[HO] StarCraft II

El Peregrino escribió:Una preguntilla, sabeis si llegará doblado al castellano o solo traducido?

Recuerdo que en el 97, cuando salió el primer Starcraft, venia el manual traducido pero el juego en inglés, y no fue hasta unos meses despues que salió la versión en castellano.

Gracias y un saludo!


Probablemente doblado, pero por doios, alah, budah, el monstruo de espaguetti volador, haruhi suzumiya o quein sea, que venga por lo menos con la opcion de poner las voces en ingles. El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.
leisan escribió:Si el código postal está bien no creo que hay problemas.


No tiene ni codigo postal XD XD

es una direccion del estilo

Calle Numero Piso / PUG PUG / ALICANTE

Vamos o algun subnormal la lio y han traspapelado mi pedido o aqui pasa algo
Xiloscent escribió:A mi los de la web de Game me la acaban de liar

En facturacion la calle y el numero esta bien pero el pueblo me pone "Pug Pug" en la provincia de Alicante...cuando yo soy de Barna y para colmo como en la puta confirmacion no ponen la direccion ya esta cobrado...en serio ¿"Pug Pug"? tiene cojones que alguien facture un paquete a esta "direccion" sin consultar

Encima atencion al cliente no responde


Putadon!! parece mentira que no conozcas como son los del game. No se si habras pedido la edicion coleccionista, si es asi, puedes probar suerte en un PC City (Que ademas es donde mas barato esta). Yo a los games ni de coña, solo en ocasiones muy puntuales, y solo cuando esta Edu, un chico que conozco y un verdadero profesional, que se preocupa de llamarte a casa si hay algun retraso, o problemas con el stock, y de momento no me ha fallado ni una vez (Pero vamos, tampoco he comprado muchas veces en el game, pero se ha portado estupendamente.)

DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:Entre este, y el post de "Las unidades que mas usan micro son las range" te estas luciendo ultimamente. Imagen


:( lo siento hamijo por dar mi opinión


Yo siento escuchar que Sc2 no es custom maps, y que las unidades mele no requieren micro. Siento no estar de acuerdo con tu opinion, shurmano.
El Peregrino escribió:Una preguntilla, sabeis si llegará doblado al castellano o solo traducido?

Recuerdo que en el 97, cuando salió el primer Starcraft, venia el manual traducido pero el juego en inglés, y no fue hasta unos meses despues que salió la versión en castellano.

Gracias y un saludo!

Version que s epodrian haber ahorrado con todos los respestos, el doblaje al ingles era cojonudo y el español era un puto desastre, voces de tias en tios, voces de tios en tias, entonaciones ridiculas, etc.... Imagen
El Peregrino escribió:Una preguntilla, sabeis si llegará doblado al castellano o solo traducido?

Recuerdo que en el 97, cuando salió el primer Starcraft, venia el manual traducido pero el juego en inglés, y no fue hasta unos meses despues que salió la versión en castellano.

Gracias y un saludo!


Doblan hasta los trailers como para no traducir el juego Imagen. Estate tranquilo que vendrá traducido y doblado al castellano.
InToTheRaiN escribió:
Xiloscent escribió:A mi los de la web de Game me la acaban de liar

En facturacion la calle y el numero esta bien pero el pueblo me pone "Pug Pug" en la provincia de Alicante...cuando yo soy de Barna y para colmo como en la puta confirmacion no ponen la direccion ya esta cobrado...en serio ¿"Pug Pug"? tiene cojones que alguien facture un paquete a esta "direccion" sin consultar

Encima atencion al cliente no responde


Putadon!! parece mentira que no conozcas como son los del game. No se si habras pedido la edicion coleccionista, si es asi, puedes probar suerte en un PC City (Que ademas es donde mas barato esta). Yo a los games ni de coña, solo en ocasiones muy puntuales, y solo cuando esta Edu, un chico que conozco y un verdadero profesional, que se preocupa de llamarte a casa si hay algun retraso, o problemas con el stock, y de momento no me ha fallado ni una vez (Pero vamos, tampoco he comprado muchas veces en el game, pero se ha portado estupendamente.)


Si lo que mas me putea es que me han cobrado la visa, se que me pueden cambiar la direccion sin mucho problema pero tienen que cojer el puto telefono
El mio esta de camino ya, el lunes lo recojo!!! (Trabajo al lado de Seur)

Pero bueno, hasta el martes no podre jugar...
NaN escribió:
El Peregrino escribió:Una preguntilla, sabeis si llegará doblado al castellano o solo traducido?

Recuerdo que en el 97, cuando salió el primer Starcraft, venia el manual traducido pero el juego en inglés, y no fue hasta unos meses despues que salió la versión en castellano.

