[HO] StarCraft II

Bueno, no tiene nada que ver con el tema, pero...


Imagen


FUCK YEA!!!
lol ¿como que no tiene nada que ver? Segun estudios economicos aumentará el consumo y la euforia en España en los 2 proximos años lo que hará que nos lancemos a comprar el SC2 y a jugar como los coreanos. Si podemos ganar el mundial de futbol podemos apalizar coreanos al SC2 jejejej que viva España y Gibraltar español coño que nadie se atrebe a decirlo xDDDDDDDDDDDDD

Volviendo un poco al Topic, ojala que blizard hiciese como hizo Valve con el Orange box y el TF2 que al hacer preorder te daban acceso automatico a la beta y podias jugar hasta el dia de lanzamiento. Pero bueno ya queda menos.
drkcid escribió:ojala que blizard hiciese como hizo Valve con el Orange box y el TF2 que al hacer preorder te daban acceso automatico a la beta y podias jugar hasta el dia de lanzamiento. Pero bueno ya queda menos.


Eso ya se hizo , de hecho yo tengo asi la beta.
kocinsky escribió:
drkcid escribió:ojala que blizard hiciese como hizo Valve con el Orange box y el TF2 que al hacer preorder te daban acceso automatico a la beta y podias jugar hasta el dia de lanzamiento. Pero bueno ya queda menos.


Eso ya se hizo , de hecho yo tengo asi la beta.


Cierto se hizo durante un tiempo limitado y creo que tambien un numero limitado de gente, además creo que tenia que ser en Game donde hacias tu reserva. Lo de Valve fue automatico para todo el mundo y sin un numero limitado de claves... Vamos que podian hacerlo ahora que me harian un favor :P
Kagarrot escribió:Yo creo que aunque a unas razas le suban y a otras le baje, si a algo nos tiene acostumbrado Blizzard con el primer Starcraft y el periodo que jgué de la fase 1 de la beta es que todo esta muy muy nivelado y cuidado al detalle, si se toca algo, por algo será. Quizás luego se vuelva a cambiar, no se, todo se verá. Por cierto, todo depende de la habilidad del jugador, porque a mi hay terrans que me han dado tal paliza que me he tenido que salir del juego y meterme en la cama, en este juego desde mi punto de vista no hay una raza mejor y otra peor, todo depende de la habilidad del jugador que las use (aunque siempre pienso que unos Zerg que se expanden por el mapa es imposible de matar por su alta capacidad de regeneración al perder tropas [poraki] )


Muy bien dicho, a mí me han pegado palizas con las tres razas, así que no pienso que ninguna sea de noob, cada raza tiene su tácticas y punto.

Sobre los equilibrios, yo me baso en el sc1, en el dos no he podido jguar, pero vamos, me diréis que no está bien equilibrado en el 1, ya que por ejemplo, los perros ( zerlings ) salen de dos en dos, pero casi casi no tienen nada que hacer con un fanático, éste les pega dos hostias y a tomar por culo el zerling, los terran si ponen dos docenas de marines y 4 tanques detrás en modo asedio son máquinas de parar ataques, por lo tanto, también son muy bestias, sin embargo con zerg, a mi modo de ver, hasta que no sacas los hidraliscos y tal, te ves bastante en pelotillas, eso sí, una vez los sacas, pues son bastante duros de pelar, pero nada del otro mundo......

Y que cojones, que cada raza tiene lo suyo :

- Zerg : Cantidad ( que no quiere decir calidad por todo lo alto.... )
- Protoss : Calidad, que una docena de fanas hace estragos....
- Terran : Unidades más bestias del juego... tanto por tierra como por aire, y para colmo pueden reparar y todo... así que no los veo tan mal.

