[HO] StarCraft II

Yo tengo una duda, y no la he mirado por ahí por que no quier mirar nada del juego, absolutamente nada , ni los vídeos siquiera para poderlo jugar desde 0 como me pasó con starcraft 1, y así llevarme la sorpresa.

Sobre el tema de las campañas sepradas por dvd's sigue estando igual ?
El control de unidades me imagino que lo habrán mejorado a poder coger más de la docena mítica, no ? ( esto no se ni para que lo pregunto )
Sobre el modo historia, sigue el del uno o desde la expansión ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Yo tengo una duda, y no la he mirado por ahí por que no quier mirar nada del juego, absolutamente nada , ni los vídeos siquiera para poderlo jugar desde 0 como me pasó con starcraft 1, y así llevarme la sorpresa.

Sobre el tema de las campañas sepradas por dvd's sigue estando igual ?
El control de unidades me imagino que lo habrán mejorado a poder coger más de la docena mítica, no ? ( esto no se ni para que lo pregunto )
Sobre el modo historia, sigue el del uno o desde la expansión ?

Gracias de antemano, un saludo !


Lo que van a lanzar es Starcraft 2: Wings of Liberty, todo el juego (campaña) está centrado en los Terran. La campaña de los Zerg será en la siguiente expansión y por último los Protoss.

La historia sigue unos años después de los acontecimientos de Brood War (expansión del SC1).

Se pueden manejar hasta 255 a la vez creo que eran, de todas maneras te confirmo personalmente que se pueden manejar un porronazo en un mismo grupo de control ya que jugué parte de la fase 1 de la beta.
FJHG escribió:Yo tengo una duda, y no la he mirado por ahí por que no quier mirar nada del juego, absolutamente nada , ni los vídeos siquiera para poderlo jugar desde 0 como me pasó con starcraft 1, y así llevarme la sorpresa.

Sobre el tema de las campañas sepradas por dvd's sigue estando igual ?
El control de unidades me imagino que lo habrán mejorado a poder coger más de la docena mítica, no ? ( esto no se ni para que lo pregunto )
Sobre el modo historia, sigue el del uno o desde la expansión ?

Gracias de antemano, un saludo !


si, las campañas siguen separadas, se pueden coger mas de 12 unidades, no me acuerdo bien pero creo que se puede hasta 36
obviamente la historia sigue despues de Broodwar, exactamente 4 años despues
vale vale, muchas gracias a todos ^.^
vuelve a estar activa la beta o ya se a acabado hasta que salga el juego?

salu2.
Los hydraliskos van bien contra los inmortals?
Alberds escribió:Los hydraliskos van bien contra los inmortals?


Si claro, solo les reduce 2 de daño cada ataque, y al ser light solo les pegan de 20, aunque lo hacen mejor los zerlings, que seria "hardcounter" por antonomasia, pero los hydralisk lo hacen tambien genial.
Vale gracias, esque intento aclararme que va bien para usar para cada unidad del enemigo pero hay algunas que no lo deja claro.

2 Hydraliskos vs Marauders?



Esas son todas mis dudas, gracias de antemano XD
Alberds escribió:Vale gracias, esque intento aclararme que va bien para usar para cada unidad del enemigo pero hay algunas que no lo deja claro.

1 Mutaliskos contra battlecruisers? Qual gana? O no hay mucha diferencia?
2 Corruptors vs battlecruisers?

3 Hydraliskos vs Marauders?
4 Mutaliskos vs Stalkers?


Esas son todas mis dudas, gracias de antemano XD


Lo mejor que puedes hacer es cuando vaya el juego...o con algún mapa de estos coña que se están usando ahora para aplacar el mono, dentro del propio juego arriba tienes un botón que pone AYUDA seleccionas la unidad interesada del ejercito interesado y te pone contra que son buenos y contra que son débiles así miro yo las unidades que no tengo claras.

un saludo espero que te aclare alguna duda!
xxdanixx escribió:
Alberds escribió:Vale gracias, esque intento aclararme que va bien para usar para cada unidad del enemigo pero hay algunas que no lo deja claro.

