[HO] StarCraft II

Alguna alma caritativa que me facilite una beta key! [angelito]
MorrisonD escribió:Alguna alma caritativa que me facilite una beta key! [angelito]



Lo mismo digo [angelito]

Estuve viciado 5 años al 1 y de este estoy hasta los cojones ya de la IA, quiero entrar en b.net!! [fies]
Yo conseguí la mía vigilando #sc2 #starcraft en twitter, mirarlo.
a mi también me gustaría que me pasaran una, ayer jugué al 1 en una pantalla de 23" y es un flipe, lastima que no se subir la resolución xD
una pregunta tonta....

¿Hay alguna diferecia entre las distintas divisiones de la liga de plata? Quiero decir, ¿la división 20 es de mas nivel que la 30?
Repito.

Si aun estan dando Keys de la Beta con la reserva del Starcraft 2 en la Web de Game...los que necesiteis una:

1.-comprar el juego de manera totalmente normal (no cobran nada)
2.- Os llegara un mail confirmando la reserva con la key de la beta incluida
3.- En cuanto podais cancelar la reserva, la cancelais

EDIT: parece que o es una por cuenta game o se ha rallado el sistema porque intentando ayudar a pillar una a un forero me ha dado 3 veces la misma key usada
A mi me sobran dos keys que me llegaron hace poco, solo pido una cosilla, pero mejor por MP.

PD: Entregadas, gracias a los que se ofrecieron. [Ooooo]
(mensaje borrado)
oskuro. escribió:A mi me sobran dos keys que me llegaron hace poco, solo pido una cosilla, pero mejor por MP.

sexo?
Lupoiu Myhay escribió:a mi también me gustaría que me pasaran una, ayer jugué al 1 en una pantalla de 23" y es un flipe, lastima que no se subir la resolución xD


No se puede subir la resolución en StarCraft, tienes que tragártelo a 640x480, al menos no se puede cambiar sin hacks.
M@tu escribió:
Lupoiu Myhay escribió:a mi también me gustaría que me pasaran una, ayer jugué al 1 en una pantalla de 23" y es un flipe, lastima que no se subir la resolución xD


No se puede subir la resolución en StarCraft, tienes que tragártelo a 640x480, al menos no se puede cambiar sin hacks.


lastima pero tampoco es para quejarse, se ve muy bien, yo pensaba que se vería todo a cuadrarnos, bueno alomejor depende del monitor que tengas, o otros factores que no se xD
la verdad es que ahora que he descubierto el juego me estoy pegando unas viciadas, pero me gustaria quedar con alguien para aprender a jugar mejor, soy de command and conquer y se parece bastante pero las tacticas son diferentes, no es de poner defensa unas torres y punto no se y en estos instantes me estoy bajando la beta, tengo unas ganas de probarla, buff que gráficos xD
estoy ansioso [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos

Tengo unas dudillas sobre este juego, a ver si alguien me las pudiese aclarar

- En cuanto a la beta privada multijugador, ya sé que se necesita una clave para jugar contra otras personas y no, no voy a pedir que alguien me regale una (aunque se agradecería, claro, je, je) La duda es si también se necesita clave para jugar contra la IA del ordenata. Es decir, si me podría bajar la beta y jugar contra el PC si no tengo clave.
- En cuanto al juego en sí, me han comentado que va a llevar un DRM como el de Ubisoft que te obliga a estar permanentemente conectado a internet, aunque estés jugando al modo campaña. Esto es cierto? La verdad es que me haría polvo, porque en la casa donde vivo los fines de semana no tengo internet.
- Y por último, la edición especial viene con un pendrive con el Starcraft original y el Broodwars, la pregunta es si estas versiones son las de siempre o están optimizadas para poder funcionar en Windows7.

Gracias de antemano!
El Peregrino escribió:- En cuanto a la beta privada multijugador, ya sé que se necesita una clave para jugar contra otras personas y no, no voy a pedir que alguien me regale una (aunque se agradecería, claro, je, je) La duda es si también se necesita clave para jugar contra la IA del ordenata. Es decir, si me podría bajar la beta y jugar contra el PC si no tengo clave.


Sí puedes, hay un hack para poder jugar contra I.A. sin necesidad de tener cuenta battle net ni beta key.

El Peregrino escribió:- En cuanto al juego en sí, me han comentado que va a llevar un DRM como el de Ubisoft que te obliga a estar permanentemente conectado a internet, aunque estés jugando al modo campaña. Esto es cierto? La verdad es que me haría polvo, porque en la casa donde vivo los fines de semana no tengo internet.


