[HO] StarCraft II

DiGiL escribió:omg... tardan 5 segundos mas en fabricar la UNIDAD BASICA y encima hacen menos daño? protoss owned


pues vaya gracia me hace a mi... si está claro que hacer zealots cada vez es menos rentable :(
A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.
Locks Quest escribió:A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.


Joder pero yo no tengo la culpa de que todos los Noobs cojan Terran...yo soy Terran desde la salida de SC1 T_T
A ver... lo que está claro es que es una Beta, yo pediría tranquilidad, sin duda si un RTS va a estar balanceado... ese va a ser SC2. Si han vuelto a "abrir" la Beta es precisamente para ver que tal están los cambios ahora antes de sacar el retail en pocas semanas...


No pongáis el grito en el cielo porque vuestra raza favorita la hayan bajado en algún aspecto, si ha sido así sin duda era necesario. Si la han bajado mucho, pues la subirán... los chicos de Blizz serán todo lo que querais, pero está claro que con lo que supone SC2 van a estar a saco equilibrandolos milimétricamente hasta que estén en equilibrio... o lo más cercano a ello posible.

Saludos!
anikilador_imperial escribió:
Locks Quest escribió:A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.


Joder pero yo no tengo la culpa de que todos los Noobs cojan Terran...yo soy Terran desde la salida de SC1 T_T


+1. Estoy hasta los huevos de que la gente diga que Terran está mamada de usar, que somos unos noob por usarla y demás lindezas. Entonces todos los Zerg son unos mancos porque sólo hacen 6-pool, pues no, hay de todo.

EDITO: Lo que nadie parece comentar es que han destrozado el Macro de los Terran, ahora no se puede tabear entre barracks con distintos add-ons, se supone que lo hace de manera "inteligente". Los cojones, ya que no prioriza los barracks con reactor para fabricar marines frente a los techlab... o sea una ful.
Yo creo que aunque a unas razas le suban y a otras le baje, si a algo nos tiene acostumbrado Blizzard con el primer Starcraft y el periodo que jgué de la fase 1 de la beta es que todo esta muy muy nivelado y cuidado al detalle, si se toca algo, por algo será. Quizás luego se vuelva a cambiar, no se, todo se verá. Por cierto, todo depende de la habilidad del jugador, porque a mi hay terrans que me han dado tal paliza que me he tenido que salir del juego y meterme en la cama, en este juego desde mi punto de vista no hay una raza mejor y otra peor, todo depende de la habilidad del jugador que las use (aunque siempre pienso que unos Zerg que se expanden por el mapa es imposible de matar por su alta capacidad de regeneración al perder tropas [poraki] )

Una dudilla que tengo... al ser la campaña centrada en los terran... no podremos jugar ninguna mision de la campaña con otra raza como en el 1?
juas escribió:
anikilador_imperial escribió:
Locks Quest escribió:A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.


Joder pero yo no tengo la culpa de que todos los Noobs cojan Terran...yo soy Terran desde la salida de SC1 T_T


+1. Estoy hasta los huevos de que la gente diga que Terran está mamada de usar, que somos unos noob por usarla y demás lindezas. Entonces todos los Zerg son unos mancos porque sólo hacen 6-pool, pues no, hay de todo.


Eso es..hay de todo...yo en en sc1 jugaba con todo pero en sc2 me e decantado por terran porque juego con 2 amigos mas que juegas con las otras razas asi siempre somos el pack completo y se puede jugar con ellos de mil formas, para nada los veo tan malos como los estáis poniendo, hay mil técnicas buenas para jugar con ellos y sobre todo para apoyar que tienen muchas pequeñas cosas para ayudar bueno como todas las razas XD ...si no hincharos a ver vídeos de Starcraft II Battle Reports y veréis de que hablo.

un saludo~
juas escribió:
anikilador_imperial escribió:
Locks Quest escribió:A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.


