[HO] StarCraft II

algun consejo para vencer a los terran siendo zerg? me ha fundido inundandome la base con vikings Imagen

salu2 Imagen
Pues a ver si meten otro parche pronto porque tela... xDD
Alberds escribió:algun consejo para vencer a los terran siendo zerg? me ha fundido inundandome la base con vikings Imagen

salu2 Imagen

Yo juego siempre con terran y los zerg si sacan mutas me joden bastante. Si el tio no pone torretas en los scv le puedes hacer bastante daño. Y bueno el rush del zerg si el terran no cierra la rampa tambien va muy bien. Pero bueno eso ya es ir viendo como va la partida.
NIKKYO escribió:
Alberds escribió:algun consejo para vencer a los terran siendo zerg? me ha fundido inundandome la base con vikings Imagen

salu2 Imagen

Yo juego siempre con terran y los zerg si sacan mutas me joden bastante. Si el tio no pone torretas en los scv le puedes hacer bastante daño. Y bueno el rush del zerg si el terran no cierra la rampa tambien va muy bien. Pero bueno eso ya es ir viendo como va la partida.

mmm si probare de harassearle lo mas rapido que pueda crear zerlings, los mutas son los aereos esos que sueltan bixos no?

gracias [angelito]
A ver si alargan el periodo de la beta ya que ayer y hoy sigue el mismo problema [+risas]
En las dos partidas que he jugado hoy(es la primera vez que probaba el parche), caida en las dos ¬¬
Yo ayer también intente jugar alguna partida y nada me caí en todas. A ver si sacan pronto un nuevo parche porque....

Por cierto s cosa mía o ayer vi que la fecha de la beta se había aumentado hasta el 20 y algo de junio (aparece un texto que pone expired play game...).
En teoría alargaron el periodo de juego de la beta para seguir acumulando información de los jugadores y aprovechan para programar in situ y aplicar los cambios lo antes posible y la verdad prefiero que se vean las cagadas ahora que no el día de la versión final del juego y quemarme un buen rato por pagar lo que vale la EC.
Salu2.
os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?
Todo el mundo tiene beta? yo desde el inicio envie la solicitud y nada. No hay forma que me envien una. Si hay alguna alma candida que le sobre una key la usare lo mejor que pueda
DjTemplar escribió:os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?


Creo que eso no es la duración de la beta, sino cuando caduca el perfil. En el Starcraft 1 pasaba lo mismo en Battlenet, cuando estabas tiempo sin jugar tenias que volver a crearte el perfil, lo que pasa es que aqui te indica a partir de que dia te caducará.
Kagarrot escribió:
DjTemplar escribió:os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?


Creo que eso no es la duración de la beta, sino cuando caduca el perfil. En el Starcraft 1 pasaba lo mismo en Battlenet, cuando estabas tiempo sin jugar tenias que volver a crearte el perfil, lo que pasa es que aqui te indica a partir de que dia te caducará.


que mierda no?? entonces si yo por ejemplo me quedo sin Internet ese periodo a la mierda todo lo que he conseguido?? FUCK...
Lupoiu Myhay escribió:
Kagarrot escribió:
DjTemplar escribió:os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?


Creo que eso no es la duración de la beta, sino cuando caduca el perfil. En el Starcraft 1 pasaba lo mismo en Battlenet, cuando estabas tiempo sin jugar tenias que volver a crearte el perfil, lo que pasa es que aqui te indica a partir de que dia te caducará.


que mierda no?? entonces si yo por ejemplo me quedo sin Internet ese periodo a la mierda todo lo que he conseguido?? FUCK...


A ver, ese periodo que te dan es muyyyyy largo, lo mismo son 2 o 3 meses.
Lupoiu Myhay escribió:
Kagarrot escribió:
DjTemplar escribió:os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?


Creo que eso no es la duración de la beta, sino cuando caduca el perfil. En el Starcraft 1 pasaba lo mismo en Battlenet, cuando estabas tiempo sin jugar tenias que volver a crearte el perfil, lo que pasa es que aqui te indica a partir de que dia te caducará.


que mierda no?? entonces si yo por ejemplo me quedo sin Internet ese periodo a la mierda todo lo que he conseguido?? FUCK...



AVISO: es una suposición mia ein?
Estooo, os pasa a vosotros que muchos de los efectos de sonido de los menus no suenan?. Por ejemplo cuando buscabas partida o encuentras partidas a mi no se me escucha nada. Soy solo yo? ^^
pero lo mismo da...
dejo de jugar medio año porque tengo otro juego mejor, tengo que estudiar, y mas cosas y pues no he jugado no me parece bien que borren el perfil, por ejemplo a la 360 lleve mas de 7 meses sin encenderla hasta hace 2 semanas tenia 3 dedos de polvo... xD, motivo pos varios juegos que me he pillado para ordenador
Pelusso escribió:Estooo, os pasa a vosotros que muchos de los efectos de sonido de los menus no suenan?. Por ejemplo cuando buscabas partida o encuentras partidas a mi no se me escucha nada. Soy solo yo? ^^


Nos pasa a todos tranquilo
Efectivamente, han quitado los efectos de sonido en el menú, cosa que a mi me parece bien porque me rallaba y ralentizaba a veces el juego. Por cierto ahora mismo es imposible jugar, o se cae tu contrincante a los 2 minutos y te caes tu... menuda mierda!! XD
Kagarrot escribió:
DjTemplar escribió:os van aumentando a vosotros el periodo de duración de la beta?


