[HO] StarCraft II

Efrey escribió:Ueee, Mi edición coleccionista + guía comprados de chiripa en Xtralife el pasado jueves, ya vienen de camino!!

Un saludo.


La guía esta en español?
Yo como no me llegue mañana, juro que no compro nada mas en el game en la puta vida
aaaaaaaaaaaaaah dejad de poner fotos y cosas de la coleccionista, que como luego no lleguen suficientes o no "me toque" os matare a todos
Os vuelvo a recordar que en el corte ingles comprando 3 unidades te regalan 1,yo aun necesito a una persona que sea de mallorca para que nos salga a 40 euros por cabeza si alguien se anima que me mande privado.
En el WoW se empiezan a ver los MiniThor y demas ^^ XD
Xiloscent escribió:En el WoW se empiezan a ver los MiniThor y demas ^^ XD



Capturas!!!
ahora es cuando me pongo a leer los primeros comentarios de este hilo y te echas unas risas, que si el juego había perdido el espíritu, que si era muy lento, que iba a ser una carrera a conseguir super unidades (por lo de la nodriza), que eso de saltar desniveles era una herejia xD

solo es una muestra de tooooodo el tiempo que ha pasado y los cientos de cambios, solo hay que mirar una foto de los antiguos gráficos ``pastelosos`` y luego ves los actuales y dices buff menos mal..

¡Que Adun os acompañe!
DJSoLiD escribió:
Xiloscent escribió:En el WoW se empiezan a ver los MiniThor y demas ^^ XD



Capturas!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BSkO5hcGBnU

Está gracioso [+risas]
comprado en g2play, con el 1 de regalo, a la espera del codigo, supuestamente te lo envian con foto desde la caja :S
tuviello escribió:comprado en g2play, con el 1 de regalo, a la espera del codigo, supuestamente te lo envian con foto desde la caja :S


Avisa si te mandan la foto :)
Wghos7 escribió:
DJSoLiD escribió:
Xiloscent escribió:En el WoW se empiezan a ver los MiniThor y demas ^^ XD



Capturas!!!


http://www.youtube.com/watch?v=BSkO5hcGBnU

Está gracioso [+risas]


Con una galleta de esas para agrandar a los pet del juego de cartas el tamaño es considerable XDDD lo que por lo que he visto no para de hacer cosas nunca...llega a cansar
A mi los de G2play ya me han enviado el código. ;-)

De foto nada por cierto, así que habrá que ver si es valido o no...

De la descarga del SC 1 no comentan nada en el email que te envían junto con el codigo, si alguien sabe cómo se hace para descargar gratis que lo comente!

Bueno, ya solo quedan esperar poco más de dos horas para ver poder jugar!
3wili0 escribió:A mi los de GP2 ya me han enviado el código. ;-)

De foto nada por cierto, así que habrá que ver si es valido o no...

De la descarga del SC 1 no comentan nada en el email que te envían junto con el codigo, si alguien sabe cómo se hace para descargar gratis que lo comente!

Bueno, ya solo quedan esperar poco más de dos horas para ver poder jugar!


el codigo que te envia g2play justo despues de pagar es el del bonus, el starcraft anthology, te lo digo porque ya lo introduje en la web de blizzard y lo unico que me agrego a la cuenta fue el starcraft 1, me quede con la
duda y luego lei esto en la portada de g2play:

Update: We have started the distribution of StarCraft 2 codes. Please be paitent about your order as we are overhelmed really and our support team is working hard on answering all your emails and fulfilling your orders. Good news is we have enough stock to satisfy everybody!
All keys are sent in scan form of the original retail box and as such ensuring their 100% authenticity.
With G2PLAY you can be sure you will start your play in the premiere day!
Vale pues nada, a esperar entonces... Mas les vale que se de prisa porque solo quedan 2 horas paralas 12!!!!
Si G2Play no me manda la clave en breve aviso de que voy y quemo su pais. Encima he visto en algunas webs que han puesto duentas atras del SC2...

Que el hype y el lanzamiento no nos distraiga de organizar algunas partidorras con la gente de por aqui.

Edito: segun los contadores quedan 11 h. asi que paciencia.
3wili0 escribió:Vale pues nada, a esperar entonces... Mas les vale que se de prisa porque solo quedan 2 horas paralas 12!!!!


tranquilo que para cuando nos llegue estaran los servers saturados... xDD
Alberds escribió:trailer de la campaña
http://www.gametrailers.com/video/campa ... 1?type=flv


La madre que te parió. Si al final tendré que comprármelo. Malditos seáis! XD
La puta vitrina del Game con el juego expuesto, y no lo han querido vender :(
La guía de Bradygames tiene pinta de estar supergenial. Yo por ahorrarme 16 euros, lo prefiero mejor en formato físico. Total, el primero más la expansión hace tiempo que lo tengo...
 
