[HO] StarCraft II

Un poco de Offtopic, me tendreis que perdonar:

Como todos sabreis, y cuando digo todos, me refiero a aquellas personas que siguen de forma mas o menos regular la OSL, MSL y la Starleague, corria desde hace semanas, un rumor el cual apuntaba que habia ciertos jugadores y managers de equipo, que habian pactado los resultados de sus encuentros con varias casas de apuestas (hay que darse cuenta que en korea, hay mucha gente que sigue el juego, y existen muchas casa de apuestas, y paginas de apuestas por internet, que hacen apuestas con dichos encuentros).

A titulo personal, a mi me pillo de sorpresa, pero rapidamente al leer el articulo, me vino un nombre a la cabeza. Y como a mi, al resto de la gente, al mirar los comentarios de los foros. Casi todo el mundo coincidia que habia un jugador, que tuvo una trayectoria rara de narices, muy irregular, pasando de ser TOP1 durante varios Años, a megapardillo supremo.

Hasta este momento, yo creo que nadie se habia cuestionado la actuacion de varias profesionales, y solias achacar las derrotas a la enorma presion a la que estan sometidos estos chicos, tambien un poco a la suerte del contrario, y a una serie de conspiraciones judee-masonicas junto con alineaciones de la luna en la casa de tauro, pero jamas llegamos a dudar de la profesionalidad de ellos.

Bueno, pues hoy, por fin ya se han confirmado varios nombres, alguno ha sido una sorpresa, todo hay que decirlo, pero el que todos teniamos en mente, finalmente se ha sido confirmado. Ahi va la lista:

Savior
Imagen


Justin
Imagen


Hwasin
Imagen


Darkelf
Imagen


Luxury
Imagen


Yarnc
Imagen


Go.go.
Imagen

En fin, que decepcion. [+furioso]
Savior? no me jodas! menos mal que ahí no está mi heroe de SC1, Flash XD
xente escribió:
Lupoiu Myhay escribió:ayuda con una cosilla, como puedo cancelar un pedido de game??
es que estoy buscando pero no lo encuentro...


ves a la pestaña estado del pedido, te identificas, y mira en la pestaña del menú de la derecha llamada pedidos pendientes, allí aparecerá tu pedido si ha sido procesado y dale al icono de la papelera, si no ha sido procesado aparecerá en la pestaña de pedidos sin procesar, tendrás que esperar hasta que esté en la de pendientes y listo.

Si te urge mucha prisa en cancelar llamales por telefono al número que te pone en la web


P.D: le estoy cogiendo un gustillo a los terran y protoss que no está escrito, porque con los zerg soy más malo que todas las cosas, y encima cada actualización que hacen los estropean más....


gracias por la ayuda xD
Bueno, me han seleccionado para la beta, pero tengo un problema, no tengo apenas idea y me gustaria jugar con gente asi mas o menos de practica sin que me pasen demasiado por encima. Si os animais alguno avisad!
juas escribió:Savior? no me jodas! menos mal que ahí no está mi heroe de SC1, Flash XD


Si hijo si, es el que estaba cantado, no habia mas que ver que domino durante 2 años y de repente no ganaba ni a los mas inutiles. Algo raro habia, no podia pasar de ser el "maestro" a ser el paquete del equipo.

Que decepcion, menos mal que su lugar le cubrio Jaedong, que si no...

Flash, esta claro que no se deja manipular, no hay mas que ver que pierde poquisimo, y cuando pierde no hace mas que llorar como una nenaza.
SI! al fin , me han dado la beta , agregad si quiereis echar 1v1 , soy un paquetón xDD , EiKZ.eikz . Al vicio!!
Lo del amaño de apuestas está a la orden del día y en un juego de estrategia que puede ser de lo más manipulable del mundo (ya que nunca sabes como puedes perder como ganar) pues el resto es coser y cantar. Hombre si hubieran sido finos se podría manipular sin que nadie se diera cuenta, pero es lo que comentais, llevaba 2 años ganándolo todo y de repente es el más pardillo? Por mucha presión a la que estén sometidos pueden llegar a tener altibajos pero llegar a no ganar nada no se lo cree nadie. Como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta.
Salu2.
una pregunta, para ascender de liga, ¿que puñetas hay que hacer?

