[HO] StarCraft II

Ya tenemos puestos los correos para hacer un team y una liguilla...
No creéis que iría siendo hora de crear una competición, abriendo un post y empezarse a preinscribir? Quien se anima?
Pues sí, estaría bien si alguién se anima a organizar un poquito un torneillo-pachanga para el fin de semana. Pero eso, falta alguién que se anime... seguro que ni hacía falta observer en las partidas. Yo me apuntaba, aunque prefiera no añadir mi mail a la lista del foro (porque uso el bueno para la cuenta de battle.net, y ya ahora sin andar ponoéndolo por foros me llega bastante spam, aunque el filtro de gmail funciona bastante bien)

PD: Hace un par de horas me llegó un mail de game.co.uk de que ya habían mandado el juego. Les agradezco que trabajen en domingo, pero ya lo podían haber mandado el viernes, dudo que llegue el martes xD
Alerian escribió:Pues sí, estaría bien si alguién se anima a organizar un poquito un torneillo-pachanga para el fin de semana. Pero eso, falta alguién que se anime... seguro que ni hacía falta observer en las partidas. Yo me apuntaba, aunque prefiera no añadir mi mail a la lista del foro (porque uso el bueno para la cuenta de battle.net, y ya ahora sin andar ponoéndolo por foros me llega bastante spam, aunque el filtro de gmail funciona bastante bien)


Lo bueno seria tener asta el sabado para entrenar y por la noche empezar a hacer la primera ronda de clasificación.
vivet escribió:
Alerian escribió:Pues sí, estaría bien si alguién se anima a organizar un poquito un torneillo-pachanga para el fin de semana. Pero eso, falta alguién que se anime... seguro que ni hacía falta observer en las partidas. Yo me apuntaba, aunque prefiera no añadir mi mail a la lista del foro (porque uso el bueno para la cuenta de battle.net, y ya ahora sin andar ponoéndolo por foros me llega bastante spam, aunque el filtro de gmail funciona bastante bien)


Lo bueno seria tener asta el sabado para entrenar y por la noche empezar a hacer la primera ronda de clasificación.

si porque algunos no nos llega el mismo dia ! D:
Alberds escribió:
vivet escribió:
Alerian escribió:Pues sí, estaría bien si alguién se anima a organizar un poquito un torneillo-pachanga para el fin de semana. Pero eso, falta alguién que se anime... seguro que ni hacía falta observer en las partidas. Yo me apuntaba, aunque prefiera no añadir mi mail a la lista del foro (porque uso el bueno para la cuenta de battle.net, y ya ahora sin andar ponoéndolo por foros me llega bastante spam, aunque el filtro de gmail funciona bastante bien)


Lo bueno seria tener asta el sabado para entrenar y por la noche empezar a hacer la primera ronda de clasificación.

si porque algunos no nos llega el mismo dia ! D:


A ver quien se anima
vivet escribió:
Haver quien se anima


A ver si me animo yo, no he jugado a la beta pero por hacer bulto y jugar unas partidorras yo me apunto.

Se podria asignar un "organizador/es" que avisasen a la gente por PM o formar un grupo de google y adjuntar los correos de la gente para mandar avisos facilemte a todos los que se quieran apuntar.
Yo tambien me apunto, aunque tampoco e jugado a la beta. Hay que dejar unos dias minimo para aprender.

Saludos
Yo tampoco he jugado ni a la beta ,ni al starcraft 1, pero por algo se empieza , por participar y echarse unas risas siempre va bien.
peratu escribió:Vaya... :-)

Imagen




Esto es lo que te sale si lo intentas Instalar ?
Kenshinu escribió:Esto es lo que te sale si lo intentas Instalar ?


Si, eso es lo que sale o debería de salir hasta las 9.00 AM del Martes 27 (Hora Española), siempre y cuando no adelanten ni retrasen el servidor de autentificación para que se le permita la instalación al instalador.


En cuanto al tema de precios, creo que ECI tiene una oferta 3x2 en videojuegos durante el mes del Julio en el que entran los juegos de Vivendi, y por lo tanto, el Starcraft 2. Así que siendo 3 amigos o conocidos se puede conseguir a unos 39.95 la unidad.
Wenas,es cierto si compramos por ejmplo 3 starcarft 2 en el corte ingles,3 amigos nos saldria a 40 por cabeza,lo que pasa que yo no conozco a nadie asi que si alguien se anima soy de palma de mallorca podriamos mandarnos privados y quedar en algun sitio para ir a comprarlos,alguien se anima?.
Yo caté un poco la beta, pero vamos que andaba más perdido... también me apunto a la liguilla, o pachangas....o lo que sea! [carcajad]
Para lo de una liguilla la cosa sería crear un forillo (gratis así con algunas categorías y poco más) para que la gente se inscriba por libre y se le ponga en un equipo o con equipos ya hechos, y hacer otro apartado para concretar horas... normas...

