[HO] StarCraft II

nocais escribió:Parche descargado y aplicado, pero battle.net sigue en mantenimiento.
Salu2.


joder ya decía yo que pasa algo raro xD
¡¿Otro nerfeo a las cucas?!

A este paso se lleva el título de unidad más inutil quitandoselo al ultralisco. Ahora los zerg están obligados a sacar zerglings y banelings para parar los primeros ataques.
joer, todavia sigue en mantenimiento battlenet
Sí, además me pasa una cosa muy extraña:

- He actualizado al parche 12
- Me sale el mensaje de "battle net esta en mantenimiento, prueba más tarde" y a continuación, empieza a salirme ventanas de error de esas azules que salen en battle net por toda la pantalla, abriendose y cerrandose... tengo que cerrar el programa a lo bestia, con ALT-F4 o pulsando ESC repetidas veces.

XD
Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?
DaMaGeR escribió:Sí, además me pasa una cosa muy extraña:

- He actualizado al parche 12
- Me sale el mensaje de "battle net esta en mantenimiento, prueba más tarde" y a continuación, empieza a salirme ventanas de error de esas azules que salen en battle net por toda la pantalla, abriendose y cerrandose... tengo que cerrar el programa a lo bestia, con ALT-F4 o pulsando ESC repetidas veces.

XD


me paso a mi y la verdad era bastante comico las ventanas bailando por ai jajjaja
la verdad es que con estos parches Blizz parece imitar a Valve, cada parche una nueva ``feature`` en forma de bug
todavia no va battlenet?
no todavia no va battle.net

asi que probe eso de los thor en el editor, de paso probe el editor y tiene una pinta de tener un potencial increible...y de ser increiblemente dificil de usar decentemente para mi xD
lo del thor es una chapuza, probe a ponerle un arconte al lado y el thor parecia de juguete, ademas al reducir el radio, ahora se atraviesa con otros thor de manera exagerada, para que os hagais una idea, lo brazos enteros ``se meten`` en otro thor, y asi en cadena xDDDD

(ya que mencione el arconte..vaya caquita de animacion de ataque no?)
Joe, aún están de mantenimiento! [mamaaaaa]

mientras me entretengo viendo partidas, como esta chulisima!!!:

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7-nWO5n5zYw
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=q5BUye8edng
Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.
Sin animo de ofender, pero nunca llegarás a nada sin mirar a los demás. Ver replays ayuda mucho, por ejemplo como optimizar recursos al principio, y luego empiezas a ver diferentes maneras de atacar. No se trata de copiar a X. Sinó de ganar experiencia para actuar de distintos modos según el momento. Y cuanta mas variedad mejor no?
nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.


Yo sobre todo veo replays para ver building orders y microwar. Ya las estrategias que hagas son cosa tuya, yo no copio a nadie.

PD: Funciona ya battle.net ?
nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.


lo que sirve en mirar es mirar cuando te han ganado, miras como hizo las cosas y en que fallaste tu y intentas que no vuelva a suceder, siempre se aprende de los errores xD [jaja]
¿Han arreglado el bug de las repeticiones de una puta vez o siguen ignorando totalmente a la gente con caracteres diferentes a los ingleses?
Lupoiu Myhay escribió:
nocais escribió:Una pregunta, ¿que conseguis viendo replays? a mi la verdad y sinceramente no me valen para nada, prefiero sacarme una táctica por mis propios medios que ver a otro tío jugando y copiársela, no tiene logro alguno desde mi punto de vista, ni adaptarla a tu modo de juego. Vamos es una opinión personal, cada uno luego es libre de jugar como quiera.
Salu2.


lo que sirve en mirar es mirar cuando te han ganado, miras como hizo las cosas y en que fallaste tu y intentas que no vuelva a suceder, siempre se aprende de los errores xD [jaja]


+1. Yo también las uso sobre todo para eso, tras cada partida da igual si la gano o la pierdo veo el repaly para ver en que he fallado y como podría mejorarlo.