Creo que eso no es la duración de la beta, sino cuando caduca el perfil. En el Starcraft 1 pasaba lo mismo en Battlenet, cuando estabas tiempo sin jugar tenias que volver a crearte el perfil, lo que pasa es que aqui te indica a partir de que dia te caducará.


Vaya recuerdo cuando perdi unas buenas cuentas de diablo II ^^U
Joer a ver si sacan ya otro parche porque seguimos sin poder jugar [buuuaaaa] [+furioso]
Está imposible conseguir una beta key? es que estoy esperando a que blizzard me la mande... pero no ocurre el milagro :( tiene buen pinta por los comentarios que hacéis.
saludos!
kratos_axs escribió:Está imposible conseguir una beta key? es que estoy esperando a que blizzard me la mande... pero no ocurre el milagro :( tiene buen pinta por los comentarios que hacéis.
saludos!

Que yo sepa blizz ya no manda keys, salvo que a alguien le quede alguna o algun amigo tenga keys de invitacion esta la cosa complicada. Aparte que la beta acaba oficialmente ahora el dia 31, aunque con el patch 13 se han lucido que ni se puede jugar y por lo que he leido de un azul van a cerrar la beta unos dias para encontrar el dichoso error.
InToTheRaiN escribió:


[qmparto]


Yo a la piedra le pondría más años, así tendría más valor que la full esta de battle.net 2.0 [carcajad]
Los rusos añadirian otra cosa a la piedra : Gratis!
joer, sigue el mismo problema... yo esperanzado de poder echarme una partidilla...
Alberds escribió:ya esta arreglado xD


¿En serio?, que con estas cosas no se juega XD
slywolf escribió:
Alberds escribió:ya esta arreglado xD


¿En serio?, que con estas cosas no se juega XD

no lo que hablais no!! la duda que yo tenia ajajaja

no podia postear en los foros bueno ni puedo (en los de sc2 en español) pero he entrado en el de usa y s ime deja y el de usa he puesto la version en español

y por eso editado y he puesto que ya esta arreglado :o
Pues yo me he instalado el Starcraft 1, como con la beta me tira cada 2 por tres...pues me quito el mono
Pues a mí no me deja ni entrar en partidas custom ni de escalera... da un error de no se qué de los servidores, en los foros EU les pasa a todos lo mismo que a mí.

Ya pueden espabilar porque tienen cienmilmillones de errores que corregir para la salida oficial.
cuando han abierto los puertos han hecho algo malo creo yo, si la partida tarda mas de 1 minuto en encontrarla se pierde la conexión...

eso pienso yo y es lo que me pasa a mi ahora que sea verdad... xDD

pero no siempre se cumple...
a mi, aparentemente me funciona, acabo de echar un 2v2
a mi me funciona pero me ha perdido la conexion en 2 de 3 partidas y he tenido que pulsar rendir para salir Imagen
Alberds escribió:a mi me funciona pero me ha perdido la conexion en 2 de 3 partidas y he tenido que pulsar rendir para salir Imagen


Sí, ahora funciona pero te tira cada 2x3 (literal).
A mi lo que me jode es que de las 6 partidas que eché después del parche sólo he ganado 1 y por desconexión del otro equipo, los cuáles se cayeron segundos antes que yo y de las otras 5, pues 4 las perdí por desconexión del servicio. A mi la verdad tanto en la beta como en la versión final esto de las ligas me la trae un poco floja, pero que no deberían puntuarlas cuando te caes aunque claro sino ya sabeis que los más rastreros con tal de no perder tirarían el cable de internet para caerse a posta y así no puntuar en negativo. Que le vamos a hacer.
Salu2.
nocais escribió:A mi lo que me jode es que de las 6 partidas que eché después del parche sólo he ganado 1 y por desconexión del otro equipo, los cuáles se cayeron segundos antes que yo y de las otras 5, pues 4 las perdí por desconexión del servicio. A mi la verdad tanto en la beta como en la versión final esto de las ligas me la trae un poco floja, pero que no deberían puntuarlas cuando te caes aunque claro sino ya sabeis que los más rastreros con tal de no perder tirarían el cable de internet para caerse a posta y así no puntuar en negativo. Que le vamos a hacer.
Salu2.

si te caes sin poner rendirse deberian pausar el juego 1min si no vuelves se acaba y si vuelves pues sigues jugando
Al menos ya, puedes crear una partida contra IA para probar las nuevas habilidades. Eso si, te caes cada 2x3 y pega unos lagazos del copón.

Además, yo he probado Zerg, para las nuevas habilidades del infestor y del overseer y no están bien diseñadas (no tienen ni descripción de habilidad ni hotkey) y pone algo así como "desconocido" cuando la habilidad está activa (por ejemplo el frenzy de los infesters).