1 Mutaliskos contra battlecruisers? Qual gana? O no hay mucha diferencia?
2 Hydraliskos vs Marauders?



Esas son todas mis dudas, gracias de antemano XD


Lo mejor que puedes hacer es cuando vaya el juego...o con algún mapa de estos coña que se están usando ahora para aplacar el mono, dentro del propio juego arriba tienes un botón que pone AYUDA seleccionas la unidad interesada del ejercito interesado y te pone contra que son buenos y contra que son débiles así miro yo las unidades que no tengo claras.

un saludo espero que te aclare alguna duda!

eso hare gracias
xxdanixx escribió:
Alberds escribió:1 Mutaliskos contra battlecruisers? Qual gana? O no hay mucha diferencia?
2 Corruptors vs battlecruisers?
3 Hydraliskos vs Marauders?
4 Mutaliskos vs Stalkers?


Contra battlecruisers mejor una combinacion de mutaliscos, hydra y corruptores. Solo con un tipo de unidad no haces ná... aunque también depende del número... lo mejor corruptors que tienen mas blindajes.

Contra marauders lo suyo es hydra o zergling, cucarachas no ya que los marauders tienen bonus vs blindado.

Y contra stalkers va bien casi todo, aunque los stalkers son muy versátiles y si tienen el blink te pueden joder cualquier tropa k tengas xD
gracias por las respuestas Imagen
Ah se me olvidó! Lo de los corruptors, utiliza la habilidad que tienen ya que inflinges más daño. Y si puedes apañar un par de infestors para controlar alguna mente o echar el frenzy, mejor que mejor :D
Por cierto, NOTICION!!!!

Las presiones y distintas acciones tomadas por la comunidad han dado sus frutos (La de Amazon fue el descojono) y blizzard ha anunciado 2 grandes cambios:

1- Vuelven los Canales!!!

Sera despues de la salida oficial del juego, y vendra en forma de parche. Vuelven los canales publicos que tendran distintas tematicas dependiendo de los intereses de las personas, y tambien incluiran los canales privados!

2-Se podra jugar contra gente de otras zonas!!!

NO dicen cuando ni como, pero parece ser que antes era algo imposible e impensable y ahora ya dicen que si.


Pero no es momento de relajarse, aunque hemos logrado inculcar algo de sentido comun en las cabezas pensantes en recaudar solo dinero, aun faltan muchas cosas que se consideran esenciales por corregirse, inclusive, algunas personas se muestran extremadamente cautas y recelosas de estas palabras y dicen que hasta que no lo vean no lo creeran, y visto como anda el percal ultimamente...

Saludos.
Y lo de jugar en LAN qué? SU PUTA MADRE

http://www.petitiononline.com/mod_perl/ ... cgi?LANSC2

Más de 250.000 firmas pidiéndolo creo que lo merece no?
DaMaGeR escribió:Y lo de jugar en LAN qué? SU PUTA MADRE


Es el único modo de evitar que los piratas puedan jugar online a traves de hamachi.

A mi tampoco me gusta, no comparto los metodos de Activision-Blizzard (eso de quitarle servicios a 1 juego y ponerlo lo mas caro posible), pero es lo que toca si quieres jugar a este juego legalmente por inet.
InToTheRaiN escribió:Por cierto, NOTICION!!!!

Las presiones y distintas acciones tomadas por la comunidad han dado sus frutos (La de Amazon fue el descojono) y blizzard ha anunciado 2 grandes cambios:

1- Vuelven los Canales!!!

Sera despues de la salida oficial del juego, y vendra en forma de parche. Vuelven los canales publicos que tendran distintas tematicas dependiendo de los intereses de las personas, y tambien incluiran los canales privados!

2-Se podra jugar contra gente de otras zonas!!!

NO dicen cuando ni como, pero parece ser que antes era algo imposible e impensable y ahora ya dicen que si.