También están muy bien para ver tácticas de otras personas, algunos hacen cosas que no se me hubieran ocurrido a mi hacerlas así, o te ayudan a elaborar nuevas estrategias.
Vale, me respondo yo. En mi caso este parche ya me ha arrelgado las repeticiones y los cuadrados morados en donde debía salir una imagen del mapa cuando estaba cargando una partida.
alguien me puede explicar como diablos hago la bomba nuclear que funcione??
soy nuevo y no tengo ni idea y eso me jode...
gracias
alguien me puede explicar como diablos hago la bomba nuclear que funcione??
soy nuevo y no tengo ni idea y eso me jode...
gracias


La tienes que tirar con los fantasmas
Es el primer edificio de la 2º rama de los humanos,ahi creas la bomba nuclear y luego la tiras con el fantasma que se hace en el barracon.
Por cierto soy yo o los zergs estan super nerfeados,e tenido que cambiar a los terran porque dsde antes de ayer que estaba en al 6º posicion de la liga no gano nada de nada,de echo man bajao al 12 del tiron.

Por cierto ,cito otra vez mi comentario de antes que ni dios me hizo caso:
Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?
yonat supongo que nadie lo sabrá, ya que aun quedan 2 meses para que salga el juego.
se sabe algo del antialiasing del juego? encuentro bastante dejado que un juego tan nuevo no lleve AA :(

no me mal interpretéis, el juego se ve bastante bien, es solo que el AA le daría más realismo, más definición.
crei que salia en junio no julio XDDDDDDD

de todas maneras esque como son tan escasas las coleccionistas,no se que hacer,si pillarla aqui que me saldria 20 pavos mas cara o de importacion y arriesgarme.
yonat escribió:Es el primer edificio de la 2º rama de los humanos,ahi creas la bomba nuclear y luego la tiras con el fantasma que se hace en el barracon.
Por cierto soy yo o los zergs estan super nerfeados,e tenido que cambiar a los terran porque dsde antes de ayer que estaba en al 6º posicion de la liga no gano nada de nada,de echo man bajao al 12 del tiron.

Por cierto ,cito otra vez mi comentario de antes que ni dios me hizo caso:
Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?


gracias y como que deduzco que no se sabrá nada hasta que sale...
un saludo!
Seguramente alguien lo haya preguntado ya.. Pero con un hilo tan largo no encuentro la respuesta.. Si reservo la edición coleccionista también me dan clave para la Beta? Y dónde puedo reservarla? En Game.es no sale.

Gracias!
DaMaGeR escribió:Joe, aún están de mantenimiento! [mamaaaaa]

mientras me entretengo viendo partidas, como esta chulisima!!!:

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=7-nWO5n5zYw
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=q5BUye8edng


que buena! como pegan las queens!
yonat escribió:Es el primer edificio de la 2º rama de los humanos,ahi creas la bomba nuclear y luego la tiras con el fantasma que se hace en el barracon.
Por cierto soy yo o los zergs estan super nerfeados,e tenido que cambiar a los terran porque dsde antes de ayer que estaba en al 6º posicion de la liga no gano nada de nada,de echo man bajao al 12 del tiron.

Por cierto ,cito otra vez mi comentario de antes que ni dios me hizo caso:
Gente una pregunta,no se si lo habeis comentado ya,esque estoy pensando en reservar la edicion coleccionista desde uk,sabeis si viene full ingles o algo?


No sabria decirte porque no he jugado desde que han puesto el parche aún, pero bueno, creo que si ven que lo han nerfeado demasiado lo cambiaran, precisamente toda la Beta esta hecha para que puedan lanzar un juego con un multijugador equilibrado.
Osea jugando con los zergs,los notos como mucho mas debiles ahora,yo nunca e sido partidario de las cucarachas,pero esque ahora cualquier unidad zerg me resulta como un peon,en cambio le e estado dando caña a los terran y no veas como pegan.
Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD
DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD

Joder, acabo justo de jugar contra un Zerg y o el tio era muyyyyy manco o realmente estan muy nerfeados, me ha hecho el tipico rush de 6 zerlings que le he parado con un las sondas, luego he evolucionado ya las gateways a la version buena, he hecho otras 2 gateways aparte de las 2 que tenia, he mejorado las piernas de los zealots y he hecho un puerto estelar.