Estaría muy bien la verdad, si alguien se anima que me avise y podemos hacerlo, yo me apunto a hacerlo desde luego.
Otro mas que se apunta a la liga si se lleva a cabo, soy un veteranillo del SC1 y bueno, estoy loco y desquiciado por la falta de 1 misero dia y medio practicamente para conseguir el SC... [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [enfado1]
Erpotro escribió:Otro mas que se apunta a la liga si se lleva a cabo, soy un veteranillo del SC1 y bueno, estoy loco y desquiciado por la falta de 1 misero dia y medio practicamente para conseguir el SC... [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [enfado1]



Ostras que vicio nos vamos a pegar
palmero45 escribió:Wenas,es cierto si compramos por ejmplo 3 starcarft 2 en el corte ingles,3 amigos nos saldria a 40 por cabeza,lo que pasa que yo no conozco a nadie asi que si alguien se anima soy de palma de mallorca podriamos mandarnos privados y quedar en algun sitio para ir a comprarlos,alguien se anima?.



Vaya, que buena noticia, esto no lo sabía yo. Estáis totalmente seguros?

Es que casualmente 2 amigos de aquí y yo vamos a comprarnos el juego, y si se puede, el ahorro es considerable!

edito: si, si, acabo de probar a comprarlo por la web y se aplica el 3x2, 40€ nada más y sin tener que esperar envíos desde Uk, 1000 gracias por el aviso!!! :)
David13_13 escribió:Vaya, que buena noticia, esto no lo sabía yo. Estáis totalmente seguros?

Es que casualmente 2 amigos de aquí y yo vamos a comprarnos el juego, y si se puede, el ahorro es considerable!


Si. Al menos en la página web no han hecho excepciones con SC2 y su oferta 3x2. Por lo que si quedan duda lo único que habría que hacer es ir a un ECI, y preguntar a algun dependiente si entra. En el caso de que no tenga ninguna unidad o desconozca el código del producto le podéis llevar el código EAN (de barras) para que lo compruebe, que sería el "3 348542 228733" para la edición normal.
Pero digo yo que si en la web entra la promo, en la tienda física debería de ser así también.

Yo el martes estoy en cuanto abran, vaya a ser que queden pocas al final del día... jeje
Lo del ECI es un notición, ya tengo grupo para comprarlo. Posiblemente me salga por menos de 40 €, ya que conozco gente que trabaja allí y les hacen un 15% de descuento XD

Gracias por el aviso.
Wghos7 escribió:Lo del ECI es un notición, ya tengo grupo para comprarlo. Posiblemente me salga por menos de 40 €, ya que conozco gente que trabaja allí y les hacen un 15% de descuento XD

Gracias por el aviso.



Ya te digo lo de Notición.

Yo ya me he hecho mi grupo de compra de 3 personas, Mañana por la tarde me llegaré a mi ECI mas cercano a preguntar si el SC2 entra en la promoción. Si es así lo pillamos fijo.
La descarga digital estará disponible para SC2 verdad? me podriais pasar un link pls y si tiene pre-download para tenerlo listo para instalar mañana ya sería cojonudo, gracias cracks [beer]

edit: http://www.starcraft2.com , ya me vale hehe

Imagen
vivet escribió:
Erpotro escribió:Otro mas que se apunta a la liga si se lleva a cabo, soy un veteranillo del SC1 y bueno, estoy loco y desquiciado por la falta de 1 misero dia y medio practicamente para conseguir el SC... [uzi] [uzi] cawento cawento [+furioso] [enfado1]



Ostras que vicio nos vamos a pegar



No lo sabes tu bien!!! GGGGG GGGFFGGFF RrrrRRrrRrrooooRRooAAAARRAraRRRRRrrRr

Cuando lo vea la frase INSTALACIÓN COMPLETADA me pondre asi... Imagen
Por que no hacemos un Hilo nuevo en esta seccion y organizamos alli el clan? Os recuerdo que se puede hacer grupo de Elotrolado. Luego en el hilo ya organizamos ligas,torneos o lo que sea.
vivet escribió:Yo tampoco he jugado ni a la beta ,ni al starcraft 1, pero por algo se empieza , por participar y echarse unas risas siempre va bien.


lo que hay que hacer es organizar torneo por niveles..

