[HO] StarCraft II

leny_yoshita escribió:Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.


Lo tengo! lo he comprado en la tienda de albicius en Madrid y me han regalado un poster del juego. La caja esta muy bonita. Me voy a poner ahora a instalarlo.... Si no se puede jugar hasta mañana pues na, que le vamos a hacer.... Aun asi, muchas gracias por la info.

Dejo unas fotos:
Imagen

Imagen


Imagen


Un saludo! Y rush!!!!
A mi me tendreis para torneillos, ya posteare mi email, pero en principio quiero reventar un poco el modo campaña, ademas asi los primeros ya se van ubicando en las respectivas ligas y no me tocan 3 pros y termino en bronce amargao un mes (lo mismo termino en bronce pero no amargao si no porque es lo que me toca jajajajajajajaja). Ademas aun no he decidido raza de online me gustan mucho las 3 aunque creo que la que veo mas over (y aqui se me tiraran varios al cuello xD) es a los terran.

Un saludo de un viciado y medianamente pro del 1 :)
Por ahora no se ha enrollado ningun game para soltar la EC, no? una putada xq mi dia libre es hoy, ya se q no podria jugar, pero para disfrutar las cosas que trae la ec si se puede :P y mañana no tendre tiempo ni apra jugarlo ni para abrir la caja tranquilamente :P
cloudfury escribió:
leny_yoshita escribió:Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.


Lo tengo! lo he comprado en la tienda de albicius en Madrid y me han regalado un poster del juego. La caja esta muy bonita. Me voy a poner ahora a instalarlo.... Si no se puede jugar hasta mañana pues na, que le vamos a hacer.... Aun asi, muchas gracias por la info.

Dejo unas fotos:
http://img823.imageshack.us/i/26072010345.jpg
http://img138.imageshack.us/i/26072010346.jpg
http://img62.imageshack.us/i/26072010348.jpg
Un saludo!

joder, de las fotos no va ni una Xd
puedes poner fotos del poster? Imagen
Lo de la web del game es de risa,que nos cobraron el viernes leñe
Si por casualidades de la vida algún Game lo suelta... que postee por aquí el afortunado plz!!!!


:D


Sobre la raza over... no se... pero en las ligas altas los más escogidos durante la Beta fueron los Protoss y después los terran...

Yo seguiré fiel al enjambre de todas formas... ¡por la reina de espadas!
Lo tengo!! Comprado en el hipercor de alcala de henares, lo tenian dentro de una vitrina, xcierto lei que la gente con copia fisica podria jugar hoy a las 12 de la noche, me equivoco??? Esq acabo de leer a un forero un poco mas arriba que hasta las 09 de mañana nada de nada, y pense que eso era para la version descargable. Aun asi no salgo de currar hasta las 22 asi que......../


Parece que en europa al final abriran antes, a las 11 bst, british summer time
A mi, como ya comente antes, el chico del game me dijo que esta tarde es probable que lo pusieran a la venta.
Podría alguien confirmar a que hora española se podrá instalar el juego tanto en versión digital como fisica plx ?
Hi;

De todos modos, los que tienen el juego, el modo campaña si podeis jugarlo no?

Salu2
abajo a la derecha de la caja pone algo de Pagar Cuotas...no me jodas que ahora jugar online con battlenet habra que pagar?!!?....

Enfin,veamos si hay alguna tienda que suelta algo..
SnKyo escribió:Hi;

De todos modos, los que tienen el juego, el modo campaña si podeis jugarlo no?

Salu2


No, hace falta que lo valide battle.net.

abajo a la derecha de la caja pone algo de Pagar Cuotas...no me jodas que ahora jugar online con battlenet habra que pagar?!!?....

Enfin,veamos si hay alguna tienda que suelta algo..


Si te fijas pone pagar las cuotas de internet [looco] , vamos q se refiere al proveedor.
DV2 escribió:abajo a la derecha de la caja pone algo de Pagar Cuotas...no me jodas que ahora jugar online con battlenet habra que pagar?!!?....

Enfin,veamos si hay alguna tienda que suelta algo..



Ostias es verdad, madre mia ya man metido el cage... A que se referiran con eso? micro-transacciones futuras? El b.net dijeron que no sería de pago y como ahora lo pongan se les va a montar 1 revolución que ni te cuento, no creo que nos jodan de esa manera.... Alguien sabe algo?
bakalap2 escribió:Podría alguien confirmar a que hora española se podrá instalar el juego tanto en versión digital como fisica plx ?


Según se comenta más atrás, a partir de las 9 AM par la versión física, y después de las 10 AM para la digital.
Erpotro escribió:
Ostias es verdad, madre mia ya man metido el cage... A que se referiran con eso? micro-transacciones futuras? El b.net dijeron que no sería de pago y como ahora lo pongan se les va a montar 1 revolución que ni te cuento, no creo que nos jodan de esa manera.... Alguien sabe algo?