En unidades he hecho unos 7 u 8 stlakers y 10 fanaticos ademas de una voida raid, y cuando he llegado a su base solo tenia un puñado de zerlings y 7 u 8 mutas que le he reventado con los stalkers.
Marcos1 escribió:
DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD

Joder, acabo justo de jugar contra un Zerg y o el tio era muyyyyy manco o realmente estan muy nerfeados, me ha hecho el tipico rush de 6 zerlings que le he parado con un las sondas, luego he evolucionado ya las gateways a la version buena, he hecho otras 2 gateways aparte de las 2 que tenia, he mejorado las piernas de los zealots y he hecho un puerto estelar.

En unidades he hecho unos 7 u 8 stlakers y 10 fanaticos ademas de una voida raid, y cuando he llegado a su base solo tenia un puñado de zerlings y 7 u 8 mutas que le he reventado con los stalkers.


Puede que fuera muy manco XD , tenia pinta de un rush de mutas, pero ha tardado mucho en hacerlo.
slywolf escribió:
Marcos1 escribió:
DaMaGeR escribió:Pues si, los Zerg están muy nerfeados... espero que los mejores porque si no no los van a cojer ni cristo xD

Joder, acabo justo de jugar contra un Zerg y o el tio era muyyyyy manco o realmente estan muy nerfeados, me ha hecho el tipico rush de 6 zerlings que le he parado con un las sondas, luego he evolucionado ya las gateways a la version buena, he hecho otras 2 gateways aparte de las 2 que tenia, he mejorado las piernas de los zealots y he hecho un puerto estelar.

En unidades he hecho unos 7 u 8 stlakers y 10 fanaticos ademas de una voida raid, y cuando he llegado a su base solo tenia un puñado de zerlings y 7 u 8 mutas que le he reventado con los stalkers.


Puede que fuera muy manco XD , tenia pinta de un rush de mutas, pero ha tardado mucho en hacerlo.


Joder, y tan lento, un poco mas y si me hubiese concentrado en el puerto estelar le hubiera hecho 15 phoenix,lo que pasa es que he preferido ir a lo seguro.

PD: y ademas es la primera vez que consigo matar a un zerg cuando ya me ha hecho mutas, la verdad es que ultimamente he cambiado mucho la build y se nota, a ver si subo a oro de una vez que estoy ahi ahi XD
Ese es manco, un buen Zerg te agobia hasta que uno de los dos muera.

Yo a los Zerg nerfeados no los veo, quizás algo abandonados, que les falta "algo".
M@tu escribió:Ese es manco, un buen Zerg te agobia hasta que uno de los dos muera.

Yo a los Zerg nerfeados no los veo, quizás algo abandonados, que les falta "algo".


Ya te digo yo lo que le falta a los Zerg:

- Una unidad invisible, o al menos, que ataque invisible, como el cacareado "Lurker" que yo ya no se si les van a poner o no, pq cada semana dicen una cosa.

- Una unidad que salte barrancos, esto lo necesitan como el comer, ya que encima de ser la unica raza con la que no puedes chaparte, siempre chapan contra ti. Tendria que ser una unidad que costase bastante, para que no fuese over, y un poco durable, para mi estaria en un termino medio entre Reaper y Colossus.

- Una unidad decente Tier 3 de suelo, pq los ultralisk....