por ejemplo... YO no he jugado en mi vida al starcraft online.. lo mas que he visto ha sido unas cuantas misiones del starcraft original... vamos que soy superNOVATO.. pues hacemos un grupo de nivel NOVATO..

los que tengan algo de experiencia pues se apuntan a uno INTERMEDIO..

y los que sean expertos que tienen gran experiencia pues que jueguen todos en un torneo AVANZADO..
rslillo escribió:
vivet escribió:Yo tampoco he jugado ni a la beta ,ni al starcraft 1, pero por algo se empieza , por participar y echarse unas risas siempre va bien.


lo que hay que hacer es organizar torneo por niveles..

por ejemplo... YO no he jugado en mi vida al starcraft online.. lo mas que he visto ha sido unas cuantas misiones del starcraft original... vamos que soy superNOVATO.. pues hacemos un grupo de nivel NOVATO..

los que tengan algo de experiencia pues se apuntan a uno INTERMEDIO..

y los que sean expertos que tienen gran experiencia pues que jueguen todos en un torneo AVANZADO..


Totalmente de acuerdo contigo. Yo no llegué ni a instalar el primero así que contad con otro Newbie para esos onlines ;)
Yo me apuntaría a un torneillo, aunque yo si he viciado a la beta, lo de los niveles teneis razón Imagen. Cualquiera que haya jugado a la beta se cruje sin piedad a alguien que no tenga experiencia en SC1/SC2.

Pero vamos, ninguno somos WhiteRa, TLO, Idra o cualquier supermegapro Imagen así que con tal de separar a los supernovatos ya vale.
¿Alguna recomendacion donde me lo envien rapido y que sea barato?
me apunto a la iniciativa, he jugado a la beta, me considero malo aun pues no he tenido mucho tiempo pero todo es practicar.

Mi pareja curra en ECI asiq pillaremos 3x2 mas el desscuento de personal, mola!!jejej

saludos
juas escribió:Yo me apuntaría a un torneillo, aunque yo si he viciado a la beta, lo de los niveles teneis razón Imagen. Cualquiera que haya jugado a la beta se cruje sin piedad a alguien que no tenga experiencia en SC1/SC2.

Pero vamos, ninguno somos WhiteRa, TLO, Idra o cualquier supermegapro Imagen así que con tal de separar a los supernovatos ya vale.



Y aunque sea experto en sc1, si no ha jugado al 2, es muy dificil que gane a uno que le haya dado caña. Mas que nada por que en el 2 las unidades tienen mas puntos debiles que en el sc1, y ya puedes tener un grupo del copon, que como te vengan contra lo que son debil, no tienen nada que hacer
DJSoLiD escribió:
juas escribió:Yo me apuntaría a un torneillo, aunque yo si he viciado a la beta, lo de los niveles teneis razón Imagen. Cualquiera que haya jugado a la beta se cruje sin piedad a alguien que no tenga experiencia en SC1/SC2.

Pero vamos, ninguno somos WhiteRa, TLO, Idra o cualquier supermegapro Imagen así que con tal de separar a los supernovatos ya vale.



Y aunque sea experto en sc1, si no ha jugado al 2, es muy dificil que gane a uno que le haya dado caña. Mas que nada por que en el 2 las unidades tienen mas puntos debiles que en el sc1, y ya puedes tener un grupo del copon, que como te vengan contra lo que son debil, no tienen nada que hacer


Hardcounters los había en SC1 eh, 2 lurkers pueden matar muchííííísimos marines si están bien puestos (por ejemplo).
Yo tambien me apunto a posibles torneos.

He jugado mucho al SC 1 y esperaba con ansias el segundo.

No he podido jugar ni la Beta pero vamos, no será muy complicado pillarle el tacto.

Saludos
juas escribió:
DJSoLiD escribió:
juas escribió:Yo me apuntaría a un torneillo, aunque yo si he viciado a la beta, lo de los niveles teneis razón Imagen. Cualquiera que haya jugado a la beta se cruje sin piedad a alguien que no tenga experiencia en SC1/SC2.

Pero vamos, ninguno somos WhiteRa, TLO, Idra o cualquier supermegapro Imagen así que con tal de separar a los supernovatos ya vale.



Y aunque sea experto en sc1, si no ha jugado al 2, es muy dificil que gane a uno que le haya dado caña. Mas que nada por que en el 2 las unidades tienen mas puntos debiles que en el sc1, y ya puedes tener un grupo del copon, que como te vengan contra lo que son debil, no tienen nada que hacer


Hardcounters los había en SC1 eh, 2 lurkers pueden matar muchííííísimos marines si están bien puestos (por ejemplo).



