[HO] StarCraft II

nemor-samaro escribió:billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com
Nemor - nemorsamaro@gmail.com

Ya queda menos!


Yo aprovecho para suscribiros a unos foros Guays, con esas direcciones, ya vereis que de amigos vais a hacer Imagen

Y que bien os lo vais a pasar!! Y podreis jugar todos juntitos!! Imagen




























































































































































































Si, yo tambien me aburro [triston]
Imagen
Yo he añadido en su dia a unos cuantos, pero no hemos coincidido
nemor-samaro escribió:Eres malévolo :(


Yo???

Que va, si soy un cielo... Imagen

Imagen
buenas Senores!!! ya no tengo uñas...estoy empezan con los dedos ^^ jajaja. LvCiFeR ervaquilla_diaz@hotmail.com
Cdlavilla escribió:carlosdelavilla@hotmail.com

sear122:

soy uno de los ultimos con los que jugaste el dia que se nos salía de battle.net, ya sabemos que era que cerraban la beta jaja has de agregarme,saludos


dalo por hecho xDD, menuda putada la caida que tuvismos...
http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfW ... r_embedded

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
las escenas estan muy curradas , que ganas de tenerlo XD
faSeS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfWM-A&feature=player_embedded

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Jo-der !
a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...

bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??

GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida
faSeS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C_E83GfWM-A&feature=player_embedded

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Santa madre María Magdalena de todos los cielos resucitada en el seno de Chuck Norris...
rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...

bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??

GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida


De historia si te quieres enterar de algo te tienes que pasar la campaña del primer Starcraft y de su expansion Broodwar.

Sobre el Online,pues como todo,se empieza desde 0 alguna vez.En este juego precisamente te va a costar aprender a jugar online,porque suele estar plagado de pros que van a una o dos estrategias cronometradas y no salen de ahi ni muertos,porque casi siempre funcionan.Una vez aprendas y ganes alguna partida le cogeras el punto pero es complicado.

Y por cierto el video esta GUAPISIMO
Que brutalidad de cinemática !! Tenía el Hype por los suelos, pero después de ver esto estoy deseandito que llege el 27.
Coño pues si que van haber cinematicas, me alegro, despues de dejarse 100 millones de $ no esperaba menos.
Curse you Blizzard, curse you!

Menos mal que entre los comentarios en youtube siempre hay uno que dice lo que quieres expresar... "jizz came out of my eyes" me vale.

rslillo, si no te va el juego o no te da tiempo a pasártelo, supongo que te puedes leer la historia en el wiki de starcraft + ver los vídeos resumen que han ido sacando, están en el mismo sitio que este último.
En xtralife vuelven a aceptar reservas de la edición especial. Supongo que habrán llegado mas de la cuenta digo yo. Yo la he reservado haber que pasa. Si os habéis quedado sin ya tardáis.

Un saludo.
billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com
Nemor - nemorsamaro@gmail.com
Gatosamurai - gat0samurai arroba hotmail punto com

Añadidmeeee xD Al 1 jugué bastante, y del 2 entré en la beta pero no pude jugarlo mucho y encima siempre me violaban, asi que a ver si alguien que sea buenecillo nos va dando lecciones o algo [+risas]
rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...

bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??

GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida


Hi;

Pues yo lo jugue en su dia, starcraft mas la expansion. La historia me engancho desde las primeras partidas, solo jugue el modo campaña, no tenia conexion a internet todavia. Ahora mismo estoy volviendo a pasarme toda la campaña de nuevo. Recordando viejos tiempos XD .

Nunca he jugado online, pero ya aprenderé, esto no es una razon para dejar de comprar el juego. Solo meti horas al warcraft 3 en battle.net y la verdad es que me engancho bastante, ademas de mejorar notablemente mi juego. Si te gusta el juego ( modo campaña ) te gustará el online, aunque los primeros contactos sean desesperantes XD .

Salu2
Que salga ya de una puta veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez! No puedo mas xD
Efrey escribió:En xtralife vuelven a aceptar reservas de la edición especial. Supongo que habrán llegado mas de la cuenta digo yo. Yo la he reservado haber que pasa. Si os habéis quedado sin ya tardáis.

Un saludo.


Es cierto yo ya tengo la mia reservada. Que ganas de que salga yaaaa!!!!!! [mad]
Algunos os pensais que cuando salga el juego el online tendra el mismo nivel que la beta. Yo creo que ni muchísimo menos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente que ha jugado la beta tenía práctica con el SC1 o con el warcraft 3. Cuando salga el juego a la venta habrá muchísima gente novata, bastante más que gente que haya jugado a la beta.
Preparaos tambien para que el primer dia no se pueda jugar un carajo en battle.net porque se sature, ya pasó con el WoW, es cierto que no es lo mismo, pero me da a mi... que el primer dia va a ser de Campaña
DarKDoG escribió:Algunos os pensais que cuando salga el juego el online tendra el mismo nivel que la beta. Yo creo que ni muchísimo menos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente que ha jugado la beta tenía práctica con el SC1 o con el warcraft 3. Cuando salga el juego a la venta habrá muchísima gente novata, bastante más que gente que haya jugado a la beta.


