[HO] StarCraft II

DaMaGeR escribió:O sea, yo me puedo descargar el juego desde ahí y después activarlo con la clave de mi copia física? Está chulo eso :D


Segun lo que pone ahi, "if you are planning to buy a BOXED COPY....... THIS IS NOT FOUR YOU!

Asi que NO.
Comprando el juego fisico en alguna tienda de uk, ¿hay problemas con el idioma? ¿viene en castellano?
Joder, me acaban de dar una somanta de leches...la primera partida que pierdo...y en la puta clasificacion de mierda!
SCREAM25 escribió:Que tontería para eso lo instalas el mismo día y te pones a jugar del tiron, no le veo ventaja alguna. Bueno si ahorrarte la instalación del juego, pero vamos por unos minutos no se muere nadie no? jajaja


¿En serio me vas a obligar a explicartelo? [qmparto]
DJSoLiD escribió:Joder, me acaban de dar una somanta de leches...la primera partida que pierdo...y en la puta clasificacion de mierda!

eso no es nada yo perdi 9 seguidas antes de ganar 1 partida
¿Os ha pasado alguna vez que ganáis una partida... y en el historial aparece como derrota, pero sin sumar ni restar puntos? Una partida normal, ha durado unos 10 mins... Me acaba de pasar ahora mismo, y no es la primera vez.
Alerian escribió:¿Os ha pasado alguna vez que ganáis una partida... y en el historial aparece como derrota, pero sin sumar ni restar puntos? Una partida normal, ha durado unos 10 mins... Me acaba de pasar ahora mismo, y no es la primera vez.



Sipi, me ha pasado
alguien tiene la mas remota idea de donde se podrá comprar el juego para mac y tenerlo el día de salida?
Unkas escribió:alguien tiene la mas remota idea de donde se podrá comprar el juego para mac y tenerlo el día de salida?


Yo la tengo. [oki]
Al final tendre q esperar a q salga el juego para poder jugar, me apunte a la beta tal y como lo vi y todos habeis recibido vuestro codigo menos yo ¬_¬ Gracias Blizzard...
Unkas escribió:alguien tiene la mas remota idea de donde se podrá comprar el juego para mac y tenerlo el día de salida?


El mismo juego de PC es compatible para Mac (y así todos los juegos de Blizzard).
Joder que alegría mas grande me acabas de dar, ahora a ver si puedo hacerme de una coleccionista...
enede escribió:Al final tendre q esperar a q salga el juego para poder jugar, me apunte a la beta tal y como lo vi y todos habeis recibido vuestro codigo menos yo ¬_¬ Gracias Blizzard...



Yo lo tengo por la reserva del game...
He seguido indagando el tema de las CDKeys y en principio, si te pillas una rusa luego tendrás la opcion de hacerla ilimitada por 10 -15 pavos más, por lo que más o menos el juego te sale por unos 35 euros.
Dios, acabo de jugar y me han dado por todos los lados en estas últimas 3...

Qué asco da mi macro en late game, de verdad, tengo que mejorar muchísimo eso o no voy a ganar ninguna partida que sea larga [mamaaaaa] .

Ahora edito con la paliza que me han dado.

De todas maneras en esa partida he cometido un error enorme, en vez thors debería haber sacado tanques, me hubiera ido bastante mejor.

EDITO: consejos de jugadores Protoss serán bienvenidos :)

Adjuntos

pedrotronic escribió:He seguido indagando el tema de las CDKeys y en principio, si te pillas una rusa luego tendrás la opcion de hacerla ilimitada por 10 -15 pavos más, por lo que más o menos el juego te sale por unos 35 euros.


Con lo cual te sale igual que pillandote la edicion fisica en Uk Imagen
Pero sabéis si la versión Mac es compatible con los servidores de Windows?

Vamos, que si me instalo la version Mac, puedo jugar contra mi amigo que tiene la de Windows

Saludos!!
David13_13 escribió:Pero sabéis si la versión Mac es compatible con los servidores de Windows?

Vamos, que si me instalo la version Mac, puedo jugar contra mi amigo que tiene la de Windows

Saludos!!


