[HO] StarCraft II

Yo acabo de arrancar el juego y ya me ha saltado el Updater antes que el juego. Me imagino que, como dicen en los foros de Blizzard, el servidor donde están los archivos de actualización a veces se caen.

Pero es raro, porque ha tardado muy poco en bajarse el parche. Es imposible que ocupe 500MB (al menos lo que se ha bajado, que es la Patch 16 (version 0.19.0.15976). Y encima no puedo probarlo. Sigue diciendo versión incompatible y Battle.net caído :(

Joer, la lista de mejoras es considerable.
a mi se me ha descargado bastante bien y eso que tenia el all1one sc y una carpeta cambiada pra jugar offline , el unico fallo es lo del mantenimiento T_T
ha podido jugar alguien ya por battle net?, a mi me dice que estan de mantenimiento
Pelusso escribió:ha podido jugar alguien ya por battle net?, a mi me dice que estan de mantenimiento

joder, por un momento habia leido ''he podido jugar ya'' T_T
veamos lo de los parches es evidente que está mal, a mi me ha saltado desde una instalación limpia al parche 16 directamente tardandome casi nada, eso no es nada bueno porque todos los parches hacen 800MB, yo esperaré a ver porque no es plan de estar instalando y desintalando como un tonto.
a mi parece que me lo descarga ya.. a ver si funciona ahora..
¿Al final funcionó?

Recuerdo cuando instalé el juego por primera vez, que se tiró como media hora descargando e instalando parches. Pero ayer como ha dicho algún otro compañero, se bajó sólo el último parche en apenas 1 minuto y ya está. Así que es muy raro...
Hasta el día 19 es la nueva beta. Y confirman que han reseteado todo: http://forums.battle.net/thread.html?to ... 2&sid=5000
Joder!! Nadie tiene una clave para la Beta del juego o sabe como conseguirla? Algún concurso o algo?. Aunque ya no queda nada para que salga y me voy la semana que viene de vacas, pero para probarlo 1 semanita justa para ver como es [mamaaaaa]
da_hot_funk escribió:Hasta el día 19 es la nueva beta. Y confirman que han reseteado todo: http://forums.battle.net/thread.html?to ... 2&sid=5000


Pues segun dice, la segunda fase de la beta ya esta en marcha, pero a mi no me tira.
Bien, ahora desde una instalación fresca se updatea con el antiguo launcher y salta otro nuevo luego, parcheando entero [oki]
Hala,900 MB de parche...2 horas.Joder...T_T
Mantenimiento, lo mismo da xD
A mi no me furula, pone que están de mantenimiento [buuuaaaa]
Sigue poniendo que esta en mantenimiento, pero en america funciona ya Imagen
Alberds escribió:Sigue poniendo que esta en mantenimiento, pero en america funciona ya Imagen



No les funcionaban las partidas de ladder [sonrisa] ahí se jodan hasta que funcione en EU xD
juas escribió:
Alberds escribió:Sigue poniendo que esta en mantenimiento, pero en america funciona ya Imagen



No les funcionaban las partidas de ladder [sonrisa] ahí se jodan hasta que funcione en EU xD

y encima se dice que el 19 lo cierran otra vez cawento cawento
Bueno ya estoy descargando la Beta, haber si puedo probarlo [+risas]. Por cierto las descargas van más lentas que el caballo del malo en Sevilla a 50 grados, que es casi lo que esta haciendo ¬_¬
Alberds escribió:
juas escribió:
Alberds escribió:Sigue poniendo que esta en mantenimiento, pero en america funciona ya Imagen



No les funcionaban las partidas de ladder [sonrisa] ahí se jodan hasta que funcione en EU xD

y encima se dice que el 19 lo cierran otra vez cawento cawento


Normal que la cierren el 19 estaba claro que como muy tarde el dia 20 estaba cerrada ,¿no podras aguantar los 7 dias hasta la salida?
Xiloscent escribió:Normal que la cierren el 19 estaba claro que como muy tarde el dia 20 estaba cerrada ,¿no podras aguantar los 7 dias hasta la salida?


creo k esta mas k clara la respuesta... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo XDDDDDDDDD
Lo que deberian hacer es que se puede jugar ya joer...que monooooorrrl!!!!
Pues yo ya me voy a guardar las ganas hasta la fecha de salida. Mitigaré el mono con otros juegos xD
Los servidores USA ya estan funcionando.