me clasifique en cobre, bastante triste por otra parte, pero ahora soy TOP1 de mi división, llevo 7 partidas seguidas ganando y no subo [tomaaa]
ademas NUNCA he jugado una partida donde me ponga que yo tengo ligera ventaja, como mucho igualada o que el rival tiene ventaja sobre mi (mejor que me dan mas puntos XD)
Buenas.
Joer lo de los coreanos, en fin...
Finalmente, ¿se confirma de que mañana acaba la beta o ando algo liada por lo de la promoción del Game?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Joer lo de los coreanos, en fin...
Finalmente, ¿se confirma de que mañana acaba la beta o ando algo liada por lo de la promoción del Game?


mañana no se acaba la beta, se acaba el repartimiento de códigos al reservar el SC2 en Game.
Lupoiu Myhay escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Joer lo de los coreanos, en fin...
Finalmente, ¿se confirma de que mañana acaba la beta o ando algo liada por lo de la promoción del Game?


mañana no se acaba la beta, se acaba el repartimiento de códigos al reservar el SC2 en Game.

joder suerte que lo has dicho , la semana que viene, voy reservarlo antes que lo quiten XD
Joer aun estan repartiendo betas y a mi no me llega que estoy apuntado desde el primer dia????
Bueno, probablemente me la manden el dia antes de que salga a la venta....
Buff... yo ya había perdido la esperanza, he estado el fin de semana fuera y ahora veo que el sábado me llegó el correo para participar en la Beta XD

Yuhu!
si os sobra alguna invitación beta aquí teneis un interesado :o


por cierto, se ve que por cada unidad , por ejemplo cruceros de batalla hay una unidad que la contrarresta (que es superior vaya) los vikings creo que son, sabeis alguna página donde mirar las unidades y sus unidades que lo contrarrestan?
Alberds escribió:si os sobra alguna invitación beta aquí teneis un interesado :o


por cierto, se ve que por cada unidad , por ejemplo cruceros de batalla hay una unidad que la contrarresta (que es superior vaya) los vikings creo que son, sabeis alguna página donde mirar las unidades y sus unidades que lo contrarrestan?


En la ayuda del juego por cada unidad te dice contra que son fuertes y contra cuales son débiles.
Pf, me acaban de ostiar cuatro veces seguidas [snif]. En una contra protoss me ha jodido vivo bloqueando los dos géiseres de vespeno con asimiladores... así que he tardado en sacar los marauders y placa placa en el ojete con sentrys/stalkers/inmortales [+risas] .
Deberiamos poner nuestros ids rank y liga , para las partis multiplayer entre eolianos xD.
Empiezo yo , rank 5 liga plata EiKZ.eikz
juas escribió:Pf, me acaban de ostiar cuatro veces seguidas [snif]. En una contra protoss me ha jodido vivo bloqueando los dos géiseres de vespeno con asimiladores... así que he tardado en sacar los marauders y placa placa en el ojete con sentrys/stalkers/inmortales [+risas] .


Dios como odio esas tecnicas [+furioso] [+furioso]

Mi nick es hellcrawler.slydark
Liga bronce posicion 46
Liga cobre 2vs2 LiTuS.odin Posición 28
Salu2.
Puuf... hay partidas que me ponen de los nervios. Acabo de jugar un par de partidas, en una se ha venido un peon a mi base sin que me de cuenta ha empezado a hacer las torres de los protoss, y en otra, lo mismo, pero ha empezado a hacerse gateways... me he cagado en todo, eso si, ya no me va a pasar, pero estas partidas dan mucho asco...
lo peor es el zerg que al hacerte el extractor de vespeno, cancela la construccion, vuelve a hacerla, y claro si el es rapido el curro no se lo matas en la vida xDD, con protoss simplemente le matas la sonda, y con terran nunca lo vi..mas que nada porque le matas el curro mientras construye..
kiler2k escribió:Deberiamos poner nuestros ids rank y liga , para las partis multiplayer entre eolianos xD.
Empiezo yo , rank 5 liga plata EiKZ.eikz


