[HO] StarCraft II

Joder llege tarde a esos códigos!!! Nadie le sobra algún código¿??????? Reserve el juego a primeros del mes pasado y me gustaría probarlo un poquito antes de tenerlo en mis manos, por lo menos para ir entrenando un poco jaja. Si suena la flauta, enviarmelo por privado. Gracías :D
Al final como era de suponer, hoy no hay beta }:/

Según he leido por los foros de Battlenet (los americanos creo que eran) se rumorea que posiblemente salga el 6/7 de Julio... y que conste que pongo que son rumores xD
Kagarrot escribió:Al final como era de suponer, hoy no hay beta }:/

Según he leido por los foros de Battlenet (los americanos creo que eran) se rumorea que posiblemente salga el 6/7 de Julio... y que conste que pongo que son rumores xD


La beta o el juego? :P se que es lo primero... pero ojala fuese lo segundo XD
La beta obviamente, el juego hasta el 27 no sale
Parsec escribió:Chicos, ¿todavía se puede reservar en algún lado la edición de coleccionista? He estado mirando en varias páginas inglesas pero no envían fuera de UK.

Me parece que me he dormido y ahora va a estar complicado.


No sé de dónde serás.. pero en el Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra), todavía reservan la EC, yo lo hice el día 25 de Junio aún y tenían para varias más.
¿Que gráfica necesito para mover el starcraft 2? es para un regalo tengo prisa,¿alguien me puede ayudar?

Salu2.
VortexGZ escribió:
Parsec escribió:Chicos, ¿todavía se puede reservar en algún lado la edición de coleccionista? He estado mirando en varias páginas inglesas pero no envían fuera de UK.

Me parece que me he dormido y ahora va a estar complicado.


No sé de dónde serás.. pero en el Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra), todavía reservan la EC, yo lo hice el día 25 de Junio aún y tenían para varias más.


En PCCity internet creo que aún quedan también.

PD: Por cierto hoy al entrar me da un error de versión en lugar de indicar que está battle.net caido así que parece que están haciendo ya cambios. Quiero q abrán ya!! [carcajad]
TonIsEv escribió:¿Que gráfica necesito para mover el starcraft 2? es para un regalo tengo prisa,¿alguien me puede ayudar?

Salu2.


http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft_II


Aquí tienes los requisitos son meramente orientativos creo pero para que te hagas una idea, porque creo que oficialmente Blizzard no a dicho nada de los requisitos, si digo algo mal por favor que alguien me corrija y le oriente mejor..
la verdad es que a estas alturas ya deberian tener los requisitos minimos establecidos...que queda menos de un mes!!!
Por dios! No me lo recordéis que me da algo!!! ARGH!!!
Me resulta muy extraño que a las fechas que estamos, y habiendo anunciado previamente Blizzard que reabrirían la beta, no hallan dicho una fecha aun, bueno esperemos que la semana que viene podamos echarnos unas partiditas ^^
¿alguien ha conseguido parchear manualmente el juego con bnet down?
tengo los 15 parches en la carpeta Updates como dicen pero al ejecutar el juego no hace nada, muy raro, ya que esto funcionaba antes... [buuuaaaa]
Sabeis alguno donde todavia se puede reservar edicion coleccionista con seguridad? Ya que hay sitios que no garantizan nada...

Un Saludo.
e4ff00 escribió:Sabeis alguno donde todavia se puede reservar edicion coleccionista con seguridad? Ya que hay sitios que no garantizan nada...

Un Saludo.



en pccity la tienes además bastante barata
DjTemplar escribió:en pccity la tienes además bastante barata


muchas gracias, tiene un precio realmente estupendo y eso de que los gastos de transporte a 0eur... casi seguro que lo tendre que abonar cuando me lo entregen..
les mandare un @mail para que me sacen de dudas..
de todos modos, lo pedi..

un saludo
Chicos haber si me podeis ayudar... tengo reservado el juego y nose si me funcionara en el PC que tengo...

Intel Core 2 Duo 3.00Ghz
4 GB RAM
Nvidia Geforce 8800GTS 320MB

Que deciis? :-? me compro una gráfica nueva?
Yo tengo una 8800 GT y me iba de lujo, eso si, tengo más procesador y dos gigas más de ram que tú... pero yo creo que te va tranquilamente
xionvolt escribió:Chicos haber si me podeis ayudar... tengo reservado el juego y nose si me funcionara en el PC que tengo...

Intel Core 2 Duo 3.00Ghz
4 GB RAM
Nvidia Geforce 8800GTS 320MB

Que deciis? :-? me compro una gráfica nueva?


