[HO] StarCraft II

Alberds escribió:uso zerg, y veo las replays a ver como lo hacen los otros zerg players una dudilla que hago contra un rush de coches lanzallamas¿ que unidades hago para pararlo ,esque me destruyen todos los drones T_T


2 Spine crawlers detrás de los minerales y todo solucionado.
Ya se que fui el primero en poner después del parche el nombre de usuario en la beta para que me agregueis, pero no seguir poniéndolo porque no sirve de nada, o poneis facebook o correo electrónico, sino nada de nada.
Salu2.
cierto, no he caido...

bueno, paso el mío por MP al que le interese 2v2 (estoy en liga oro). espero gente que me toca con cada paquete que me deja vendio!
¿Que tal podéis jugar?, yo ayer lo intente y bueno...., ha mejorado algo pero me sigo cayendo.
Se supone que xtraLife me ha regalado una key para la beta [+risas] ya me dieron 2 Blizzard hace un mes y algo así que quien aun quiera jugar estos 5 días que quedan de la fase uno que me lo diga y le mando la key.

Un saludo
En teoría con el nuevo parche ampliaban el tiempo de juego hasta junio o por lo menos eso extraigo de cuando logeo. Ahora habrá que ver el día 31 si cortan el grifo o no xD
Salu2.
nocais escribió:En teoría con el nuevo parche ampliaban el tiempo de juego hasta junio o por lo menos eso extraigo de cuando logeo. Ahora habrá que ver el día 31 si cortan el grifo o no xD
Salu2.


Si no avisan previamente, el 31 se corta el grifo. Lo de cuando te logeas no es el fin de la beta, es cuando caduca el perfil que has creado.
Ya he dado la key al primero que me la ha pedido. A disfrutar agus23.
esta claro que cinco partidas para clasificarte en una liga son insuficientes, la primera vez que me clasifique fue en cobre (la peor) y luego subi a bronce, despues de este reset, me clasifico en diamante! gane las 5 partidas, y la verdad me tocaron contrincantes muy faciles, uno de ellos casi ni saco tropas, otro fue muy descaradamente a por mutas y lo pille en bragas y otro se veia que iba a inmortales y le pude vencer sin problemas

luego hecho mi primera partida ya clasificado y, oh wait! ¿donde esta el minimapa? no lo desactive yo claro, simplemente estaba todo negro y me di cuenta que asi es chungisimo jugar, me masacro con miles de tanques xD
Yo también me he clasificado en Diamante, con 4 victorias y 1 derrota. Eso si, mis contrincantes no eran ningunos paquetes. Me ha costado bastante ganar casi todas las partidas. La verdad es que estaría bien que en vez de 5 partidas fueran 10.. por ejemplo.
DaMaGeR escribió:Yo también me he clasificado en Diamante, con 4 victorias y 1 derrota. Eso si, mis contrincantes no eran ningunos paquetes. Me ha costado bastante ganar casi todas las partidas. La verdad es que estaría bien que en vez de 5 partidas fueran 10.. por ejemplo.


ya lo habia dicho cuando me clasifique en cobre, 10 partidas seria mucho mejor, cuando clasifique en cobre tuve problemas y desconecto dos veces, lo que ya te sentencia a una liga pobre
faSeS escribió:
DaMaGeR escribió:Yo también me he clasificado en Diamante, con 4 victorias y 1 derrota. Eso si, mis contrincantes no eran ningunos paquetes. Me ha costado bastante ganar casi todas las partidas. La verdad es que estaría bien que en vez de 5 partidas fueran 10.. por ejemplo.


ya lo habia dicho cuando me clasifique en cobre, 10 partidas seria mucho mejor, cuando clasifique en cobre tuve problemas y desconecto dos veces, lo que ya te sentencia a una liga pobre

yo las perdi todas y me classifique en cobre (en 2vs2) y luego perdi 3 mas, iba ultimo en la liga T_T

alguien sabe cuando se pasa a plata?
Pues exactamente no se como va, pero me acuerdo que una vez estaba en bronze en el puesto 20 y pico, gané 4 o 5 partidas seguidas y me subieron automaticamente a plata... no se qué criterios lleva lo de las ligas la verdad. Luego otra vez estuve en bronze en el puesto numero 1 un par de semanas, y no había manera de subir a plata... XD
Hay un IntoTheRain en mi liga y división (Diamante / Wraith Gravity). Será el de EOL o un plagio? [carcajad]

EDIT: acabo de encontrarme con el primero que se pone a cagarse en tó al salir (RAGEEE XD)

Imagen

Es que ya le vale, ve que voy con 3 Thor por la vida, hellions y me sigue sacando zerglings y mutas :Ð. Así que con cuatro mataos le he abrasado montones de unidades.