Holas, creo que me has agregado y me has hablado hace un momentin. Lo siento por no responderte pero estaba en una partida ;) . Lo cual me lleva a la siguiente duda ¿Se puede responder desde una partida a alguien de fuera? :)
faSeS escribió:lo peor es el zerg que al hacerte el extractor de vespeno, cancela la construccion, vuelve a hacerla, y claro si el es rapido el curro no se lo matas en la vida xDD, con protoss simplemente le matas la sonda, y con terran nunca lo vi..mas que nada porque le matas el curro mientras construye..


Pues a mi me da igual que me lo construyan al principio. Si te das cuenta para estar haciendo y deshaciendo el extractor el zerg está entreteniendose en eso, y dejando un poco abandonada su base, y su ritmo de recoleccion/produccion, además de gastar 1 zangano y mineral, mientras yo sigo haciendo mi salida normal. Solo con esto y si sabes salir bien y rápido, ya tienes ventaja en produccion y recolección.

En el momento que saco la primera unidad de asalto la mando al extractor, mientras sigo con lo mío. Yo que soy Zerg uso la reina.

Y para evitar los rush de photones o que te hagan un proxy en tu misma base vale con estar moviendo y vigilando tu base, con alguna unidad. Lo suyo es usar el comando patrullar, y estar muy atento siempre a tu entrada, si ves que entra un trabajador, enviarle otro que lo persiga, y si te lo matan, pues otro. Si lo dejas al final te puede joder bien jodido xD
Yo he cambiado desde ayer a la noche a jugar con los protoss y no veas como cruje un rush de fanáticos para petar obreros y mientras me hago mis rayos de vacío xD
Salu2.
slywolf escribió:
kiler2k escribió:Deberiamos poner nuestros ids rank y liga , para las partis multiplayer entre eolianos xD.
Empiezo yo , rank 5 liga plata EiKZ.eikz


Holas, creo que me has agregado y me has hablado hace un momentin. Lo siento por no responderte pero estaba en una partida ;) . Lo cual me lleva a la siguiente duda ¿Se puede responder desde una partida a alguien de fuera? :)

Dale a enter , luego tab y te va saliendo a quien quieres enviar el mensaje .
kiler2k escribió:
slywolf escribió:
kiler2k escribió:Deberiamos poner nuestros ids rank y liga , para las partis multiplayer entre eolianos xD.
Empiezo yo , rank 5 liga plata EiKZ.eikz


Holas, creo que me has agregado y me has hablado hace un momentin. Lo siento por no responderte pero estaba en una partida ;) . Lo cual me lleva a la siguiente duda ¿Se puede responder desde una partida a alguien de fuera? :)

Dale a enter , luego tab y te va saliendo a quien quieres enviar el mensaje .


Gracias ;)
Pos yo tengo la peste gorda vaya,no gano desde el ultimo parche concretamente.

E pasao de estar entre los 5 primeros a estar de 15-20
Por lo visto, según Meri la beta acaba el 29 de este mismo mes...No ha estado mal, un periodo muy dilatado para hacerse una idea del juego...
Selphie_Epojé escribió:Por lo visto, según Meri la beta acaba el 29 de este mismo mes...No ha estado mal, un periodo muy dilatado para hacerse una idea del juego...


El 31, volverá unas semanas antes de la salida.

http://forums.battle.net/thread.html?to ... 0&pageNo=1
Vaya lel, acaban de hacerme un proxy barracks en mis narices y casi casi me follan con un reaper rush... menos mal que cuando he hecho el scout me he pispado y he salvado la situación (más o menos XD, si el otro hubiera sido mejor fijo me daba pal pelo).

Adjunto la rep [carcajad]

NOTA MENTAL: Hay que mirar la exp natural a ver si hay miserias en ella...

