[HO] StarCraft II

Juego pedido a la tienda esta mágica [360º] , a la espera quedo de su llegada
rslillo escribió:
vivet escribió:Yo tampoco he jugado ni a la beta ,ni al starcraft 1, pero por algo se empieza , por participar y echarse unas risas siempre va bien.


lo que hay que hacer es organizar torneo por niveles..

por ejemplo... YO no he jugado en mi vida al starcraft online.. lo mas que he visto ha sido unas cuantas misiones del starcraft original... vamos que soy superNOVATO.. pues hacemos un grupo de nivel NOVATO..

los que tengan algo de experiencia pues se apuntan a uno INTERMEDIO..

y los que sean expertos que tienen gran experiencia pues que jueguen todos en un torneo AVANZADO..


otro que quiere un grupo de novatos...

el starcraft en 1 jugador me lo he pasado varias veces, pero en este juego el multi no tiene nada que ver con el de un sólo jugador.
nastuno escribió:Juego pedido a la tienda esta mágica [360º] , a la espera quedo de su llegada


Tienes un mp.
si alguno sabe de un sitio donde ya lo vendan que avise, tengo reservada la normal en game de alcala de henares pero me han dicho que no les llegan hasta mañana.
Mithrandir0x escribió:
nastuno escribió:Hola,

Me quisiera pillar en tienda online la Edición coleccionista pero solo la encuentro en Gamestop... en la cual, no se si es que soy cazurro pero no veo el como la puedo comprar online y que me la manden a casa xD.

He mirado en Game pero no tienen la coleccionista en la web o a mi no me aparece....

Si alguien sabe como pillar la Coleccionista en algún sitio online, se lo agradeceré.

Un saludo


Buenas, ¿has mirado en Play.com? Yo la he comprado allí, y el viernes me la enviaron. Aunque yo la reservé hace un "tiempecillo".

El envío es gratuito.


Yo tmb lo pilel el play.com, lo pedi el jueves y salio el viernes, no se lo que tardara en llegar Imagen

Lo que mda chungo va aser el online de este juego, con tanta gente jugando a la beta desde hace meses, el nivel va aser exageradisimo, las palizas iran que vuelan, espero que blizzard haga un buen match ranking y enfrente a gente del mismo nivel porque sino.... Imagen
Estaros tranquilos, que hay clasificaciones y demas. Los que os considereis novatos, jugareis contra novatos tambien. Os puede tocar algun pro...

Yo en la beta me he enfrentado a todo, gente muy buena y gente muy inferior a mi nivel. Recuerdo uno, que cuando le ataque, no habia construido mas que lo basico y no tenia nada para defenderse, y se quedo flipado de que atacase de esa manera. Me ha pasado lo contrario tambien, que me han atacado de una manera que no he podido ni defenderme...Asi que no os preocupeis.

A ver si el game los envia yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Para los que ya tengan el juego, los servidores europeos abren hoy a las 11 PM BST (British summer time, (gmt +1))
Anubi escribió:Para los que ya tengan el juego, los servidores europeos abren hoy a las 11 PM BST (British summer time, (gmt +1))



What? Pero si no puedes activar el juego hasta mañana a las 9am no¿?
NaN escribió:Yo tmb lo pilel el play.com, lo pedi el jueves y salio el viernes, no se lo que tardara en llegar Imagen

Lo que mda chungo va aser el online de este juego, con tanta gente jugando a la beta desde hace meses, el nivel va aser exageradisimo, las palizas iran que vuelan, espero que blizzard haga un buen match ranking y enfrente a gente del mismo nivel porque sino.... Imagen


Espero que tarde un poco menos de los 7 a 10 días que dicen en la web.

En cuanto al multiplayer, imagino que Blizzard tendrá previsto que medio planeta o más va a estar conectada a sus servidores...
Anubi escribió:Para los que ya tengan el juego, los servidores europeos abren hoy a las 11 PM BST (British summer time, (gmt +1))



Donde pone eso??
Por qué hay aperturas nocturnas oficiales en medio mundo menos en España?

http://eu.blizzard.com/es-es/company/ev ... nings.html

Ya queda menos...
kocinsky escribió:
Anubi escribió:Para los que ya tengan el juego, los servidores europeos abren hoy a las 11 PM BST (British summer time, (gmt +1))



Donde pone eso??


