Kagarrot escribió:Yo creo que aunque a unas razas le suban y a otras le baje, si a algo nos tiene acostumbrado Blizzard con el primer Starcraft y el periodo que jgué de la fase 1 de la beta es que todo esta muy muy nivelado y cuidado al detalle, si se toca algo, por algo será. Quizás luego se vuelva a cambiar, no se, todo se verá. Por cierto, todo depende de la habilidad del jugador, porque a mi hay terrans que me han dado tal paliza que me he tenido que salir del juego y meterme en la cama, en este juego desde mi punto de vista no hay una raza mejor y otra peor, todo depende de la habilidad del jugador que las use (aunque siempre pienso que unos Zerg que se expanden por el mapa es imposible de matar por su alta capacidad de regeneración al perder tropas
)
Muy bien dicho, a mí me han pegado palizas con las tres razas, así que no pienso que ninguna sea de noob, cada raza tiene su tácticas y punto.
Sobre los equilibrios, yo me baso en el sc1, en el dos no he podido jguar, pero vamos, me diréis que no está bien equilibrado en el 1, ya que por ejemplo, los perros ( zerlings ) salen de dos en dos, pero casi casi no tienen nada que hacer con un fanático, éste les pega dos hostias y a tomar por culo el zerling, los terran si ponen dos docenas de marines y 4 tanques detrás en modo asedio son máquinas de parar ataques, por lo tanto, también son muy bestias, sin embargo con zerg, a mi modo de ver, hasta que no sacas los hidraliscos y tal, te ves bastante en pelotillas, eso sí, una vez los sacas, pues son bastante duros de pelar, pero nada del otro mundo......
Y que cojones, que cada raza tiene lo suyo :
- Zerg : Cantidad ( que no quiere decir calidad por todo lo alto.... )
- Protoss : Calidad, que una docena de fanas hace estragos....
- Terran : Unidades más bestias del juego... tanto por tierra como por aire, y para colmo pueden reparar y todo... así que no los veo tan mal.
Es mi modo de verlo, no se si es que he sido muy conformista o simplemente que he jugado siempre con profesionales... por que ya os digo, palizas con todos, y si hacen igual con sc2, no hay de que preocuparse, que lo dejarán perfecto.