Ya se contesto antes, creo que lo conteste yo, básicamente Maqueros y Peceros jugamos bajo el mismo techo...Battle.net

Un saludo~
Ah, perdón si ya estaba respondido, y muchas gracias por tu nueva respuesta xD

Perfect! xD
juas escribió:Dios, acabo de jugar y me han dado por todos los lados en estas últimas 3...

Qué asco da mi macro en late game, de verdad, tengo que mejorar muchísimo eso o no voy a ganar ninguna partida que sea larga [mamaaaaa] .

Ahora edito con la paliza que me han dado.

De todas maneras en esa partida he cometido un error enorme, en vez thors debería haber sacado tanques, me hubiera ido bastante mejor.

EDITO: consejos de jugadores Protoss serán bienvenidos :)


Si la partida era TvP, no vayas a metal. Ve a mm directamente, pero con ghosts muy rápidos. Tan rápidos como que con los 50 primeros de gas te hagas la Ghost Academy. Yo contra protoss últimamente voy así, y la verdad, a no ser que me vengan con un zealot antes de cerrar el muro (bunker+2supplies para protoss), se ganan casi siempre. Y desde que las últimas…. 6? partidas que he perdido han sido por zeas o lings colándose a los 3 mins, cierro antes de hacer siquiera el orbital. Y se ganan vengan con lo que vengan, void rays, dark templars, colosos (no sé si tengo un replay aún por ahí en el que cuando hice el push el otro tenía 5 colosos… pensé que ya había perdido siendo todo infantería, pero es tremendo lo rápido que mata el mm cuando dejas a todo sin escudos ni energía)… da un poco igual la verdad, al primer push suelen caer, si has hecho suficientes ghosts y pronto, para que tengan emps para todo su ejército.

Lo único con lo que no me han venido aún han sido high templars, pero dudo que me mataran a todos los ghosts a feedbacks o tormentas antes de que les vaciase. Si jugase con protoss no se muy bien como me lo montaría para ganar contra esto, la verdad.
http://www.anaitgames.com/blizzard-desv ... arcraft-2/

¿ya iba siendo hora de que sacaran los requisitos no? que quedan 10 dias 9 horas y 45 minutos ( LOL XD)
Y InToTheRaiN (o bueno alguien que lo sepa) me podrias indicar donde conseguirlo por 35??? (Yo lo he conseguido por 39 con gastos de envio incluidos y me parecio buen precio pero si se puede mejorar te lo agradeceria ;) )
Alerian escribió:
juas escribió:Dios, acabo de jugar y me han dado por todos los lados en estas últimas 3...

Qué asco da mi macro en late game, de verdad, tengo que mejorar muchísimo eso o no voy a ganar ninguna partida que sea larga [mamaaaaa] .

Ahora edito con la paliza que me han dado.

De todas maneras en esa partida he cometido un error enorme, en vez thors debería haber sacado tanques, me hubiera ido bastante mejor.

EDITO: consejos de jugadores Protoss serán bienvenidos :)


Si la partida era TvP, no vayas a metal. Ve a mm directamente, pero con ghosts muy rápidos. Tan rápidos como que con los 50 primeros de gas te hagas la Ghost Academy. Yo contra protoss últimamente voy así, y la verdad, a no ser que me vengan con un zealot antes de cerrar el muro (bunker+2supplies para protoss), se ganan casi siempre. Y desde que las últimas…. 6? partidas que he perdido han sido por zeas o lings colándose a los 3 mins, cierro antes de hacer siquiera el orbital. Y se ganan vengan con lo que vengan, void rays, dark templars, colosos (no sé si tengo un replay aún por ahí en el que cuando hice el push el otro tenía 5 colosos… pensé que ya había perdido siendo todo infantería, pero es tremendo lo rápido que mata el mm cuando dejas a todo sin escudos ni energía)… da un poco igual la verdad, al primer push suelen caer, si has hecho suficientes ghosts y pronto, para que tengan emps para todo su ejército.

