[HO] StarCraft II

A los expertos, con protoss, que es efectivo contra una cantidad enorme de hidras? los aviones caen como moscas...
Kagarrot escribió:A los expertos, con protoss, que es efectivo contra una cantidad enorme de hidras? los aviones caen como moscas...


yo probaria con tormentas, o si no, colosos con el rango 9, y sentrys poniendo force fields para que las hidras no llegen
Bueno, aún no me han echado de la diamante, perdí bastantes pero gané alguna y aún ando por la mitad... Así que aprovecharé lo que pueda hasta bajar. Normalmente las que perdí, o me arriesgué demasiado subiendo rápido a tier2 sin hacer más defensa que un muro con un búnker, o gasté demasiado tiempo en defenderme y para cuando quise salir el otro ya tenía sus expansiones y yo ya estaba atrapado en mi base... En resumen, que no sé cambiar bien entre principio y fin de juego. Pero bueno, ya voy encontrando el equilibrio entre ataque y defensa. Justamente esta noche pusieron una review de estrategias terran en este blog, y creo que es un buen resumen:

http://www.sc2blog.com/2010/05/29/starc ... -overview/
Y se puede subir de division? Porque yo llevo primero en 2vs2 con un amigo ya unas cuantas partidas y no subimos a la division plata...
Yo estoy probando en TvT un timming push de 3 marines o 4 y un tanque con siege más o menos al minuto 7... voy mejorando pero hasta que he aprendido me han dado por todos los lados [+risas]. Con eso no ganas pero casi siempre le jodes 1 o 2 depósitos de suministros, seguramente lo dejes bloqueado de suministros y como se atreva a salir con marines verás que risa [carcajad]
estoy experimentando nuevas estrategias ara el modo 4vs4 con protss y la verdad que es muy efectiva pero se necesita mejorar porque tiene sus fallos que tengo que mejorar

la verdad es que alomejor muchos de vosotros ya actuabais así y no había necesidad de decirlo pero yo me considero un novato porque llevo solo 3 semanas jugando al starcraft 2 y menos de 2 al starcraft 1( solo jugué cuando descubrí la beta y hasta que la he conseguido he practicado al 1 xDD)

como muestra dejo este vídeo y sinceramente sin la ayuda de mis aliados no creo que hubiera podido hacer mucho... consiste en atacar solo con Stalkers pero a saco xDD

http://www.xfire.com/video/2c4743/

después tengo un vídeo de 2vs4 en el cual un aliado y yo ganamos a los otros 4 xDD pero por desgracia no lo puedo subir...
Lupoiu Myhay escribió:estoy experimentando nuevas estrategias ara el modo 4vs4 con protss y la verdad que es muy efectiva pero se necesita mejorar porque tiene sus fallos que tengo que mejorar

la verdad es que alomejor muchos de vosotros ya actuabais así y no había necesidad de decirlo pero yo me considero un novato porque llevo solo 3 semanas jugando al starcraft 2 y menos de 2 al starcraft 1( solo jugué cuando descubrí la beta y hasta que la he conseguido he practicado al 1 xDD)

como muestra dejo este vídeo y sinceramente sin la ayuda de mis aliados no creo que hubiera podido hacer mucho... consiste en atacar solo con Stalkers pero a saco xDD

http://www.xfire.com/video/2c4743/

después tengo un vídeo de 2vs4 en el cual un aliado y yo ganamos a los otros 4 xDD pero por desgracia no lo puedo subir...


los 4vs4 no me estan gustando mucho pues casi se reducen en, amasa todo lo que puedas y lo que dios quiera xD todo acompañado por una drastica reduccion de FPS
Yo el 4v4 tampoco lo he probado, tiene pinta de que no a ser que conozcas a los otros 3 (y aún así...) es un poco a ropa que hay poca. Vamos, que las partidas tienen pinta de quedarse rápido en 3v4, y como seas el elegido para el primer rush poco puedes hacer... No sé, de momento prefiero seguir dándole al 1v1, ya iré probando más ligas.