Adjuntos

Kagarrot escribió:La exp natural???


La expansion que esta mas cerca de tu base.

nocais escribió:Yo he cambiado desde ayer a la noche a jugar con los protoss y no veas como cruje un rush de fanáticos para petar obreros y mientras me hago mis rayos de vacío xD
Salu2.


Tengo una build contra zerg, a base de zealots que cruje que no veas. [sonrisa]
Podrias rular ese build vs zerg? .
alguien me deja probar la beta 1 dia ? para ver como es y eso :(
Siento ser tan ignorante con los nombres en inglés, pero que es zealots? xD
Salu2.

P.D. Por cierto lo de la beta, cuando la pongan de nuevo los que ya la tenemos volveremos a poder jugar otra vez, o hará falta que blizzard mande una nueva invitación?
Vale gracias por el apunte, esperamos esa build xD
Salu2.
nocais escribió:Vale gracias por el apunte, esperamos esa build xD
Salu2.


¿Pero tu no eras el que decias que no veias utilidad a lo de las replays? ¿Que preferias no copiar estrategias y sacarlas tu? [qmparto]

Venga va, una pista:

Haces, Pylon, Gate, Assimilator, Forge (no te pongo el orden). Sacas hasta 140 de vespene gas y vuelves a poner las 3 probes en minerales. Y Chrono Boost a la forge para GW 1. Zealots desde 10 hasta 16 dependiendo del mapa.

Te enfrentas a 4 escenarios:

Fast expansion con 2 o 3 Spine Crawlers y unos lings. <--easy win

Mass Lings <-- easy win, si les manda a tu base, con bloquear con 1 la rampa, puede matar el solo a 7 o 8, si sabes como bloquear.

Muta Rust <-- easy win (Desde el cambio a phoenix no he vuelto a ver mutas vs Toss), pegas a la hatch y haces cannon en los minerales de tu main, en 10 secs ya no hay hatch.

Fast Roach <-- La mas complicada, depende de posiciones y del timing

Saludos
InToTheRaiN escribió:Muta Rust <-- easy win (Desde el cambio a phoenix no he vuelto a ver mutas vs Toss), pegas a la hatch y haces cannon en los minerales de tu main, en 10 secs ya no hay hatch.


Eso es falso!! Yo soy Zerg y peto a protoss muchas veces. Eso si, no solo con muta. Necesito sacar 3 o 4 corruptores para petar fenix / rayo de vacío. Y además puedo ir envileciendo :D. Eso si, con solo mutas, entre los fenix y los acechadores... vas listo. Pero con 3 o 4 corruptores la verdad es que otro gallo canta (lo digo por experiencia XD).
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:Muta Rust <-- easy win (Desde el cambio a phoenix no he vuelto a ver mutas vs Toss), pegas a la hatch y haces cannon en los minerales de tu main, en 10 secs ya no hay hatch.


Eso es falso!! Yo soy Zerg y peto a protoss muchas veces. Eso si, no solo con muta. Necesito sacar 3 o 4 corruptores para petar fenix / rayo de vacío. Y además puedo ir envileciendo :D. Eso si, con solo mutas, entre los fenix y los acechadores... vas listo. Pero con 3 o 4 corruptores la verdad es que otro gallo canta (lo digo por experiencia XD).

Es early game , es muy diferente a lo que dices.
PD: Gracias por el build , tienes alguno para protoss vs protoss?.
kiler2k escribió:
DaMaGeR escribió:
InToTheRaiN escribió:Muta Rust <-- easy win (Desde el cambio a phoenix no he vuelto a ver mutas vs Toss), pegas a la hatch y haces cannon en los minerales de tu main, en 10 secs ya no hay hatch.


Eso es falso!! Yo soy Zerg y peto a protoss muchas veces. Eso si, no solo con muta. Necesito sacar 3 o 4 corruptores para petar fenix / rayo de vacío. Y además puedo ir envileciendo :D. Eso si, con solo mutas, entre los fenix y los acechadores... vas listo. Pero con 3 o 4 corruptores la verdad es que otro gallo canta (lo digo por experiencia XD).