Es mi modo de verlo, no se si es que he sido muy conformista o simplemente que he jugado siempre con profesionales... por que ya os digo, palizas con todos, y si hacen igual con sc2, no hay de que preocuparse, que lo dejarán perfecto.
¿alguien para 2v2? si a alguien le interesa le mando MP con mi correo ;)
billy el botas escribió:¿alguien para 2v2? si a alguien le interesa le mando MP con mi correo ;)


A mí me interesa, pero soy algo cartucho :S
yo soy tmb un poco pakete

quien quiera que me agregue

nick:Alberds
codigo:267
¿Creeis que el random va bien?, no me sale zerg ni por una apuesta. Llevo como 14 jugadas y nada.
buenas partidas Alberds! esta noche espero que más! :P
Acaban de promocionarme a Oro :) a ver si mi asqueroso macro me permite subir a platino o me quedo estancado aquí [triston] .
billy el botas escribió:buenas partidas Alberds! esta noche espero que más! :P

lo mismo digo XD

juas escribió:Acaban de promocionarme a Oro :) a ver si mi asqueroso macro me permite subir a platino o me quedo estancado aquí [triston] .


yo aun no estoy en ninguna liga y llevo varias partidas (mas de 5 seguro ) xDD

debe ser un bug o has de llevar mas¿
Alberds escribió:
billy el botas escribió:buenas partidas Alberds! esta noche espero que más! :P

lo mismo digo XD

juas escribió:Acaban de promocionarme a Oro :) a ver si mi asqueroso macro me permite subir a platino o me quedo estancado aquí [triston] .


yo aun no estoy en ninguna liga y llevo varias partidas (mas de 5 seguro ) xDD

debe ser un bug o has de llevar mas¿


5 del mismo modo de juego (1vs1, 2vs2, etc), quizá sea por eso.

Ah, el contador está bugged, pone 2 cuando debería poner 5, entonces al final se te queda como -2 XD
juas escribió:
Alberds escribió:
billy el botas escribió:buenas partidas Alberds! esta noche espero que más! :P

lo mismo digo XD

juas escribió:Acaban de promocionarme a Oro :) a ver si mi asqueroso macro me permite subir a platino o me quedo estancado aquí [triston] .


yo aun no estoy en ninguna liga y llevo varias partidas (mas de 5 seguro ) xDD

debe ser un bug o has de llevar mas¿


5 del mismo modo de juego (1vs1, 2vs2, etc), quizá sea por eso.

Ah, el contador está bugged, pone 2 cuando debería poner 5, entonces al final se te queda como -2 XD

a oks puede ser eso :P
bug en el contador...

¿os pasa también que se ven las fuentes de vespeno con un color como fosforito? (solo me pasa a veces)
billy el botas escribió:bug en el contador...

¿os pasa también que se ven las fuentes de vespeno con un color como fosforito? (solo me pasa a veces)

sip en algunos mapas creo

me acaban de assignar primero en liga bronze pense que esta vez conseguia plata TT
joder! se me ha reiniciado el ordenador cuando tabamos dandole caña, taba seguro de que esa partida la ganabamos...
sorry a alberds y a Nemor! :S

obviamente nos quedan muchas partidas por delante ;)
billy el botas escribió:joder! se me ha reiniciado el ordenador cuando tabamos dandole caña, taba seguro de que esa partida la ganabamos...
sorry a alberds y a Nemor! :S

obviamente nos quedan muchas partidas por delante ;)


ey, fuerte loco estas hecho xD

te esperamos dentro :O
hemos tenido suerte que se ha caido battle.net porque esta estaba medio perdida xDD
Si alguien me quiere añadir pa echar unas partiditas, mi nombre es MaKaKiN, y mi codigo 251, estoi cansado de tanto guiri. Saludos.
Alguien me podría pasar una clave para la beta? gracias!
Yo iré agregando a la peña, agreguenme el que quiera :P

Nemor - 523
Os agrego para jugar 2vs2! Hoy he jugado con un aleman una bestial,terran y protoss (nosotros) vs zerg terran! Dificultad locura! Lo Que nos ha costado,pero al final los rayos de vacio a nvl 3 y todo mejorado hacen mucho daño en las bases! Eso si, me han petado la principal y me he cobijado en la del terran durante un rato,menos mal que tenia otra base bien defendida...1hora y 11 minutos la puta partida
StarCraft II Beta – Patch 17 (version 0.20.0.16036)

Bug Fixes


* Many of the following bug fixes were intended for internal testing only, and are now being reverted.

o 250mm Strike Cannons can no longer deal damage to hidden targets.
o Barracks build time decreased from 65 to 60 seconds.
o Bunker build time decreased from 40 to 30 seconds.
o Canceling morphing Banelings now returns 75% of the cost like other morphing Zerg units.
o Hellion range reverted from 6 to 5.
o Reaper build time decreased from 45 to 40 seconds.
o Zealot build time decreased from 38 to 33 seconds.