Me uno a la pregunta del compañero. Si eso es cierto voy a sacar mi escopeta ya y voy pal game a ver si me quiere dar mi juego o no.
Pelusso escribió:
kocinsky escribió:
Anubi escribió:Para los que ya tengan el juego, los servidores europeos abren hoy a las 11 PM BST (British summer time, (gmt +1))



Donde pone eso??


Me uno a la pregunta del compañero. Si eso es cierto voy a sacar mi escopeta ya y voy pal game a ver si me quiere dar mi juego o no.


Me huele a fake sobre todo poque blizzard dijo mañana a las 10 AM.
el mio no ha salido ni de UK , vaya que ni lo han enpaquetado =_=
que injusto que las aperturas nocturnas que comenta wghos sen en todos lados menos en españa...
estoy deseando que me llegue el mensajito del game para ir a recoger mi EC, despues de tantos años esperando no aguanto mas [jaja]
solo espero que este a la altura del primero.
Alberds escribió:el mio no ha salido ni de UK , vaya que ni lo han enpaquetado =_=



El mio se resiste a salir del p. game!
What? Pero si no puedes activar el juego hasta mañana a las 9am no¿?

A eso me refiero, que se podra activar hoy a esa hora

Donde pone eso??

http://www.qj.net/qjnet/games-for-windo ... night.html, yo por lo menos me fio bastante de esta pagina, no he visto ninguna cagada en las noticias en bastante tiempo.
DJSoLiD escribió:
Alberds escribió:el mio no ha salido ni de UK , vaya que ni lo han enpaquetado =_=



El mio se resiste a salir del p. game!


Supongo que a todos los del game que nos llego el mail de facturacion nos pasara a enviado a la misma vez XD
En carrefour, mediamarkt, worten y esos sitios lo venden ya?
Yo pedí mi coleccionista a MX Games, que hasta ayer tenían stock.

Nunca he pedido a esta web, y estoy pilladísimo porque no sé si son de las típicas que tienen stock y al llegarles 2 copias empiezan a cancelar las reservas y a devolver el dinero [buuuaaaa]

Alguien más ha pedido por esta web? Diosssssss que nervios!! malditos blizzard, que bien se les da hacer un hype masivo! [+risas]
Mithrandir0x escribió:
NaN escribió:Yo tmb lo pilel el play.com, lo pedi el jueves y salio el viernes, no se lo que tardara en llegar Imagen

Lo que mda chungo va aser el online de este juego, con tanta gente jugando a la beta desde hace meses, el nivel va aser exageradisimo, las palizas iran que vuelan, espero que blizzard haga un buen match ranking y enfrente a gente del mismo nivel porque sino.... Imagen


Espero que tarde un poco menos de los 7 a 10 días que dicen en la web.

En cuanto al multiplayer, imagino que Blizzard tendrá previsto que medio planeta o más va a estar conectada a sus servidores...

7-10 dias? Imagen

A mi me ponia 3-5 dias laborables Imagen
salio desde pccity la ed. coleccionista esta mañana y será entregado en prox. 24h por UPS...

que ganas [babas]
Wghos7 escribió:Por qué hay aperturas nocturnas oficiales en medio mundo menos en España?

http://eu.blizzard.com/es-es/company/ev ... nings.html

Ya queda menos...


Ya lo digo yo, no hay aperturas nocturnas por que en este pais las fechas de lanzamiento de juegos se han saltado a la torera durante mucho tiempo.
Programar una apertura nocturna conlleva el paga empleados + seguridad (si la hay) + electricidad, total para que luego llege la tienda de barrio/bazar se salte la fecha, se extienda por internet y la gente empiece a apretar las tuercas al resto de tiendas que si respetan las fechas, al final lo empieza a vender todo cristo y las aperturas nocturnas se comen los janos.

Y esto lo digo con total conocimiento de causa.

Que con el starcraft no se haya dado el caso, pues que queréis que os diga el juego lleva en los almacenes de las tiendas desde el sábado y visto las experiencias anteriores las tiendas se han guardado el culo y no han programado nada.
Hola gente, tengo una duda y no tengo tiempo para comerme el thread entero, sed amables pls!

He visto que en G2Play se venden códigos a 43 eurillos para descarga digital desde el cliente de battlenet. Existe algún motivo por el que pillarlo aquí no sea nada recomendable?

Muchisimas gracias de "hantebraso" :p
NaN escribió:7-10 dias? Imagen

A mi me ponia 3-5 dias laborables Imagen


Sí, a mi también me pone 3 a 5 días:

Imagen

Pero si vas al soporte de Play.com te dice:

Imagen

Esta espera agobiante y el hecho de estar tan aburrido en el curro como para estar haciendo mis "pinillos electromagnéticos" con GIMP no deben ser sanos...