Yo tengo:

Intel Core 2 Duo 2.66Ghz
2 GB RAM
Nvidia Geforce 8600GT

Y va con todo alto sobradamente... no te hace falta un cambio de gráfica a no ser que la quieras poner por otro juego que requiera mas traca...porque el starcraft II te va a ir sobrado.
Chicos, muchas gracias por vuestra info, pero sabeis si existe alguna demo o algo para comprobar como me funciona? antes de comprarlo claro...

Muchas gracias de antemano!
Compratelo tio, este juego aunque no puedas jugar con el merece la pena comprarlo ^^
Pelusso escribió:Compratelo tio, este juego aunque no puedas jugar con el merece la pena comprarlo ^^


No, si comprarlo lo comprare pero me preguntaba si existia alguna forma de jugarlo y probarlo antes xD
Kei_Dash escribió:
VortexGZ escribió:
Parsec escribió:Chicos, ¿todavía se puede reservar en algún lado la edición de coleccionista? He estado mirando en varias páginas inglesas pero no envían fuera de UK.

Me parece que me he dormido y ahora va a estar complicado.


No sé de dónde serás.. pero en el Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra), todavía reservan la EC, yo lo hice el día 25 de Junio aún y tenían para varias más.


En PCCity internet creo que aún quedan también.

PD: Por cierto hoy al entrar me da un error de versión en lugar de indicar que está battle.net caido así que parece que están haciendo ya cambios. Quiero q abrán ya!! [carcajad]

A mi se me ha ocurrido la idea de volverlo a bajar entero por lo mismo que dices tu, da un error distinto XD.
Al menos ya se puede bajar con el parche 15 de serie.

EDIT: El nuevo es "invalid version", y la barra de carga ha cambiado a amarillo.
xionvolt escribió:Chicos, muchas gracias por vuestra info, pero sabeis si existe alguna demo o algo para comprobar como me funciona? antes de comprarlo claro...

Muchas gracias de antemano!



Puedes bajarte la beta y luego usar algun lanzador del programa que permite jugar contra la IA sin necesidad de conectarse a battle net.

Para más pistas puedes usar el Starcraft ALL in 1, y como IA el greenTea. Aunque si eres novato te masacrará sin remordimientos [sonrisa]
e4ff00 escribió:
DjTemplar escribió:en pccity la tienes además bastante barata


muchas gracias, tiene un precio realmente estupendo y eso de que los gastos de transporte a 0eur... casi seguro que lo tendre que abonar cuando me lo entregen..
les mandare un @mail para que me sacen de dudas..
de todos modos, lo pedi..

un saludo



de nada hombre, lo de los gastos de envio no creo que tengas que pagar nada por ellos, hay artículos que no tienen ningún gasto!
DarKDoG escribió:
Puedes bajarte la beta y luego usar algun lanzador del programa que permite jugar contra la IA sin necesidad de conectarse a battle net.

Para más pistas puedes usar el Starcraft ALL in 1, y como IA el greenTea. Aunque si eres novato te masacrará sin remordimientos [sonrisa]


Gracías por el apunte [sonrisa], yo también quería probarlo antes de tenerlo en mis manos, aunque vaya esta más que reservado hace 1 mes o así. El tema es que me gustaría una key para probarlo online incluso con alguién de aquí del foro, así voy aprendiendo estrategias antes de que salga a la venta jajaja. Pero bueno si no ya practicaré contra la CPU. [bye]
DjTemplar escribió:de nada hombre, lo de los gastos de envio no creo que tengas que pagar nada por ellos, hay artículos que no tienen ningún gasto!


si asi es, no cobran nada... es una oferta temporal... edición coleccionista 72eur + portes 0eur = ofertón
he hablado con los de pccity
e4ff00 escribió:
DjTemplar escribió:de nada hombre, lo de los gastos de envio no creo que tengas que pagar nada por ellos, hay artículos que no tienen ningún gasto!


si asi es, no cobran nada... es una oferta temporal... edición coleccionista 72eur + portes 0eur = ofertón
he hablado con los de pccity


Ojito con PcCity que si actuan como cuando salio God of War 3 y enviaron las ediciones de coleccionista os veo jugando a mediados de agosto xD xD
Exacto, cuidado con PCCity porque la lió con el God of War 3...
yolo tengo reservado en pccity, pero la edicion normal, de todas formas a mi no me importa no tenerlo justo el dia 27
En mi caso el god of war collection lo recibí de PC City el mismo día que salio. Creo que con las ediciones normales no existirá problema, pero con las coleccionista no lo tengo yo tan seguro.

Ya solo quedan 22 dias [360º] [360º]
Joer como se está haciendo de rogar la fase 2 de la beta...
Kagarrot escribió:Joer como se está haciendo de rogar la fase 2 de la beta...