Pero no es momento de relajarse, aunque hemos logrado inculcar algo de sentido comun en las cabezas pensantes en recaudar solo dinero, aun faltan muchas cosas que se consideran esenciales por corregirse, inclusive, algunas personas se muestran extremadamente cautas y recelosas de estas palabras y dicen que hasta que no lo vean no lo creeran, y visto como anda el percal ultimamente...

Saludos.


El jugar con distintas zonas seguro que ha salido adelante por los problemas de enrutación que tienen en oceanía... muchos ISP de Australia y Nueva Zelanda enrutan a Asia por EEUU, entonces casi mejor jugar con americanos porque tienes menos latencia [carcajad].
San Telmo escribió:
DaMaGeR escribió:Y lo de jugar en LAN qué? SU PUTA MADRE


Es el único modo de evitar que los piratas puedan jugar online a traves de hamachi.

A mi tampoco me gusta, no comparto los metodos de Activision-Blizzard (eso de quitarle servicios a 1 juego y ponerlo lo mas caro posible), pero es lo que toca si quieres jugar a este juego legalmente por inet.


Hace tiempo se dijo que cada vez que quisieras jugar por LAN se conectara previamente a Bnet para validarlo, yo creo que seria buena medida, de hecho en una rueda de prensa se le sugirio durante el turno de preguntas y respuestas, pero no lo han tomado en consideracion, no por que lo que les importe sea la pirateria del hamachi, sino pq probablemente se joda el marketplace, y la gente no pague por los mapas.

Pirateria va a haber, desde el primer dia, y emuladores de los servidores, llegaran, no se cuanto tardaran, pero llegar, llegan. Es simplemente que quieren sacar mas dinero al usuario legal, que es el que esta dispuesto a gastarse el dinero.
Buenas. Qué de vueltas para encontrar una tienda que tuviera cupo para una edición coleccionista.. por fin lo encontré, que ganas de que pase 1 mes y 1 semana escasa!
Lo de la LAN lo más que hay es: http://www.sc2blog.com/2010/06/14/starc ... +2+Blog%29

Que viene a ser una solución para torneos y punto, de momento.
Lo que viene a decir eso del LAN es que va a tener Blizzard un tipo presente en el lugar donde se celebre el torneo en cuestión... Eso es una solución...pero para los torneos grandes. Porque no creo que vengan a la Campus Party ( y muchísimo menos a otras partys menores).

Estamos en las mismas. Lo que pasa es que Blizzard se asegura que no haya problemas en los torneos gordos gordos.
Bueno ya tengo reservada mi Edición Normal en Game, con 2000 puntos de regalo ke son 5 € en dinero xD. Me intentarón vender la coleccionista pero paso 90 € por mucho extra que venga no me interesa muy caro. Me ahorro 27 € además con todos los puntos que tengo en GAME XD.
Cuando sale el starcraft2?
Maha escribió:http://www2.razerzone.com/sc2/


Imagen

Imagen

Imagen


Si no fuera por los precios que han clavado...
juas escribió:
Si no fuera por los precios que han clavado...


Si no fuera por que son feos como el puto demonio....
Tanto LED debe molestar a la vista mientras juegas.
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:
Si no fuera por los precios que han clavado...


Si no fuera por que son feos como el puto demonio....


Bueno, eso ya es cuestión de gustos [carcajad]
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:
Si no fuera por los precios que han clavado...


Si no fuera por que son feos como el puto demonio....


Pues a mi me parece que estan guapisimos XD
Los leds están muy guapos,que precios tienen?
En serio me decis que:

a) El raton totalmente cuadrado, antinatural y antiergonomico, que se te tiene que caer la mano y la muñeca a trozos despues de una buena sesion de SC2 (Extensible a los demas juegos)

b) El teclado, con teclas de perfil alto, to-ca-te los cojones, mariloles.

c) Los cascos, vamos a obviar el hecho de que parecen de plastico malo y que tienen la pinta de pesados+ no tienen banda de apoyo en la cabeza y vamos a hablar de los leds. Repito, cascos con leds. ¿Para que coño sirve tener leds en los cascos? ¿Para que los demas sepan donde esta el gilipollas que se los ha comprado? Pero si bastara con seguir los lamentos de dolor tras 30 min jugando con ese equipo para llegar a el!!!


