kocinsky escribió:SanPedro_ escribió:Joder macho, sois unos flooders de la ostia, anda que no cuesta seguir este hilo xD
Entro cada 5 minutos al hilo a ver si a alguien le ha llegado el mensaje del game y sois vosotros en "modo chat" xD
Los cabrones del Game podrían soltarlo ya, total, hasta mañana no se puede jugar, ¿que más dará?
Un saludo.
Los que hemos pedido en game creo que estamos jodidos.
Tened paciencia. A la mínima que algun centro comercial cometa el error de venderlo hoy como siempre ocurre y se enteren las cadenas especializadas, ya lo podrían poner a la venta. Aunque no es seguro.
Lo suyo es a partir de la última hora de la tarde, de las 18.00 en adelante como ha ocurrido con otros lanzamiento en los que al final se ha autorizado la venta del juego.
SanPedro_ escribió:Pelusso escribió:Y tanto que floodeamos, de echo se te ha pasao que ya comentan que abren servidores esta noche, aunque está por confirmar.
No se me ha pasado, simplemente estoy tan rebotado con que abran en toda europa por la noche menos aquí que he decidido no comentarlo xD
Pero ya que has sacado el tema si vendieran el juego esta tarde algunos ya lo jugarían esta noche en vez de putearte hasta mañana.
Yo personalmente tengo que madrugar y me acuesto pronto, pero lo quiero para ir mirando el contenido de la caja y esas cosas, así mañana me olvido de ir aposta al Game.
Un saludo.
A mi me han llegado noticias de que algunas tiendas al final tienen pensado abrir al menos 1 hora. Entre ellas Fnac, Game, y GameStop. Si me entero de las localizaciones lo pondré. Aunque supongo que serán en las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y alguna otra.
O Gara escribió:Hola ¿sabéis si al comprar el juego original te dejan luego hacer la descarga digital poniendo el serial? Es para instalarlo en un ordenador sin dvd.
Si. Como chorrada lo que han indicado es que el instalador del idioma descargado debe tener el mismo tamaño, es decir, los mismo MB/GB que el DVD comprado.
Supongo que se refieren a que no os bajeis la versión en español de Latino America o la inglesa de Norte América porque no va a funcionar. Los Europeos se tienes que bajar las versiones correspondientes a Europa. Y viceversa si es el caso contrario.
El hispano hablante que resida en EEUU que quiera jugar en castellano como residente de USA para competir en las ligas de allí, de momento se va a tener que aguantar y disfrutar del inglés en todo su esplendor, porque no hay alternativa de idioma para la Región Norte Americana.