Menuda chapuza que han hecho los de Blizzard :\
y cuales son las nuevas habilidades? :S

desde luego va fatal el online... se supone que me acabo de terminar después de unos 10intentos las partidas clasificatorias y me han contado las que ponía "Te has caido" y estoy en la liga oro. :/
La nueva habilidad es para los infestadores ZERG, también le han quitado la habilidad de "Terran infectado" y se la han pasado al Supervisor. La habilidad nueva es la de "Frenzy", cuesta 25 de energía y añade un 25 % daño a la unidad que se lo eches durante 30 segundos. También son inmunes a otras habilidades que te pudieran hacer, como control mental

Al Supervisor le han añadido la habilidad "Contaminar", que es la que tenía al principio el Envilecedor (o corruptor como se llama ahora). Manda mugre a edificios enemigos impidiendo usarlos durante 30 segundos.
Ayer por la noche y hoy parecer que es más estable el juego... por lo menos las que he jugado
Ayer por la mañana es que era una locura, directamente te tiraba el error de S2_master_invalid_data y ni te buscaba partidas xD. Hoy parece que va mejor, aunque sigue estando el mensajito de ultima hora ahi...

Una duda del juego, ¿Como se pueden parar los rush de Pesteling+Zergling siendo terran? , que me los como doblados jaja. (Cierro la entrada con 2 supplys+rax , pero aun asi entran)

Un saludo!
Vadikz escribió:Ayer por la mañana es que era una locura, directamente te tiraba el error de S2_master_invalid_data y ni te buscaba partidas xD. Hoy parece que va mejor, aunque sigue estando el mensajito de ultima hora ahi...

Una duda del juego, ¿Como se pueden parar los rush de Pesteling+Zergling siendo terran? , que me los como doblados jaja. (Cierro la entrada con 2 supplys+rax , pero aun asi entran)

Un saludo!


Prueba cerrando con 1 rax 1 supply 1 factory, te petarán el supply y entrarán... pero de 1 en 1 así que es mucho más fácil de parar.

Por cierto, me ha metido en la liga diamante [+risas] [+risas] [+risas] ya me gustaría de verdad estar en ese nivel XD

Gané las 5 partidas de clasificación 1 vs 1 pero vamos, estar en la liga más alta con mi nivel pa mi que no eh, quizá oro/ultimos de platino sería la verdadera pos.
Vadikz escribió:Una duda del juego, ¿Como se pueden parar los rush de Pesteling+Zergling siendo terran? , que me los como doblados jaja. (Cierro la entrada con 2 supplys+rax , pero aun asi entran)


Yo hago ese rush y es bastante bestial, los Terran no suelen poder pararmelo. Te digo como me los han parado alguna vez: 3 supplys bloqueando, y detrás 2 bunkers llenos de marines y detrás marauders y más marines. Es la unica manera que no he podido entrar.
no he ganado una sola partida Imagen

xDDDD

uso zerg, y veo las replays a ver como lo hacen los otros zerg players una dudilla que hago contra un rush de coches lanzallamas¿ que unidades hago para pararlo ,esque me destruyen todos los drones T_T

pd: demomento no me ha vuelto a sacar en estas ultimas 2 partidas quiza lo han arreglado , tampoco me laguea XD
Alberds escribió:no he ganado una sola partida Imagen

xDDDD

uso zerg, y veo las replays a ver como lo hacen los otros zerg players una dudilla que hago contra un rush de coches lanzallamas¿ que unidades hago para pararlo ,esque me destruyen todos los drones T_T

pd: demomento no me ha vuelto a sacar en estas ultimas 2 partidas quiza lo han arreglado , tampoco me laguea XD


Prueba con uno o dos reptadores de spinas / spine crawlers en la linea de minerales (donde no estorben a los drones). Otra opción es tener cucarachas que se los comen.
juas escribió:
Alberds escribió:no he ganado una sola partida Imagen

xDDDD

uso zerg, y veo las replays a ver como lo hacen los otros zerg players una dudilla que hago contra un rush de coches lanzallamas¿ que unidades hago para pararlo ,esque me destruyen todos los drones T_T

pd: demomento no me ha vuelto a sacar en estas ultimas 2 partidas quiza lo han arreglado , tampoco me laguea XD


Prueba con uno o dos reptadores de spinas / spine crawlers en la linea de minerales (donde no estorben a los drones). Otra opción es tener cucarachas que se los comen.

a oks gracias probare con eso siempre suelo poner 1 o 2 espinas pero me vienen con 5 o 6 coches y van directos a por los drones. hare un par de cucarachas pues
yo normalmente suelo ir a rush de cucarachas y no me llegan a piyar los coches...

por cierto, suelo jugar 2v2 y estoy en liga oro en la posicion 19 de ésta. Si alguien quiere hechar alguna de este modo que me diga ;)

---> Billybotas
yo estoy en la de bronce si alguien quiere hechar 2vs2 que me agregue

----> Alberds
18168 respuestas