Lo único con lo que no me han venido aún han sido high templars, pero dudo que me mataran a todos los ghosts a feedbacks o tormentas antes de que les vaciase. Si jugase con protoss no se muy bien como me lo montaría para ganar contra esto, la verdad.


De normal juego bastante sucio en TvP, mass marines/ghosts y hago el push en cuanto tengo escudos y stim, muchos no lo resisten [carcajad] y si augantan hago transición a maruder / marine / ghost y medivacs.

Pero en esta partida me dio por hacer 1/1/1 (barracks/factoria/starport) y acabé como acabé [+risas]
Que hacer contra marines masivos a 3 de todo con stim? (siendo toss) Eso pega muy muy fuerte macho... antes de que puedas tocarlos te han cosido a balazos... la unica solución que le veo es hacer invisibles pero es hacerte un escaneo con la base terran y adios muy buenas...
Sobre los requisitos los que hayan degustado la beta ya saben como les tira, a mi me tira en alta (un poco forzado pero me tira), y ya en Ultra mi ordenador no tira xD.
Yo la putada es que el día 27 lo compro (hay un pequeño lio porque fui a reservar la coleccionista y me dijero que había pero que el ordenador no lo reconocía y me dieron un papelito de reserva de la edición normal, pero que me dijeron que el apuntaría coleccionista), total que pienso ir por la mañana y disfrutarlo un rato por la tarde, porque el 28 al mediodía me voy a Galicia :( hasta el 4 o el 5 de agosto... asi que es una pequeña putada xd
faSeS escribió:http://www.anaitgames.com/blizzard-desvela-los-requisitos-minimos-para-starcraft-2/

¿ya iba siendo hora de que sacaran los requisitos no? que quedan 10 dias 9 horas y 45 minutos ( LOL XD)


Requisitos mínimos:

PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimos Service Packs) con DirectX 9.0c
Pentium IV a 2,6 GHz o procesador AMD Athlon equivalente
Tarjeta gráfica de 128 MB por PCIe como la NVIDIA GeForce 6600 GT o la ATI Radeon 9800 PRO o superiores

Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior
Procesador Intel
NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior

PC y Mac: 12 GB de espacio libre en disco duro
1 GB de RAM (1,5 GB requerido para Windows Vista/Windows 7 y 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión a Internet de banda ancha
Monitor a 1024×720 de resolución como mínimo


Espero que eso sea solo para el modo Online, porque como sea para ponerle tambien una Activación online, me voy a acordar de Activision y del puñetero "bobi" toda la vida. Y me fastidiaría mucho tener que perderme un juegazo como este. Pero me fastidiaría mas aún porque el próximo sería Diablo III y ese no me lo quiero perder y tampoco pienso "pasar por el aro".

P.D: Recomiendan mi pc para jugar, mira tu que bien. Me alegra que esta "vieja antigualla" todavía sirva para jugar bastante bien.
que hago contra 12 thors (subidos 2-2) y siendo zerg? y eso que yo iva a mass lings y estaban 3-3 pero matan muy rapido
juas escribió:
Alerian escribió:
juas escribió:Dios, acabo de jugar y me han dado por todos los lados en estas últimas 3...

Qué asco da mi macro en late game, de verdad, tengo que mejorar muchísimo eso o no voy a ganar ninguna partida que sea larga [mamaaaaa] .

Ahora edito con la paliza que me han dado.

De todas maneras en esa partida he cometido un error enorme, en vez thors debería haber sacado tanques, me hubiera ido bastante mejor.

EDITO: consejos de jugadores Protoss serán bienvenidos :)


Si la partida era TvP, no vayas a metal. Ve a mm directamente, pero con ghosts muy rápidos. Tan rápidos como que con los 50 primeros de gas te hagas la Ghost Academy. Yo contra protoss últimamente voy así, y la verdad, a no ser que me vengan con un zealot antes de cerrar el muro (bunker+2supplies para protoss), se ganan casi siempre. Y desde que las últimas…. 6? partidas que he perdido han sido por zeas o lings colándose a los 3 mins, cierro antes de hacer siquiera el orbital. Y se ganan vengan con lo que vengan, void rays, dark templars, colosos (no sé si tengo un replay aún por ahí en el que cuando hice el push el otro tenía 5 colosos… pensé que ya había perdido siendo todo infantería, pero es tremendo lo rápido que mata el mm cuando dejas a todo sin escudos ni energía)… da un poco igual la verdad, al primer push suelen caer, si has hecho suficientes ghosts y pronto, para que tengan emps para todo su ejército.

