Yo el 4v4 tampoco lo he probado, tiene pinta de que no a ser que conozcas a los otros 3 (y aún así...) es un poco a ropa que hay poca. Vamos, que las partidas tienen pinta de quedarse rápido en 3v4, y como seas el elegido para el primer rush poco puedes hacer... No sé, de momento prefiero seguir dándole al 1v1, ya iré probando más ligas.
Y la verdad es que con las últimas partidas con los terrans estoy viendo que lo mejor va a ser marinadas y según lo que veas al explorar que hace el otro ya sacar hellions, tanques o thor... El banshee rush me gusta mucho, pero es un poco a suerte la verdad... ya lo tengo apurado y a los 4:30 tengo una banshee en sus curros, pero claro, si el otro lo ha visto venir (por ejemplo en mapas de entrada ancha que no puedes tapar casi al momento, o si mandan un curro muy rápido, o directamente si es zerg te ve con el overlord, claro) puedes decir que has perdido, es muy difícil cambiar rápido una vez que has ido a por las banshees, sólo tienes la infraestructura para eso. En fin, que o ganas o pierdes. Y metal... más de lo mismo, si te hacen la gracia de un rush muy rápido más te vale que el mapa no sea de boca ancha que si no no has podido tapar. En cambio si vas a infantería al principio sabes que lo estás haciendo bien haga lo que haga el otro, ya los apoyarás con lo que necesites de la factoría, y médicos del starport.
Pero bueno, la verdad es que me está volviendo el vicio, lástima haber esperado a la última semana para darle a la beta.
Y se puede subir de division? Porque yo llevo primero en 2vs2 con un amigo ya unas cuantas partidas y no subimos a la division plata...
Se puede, se puede... desde luego si a mí me mandaron ya a platino, será que también se puede subir xD Supongo que estando por arriba os tocarán de vez en cuando contra los de la liga superior, y a medida que les ganéis os mandarán para arriba. Blizzard no quiere decir en que se basan para lo de las ligas, así que lo único claro es... ganar.