Es early game , es muy diferente a lo que dices.
PD: Gracias por el build , tienes alguno para protoss vs protoss?.


Inmortals, inmortals y mas inmortals. Fast tech o Fast expand. Yo generalmente tras explorar, sueles saber a lo que va el otro. suelo hacer fast tech a inmortals, y en cuanto tengo el primero voy de visita mientras expando a la natural, si ves resistencia, retrocedes hasta tu natural, que deberia de estar ya medio construida y defiendo alli, si el ha expandido, entonces no tienen inmortals, con un poco de micro te pules las unidades que lleve.

Si amasa inmortals haces la transicion a colossus y sentrys. Los colossus con el rango y soltando force field, se atragantan a los inmortals por el rango 5 que estos tienen.


Dependiendo del mapa, puedes hacer un drop de 4 inmortals y petar en cuestion de segundos el nexus, que tambien funciona. apareces en alguna expansion para que se piense que vas a pegar le dropeas y pegas al nexus, si es paquete y sube a defender con todo, le pegas con el resto en la expansion y le haces el 2x1 como en el carrefour.
Dependiendo del mapa, puedes hacer un drop de 4 inmortals y petar en cuestion de segundos el nexus, que tambien funciona. apareces en alguna expansion para que se piense que vas a pegar le dropeas y pegas al nexus, si es paquete y sube a defender con todo, le pegas con el resto en la expansion y le haces el 2x1 como en el carrefour.


[qmparto] [qmparto]

funciona muy bien eso de distraer por un lado y darle zasca! por el otro
Hola

Vengo a hacer unas consultas xD

¿Sé sabe ya que tipo de ordenadores soportarán el juego (sistema operativo y requisitos)?
Es por saber si mi ubuntu aguantaría. O que tipo para pensar en comprar un portatil la semana del gran día.

¿Y también, aunque me imagino que sí, se puede poner la opción de jugar en ingles? Soy de las personas que jugó las campañas y partidas en ingles porque no me gustan las voces en castellano xD
Darsey escribió:Hola

Vengo a hacer unas consultas xD

¿Sé sabe ya que tipo de ordenadores soportarán el juego (sistema operativo y requisitos)?
Es por saber si mi ubuntu aguantaría. O que tipo para pensar en comprar un portatil la semana del gran día.

¿Y también, aunque me imagino que sí, se puede poner la opción de jugar en ingles? Soy de las personas que jugó las campañas y partidas en ingles porque no me gustan las voces en castellano xD


Oficialmente Mac OS y Windows... quizá puedas hacerlo rular en Linux, no lo sé.

De requisitos no sé decirte exactamente, solo que con todo a low menos texturas a medio se puede jugar en un PIV 3.0GHz y una ATi 1950PRO AGP (chusta PC) a 1600x1200.
InToTheRaiN escribió:
Inmortals, inmortals y mas inmortals. Fast tech o Fast expand. Yo generalmente tras explorar, sueles saber a lo que va el otro. suelo hacer fast tech a inmortals, y en cuanto tengo el primero voy de visita mientras expando a la natural, si ves resistencia, retrocedes hasta tu natural, que deberia de estar ya medio construida y defiendo alli, si el ha expandido, entonces no tienen inmortals, con un poco de micro te pules las unidades que lleve.

Si amasa inmortals haces la transicion a colossus y sentrys. Los colossus con el rango y soltando force field, se atragantan a los inmortals por el rango 5 que estos tienen.


Dependiendo del mapa, puedes hacer un drop de 4 inmortals y petar en cuestion de segundos el nexus, que tambien funciona. apareces en alguna expansion para que se piense que vas a pegar le dropeas y pegas al nexus, si es paquete y sube a defender con todo, le pegas con el resto en la expansion y le haces el 2x1 como en el carrefour.