Ya si lo pensé, pero es que la beta fué muy desmoralizante, al menos para mi... [+risas] De todas formas no está de mas que uno de esos virtuososo del SC nos diese un par de lecciones básicas xD
Yo si os digo la verdad, le tengo mas ganas al single player y a las pantallas custom (Tds, Rpgs, DOTA... [plas] ) que haga la gente que al multiplayer VS, que hay demasiado pro suelto por ahi... [qmparto]
Anubi escribió:Yo si os digo la verdad, le tengo mas ganas al single player y a las pantallas custom (Tds, Rpgs, DOTA... [plas] ) que haga la gente que al multiplayer VS, que hay demasiado pro suelto por ahi... [qmparto]


Yo me compro el juego por el singleplayer y sobretodo por las pantallas Custom...hay cada beta de mapa lista que es una pasada

pd:el multiplayer leader ni lo tocare
Xiloscent escribió:
Anubi escribió:Yo si os digo la verdad, le tengo mas ganas al single player y a las pantallas custom (Tds, Rpgs, DOTA... [plas] ) que haga la gente que al multiplayer VS, que hay demasiado pro suelto por ahi... [qmparto]


Yo me compro el juego por el singleplayer y sobretodo por las pantallas Custom...hay cada beta de mapa lista que es una pasada

pd:el multiplayer leader ni lo tocare


Lo mismo digo, yo lo que realmente tenia ganas era de saber como hostias continua la historia... y bueno, las customs, y trastear con el editor, etc.

Para jugar contra pros bastante tengo ya con el Super Street Fighter 4 que menudas palizas me meten XD
Yo creo que el lvl cuando salga el juego en multiplay league no será muy alto, al menos al principio. Tened en cuenta que la beta ha sido cerrada y solo han podido disfrutarla un mínimo porcentaje de los jugadores que habrá en SC2.
Los que comprasteis por GAME via web, ya se puede confirmar el pedido y anuncian que lo enviaran el Lunes para que a la gente le llege durante el Martes 27
Sois un poco exagerados con el ladder… Puede que sea duro al principio, porque las partidas no invitan a tomarse las cosas con calma, se va a machete, pero no es que sea imposible aprender, es más, se aprende bastante rápido.

Una vez que conozcas un poco el juego (con terminar la campaña sobrará), te pones a ello y en unas pocas partidas tienes el nivel suficiente para disfrutar. Con la release se supone que venían tutoriales para el paso de campaña a ladder, pero si no, hay dos cosas sencillas para aprender: 1) Buscarse un orden de construcción lo más sencillo posible de hacer y ejecutar, 2) Llegar a 200/200 lo más rápido posible en mapas sin rivales / rival de dificultad mínima, intentando dejar los recursos al mínimo todo el rato.

Hecho eso, te pones a jugar, y cuando pierdas (que no, no va a ser siempre) miras en la repetición que tenías que haber hecho distinto para no perder contra lo que hayan hecho, y lo añades al orden de construcción que tenías. Todo esto si te quieres esforzar un poco, pero si no, seguro que se puede coger práctica jugando sin más, porque una cosa está clara, la gente que jugó en la beta, o jugó bastante al SC1 sólo será un pequeño porcentaje. Me cuesta creer que no se van a encontrar nichos de todos los niveles en el ladder.
Los que comprasteis por GAME via web, ya se puede confirmar el pedido y anuncian que lo enviaran el Lunes para que a la gente le llege durante el Martes 27


Y yo que me lo compre en uk, no cre que me llegue para el 27, con lo mal que esta funcionando aqui correos en verano rezaria para que me llegase antes de mediados del mes que viene. Con lo bien que funcionaban el año pasado que tardaban 2 dias desde blahdvd, por culpa de los incompetentes de coreos de esta zona las cosas estan tardando casi 2 semanas.
Anubi escribió:
Los que comprasteis por GAME via web, ya se puede confirmar el pedido y anuncian que lo enviaran el Lunes para que a la gente le llege durante el Martes 27


Y yo que me lo compre en uk, no cre que me llegue para el 27, con lo mal que esta funcionando aqui correos en verano rezaria para que me llegase antes de mediados del mes que viene. Con lo bien que funcionaban el año pasado que tardaban 2 dias desde blahdvd, por culpa de los incompetentes de coreos de esta zona las cosas estan tardando casi 2 semanas.


Donde lo compraste? yo me lo pille en zavvi y me cancelaron el preorder los muy HPs
En blahdvd, en zavvi yo no pude pedir porque me decian que para preorders, tenia que haber hecho antes no se si una o dos compras.
Anubi escribió:
Los que comprasteis por GAME via web, ya se puede confirmar el pedido y anuncian que lo enviaran el Lunes para que a la gente le llege durante el Martes 27


Y yo que me lo compre en uk, no cre que me llegue para el 27, con lo mal que esta funcionando aqui correos en verano rezaria para que me llegase antes de mediados del mes que viene. Con lo bien que funcionaban el año pasado que tardaban 2 dias desde blahdvd, por culpa de los incompetentes de coreos de esta zona las cosas estan tardando casi 2 semanas.