Pero quereis leer bien x dios....
DV2 escribió:abajo a la derecha de la caja pone algo de Pagar Cuotas...no me jodas que ahora jugar online con battlenet habra que pagar?!!?....

Enfin,veamos si hay alguna tienda que suelta algo..


Cuanto daño ha hecho la ESO. Imagen

¿Que parte de que Blizzard no se hace responsable de pagarte las cuotas de conexion a Internet no entiendes? ein?
EL JUGADOR ES RESPONSABLE DEL PAGO DE TODAS LAS CUOTAS DE INTERNET [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale ya lo he pillado jajajajaj menudo FAIL me clavao yo solito [+risas] , es obvio que Blizzard no me va a pagar mi conex a internett (aunque ya podrían )


PD: Si a alguien le cambia el estado de la WEB de GAME que avise!! yo aun sigo con el juego en "PENDIENTE"...
erikaos escribió:
bakalap2 escribió:Podría alguien confirmar a que hora española se podrá instalar el juego tanto en versión digital como fisica plx ?


Según se comenta más atrás, a partir de las 9 AM par la versión física, y después de las 10 AM para la digital.


Vamos que de jugar hoy a medianoche nada de nada.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pero por favor, que sólo es un juego... dejad de hypearos tanto. Después de 12 años esperando, ¿qué más da hoy, que mañana, que pasado o que la semana que viene? Si llegar llegará igual.
Yo hoy he recibido la guia del juego. Y madre mía que pedazo guia creo que es la mas gorda de todas que tengo XD . La echado un ojo por encima y la verdad es que pinta bastante bien.
Viene detallado el modo campaña, tácticas para jugar por internet, comentarios con estrategias de jugadores profesionales, detalle de las unidades (aunque esto no estara del todo actualizado XD ), etc.
No quiero mirar mucho mas para no ver nada del modo campaña jejejeje.
Me e pasado por el game, y me comentan que hay una remota posibilidad de que sobre las 17:00 en adelante manden los mensajes al movil para poder recojer la EC.

Saludos
da_hot_funk escribió:Pero por favor, que sólo es un juego... dejad de hypearos tanto. Después de 12 años esperando, ¿qué más da hoy, que mañana, que pasado o que la semana que viene? Si llegar llegará igual.


Pues que quieres que te diga a mi me "da" ya teniendo el juego descargado y listo y nada que hacer hoy a la noche me habría gustado pegarme un buen vicio, vamos que no me voy a morir pero tampoco voy a estar indiferente que quieres que te diga soy asi ^^
He llamado a un Game para preguntar por la posibilidad de que lo dieran hoy (comentando lo de las otras tiendas que habéis dicho) y me han dicho que hasta que no les den la orden, nada de nada. También me han comentado que los que tenemos reservas recibiremos un sms, tanto si es hoy como si al final hay que ir mañana.
kocinsky escribió:
SnKyo escribió:Hi;

De todos modos, los que tienen el juego, el modo campaña si podeis jugarlo no?

Salu2


No, hace falta que lo valide battle.net.

Gracias socio, pues lo pillaré mañana entonces.

Salu2
Fotos del poster que me han regalado en albicius.

Imagen

Es brillante [360º]

Salu2

NaN escribió:
cloudfury escribió:
leny_yoshita escribió:Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.


Lo tengo! lo he comprado en la tienda de albicius en Madrid y me han regalado un poster del juego. La caja esta muy bonita. Me voy a poner ahora a instalarlo.... Si no se puede jugar hasta mañana pues na, que le vamos a hacer.... Aun asi, muchas gracias por la info.

Dejo unas fotos:
http://img823.imageshack.us/i/26072010345.jpg
http://img138.imageshack.us/i/26072010346.jpg
http://img62.imageshack.us/i/26072010348.jpg
Un saludo!

joder, de las fotos no va ni una Xd
puedes poner fotos del poster? Imagen
Bueno casi las 5 de la tarde y los de GAME web aun pendiente....como no sea que la web este desactualizada y el pedido ya este en Seur no lo recibimos mañana ni de coña

bakalap2 escribió:
da_hot_funk escribió:Pero por favor, que sólo es un juego... dejad de hypearos tanto. Después de 12 años esperando, ¿qué más da hoy, que mañana, que pasado o que la semana que viene? Si llegar llegará igual.


Pues que quieres que te diga a mi me "da" ya teniendo el juego descargado y listo y nada que hacer hoy a la noche me habría gustado pegarme un buen vicio, vamos que no me voy a morir pero tampoco voy a estar indiferente que quieres que te diga soy asi ^^


Sabes que el cliente descargado no es compatible con serials de juego en caja segun pone en la web, ¿no?
da_hot_funk escribió:Pero por favor, que sólo es un juego... dejad de hypearos tanto. Después de 12 años esperando, ¿qué más da hoy, que mañana, que pasado o que la semana que viene? Si llegar llegará igual.


