[HO] StarCraft II

Han vuelto a sacar más ediciones de coleccionista en la web de game ^^

No dejan hacer reservas por telefono ni en formato fisico ya que al reservarla por web te mandan la clave a tu cuenta de correo junto con la reserva.

Yo ya tengo la mia y mi key para la beta :D

Saluts !
En extra life también permiten la reserva y también regalan una Key si reservas la EC.
quien tenga acceso a la beta y tenga un MAC acabo de ver que ya se puede descargar, eso si, aun no está en español.

Espero que esté pronto!! :)!
me da que en el game se han acabado las betas. En el mail que me han mandado dice esto:

Tu CDKey es: ____-____-_____-_____

Lástima, por suerte tengo la cuenta de un colega para jugar, pero vamos, no hubiera estado de mas....
Bozo escribió:me da que en el game se han acabado las betas. En el mail que me han mandado dice esto:

Lástima, por suerte tengo la cuenta de un colega para jugar, pero vamos, no hubiera estado de mas....

Vuelvo a preguntar. A los que reserváis por web también os hacen pagar los 10 € de señal?
Acabo de reservar la coleccionista via web, y todo perfecto. Me han mandado un codigo para bajarme la beta...
Araugnir escribió:Vuelvo a preguntar. A los que reserváis por web también os hacen pagar los 10 € de señal?

En las reservas de game web nunca se paga ninguna "señal".

Y unos 3 euros mas barato , y gastos de envío gratis si has puesto que te lo cobren con tarjeta (cuando te lo envíen) .... vamos , las tiendas físicas pá quien las quiera.

.XaludoX.
DJSoLiD escribió:Acabo de reservar la coleccionista via web, y todo perfecto. Me han mandado un codigo para bajarme la beta...

Oye eso me mosquea. Pense que me venia en blanco porque se habian acabado. ¿algun sitio donde pueda reclamar?

Edit: vale, ya lo he visto, pedidos@game.es.

Araugnir escribió:
Bozo escribió:me da que en el game se han acabado las betas. En el mail que me han mandado dice esto:

Vuelvo a preguntar. A los que reserváis por web también os hacen pagar los 10 € de señal?

Pues eso, ya te han contestado, no se paga señal.
Si algun paquete (como yo) le hace echar una parti que me agregue ;)

Billy.botas

Por cierto ese nombre se podrá cambiar con la versión final? XD
Una pregunta, yo reserver mi Ed. Coleccionista en el game, pero a la espera de que posiblmente en UK salga mas economica, como se podria cancelar la que tenemos echa en el game? Porque no lo veo por ningun sitio lo de cancelar, solamente me pone en el pedido: Sin procesar.

Un saludo

Gracias. ;-)
BuDA^^ escribió:Una pregunta, yo reserver mi Ed. Coleccionista en el game, pero a la espera de que posiblmente en UK salga mas economica, como se podria cancelar la que tenemos echa en el game? Porque no lo veo por ningun sitio lo de cancelar, solamente me pone en el pedido: Sin procesar.

Un saludo

Gracias. ;-)

En Pedidos Pendientes puedes cancelar el pedido.
slywolf escribió:En extra life también permiten la reserva y también regalan una Key si reservas la EC.

Yo he conseguido el codigo de la beta de Xtralife y cual es mi sorpresa que al ir a cangearlo me dice que ya ha sido usado, con las ganas que le tenia caguen todo, he escrito a blizzard a ver si dan solución pero me veo que me quedo igual que estaba, una lastima, y una rabia que no veas xD
xente escribió:
slywolf escribió:En extra life también permiten la reserva y también regalan una Key si reservas la EC.

Yo he conseguido el codigo de la beta de Xtralife y cual es mi sorpresa que al ir a cangearlo me dice que ya ha sido usado, con las ganas que le tenia caguen todo, he escrito a blizzard a ver si dan solución pero me veo que me quedo igual que estaba, una lastima, y una rabia que no veas xD

Yo hablaria directamente con Xtralife y que te manden otro, puede que hayan mandado el mismo a dos personas.

billy el botas yo también soy un paquete [beer] te agrego luego para echar unas partidillas. Mi user es hellcrawler.slydark si alguno mas quiere echarse unas partidillas conmigo, sera bienvenido [beer]
billy el botas escribió:Si algun paquete (como yo) le hace echar una parti que me agregue ;)

