[HO] StarCraft II

Contra inmortals van bien un par de centinelas con el escudo, 3 fanaticos y otros 3 acechadores. Tambien te los papeas así xD
8 Fanáticos > 2 Inmortales xD
M@tu escribió:8 Fanáticos > 2 Inmortales xD


No te creas, si sabe hacer micro, puede petarte esos 8 fanaticos con 2 inmortales xD
Hombre, hablo sin micro, claramente. Los Fanáticos son carne de micro xD

Aunque con Carga, por mucho que micrees...
Se han pasao con la carga esa... menuda bestialidad. Creo que voy a dejar de usar Zerg porque es que los veo un puto mierdón comparao con las otras 2 razas... xD
Hola!
se que es un poco oportunista pasarse por el hilo por primera vez para esto pero... alguien le queda alguna codigo de beta??
Es que me come el hype xD
Saludos y gracias!
al igual que eolustre... sé que no es muy ético pedir un código, pero si hay algún alma caritativa que me lo dé, se lo agradecería inmensamente :)

Gracias de todos modos, y perdón por la interrupción.

Un saludo
DaMaGeR escribió:Se han pasao con la carga esa... menuda bestialidad. Creo que voy a dejar de usar Zerg porque es que los veo un puto mierdón comparao con las otras 2 razas... xD


yo no la veo over, cuesta cierto dinerito investigarla (y 140 segundos), sin la carga con un solo helion te los puedes cargar a todos xD
DaMaGeR escribió:Se han pasao con la carga esa... menuda bestialidad. Creo que voy a dejar de usar Zerg porque es que los veo un puto mierdón comparao con las otras 2 razas... xD


200/200 y 140 segundos. Y lo ves bestia? xD
joer me han bajado a cobre [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Si es que es normal ultimamente no gano nada llevo 4 derrotas seguidas [buuuaaaa] [mamaaaaa] . Lo voy a dejar por hoy.
M@tu escribió:
DaMaGeR escribió:Se han pasao con la carga esa... menuda bestialidad. Creo que voy a dejar de usar Zerg porque es que los veo un puto mierdón comparao con las otras 2 razas... xD


200/200 y 140 segundos. Y lo ves bestia? xD


Sí, porque básicamente, tienes una unidad nueva xD
qual es el sitio mas barato para preordenadar el juego?
si lo compro en usa podre usarlo en los servidores europreos?
Yo no veo replays, únicamente mis propias partidas para mejorar la construcción para que sea más rápida. La build la puedes escribir como bien hiciste y eso no creo que sea ver una replay xDD
Salu2.
DaMaGeR escribió:
M@tu escribió:
DaMaGeR escribió:Se han pasao con la carga esa... menuda bestialidad. Creo que voy a dejar de usar Zerg porque es que los veo un puto mierdón comparao con las otras 2 razas... xD


200/200 y 140 segundos. Y lo ves bestia? xD


Sí, porque básicamente, tienes una unidad nueva xD


Es una mejora que sirve para una unidad que solo ataca a tierra, y es una habilidad que tiene hasta cooldown, no lo veo tan bestia. Puedes incluso hacer que gasten carga, y enterrar a los que has usado para distraer.
Parche numero 13, muchas novedades:

http://forums.battle.net/thread.html?to ... id=5000#16

General


* Map Publishing is now enabled: Using the map editor, you can upload your custom maps to share with the Battle.net community.
* Facebook feature is integrated: Here’s a quick way to expand your social network by seeing who among your existing Facebook friends also has a Battle.net account.
* 3v3 and 4v4 formats are now enabled.
* Numerous updates have been made to the Leagues & Ladders system:

o Removed Copper League and added Diamond League above Platinum League.
o Player ratings start at 0, rather than 1000.
o No longer displays loading screen odds in placement or practice league matches.
o Matchmaking system logic updated.

* UDP is enabled to help improve game performance.
* Numerous performance and stability improvements.


Balance Changes


* PROTOSS

o Sentry

+ Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.

o Void Ray

+ Range decreased from 7 to 6.

o Warp Gate

+ Subgroup selection priority changed from 2 to 3 so that it takes priority over Gateways when selected.

* TERRAN

o Marine

+ Stimpack research cost decreased from 150/150 to 100/100.
+ Combat Shield research cost decreased from 150/150 to 100/100.