En unas horas lo tenemos nosotros.

Saludos
A mí me queda una clave de la beta, si hay algún interesado que me mande un MP.

EDITO: Ya he dado la clave
sear122 escribió:A mí me queda una clave de la beta, si hay algún interesado que me mande un MP.

EDITO: Ya he dado la clave


Pero si la beta te la dan en battle.net directo, o asi me la dieron a mi :S
Juliagu escribió:
sear122 escribió:A mí me queda una clave de la beta, si hay algún interesado que me mande un MP.

EDITO: Ya he dado la clave


Pero si la beta te la dan en battle.net directo, o asi me la dieron a mi :S


No a todos, a mí me mandaron un correo con 2 beta keys, eso sí, fue casi un mes después del lanzamiento de la beta (sobre el parche 9 o 10 si mal no recuerdo).
InToTheRaiN escribió:Los servidores USA ya estan funcionando.

En unas horas lo tenemos nosotros.

Saludos


En unas horas puede ser hoy, mañana...pasado? xD
AsKaRy escribió:Aqui no se esta comentando nada de esto ?: http://forums.battle.net/thread.html?to ... p;pageNo=1 :


Esta en la portada de EOL.

Yo por mi parte no me conectare a los foros,nadie tiene derecho a saber mi nombre si yo no quiero.
No funciona aún en Europa, ¿verdad?
No, no tira ¬¬

A alguien le chuta el Allin1 con el nuevo parche?
A este paso nos lo enchufan el 18 maxo...
Kagarrot escribió:A este paso nos lo enchufan el 18 maxo...


Pues aun seguimos de mantenimiento, al final vas a tener razón y todo XD
A este paso menos de 10 dias de beta...
En los foros de america, decia un par de blues esto sobre la apertura de la beta aqui en europa, vamos, que por lo menos se han molestado en informar:

We are still in the process of configuring EU servers for phase two of the StarCraft II beta. While we do not have an estimate for when phase two will be available for EU, we will provide an update tomorrow morning by 11:00 AM PDT.

y

We're currently doing our best to make this happen, we would like to open the EU beta before the weekend as well. We'll keep you informed!
También han dicho que: "We are still in the process of configuring EU servers for phase two of the StarCraft II beta. While we do not have an estimate for when phase two will be available for EU, we will provide an update tomorrow morning by 11:00 AM PDT." Así que... a ver que dicen. A las 19:00 si no me equivoco.
Antes del Domingo lo tenemos listo, si no ya veréis, y mientras tanto un poquito de mundial. VIVA ESPAÑA!!!
Pelusso escribió:Antes del Domingo lo tenemos listo, si no ya veréis, y mientras tanto un poquito de mundial. VIVA ESPAÑA!!!


VIVA ESPAÑA!

Mientras que no hay beta,mundial y Bad Company 2 XD y por cierto,+1 a tu avatar Pelusso
Protoss
Convertir de Warpgate a Gateway tarda 10s en vez de 3s.
Hallucinated Colossos no rompen los ForceFields.
Los Stalker no pueden hacer blink a rampas protegidas con rocas sin visibilidad (bug que existia antes).
Los Stalker no pueden hacer blink a islas mas lejanas del rango de blink (bug que existia antes)
El tiempo de crear un Zealot incrementado de 33 a 38 y el attack cooldown de 23 a 28.
Psi storm cooldown decrementado de 2.5 a 2 segundos.
Cybernetics Core tiene una animacion nueva cuando esta investigando.
Parece que las unidades se bloquean mas facil con los Force Fields

Terran
Tiempo de construccion de Barracks incrementado de 60 a 65.
Tiempo de creacion de Reaper incrementado de 40 a 45.
Animacion de los Medivac mejorada, ahora se ve como suben y bajan las unidades del Medivac en vez de teletransportarse a la tierra.