Ya te digo...ya no, nos quedan manos solo muñones de tanto comernos las uñas...ya nos queda menos para las rondas diarias/nocturas
Me cago en mi vida.

Tenia la edicion coleccionista de la muerte reservada en zavvi.com, y hoy me han mandado un mail diciendome que desgraciadamente no lo envian fuera de UK y que ahi me esnuque.

He estado viendo las tiendas, y me parece que me voy a quedar sin la edicion coleccionista... alguien sabe algun sitio donde todavia se pueda reservar? Estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado.
Raiden escribió:Me cago en mi vida.

Tenia la edicion coleccionista de la muerte reservada en zavvi.com, y hoy me han mandado un mail diciendome que desgraciadamente no lo envian fuera de UK y que ahi me esnuque.

He estado viendo las tiendas, y me parece que me voy a quedar sin la edicion coleccionista... alguien sabe algun sitio donde todavia se pueda reservar? Estaria muy agradecido.

Gracias por adelantado.


En la web de Pccity se puede reservar, eso si, no estaría muy seguro con la tienda en cuestión de fiabilidad, pero por probar que no quede!!
Kagarrot escribió:En la web de Pccity se puede reservar, eso si, no estaría muy seguro con la tienda en cuestión de fiabilidad, pero por probar que no quede!!


Aghhh tu lo has dicho, muy de fiar no es, pero ahora me agarrare a un clavo ardiendo si hace falta. Asco de Zavvi, si no lo iban a enviar podian haber avisado antes...

Gracias por la info, si alguien mas sabe algun otro sito que lo diga please.
junchan escribió:A ver si no la lían los del PcCity xD


mas vale, porque de hecho que sepais que te cobran por adelantado XD
¿que os parece que el juego en el futuro vaya a ser en 3D? [mad]

noticia_starcraft-2-se-apuntara-a-las-3d_17841
billy el botas escribió:¿que os parece que el juego en el futuro vaya a ser en 3D? [mad]

noticia_starcraft-2-se-apuntara-a-las-3d_17841


Pues es opcional, como la inmensa mayoria de los juegos que hay, y habra en el futuro, asi que no hay ningun problema.
primero que me tire bien el starcraft 2 normal y luego si eso 3d
Imagen
Por caridad, nadie tiene un código en todo el foro para poder probar en esta segunda fase de la Beta¿?
nadie dice nada sobre los "Videos de las vacaciones"?
¿pero será lo típico que te pones unas gafas con un ojo de cada color? ¿o necesitarás tu monitor especial en 3D (una pasta por cierto)? ¬_¬
OFFTOPIC:

Opinión muy personal: Para mi el 3D es una timada de cojones para sacarnos los cuartos, tanto en el cine, como en videojuegos como en televisores con esas gafas de MEGA-FRIKARDO que flipas jajaja. Vale que haya películas y videojuegos que le saquen rendimiento pero la mayoría serán meras adaptaciones para sacarnos los cuartos. Ejemplos en el cine hay muchos, para el poco tiempo que se lleva implementando. 1 Saludo
billy el botas escribió:¿pero será lo típico que te pones unas gafas con un ojo de cada color? ¿o necesitarás tu monitor especial en 3D (una pasta por cierto)? ¬_¬


nono xD, eso seria demasiado cutre, ademas hay un programilla que para las gafas de rojo-azul permite poner eso en todos los juegos, pero como ya digo es cutre de narices pero gratis y sencillo
lo que van a hacer con SCII es lo que estan haciendo con muchos juegos, darle soporte al 3D este de Nvidia mediante parche, opcional por supuesto, ``solo`` necesitas monitor o TV 3D (120hz vamos..) incluso se puede hacer una chapuzilla con monitores CRT, una grafica Nvidia serie 88XX o superior y el Kit Nvidia 3D Vision..resumen MUCHOS €
lo que mas jode a mi gusto es el monitor..si solo fuera comprar las gafas pues bueno, estaria interesante (son 135€ las gafas creo)
Parece ser que el juego ya se ha filtrado por internet, y con crack y todo... xD
Yo voy a probar el ASUS G51 3D. Iba a comprarme un Alienware M11x o M15x, pero viendo que Dell da fechas de envío para dentro de 2 meses voy directamente a por el G51.
Espero que pueda jugar en condiciones al Starcraft II. Vamos, con todo a tope. Aunque la GTS360M me da que va a ir un poco justita.
DaMaGeR escribió:Parece ser que el juego ya se ha filtrado por internet, y con crack y todo... xD


Ostias pues vaya fail como sea verdad }:/ esperemos que no sea así porque sino los cuatro gilipollas de siempre van a trolear la campaña de un jugador...
18168 respuestas