Un poco de Offtopic, me tendreis que perdonar:
Como todos sabreis, y cuando digo todos, me refiero a aquellas personas que siguen de forma mas o menos regular la OSL, MSL y la Starleague, corria desde hace semanas, un rumor el cual apuntaba que habia ciertos jugadores y managers de equipo, que habian pactado los resultados de sus encuentros con varias casas de apuestas (hay que darse cuenta que en korea, hay mucha gente que sigue el juego, y existen muchas casa de apuestas, y paginas de apuestas por internet, que hacen apuestas con dichos encuentros).
A titulo personal, a mi me pillo de sorpresa, pero rapidamente al leer el articulo, me vino un nombre a la cabeza. Y como a mi, al resto de la gente, al mirar los comentarios de los foros. Casi todo el mundo coincidia que habia un jugador, que tuvo una trayectoria rara de narices, muy irregular, pasando de ser TOP1 durante varios Años, a megapardillo supremo.
Hasta este momento, yo creo que nadie se habia cuestionado la actuacion de varias profesionales, y solias achacar las derrotas a la enorma presion a la que estan sometidos estos chicos, tambien un poco a la suerte del contrario, y a una serie de conspiraciones judee-masonicas junto con alineaciones de la luna en la casa de tauro, pero jamas llegamos a dudar de la profesionalidad de ellos.
Bueno, pues hoy, por fin ya se han confirmado varios nombres, alguno ha sido una sorpresa, todo hay que decirlo, pero el que todos teniamos en mente, finalmente se ha sido confirmado. Ahi va la lista:
Savior
Justin
Hwasin
Darkelf
Luxury
Yarnc
Go.go.
En fin, que decepcion.