Dame +op, una @ y te limpio este chat.

Te lo dejo mas limpio que una patena Imagen
Estoy intentando crear una cuenta Battlet.net avanzandome un poco, ya que supongo que estará a petar cuando dejen instalar y así voy avanzando, pero no me deja, me peta la página al final del proceso. ¿Alguien se ha conseguido registrar hoy?
DV2 escribió:abajo a la derecha de la caja pone algo de Pagar Cuotas...no me jodas que ahora jugar online con battlenet habra que pagar?!!?....

Enfin,veamos si hay alguna tienda que suelta algo..


perdona que te diga... pero hace muchisimo que no compras un juego de pc XD eso lo llevan poniendo desde los primeros juegos con online XD

Y sobre los que dicen que estamos hypeados... cosas peores he visto cuando salio la Wii y la ps3 a la venta, eso si que era un chat
Xiloscent escribió:Bueno casi las 5 de la tarde y los de GAME web aun pendiente....como no sea que la web este desactualizada y el pedido ya este en Seur no lo recibimos mañana ni de coña

bakalap2 escribió:
da_hot_funk escribió:Pero por favor, que sólo es un juego... dejad de hypearos tanto. Después de 12 años esperando, ¿qué más da hoy, que mañana, que pasado o que la semana que viene? Si llegar llegará igual.


Pues que quieres que te diga a mi me "da" ya teniendo el juego descargado y listo y nada que hacer hoy a la noche me habría gustado pegarme un buen vicio, vamos que no me voy a morir pero tampoco voy a estar indiferente que quieres que te diga soy asi ^^


Sabes que el cliente descargado no es compatible con serials de juego en caja segun pone en la web, ¿no?


Me puedes pasar el enlace?
Por logica yo pienso esto.. el ciente digital no es mas que el instalador, mañana a las 09:00, se instala. Como para logearte solo necesitas haber añadido el serial de una copia original de Starcraft II a tu cuenta de battle.net dudo que hagan distincion de si puedes jugar habiendolo instalado con el que se puede descargar de su pagina web. Vamos es una opinion
Pues espero equivocarme,pero tenía entendido que los de la descarga digital y la versión retail no tienen nada que ver,osea que los que lo han descargado no podran usar una key comprada con juego original,sino la propia de la descarga digital.
pabloimrik17 escribió:
Me puedes pasar el enlace?
Por logica yo pienso esto.. el ciente digital no es mas que el instalador, mañana a las 09:00, se instala. Como para logearte solo necesitas haber añadido el serial de una copia original de Starcraft II a tu cuenta de battle.net dudo que hagan distincion de si puedes jugar habiendolo instalado con el que se puede descargar de su pagina web. Vamos es una opinion


Lo ponia en donde te bajas el instalador, pone algo como "si tienes el juego fisico esto no es para ti". No te va a funcionar. Menos hype y mas leer.
¿Se sabe si en GameStop ya está disponible para adquirirlo?
Si el cliente digital no va con la key de la versión física pues metes el DVD de la versión fisica, lo instalas y listo no? no le veo el problema...
Llevamos 329 paginas, y el juego aún no ha salido XD. Va camino de superar el expediente del caso Gürtel.

Un saludo.
Yo lo voy a pedir ahora en xtralife y asi mñn hecharle unos vicios.Promete mucho este SC2
bakalap2 escribió:Si el cliente digital no va con la key de la versión física pues metes el DVD de la versión fisica, lo instalas y listo no? no le veo el problema...

El problema es que un vecino me podria mirar mi buzon y cogerme el key, pero no tendre acceso al disco hasta casi el domingo.

kocinsky escribió:
pabloimrik17 escribió:
Me puedes pasar el enlace?
Por logica yo pienso esto.. el ciente digital no es mas que el instalador, mañana a las 09:00, se instala. Como para logearte solo necesitas haber añadido el serial de una copia original de Starcraft II a tu cuenta de battle.net dudo que hagan distincion de si puedes jugar habiendolo instalado con el que se puede descargar de su pagina web. Vamos es una opinion


Lo ponia en donde te bajas el instalador, pone algo como "si tienes el juego fisico esto no es para ti". No te va a funcionar. Menos hype y mas leer.


Con todo mi respeto, nada de hype, es una cuestion de la que no estaba al tanto, he expuesto mi opinion acerca de como pensaba que funcionarian las cosas, y aun asi pregunte por el enlace donde lo ponia para verlo, pues hasta ahora no habia leido nada parecido. No todo es cosa del hype, asi que no hablemos si no sabemos.
pabloimrik17 escribió:
bakalap2 escribió:Si el cliente digital no va con la key de la versión física pues metes el DVD de la versión fisica, lo instalas y listo no? no le veo el problema...