Zerg
Ultras ganan +2/+2 vs armored por mejora, en vez de +3/+3.
Ha habido rumores de que la construccion del Spawning Pool pasaba de 65 a 60 (al parecer desmentido)
Cooldown de 1 segundo añadido a las Transfusiones de la Queen.
Creep Tumors tardan 30 segundos hasta poder crear otro Creep Tumor. Antes eran 15 segundos.
Changelings aparecen en rojo en el minimapa del enemigo. (bug?)
Neural Parasite dura un maximo de 12 segundos.
Los Roaches no pueden moverse bajo los Force Field cuando estan bajo tierra.
Infested Terrans duran 30 segundos.
Infested Terran puede castearse incluso estando bajo tierra el Infestor.
La habilidad del Overlord Generate Creep hace menos ruido.
Las Larva no cuenta como una unidad en la pestaña "Units" de un Replay o de los observadores de un partido

General
La velocidad de los Replays son ahora Normal-Fast-Faster-x2-x4-x8 (antes era Slow Normal Fast Faster Fasterx3 Fasterx6.)
Las unidades de Transporte (Medivacs, prismas, y overlords) se mueven en direccion a las unidades a subir a la nave. Antes solo se movian las unidades

Añadidos Critters a los mapas, por lo visto explotan y dejan un agujero en la tierra



.... yo no se vosotros k pensais... pero san cargao a los protos metiendo 38 segundos para hacer cada fanatico... lo del attack cooldown de 23 a 28 k es?
Yo veo muy cheto castear infested terrans bajo tierra...
DiGiL escribió:lo del attack cooldown de 23 a 28 k es?

Pues que ahora entre ataque y ataque pasan 28 en vez de 23. Vamos, que tarda más en volver a atacar.
ques es lo de:

Añadidos Critters a los mapas, por lo visto explotan y dejan un agujero en la tierra???
omg... tardan 5 segundos mas en fabricar la UNIDAD BASICA y encima hacen menos daño? protoss owned
y la fuente de esta info ?¿ por que me extraña que les roben la info de un parche pero bueno...

En todo caso veo que los protoss ya se acercan mas a lo que deben ser en general son bastante over.
es info de lo k ocurre en el server usa, son cambios no anunciados pero k se estan viendo... y vale k en algunos puntos los protoss esten algo over... pero si te cargas la unidad basica de esa amnera no va a haber NADA k hacer contra un 6pool por ejemplo
Ansioso por trincarlo.....jejejeje.....ESPAÑA CAMPEONAAAAA
DiGiL escribió:Protoss
Convertir de Warpgate a Gateway tarda 10s en vez de 3s.
Hallucinated Colossos no rompen los ForceFields.
Los Stalker no pueden hacer blink a rampas protegidas con rocas sin visibilidad (bug que existia antes).
Los Stalker no pueden hacer blink a islas mas lejanas del rango de blink (bug que existia antes)
El tiempo de crear un Zealot incrementado de 33 a 38 y el attack cooldown de 23 a 28.
Psi storm cooldown decrementado de 2.5 a 2 segundos.
Cybernetics Core tiene una animacion nueva cuando esta investigando.
Parece que las unidades se bloquean mas facil con los Force Fields

Terran
Tiempo de construccion de Barracks incrementado de 60 a 65.
Tiempo de creacion de Reaper incrementado de 40 a 45.
Animacion de los Medivac mejorada, ahora se ve como suben y bajan las unidades del Medivac en vez de teletransportarse a la tierra.

Zerg
Ultras ganan +2/+2 vs armored por mejora, en vez de +3/+3.
Ha habido rumores de que la construccion del Spawning Pool pasaba de 65 a 60 (al parecer desmentido)
Cooldown de 1 segundo añadido a las Transfusiones de la Queen.
Creep Tumors tardan 30 segundos hasta poder crear otro Creep Tumor. Antes eran 15 segundos.
Changelings aparecen en rojo en el minimapa del enemigo. (bug?)
Neural Parasite dura un maximo de 12 segundos.
Los Roaches no pueden moverse bajo los Force Field cuando estan bajo tierra.
Infested Terrans duran 30 segundos.
Infested Terran puede castearse incluso estando bajo tierra el Infestor.
La habilidad del Overlord Generate Creep hace menos ruido.
Las Larva no cuenta como una unidad en la pestaña "Units" de un Replay o de los observadores de un partido