Por cierto, no sé por qué me pone ese mensaje si tengo 4 GB RAM y 512 MB en la gráfica (texturas en alta, la recomendada para 512 MB) el juego en 1 vs 1 va siempre por encima de 40 fps...
A mi ayer tambien me salia el mensaje ese y tampoco es que use mucha maquina, como se mira los fps?
Aqui un replay de como usar bien los infestors (zerg vs terran)

http://www.gamereplays.org/starcraft2/r ... y_overview
dark_mousy escribió:A mi ayer tambien me salia el mensaje ese y tampoco es que use mucha maquina, como se mira los fps?


Creo recordar que Ctrl+Alt+F
Vadikz escribió:
dark_mousy escribió:A mi ayer tambien me salia el mensaje ese y tampoco es que use mucha maquina, como se mira los fps?


Creo recordar que Ctrl+Alt+F


Si, es asi, merci!

He jugado hoy un par de partidas y madre mia, que mal ¬¬
hace mil que no entro en el post y no e posteado nunca en este topic , que cojones..ligas?clasificaciones ya ha salido el juego , de que hablais=?xD
}:/
sirkonita escribió:hace mil que no entro en el post y no e posteado nunca en este topic , que cojones..ligas?clasificaciones ya ha salido el juego , de que hablais=?xD


Te lo resumo en una palabra: BETA.

Por si no lo has captado hay una beta de SC2 Wings of Liberty, de eso hablamos [360º]
y..no entra cualquiera solo aquellos que tengan una preciada clave verdad?XD
sirkonita escribió:y..no entra cualquiera solo aquellos que tengan una preciada clave verdad?XD


Por ahora la primera fase (que acaba en 4-5 días) sí, es con clave nada más.
madre mi..a este cae original algun sitio donde ...quede alguna clave?xdo o algun alma caritativa
como miro la vida de unidades y edificios¿ (todas a la vez)

para un rush de marines y marauders, siendo zerg que uso? las cucarachas¿

y para un rush de vikings y cruzeros de batalla¿ (siendo zerg)

gracias de antemano
Alberds escribió:como miro la vida de unidades y edificios¿ (todas a la vez)

para un rush de marines y marauders, siendo zerg que uso? las cucarachas¿

y para un rush de vikings y cruzeros de batalla¿ (siendo zerg)

gracias de antemano


La vida creo que pulsando la tecla ALT, aunque en los menús hay una opción para que se vea la salud de todo constantemente.

El MmM (marine/marauder/medivac) se viola a las cucarachas, pero vilmente. Los Marauder son hard counter de las cucarachas así que te recomendaría aguantarle al principio con zerlings y hacerle harrass con mutaliscos a las lineas de minerales (si sacas bastantes el Terran se verá forzado a sacar Thors o mucha marinada) y derivar a hidras a piñón junto a infestores para usar fungal growth (crecimiento fúngico?), a los marines los dejas casi secos si no tienen la mejora de los escudos y los marauder los paras para que las hidras den buena cuenta de ellos.

Otra opción contra la bola MmM es banelings, usados bien se violan también a los marines y tocan a los marauder bastante.


En cuestión a lo último... rush y crucero de batalla son palabras bastante incompatibles... en cuestión de los viking ni se te ocurra atacarlos con corruptores/envilecedores/comosellamen, son blindados y los viking tienen bonus contra eso así que o usas mutaliscos o hidras (se los meriendan).
Para petar cruceros usa envilecedores/corruptores como se llamen XD

Y como regalito te dejo un consejo: los zerg DEBEN expandirse como la mierda [+risas] te suelen ganar porque tienen 1500 millones de bases y sacan mucha pasta así que por ejemplo si eres terran tienes que estar harrasseandole a saco desde el principio, puteando la economía para no estar en desventaja.
jajajaja gracias por los consejos intentare expandirme mas XD

de momento jugare zerg hasta que sea mas o menos decente con la raza Imagen
he probado las partidas de 3vs3 y 4vs4

conclusiones...