* ZERG

o Infestor

+ Infested Terran spell removed.
+ Frenzy spell added:

# Costs 25 energy.
# Targets a single biological unit which deals 25% more damage and is immune to snare, stuns, and mind control for 30 seconds.

o Overseer

+ Contaminate spell added:

# Costs 75 energy.
# Targets a single enemy structure which cannot train units or research upgrades for 30 seconds.

+ Infested Terran spell added:

# Costs 125 energy.
# Infested Terrans have the same stats as those previously created by the Infestor and are placed directly under the Overseer when spawned.

o Ultralisk

+ Life decreased from 600 to 450.
+ Damage changed from 25 to 15 (+25 Armored).
+ Damage versus structures increased from 60 to 75.


Hotkey Changes (English Only):


* Zerg Set Worker Rally Point changed from R to G.
* Zerg Spore Crawler changed from W to A to avoid conflict with the Select All Warp Gates hotkey.


Battle.net Interface


* Revamped summary pages for player Profiles and Leagues & Ladders.
* Added a Help system with tech trees and other tips and tricks.
* Removed identifier from the character naming process and added the ability to refer friends for invitation into your party or lobby.
* Updated the Battle.net user interface to consistently use a nested menu system.
* Added in-game blocking and player muting.
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Tambien han hecho unas aclaraciones de los cambios, algunas no tienen desperdicio:
http://forums.battle.net/thread.html?to ... pageNo=1#0

There have been many new additions to Patch 13 including the map publishing feature, but as with previous Situation Reports, we wanted to take some time to go into some of the balance changes in particular and explain a bit more about them.

In this patch we are looking to address several balance issues that the community has discovered over the last few weeks. We are also addressing some of the zerg units and abilities that don’t see a lot of use in competitive games. These changes are big enough that we think it’s likely there will be further balance changes to these units as we learn more about how they are playing in the game.

Sentry Force Fields - Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.

We are seeing a lot of great games that rely on Force Field as a key part of protoss strategy. The ability is fun, but we do want to create some more options for enemy players to deal with Force Fields to create some additional gameplay choices in a fight against the protoss. Now Massive units (Thor, Colossus, Ultralisk) will smash a Force Field if they are told to move through them. Ultralisks can use this ability to lead a Zerg charge onto a protoss position while protoss players can use their Colossus in an emergency to allow their army to attack or retreat.

Ultralisk - Life decreased from 600 to 450. Damage changed from 25 to 15 (+25 Armored). Damage versus structures increased from 60 to 75.

We have put in a large number of buffs to the Ultralisk to allow him to close the gap on his enemies. The Ultralisk can now ignore Force Fields and with the Infestor’s Frenzy ability he can ignore all of the ways that the enemy could disable him. With all of these buffs the Ultralisk needed to be rebalanced. We are focusing him more as an anti-armored unit since zerg players already have a few ways to deal with mass light units (Banelings and Fungal Growth). This Ultralisk should be able to deal with both mass Marauders and mass Roaches which are a common threat to zerg players in some end game scenarios.

Infestor - Infested Terrans spell removed. Frenzy spell added: Costs 25 energy - Targets a single biological unit which deals 25% more damage and is immune to snare, stuns, and mind control for 30 seconds.

We are cutting Infested Terrans since the ability rarely saw use. We have buffed this ability in internal testing and were unable to find a place in which we were happy with it on the Infestor. We are introducing a new ability called “Frenzy” that is especially useful for the short range zerg to get close up to the enemy to do some real damage. Frenzy should be especially helpful on Ultralisks who are trying to get past Thor Strike Cannons, Fungal Growth, or Neural Parasite.

Overseer - Contaminate spell added: Costs 75 energy - Targets a single enemy structure which cannot train units or research upgrades for 30 seconds. Infested Terran spell added: Costs 125 energy - Infested Terrans have the same stats as those previously created by the Infestor and are placed directly under the Overseer when spawned.

The Overseer is designed as a harassment caster. We don’t want to see hundreds of Overseers flying around, but we do like the ability for the zerg to annoy and harass the enemy with spells like Changeling. We added two abilities on the Overseer that were recently removed from other more “combat oriented” units. We expect that player’s will still build 1-2 Overseers to watch the enemy base and provide detection support for your force, but now you can also use the Overseer’s energy to disrupt enemy production and research, or to make small drops that force the enemy to spread their forces.

Void Rays - Range decreased from 7 to 6.

Void Rays are being used aggressively against terrans now, using their range and speed to trap a terran player in their base. This is pretty fun for the protoss player but at a variety of skill levels it is too difficult for the terran player to stop, even if the player sees it coming with good scouting. We think a slight range reduction will help with this match-up without doing too much damage to other matchups.

Terran Upgrades - Marine - Stimpack research cost decreased from 150/150 to 100/100. Combat Shield research cost decreased from 150/150 to 100/100.