Billy.botas

Por cierto ese nombre se podrá cambiar con la versión final? XD

Si, supongo que si. Resetearan BBDD, hace una semana ya lo hicieron para añadir novedades y tal, asi que supongo que para el dia del lanzamiento estaran todas las BBDD reseteadas :)!
Tengo otra beta para regalar. Como la persona a la que le prometí la siguiente beta ya la ha conseguido, esta también la regalo al primero que la pida en un post y que realmente la vaya a utilizar. También pido que si le toca alguna, también la regale ya sea a un amigo o en algún foro. Aunque ya no es tan complicado conseguir una beta, seguro que a alguien le falta.
Damela a mi por favor...he jugado muchas partidas en partys LAN pero quiero empezar a tener experiencia en Battle.Net ,ten por seguro que la usare en cuanto me la des,soy un flipado de los RTS XD
Ser un poco pillos si tanta ansia teneis....reservar el juego via web de GAME usar el codigo y luego cancelais la reserva
EvilKen si queres damela a mi que me interesa mucho, pero lo que realmente busco yo es una key desde hace mas de 1 mes me volvi un experto en el sc2 tanto jugarlo con IA ahora me dan ganas de jugarlo online y provarme XD si alguien tiene una key aca uno que esta deesperado por uno... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.
Gareca escribió:EvilKen si queres damela a mi que me interesa mucho, pero lo que realmente busco yo es una key desde hace mas de 1 mes me volvi un experto en el sc2 tanto jugarlo con IA ahora me dan ganas de jugarlo online y provarme XD si alguien tiene una key aca uno que esta deesperado por uno... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos.

Otro como yo, también soy un experto con la IA, aunque ya me aburre jugar tanto, incluso me he comprado el starcraft 1 para poder jugar online.

Si algún alma caritativa tiene otro key para la Beta se lo agradecería un montón.

Saludos
Experto con la IA = noob
DaMaGeR escribió:Experto con la IA = noob

Todos hemos sido noob's en algún momento.

anikilador_imperial te envío la beta por MP. Que la disfrutes.
he jugado unas cuentas partidas online por primera vez y todos hacen lo mismo, bloquearse la entrada con barracas o lo que sea y ale... la verdad es que da un poco de grima ya...

Como han dicho arriba, todos hemos sido noob's, espero tener algún día una key de la beta o finalmente el key original (la cual pienso comprar seguro) y espero poder demostrarte lo poco que se :D

Saludos
encaputxat escribió:Por pura curiosidad alguien puede bajar la beta de mac? y si pudiera probarla ya sería mucho xD.

Yo la he probado y va de pena está muy poco optimizada en comparación con la de PC. Tengo un imac 24" core 2 duo 2.93 MHz 4gb RAM y ati 4850 hd, en modo bootcamp con Windows vista y con todas las opciones al máximo y aúna resolución de 1920x1200 va perfecto. En cambio en modo Mac con las mismas opciones va a peos, una pena porque yo siempre pensé que en Mac funcionaria mucho mejor por su sistema operativo que decepción y aun que sea una beta no creo que lo optimicen mucho mas a estas alturas.

Salu2
¿Ya no se puede reservar la EC? Vaya tela, en Xtralife no te deja, y en Game literalmente no existe la edición especial... Haber si la puedo reservar en otro sitio.

Un saludo.
Plissken1968 escribió:
encaputxat escribió:Por pura curiosidad alguien puede bajar la beta de mac? y si pudiera probarla ya sería mucho xD.

Yo la he probado y va de pena está muy poco optimizada en comparación con la de PC. Tengo un imac 24" core 2 duo 2.93 MHz 4gb RAM y ati 4850 hd, en modo bootcamp con Windows vista y con todas las opciones al máximo y aúna resolución de 1920x1200 va perfecto. En cambio en modo Mac con las mismas opciones va a peos, una pena porque yo siempre pensé que en Mac funcionaria mucho mejor por su sistema operativo que decepción y aun que sea una beta no creo que lo optimicen mucho mas a estas alturas.

Salu2

Doy fe. Esta MUY mal optimizado, va muy a golpes, a no ser que quieras ver todo plano sin ningun tipo de textura que entonces va bien. Pero lo peor no es eso... lo peor es que tarda un HUEVO a cargar las partidas, tarda muchisimo.

A ver si lo mejoran... porque como quieran sacar el juego para mac asi, creo que no van a vender ninguno :(...
Efrey escribió:¿Ya no se puede reservar la EC? Vaya tela, en Xtralife no te deja, y en Game literalmente no existe la edición especial... Haber si la puedo reservar en otro sitio.

Un saludo.

