[HO] StarCraft II

Pues que paquetes , los HT´s son must para mid-late game .
Veo bien el nerfeo al tank , era demasiado over.
Pues me parece que se han pasado con el nerf bat a los tanques, con lo caros que son, el supply que chupan, etc.

Ahora solo falta que escuchen a los lloricas que se quejan del rango 13 del siege mode y ya destrozan del todo a los tanques.
faSeS escribió:a mi lo que no me sigue gustando es que todos los 3vs3 o 4vs4 suelen ser armar una pedazo de flota de carriers/voids/battlecruisers y a arrasar, tengo una replay donde un aliado mio tiene tantos voids juntos que parece la estrella de la muerte con su mega laser [carcajad]

en los 2vs2 suele pasar menos, son mas variados y con mas estrategia, con la bajada de la mejora del reaper a 50/50 creo que consiguen lo que pretendian, que sean mas apetecibles de usar en mid game, aunque sea solo por que 50/50 es una cifra psicologicamente muy apetecible, los he sacado un par de veces en 2vs2 en mid game y funcionan muy bien aunque tenga un bunker suelto por ahi

(los mapas 3vs3/4vs4 apestan [+furioso] )

edito: insisto, no me han sacado nunca HT's, eh visto mas naves nodrizas que HT's Oooh y tampoco me han tirado nukes, en cambio yo ya habre tirado unas 6 o 7 con exito [sati]


Yo suelo jugar con dos amigos y no solemos ir nuca a Carriers, ni voids ni battlecruisers. Es más, ultimamente ganamos todas porque la gente hace eso y cuando se ve con un buen grupo de marines, zerlings y arañas no puede repelerlo.
Kagarrot escribió:
faSeS escribió:a mi lo que no me sigue gustando es que todos los 3vs3 o 4vs4 suelen ser armar una pedazo de flota de carriers/voids/battlecruisers y a arrasar, tengo una replay donde un aliado mio tiene tantos voids juntos que parece la estrella de la muerte con su mega laser [carcajad]

en los 2vs2 suele pasar menos, son mas variados y con mas estrategia, con la bajada de la mejora del reaper a 50/50 creo que consiguen lo que pretendian, que sean mas apetecibles de usar en mid game, aunque sea solo por que 50/50 es una cifra psicologicamente muy apetecible, los he sacado un par de veces en 2vs2 en mid game y funcionan muy bien aunque tenga un bunker suelto por ahi

(los mapas 3vs3/4vs4 apestan [+furioso] )

edito: insisto, no me han sacado nunca HT's, eh visto mas naves nodrizas que HT's Oooh y tampoco me han tirado nukes, en cambio yo ya habre tirado unas 6 o 7 con exito [sati]


Yo suelo jugar con dos amigos y no solemos ir nuca a Carriers, ni voids ni battlecruisers. Es más, ultimamente ganamos todas porque la gente hace eso y cuando se ve con un buen grupo de marines, zerlings y arañas no puede repelerlo.


ya el problema es cuando los guiris pasan de ti y su presentacion es ``hi protect me i go to fast carriers`` XD XD
yo prefiero probar cosillas, joder economia y tal, pero un ataque frontal 3vs1 nunca acaba de cuajar evidentemente
¿Se puede conocer la cantidad de unidades que tienes durante la partida? Algo similar a la ventana que puedes poner durante las repeticiones.
Que yo sepa no, tendrías que contar tus unidades manualmente.
DaMaGeR escribió:Que yo sepa no, tendrías que contar tus unidades manualmente.


Gracias ;) . Joer estaría muy bien que si lo tuviera para saber si te estas pasando de curritos o de alguna unidad en concreto.
Sabeis cuando cortan la beta exáctamente? se que mañana pero no se hora ni nada
no se a que ora en concreto, pero creo que a las 19:00 mas o menos se acaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
fue bonito mientras duro [buuuaaaa] ahora toca comprarse-lo [+risas] [+risas]
Tampoco pasa nada "SC all in 1 y listo", practicando hasta el dia 27 con la IA cheat que es muy chunga xD...

por cierto teneis alguna defensa buena contra inmortal llevando zergs ?¿ si les subo ataque a los speedlings atravesare mejor los escudos ? he probado de todo... solo si tengo muchas mas tropas que el protoss consigo cargarmelo. Un saludo.
vaya, se acabo lo que se daba
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por lo que se ve tampoco han dejado activo el modo offline.
Locks Quest escribió:Tampoco pasa nada "SC all in 1 y listo", practicando hasta el dia 27 con la IA cheat que es muy chunga xD...

por cierto teneis alguna defensa buena contra inmortal llevando zergs ?¿ si les subo ataque a los speedlings atravesare mejor los escudos ? he probado de todo... solo si tengo muchas mas tropas que el protoss consigo cargarmelo. Un saludo.