We still believe that the terrans are spending too much on infrastructure and are struggling to compete at certain times in the game against the protoss. Reducing the cost of essential infantry upgrades should make the terrans a little bit more dangerous when going with an infantry heavy force.

As always, we are continuing to watch the data as we make these changes as well as are continuing to watch for constructive feedback on these changes and more.
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De verdad, no se que coño se fuman, pero esta claro que revienta las neuronas.


Lo mejor:

Custom maps!!

Por fin buffean un poco zerg, sobre todo el overseer, que gana el contaminate, aun situacional,util, y el infested terran, aunque un poco caro, un par de overseer sobre la linea de curros, soltando infested, tiene buena pinta. El nerf a void Raid, necesario, no se si se han quedado un poco cortos.

Lo peor:

Esta claro que el resto.

¿Otro buff a Terran? ¿Otra vez infanteria? ¿Alguien le ha dado por comparar las unidades 1.5 de las demas razas? Veamos:

Marauder vs Roach vs Stalker

Vida: 125 vs 145 vs 80/80
Velocidad: 2.25 (Con el stim 3.375) vs 2.25 vs 2.9
Food: 2 vs 2 vs 2
Coste (M/V): 100/25 vs 75/25 vs 125/50
Campo de vision: 10 vs 9 vs 10
Rango: 6 vs 3 vs 6
Cooldown: 1.5 vs 2 vs 1.44
Daño: 10 (+10 Armored) vs 16 vs 10 (+4 Armored)
DPs: 6.66/13.33 (Con el Stim 10/20) vs 8 vs 6,94/9,72

Impresionante. Vamos a buffearles, que se les ve de un debil.....

Otro cambio tonto, subir daño al Ultra, y bajarle la vida. ¿Se daran cuenta algun año que es una unidad mele? Dejamele con menos daño, pero que aguante un poco, hombre por dios! Que cuestan un disparate, y se tropiezan con cualquier cosa!

¿El force Field destruible? Pero hombre, cambia el tiempo de duracion, y listo, con lo diertido que es dividir batallones, bloquear rampas.... Vaya parche para los Toss, de mal en peor [mad]

En fin.
No está mal el parche, lo veo bastante bien en términos generales. Tengo ganas de probar las nuevas habilidades Zerg :D

Por cierto alguien me puede decir para qué coño sirve la habilidad envilecer del corruptor? xD
Lo que no era normal es que te pudieran bloquear la rampa por siempre jamás con sentrys. A mí me parece bien que con unidades masivas puedas quitar los campos de fuerza.
¿Y cuando sale?. Por que yo siguo con la 12.1 y no ha bajado ningun parche.
Mola. Que de cambios. Lástima que estemos llegando al final de la beta, habrá que aprovechar este finde a tope :D

Tenía ya ganas de jugarme algún 3v3, son más casual pero suelen ser divertidos.

o Marine

+ Stimpack research cost decreased from 150/150 to 100/100.
+ Combat Shield research cost decreased from 150/150 to 100/100.


Me parece buena idea lo del stimpack, pero lo del escudo me parece demasiado over. Ahora el mass M&M&M (marines, marauders,medics) va a ser demoledor al principio.

o Sentry

+ Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.


A mi me parece bien. Sólo se puede romper con Thor, Colossus y Ultralisk, con lo que aumenta el micro durante los combates y tampoco perjudica tanto a protoss a mi modo de ver.

o Void Ray

+ Range decreased from 7 to 6.


Me gusta, tenían demasiado alcance para ser una unidad que se saca relativamente rápido.


Por lo demás, me sigue pareciendo que los zerg no están nivelados con las otras dos, como a casi todos, por otra parte. Lo de los Ultras me parece de risa, con lo que cuesta sacarlos y siendo melee no pueden bajarles tanto la vida
Otro parche bueno, aunque no se yo si bufear tanto a la marinada es correcto...

Soy Protoss y veo perfecto el tema del Campo de Fuerza.
El parche aún no está para descargarlo. Al menos de momento.
siendo terran que unidad creo para ver las invisibles de los protoss ¿ Imagen
Tienes 2 opciones: sacar cuervos (son las naves que construyen torretas) o utilizar el scanner de tu centro de mando (previamente tienes que mejorar el centro de mando).

Además de construir torretas que son detectoras, por toda tu base. Además te servirán si te vienen a atacar con aéreos.
DaMaGeR escribió:Tienes 2 opciones: sacar cuervos (son las naves que construyen torretas) o utilizar el scanner de tu centro de mando (previamente tienes que mejorar el centro de mando).