El problema es que un vecino me podria mirar mi buzon y cogerme el key, pero no tendre acceso al disco hasta casi el domingo.

kocinsky escribió:
pabloimrik17 escribió:
Me puedes pasar el enlace?
Por logica yo pienso esto.. el ciente digital no es mas que el instalador, mañana a las 09:00, se instala. Como para logearte solo necesitas haber añadido el serial de una copia original de Starcraft II a tu cuenta de battle.net dudo que hagan distincion de si puedes jugar habiendolo instalado con el que se puede descargar de su pagina web. Vamos es una opinion


Lo ponia en donde te bajas el instalador, pone algo como "si tienes el juego fisico esto no es para ti". No te va a funcionar. Menos hype y mas leer.


Con todo mi respeto, nada de hype, es una cuestion de la que no estaba al tanto, he expuesto mi opinion acerca de como pensaba que funcionarian las cosas, y aun asi pregunte por el enlace donde lo ponia para verlo, pues hasta ahora no habia leido nada parecido. No todo es cosa del hype, asi que no hablemos si no sabemos.


Es algo que se ha repetido X veces en este hilo [bye]
¿Y nadie se ha planteado que el juego podría ser malo? Vamos, que por mucho Starcraft que sea, nadie te asegura que vaya a ser la "maravilla" que todos dáis por supuesto que va a ser. Yo me niego a comprarlo antes de leer críticas y vuestras opiniones. La vida no está para ir "confiando" en Blizzard ni en "naide". Ya me contaréis y, si me decis que es "pa cagarse", pues me lo compro.

PD: aviso que yo me planteo el juego más que nada como una "campaña", ya que al online (por falta de tiempo) no le echaría casi nada, por no decir nada. Y con eso de que sacan tres juegos, pues a ver si este vale la pena en cuanto a calidad y duración.
Thorin_Saeba escribió:¿Y nadie se ha planteado que el juego podría ser malo? Vamos, que por mucho Starcraft que sea, nadie te asegura que vaya a ser la "maravilla" que todos dáis por supuesto que va a ser. Yo me niego a comprarlo antes de leer críticas y vuestras opiniones. La vida no está para ir "confiando" en Blizzard ni en "naide". Ya me contaréis y, si me decis que es "pa cagarse", pues me lo compro.

PD: aviso que yo me planteo el juego más que nada como una "campaña", ya que al online (por falta de tiempo) no le echaría casi nada, por no decir nada. Y con eso de que sacan tres juegos, pues a ver si este vale la pena en cuanto a calidad y duración.


Yo me fío, porque hasta ahora no ha habido un solo juego de Blizzard que no me haya gustado xD (exceptuando el WoW, que no lo he probado)
Araugnir escribió:
Yo me fío, porque hasta ahora no ha habido un solo juego de Blizzard que no me haya gustado xD (exceptuando el WoW, que no lo he probado)


mejor que no lo pruebes en serio o destruirás tu vida.

P.D. es broma no es para tanto xD
Yo reserve en el Gamestation la EC y me han confirmado que ya la tienen, pero que hasta mañana no lo van a vender :(
¿Soy el único que ha comprado en GameStop? xD
Yo lo he comprado en GAME, la EC.

Esta tarde me acercaré a preguntar por si sueltan prenda o algo, ya os cuento...
En G2Play está la versión digital a 45 euros, +8 si queréis la física..., además regalan el sc1, eso no sé si lo hacen las demás.

Yo ya estoy esperando impaciente que me manden los códigos :D
¿Se podría crear un hilo oficial "post lanzamiento"? Es que casi todo en este post es morralla, hypeo y cosas de la beta. No tiene sentido seguir con este hilo una vez haya salido el juego.
Ademas que el post principal con la info esta EXAJERADAMENTE desactualizado y muy muy muy incompleto... trae 4 unidades, una breve explicacion de las razas y no habla en absoluto de los ultimos cambios, asi como de los ultimos trailers y demás... ni 1 noticia informativa etc... Si alguien quiere hacer un psot oficial, ya que ocupa el puesto, que lo haga bien y con ganas, no 4 cositas para llamr la atención... y que lo actualice a menudo..
Bueno la central de GAME cierra en 10 minutos y los paquetes continuan en "Pendiente"



BIBAH!
sear122 escribió:¿Soy el único que ha comprado en GameStop? xD


Yo soy de tú un jejeje xd.
luego me pasaremos a ver que me dicen.
Xiloscent escribió:Bueno la central de GAME cierra en 10 minutos y los paquetes continuan en "Pendiente"



BIBAH!


Y mas de 48horas desde que me han cobrado!! Como es el puto numero de la central???
18168 respuestas