Contra inmortales lo que funciona son los zerglings a cascoporro.
slywolf escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Por lo que se ve tampoco han dejado activo el modo offline.


jooooooossssdeputa [triston]
Tirad del lazylauncher.
Creo que podré aguantar por ahora sin el lazylauncher... aunque ya veremos porque me esta entrando mono y todo [360º]

Se sabe una fecha exacta de cuando volverán a activar la beta? no, verdad?
Kagarrot escribió:Creo que podré aguantar por ahora sin el lazylauncher... aunque ya veremos porque me esta entrando mono y todo [360º]

Se sabe una fecha exacta de cuando volverán a activar la beta? no, verdad?


Picao que no paras! [sonrisa]

Tranquilo ya paso...pronto volverá pronto...
xxdanixx escribió:
Kagarrot escribió:Creo que podré aguantar por ahora sin el lazylauncher... aunque ya veremos porque me esta entrando mono y todo [360º]

Se sabe una fecha exacta de cuando volverán a activar la beta? no, verdad?


Picao que no paras! [sonrisa]

Tranquilo ya paso...pronto volverá pronto...


Dos semanas decían no? y luego ya el retail [babas]
xxdanixx escribió:
Kagarrot escribió:Creo que podré aguantar por ahora sin el lazylauncher... aunque ya veremos porque me esta entrando mono y todo [360º]

Se sabe una fecha exacta de cuando volverán a activar la beta? no, verdad?


Picao que no paras! [sonrisa]

Tranquilo ya paso...pronto volverá pronto...


Va!! reconoce que tienes un vacio por dentro, echas de menos el:tio! hazme una foto arriba que voy con los stalkers!!!
Kagarrot escribió:
xxdanixx escribió:
Kagarrot escribió:Creo que podré aguantar por ahora sin el lazylauncher... aunque ya veremos porque me esta entrando mono y todo [360º]

Se sabe una fecha exacta de cuando volverán a activar la beta? no, verdad?


Picao que no paras! [sonrisa]

Tranquilo ya paso...pronto volverá pronto...


Va!! reconoce que tienes un vacio por dentro, echas de menos el:tio! hazme una foto arriba que voy con los stalkers!!!


Si tío si...las noches ya no son lo mismo..la partidita de antes de ir a sobar...

juas escribió:Dos semanas decían no? y luego ya el retail [babas]


Esperemos que sea pronto o los fans de Starcraft vamos a colapsarnos y a implosionar... [+risas]
Yo mientras calmo mi mono con SC1 xD está guay... mas lento pero mola. XD
¿Habéis visto el mapa ese que sirve para entrenar la multitarea? es muy entretenido y jodido [mamaaaaa] en normal no aguanto el primer ataque que te hacen [+risas].
juas escribió:¿Habéis visto el mapa ese que sirve para entrenar la multitarea? es muy entretenido y jodido [mamaaaaa] en normal no aguanto el primer ataque que te hacen [+risas].


¿Que mapa es? ¿Es del SC2?
slywolf escribió:
juas escribió:¿Habéis visto el mapa ese que sirve para entrenar la multitarea? es muy entretenido y jodido [mamaaaaa] en normal no aguanto el primer ataque que te hacen [+risas].


¿Que mapa es? ¿Es del SC2?


http://www.sc2mapster.com/maps/multitas ... ner-v0-93/

Se baja el mapa, lo abres con el editor de mapas de SC2Beta y luego Archivo > Documento de prueba o en su defecto control + F9

Ahora en Normal ya consigo aguantar los envites y el harrass... pero no consigo petar la base terran. (jugando con terran).

Lo saqué de este hilo de teamliquid http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=124983
juas escribió:
slywolf escribió:
juas escribió:¿Habéis visto el mapa ese que sirve para entrenar la multitarea? es muy entretenido y jodido [mamaaaaa] en normal no aguanto el primer ataque que te hacen [+risas].


¿Que mapa es? ¿Es del SC2?


http://www.sc2mapster.com/maps/multitas ... ner-v0-93/

Se baja el mapa, lo abres con el editor de mapas de SC2Beta y luego Archivo > Documento de prueba o en su defecto control + F9

Ahora en Normal ya consigo aguantar los envites y el harrass... pero no consigo petar la base terran. (jugando con terran).