Lo único con lo que no me han venido aún han sido high templars, pero dudo que me mataran a todos los ghosts a feedbacks o tormentas antes de que les vaciase. Si jugase con protoss no se muy bien como me lo montaría para ganar contra esto, la verdad.


De normal juego bastante sucio en TvP, mass marines/ghosts y hago el push en cuanto tengo escudos y stim, muchos no lo resisten [carcajad] y si augantan hago transición a maruder / marine / ghost y medivacs.

Pero en esta partida me dio por hacer 1/1/1 (barracks/factoria/starport) y acabé como acabé [+risas]



Ahí, ahí a ghosts rápidos que contra los toss son lo mejor :p Esta tarde me ha ganado el primer protoss haciendo yo eso, vió que hacía el búnker y se imagino que no haría rush, así que se expandió nada más empezar. Yo seguí a lo mío, esperé un poco demasiado... y perdí el primer push. Y claro, los dos perdimos el ejército, pero él ya tenía 2 bases hace rato, así que después de un ratillo más... gg, aunque yo iniciará la expansión al atacar.

Contra marines con stim siendo protoss, pues... lo suto serían colosos+zeas con carga. Y contra los 12 thors, no dejarle hacer tantos xD Pero llegados a ese punto, zerglings, que hacías bien con eso, e infestors para tirarles mind control. Son una unidad muy jugosa para controlar.
esque era una 3vs3 y la mayoria de vezes van eso mutas/brood lords, carrys void thors
Han publicado el Trailer de TV en Español (Latino):

Enlace Video: http://www.youtube.com/watch?v=zEasd2DPDtE
Espero que no tarde en salir la version Español de España del trailer [360º]
Ya queda menos señor@s :D, en el GAME de mi zona no le queda para reservar edición especial xD
nazareth escribió:Ya queda menos señor@s :D, en el GAME de mi zona no le queda para reservar edición especial xD


En los GAMES de barcerlona pasa eso desde hace 3 meses XDDD
También queda menos para el parón de algo más de una semana empezando este lunes :( Al menos con estos días de beta me he quedado bastante contento con los TvT, creo que los gano muy guarramente... pero al menos he dejado de lado el viking+tanque, que los hacía muuuuy aburridos.
yo lo que mas odio de los terran son los siege tank T.T y si encima tienen thors esque no te puedes ni acercar
Alerian escribió:También queda menos para el parón de algo más de una semana empezando este lunes :( Al menos con estos días de beta me he quedado bastante contento con los TvT, creo que los gano muy guarramente... pero al menos he dejado de lado el viking+tanque, que los hacía muuuuy aburridos.


Ya ves... si veo que el terran va a viking / tanques yo hago marauders a piñón con stim (con el gas de un tanque te haces bastantes), vikings y thors.

Es que es horrible viking`+tankes ambos, yo he tenido TvT de 40 minutos [triston]
Yo he cogido la costumbre en los TvT de ir directamente a mm con stim, atacando cuando acaba el stim... con la mm-ball (unos 12) y todos los scvs xD Hacen bastante bien de carne de cañón para irse comiendo el daño si les llevas delante de la bola, y algo de pupa hacen también. La verdad es que funciona bastante bien, sólo he perdido una haciéndolo (de unas 7). Algunos dirán que es una estrategia joputa, yo prefiero llamarla "all-in" que suena mejor xD

Al menos es más divertido y las partidas no son de más de 10 mins.
Kikokage escribió:Espero que no tarde en salir la version Español de España del trailer [360º]



Aqui lo tienes ^^

http://www.youtube.com/watch?v=vRyBnizN3Pc
Ah, me gustaria comentar una cosa:


noticia_noticias-breves-de-la-semana-10-36_17884

Según Wall Street Journal, Starcraft 2 podría haber costado 100 millones de dolares.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 94042.html


¿100 millones de dolares por la integracion del feisbuc y no son capaces de poner ni chat ni lan?