Los Zerg ahora mismo, son lo contrario de lo que eran en el Sc1, antes eran divertidos, ahora son una raza aburrida, el 90% de las partidas, ganes o pierdas, amasas Roach&Hydras. Y lo haces, pq no puedes hacer otra cosa (Lease, pq no hay mas opciones viables). Los banelings son muy buenos en ocasiones especiales, y los BroodLords tambien, son bastante situacionales. Con esto no quiero decir que Zerg no gane, que por supuesto que gana, pero cada vez mas, veo mejores estrategias contra zerg, mientras que al Zerg se le acaban los trucos rapidamente, es decir, se esta volviendo una raza predecible y aburrida.

Saludos.
Es eso,yo las que e ganao a sido siempre lo mismo,presionar a saco desde el principio con zerglings y luego mass de mutaliscos a saco.

Pero esque si quito yo eso,ya no se que hacer porque es lo que mencionas,no tienen unidades invisibles,no tiene unidades como los colossus o reapers.

Y anoser que dopen al ultralisco ,na de na.
Freixa escribió:Seguramente alguien lo haya preguntado ya.. Pero con un hilo tan largo no encuentro la respuesta.. Si reservo la edición coleccionista también me dan clave para la Beta? Y dónde puedo reservarla? En Game.es no sale.

Gracias!


Nas!! Ya he reservado la edición coleccionista en GAME.ES, y aunque más caro que de importación me aseguro el idioma de todo lo incluido, aunque por eso no te preocupes, pq pienso que hoy en dia con BATTLE.NET lo podras pillar en español desde tu cuente, nusep... Ahm, y me han enviado la CD-KEY de la BETA del SC2 al instante.... LAAAAAA LECHE!!! [oki]

Salu2!! [bye]
Nas!! Ya he reservado la edición coleccionista en GAME.ES, y aunque más caro que de importación me aseguro el idioma de todo lo incluido, aunque por eso no te preocupes, pq pienso que hoy en dia con BATTLE.NET lo podras pillar en español desde tu cuente, nusep... Ahm, y me han enviado la CD-KEY de la BETA del SC2 al instante.... LAAAAAA LECHE!!!

Salu2!!


La edición coleccionista? Yo lo he buscado esta tarde y ahora hace un rato y no sale.. Supongo que se habrán agotado las reservas.
Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.

Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.

Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.


Pero los zerg evolucionan extinguiendo a otras razas y adquiriendo sus cualidades,asi que habiendo absorbido a Kerrigan...¡Bingo! XD
anikilador_imperial escribió:
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.

Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.


Pero los zerg evolucionan extinguiendo a otras razas y adquiriendo sus cualidades,asi que habiendo absorbido a Kerrigan...¡Bingo! XD


Si yo fuera la Reina de Espadas jamás permitiría tener clones míos (o de similares características) por ahí pululando [+risas]
juas escribió:
anikilador_imperial escribió:
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.

Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.


Pero los zerg evolucionan extinguiendo a otras razas y adquiriendo sus cualidades,asi que habiendo absorbido a Kerrigan...¡Bingo! XD


Si yo fuera la Reina de Espadas jamás permitiría tener clones míos (o de similares características) por ahí pululando [+risas]


Pues que absorban a los Templarios Tetricos XDDDD
Ya pero kerrigan igual encontró dificultades a la hora de introducir sus cualidades a la raza zerg, pero hasta no ver la historia del 2 no sabremos como irá la cosa.
Salu2.

P.D. Yo echo de menos la figura del goliat y del buitre, pero en su lugar han puesto el Thor y el buggie ese chungo, que como nunca lo hago no se el nombre XD
nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.

Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.


El lurker. Sin technologias de camuflaje por particulas, ni na de na. Ahi tienes tu, la unidad invisible. La pones que se mueva como las roach con un upgrade por debajo de tierra, y listo. Parece por lo que dices que no has jugado en tu vida al Brood War. [toctoc]

Blizzard hace unas semanas, declaro, que no van a poner al lurker en el Sc2 por una razon. (En un principio, no salio en la beta, por que decian que tenian problemas de programacion [como los que tuvieron con las mutas, y que no han logrado resolver]) y que en cuanto los solventasen, le añadirian en un parche.