Os mola.

¿De verdad decis que os mola?

Dios... Imagen
el teclado es lo unico que podria salvarse de una quema lenta y dolorosa, pero luego ves su precio y lo tiras a la pira junto con lo demas ratataaaa
el ratón ya me duele la muñeca de verlo, y los cascos JODER QUE FEOS SON [flipa]
lo unico de especial de estos perifericos es que a traves del color de sus leds puedes saber a que rango de APM's estas, por ejemplo de 60 a 80 en azul y de 80 a 100 en rojo y tal..pero con esos precios tienes perifericos que les dan 300 vueltas y te sobra para invitar a los colegas a una cerveza [beer]
Precisamente Razer es una marca que se caracteriza por hacer buenos ratones.No se si habreis probado alguno,pero yo si,y son comodisimos.Y precisamente la estetica de los cascos,cuadrados y con leds es lo que hace que esten guais.Pero bueno,paraq gustos...
anikilador_imperial escribió:Precisamente Razer es una marca que se caracteriza por hacer buenos ratones.No se si habreis probado alguno,pero yo si,y son comodisimos.Y precisamente la estetica de los cascos,cuadrados y con leds es lo que hace que esten guais.Pero bueno,paraq gustos...


Tengo un DeathAdder. Y en ratones solo tiene 3 "buenos". Los demas son decentillos y caros.

Las alfombrillas son malas y caras.

Los cascos son malos y caros, pero malos a rabiar (Y los altavoces mejor me cayo)

Lo que mejor hace son los teclados, son una autentica pasada, (Se pueden mejorar como todo), son casi perfectos.

En cuanto a lo que esten "guais", yo para que un raton este "guais" prefiero que tenga unos buenos "g" de aceleracion y que sea ligero y comodo, a que sea cuadrado y con leds "guais".

Por que segun eso, a ti este raton:

Imagen

Que le puedes poner los colores que quieras, efectos, degradadps, etc

Imagen

¿Tiene que ser lo mejor de lo mejor, no?
InToTheRaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Precisamente Razer es una marca que se caracteriza por hacer buenos ratones.No se si habreis probado alguno,pero yo si,y son comodisimos.Y precisamente la estetica de los cascos,cuadrados y con leds es lo que hace que esten guais.Pero bueno,paraq gustos...


Tengo un DeathAdder. Y en ratones solo tiene 3 "buenos". Los demas son decentillos y caros.

Las alfombrillas son malas y caras.

Los cascos son malos y caros, pero malos a rabiar (Y los altavoces mejor me cayo)

Lo que mejor hace son los teclados, son una autentica pasada, (Se pueden mejorar como todo), son casi perfectos.

En cuanto a lo que esten "guais", yo para que un raton este "guais" prefiero que tenga unos buenos "g" de aceleracion y que sea ligero y comodo, a que sea cuadrado y con leds "guais".

Por que segun eso, a ti este raton:

Imagen

Que le puedes poner los colores que quieras, efectos, degradadps, etc

Imagen

¿Tiene que ser lo mejor de lo mejor, no?


Pues no se tu,pero yo valoro la estetica,pero no antes que la manejabilidad.Y no saques mis palabras de contexto,digo que sus ratones y sus cascos ademas de ser buenos (porque no,no son malos) estan guais.

Y ese raton si tiene buenas DPI no estaria mal.

Habra gente que le guste y se lo comprara.Yo no,porque no me lo puedo permitir,y ademas no soy amigo de llevar el logo de un juego en mis perifericos XD

Y por cierto,segun tu razonamiento,estos:

Imagen

Por ser cuadrados y pesados,ya seran malos ¿no?...ah no que estan considerados entre los mejores headsets del mercado...XD
Maha escribió:http://www2.razerzone.com/sc2/


Imagen

Imagen

Imagen



¿Pero estos que son del Starcraft o de Tron?
Éste no es el tema del hilo, pero para jugar a Starcraft los dpi no son demasiado importantes, lo más importante es la ergonomía y la manejabilidad. Es más, los profesionales usan mucho el mini-ratón óptico de Logitech por lo manejable y rápido al tacto que es. Yo siempre he visto que los dpi influyen más para FPS y demás. En cuanto a cascos, Sennheiser siempre, y para teclados, Steelseries.