Y la verdad es que con las últimas partidas con los terrans estoy viendo que lo mejor va a ser marinadas y según lo que veas al explorar que hace el otro ya sacar hellions, tanques o thor... El banshee rush me gusta mucho, pero es un poco a suerte la verdad... ya lo tengo apurado y a los 4:30 tengo una banshee en sus curros, pero claro, si el otro lo ha visto venir (por ejemplo en mapas de entrada ancha que no puedes tapar casi al momento, o si mandan un curro muy rápido, o directamente si es zerg te ve con el overlord, claro) puedes decir que has perdido, es muy difícil cambiar rápido una vez que has ido a por las banshees, sólo tienes la infraestructura para eso. En fin, que o ganas o pierdes. Y metal... más de lo mismo, si te hacen la gracia de un rush muy rápido más te vale que el mapa no sea de boca ancha que si no no has podido tapar. En cambio si vas a infantería al principio sabes que lo estás haciendo bien haga lo que haga el otro, ya los apoyarás con lo que necesites de la factoría, y médicos del starport.

Pero bueno, la verdad es que me está volviendo el vicio, lástima haber esperado a la última semana para darle a la beta.

Y se puede subir de division? Porque yo llevo primero en 2vs2 con un amigo ya unas cuantas partidas y no subimos a la division plata...


Se puede, se puede... desde luego si a mí me mandaron ya a platino, será que también se puede subir xD Supongo que estando por arriba os tocarán de vez en cuando contra los de la liga superior, y a medida que les ganéis os mandarán para arriba. Blizzard no quiere decir en que se basan para lo de las ligas, así que lo único claro es... ganar.
Bueno, tras unos dias sin conectarme, y otros mas que andare sin conexion por cambio de domicilio (aer si pillo un vecino de esos majos con el wifi abierto...) vengo y leo esto:

Entrevista del 28 de mayo de 2010 a Frank Pearce, son varias paginas:

http://www.incgamers.com/Interviews/270 ... nterview/1

A destacar:

a) Confirma que van a poner el Marketplace para VENDER MAPAS premium (Mapas custom creados con el editor, como si fuese la appstore de apple)

b) Confirma que NO vas a poder conectarte a otro servidor que no sea el de tu region, a no ser que pagues otra vez por un juego de otra region y lo asocies a tu cuenta.

c) Confirma que NO van a implementar los canales de CHAT.

Cada vez me quedo mas acojonado con lo que esta haciendo Blizzard. Me parece a mi que voy a pillarle en version Sparrow hasta que baje mas en Uk (creo que anda sobre las 32 Libras) y despues procedere a pillarle pq vamos, no me dejo 100€ en el edicion coleccionista (Que ademas hay que sumar las futuras expansiones) ni loco!.

Conmigo van a ganar muy poco estos cantamañanas [poraki]
InToTheRaiN escribió:
b) Confirma que NO vas a poder conectarte a otro servidor que no sea el de tu region, a no ser que pagues otra vez por un juego de otra region y lo asocies a tu cuenta.

[poraki]


Creo que es incluso peor, no vas a poder usar tu cuenta de Battlenet porque las cuentas de Battlenet tambien van por regiones, por lo que deberás crearte una nueva en la region que quieras jugar.
Ejemplo: tienes tu cuenta de toda la vida en Battlenet EU y el starcarft 2 en español. Si quieres jugar un campeonato en USA tendrás que comprarte el juego en USA (copia digital por ejemplo) y crearte una cuenta en Battlenet USA.

Creia que la tendencia en juegos multijugador y en redes era la de unir contientes y paises para jugar/comunicarse con gente de todo el mundo pero al perecer la tendencia según blizzard es que solo querras jugar con tu vecino... a no eso tampoco no habrá LAN.

Me hizo gracia algo que dijo alguien sobre el LAN: imaginaos una LAN party como la Euskal o la Campus party con 1000 tios deseando jugar al Starcraft 2 y cuando van a jugar, no pueden conectar con BAttlenet por el motivo que sea, ¿Que hacen esos 1000 tios? jugar al SC1!! menudo paso atrás.
drkcid escribió:
InToTheRaiN escribió:
b) Confirma que NO vas a poder conectarte a otro servidor que no sea el de tu region, a no ser que pagues otra vez por un juego de otra region y lo asocies a tu cuenta.

[poraki]


Creo que es incluso peor, no vas a poder usar tu cuenta de Battlenet porque las cuentas de Battlenet tambien van por regiones, por lo que deberás crearte una nueva en la region que quieras jugar.
Ejemplo: tienes tu cuenta de toda la vida en Battlenet EU y el starcarft 2 en español. Si quieres jugar un campeonato en USA tendrás que comprarte el juego en USA (copia digital por ejemplo) y crearte una cuenta en Battlenet USA.