Por cierto, e4ff00, no nos pongas a los demás espumosos, jodío :3
Melmoth escribió:
Wghos7 escribió:Por qué hay aperturas nocturnas oficiales en medio mundo menos en España?

http://eu.blizzard.com/es-es/company/ev ... nings.html

Ya queda menos...


Ya lo digo yo, no hay aperturas nocturnas por que en este pais las fechas de lanzamiento de juegos se han saltado a la torera durante mucho tiempo.
Programar una apertura nocturna conlleva el paga empleados + seguridad (si la hay) + electricidad, total para que luego llege la tienda de barrio/bazar se salte la fecha, se extienda por internet y la gente empiece a apretar las tuercas al resto de tiendas que si respetan las fechas, total que al final lo empieza a vender todo cristo y las aperturas nocturnas se comen los janos.

Y esto lo digo con total conocimiento de causa.

Que con el starcraft no se haya dado el caso, pues que queréis que os diga el juego lleva en los almacenes de las tiendas desde el sábado y visto las experiencias anteriores las tiendas se han guardado el culo y no han programado nada.


Correcto, Blizzard ya ha visto lo que paso con expansiones del WoW donde el dia D a la hora H casi todo el que queria tenia la copia instalada y estaba esperando en el portal/Zepelin para poder ir a la zona nueva

En Reino Unido o otros paises donde las grandes cadenas si que se mantienen los dias de lanzamiento pues tiene su logica
Eversor escribió:Hola gente, tengo una duda y no tengo tiempo para comerme el thread entero, sed amables pls!

He visto que en G2Play se venden códigos a 43 eurillos para descarga digital desde el cliente de battlenet. Existe algún motivo por el que pillarlo aquí no sea nada recomendable?

Muchisimas gracias de "hantebraso" :p


Yo pille unas keys de diablo 2 ahi y todo Ok.
joder tio, teha costado 90 euros a mi me ha costado 97 y eso? Imagen
Has usado algun cupon descuento? Imagen
kocinsky escribió:
Eversor escribió:Hola gente, tengo una duda y no tengo tiempo para comerme el thread entero, sed amables pls!

He visto que en G2Play se venden códigos a 43 eurillos para descarga digital desde el cliente de battlenet. Existe algún motivo por el que pillarlo aquí no sea nada recomendable?

Muchisimas gracias de "hantebraso" :p


Yo pille unas keys de diablo 2 ahi y todo Ok.


Yo tambien pillé el D2 allí y no tuve ningún problema, pero nosé. Alguien sabe algo?
Mithrandir0x escribió:Sí, a mi también me pone 3 a 5 días:

Imagen

Pero si vas al soporte de Play.com te dice:

Imagen

Esta espera agobiante y el hecho de estar tan aburrido en el curro como para estar haciendo mis "pinillos electromagnéticos" con GIMP no deben ser sanos...

Por cierto, e4ff00, no nos pongas a los demás espumosos, jodío :3


Como se ha subido a la parra Play.com con la Collector Edition...y eso que la normal la tenian a "precio uk"
Eversor escribió:Hola gente, tengo una duda y no tengo tiempo para comerme el thread entero, sed amables pls!

He visto que en G2Play se venden códigos a 43 eurillos para descarga digital desde el cliente de battlenet. Existe algún motivo por el que pillarlo aquí no sea nada recomendable?

Muchisimas gracias de "hantebraso" :p


Si son Key de la Región de Rusia no es recomendable porque no forma parte de la Región Europea, que es a la liga donde pertenecerías por el tema de residencia.

Lo suyo sería de que te asegurases que las keys que venden son para la Región de la liga de Battle.net de Europa.
NaN escribió:joder tio, teha costado 90 euros a mi me ha costado 97 y eso? Imagen
Has usado algun cupon descuento? Imagen


Coño, pues no. Simplemente hice el "pre-order" a palo seco sin cupones ni nada.

¿Te hacen descuentos si has comprado otras veces? Porque lo único que compré de ahí fue el Dead Space.
Mendiola escribió:
Eversor escribió:Hola gente, tengo una duda y no tengo tiempo para comerme el thread entero, sed amables pls!

He visto que en G2Play se venden códigos a 43 eurillos para descarga digital desde el cliente de battlenet. Existe algún motivo por el que pillarlo aquí no sea nada recomendable?