Sí, es cierto. Para iniciar el juego, hay que meter email y contraseña, y desde battle.net te la verifican y entras al juego. Es como un steam.

El Peregrino escribió:- Y por último, la edición especial viene con un pendrive con el Starcraft original y el Broodwars, la pregunta es si estas versiones son las de siempre o están optimizadas para poder funcionar en Windows7.


Pues digo yo que se podrá. Tampoco se podía en Windows Vista y sacaron algo para poder jugarlos en Vista.
El Peregrino escribió:Buenas a todos

Tengo unas dudillas sobre este juego, a ver si alguien me las pudiese aclarar

- En cuanto a la beta privada multijugador, ya sé que se necesita una clave para jugar contra otras personas y no, no voy a pedir que alguien me regale una (aunque se agradecería, claro, je, je) La duda es si también se necesita clave para jugar contra la IA del ordenata. Es decir, si me podría bajar la beta y jugar contra el PC si no tengo clave.
- En cuanto al juego en sí, me han comentado que va a llevar un DRM como el de Ubisoft que te obliga a estar permanentemente conectado a internet, aunque estés jugando al modo campaña. Esto es cierto? La verdad es que me haría polvo, porque en la casa donde vivo los fines de semana no tengo internet.
- Y por último, la edición especial viene con un pendrive con el Starcraft original y el Broodwars, la pregunta es si estas versiones son las de siempre o están optimizadas para poder funcionar en Windows7.

Gracias de antemano!


me temo que no tendran cambios respecto al original (me gustaria que dieran la opción de una resolucion mayor o algo asi extra) pero a mi si me funciona el StarCraft en Windows 7

lo del DRM, según tengo entendido (no lo confirmo) el juego tendra un modo offline para poder jugar la campaña, pero supongo que limitada (sin logros o alguna cosa de esas), aunque eso ya pasa en los juegos GFWL por ejemplo (lo de no obtener logros si no estas conectado)

PD: si puedes probar la IA de forma ``extraoficial`` pero ya te digo que la IA no esta nada avanzada (al menos cuando lo probe yo) pero para ver como funcionan las unidades y tal te vale
Han ido sacando IA nueva, que no está nada mal.
quien quiera codigos para jugar la beta, que me mande un privado, tengo 2
Desde el último parche, se me queda colgado el programa al salir. Menos mal que puedo finalizar tarea... pero es una putada.

A alguien más le pasa?
los 2 códigos mandados
si a alguien le sobra algun cosigo para jugar a la beta que me pase uno porfavor estoi deseando probar este juegazo!!!

gracias de antemano
xexio escribió:los 2 códigos mandados

As triunfado mas q la Pepsi y la Coca-cola juntas [looco]
Muchas gracias amiwo [bye]


Salu2
joer!! llegué tarde a la repartición de betas. [snif]
DaMaGeR escribió:Desde el último parche, se me queda colgado el programa al salir. Menos mal que puedo finalizar tarea... pero es una putada.

A alguien más le pasa?




nos pasa a todos
DaMaGeR escribió:Desde el último parche, se me queda colgado el programa al salir. Menos mal que puedo finalizar tarea... pero es una putada.

A alguien más le pasa?


A mi también me pasa. Yo tengo Windows 7 ¿Qué SO tienes?. La verdad es que si es una putada, ¿Hay alguna manera de reportar esto?
A mi me pasa lo mismo. Yo lo que hago es primero desconectar de battle.net y luego salir del juego. Si directamente le das a salir del juego, se queda colgado. Probadlo a ver si os funciona.
Luego lo pruebo desde casa. Yo tengo Windows XP Professional.
Yo he probado desde windows Xp es un PC, y desde Windows Vista en otro, y certifico que se queda colgado en ambos casos, pantalla negra y el simbolo del ratón del sc2, he de finalizar tarea para cargarmelo.
EvilKen escribió:A mi me pasa lo mismo. Yo lo que hago es primero desconectar de battle.net y luego salir del juego. Si directamente le das a salir del juego, se queda colgado. Probadlo a ver si os funciona.


Confirmo que si desconectas antes no se cuelga.
Alt + F4 y sales perfectamente ;)
billy el botas escribió:Alt + F4 y sales perfectamente ;)


O le das a Menu/Gestionar cuenta,se te minimiza y lo cierras XD
xexio escribió:los 2 códigos mandados



gracias por el código amigo, un saludo [360º]
hola tengo un problema....
instalo el juego que way, pero después se me queda asi...
Imagen

y no puedo jugar... alguna sugerencia??
Lupoiu Myhay escribió:hola tengo un problema....
instalo el juego que way, pero después se me queda asi...
Imagen

y no puedo jugar... alguna sugerencia??