Creia que la tendencia en juegos multijugador y en redes era la de unir contientes y paises para jugar/comunicarse con gente de todo el mundo pero al perecer la tendencia según blizzard es que solo querras jugar con tu vecino... a no eso tampoco no habrá LAN.

Me hizo gracia algo que dijo alguien sobre el LAN: imaginaos una LAN party como la Euskal o la Campus party con 1000 tios deseando jugar al Starcraft 2 y cuando van a jugar, no pueden conectar con BAttlenet por el motivo que sea, ¿Que hacen esos 1000 tios? jugar al SC1!! menudo paso atrás.



Parece ser que si, han implementado la opcion de comprar un juego USA siendo europeo, por ejemplo, pero claro, si haces eso, solo puedes jugar en servidores USA, esta claro que lo han hecho para recaudar, han puesto el modo $GAE, y se piensan que somos tontos.

El caso mas jodido lo tienen los Australianos, que les han metido al los servidores asiaticos. Imaginate que descojono decirle a alguien HI!!! y que te conteste con letras chinas. De lujo oiga!!

Parece ser que en 2010 debe de haber mas latencia que en 1998 cuando salio el SC1....

Nada, no les importa la comunidad ni los amigos, ni lo que queremos, eso nada importa, ahora ellos deciden que es lo que necesitamos y como lo necesitamos, lamentable, pedazo giro ha dado esta compañia, cuando toque el turno al Diablo3, me parece que nos va a tocar echarnos a temblar, preveo cuota mensual de conexion...
lo de las regiones y los mapas premium esta claro, es por los €..

pero no implementar canales de chat?cual es la excusa para no ponerlos?

por mucho que digais que al fusionarse con Activision firmaron no se que contrato de independencia en decisiones, esta parece Activision disfrazada de Blizz
Hola,

resulta que quiero hacer reserva del juego, y me encuentro que en game esta el juego a 57€ y en la pagina de play.com a 45,5€. 12 pavos de diferencia.

¿Sabeis si es el juego es multiidioma? ¿Voy a tener algún problema con lo de las regiones?.

Un saludo y muchas gracias.
perik50 escribió:Hola,

resulta que quiero hacer reserva del juego, y me encuentro que en game esta el juego a 57€ y en la pagina de play.com a 45,5€. 12 pavos de diferencia.

¿Sabeis si es el juego es multiidioma? ¿Voy a tener algún problema con lo de las regiones?.

Un saludo y muchas gracias.


El tema de los idiomas... una de dos, o te puedes bajar un paquete de idiomas desde battle.net, o a las malas podrás bajarte el juego entero en cualquier idioma desde allí (una vez que hayas registrado la clave, claro). Y las regiones, la de play.com es la europea, así que... Yo lo compré en play.com ya.

Edit: Supongo, al menos en el wow veo que es así en battle.net... en el starcraft I he mirado y sólo me deja bajarlo en inglés, así que ya me quedo con la duda. Debería poderse pasar a español de todas formas, si no, aprovecha y quédate con las voces en inglés, que tienen más carisma : p
faSeS escribió:
pero no implementar canales de chat?cual es la excusa para no ponerlos?


La excusa es que había gente que usaba los canales para spamear y que son (palabras literales de un alto cargo de Blizzard) "taaaaan de 2001".

O sea, que no los ponen porque no les sale de los cojones.
Se van a cargar una buena parte de la magia...
Bueno... hay que reconocer que para jugar partidas rápidas es más cómodo darle al botón y ale, te encuentra un oponente casi al instante. De la otra forma te tenías que tirar un ratillo/ratón buscando gente por los canales (por varios además) para echar un 1v1, 2v2... Es cierto que se pierde el componente de conocer gente mientras juegas, pero el sistema es bueno. Otra cosa es porqué es incompatible con el sistema de chat. Con el sistema de buscar oponentes, habría poca gente buscando desconocidos para echar una partida, sólo entrarías para hablar con gente que ya conocieras de otra forma. Y claro, ahí ya está el sistema de amigos que se han montado para hablar incluso con gente de otros juegos. En fin, que ellos deben ver que ya están ambas opciones bien cubiertas y que los canales de chat generales no son necesarios, y que es un gasto que no les aporta nada. Yo juntando esas dos opciones entiendo porque no van a poner chats generales la verdad, es normal que el sistema automático mate al chat. Siempre están los momentos en que te quedabas hablando de cualquier cosa en el general en vez de volver a echar una partida (a lo que ellos se refieren como spamear cosas por el general, que no nos engañemos, la gente lo usa para eso más que para conversaciones), pero los de blizzard dirán que aquí se viene a jugar y que para eso está el canal starcraft en el irc (o el trade del wow xD).
Tienen que arreglar muchas cosas de B.net 2.0. Si conoceis la lengua de Shakespeare os dejo un resumen de Husky con el que estoy de acuerdo al 100%.