Saludos
anikilador_imperial escribió:
Pues no se tu,pero yo valoro la estetica,pero no antes que la manejabilidad.Y no saques mis palabras de contexto,digo que sus ratones y sus cascos ademas de ser buenos (porque no,no son malos) estan guais.

Y ese raton si tiene buenas DPI no estaria mal.


Te contesto al reves, empiezo por el raton, aunque tiene buenas DPI esta mal. Por muchas razones, aceleracion positiva, prediccion no desactivable, liftoff distace de chiste, y como buen raton laser, un buen skipping. No se si esas razones te valen.

Razer, te lo repito, tiene 3 ratones que dan la talla, el resto es morralla. De la cara. No basta con poner leds "guais" y denominarlo "Gamer" para que sea realmente un producto de calidad (Y por la que supuestamente estas pagando un sobreprecio)

Y los cascos y altavoces no es que sean ni regulares, es que son malos. Malos con ganas.


anikilador_imperial escribió:Habra gente que le guste y se lo comprara.Yo no,porque no me lo puedo permitir,y ademas no soy amigo de llevar el logo de un juego en mis perifericos XD

Y por cierto,segun tu razonamiento,estos:

Imagen

Por ser cuadrados y pesados,ya seran malos ¿no?...ah no que estan considerados entre los mejores headsets del mercado...XD


¿Exactamente por quien los g35 estan considerados entre los mejores del mercado? Te pongo las especificaciones:

Driver: 40 mm diameter, neodymium magnet, 15 mm diameter voice coil with ferrofluid damping
Frequency response: 20 Hz – 20 KHz diffuse-field equalized
Impedance: 32 ohm nominal
Sensitivity: 90 dB SPL Ref: 1 mW, 1 KHz

Ahora te vas a esta pagina:
http://www.audio-technica.com/cgi-bin/p ... dphones.pl

Y eliges los que quieras, yo te voy a poner por ejemplo estos, los mas bajos de la gama "Active noise canceling"
Imagen
http://www.audio-technica.com/cms/headp ... index.html
Type Active noise-cancelling
Driver Diameter 36 mm
Frequency Response 10 - 20,000 Hz
Quietpoint® Active Noise Reduction Up to 18 dB
Maximum Input Power 500 mW
Sensitivity 105 dB
Impedance 130 ohms


Pero vamos, puedes coger cualquiera, que se comen a los g35 con patatas, pero como te de por empezar a mirar la gama media, como estos, ya puedes flipar..
Imagen

Pero vamos, no te voy a mostrar los que tienen AKG ni Sennheiser, pq seria volver a sacar los colores de mala manera a "unos de los mejores headset del mercado", ni siquiera me voy a molestar en enseñarte los de Beyerdynamic, no, vamos a pasar y a coger compañias que no se dedican a esto, como Zalman, que se dedican al tema de refrigeracion:

http://www.zalman.com/ENG/product/Produ ... sp?Idx=216



O otros del palo, pero vamos, que ni punto de comparacion (son del mismo palo, pero estan a años luz) como Steelseries, con sus 7h, 5hv2 o los siberia
http://www.steelseries.com/us/products/ ... nformation
http://www.steelseries.com/us/products/ ... nformation
http://www.steelseries.com/us/products/ ... nformation
(Estos ultimos provinientes de ICEMAT de cuando la absorvieron, igual que lo que hicieron con ZBOARD, hay que ver como amarran estos de Steelseries)

Vamos, hasta unos putos ear force HPA2 son 500 veces mejores que el aborto del g35
http://www.turtlebeach.com/products/pc- ... -hpa2.aspx


Pero vamos, a olvidarnos por un momento de todo esto, y centremonos es esta frase tuya:

"Por ser cuadrados y pesados,ya seran malos ¿no?"