1) tarda mucho mas en encontrar gente (por otra parte lógico)

2) los mapas oficiales apestan (¿donde esta The Hunters? [sati] )

3) ver como todos los ejercitos se petan entre si a 5 fps es un gustazo xD

bonus: esto no es que sea de 3vs3/4vs4 me pasa de vez en cuando en cualquier partida (y su correspondiente replay), ya lo dije antes, no tengo minimapa!!! y eso jode que no veas, es como si te cortaran una mano, aun asi en un 3vs3 hice mass lings+cucas y voila xD (de aire en serio solo sacaron vikings..por tanto todos mis bichitos estaban impacientes a que bajaran a tierra [jaja] [jaja] )
Bueno, una noticia que interesara a una parte de los jugadores del Blizz, aunque no tenga nada que ver con el juego en si.


Hoy, jueves 27 de mayo de 2010, Blizzard ha dado el tiro de gracia a la KESPA, firmando un acuerdo de exclusividad con la GOMtv para retransmitir y organizar eventos y torneos de los productos de Blizzard en Korea del Sur.

Personalmente, tengo sentimientos de contradiccion al oir la noticia, por una parte alegria, ya que he seguido con gran deleite los distintos torneos de SC y War3 que organizo la GomTv, y mas cuando se retransmitia en ingles (no veas lo que se agradece) y con unos estupendos comentaristas, como Tasteless, Daniel man, Tod y Rotterdam, la verdad es que disfrute muchisimo.

La parte negativa es que la Kespa y los equipos, jugadores y ligas van unidas, y no se hasta que punto seran capaces de absorber toda esta infraestructura y ser capaz de realizar unos torneos y ligas acordes a las expectativas creadas con anterioridad por la Kespa.

Si alguien le interesa el tema, podriamos seguir comentandolo..

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Bueno, una noticia que interesara a una parte de los jugadores del Blizz, aunque no tenga nada que ver con el juego en si.


Hoy, jueves 27 de mayo de 2010, Blizzard ha dado el tiro de gracia a la KESPA, firmando un acuerdo de exclusividad con la GOMtv para retransmitir y organizar eventos y torneos de los productos de Blizzard en Korea del Sur.

Personalmente, tengo sentimientos de contradiccion al oir la noticia, por una parte alegria, ya que he seguido con gran deleite los distintos torneos de SC y War3 que organizo la GomTv, y mas cuando se retransmitia en ingles (no veas lo que se agradece) y con unos estupendos comentaristas, como Tasteless, Daniel man, Tod y Rotterdam, la verdad es que disfrute muchisimo.

La parte negativa es que la Kespa y los equipos, jugadores y ligas van unidas, y no se hasta que punto seran capaces de absorber toda esta infraestructura y ser capaz de realizar unos torneos y ligas acordes a las expectativas creadas con anterioridad por la Kespa.

Si alguien le interesa el tema, podriamos seguir comentandolo..

Saludos.


Uhm... Pero la Starleague, Proleague, etc, se verán afectadas por esto? es que de lo que es burocracia no estoy muy enterado... que teamliquid la empecé a visitar hace poco [+risas]
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, una noticia que interesara a una parte de los jugadores del Blizz, aunque no tenga nada que ver con el juego en si.


Hoy, jueves 27 de mayo de 2010, Blizzard ha dado el tiro de gracia a la KESPA, firmando un acuerdo de exclusividad con la GOMtv para retransmitir y organizar eventos y torneos de los productos de Blizzard en Korea del Sur.

Personalmente, tengo sentimientos de contradiccion al oir la noticia, por una parte alegria, ya que he seguido con gran deleite los distintos torneos de SC y War3 que organizo la GomTv, y mas cuando se retransmitia en ingles (no veas lo que se agradece) y con unos estupendos comentaristas, como Tasteless, Daniel man, Tod y Rotterdam, la verdad es que disfrute muchisimo.

La parte negativa es que la Kespa y los equipos, jugadores y ligas van unidas, y no se hasta que punto seran capaces de absorber toda esta infraestructura y ser capaz de realizar unos torneos y ligas acordes a las expectativas creadas con anterioridad por la Kespa.

Si alguien le interesa el tema, podriamos seguir comentandolo..

Saludos.


Uhm... Pero la Starleague, Proleague, etc, se verán afectadas por esto? es que de lo que es burocracia no estoy muy enterado... que teamliquid la empecé a visitar hace poco [+risas]


Les dan un "tiempo de gracia" de 2 meses hasta agosto, que da el tiempo justo para que termine la liga. [mamaaaaa]
Alberds escribió:como miro la vida de unidades y edificios¿ (todas a la vez)

para un rush de marines y marauders, siendo zerg que uso? las cucarachas¿

y para un rush de vikings y cruzeros de batalla¿ (siendo zerg)

gracias de antemano


El rush de marines y marauders lo paras muy fácil: con 2 o 3 reptadores de espinas, zerglings, cucarachas y si acaso unos cuantos pestelings. Y manejando muy bien tus unidades, claro. Pero los reptadores, al menos 2 o 3 es esencial para mi, al menos para para un rush.