 
Me voy hacer con el primero ya que veo que la gente habla muy bien de este juego (y por 15€ no esta mal).
Si me llegase a gustar, posiblemente me compraria el 2... pero no estoy muy puesto en el mundo de los PC, con este ordenador, pobre instalarlo y jugarlo mas o menos bien?
http://www.ciao.es/HP_Pavilion_P6215ES_VN491AA__1593598
Abajo del todo está la especificacion tecnica.
trane escribió:Me voy hacer con el primero ya que veo que la gente habla muy bien de este juego (y por 15€ no esta mal).
Si me llegase a gustar, posiblemente me compraria el 2... pero no estoy muy puesto en el mundo de los PC, con este ordenador, pobre instalarlo y jugarlo mas o menos bien?
http://www.ciao.es/HP_Pavilion_P6215ES_VN491AA__1593598
Abajo del todo está la especificacion tecnica.

A mí lo que me flojea de ese modelo, es la gráfica.
Con tantos años tengo el uno en una caja de cds con el serial en la portada y con el hype no lo encuentro estoy por pillarmelo por blizzard store para apaciguar mis ganas por lo menos esta noche.
trane escribió:Me voy hacer con el primero ya que veo que la gente habla muy bien de este juego (y por 15€ no esta mal).
Si me llegase a gustar, posiblemente me compraria el 2... pero no estoy muy puesto en el mundo de los PC, con este ordenador, pobre instalarlo y jugarlo mas o menos bien?
http://www.ciao.es/HP_Pavilion_P6215ES_VN491AA__1593598
Abajo del todo está la especificacion tecnica.


Si que te funcionaría.... :

Wikipedia:

Requisitos Requerimientos mínimos:1
Procesador: 2.6 Ghz Pentium IV o un procesador AMD Athlon equivalente
Memoria RAM: 1 GB RAM/1.5 GB para Vista y Windows 7
Tarjeta gráfica: 128 MB Nvidia GeForce 6600 GT/ATI Radeon 9800 PRO
Resolución: minimo 1024 x 768
Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista SP1/Windows 7
Internet: ADSL 1 Mbit
Requisitos recomendados:
Procesador: Core 2 Duo ó Athlon X2
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8000 o Radeon 2000 con 512 MB de RAM
Internet: ADSL 3 Mbit
Requisitos óptimos:
Procesador: Core 2 Duo 3 GHz ó AMD Phenom X3
Memoria RAM: 2GB con DualChannel
Tarjeta gráfica: GeForce GTX/GTS/GT Series o Radeon HD 4000 Series
palmero45 escribió:Os vuelvo a recordar que en el corte ingles comprando 3 unidades te regalan 1,yo aun necesito a una persona que sea de mallorca para que nos salga a 40 euros por cabeza si alguien se anima que me mande privado.
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y no se nada, ni he visto la oferta que comentas, la han puesto hace poco?

Por cierto soy de Mallorca, podemos parlamentar el tema. Espero que haya existencias mañana y no como hacen a veces que surten a Palma un par de dias tarde.
Instalación de SC2 autorizada para Europa.

La Guerra que lo cambiará todo acaba de comenzar.


Imagen
trane escribió:Me voy hacer con el primero ya que veo que la gente habla muy bien de este juego (y por 15€ no esta mal).
Si me llegase a gustar, posiblemente me compraria el 2... pero no estoy muy puesto en el mundo de los PC, con este ordenador, pobre instalarlo y jugarlo mas o menos bien?
http://www.ciao.es/HP_Pavilion_P6215ES_VN491AA__1593598
Abajo del todo está la especificacion tecnica.


Por 4.5€ lo tienes en G2play. Los registras en Battlenet y te los descargas desde Battlenet.

http://www.g2play.net/store/Starcraft-B ... nload.html
YA SE PUEDE INSTALAR, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy, pues si que instala, sí... gracias por el aviso Mendiola. Lástima que aún no me ha llegado el juego físico, al menos el parche ese de 30 y pico megas lo dejo descargado xD

Está toda la historia (no incluyendo la expansión) narrada en voz mientras se instala, por si no habiáis jugado al 1.
chronosghost escribió:
palmero45 escribió:Os vuelvo a recordar que en el corte ingles comprando 3 unidades te regalan 1,yo aun necesito a una persona que sea de mallorca para que nos salga a 40 euros por cabeza si alguien se anima que me mande privado.
Yo lo tengo reservado en el corte ingles y no se nada, ni he visto la oferta que comentas, la han puesto hace poco?

Por cierto soy de Mallorca, podemos parlamentar el tema. Espero que haya existencias mañana y no como hacen a veces que surten a Palma un par de dias tarde.