Gracias y un saludo!

Version que s epodrian haber ahorrado con todos los respestos, el doblaje al ingles era cojonudo y el español era un puto desastre, voces de tias en tios, voces de tios en tias, entonaciones ridiculas, etc.... Imagen


Ja, ja, ja, sí, la verdad es que tanto tú como Raiden teneis razón, a ver si hubiera suerte y despues de 12 años se curran un doblaje en condiciones. Y si no, pues voces en inglés. De todos modos, supongo que por lo menos traducido si que vendrá, que como dije, a mi lo único que me vino traducido en el primero era el manual, todo lo demas (incluidos menus, textos, etc) en ingles, que quieras que no, aunque controles el inglés, es un coñazo!

Un saludo!
La cosa es que esta doblado si o si, porque la beta en marzo ya estaba doblada XD
Raiden escribió:
Probablemente doblado, pero por doios, alah, budah, el monstruo de espaguetti volador, haruhi suzumiya o quein sea, que venga por lo menos con la opcion de poner las voces en ingles. El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.


Parece que no conoces este doblaje..

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4
o es que en el SC1 había médicos y los sustituyeron por esas naves en el SC2?

Exacto
Xiloscent escribió:
InToTheRaiN escribió:
Xiloscent escribió:A mi los de la web de Game me la acaban de liar

En facturacion la calle y el numero esta bien pero el pueblo me pone "Pug Pug" en la provincia de Alicante...cuando yo soy de Barna y para colmo como en la puta confirmacion no ponen la direccion ya esta cobrado...en serio ¿"Pug Pug"? tiene cojones que alguien facture un paquete a esta "direccion" sin consultar

Encima atencion al cliente no responde


Putadon!! parece mentira que no conozcas como son los del game. No se si habras pedido la edicion coleccionista, si es asi, puedes probar suerte en un PC City (Que ademas es donde mas barato esta). Yo a los games ni de coña, solo en ocasiones muy puntuales, y solo cuando esta Edu, un chico que conozco y un verdadero profesional, que se preocupa de llamarte a casa si hay algun retraso, o problemas con el stock, y de momento no me ha fallado ni una vez (Pero vamos, tampoco he comprado muchas veces en el game, pero se ha portado estupendamente.)


Si lo que mas me putea es que me han cobrado la visa, se que me pueden cambiar la direccion sin mucho problema pero tienen que cojer el puto telefono


Pues insiste a muerte, pq verano + Viernes tarde no creo que trabajen cawento
Estimado cliente:



Ya lo tiene rectificado!


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,


GOES! XD Se han portado...el telefono no lo pillaran pero el mail ni 15 minutos han tardado
Xiloscent escribió:
Estimado cliente:



Ya lo tiene rectificado!


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,


GOES! XD Se han portado...el telefono no lo pillaran pero el mail ni 15 minutos han tardado


te has salvao por los pelos! espero que todos tengamos nuestra ansiada copia el 27 Imagen
Lo raro es q saliendo un martes nadie lo tenga ya hoy viernes
skinjed76 escribió:Lo raro es q saliendo un martes nadie lo tenga ya hoy viernes


Si tenerlo, tenerlo, yo ya lo tengo, solo que no puedo jugarlo hasta el 27 Imagen. Ni yo ni nadie, a no ser que salga un crack antes del 27.

Imagen
skinjed76 escribió:Lo raro es q saliendo un martes nadie lo tenga ya hoy viernes


Por experiencia de cuando curre un GAME los lanzamientos en martes pasa esto (salvo compañias como Microsoft que envian los juegos semanas antes del lanzamiento...luego les pasa lo que les pasa):

Jueves-Viernes: Llega el juego a Central
Sabado: Los GAMES y mayoria de tiendas salvo caso raro no reciben material
Domingo: es domingo XD
Lunes: Reciben los pedidos


Si el juego saliera un Viernes pues si que seria normal verlo un martes...porque tienes esos 2 dias que pierdes
Xiloscent escribió:
Estimado cliente:



Ya lo tiene rectificado!


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,


GOES! XD Se han portado...el telefono no lo pillaran pero el mail ni 15 minutos han tardado


Que sepas que has hecho muy infeliz a alguien de "pug pug" Imagen

Bueno pues a mi me acaban de decir los play.com:
Your order for StarCraft II: Wings Of Liberty - Consolator's Edition (PC & Mac) has been posted.


A ver cuanto llega, que esta cerquita no debe de tardar mucho, el luines deberia de terno aqui Imagen
NaN escribió:
Xiloscent escribió:
Estimado cliente:



Ya lo tiene rectificado!


Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición en el teléfono 902.17.18.19 de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas o bien respondiendo a este email,


GOES! XD Se han portado...el telefono no lo pillaran pero el mail ni 15 minutos han tardado


Que sepas que has hecho muy infeliz a alguien de "pug pug" Imagen

Bueno pues a mi me acaban de decir los play.com:
Your order for StarCraft II: Wings Of Liberty - Consolator's Edition (PC & Mac) has been posted.


A ver cuanto llega, que esta cerquita no debe de tardar mucho, el luines deberia de terno aqui Imagen


A mi tambien me ha llegado el mail de Play.com, el lunes dudo que este aqui, pero si que espero que no se demore mas del miercoles *.*
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Si en la pagina 303 alguien vuelve a poner el video...oficialmente hemos creado un bucle XD

pd: encima los 2 son final de pagina XD
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


mmmm joder este no le habia visto o mi cerebro lo habia bloqueado XD
Xiloscent escribió:
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


Si en la pagina 303 alguien vuelve a poner el video...oficialmente hemos creado un bucle XD

pd: encima los 2 son final de pagina XD


Configura para que te aparezcan 50 respuestas por página. No te pasarás el día pasando página y si usas Firefox te recomiendo que te instales la extensión Autopager que te pagina automaticamente. Y ya que estoy también te recomiendo la extensión BetterEOL que mejora EOL enormemente con respuesta rápida, mucho mejor velocidad de respuesta, y un largo etc.
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


OMG pero esto que es!!! jajaja
bakalap2 escribió:
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


OMG pero esto que es!!! jajaja


Una monstruosidad que jamas deberia haber existido xDDD
bakalap2 escribió:
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


OMG pero esto que es!!! jajaja


Y yo que me pensaba que el doblaje era de coña, pero no, ES EL DOBLAJE REAL DEL JUEGO Imagen Imagen Imagen.
bakalap2 escribió:
J0han escribió:
Raiden escribió:El doblaje del starcraft 1 es EL PEOR DOBLAJE DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4


OMG pero esto que es!!! jajaja


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota] [lapota] [lapota]
Eso doblaje es mítico... XD
Acabo de llamar al Game y ya tengo mi edición coleccionista esperándome... [poraki]. Lástima que no los puedan vender hasta el martes, aunque no pudiese jugar, ¡¡me iría pasando los dos primeros!!!

Un saludo!
unreal lee escribió:Acabo de llamar al Game y ya tengo mi edición coleccionista esperándome... [poraki]. Lástima que no los puedan vender hasta el martes, aunque no pudiese jugar, ¡¡me iría pasando los dos primeros!!!

Un saludo!


Edito: Vale, no he dicho nada xD
seria genial q sacaran un starcraft pero al estilo del wow
Una preguntilla fácil xD

No hay manera de curar unidades en los toss no? Tampoco de reparar edificios por lo que veo.

Creo que ya he encontrado mi raza definitiva!!!
Pues no. Antes en StarCraft 1 tenías al menos las baterías de carga, un edificio que podías recargar los escudos de las unidades, pero ya ni eso :(
Bueno... es que de todas formas, sus unidades son muy muy duras de roer, y luego tienen las unidades estas invisibles que aunque ataquen siguen sin poder verse, son la caña xD

Dicen que la nave nodriza al principio de la beta era algo así como el arma definitiva de Starcraft 2 no? y que tuvieron que rebajarla bastante jejejeje
rencerworld escribió:seria genial q sacaran un starcraft pero al estilo del wow


Eso ya se rumoreo una vez, pero... como roleas un zerg? XD
rencerworld escribió:seria genial q sacaran un starcraft pero al estilo del wow


No, gracias.
Alguien sabe el precio que va a estar en el mediartk y en el carrefour? Que por el quien no lo sepa sera unos 10 euros (como minimo) mas barato que en tiendas pequeñas tipo gamestop o game, bueno el starcraft y cualquier novedad de pc o playstation 3 . Ami antes me jodia ir al carrefour a comprarme un juego, como mucho croquetas y tal, pero esque no son 3 euros de diferencia... bueno eso para el que no lo supiera, pero si alguien sabe el precio en ambos sitios que me lo facilite, que estan bastante lejos de mi casa .
David13_13 escribió:Bueno... es que de todas formas, sus unidades son muy muy duras de roer, y luego tienen las unidades estas invisibles que aunque ataquen siguen sin poder verse, son la caña xD

Dicen que la nave nodriza al principio de la beta era algo así como el arma definitiva de Starcraft 2 no? y que tuvieron que rebajarla bastante jejejeje



Pufff, un escaneo o la unidad cuervo en terran y los detecta...lo mismo que el superamo en los zerg...fijate que poca utilidad, aunque si te lo sabes montar, hacen mucho daño
No, los overlords ya no son detectores. Tienes que evolucionar tier2 para poder mutarlos en overseer y así poder detectar...
DaMaGeR escribió:No, los overlords ya no son detectores. Tienes que evolucionar tier2 para poder mutarlos en overseer y así poder detectar...