Lo saqué de este hilo de teamliquid http://www.teamliquid.net/forum/viewmes ... _id=124983


Gracias por la info ;) . Luego por la noche lo pruebo.
juas escribió:¿Habéis visto el mapa ese que sirve para entrenar la multitarea? es muy entretenido y jodido [mamaaaaa] en normal no aguanto el primer ataque que te hacen [+risas].


Gracias por lo del mapa, esta simpático.. yo tengo ganas de mapas tipicos de construir una base junto con tus amigos, aguanta todas las oleadas que puedas y te van dando mineral conforme matas para ir construyendo mas y te vas organizando depende de la raza.
dios ni en muy fácil consigo entender ese mapa...

no duro una mierda...
Lupoiu Myhay escribió:dios ni en muy fácil consigo entender ese mapa...

no duro una mierda...


Coge el peon y darle todas las ordenes que puedas para escapar del perro, y luego hazte mil de peña para destruir las bases terran, no tiene mas xD
Lupoiu Myhay escribió:dios ni en muy fácil consigo entender ese mapa...

no duro una mierda...



Es un mapa para entrenar la multitarea, tienes que mover la sonda para que no la mate el zerling, a la vez que esto recolectar recursos, crear unidades, defenderte de los ataques que te hagan, rescatar a Tassadar con un transporte (está en la parte derecha) y destruir la base terran del norte en menos del tiempo que te marque según el nivel de dificultad.

A mí me parece útil para acostumbrarse a estar en unos cuantos sitios a la vez.
no he tenido la oportunidad de jugar mas, pero hay alguna forma de dar ordenes a la sonda y que valla haciendo???

asta he intentado hacer agujeros para que no pase el bicho ese pero es impresionante como se salta las cosas, te puedes reír mucho en verdad xDD

bueno intentare con terran y asaco con las personas xDDD
Lupoiu Myhay escribió:no he tenido la oportunidad de jugar mas, pero hay alguna forma de dar ordenes a la sonda y que valla haciendo???

asta he intentado hacer agujeros para que no pase el bicho ese pero es impresionante como se salta las cosas, te puedes reír mucho en verdad xDD

bueno intentare con terran y asaco con las personas xDDD



Precisamente el creador del mapa quitó los waypoints (lo de apretar shift y apilar órdenes) de la sonda para forzar a estar atento a la sonda.
cabrón...
bueno este finde lo volveré a intentar xDD
Me pone enfermo ese mapa, dudo de su didáctica para aprender multitask...
como haceis para poder jugar? con el típico parche AllInOne?

y esos mapas? como se ponen? joer y yo que pensaba que el StarCraft era solo "ale a jugar, en aleatorio Multiplayer"...
Con el Allinone juegas contra la IA una partida normal o cargas replays, y creo que con el editor abres y pruebas mapas (aunque aun no lo he podido probar).
Un video que han mostrado durante el partido de la NBA sobre la llegada de StarCraft 2 a las tiendas:

Enlace Video: http://www.youtube.com/watch?v=dyphBn1SI6g

No lo dudes.
Se acerca la Guerra,
con toda su gloria,
y todo su horror.


LA ESPERA
FINALMENTE
HA TERMINADO


StarCraft II
Para PC y Macintosh
En las tiendas el 27-07-10

Imagen
Tengo ganas de ver el vídeo, vi que lo comentaban ayer y pensé... "si han pagado por meterlo ahí seguro que se lo han currado".

Y los mapillas esos de entrenamiento están geniales, Blizzard había comentado que meterían tutoriales de este estilo para facilitar el paso del modo campaña al online, espero que se los hayan currado... porque a mí al menos me hacen falta. Mi macro apesta, como me deje llevar a finales de partida acabo con 5000 recursos y bases sin defensas, me centro demasiado en el ejército una vez que empieza a ser grande. Así no salgo de platino en la vida xD

(PD: En esos mapas no se puede hacer shift+orden, pero si te pones la sonda al 1 por ejemplo, y la vas moviendo en el minimapa... no tienes que quitar la vista de la base, supongo que es la mejor forma)
SPOLIER
la fantasma del video es Kerrigan cuando la abandona Mengsk en Tarsonis
http://www.youtube.com/watch?v=aR1aLLtOnEo&feature=player_embedded
y este es el storyboard del que procede la escena


y de paso os dejo un cutre-video que monte de la beta (el de la firma)
Pues la verdad es que estaba bastante bien el vídeo, para ser cortito claro... que no van a meter un anuncio de 2 min. Y el storyboard completo genial, la verdad es que la caida de Kerrigan se merecia un poco más de lustre, que no le pusieron ni un vídeo cortito en el original, y encima de entre los "villanos" de blizzard me parece la mejor... :/ Y encima una vez que te has pasado la campaña, esa pantalla siempre la llenas de marines, torretas y tanques la zona, y claro, con la marabunta de zerg muriendo ya no es tan épico el final de pantalla xD (no lo meto como spoiler, que no haberse pasado el sc1 a estas alturas...)
ey pero el game este cuando sale?
gtonizuka escribió:ey pero el game este cuando sale?