Mi compi de curro ha ido esta tarde al ECI y le han dicho q el SC2 no entra en el 3x2, segun ha podido comprobar en el cartel no pone nada, salvo q los juegos de EA quedan excluidos, mañana me tendre q dar una vueltecita y liar el taco, porq vamos, sino pone nada, me traigo 3x2. Alguno lo ha podido pillar con el 3x2 del ECI?
Me cagon todo!!!!!!!!!!... ninguna tienda que visité esta tarde tenían la coleccionista en existencias [decaio] Al final, me lo acabo de pillar en play.com.... A ver cuando me tardan en enviármelo des de UK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me entran ganar hasta de pillarmelo en la Store de Blizz hostias, que sufrimineto.
INSTALAD, INSTALAD!!!!

Imagen
en zavvi.com esta por unos 43€ en formato fisico, el envio tarda entre 5 y 10 dias.
GAME me acaba de mandar el SMS-email diciendo que ya lo tienen para recoger.
no instaleis aun , esperadnos a los que no nos ha llegado Imagen
Instalando!!!!!!!!!!! La Guerra ha empezado!!!!!!! Go, Go, Go!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi sobre las 10 de la mañana me llega, y a darle vicio!! :)
No me digais que no es bonito :3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una preguntilla, no os ha dado opcion de elegir idioma, ¿verdad?

¿Solo os sale español? ein?
Instalado... Ejecutado.... Veo la intro.... Y me cago en G2Play que aun no me ha mandado la puta clave ARGGGG!!!!
Bueno los que tengais el juego en mano o la clave de Blizzard o de cualquier otro sitio espero que no esteis leyendo esto, ya estais tardando en jugar [beer]

JUAS!!! para activar el SC2 en Battle net tienes que hacer cola!!!! hoy la mitad de jugadores de PC estan como locos.
Mañana voy a ir a las 10 a pillarlo, ¿a que hora se podrá conectar para empezar a jugar?.
Imagino que al igual que en el wow, podras bajar luego los clientes de todos los idiomas.
PD: ME CAGO EN DIOS, ME HA PUESTO UN AMIGO EL FINAL DEL JUEGO EN TODAS MIS NARICES. ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOS

SI ALGUIEN LO QUIERE SABER..... AQUI TENEIS EL VIDEO FINAL DEL JUEGO. con un 300% de SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS

http://www.youtube.com/watch?v=xTIEVoxzsGs
Kei_Dash escribió:GAME me acaba de mandar el SMS-email diciendo que ya lo tienen para recoger.


Pues a mi ni lo uno ni lo otro ¬¬
Araugnir escribió:
Kei_Dash escribió:GAME me acaba de mandar el SMS-email diciendo que ya lo tienen para recoger.


Pues a mi ni lo uno ni lo otro ¬¬


A mí tampoco >_> a las 10:00 en punto allí estaré mañana :D
Quien lo pille en ECI con el 3x2 q avise!

EDITO: Si alguno tiene problemas con el 3x2 del ECI q avise tambien!
pabloimrik17 escribió:Imagino que al igual que en el wow, podras bajar luego los clientes de todos los idiomas.
PD: ME CAGO EN DIOS, ME HA PUESTO UN AMIGO EL FINAL DEL JUEGO EN TODAS MIS NARICES. ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOS

SI ALGUIEN LO QUIERE SABER..... AQUI TENEIS EL VIDEO FINAL DEL JUEGO. con un 300% de SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS

http://www.youtube.com/watch?v=xTIEVoxzsGs


Ya llevaba unos cuantos días pululando por youtube... Precisamente por cosas de estas creo que evitaré el hilo y las partidas en ladder (ya veo a más de uno contándote el final para que abandones la partida xDD) unos cuantos días hasta pasármelo.

Instalado, parcheado, visto vídeo... y nada, hasta que llegue la caja.
enede escribió:Quien lo pille en ECI con el 3x2 q avise!

EDITO: Si alguno tiene problemas con el 3x2 del ECI q avise tambien!



Yo me voy a intentar escapar del curro, sobre las 10:30 /11:00 os digo algo, para bien o para mal.
¿Sabéis si la edición que se comercializa en España es multilenguaje?
VortexGZ escribió:
Araugnir escribió:
Kei_Dash escribió:GAME me acaba de mandar el SMS-email diciendo que ya lo tienen para recoger.


Pues a mi ni lo uno ni lo otro ¬¬


A mí tampoco >_> a las 10:00 en punto allí estaré mañana :D


El mio es del tipo:

GAME
Estimad@ BLAH BLAH BLAH

El producto Starcraft II (Edición coleccionista) para DVD
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C.TRES AGUAS (CARLOS III),L-158 AVDA.S.MARTIN DE VALDEIGLESIAS,22
ALCORCON
MADRID
(TELF: 916194424 )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:

XXXXXXXXXXXX


Esta reserva caduca el: 31/07/2010
©1996-2010 GAME by CentroMAIL
*Este mensaje es autogenerado por nuestro sistema. Por favor, no lo responda.
Yo lo tengo reservado en Preciados, quizá en el tuyo se hayan quedado currando hasta más tarde por ser CC xD
18168 respuestas