Fail que me he cascado entonces...se nota que no he jugado con los zerg en el SC2, y eso que en el SC1 solo usaba zerg...xDDD
DJSoLiD escribió:Pufff, un escaneo o la unidad cuervo en terran y los detecta...lo mismo que el superamo en los zerg...fijate que poca utilidad, aunque si te lo sabes montar, hacen mucho daño


Pues no me han hecho a mi ganar partidas los templarios tétricos, sobre todo contra Protoss despitados al que le destrozas la robotics facility antes de sacar algun observer.
Buenas !!!

tengo unas ganas inmensas de que salga el dia 27 ya de una vez por todas el p*** juego!! pero tengo una gran duda existencial...es la siguiente, creeis que podre jugar en battlenet al Starcraft II con una conexion 3G de vodafone?

tengo que comentar que he podido "jugar" con esta misma conexion al WOW y al Warhammer online pero tengo mis dudas con este juego ya que me imagino que graficamente este tirara mas de recursos al ser mas nuevo y tal, no se solo me lo imagino, aunque sea de estrategia cuando mandes tus tropas(no he jugado a la beta) y tengas la pantalla petada de quecos no me imagino la latencia que puedas tener.

Gracias a los que los leais, un saludo !
como se nota que ya falta poco para que salga, los mensajes del hilo suben como la espuma xDDD
Se nota mucho al jugar online si juego a 1080p con todo ultra?

O no importa mucho? Temas de lag, ralentización y tal

Es que se ve todo tan bien... jejejeje
DarKDoG escribió:
DJSoLiD escribió:Pufff, un escaneo o la unidad cuervo en terran y los detecta...lo mismo que el superamo en los zerg...fijate que poca utilidad, aunque si te lo sabes montar, hacen mucho daño


Pues no me han hecho a mi ganar partidas los templarios tétricos, sobre todo contra Protoss despitados al que le destrozas la robotics facility antes de sacar algun observer.



Por eso he dicho si te lo sabes montar...xDDD

Aunque contra terran, te los pueden petar muy facil...un cuervo mismo

En battle a 1080p? No creo que haya problemas...
bedanger escribió:Buenas !!!

tengo unas ganas inmensas de que salga el dia 27 ya de una vez por todas el p*** juego!! pero tengo una gran duda existencial...es la siguiente, creeis que podre jugar en battlenet al Starcraft II con una conexion 3G de vodafone?

tengo que comentar que he podido "jugar" con esta misma conexion al WOW y al Warhammer online pero tengo mis dudas con este juego ya que me imagino que graficamente este tirara mas de recursos al ser mas nuevo y tal, no se solo me lo imagino, aunque sea de estrategia cuando mandes tus tropas(no he jugado a la beta) y tengas la pantalla petada de quecos no me imagino la latencia que puedas tener.

Gracias a los que los leais, un saludo !


pfff yo no te lo recomiendo, el lag seria considerable
faSeS escribió:
bedanger escribió:Buenas !!!

tengo unas ganas inmensas de que salga el dia 27 ya de una vez por todas el p*** juego!! pero tengo una gran duda existencial...es la siguiente, creeis que podre jugar en battlenet al Starcraft II con una conexion 3G de vodafone?

tengo que comentar que he podido "jugar" con esta misma conexion al WOW y al Warhammer online pero tengo mis dudas con este juego ya que me imagino que graficamente este tirara mas de recursos al ser mas nuevo y tal, no se solo me lo imagino, aunque sea de estrategia cuando mandes tus tropas(no he jugado a la beta) y tengas la pantalla petada de quecos no me imagino la latencia que puedas tener.

Gracias a los que los leais, un saludo !


pfff yo no te lo recomiendo, el lag seria considerable


Y eso contando la gente que aporrea el teclado ("literalmente") y usa macros para crear todas las unidades a tropel y enviartelas... Asi que va a ser mas frustración el online con esa conexión que otra cosa.
Vaya... yo creia que no habria problemas en jugar a esa calidad...
David13_13 escribió:Vaya... yo creia que no habria problemas en jugar a esa calidad...


Nadie te ha dicho lo contrario, no tendrás problemas si tu PC da la talla.
Pero me refiero al online, que se ve que aunque mi PC pueda con el juego a esa calidad, tengo un lag en la partida multijugador.
18168 respuestas