Vaya , eso si que no me lo esperaba , muchas gracias .
En pvt supongo que iras a stalker y voidray rush no?. Supongo que juegas en platinum xD.
Esa estrategia es un clásico XD XD, haces un pequeño drop para "despistar" mientras con más tropa entras por otro lado. Pero esa estrategia es muy básica, y normalmente y si sabe jugar minimanente es dificil hacersela, ya que cubrirá su base + exp sin necesidad de movilizar toooda la tropa de una base a otra.. XD
juas escribió:
Darsey escribió:Hola

Vengo a hacer unas consultas xD

¿Sé sabe ya que tipo de ordenadores soportarán el juego (sistema operativo y requisitos)?
Es por saber si mi ubuntu aguantaría. O que tipo para pensar en comprar un portatil la semana del gran día.

¿Y también, aunque me imagino que sí, se puede poner la opción de jugar en ingles? Soy de las personas que jugó las campañas y partidas en ingles porque no me gustan las voces en castellano xD


Oficialmente Mac OS y Windows... quizá puedas hacerlo rular en Linux, no lo sé.

De requisitos no sé decirte exactamente, solo que con todo a low menos texturas a medio se puede jugar en un PIV 3.0GHz y una ATi 1950PRO AGP (chusta PC) a 1600x1200.



Vale, muchas gracias ;)
Entonces tocará pensar en comprar un portátil para esas fechas xD
kiler2k escribió:
InToTheRaiN escribió:
Inmortals, inmortals y mas inmortals. Fast tech o Fast expand. Yo generalmente tras explorar, sueles saber a lo que va el otro. suelo hacer fast tech a inmortals, y en cuanto tengo el primero voy de visita mientras expando a la natural, si ves resistencia, retrocedes hasta tu natural, que deberia de estar ya medio construida y defiendo alli, si el ha expandido, entonces no tienen inmortals, con un poco de micro te pules las unidades que lleve.

Si amasa inmortals haces la transicion a colossus y sentrys. Los colossus con el rango y soltando force field, se atragantan a los inmortals por el rango 5 que estos tienen.


Dependiendo del mapa, puedes hacer un drop de 4 inmortals y petar en cuestion de segundos el nexus, que tambien funciona. apareces en alguna expansion para que se piense que vas a pegar le dropeas y pegas al nexus, si es paquete y sube a defender con todo, le pegas con el resto en la expansion y le haces el 2x1 como en el carrefour.


Vaya , eso si que no me lo esperaba , muchas gracias .
En pvt supongo que iras a stalker y voidray rush no?. Supongo que juegas en platinum xD.


Que va, ahora estoy liadisimo, y no tengo mucho tiempo para jugar, y entre eso y los reset, no subo, llegue a gold, y desde el ultimo reseteo estoy en plata. Claro que siendo zerg mi main, y habiendome cambiado, tampoco puedo esperar una ascension meteorica.

DaMaGeR escribió:Esa estrategia es un clásico XD XD, haces un pequeño drop para "despistar" mientras con más tropa entras por otro lado. Pero esa estrategia es muy básica, y normalmente y si sabe jugar minimanente es dificil hacersela, ya que cubrirá su base + exp sin necesidad de movilizar toooda la tropa de una base a otra.. XD


4 inmortals no son ninguna broma, te hacen un destrozo en la base de aupa en un momento, si divide la tropa a la mitad, y tu abajo tienes mas tropas, con avanzar hasta el rango de la rampa, y meterle force field, le petas la expansion.tranquilamente.

Igual que si se columpia y expande y deja las unidades en la base "para que no se las veas". Que suele pasar bastantes mas veces de las que se cree. Pero vamos, esto se lo puedes hacer a todas las razas.
4 inmortales te los papeas con un puñao de zerglings
DaMaGeR escribió:4 inmortales te los papeas con un puñao de zerglings


Es PvsP.

Ya me diras como saca zerlings ahi un Toss.

Y si, los inmortales solo lo son de nombre, pero tu prueba un drop de 4 y focus al nexus. Da miedo [mad]
18168 respuestas