http://www.youtube.com/user/HuskyStarcr ... -r_uCaFxg8
A ver una cosa que me pasó anoche, y desde entonces sigue así, por si a alguien mas le pasa.

Anoche estaba echandome unas partidas 1vs1 de liga, gané varias seguidas y promocioné a diamante. El caso es que a partir de ahí, en mi perfil no me aparecen las estadísticas de partidas ganadas/perdidas, y tampoco puedo ver mis jerarquías, el puesto en el que estoy ni las jerarquías de mis amigos, etc... el caso es que por ejemplo, los logros sí puedo verlos.

Lo que no se es si es fallo del juego, o es que a mi beta se le ha ido la pinza, he probado a reiniciar, desconectando y nada, no hay manera de que aparezcan mis estadísticas de perfil ni mis jerarquías.

Además, en la pantalla de buscar partida, me aparece cuando le doy a buscar partida como si me quedasen 4 partidas clasificatorias... menuda mierda!!!

Alguien le ha pasado o algo?

Un saludo!
perik50 escribió:Hola,

resulta que quiero hacer reserva del juego, y me encuentro que en game esta el juego a 57€ y en la pagina de play.com a 45,5€. 12 pavos de diferencia.

¿Sabeis si es el juego es multiidioma? ¿Voy a tener algún problema con lo de las regiones?.

Un saludo y muchas gracias.


hola, en la web de pccity lo tienes por 49,5 GI y obviemente estará en castellano tanto manual como todo.
A mi tampoco me funcionan las estadísticas (lo he mirado hoy) y estoy en liga oro. Supongo que sera por el apaño que estarán haciendo.

Al final parece que cuando se cierra la beta es mañana.
No era hasta el 6 o el 7 de Junio?
Si, eso dijeron. Además, no creo que sea mañana habiendo un mensaje en el juego que diga que cerraran los servidores para realizar una autetificación de cuentas...

Por cierto, ahora no se mete en battlenet, me dice que hay un corte temporal, pero dos amigos con los que juego si han podido entrar [buuuaaaa]
cierto, lo que he leido era lo del cierre por autentificación.

¿se anima alguien esta noche a alguna partidita 2v2?
Compis aer si alguien puede ayudarme me lo e instalado ayer y para ir pillandole el truquillo me e echado 2 partis contra el ordenador ya que me meti al online y me dieron palos por todos los lados pero e aqui mi pregunta cuando creas una partida y añades al oponente ordenador donde se selecciona la dificultad solo me sale muy facil y no me salen los distintos tipos de dificultad asi que queria saber si alguien puede echarme una mano y sacarme de dudas pq por mas que miro no soy capaz de cambiarlo un saludo.
Parche 14 próximamente:

StarCraft II Beta -- Patch 14 (version 0.16.0.15580)

The latest patch notes can always be found on the StarCraft II Beta General Discussion forum.

Balance Changes

* PROTOSS
o Archon
+ Build time decreased from 17 to 12.

* TERRAN
o Viking
+ Ground damage decreased from 14 to 12.

* ZERG
o Corruptor
+ Corruption energy cost decreased from 100 to 75.

o Infestor
+ Burrowed move speed increased from 1 to 2.
+ Peristalsis upgrade removed.

o Overlord/Overseer
+ Pneumatized Carapace cost increased from 50/50 to 100/100.

o Overseer
+ Infested Terran energy cost decreased from 125 to 100.

o Roach
+ Organic Carapace upgrade removed.
+ Tunneling Claws now also increases burrowed regeneration rate from 5 to 10.

o Ultralisk
+ Anabolic Synthesis upgrade removed.
+ Health increased from 450 to 500.
+ Speed increased from 2.25 to 2.9531.