Joder pero yo no tengo la culpa de que todos los Noobs cojan Terran...yo soy Terran desde la salida de SC1 T_T


+1. Estoy hasta los huevos de que la gente diga que Terran está mamada de usar, que somos unos noob por usarla y demás lindezas. Entonces todos los Zerg son unos mancos porque sólo hacen 6-pool, pues no, hay de todo.

EDITO: Lo que nadie parece comentar es que han destrozado el Macro de los Terran, ahora no se puede tabear entre barracks con distintos add-ons, se supone que lo hace de manera "inteligente". Los cojones, ya que no prioriza los barracks con reactor para fabricar marines frente a los techlab... o sea una ful.


O lo haces a click de raton o nada de nada,pero eso con los barracks y con todo,efectivamente han destrozado el macro,el micro,y todo XD

Y solo una cosa mas...NECESITO MEEEDICS
Locks Quest escribió:A mi me parece bien que terran se quede como una de las peores razas... es como lo diria... ?¿¡¡ un asunto casi comercial la campaña offline es Terran ademas de ser una raza claramente ranged ( mas facil de micronear) con lo cual la 1º eleccion de muchisimos noobs claramente.

Blizzard calculando eso tiene que decidir el balance inferior hacia la raza mas usada. Asi el porcentaje de victorias y derrotas se mantendra. Vamos como ha hecho siempre con WOW.


Pues... a mí me parece que precisamente por ser la raza ranged, es la que obliga a un micro más cuidadoso. Sobre que es la elección de cualquiera que empiece de 0 cuando salga el juego está claro, por mucho que haya misiones con las otras razas en la campaña la gente conocerá mejor a los terran.
El problema es que con zerg, al tener tan pocas unidades, pasan varias cosas:

a) Que para que ganen, casi todas han de ser bastante buenas, el problema es que no es que sean bastante buenas, sino que se producen demasiado rapido, respecto a otras razas, pero si se llega a mid/late game, no puedes hacer nada, pq te pasan por la piedra en cuanto se llega a mass critical.

b) Al haber poca variedad, las estrategias son faciles de aprender, no requiere grandes conocimientos, ya que se basa en hacer lo mismo, una y otra vez.

Pero de ahi a decir que es la raza over, cuando en el unico realm que realmente ha triunfado y esto ha sido por la razon "b" ha sido en el asiatico, donde la mayoria de los usuarios eran zergs, en el resto, los zerg han hecho un papel mediocre, viniendo cada vez a mas, debido al comienzo de nerfeo de protoss y terran.

Actualmente la raza mas nerfeada con diferencia es protoss, quien los ha visto y quien los ve, terran sigue como una autentica bestia, siempre lo fue, aunque empezo a perder punch en el primer parche que le nerfearon, que fue en el octavo, hasta entonces era un show, pq nadie se explicaba quien coño era el que hacia el equilibrio del juego.

Saludos.
Que no he dicho nada ni parecido llevas terran pues noob y Die xD, solo comento que Blizzard da la impresion de creer eso y pagan justos por pecadores.

Y tambien lo comento por que los nerfeos a terran son casi simepre "a proposito general" afectando como bien decis al macro en muchos casos y los nerfeos de Zerg y Protoss son mucho mas especificos.
InToTheRaiN escribió:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=13816839821&sid=1

No se usara Real Id ni en Sc2 ni en Wow
[sonrisa]


Fuck yeah! tanto ragepost ha ayudado a hacerlos reflexionar :p
se decia que a esta hora volvia alguien lo ha probado¿
Se seguirá quejando la gente de que los Protoss estamos bufaos xD
A esta hora no va, asi que por hoy me parece que ya nos podemos olvidar, a esperar al fin de semana
Alguien me podría resolver la duda de si los usuarios de mac y windows podrán jugar entre si?
Unkas escribió:Alguien me podría resolver la duda de si los usuarios de mac y windows podrán jugar entre si?