Muchisimas gracias de "hantebraso" :p


Si son Key de la Región de Rusia no es recomendable porque no forma parte de la Región Europea, que es a la liga donde pertenecerías por el tema de residencia.

Lo suyo sería de que te asegurases que las keys que venden son para la Región de la liga de Battle.net de Europa.


Las keys rusas tienen mucho mas peligro que ese...y es que son keys limitadas con cuotas mensuales y apartadas de cualquier servidor europeo
Mithrandir0x escribió:
NaN escribió:joder tio, teha costado 90 euros a mi me ha costado 97 y eso? Imagen
Has usado algun cupon descuento? Imagen


Coño, pues no. Simplemente hice el "pre-order" a palo seco sin cupones ni nada.

¿Te hacen descuentos si has comprado otras veces? Porque lo único que compré de ahí fue el Dead Space.

De vez encuadno dan cupones de descuento de, 4 euros, 5, etc...(ojo yo no tengo ninguno)

Pues yo hice la preorder y me costo 97 napos, mire y en otros sitios estaba a 99...... Imagen al final pille alli, pero bueno, se han pasado pero bien por la EC, menudo estacazo jajaja Imagen
Al menos dan más chicha esta edición que la edición coleccionista de Mass Effect 2. Me sentí como si me hubieran propinado múltiples y contundentes patadas en mis partes íntimas...
Joder macho, sois unos flooders de la ostia, anda que no cuesta seguir este hilo xD
Entro cada 5 minutos al hilo a ver si a alguien le ha llegado el mensaje del game y sois vosotros en "modo chat" xD
Los cabrones del Game podrían soltarlo ya, total, hasta mañana no se puede jugar, ¿que más dará?

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Joder macho, sois unos flooders de la ostia, anda que no cuesta seguir este hilo xD
Entro cada 5 minutos al hilo a ver si a alguien le ha llegado el mensaje del game y sois vosotros en "modo chat" xD
Los cabrones del Game podrían soltarlo ya, total, hasta mañana no se puede jugar, ¿que más dará?

Un saludo.


Los que hemos pedido en game creo que estamos jodidos.
SanPedro_ escribió:Joder macho, sois unos flooders de la ostia, anda que no cuesta seguir este hilo xD
Entro cada 5 minutos al hilo a ver si a alguien le ha llegado el mensaje del game y sois vosotros en "modo chat" xD
Los cabrones del Game podrían soltarlo ya, total, hasta mañana no se puede jugar, ¿que más dará?

Un saludo.


Y tanto que floodeamos, de echo se te ha pasao que ya comentan que abren servidores esta noche, aunque está por confirmar.
Pelusso escribió:Y tanto que floodeamos, de echo se te ha pasao que ya comentan que abren servidores esta noche, aunque está por confirmar.


No se me ha pasado, simplemente estoy tan rebotado con que abran en toda europa por la noche menos aquí que he decidido no comentarlo xD
Pero ya que has sacado el tema si vendieran el juego esta tarde algunos ya lo jugarían esta noche en vez de putearte hasta mañana.
Yo personalmente tengo que madrugar y me acuesto pronto, pero lo quiero para ir mirando el contenido de la caja y esas cosas, así mañana me olvido de ir aposta al Game.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
Pelusso escribió:Y tanto que floodeamos, de echo se te ha pasao que ya comentan que abren servidores esta noche, aunque está por confirmar.


No se me ha pasado, simplemente estoy tan rebotado con que abran en toda europa por la noche menos aquí que he decidido no comentarlo xD
Pero ya que has sacado el tema si vendieran el juego esta tarde algunos ya lo jugarían esta noche en vez de putearte hasta mañana.
Yo personalmente tengo que madrugar y me acuesto pronto, pero lo quiero para ir mirando el contenido de la caja y esas cosas, así mañana me olvido de ir aposta al Game.

Un saludo.


No hay que rallarse por eso, de echo si no abren es porque "nos lo merecemos", las fechas de salidas de videojuegos aqui apenas se respetan, hay mucha competencia desleal. De todas formas, mañana todos estaremos dandole caña, que son unas cuantas horas despues de tantos años.
creo que es imposible pillar una edicion del coleccionista.... una lastima, en ebay ya estan vendiendolas, por mucho más de lo que vale..
Si lo que me jode es que en otros países llevan a desarrolladores, disfraces, etc.
Lo de que salga mañana en vez de hoy me da casi que igual, me jode por que mañana me viene peor, pero tampoco es el fin del mundo.