La barra esa es que esta actualizando y bajando los parches, deja que termine.
kocinsky escribió:
Lupoiu Myhay escribió:hola tengo un problema....
instalo el juego que way, pero después se me queda asi...
Imagen

y no puedo jugar... alguna sugerencia??


La barra esa es que esta actualizando y bajando los parches, deja que termine.


joooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias xD
A mi me ha pasado que a la mitad, la barra se ha quedado paralizada y no avanzaba. El problema era el antivirus (yo uso el Kaspersky). Lo desactivé y ya me instaló los parches correctamente. También podría ser problema del firewall de Windows.

Un saludo!
ya esta he acabado y he entrado, ahora a empezar a jugar xDDD
soy novato lo aviso, como se agregan amigos?? xD
Lupoiu Myhay escribió:ya esta he acabado y he entrado, ahora a empezar a jugar xDDD
soy novato lo aviso, como se agregan amigos?? xD


abajo a la derecha, al lado de la hora, un icono con un numero al lado (nº de amigos conectados, asi que te saldra 0) click encima y sale una ventanita, abajo click en añadir, te explicara la diferencia entre ID Real y Amigos de SCII, aceptas y metes o email de un amigo de battle.net (ID Real) o un nombre de SCII (estilo XXXX.yyy)
gracias xD

por si a alguien le interesa hechar aguna partida Myhay.lupoiu es mi nombre de starcraft 2 xD

Un Saludo!!
DjScream3 escribió:
DaMaGeR escribió:Desde el último parche, se me queda colgado el programa al salir. Menos mal que puedo finalizar tarea... pero es una putada.

A alguien más le pasa?




nos pasa a todos


A mi me pasa hasta en el MAC xD pf, k mierda xD
Lupoiu Myhay escribió:gracias xD

por si a alguien le interesa hechar aguna partida Myhay.lupoiu es mi nombre de starcraft 2 xD

Un Saludo!!


Luego te añado que yo también soy algo novato. Ya me voy curtiendo de las leches que dan en algunas partidas, pero aun así tengo mucho que aprender. Por ahora voy con Terran que les quiero aprender a manejar bien antes de pasar a otra raza.
Yo creo que la raza más fácil para empezar a jugar es Zerg, es la menos compleja.
Ya no reparten mas betas? A nadie le sobrara alguna por ahi no? :P

Por cierto, alguien sabe como van las betas q reparten en Game y en el Corte Ingles? Vas a reservarlo y te dan el codigo o como va eso...
dios mio que reventones me pegan como se nota que no jugué mucho al 1...

EDITO: ostia voy aprendido y cada vez me mola más xDDDDDD
Alguien me explica como puedo jugar contra la IA? Quiero enseñarle a jugar a mi novia y le quiero poner la beta en su portatil para que practique contra la IA
DJSoLiD escribió:Alguien me explica como puedo jugar contra la IA? Quiero enseñarle a jugar a mi novia y le quiero poner la beta en su portatil para que practique contra la IA


En multiplayer creas una partida y en lugar de añadir players añades IA, eso si solo deja dificultad muy facil. Creo que te valdra.
algún alma caritativa que tenga un key de sobra? [decaio]
NIKKYO escribió:
DJSoLiD escribió:Alguien me explica como puedo jugar contra la IA? Quiero enseñarle a jugar a mi novia y le quiero poner la beta en su portatil para que practique contra la IA


En multiplayer creas una partida y en lugar de añadir players añades IA, eso si solo deja dificultad muy facil. Creo que te valdra.



OOhhh, Gracias! La verdad que no se me habia ocurrido! Luego le pongo para que vaya aprendiendo a jugar...Aunque sea muy facil, seguro que para una que no ha jugado nunca...
Tengo una key para la beta aunque no estoy seguro de que funcione ya que me la han dado los de Game por reservar el juego y por lo que tengo entendido habían tenido problemas de claves repetidas.

Quien la quiere? :)
Tronkitruti escribió:Tengo una key para la beta aunque no estoy seguro de que funcione ya que me la han dado los de Game por reservar el juego y por lo que tengo entendido habían tenido problemas de claves repetidas.

Quien la quiere? :)


Yo pensaba ir esta tarde a reservarlo solo por la key para la beta. Si resulta q no funciona te la pueden cambiar o algo?
Si, si que te la cambian, te pones en contacto con ellos por email y te mandan otra..
18168 respuestas