Sin problemas, estamos todos bajo el mismo techo...Battle.net
Oye, no es por nada, pero ya he entrado a Battle.net y estoy viendo los cambios que han hecho, creo que se acabó el mantenimiento :)
aun no va fino... ahora mismo pone: hay un corte temporal de battle.net. Vuelva mas tarde
http://www.youtube.com/watch?v=Tb190AYWhek

Hay que ir hasta el minuto 0:53 para entenderlo.


PD. Si, el video es una puta mierda, lo se, pero no se pq cuando he ido a jugar al Sc2 me he acordado de el.
Battlenet va extremadamente lento.... espero que se solucione ¬_¬ tarda mil en conectarse con la cuenta, en ver jerarquias, retratos y buscar partida...
El usuario Kagarrot y aquí el menda tenemos carteles presentados al Join the Dominion los que tengáis ganas podéis entrar y echarnos un me gusta. Estamos como usuarios danim y Capcorp.

Si algún usuario de esta web a participado que lo diga y estaremos encantados de ver su cartel y darle unos votos.

PD: Que vaya ya...battle.net que aun no e podido jugar...caguen...

un saludo~
Bueno, ya me chuta bien el juego [oki]
InToTheRaiN escribió:Bueno, ya me chuta bien el juego [oki]


Pues a mí no me conecta a BattleNet... me dice que puede que BattleNet esté caído o que mi conexión no funcione... cosa rara si estoy escribiendo aquí.
Me acabo de levantar, leo esto to ilusionao, y ahora no me tira... Que alguien le diga al pulpo que lo arregle por favor
Pelusso escribió:Me acabo de levantar, leo esto to ilusionao, y ahora no me tira... Que alguien le diga al pulpo que lo arregle por favor


Si estamos igual me parece..hay un corte temporal..pero se arreglara pronto esperemos...
A mí me sale lo de que mi conexión está mal y esperando respuesta de battle.net pero si esperas me deja crear personaje, luego me dice que no hay conexion battle.net...deben estar haciendo cambios que impaciencia...saludos
A mí ya me ha dejado conectar, hace una horilla o así no me dejaba... probad a ver. Es curioso, han puesto el retrato de Nova como recompensa a ganar 1000 1v1 como terran, me pregunto si tendrá su papel en sc2 : p
Sí, parece que ahora ya va perfecto
Señores esto ya tira, VAMOSSSSS!!!!!! VIVA ESPAÑA!!!
Que asco me esta dando esto... solo hay terran hago megabase me espero hasta que el mapa agota recursos me dan ganas de vomitar vender el PC y mandar a la mierda todo. Creo que voya volver a DOW 2 dios mio como acertaron quitando bases "solo estrategia" en fin.
Me pongo a jugar contento... y cuando entro a cualquier partida, me aparece el ratón en la esquina inferior del minimapa y todo sin explorar y no veo ni mis unidades ni las del rival y no puedo jugar...pero puedo moverme por el mapa en negro..a alguien le pasa lo mismo?
Locks Quest escribió:Que asco me esta dando esto... solo hay terran hago megabase me espero hasta que el mapa agota recursos me dan ganas de vomitar vender el PC y mandar a la mierda todo. Creo que voya volver a DOW 2 dios mio como acertaron quitando bases "solo estrategia" en fin.

LOL
¿si agota los recursos del mapa no sera que le dejaste cojer todas las expansiones a su antojo?
porque vamos, cuando un terran hace su ``megabase`` y se chapa mas bien suele ser al reves, el otro coje todo el mapa y le deja sin recursos..sacas unos broodlord y GG