Bug Fixes


* Map Publishing: the default Battle.net host now points to the correct server.
* Time Expiration notices that were added for testing of the Guest Pass functionality have been removed.
* Fixed a crash when trying to open an old replay by double-clicking it in Explorer.


El Ultralisco lo veo perfecto ahora.
THE-KAISER escribió:Compis aer si alguien puede ayudarme me lo e instalado ayer y para ir pillandole el truquillo me e echado 2 partis contra el ordenador ya que me meti al online y me dieron palos por todos los lados pero e aqui mi pregunta cuando creas una partida y añades al oponente ordenador donde se selecciona la dificultad solo me sale muy facil y no me salen los distintos tipos de dificultad asi que queria saber si alguien puede echarme una mano y sacarme de dudas pq por mas que miro no soy capaz de cambiarlo un saludo.


A día de hoy solo esta activa la dificultad Muy fácil. Esta bien para ver las tropas y demás, pero no esperes que la IA te haga mucho.

Por los palos no te preocupes, nos los han dado a todos y a algunos como a mi me los siguen dando, cada vez menos pero todavia recibo muchos. Lo mejor para aprender al principio, una vez que el enemigo te ha masacrado, es ver la repetición para ver que orden de construcción hace, y así poco a poco vas elaborando tus propias estrategias.
A vale tio gracias ya pensaba que o me estaba quedando cegato o estaba camuflado eso jeje, pues bueno tonces a jugar mas online toca , :)
Menuda bufada a los zerg, os lo merecíais xD
pues si, menos mal!

joer estaba jugando y ha salido la cuenta atrás para el nuevo parche )=
Oye aunque ahora que recuerdo la primera vez q me conecte si que me salian las demas opciones de dificultad solo que la puc en facil para ir probando asi que por defecto no solo trae esa , asi que ya estoy chinao otra vez ;(
El parche lo veo bien. Al fin ponen algo más en condiciones a nosotros, los Zerg XD XD ya era hora :)

* ZERG
o Corruptor
+ Corruption energy cost decreased from 100 to 75.



Que alguien me expliqué cómo se usa esa habilidad y qué es lo que hace porque yo la he usado y no entiendo lo que hace. XD
DaMaGeR escribió:El parche lo veo bien. Al fin ponen algo más en condiciones a nosotros, los Zerg XD XD ya era hora :)

* ZERG
o Corruptor
+ Corruption energy cost decreased from 100 to 75.



Que alguien me expliqué cómo se usa esa habilidad y qué es lo que hace porque yo la he usado y no entiendo lo que hace. XD

No uso zerg pero segun el sc2armory es para aumentar el daño inflijido un 20%. Link: http://sc2armory.com/game/zerg/units/corruptor
A los Terran los han bufado en este parche eh? Imagen

A ver si se le quita la manía a la gente de Terran imba.
DaMaGeR escribió:El parche lo veo bien. Al fin ponen algo más en condiciones a nosotros, los Zerg XD XD ya era hora :)

* ZERG
o Corruptor
+ Corruption energy cost decreased from 100 to 75.



Que alguien me expliqué cómo se usa esa habilidad y qué es lo que hace porque yo la he usado y no entiendo lo que hace. XD


Se la tiras a cualquier unidad y durante 30 segundos recibe un 20% más de daño.
como subo una repetición para que la veáis parte del xfire que es un coñazo dividirlo cada parte?? los archivos de vídeo veo que ocupen poco si os lo paso funcionará??

es la leche de reventarme al principio pero literalmente hablando a quedar segundo y ganar la partida en 2 vs 3 xDD

es una cosa impresionante que quiero enseñar xDD
inicio > documentos > SC2Beta > REplays > Recent

y ahi dentro la buscas ;)
buenas, me a parecido ver que la beta ya no funcionara a finales de este mes?
<MELKOR> escribió:buenas, me a parecido ver que la beta ya no funcionara a finales de este mes?