Hombre, los lukers eran de la expansion...pero no eran tan exagerados como en el 2, que casi todas las unidades son counters.

Me refiero, a que en el SC1 el que tenia el equipo mas grande casi siempre ganaba. (Hacias millones de grupos de hidras y zerlings, y solias cepillarte a todo lo que se te ponia delante, sobre todo con las mejoras de velocidad...)

En este, todas las unidades tienen su counter. Puedes llevar un grupo enorme de mutaliscos, que vienen los viking o fenix y te los petan en un santiamen.Y aunque sean 18 vs 6...xDDDD

O al menos es la sensacion que tengo yo. Me gusta bastante el online del SC2 por eso, por que puedes hacer 5 unidades y petarte a mogollon, con tan solo ver bien la jugada del contrario. Aunque al igual que en SC1, ver lo que hace el contrario es la clave

PD: A alguien le ha cambiado el pedido en Game? Me jode que lo envien esta tarde los mamones de ellos...aunque menos mal que tengo la central de seur al lado de mi trabajo
A mi ya me han enviado el juego desde pccity :D
DjTemplar escribió:A mi ya me han enviado el juego desde pccity :D



A mi también, la coleccionista [sonrisa] [sonrisa]
Pero lo teneis en vuestro poder ya?
He llamado al Game ahora mismo, me han confirmado que tienen mi coleccionista alli esperandome, pero que aun no les han dado luz verde para empezar a vender, que quizas es "posible", que sea esta tarde.
Hola,

Me quisiera pillar en tienda online la Edición coleccionista pero solo la encuentro en Gamestop... en la cual, no se si es que soy cazurro pero no veo el como la puedo comprar online y que me la manden a casa xD.

He mirado en Game pero no tienen la coleccionista en la web o a mi no me aparece....

Si alguien sabe como pillar la Coleccionista en algún sitio online, se lo agradeceré.

Un saludo
DJSoLiD escribió:Pero lo teneis en vuestro poder ya?


A mi también me lo han enviado esta mañana muy temprano desde PCCity, pero hasta mañana nada.
nastuno escribió:Hola,

Me quisiera pillar en tienda online la Edición coleccionista pero solo la encuentro en Gamestop... en la cual, no se si es que soy cazurro pero no veo el como la puedo comprar online y que me la manden a casa xD.

He mirado en Game pero no tienen la coleccionista en la web o a mi no me aparece....

Si alguien sabe como pillar la Coleccionista en algún sitio online, se lo agradeceré.

Un saludo


Buenas, ¿has mirado en Play.com? Yo la he comprado allí, y el viernes me la enviaron. Aunque yo la reservé hace un "tiempecillo".

El envío es gratuito.
nastuno escribió:Hola,

Me quisiera pillar en tienda online la Edición coleccionista pero solo la encuentro en Gamestop... en la cual, no se si es que soy cazurro pero no veo el como la puedo comprar online y que me la manden a casa xD.

He mirado en Game pero no tienen la coleccionista en la web o a mi no me aparece....

Si alguien sabe como pillar la Coleccionista en algún sitio online, se lo agradeceré.

Un saludo


Por lo que he escuchado por aquí, en PcCity aún les queda, prueba ahi. Un saludo.
En Pccity online no aparece la colec, en play.com si.... pero el tema es que quisiera poder jugar esta semana....

Busco una tienda online española que en 2-3 máximo días juego en casa
A mi los del pccity ya me han enviado el mail conforme mañana en teoría lo tendré
nastuno escribió:En Pccity online no aparece la colec, en play.com si.... pero el tema es que quisiera poder jugar esta semana....

Busco una tienda online española que en 2-3 máximo días juego en casa


En xtralife he visto la ed. coleccionista. Con suerte aun les queda alguna

Saludos,
Calona escribió:En xtralife he visto la ed. coleccionista. Con suerte aun les queda alguna

Saludos,


Sin disponibilidad de reserva... me caguen, me dormí con la salida al mercado de este juego :-/ Ésta tarde me iré a la ciudad más cercana a dar una vuelta a ver si lo encuentro... mientras tanto, continuaré rastreando tiendas...

Si alguien encuentra alguna española con la colec... que me de un toque :-)

Un saludo
He llamado a Seur, y todavia no tienen costancia de mi pedido...asi que a esperar a que el game los envie
Por cierto, sabeis que medio de transporte usa Za**i.es, Correos o usa otra??
pedrotronic escribió:Por cierto, sabeis que medio de transporte usa Za**i.es, Correos o usa otra??


Correos.
18168 respuestas