Lo de vikings y cruzeros de batallas... no es un rush, ya que para enviarte unidades de ese tipo (unas cuantas) al menos han pasado 15 minutos... yo lo intentaría parar con hydra+muta+corruptores. Si puedes sacar algun infester para controlar la mente de algun battle cruiser mejor que mejor jeje XD
después de un mes con la beta tengo que decir que estoy enganchadisimo a este juegazo... hacia tiempo que no me pasaba y menos con uno de estrategia (al SC1 no llegue a este punto ya que era un crio XD).

¿hasta cuando duraba? ¿31 de este mes no? como en el juego pone 20 de junio o algo así.

Lo mejor sin duda es jugar con gente conocida y no aleatoria ya que la estrategia rompe el juego enemigo =)
billy el botas escribió:¿hasta cuando duraba? ¿31 de este mes no? como en el juego pone 20 de junio o algo así.


Lo de la fecha de Junio es cuando te caducaría tu nick, si no lo usases durante x dias (me parece que un mes)
Sigue siendo injugable el juego para todo el mundo desde la ultima actualizacion verdad? valla chapuza va a tirones, prefiero que cierren la beta a que continuen haciendonos jugar de esta forma tan lamentable.
otis escribió:Sigue siendo injugable el juego para todo el mundo desde la ultima actualizacion verdad? valla chapuza va a tirones, prefiero que cierren la beta a que continuen haciendonos jugar de esta forma tan lamentable.


pues a mi ultimamente me va bien...
a mi me va bien en estas ultimas partidas

he probado los infectadores en una partida con el control mental ese la vdd es que va bastante bien pero los infestadores se quedan un poco expuestos, creo que solo sirve para cuando el enemigo hace unidades de gran calibre
Estoi un poco rallado con el juego este, a ver si alguno me podéis sacar de dudas. Si os meteis en la página web de starcraft2 de blizzard, veréis la descripción de algunas unidades, las cuales tienen habilidades y animaciones distintas, por ejemplo la nave nodriza bestia de los protoss, vereis que tiene un ataque de haz de cañones, o que la invisibilidad es una habilidad aparte, o por otro lado los medicos terran de a pie, que no salen en la beta. La cuestión es, ¿han suprimido unidades?, ¿han modificado sus habilidades?, estoi echo un pequeño lio, jejeje. Saludos
otis escribió:Sigue siendo injugable el juego para todo el mundo desde la ultima actualizacion verdad? valla chapuza va a tirones, prefiero que cierren la beta a que continuen haciendonos jugar de esta forma tan lamentable.


No te olvides que es una beta, y que de eso se trata, de que cuando el juego salga no pasa nada de esto.

S2.
Pelusso escribió:Estoi un poco rallado con el juego este, a ver si alguno me podéis sacar de dudas. Si os meteis en la página web de starcraft2 de blizzard, veréis la descripción de algunas unidades, las cuales tienen habilidades y animaciones distintas, por ejemplo la nave nodriza bestia de los protoss, vereis que tiene un ataque de haz de cañones, o que la invisibilidad es una habilidad aparte, o por otro lado los medicos terran de a pie, que no salen en la beta. La cuestión es, ¿han suprimido unidades?, ¿han modificado sus habilidades?, estoi echo un pequeño lio, jejeje. Saludos


Me parece que las unidades y descripciones de la pagina de blizzard no están bien actualizadas.

De todas maneras, las unidades como el medico de a pie, el goliath, el firebat... son unidades que saldrán en LA CAMPAÑA, pero que en multiplay no salen.
Pelusso escribió:Estoi un poco rallado con el juego este, a ver si alguno me podéis sacar de dudas. Si os meteis en la página web de starcraft2 de blizzard, veréis la descripción de algunas unidades, las cuales tienen habilidades y animaciones distintas, por ejemplo la nave nodriza bestia de los protoss, vereis que tiene un ataque de haz de cañones, o que la invisibilidad es una habilidad aparte, o por otro lado los medicos terran de a pie, que no salen en la beta. La cuestión es, ¿han suprimido unidades?, ¿han modificado sus habilidades?, estoi echo un pequeño lio, jejeje. Saludos


Esas imagines son del modo campaña donde aparecen unidades que han sido eliminadas como goliats o los medico a pie. Del mismo modo que unidades de tipo Heroe que son como unidades estándar pero con un pedazo de power up. el otro día vi un vio de un thor "Odin" que se pulía una base el solito.
DaMaGeR escribió:
billy el botas escribió:¿hasta cuando duraba? ¿31 de este mes no? como en el juego pone 20 de junio o algo así.


