendremos que abstener, almenos hasta que baje un poquito el juego porque la verdad, por muy bueno que sea (Yo soy de las que lleva 10 años esperando desde la primera parte) hay que pensárselo dos veces antes de gastarse 59,90€....Y lo peor es que contacté con Blizzard y me dijeron que la copia digital vale igual...Éso es sólo una muestra de lo que la industria llega a especular con los precios: Una copia en DVD, con caja e instrucciones vale igual que una copia digital que encima se ha de bajar uno mismo...Me parece muy bien la campaña mediática, pero es una pena que nos la hagan pagar a los usuarios....Estoy segura de que es un gran juego, pero creo que desde Blizzard podrían haber hecho algún esfuerzo por venderlo a los 45€ que lo venden en otros paises, en fin, esa es mi opinión, seguro que estamos ante una gran obra pero, con los beneficios que ya tienen con WoW y contando que será un trilogía, podrían haberse apretado un poco más el cinturón... :(
scangirl escribió:Pues la verdad, seguro que algunos como yo nos tendremos que abstener, almenos hasta que baje un poquito el juego porque la verdad, por muy bueno que sea (Yo soy de las que lleva 10 años esperando desde la primera parte) hay que pensárselo dos veces antes de gastarse 59,90€....Y lo peor es que contacté con Blizzard y me dijeron que la copia digital vale igual...Éso es sólo una muestra de lo que la industria llega a especular con los precios: Una copia en DVD, con caja e instrucciones vale igual que una copia digital que encima se ha de bajar uno mismo...Me parece muy bien la campaña mediática, pero es una pena que nos la hagan pagar a los usuarios....Estoy segura de que es un gran juego, pero creo que desde Blizzard podrían haber hecho algún esfuerzo por venderlo a los 45€ que lo venden en otros paises, en fin, esa es mi opinión, seguro que estamos ante una gran obra pero, con los beneficios que ya tienen con WoW y contando que será un trilogía, podrían haberse apretado un poco más el cinturón... :(



No podria estar mas de acuerdo contigo. Se han cebado mucho con el precio del juego. Espero que las siguientes campañas no sean tambien a 60€, por que 180€ en un juego...es muchisimo dinero.
scangirl escribió:Pues la verdad, seguro que algunos como yo nos tendremos que abstener, almenos hasta que baje un poquito el juego porque la verdad, por muy bueno que sea (Yo soy de las que lleva 10 años esperando desde la primera parte) hay que pensárselo dos veces antes de gastarse 59,90€....Y lo peor es que contacté con Blizzard y me dijeron que la copia digital vale igual...Éso es sólo una muestra de lo que la industria llega a especular con los precios: Una copia en DVD, con caja e instrucciones vale igual que una copia digital que encima se ha de bajar uno mismo...Me parece muy bien la campaña mediática, pero es una pena que nos la hagan pagar a los usuarios....Estoy segura de que es un gran juego, pero creo que desde Blizzard podrían haber hecho algún esfuerzo por venderlo a los 45€ que lo venden en otros paises, en fin, esa es mi opinión, seguro que estamos ante una gran obra pero, con los beneficios que ya tienen con WoW y contando que será un trilogía, podrían haberse apretado un poco más el cinturón... :(


Qué razón llevas en todo. Lo malo es que algunos no podemos esperar después de tanto tiempo.. y picamos y lo compramos ya aunque lo que comentas es de 10.

P.D.: Marcho al Game a por la EC, espero que abran puntuales xD
DJSoLiD escribió:Cada año? No eran cada pocos meses?

Yo leí que saldrían con 1 año de diferencia cada uno. Pero hablando de Blizzard, vete a saber. Como dicen ellos, estará cuando esté XD

Aunque yo voto más porque será cada año. Fíjate que hace unos meses anunciaron sus lanzamientos para este año y sólo figuraban Starcraft II y WoW Cataclysm. Y, según ellos, cada nuevo SCII será un juego nuevo, así que si en este año fueran a sacar uno, lo habrían incluido.
A día de hoy, 60 euros por un juego de PC es una salvajada... los 10 euros de más del precio de un juego de PC estándar (49 euros) a los 59 que nos van a clavar por éste son por el nombre "STARCRAFT" en la carátula del mismo.
Bueno, como os recuerdo, esta abierto el clan en la seccion de clanes.

billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com
Nemor - nemorsamaro@gmail.com
Gatosamurai - gat0samurai arroba hotmail punto com

Os interesa a todos los de la lista? Asi os pongo en el clan
Nassss!!! ya lo tengooooo!!!! acaba de venir el de Seur.

De mientras se instala te cuenta la historia pero doblada, es decir, con voz [careto?]

LeCHuSo --> jesusm_palcala @ yahoo punto es [amor] [amor]
Fotos del lanzamiento en el resto del mundo:
http://kotaku.com/5597120/starcraft-ii- ... -the-world

Como veréis aquí seguimos siendo tercermundistas, rezo por el día en que se puedan organizar eventos serios con una cierta garantía de éxito, y eso pasa por que TODO el mundo respete las fechas de lanzamiento.
Alguien sabe si está en el Corte Inglés de Castellana?
18168 respuestas