Pues efectivamente, unos auriculares tan voluminosos y tan pesados, resultaran molestos al poco rato, ya se podran oir mejor que Beyonce cantandote al Oido, que te empezaran a sudar las orejas, te empezaran a apretar y terminaras prendiendoles fuego.

Asi que si, por ser cuadrados (Y añadir peso estupidamente), resultaran pesados, y seran malos, no. Lo siguiente.


Pd. Mañana veras tu que resaca... [beer]
Hola,

bueno, pues como para gustos los colores, a mi me parecen horrendos los 3 periféricos, no sé si serán bueno o que.

Una duda fuera de tema a ver si alguien lo sabe, tengo el ratón Logitech MX Air (es inalámbrico) y no entiendo muy bien porque hay veces que se queda bloqueado :/ ¿por el hecho de ser sin cable que pierda la frecuencia? porque es solo un segundo, no más.
billy el botas escribió:Hola,

bueno, pues como para gustos los colores, a mi me parecen horrendos los 3 periféricos, no sé si serán bueno o que.

Una duda fuera de tema a ver si alguien lo sabe, tengo el ratón Logitech MX Air (es inalámbrico) y no entiendo muy bien porque hay veces que se queda bloqueado :/ ¿por el hecho de ser sin cable que pierda la frecuencia? porque es solo un segundo, no más.


Yo es que los inalambricos, ni regalaos. Quizas en hardware te puedan ayudar mas, quizas sea un tema de drivers, prueba a cambiarle el canal, si por un casual se puede hacer, e intenta reproducir el fallo, cambiando las condiciones, por ejemplo router wifi apagado, cambiando el sensor de sitio (acercandolo, un amigo perdia la conexion y era pq lo tenia por debajo de la mesa), etc. ein?
billy el botas escribió:Hola,

bueno, pues como para gustos los colores, a mi me parecen horrendos los 3 periféricos, no sé si serán bueno o que.

Una duda fuera de tema a ver si alguien lo sabe, tengo el ratón Logitech MX Air (es inalámbrico) y no entiendo muy bien porque hay veces que se queda bloqueado :/ ¿por el hecho de ser sin cable que pierda la frecuencia? porque es solo un segundo, no más.


Para ratones inalambricos tienes que poner el sensor muy cerca del mismo,porque al principio muy bien,pero cuando se van gastando las pilas hacen intermitencias y pierden alcance,que es lo que creo que te pasa XD.

InToTheRaiN escribió:...


Into,en esto te tengo que dar las gracias porque en breve me iba a comprar unos G35.Se ve que las reviews engañan (como esta http://www.tomsguide.com/us/Surround-So ... 357-4.html) XD.Me comprare otros Senheiser(ya tengo unos HD202,pero son peores en caracteristicas que los G35,pa 30 euros que me costaron no pido mas XD).

Y con lo del raton,a todo eso que dices estoy acostumbrado porque llevo jugando con un inalambrico optico de 1000dpi desde que tengo este PC(2 años).Son caracteristicas malas si,pero tampoco pa tirarse a la cabeza del cacharro XD

Que te vaya bien la resaca :)
Estoy esperando todavia la respuesta de quien ha dicho que esos estan considerados entre los mejores del mercado, anikilador_imperial.
Dejad de hablar de cascos e iros al foro de consumibles de informática. Este hilo es para hablar de StarCraft 2
Voy a instalar dentro de poco windows 7 64 bits, ¿funcionaba bien la beta de SC2 con esa versión?
juas escribió:Voy a instalar dentro de poco windows 7 64 bits, ¿funcionaba bien la beta de SC2 con esa versión?


Si, yo lo juego en Windows 7 64 bits y va perfecto
juas escribió:Voy a instalar dentro de poco windows 7 64 bits, ¿funcionaba bien la beta de SC2 con esa versión?


A mi al menos me funciono hasta el ultimo dia.
DaMaGeR escribió:Dejad de hablar de cascos e iros al foro de consumibles de informática. Este hilo es para hablar de StarCraft 2


Mas razón no se pué tener..

