juas escribió:DJSoLiD escribió:juas escribió:Yo me apuntaría a un torneillo, aunque yo si he viciado a la beta, lo de los niveles teneis razón
. Cualquiera que haya jugado a la beta se cruje sin piedad a alguien que no tenga experiencia en SC1/SC2.
Pero vamos, ninguno somos WhiteRa, TLO, Idra o cualquier supermegapro
así que con tal de separar a los supernovatos ya vale.
Y aunque sea experto en sc1, si no ha jugado al 2, es muy dificil que gane a uno que le haya dado caña. Mas que nada por que en el 2 las unidades tienen mas puntos debiles que en el sc1, y ya puedes tener un grupo del copon, que como te vengan contra lo que son debil, no tienen nada que hacer
Hardcounters los había en SC1 eh, 2 lurkers pueden matar muchííííísimos marines si están bien puestos (por ejemplo).
Hombre, los lukers eran de la expansion...pero no eran tan exagerados como en el 2, que casi todas las unidades son counters.
Me refiero, a que en el SC1 el que tenia el equipo mas grande casi siempre ganaba. (Hacias millones de grupos de hidras y zerlings, y solias cepillarte a todo lo que se te ponia delante, sobre todo con las mejoras de velocidad...)
En este, todas las unidades tienen su counter. Puedes llevar un grupo enorme de mutaliscos, que vienen los viking o fenix y te los petan en un santiamen.Y aunque sean 18 vs 6...xDDDD
O al menos es la sensacion que tengo yo. Me gusta bastante el online del SC2 por eso, por que puedes hacer 5 unidades y petarte a mogollon, con tan solo ver bien la jugada del contrario. Aunque al igual que en SC1, ver lo que hace el contrario es la clave
PD: A alguien le ha cambiado el pedido en Game? Me jode que lo envien esta tarde los mamones de ellos...aunque menos mal que tengo la central de seur al lado de mi trabajo