Además de construir torretas que son detectoras, por toda tu base. Además te servirán si te vienen a atacar con aéreos.

si las de torretas detectoras siempre pongo, creare cuervos pues porque jode que no lo pueda matar y sepa donde esta y solo haya uno dandome por saco T_T
He empezado hoy por fin a jugar a la beta. 3 partidas y he ganado bien. Me esta gustando mucho, los protoss he elegido para iniciar, y la verdad que los han mejorado una barbaridad con respecto al 1.

Juer, le he metido la madre nodriza en su base por detras sin que se diera cuenta, y vaya peazo traslado me he pegado...me lo he petado en un periquete con zealots, dragons y demas, en modo invisible...que pobre
como os odio a todos joder, q envidia! xDD
DJSoLiD escribió:me lo he petado en un periquete con zealots, dragons y demas, en modo invisible...que pobre


Qué unidad es esa? xD
DaMaGeR escribió:
DJSoLiD escribió:me lo he petado en un periquete con zealots, dragons y demas, en modo invisible...que pobre


Qué unidad es esa? xD

quiza se refiere a inmortals Imagen
Pues parece que ya estan aplicando el patch 13. A ver cuando esta disponible, nose si se notara ese pequeño nerf a los voids que es lo que mas me mandan los protoss ultimamente :D.
Alberds escribió:
DaMaGeR escribió:
DJSoLiD escribió:me lo he petado en un periquete con zealots, dragons y demas, en modo invisible...que pobre


Qué unidad es esa? xD

quiza se refiere a inmortals Imagen



Si, inmortales...

Por cierto, han quitado la oruga protoss del starcraft 1? Y como que los templarios, no tienen el arcano tetrico? El que era rojo del starcraft 1? Que bajon cuando he juntado a dos...Y ver que no puedes dominar otra raza con los protoss.

Al juego le faltan cosas? Por que no me gusta que hayan eliminado criaturas...
Ya se esta bajando el parche ;)

edit: ahora estan en mantenimiento ¬¬ xD
Bueno, dentro de un rato, supongo que empieze a venir al gente contandonos los problemas, asi que mucho mejor, tenerlos documentados, ¿no?

http://forums.battle.net/thread.html?to ... 7&sid=5000

Here you will find a list of known issues we’re currently working to address. We will expand upon this list as new issues are detected, or when we have further updates to provide. Players are encouraged to visit our Bug Report forum to report potential issues and receive further updates. Thank you for your patience as we work to address these issues.

General


* Map Publishing

o The default Battle.net host in the editor is currently not configured with the correct beta information. Before you can publish from the editor, you will need to change this setting by doing the following:

+ Use the File > Preferences command from any editor window
+ Select the Battle.net item in the list
+ Change the Host value to: us-beta.logon.battle.net
+ Click OK

* Some attack and spell effects are visible through the fog of war if a player has vision nearby.
* Minimizing the client while waiting in a matchmaker queue can cause an assert/crash.


Battle.net


* There are no sound effects in Battle.net.
* 3v3 and 4v4 matchmakers sometimes cause players to drop just before the game begins.
* “Account expire” text on the home page – this is not related to player beta accounts.
* The Facebook friends Search feature may time out if you have a large number of Facebook friends.
* Custom Game Lobbies are having issues related to player slot management:

o AI players aren’t able to be removed once added.
o Sending a player to the Spectator team does not work.
o Canceling pending player invites, or kicking players, can cause them not to be able to enter the lobby.

* Players who get rated in 2v2/3v3/4v4 Random matches may not be able to view those ladders in their My Ladders page.


Protoss


* Enemy structures being warped in will display ‘Unpowered’ in the info panel even if they are within range of a power grid.


Terran


* When multiple buildings are selected, no buildings will construct an addon if the first building in the selection does not have room for the addon.
* Attempting to build an addon while a building is being lifted can cause the building to land and start construction of the addon.


Zerg


* Overseer Contaminate is not disabling the command card button for any upgrades such as attack, armor, or abilities. This is only a visual issue as the Contaminate ability does prevent upgrades from progressing and prevents new upgrades from being started.
* Overseer Contaminate is not halting queued SCV production from a Planetary Fortress. New SCVs are unable to be queued while the Planetary Fortress is contaminated.
* Units under the control of Neural Parasite are not retaining any passive upgrades. Active abilities that are researched can still be used while a unit is under the control of Neural Parasite.

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Preveo parche 14 rapidamente (y espero que con algun cambio, y no solo resolviendo problemas)
El juego sale en julio, cierto?
nazareth escribió:El juego sale en julio, cierto?


Si, el 27 de julio. En la beta ya pone la fecha de expiración, 21 de junio.
Entonces la beta no la finiquitan el 31 de éste mes? según la fecha de expiración deberían seguir dejando jugar hasta el 21 de junio no? Muy bonito el detalle de resetearlo todo, incluida la lista de amigos xD
Salu2.