Un saludo.
Joder con el Game, cuando van a empezar a enviar? Hoy a la tarde???
DJSoLiD escribió:Joder con el Game, cuando van a empezar a enviar? Hoy a la tarde???


Si porque ya a la mañana no :d
Pelusso escribió:No hay que rallarse por eso, de echo si no abren es porque "nos lo merecemos", las fechas de salidas de videojuegos aqui apenas se respetan, hay mucha competencia desleal. De todas formas, mañana todos estaremos dandole caña, que son unas cuantas horas despues de tantos años.


¿Y eso de "pagan justos por pecadores"?

:|
Hola ¿sabéis si al comprar el juego original te dejan luego hacer la descarga digital poniendo el serial? Es para instalarlo en un ordenador sin dvd.
O Gara escribió:Hola ¿sabéis si al comprar el juego original te dejan luego hacer la descarga digital poniendo el serial? Es para instalarlo en un ordenador sin dvd.


En el resto de juegos de Blizzard si, en este aún no lo se pero imagino que también. De todas formas puedes hacer una ISO y montarla con cualquier programa por USB o red.

Un saludo.
señores acabo de venir del Game (un favor a un colega que estaba de vacaciones y queria que le reservara Halo Reach Legendario, ya veis el mundo esta loco con las coleccionistas Imagen ) y he estado un rato charlando con el chaval, tiene mi coleccionista desde la semana pasada xD ahí a 3 metros de mi.. Imagen Imagen que todavía no dejan venderla, pero que el cree que esta tarde ya dejaran, como ya ha dicho algún forero mas por aquí, de todos modos lo Oficial que yo sepa es que las copias físicas se pueden instalar a las 9 AM de mañana en España y las digitales a las 10AM

señores señores este hilo hasta mañana por la mañana va estar a tope, pero luego no va a postear ni dios!! porque JODER YA ERA HORA!!
http://www.youtube.com/watch?v=_J6-3l3hCm0
kocinsky escribió:
SanPedro_ escribió:Joder macho, sois unos flooders de la ostia, anda que no cuesta seguir este hilo xD
Entro cada 5 minutos al hilo a ver si a alguien le ha llegado el mensaje del game y sois vosotros en "modo chat" xD
Los cabrones del Game podrían soltarlo ya, total, hasta mañana no se puede jugar, ¿que más dará?

Un saludo.


Los que hemos pedido en game creo que estamos jodidos.


Tened paciencia. A la mínima que algun centro comercial cometa el error de venderlo hoy como siempre ocurre y se enteren las cadenas especializadas, ya lo podrían poner a la venta. Aunque no es seguro.

Lo suyo es a partir de la última hora de la tarde, de las 18.00 en adelante como ha ocurrido con otros lanzamiento en los que al final se ha autorizado la venta del juego.

SanPedro_ escribió:
Pelusso escribió:Y tanto que floodeamos, de echo se te ha pasao que ya comentan que abren servidores esta noche, aunque está por confirmar.


No se me ha pasado, simplemente estoy tan rebotado con que abran en toda europa por la noche menos aquí que he decidido no comentarlo xD
Pero ya que has sacado el tema si vendieran el juego esta tarde algunos ya lo jugarían esta noche en vez de putearte hasta mañana.
Yo personalmente tengo que madrugar y me acuesto pronto, pero lo quiero para ir mirando el contenido de la caja y esas cosas, así mañana me olvido de ir aposta al Game.

Un saludo.


A mi me han llegado noticias de que algunas tiendas al final tienen pensado abrir al menos 1 hora. Entre ellas Fnac, Game, y GameStop. Si me entero de las localizaciones lo pondré. Aunque supongo que serán en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y alguna otra.

O Gara escribió:Hola ¿sabéis si al comprar el juego original te dejan luego hacer la descarga digital poniendo el serial? Es para instalarlo en un ordenador sin dvd.


Si. Como chorrada lo que han indicado es que el instalador del idioma descargado debe tener el mismo tamaño, es decir, los mismo MB/GB que el DVD comprado.

Supongo que se refieren a que no os bajeis la versión en español de Latino America o la inglesa de Norte América porque no va a funcionar. Los Europeos se tienes que bajar las versiones correspondientes a Europa. Y viceversa si es el caso contrario.

El hispano hablante que resida en EEUU que quiera jugar en castellano como residente de USA para competir en las ligas de allí, de momento se va a tener que aguantar y disfrutar del inglés en todo su esplendor, porque no hay alternativa de idioma para la Región Norte Americana.
18168 respuestas