Putos aficionados [qmparto]
Xiloscent escribió:
nazareth escribió:Ya queda menos señor@s :D, en el GAME de mi zona no le queda para reservar edición especial xD


En los GAMES de barcerlona pasa eso desde hace 3 meses XDDD
Yo esque fui hace unas 2 semanas xD

¿100 millones? Eso les pasa por cambiar la estructura del serve de blizzard para tener que estar siempre online, con lo bien que se estaba offline y en LAN ._·
Saludos,

Tengo planeado comprarme el juego cuando salga, y tengo una duda, aunque me imagino la respuesta. Quiero jugar en red con mi novia en otro pc que tengo, y mi pregunta es si con esa copia del juego que me compre se podrá, o necesitaremos 2 juegos... Antes con el modo LAN no hubiera habido problema, pero ahora que solo es por battle.net... me imagino que si no compro 2 juegos, no podré jugar aunque sea desde mi casa los 2...

Gracias de antemano por vuestra ayuda
neosyon escribió:Saludos,

Tengo planeado comprarme el juego cuando salga, y tengo una duda, aunque me imagino la respuesta. Quiero jugar en red con mi novia en otro pc que tengo, y mi pregunta es si con esa copia del juego que me compre se podrá, o necesitaremos 2 juegos... Antes con el modo LAN no hubiera habido problema, pero ahora que solo es por battle.net... me imagino que si no compro 2 juegos, no podré jugar aunque sea desde mi casa los 2...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

supongo que sacaran algo por la via ''no oficial''
Alberds escribió:
neosyon escribió:Saludos,

Tengo planeado comprarme el juego cuando salga, y tengo una duda, aunque me imagino la respuesta. Quiero jugar en red con mi novia en otro pc que tengo, y mi pregunta es si con esa copia del juego que me compre se podrá, o necesitaremos 2 juegos... Antes con el modo LAN no hubiera habido problema, pero ahora que solo es por battle.net... me imagino que si no compro 2 juegos, no podré jugar aunque sea desde mi casa los 2...

Gracias de antemano por vuestra ayuda

supongo que sacaran algo por la via ''no oficial''



Ojala!
Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2


Creo que te gustara.Pero te vas a desesperar con el online,esta lleno de pros...llevo jugando desde el primero y no he ganado una partida en la beta.
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2


Sólo hay 3 especies, Terran (humanos) Zerg (insectoides espaciales) y Protoss (extraterrestres avanzados)

Difícil no es... lo que si que pasa es que hay gente muy competente en la ladder :) además yo no me preocuparía por eso, ya que el 50% que esperamos todos es por la Campaña de un jugador, que con este motor nuevo es bestial y se pueden hacer unas cosas... uff [ok]
Dono escribió:
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2


Sólo hay 3 especies, Terran (humanos) Zerg (insectoides espaciales) y Protoss (extraterrestres avanzados)

Difícil no es... lo que si que pasa es que hay gente muy competente en la ladder :) además yo no me preocuparía por eso, ya que el 50% que esperamos todos es por la Campaña de un jugador, que con este motor nuevo es bestial y se pueden hacer unas cosas... uff [ok]


Yo quiero saber que pasara con Kerrigan y tal XD espero que no la caguen con la historia
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2


Pues si eres capaz de pensar en como seria jugar al warcarft sin llegar a creepear, y crees que te gustaria, entonces si. Si lo que te mola es llevar uno o varios personajes y spamear spells entonces no.

Pero vamos, lo que siempre digo en estos casos, te vas al youtube, y te ves 4 o 5 partidas, y asi te decides.

Saludos.
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2



Sí, lo amarás.

Y sobre la dificultad, pues como todos los juegos, en los que hay gente que le pega mucho, duro y bien... Lo que te dicen... Paciencia con el on-line... Pero MUCHA paciencia...
18168 respuestas