P.D. Para mi compi de 2vs2 sigo teniendo el nombre de LiTuS y el resto de gente si me quereis agregar tb podeis.

P.D.2 A alguien se le peta el starcraft de vez en cuando? yo desde que he puesto el parche a las 12 del mediodía se me ha cascado 3 veces y 2 partidas no terminadas por caída del servicio. Como tengan estos fallos en la versión final del juego, Dios nos coja confesados xD
PFFFF la han cagado con el cambio de código de red, me ha tirado de 2 partidas clasificatorias (había ganado 3 seguidas y las otras dos seguidas me ha tirado). Ahora se permiten nicks duplicados pero sin identificador único, no puedes añadir amigos con los que no hayas jugado a no ser que sea por la puta mierda del facebook... ya les vale, la han cagado totalmente con todo el sistema social.
juas escribió:PFFFF la han cagado con el cambio de código de red, me ha tirado de 2 partidas clasificatorias (había ganado 3 seguidas y las otras dos seguidas me ha tirado). Ahora se permiten nicks duplicados pero sin identificador único, no puedes añadir amigos con los que no hayas jugado a no ser que sea por la puta mierda del facebook... ya les vale, la han cagado totalmente con todo el sistema social.


+1
Salu2.
juas escribió:PFFFF la han cagado con el cambio de código de red, me ha tirado de 2 partidas clasificatorias (había ganado 3 seguidas y las otras dos seguidas me ha tirado). Ahora se permiten nicks duplicados pero sin identificador único, no puedes añadir amigos con los que no hayas jugado a no ser que sea por la puta mierda del facebook... ya les vale, la han cagado totalmente con todo el sistema social.


QUE? pero que MIER** es esa¿?
faSeS escribió:
juas escribió:PFFFF la han cagado con el cambio de código de red, me ha tirado de 2 partidas clasificatorias (había ganado 3 seguidas y las otras dos seguidas me ha tirado). Ahora se permiten nicks duplicados pero sin identificador único, no puedes añadir amigos con los que no hayas jugado a no ser que sea por la puta mierda del facebook... ya les vale, la han cagado totalmente con todo el sistema social.


QUE? pero que MIER** es esa¿?


Por facebook o e-mail, pero nada de poner el ID del jugador y ale, hamijos ( [+risas] ).

Esperemos que esto lo hayan hecho para algo relacionado con un test, porque es horrible.
Parece más una broma de mal gusto que un parche de mal gusto xD
Salu2.
lo de los amigos no tienen ningun sentido, pues para eso hicieron lo de ``amigos de segunda`` y amigos de RealID, ahora son todos de RealID? es que ir dando mi correo a todo dios,,pues no me mola, el sistema anterior era mucho mejor y mas comodo, ademas si decis que con ``caralibro`` si te deja agregar, temo que solo lo hayan hecho para potenciar Facebook

ademas, se me desconecta Battle.net cada 5 segundos, mientras estos bugs ocurran en la beta vale, que para algo es una beta, pero en la versión final no quiero ni un fallo [+furioso]
injugable desde el nuevo parche, te tira cada dos por tres y tengo que quitar el juego desde el administrador de tareas.
Si , menuda cagada de parche , los antiguos replays no tiran :S
Esperemos que lo arreglen pronto porque asi no hay quien haga nada, pero bueno para algo está la beta
Que se caiga es normal, despues de el parche ese de 3vs3 y 4vs4 esta jugando todo el mundo y apurando hasta el ultimo dia, que ya queda menos para que termine la beta.
Lo de que se caiga no es normal, antes del parche habia 30000 jugadores a veces. y ahora estaba en 20000 y no me dejaba jugar. No es problema de los servers. es problema de que la cagaron en algo. Que oye, es beta, no me quejo, pero no es culpa de saturación de la gente.

Además, piensa que para el 27 de julio, no van a ser solo 50000 personas, van a ser muuuuuuchas mas. Despues ya se normalizará la cosa, pero creo que el dia de lanzamiento del sc2. El Battle.net 2.0 este va a petar :P. ( Y si Bnet peta, no puedes hacer nada, ni siquiera jugar single player)
Pues nada , a jugar al 1 para quitarse el mono xD
DjTemplar escribió:Pues nada , a jugar al 1 para quitarse el mono xD


eso hago XD repasando la campaña para tenerla fresca
nadie sabe donde poder conseguir una no??
es que tengo los dientes laros largos... :D:D
EPIC FAIL de parche , lleva desde las 15:00 que no se puede jugar.
18168 respuestas