o sin llegar tan lejos, le petas el supply con banes y te lo violas, a mi no me sale bien, pero me lo han hecho y es demoledor, si eres protoss tiras a colossos si el va a infanteria y si va a mech, pues inmortales..la cosa es adaptarse  a la situación y para ello saber siempre lo que hace el enemigo
Si hay algún interesado en jugar ahora mismo que me agregue: Ares -> manoloares1@gmail.com
Mi especialidad es terran y necesito a alguien porque en los 1o1 suelo jugar cagaete xD, así que si alguien se anima...
Mientras tanto, otros muchos, ajenos a toda discusión generada, esperamos al dia 27 para poder catarlo de 1 vez
Ah, como se nota el óxido, las dos primeras derrota, las 3 siguientes ya victoria... pero a bronce de cabeza xD He ganado las 4 siguientes, y ya los dos últimos eran favored... habrá que ir subiendo poco a poco, que remedio.
xxdanixx escribió:Me pongo a jugar contento... y cuando entro a cualquier partida, me aparece el ratón en la esquina inferior del minimapa y todo sin explorar y no veo ni mis unidades ni las del rival y no puedo jugar...pero puedo moverme por el mapa en negro..a alguien le pasa lo mismo?


Si te pasa eso xxdanixx escribe en el foro de battlenet de Starcraft 2 Beta, y explica el problema, para que lo puedan solucionar, o mira si hay más gente que tiene el mismo problema.
faSeS escribió:
Locks Quest escribió:Que asco me esta dando esto... solo hay terran hago megabase me espero hasta que el mapa agota recursos me dan ganas de vomitar vender el PC y mandar a la mierda todo. Creo que voya volver a DOW 2 dios mio como acertaron quitando bases "solo estrategia" en fin.

LOL
¿si agota los recursos del mapa no sera que le dejaste cojer todas las expansiones a su antojo?
porque vamos, cuando un terran hace su ``megabase`` y se chapa mas bien suele ser al reves, el otro coje todo el mapa y le deja sin recursos..sacas unos broodlord y GG

o sin llegar tan lejos, le petas el supply con banes y te lo violas, a mi no me sale bien, pero me lo han hecho y es demoledor, si eres protoss tiras a colossos si el va a infanteria y si va a mech, pues inmortales..la cosa es adaptarse  a la situación y para ello saber siempre lo que hace el enemigo


No si no me refiero a ganar o perder que he ganado casi todas me refiero a que haciendo eso te tiras una puta hora de partida por que al tio le apetece ya que tienes que recojer y desarrollar mas que el simplemente, (simple pero un toston) y no prueba ni a sacar un marine.
Kagarrot escribió:
xxdanixx escribió:Me pongo a jugar contento... y cuando entro a cualquier partida, me aparece el ratón en la esquina inferior del minimapa y todo sin explorar y no veo ni mis unidades ni las del rival y no puedo jugar...pero puedo moverme por el mapa en negro..a alguien le pasa lo mismo?


Si te pasa eso xxdanixx escribe en el foro de battlenet de Starcraft 2 Beta, y explica el problema, para que lo puedan solucionar, o mira si hay más gente que tiene el mismo problema.


Ya esta hecho ya....pero de momento nada...
Las voces de los Protoss ahora molan un montón más.
Locks Quest escribió:Que asco me esta dando esto... solo hay terran hago megabase me espero hasta que el mapa agota recursos me dan ganas de vomitar vender el PC y mandar a la mierda todo. Creo que voya volver a DOW 2 dios mio como acertaron quitando bases "solo estrategia" en fin.



Lo que tiene hablar sin idea [+risas] .

Si techea no saca unidades, ende te lo follas por los cuatro costados. ¿Cual es el problema?
hay animales! xDD hay lobos una especie de ñu+mamut y algunas cosas mas, les he atakado pero no los podia matar D:
Si alguien quiere echar alguna partida que me agregue, mi code es el 511 y nick escruting, soy Protoss.
jod**! otro cambio de HotKeys...
Esto... ¿soy yo o el sistema de ladders se le ha ido la pinza? Como puse en el post anterior, en la clasificación perdí las 2 primeras y me mandaron a bronce... Después de bastantes partidas contra favored todo el rato, me han acabado subiendo de liga. A diamante directamente (encima con una victoria por desconexión del otro xD) De las 24 victorias, contra favored serán 18 más o menos, ya me parecía que tardaba en cambiar, pero suponía que se subirían ligas de una en una...

http://img413.imageshack.us/img413/8505/brtodi.jpg
18168 respuestas