Lo de la fecha de Junio es cuando te caducaría tu nick, si no lo usases durante x dias (me parece que un mes)

entonces si que acaba este mes ¿no?
billy el botas escribió:
DaMaGeR escribió:
billy el botas escribió:¿hasta cuando duraba? ¿31 de este mes no? como en el juego pone 20 de junio o algo así.


Lo de la fecha de Junio es cuando te caducaría tu nick, si no lo usases durante x dias (me parece que un mes)

entonces si que acaba este mes ¿no?


La primera fase sí, se dice que después de arreglos de hardware y tal la volverían a abrir semanas antes de la salida (o algo así, tampoco me hagas mucho caso XD).
Si, el 31 de mayo acaba la beta.
pfff... vaya tela ¿y que voy a hacer yo ahora? ¿estudiar los exámenes de junio? XD
We previously announced that the first phase of the StarCraft II beta test would be coming to a close in all regions on Monday, May 31. In order to prepare for the final phase of beta testing, we plan to extend the current phase in all regions until Monday, June 7.


Parece ser que la alargan una semana mas! XD
Pues genial, como soy algo masoca no me había puesto a jugar (a pesar de que la beta me tocó hace un mesecillo) hasta este finde, cuando me enteré que era el último. Pensaba dejarlo hasta que saliera el juego e ir aprendiendo con la campaña. Así aprovecho una semana más, y aprendo a jugar... gané todas las partidas de práctica y las 5 de clasificación a base de banshee rushes (subiendo a bc's+vikings cuando se lo olían y hacían las suficientes torretas y empezaban unidades antiaire, en las 3 que me lo vieron les maté bastantes curros con las banshees como para poder hacerlo comodamente), pero ahora que me han metido en la diamante supongo que ya me romperán la racha... y tendré que ir por otros caminos. En el SC1 siempre me gustó ir a metal, en el 2 parece que está más flojo que las marinadas, o al menos es más difícil de llevar ¿no? No es que quiera jugar con una estrategia prehecha, pero la verdad es que me ha ayudado mucho coger una idea inicial e ir aprendiendo a medida que la cambio contra lo que me hacen.
Alerian escribió:Pues genial, como soy algo masoca no me había puesto a jugar (a pesar de que la beta me tocó hace un mesecillo) hasta este finde, cuando me enteré que era el último. Pensaba dejarlo hasta que saliera el juego e ir aprendiendo con la campaña. Así aprovecho una semana más, y aprendo a jugar... gané todas las partidas de práctica y las 5 de clasificación a base de banshee rushes (subiendo a bc's+vikings cuando se lo olían y hacían las suficientes torretas y empezaban unidades antiaire, en las 3 que me lo vieron les maté bastantes curros con las banshees como para poder hacerlo comodamente), pero ahora que me han metido en la diamante supongo que ya me romperán la racha... y tendré que ir por otros caminos. En el SC1 siempre me gustó ir a metal, en el 2 parece que está más flojo que las marinadas, o al menos es más difícil de llevar ¿no? No es que quiera jugar con una estrategia prehecha, pero la verdad es que me ha ayudado mucho coger una idea inicial e ir aprendiendo a medida que la cambio contra lo que me hacen.


Metal sigue siendo muy animal, especialmente contra Zerg.
No se yo eh , sin minas el metal no es tan efectivo.
Bueno gracias, le daré una oportunidad igualmente... voy a echarme un par contra la IA para cogerle el ritmo, y luego probaré contra jugadores que tal va el metal. Ya probaré más tarde las marinadas, que me llaman menos.
kiler2k escribió:No se yo eh , sin minas el metal no es tan efectivo.


Lo es, lo es, comprobado a mi guarri-nivel como los ultra PRO jugando campeonatos, metal contra zerg triunfa. La única debilidad que tiene es que te cuesta mucho moverte por ahí... y eso ha de explotarlo el Zerg.
18168 respuestas