Se puede hacer un pequeño apunte de mira que cascos, teclado, ratón o calzoncillos con leds del Starcraft II pero por favor no os enzarcéis en discusiones sobre gustos, porque cada uno vamos a tener uno diferente eso esta mas que claro...si fuéramos todos iguales este mundo seria un coñazo no tendríamos divisiones de opiniones.

juas escribió:Voy a instalar dentro de poco windows 7 64 bits, ¿funcionaba bien la beta de SC2 con esa versión?


Como te dicen los compañeros sin problemas, si te sirve de ayuda yo estoy con el Windows 7 32bits y sin ningún problema en la beta...es mas deseando que vuelva.. [sonrisa]

Bueno un saludo y ya queda cada día, un día menos... para el DIA D
anikilador_imperial escribió:
Into,en esto te tengo que dar las gracias porque en breve me iba a comprar unos G35.Se ve que las reviews engañan (como esta http://www.tomsguide.com/us/Surround-So ... 357-4.html) XD.Me comprare otros Senheiser(ya tengo unos HD202,pero son peores en caracteristicas que los G35,pa 30 euros que me costaron no pido mas XD).

Y con lo del raton,a todo eso que dices estoy acostumbrado porque llevo jugando con un inalambrico optico de 1000dpi desde que tengo este PC(2 años).Son caracteristicas malas si,pero tampoco pa tirarse a la cabeza del cacharro XD

Que te vaya bien la resaca :)


Si, tu mira en esa review contra que se esta comparando, si estan los razer megadolon, que son peores que pegar a un padre!! (Y de paso queda demostrado que los cascos de Razer son una basura).

Depende de las pelas que te vayas a gastar, pero hechate un vistazo a los HD555 hay un mod para transformarles en unos HD595 (o casi) o directamente los hd595 y si no te convencen mirate a los Steelseries.

Respecto al tema de los q piensan q en este hilo no es para hablar de ratones/cascos y demas, como es logico hay un foro de Hardware de PC mas apropiado para hablar de ello, pero esto no significa que no se pueda hablar de ello si la situacion lo requiere, ya que los foros estan para debatir y para ayudar, y aunque hay como hemos dicho, otro foro mas apropiado, tambien la ausencia de noticias sobre el SC2 creo que permite debatir tranquilamente sobre otros temas, que estan en parte relacionados con el juego.

Si no interesa, siempre podeis sacar otro tema de conversacion, o no leer el post. No creo que nadie obligue a leer los post de nadie. Aunque tampoco veo que se haya leido mucho, pq decis que si hemos criticado gustos, cuando aqui absolutamente nadie ha criticado los gustos de cada uno, sino la calidad y desempeño de los productos.

Productos que repito, estan relacionados con el SC2.
Quizá no le interese ni al tato pero en http://www.ustream.tv/channel/hdstarcraft van a hace un "livestream" (por su puesto no está jugado en vivo, porque la beta está apagada XD) de Day[9] (jugador de SC desde hace un porrón de años, también hace shoutcasts y análisis en su daily) contra su hermano.

Day[9] me gusta como shoutcaster y analizador, como jugador es muy muy competente, más quisiera acercarme a su nivel [+risas] así que estará interesante.

lo hacen sobre las 21:50-22:00 por si quereis verlo.
juas escribió:Quizá no le interese ni al tato pero en http://www.ustream.tv/channel/hdstarcraft van a hace un "livestream" (por su puesto no está jugado en vivo, porque la beta está apagada XD) de Day[9] (jugador de SC desde hace un porrón de años, también hace shoutcasts y análisis en su daily) contra su hermano.

Day[9] me gusta como shoutcaster y analizador, como jugador es muy muy competente, más quisiera acercarme a su nivel [+risas] así que estará interesante.

lo hacen sobre las 21:50-22:00 por si quereis verlo.


Yo me parto mas con Nick que con Sean, pero vamos, son un descojono ambos.

Espero que con el acuerdo que realizaron Blizzard con la GomTv continuen confiando en Tasteless y SuperDanielManpara hacer las retransmisiones (ya si meten a Sean tambien seria la repanocha).

Saludos.
18168 respuestas