General
La velocidad de los Replays son ahora Normal-Fast-Faster-x2-x4-x8 (antes era Slow Normal Fast Faster Fasterx3 Fasterx6.)
Las unidades de Transporte (Medivacs, prismas, y overlords) se mueven en direccion a las unidades a subir a la nave. Antes solo se movian las unidades

Añadidos Critters a los mapas, por lo visto explotan y dejan un agujero en la tierra



.... yo no se vosotros k pensais... pero san cargao a los protos metiendo 38 segundos para hacer cada fanatico... lo del attack cooldown de 23 a 28 k es?


Yo ya estoy harto, se pasan la vida mejorando a los zergs y a los terran que les den, lo peor es que cuando cambian a los terran es a peor, nos bajaron el ataque de los vikingos y de los thors, nos aumentaron el tiempo de muchas investigaciones...
Yo me estoy replanteando empezar a jugar de zerg...
También puedes probar a jugar en random... así sabras los porqués de las mejoras y nerfeos de las otras razas, y encima no te molestarán los cambios cuando tengan que rebalancear.
sear122 escribió:
DiGiL escribió:Protoss
Convertir de Warpgate a Gateway tarda 10s en vez de 3s.
Hallucinated Colossos no rompen los ForceFields.
Los Stalker no pueden hacer blink a rampas protegidas con rocas sin visibilidad (bug que existia antes).
Los Stalker no pueden hacer blink a islas mas lejanas del rango de blink (bug que existia antes)
El tiempo de crear un Zealot incrementado de 33 a 38 y el attack cooldown de 23 a 28.
Psi storm cooldown decrementado de 2.5 a 2 segundos.
Cybernetics Core tiene una animacion nueva cuando esta investigando.
Parece que las unidades se bloquean mas facil con los Force Fields

Terran
Tiempo de construccion de Barracks incrementado de 60 a 65.
Tiempo de creacion de Reaper incrementado de 40 a 45.
Animacion de los Medivac mejorada, ahora se ve como suben y bajan las unidades del Medivac en vez de teletransportarse a la tierra.

Zerg
Ultras ganan +2/+2 vs armored por mejora, en vez de +3/+3.
Ha habido rumores de que la construccion del Spawning Pool pasaba de 65 a 60 (al parecer desmentido)
Cooldown de 1 segundo añadido a las Transfusiones de la Queen.
Creep Tumors tardan 30 segundos hasta poder crear otro Creep Tumor. Antes eran 15 segundos.
Changelings aparecen en rojo en el minimapa del enemigo. (bug?)
Neural Parasite dura un maximo de 12 segundos.
Los Roaches no pueden moverse bajo los Force Field cuando estan bajo tierra.
Infested Terrans duran 30 segundos.
Infested Terran puede castearse incluso estando bajo tierra el Infestor.
La habilidad del Overlord Generate Creep hace menos ruido.
Las Larva no cuenta como una unidad en la pestaña "Units" de un Replay o de los observadores de un partido

General
La velocidad de los Replays son ahora Normal-Fast-Faster-x2-x4-x8 (antes era Slow Normal Fast Faster Fasterx3 Fasterx6.)
Las unidades de Transporte (Medivacs, prismas, y overlords) se mueven en direccion a las unidades a subir a la nave. Antes solo se movian las unidades

Añadidos Critters a los mapas, por lo visto explotan y dejan un agujero en la tierra



.... yo no se vosotros k pensais... pero san cargao a los protos metiendo 38 segundos para hacer cada fanatico... lo del attack cooldown de 23 a 28 k es?


Yo ya estoy harto, se pasan la vida mejorando a los zergs y a los terran que les den, lo peor es que cuando cambian a los terran es a peor, nos bajaron el ataque de los vikingos y de los thors, nos aumentaron el tiempo de muchas investigaciones...
Yo me estoy replanteando empezar a jugar de zerg...


+1000 yo creo que voy a jugar o de zerg o al void ray rush de protoss...jugar de terran no vale la pena,no se puede hacer metal,el thor es una mierda,nos han quitado los medicos,el viking no vale nada tampoco...
18168 respuestas