Ahora la razon que dan, es que como iba a salir en Tier3 (Despues de mejorar a HIVE) no le veian sentido, ya que para ese nivel ya hay muchos detectores. Esto es completamente cierto, yo me quede alucinado la verdad, no se quien coño es el gilipollas que se inventa las excusas en Blizzard, pero habia que despedirle a la de ya, por que un niño de 5 años lo haria mejor.

Punto uno: Si para tier3, hay muchos detectores, haces el lurker Tier2, o mejor, 2.5, que seria lo natural.

Punto dos: ¿Que coño pinta el Dark Templar en Tier3, si para ese nivel ya hay muchos detectores?

Y volviendo a contestar a Nocais:

Si quieres veracidad en la historia, que expliquen los de blizzard, ¿como un puto infestor, puede sacar de un huevo, un marine, hecho y derecho, con una armadura CMC-300/CMC-400, un rifle C-14 y municion u-238? Lo de las babas y los tentaculos, prefiero no saberlo.

De todas formas, con un poco de evolucion, si en vez de marines, son capaces de hacer pisos y adosados de un huevo, seguro que podrian conquistar el universo, desde el sector inmobiliario, sin problemas.
Lo del goliat no estaria tan seguro,porque en unos de los videos recientes,si lo encuentro te lo paso,era un nivel de una campaña y estaban unos tios clavados,pero clavados a los goliats.

Es mas recerdo que ese mismo dia tenia un mensaje de un colega en el msn diciendome lo mismo del video.
yonat escribió:Lo del goliat no estaria tan seguro,porque en unos de los videos recientes,si lo encuentro te lo paso,era un nivel de una campaña y estaban unos tios clavados,pero clavados a los goliats.

Es mas recerdo que ese mismo dia tenia un mensaje de un colega en el msn diciendome lo mismo del video.


En la campaña single player salen:

Goons, firebats, goliats, Devourers, etc


Pero como ya dijeron, no salen en multi, pq ya hay unidades que cumplen el rol que estas otras desempeñaban anteriormente, y careceria de sentido.

De todas formas, ¿a quien estas contestando lo del goliat?
Me gusta el nuevo thor más pequeño. Aunque la barra de vida/energía  es demasiado grande comparada con su nuevo tamaño no?
a nocais que lo a dicho arriba del todo.
Porfin me ha llegado la invitación para la beta XD
ayuda con una cosilla, como puedo cancelar un pedido de game??
es que estoy buscando pero no lo encuentro...
InToTheRaiN escribió:De todas formas, con un poco de evolucion, si en vez de marines, son capaces de hacer pisos y adosados de un huevo, seguro que podrian conquistar el universo, desde el sector inmobiliario, sin problemas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, como bien dices los DT ya estan en un tier muy alto, poner la excusa para los lurker es un poco ein?
pero puede ser un problema tener lurker/ultra, que solo atacan a tierra, y ademas otra de tier 3 es el broodlord, todos atacan a tierra...para defenderte del aire desde tierra solo tienes hidras! a los Zerg les falta una unidad que les de ese ``algo`` que les falta
Lupoiu Myhay escribió:ayuda con una cosilla, como puedo cancelar un pedido de game??
es que estoy buscando pero no lo encuentro...


ves a la pestaña estado del pedido, te identificas, y mira en la pestaña del menú de la derecha llamada pedidos pendientes, allí aparecerá tu pedido si ha sido procesado y dale al icono de la papelera, si no ha sido procesado aparecerá en la pestaña de pedidos sin procesar, tendrás que esperar hasta que esté en la de pendientes y listo.

Si te urge mucha prisa en cancelar llamales por telefono al número que te pone en la web


P.D: le estoy cogiendo un gustillo a los terran y protoss que no está escrito, porque con los zerg soy más malo que todas las cosas, y encima cada actualización que hacen los estropean más....
18168 respuestas