La beta dejara de funcionar el dia 7 de este mes. Salvo cambio de ultima hora.
que hago contra un zerg rush en un 3vs3 (yo siendo zerg) y 2 de el otro ekipo lo son y me envian un peloton cada uno =_=

teania construido 2 espine crawlers y nada T_T
Alberds escribió:que hago contra un zerg rush en un 3vs3 (yo siendo zerg) y 2 de el otro ekipo lo son y me envian un peloton cada uno =_=

teania construido 2 espine crawlers y nada T_T


zerlings + obreros. Y si tienes reina mejor que mejor.
1 spine + lings + drone micro xD.
os ha pasado con el nuevo reset que se han saltado las clasificatorias y directamente a liga bronce?! :S
ULTRANERF a todo lo mech de los Terran... se han pasado 1.000 pueblos con la bajada del daño de los tanques anclados }:/ .
Estamos hablando de 10 de daño menos en una unidad DE ATAQUE LENTÍSIMO. Deberían haberle bajado 5 puntos el daño, no 10.

StarCraft II Beta -- Patch 15 (version 0.17.0.15623)

The latest patch notes can always be found on the StarCraft II Beta General Discussion forum.

*General

-Improved the system that handles initial placement and promotion/relegation between Leagues & Ladders.

Balance Changes


*TERRAN
-Hellion
+Weapon upgrade bonus decreased from 1 (+1 Light) to 1.
-Reaper
+Nitro Packs research cost decreased from 100/100 to 50/50.
-Siege Tank
+Siege Mode damage decreased from 60 to 50.
-Thor
+Anti-air weapon upgrade bonus decreased from 1 (+1 Light) to 1.


*ZERG
-Brood Lord
+Weapon upgrade bonus decreased from 3 to 2.


Sí, la verdad es que se han pasado un poco con los tanques, además es una unidad que estuvo un poco en desuso al principio y no me gustaría que volviera a ocurrir puesto que da mucho juego
Pues sí, es curioso, ¿no querían fomentar el metal? A ver si escriben el Situation Report para el parche y dicen a donde quieren llegar...

billy el botas, yo acabo de echar las 5 partidilllas de clasificación ahora, no me han metido directo a ninguna liga.
Alerian escribió:Pues sí, es curioso, ¿no querían fomentar el metal? A ver si escriben el Situation Report para el parche y dicen a donde quieren llegar...

billy el botas, yo acabo de echar las 5 partidilllas de clasificación ahora, no me han metido directo a ninguna liga.


Ya ves, se volverá otra vez a las bio-ball de antaño (también conocido como M&M o M/M/M) con 2 tanques tristes apoyando detrás.
juas escribió:ULTRANERF a todo lo mech de los Terran... se han pasado 1.000 pueblos con la bajada del daño de los tanques anclados }:/ .
Estamos hablando de 10 de daño menos en una unidad DE ATAQUE LENTÍSIMO. Deberían haberle bajado 5 puntos el daño, no 10.

bueno la vdd esque lo veo bastante justo, teneindo en cuanta que en siege mode ataka a mucha distancia y se carga unidades de 1 tiro

Bozo escribió:
Alberds escribió:que hago contra un zerg rush en un 3vs3 (yo siendo zerg) y 2 de el otro ekipo lo son y me envian un peloton cada uno =_=

teania construido 2 espine crawlers y nada T_T


zerlings + obreros. Y si tienes reina mejor que mejor.


a partir de ahora ire a zerlings lo mas rapido que pueda porque visto lo visto los necesito tanto para defender como para atakar, he ganado un par de partidas con un rush de zerglings, cuando matas todos sus drones se suelen largar, aunque con terran bloquean bastante bien la entrada
a mi lo que no me sigue gustando es que todos los 3vs3 o 4vs4 suelen ser armar una pedazo de flota de carriers/voids/battlecruisers y a arrasar, tengo una replay donde un aliado mio tiene tantos voids juntos que parece la estrella de la muerte con su mega laser [carcajad]

en los 2vs2 suele pasar menos, son mas variados y con mas estrategia, con la bajada de la mejora del reaper a 50/50 creo que consiguen lo que pretendian, que sean mas apetecibles de usar en mid game, aunque sea solo por que 50/50 es una cifra psicologicamente muy apetecible, los he sacado un par de veces en 2vs2 en mid game y funcionan muy bien aunque tenga un bunker suelto por ahi

(los mapas 3vs3/4vs4 apestan [+furioso] )

edito: insisto, no me han sacado nunca HT's, eh visto mas naves nodrizas que HT's Oooh y tampoco me han tirado nukes, en cambio yo ya habre tirado unas 6 o 7 con exito [sati]
18168 respuestas