27 de julio, pecado que no tengas 15 calendarios con el dia marcado en los colores del arcoiris [+risas] [+risas]
Duda duda, la piva que sale en el video es la de Starcraft Ghost??, (Al igual que en warcraft 3 hicieron que thrall fuese el de Lord of the Clans?) [360º]

Que ganas de que llegue, con el preorder hecho desde el 5 de mayo en amazon :S
cuanto tarda en llegar desde Amazon? lo mismo lo piyo de ahi, es el sitio que de momento he visto más barato.
Algeroth_x escribió:Duda duda, la piva que sale en el video es la de Starcraft Ghost??, (Al igual que en warcraft 3 hicieron que thrall fuese el de Lord of the Clans?) [360º]

Que ganas de que llegue, con el preorder hecho desde el 5 de mayo en amazon :S


+

faSeS escribió:SPOLIER
la fantasma del video es Kerrigan cuando la abandona Mengsk en Tarsonis
http://www.youtube.com/watch?v=aR1aLLtOnEo&feature=player_embedded
y este es el storyboard del que procede la escena


y de paso os dejo un cutre-video que monte de la beta (el de la firma)


=

WIN


(la que dices tu de StarCraft Ghost se llama Nova, y es rubia, por cierto van a sacar unos comics con el título ``Academia de Fantasmas`` que trata sobre Nova)
Aaaah vale, no caía porque sale muy poco en el trailer que ví. Ya ni me acordaba de cómo era Kerrigan antes de ser una perra del infierno Zerg xD

billy el botas escribió:cuanto tarda en llegar desde Amazon? lo mismo lo piyo de ahi, es el sitio que de momento he visto más barato.


Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 26 July 2010

Delivery Estimate: 29 July 2010 - 5 Aug 2010

£35.89 GI

;) que han sido unos 40 - 42 € al cambio, ya no me acuerdo y con toda la convulsión financiera que hay no se si habrán variado los ratios..
Una pregunta y espero que no me mateís, pero yo quiero saber una cosa muy concreta sobre el juego.

Se puede jugar Online partidas 2 VS 2 y 4 VS 4 o solo es el mítico 1 VS 1 del primer STARCRAFT¿? Gracías, es que hace mucho que no sigo el juego, ni en videos ni en nada y ya prácticamente esta a la vuelta de la esquina como quién dice.

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
SCREAM25 escribió:Una pregunta y espero que no me mateís, pero yo quiero saber una cosa muy concreta sobre el juego.

Se puede jugar Online partidas 2 VS 2 y 4 VS 4 o solo es el mítico 1 VS 1 del primer STARCRAFT¿? Gracías, es que hace mucho que no sigo el juego, ni en videos ni en nada y ya prácticamente esta a la vuelta de la esquina como quién dice.

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]


Ein? Que yo sepa en Starcraft 1 también se puede jugar 2vs2, 3vs3 y 4vs4 aparte del 1vs1.
Lo que yo jugue al 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo creo que solo lo jugue OFFLINE la verdad. Gracías por la aclaración
DaMaGeR escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta y espero que no me mateís, pero yo quiero saber una cosa muy concreta sobre el juego.

Se puede jugar Online partidas 2 VS 2 y 4 VS 4 o solo es el mítico 1 VS 1 del primer STARCRAFT¿? Gracías, es que hace mucho que no sigo el juego, ni en videos ni en nada y ya prácticamente esta a la vuelta de la esquina como quién dice.

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]


Ein? Que yo sepa en Starcraft 1 también se puede jugar 2vs2, 3vs3 y 4vs4 aparte del 1vs1.


Y que lo digas, que recuerdos. [buuuaaaa]
billy el botas escribió:cuanto tarda en llegar desde Amazon? lo mismo lo piyo de ahi, es el sitio que de momento he visto más barato.


2 3 días con el envío estándar (más barato) y 24h con el urgente.
18168 respuestas