nocais escribió:Me parece bien que se incluyan nuevas unidades en el juego, pero yo creo que la sencilla razón por la que no se meten ciertas unidades en la raza zerg es por la historia del juego, fijaros que son una raza sin inteligencia y sin la tecnología necesaria para evolucionar y por así decirlo crear una especie nueva que se camufle. Con ésto no quiero oponerme a que la incluyan en un futuro, pero para no sacar de contexto la historia deberían explicar como consiguieron llegar a evolucionar hasta ese punto. No se trata sólo de meter y meter unidades, hay que hacerlo acorde con la historia del juego y a lo mejor cuando salga la expansión de los zerg igual si meten alguna invisibilidad arraigada por poner un ejemplo de la propia kerrigan, la cuál fue ghost terran, entonces ya sería más entendible que pusieran la nueva unidad, pero a día de hoy desde mi punto de vista no hay hueco para esa unidad en los zerg, no porque no quiera blizzard, ni tampoco porque puedan cambiar la historia, pero si por la excasa inteligencia de dicha raza.
Ya se que suena muy fantasioso, pero éste tipo de juegos en realidad lo que engancha es la historia y si empiezan a sobrarse metiendo unidades sin más, sin dar explicaciones pues hombre te quedas con cara de, me he perdido algún capítulo o se lo han saltado ellos?
Salu2.
El lurker. Sin technologias de camuflaje por particulas, ni na de na. Ahi tienes tu, la unidad invisible. La pones que se mueva como las roach con un upgrade por debajo de tierra, y listo. Parece por lo que dices que no has jugado en tu vida al Brood War.
Blizzard hace unas semanas, declaro, que no van a poner al lurker en el Sc2 por una razon. (En un principio, no salio en la beta, por que decian que tenian problemas de programacion [como los que tuvieron con las mutas, y que no han logrado resolver]) y que en cuanto los solventasen, le añadirian en un parche.
Ahora la razon que dan, es que como iba a salir en Tier3 (Despues de mejorar a HIVE) no le veian sentido, ya que para ese nivel ya hay muchos detectores. Esto es completamente cierto, yo me quede alucinado la verdad, no se quien coño es el gilipollas que se inventa las excusas en Blizzard, pero habia que despedirle a la de ya, por que un niño de 5 años lo haria mejor.
Punto uno: Si para tier3, hay muchos detectores, haces el lurker Tier2, o mejor, 2.5, que seria lo natural.
Punto dos: ¿Que coño pinta el Dark Templar en Tier3, si para ese nivel ya hay muchos detectores?
Y volviendo a contestar a Nocais:
Si quieres veracidad en la historia, que expliquen los de blizzard, ¿como un puto infestor, puede sacar de un huevo, un marine, hecho y derecho, con una armadura CMC-300/CMC-400, un rifle C-14 y municion u-238? Lo de las babas y los tentaculos, prefiero no saberlo.
De todas formas, con un poco de evolucion, si en vez de marines, son capaces de hacer pisos y adosados de un huevo, seguro que podrian conquistar el universo, desde el sector inmobiliario, sin problemas.