Lo bueno de GAME en estos casos es que van por Seur y te lo aseguras si o si
¿ademas para que están las ligas? los principiantes jugaran en cobre y listo, tendrán gente de su nivel

yo lo que tengo es mono de CAMPAÑA, que temo que me va a durar MUY poco, pero como me voy de vacaciones el dia 1, me va dejar el HYPE partido en dos trozos xD

PD:
faSeS escribió:¿ademas para que están las ligas? los principiantes jugaran en cobre y listo, tendrán gente de su nivel

yo lo que tengo es mono de CAMPAÑA, que temo que me va a durar MUY poco, pero como me voy de vacaciones el dia 1, me va dejar el HYPE partido en dos trozos xD

PD:


En teoria el juego se dividio en 3 para que cada campaña fuera del tamaño de un juego...en la practica se dividio en 3 para cobrar XD
Hola gente, bueno si aceptais a un novatillo para ir practicando, (o para hacer de conejillo de indias) me apunto

Chuckhy
y mi correo yuste_raul@hotmail.com

por cierto yo lo tengo reservado en fnac, alguien que haya comprado anteriormente en esta tienda via internet, sabeis si lo suelen mandar el dia de la salida, o un par de dias antes.
Gracias
Pufff...El nuevo trailer...Que burrada...Contando las horas para el martes estoy ya...
Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...

Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:

http://us.battle.net/es/info/digital-purchase

Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya XD
Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...

Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:

http://us.battle.net/es/info/digital-purchase

Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya XD


Segun leo Blizzard es de los piruleros y su Digital Edition al menos en USA costara 60$

Lo mas barato vuelve a ser tragar aire, comprarlo en G2play y que no te salga rana
Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...

Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:

http://us.battle.net/es/info/digital-purchase

Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya XD


Ya esta comentado hace unos cuantos dias en el hilo, y esa direccion esta mal, seria esta:

http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase

A no ser que quisieras comprarte la version Americana (de momento solo podrias jugar en servidores Americanos)
Vaya peazo de Hype el video...dios mio!

Bueno, yo sigo con mis partiditas contra la maquina. Hoy me he montado un free for all de 5, con nivel dificil. Me ha costado 2 horas de partida, pero han caido finalmente. (Como atacan las jodidas...)

Me estan gustando mucho los terran. (A mi parecer les han metido demasiadas mejoras respecto al SC1.) y marcan diferencia contra otras razas. Los persecutores con los medicos...pufff, vaya masacre de bichos sin caer ninguno de los mios. Los thor y los viking tambien son bastante sobradetes..,
Por cierto, parece que game.co.uk ya está moviéndose... ¿os ha llegado el correo de update de la orden a alguién que lo haya comprado por allí?

"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped."

¿Y a alguién le han puesto el shipment ya?

Porque si tarda en llegar entre 3 y 5 días laborables en teoría, y hacen el shipment mañana... Ya os podéis dar prisa carteros, ya.
Por cierto, ¿habrá editor de mapas? Porque con lo que ha dado de si el Warcraft III (lo sigo jugando a diario) con los customs maps, con Starcraft 2 sería LA OSTIA.
El editor de mapas ya esta out, salio a mitad de la beta y algunos mapas son la ostia
Estoy descargando el juego desde el instalador de Blizzard pero he puesto para que se descargue en el disco duro 1 y no tengo espacio suficiente y por mucho que borro los archivos me empieza a descargar en la misma carpeta. ¿Alguien sabe como volver a elegir la carpeta donde se va a descargar el juego?

Imagen

EDITO

Ya me lo estoy descargando desde Megaupload, por lo que acabaré antes que con el instalador ese que es más lento que el caballo del malo.
leisan escribió:Por cierto, ¿habrá editor de mapas? Porque con lo que ha dado de si el Warcraft III (lo sigo jugando a diario) con los customs maps, con Starcraft 2 sería LA OSTIA.


Sabes que van a poner custom maps de pago, ¿no? [bye]
InToTheRaiN escribió:
leisan escribió:Por cierto, ¿habrá editor de mapas? Porque con lo que ha dado de si el Warcraft III (lo sigo jugando a diario) con los customs maps, con Starcraft 2 sería LA OSTIA.


Sabes que van a poner custom maps de pago, ¿no? [bye]


Solo sera con los custom que pasen un control de calidad de Blizzard y que costaran 1 euro (el mapa y futuras atualizaciones) como mucho vamos que de pago tendras el DotA, Elements, Tower Defense y 5 mas
custom map de pago? bueno si solo es un euro se coje los 3 o 4 mejores y pista :o
Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?

saludos!
18168 respuestas