Bueno, cambios destacable, se vuelve el range del hellion al que tenia anteriormente, y tiempo reducido a Reapers y Zealots.

Veremos que impacto tienen en rusheo y antirusheo de sus respectivas razas, debido a estos 2 ultimos cambios.

Saludos.
Hola a todos !!

No he escrito en éste hilo aun, pero en su dia fui un gran apasionado de SC 1 (hasta hace mas bien poco jeje) y ahora no podía quedarme sin catar el 2.

El caso es que os queria preguntar si alguno de vosotros ha probado la beta con un ordenador parecido al mio y si le funciona bien y se puede jugar sin problemas ya que yo no he podido conseguir una key:

- Sistema operativo: Windows 2.6.1.7600 () (Windows 7)
- Tipo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800
- Velocidad del CPU (GHz): 2,029
- Memoria RAM (Gb): 1,999
- Modelo de tarjeta de vídeo: RADEON X850 Series (256 MB)

- Controlador de tarjeta de vídeo: atiumdag.dll
- Resolución de escritorio: 1280x1024



Un saludo y gracias!
Bueno, iba a pedir ayuda para conseguir el logro de Zealot push, pero supongo que con este parche ya no me faltaran los 15 segundos para sacar el 5 zea [360º]
Soy al unico que no le ha tocado la beta y haber estado apuntado desde el primer dia???? Cuando hay peña por ahi que tenia hasta para regalar... a estas alturas casi da igual pero se merecen que no me compre el juego cuando salga ...
Illidan escribió:Soy al unico que no le ha tocado la beta y haber estado apuntado desde el primer dia???? Cuando hay peña por ahi que tenia hasta para regalar... a estas alturas casi da igual pero se merecen que no me compre el juego cuando salga ...


Yo llevo apuntado desde el primer dia, y si no es porque a un colega le tocó una clave en un sorteo y no la quería ni lo huelo. No te ralles, es un gran juego, y tu disfrutarás mas si cabe cuando salga, porque los "beteros", lo tenemos algo quemado de tanto battle.net, jejeje. Saludos.

Estooooooo, soy yo al unico que no le va la beta?
Me acaba de salir el update 0.20 pero cuando hago login y le doy al boton para entrar al menu me chuta sin mas ¬_¬

Alguien mas le pasa?
A mi, lo acabo de poner justo arriba.
Pelusso escribió:A mi, lo acabo de poner justo arriba.


Cierto, no habia leido entero tu mensaje [+risas]
A mi tampoco me entra, sale mi icono de avatar vacío.
La beta está mas parada que en marcha... entre el retraso en los servers europeos etc...puf
Ya funciona de nuevo, a darle caña!!

Edito: Loggear, ya loggea, pero no funciona la busqueda de partidas de liga ni la de cooperativa, bueno... a ver si lo arreglan pronto ^^
A mi ya me va, he jugado un 1VS1
Si a alguno le hace una partidilla ahora que me agregue:
manoloares1@gmail.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
voy a reservar el juego, alguien me puede aconsejar donde puedo pillar el juego barato?????
cosmos1985 escribió:voy a reservar el juego, alguien me puede aconsejar donde puedo pillar el juego barato?????


Si quieres la coleccionista, creo que el unico sitio que todavia la reserva es PCCity. Si no te importa la coleccionista... yo te diria que te esperes a que salga y pilles la CDKey en algun ruso.
Raiden yo queria pillar el juego tambien pero tu sugerencia me ha hecho pensarmelo dos veces; por favor podrias poner explicar un poco mejor tu solución (alguna web donde pillarlo y tal)??
Tenia entendido que tantos los rusos como sudamerica las key que tenian eran solo validas por 6 meses y que luego tenias que renovar (de ahi los precios bajos que ellos tienen) ¿crees que cuando el juego salga tendrán keys que no caduquen?
pedrotronic escribió:Raiden yo queria pillar el juego tambien pero tu sugerencia me ha hecho pensarmelo dos veces; por favor podrias poner explicar un poco mejor tu solución (alguna web donde pillarlo y tal)??
Tenia entendido que tantos los rusos como sudamerica las key que tenian eran solo validas por 6 meses y que luego tenias que renovar (de ahi los precios bajos que ellos tienen) ¿crees que cuando el juego salga tendrán keys que no caduquen?


Mmm... de sudamerica habia oido algo, pero de rusia nada, de hecho ya hay muchos sitios que las ofrecen en preorder.
Yo desde luego he comprado CDKeys de otros juegos (Battlefield, Aliens vs predator, Resident Evil 5, etc.) y vamos, todo normal.
Aun asi, lo mejor es esperar unos dias a que salga el juego para que se aclare.
Raiden escribió:
pedrotronic escribió:Raiden yo queria pillar el juego tambien pero tu sugerencia me ha hecho pensarmelo dos veces; por favor podrias poner explicar un poco mejor tu solución (alguna web donde pillarlo y tal)??
Tenia entendido que tantos los rusos como sudamerica las key que tenian eran solo validas por 6 meses y que luego tenias que renovar (de ahi los precios bajos que ellos tienen) ¿crees que cuando el juego salga tendrán keys que no caduquen?


Mmm... de sudamerica habia oido algo, pero de rusia nada, de hecho ya hay muchos sitios que las ofrecen en preorder.
Yo desde luego he comprado CDKeys de otros juegos (Battlefield, Aliens vs predator, Resident Evil 5, etc.) y vamos, todo normal.
Aun asi, lo mejor es esperar unos dias a que salga el juego para que se aclare.


hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s1980#p1720104718

De nada.
No sé donde leí que se podrá jugar de alguna forma con los Koreanos y toda esa gente... ¿es cierto? porque leyendo esto de los servidores regionales no sé yo.
InToTheRaiN por eso yo lo comentaba...de todas maneras, indagando por la web si que, en principio, venden cdkeys de la version US (o por lo menos eso dicen)
pedrotronic escribió:InToTheRaiN por eso yo lo comentaba...de todas maneras, indagando por la web si que, en principio, venden cdkeys de la version US (o por lo menos eso dicen)


Si, ¿pero a que precio?

Yo si querria ahorrar la pillaria en Uk que sale por unas 32 libras, y te viene con su caja y todo.

billy el botas escribió:No sé donde leí que se podrá jugar de alguna forma con los Koreanos y toda esa gente... ¿es cierto? porque leyendo esto de los servidores regionales no sé yo.


Estas aqui todos los dias, y no te enteras de una Oooh

Por cierto señoras, a ver si vamos aligerando un poco la carga de servidores, ok? No lo dejeis para ultima hora, como las rebajas, q luego vienen los lloros:

http://beta-eu.battle.net/en/info/digital-purchase

















































PD. Si, todo esto para deciros que los que la compraron en la Store ya pueden empezar a bajarsela (Y de paso no saturaran los servidores el dia 0)
Alguno se punta para jugar partidas 2 vs 2, que me mande privado [360º] esta wapisimo aunke soy novato total [+risas]
dejo para que me agregeis.

Zeratul
djsolid@gmail.com
O sea, yo me puedo descargar el juego desde ahí y después activarlo con la clave de mi copia física? Está chulo eso :D
DaMaGeR escribió:O sea, yo me puedo descargar el juego desde ahí y después activarlo con la clave de mi copia física? Está chulo eso :D


Por lo que leo SEH,es asi XD y esta chulo
Que tontería para eso lo instalas el mismo día y te pones a jugar del tiron, no le veo ventaja alguna. Bueno si ahorrarte la instalación del juego, pero vamos por unos minutos no se muere nadie no? jajaja
18168 respuestas