Ayer me llamaron del GameStop para cambiarme mi reserva de la edición normal por la de coleccionista, y me comento el chico que me hizo la reserva que le dijeron desde central que iban llegar muy pocas unidades de la EC, y que en breve tendrán que dejar de aceptar reservas. O sea que veo que nos encontraremos con otro caso como la EC del GOW3.
Kagarrot escribió:he jugado unas cuentas partidas online por primera vez y todos hacen lo mismo, bloquearse la entrada con barracas o lo que sea y ale... la verdad es que da un poco de grima ya...

no problem, de terran le puedes mandar segadores y burlarte de su chapamiento, o reventarle con tanques o hacerle un clasico drop, de toss usar el teletransporte de los stalker, los colossos o colarle un pilon de esos moviles (no me acuerdo como se llamaba [toctoc] ) y de zerg, rush de mutas, o meterle un canal nydus, poniendole creep con un over
Comentarios sacados del TL acerca de la integracion con el feisbuk en bnet, me parto (aunque no es para reirse precisamente):

A Selection of Community Responses
Spoiler Warning Blizzard: None of them are positive

--------------------------------------------
On May 06 2010 00:14 h3r1n6 wrote:
Yay, so I can add my rl friends, most of whom don't play at all, to Battle.net, but I can't play with people from the US, with whom I played BW most of the time.

On May 06 2010 10:43 Whyzguy wrote:
This is like winning a free matress when you really needed a kidney.

On May 06 2010 07:32 Senx wrote:
oh my god this is such a waste of time, get some actual chat system in place instead of this..

On May 06 2010 01:25 tarpman wrote:
Oh for CRYING OUT LOUD. No LAN, no hosting replays, no clans/teams, latency from 1998... but Facebook integration? Blizzard, get your goddamn act together!

On May 06 2010 01:47 Spawkuring wrote:
The game having Facebook integration: Don't really care. It was bound to happen.

The game not having chat channels, clans, cross-region play, 2010 latency quality, and group replay watching because they were too busy implementing semi-Facebook features: Screw you Blizzard.

Good to know that I can add my European friends to my Bnet friends list. Too bad I can't play with them since I live in the US.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kagarrot escribió:he jugado unas cuentas partidas online por primera vez y todos hacen lo mismo, bloquearse la entrada con barracas o lo que sea y ale... la verdad es que da un poco de grima ya...

Pues claro, eso se llama sparring, y es esencial en un toss o terran para empezar la partida y evitar los rush. Si no empiezas bloqueando tu entrada al principio eres hombre muerto.
slywolf escribió:
Efrey escribió:¿Ya no se puede reservar la EC? Vaya tela, en Xtralife no te deja, y en Game literalmente no existe la edición especial... Haber si la puedo reservar en otro sitio.

Un saludo.

Ayer me llamaron del GameStop para cambiarme mi reserva de la edición normal por la de coleccionista, y me comento el chico que me hizo la reserva que le dijeron desde central que iban llegar muy pocas unidades de la EC, y que en breve tendrán que dejar de aceptar reservas. O sea que veo que nos encontraremos con otro caso como la EC del GOW3.

Yo acabo de llamar y también me la cambiaron, ahora a esperar que repartan un número aceptable a cada tienda, sobre todo para los que ya llevamos intentando reservarla unas semanas y hasta ayer no nos pudieron cambiar la reserva.
Salu2.
Pues será que últimamente estoy ciego porque lo de latencia de 1998 no lo veo eh [+risas] a mí me va como un tiro, y SÉ perfectamente lo que es jugar a un RTS con 200 ms, SCII Beta no va a así, por lo menos con mi conexión. Va fino fino.
¿Dónde puedo reservar la edición especial? :(
Infinite Loop escribió:¿Dónde puedo reservar la edición especial? :(

Buenas, yo estoy igual que tu... He llamado a la central de Game y me han dicho que ya no pueden aceptar mas reservas, y en demás tiendas parecidas ya no se puede reservar. Me da que habrá que tirar de importación, o esperar que Blizzard haga una segunda tirada, viendo lo que ha tardado en agotarse. Aunque bueno, por algo se llama edición limitada...
Espero que tengamos suerte.

Un saludo.
Yo intenté reservar la edición limitada en tienda hace 2 fines de semana y ya no habían [snif] me cagué en la puta del empleado de GAME, fui la semana anterior a esa y me dijeron que no hacían reservas aun... panda de cabrones.
EvilKen escribió:

Todos hemos sido noob's en algún momento.

anikilador_imperial te envío la beta por MP. Que la disfrutes.

Muchas Gracias EvilKen!
lo dije hace muuuchas paginas del hilo, pero si alguien le sobra un código para la beta os estaré eternamente agradecidos :)
Bozo escribió:
DJSoLiD escribió:Acabo de reservar la coleccionista via web, y todo perfecto. Me han mandado un codigo para bajarme la beta...

Oye eso me mosquea. Pense que me venia en blanco porque se habian acabado. ¿algun sitio donde pueda reclamar?

Edit: vale, ya lo he visto, pedidos@game.es.

Tras 6 llamadas a un 902 (con lo que el juego ya me va a costar 3 o 4 euros más) y dos emails, no he conseguido contactar con ningún integrante humano del SAT de game.es. Mi primera y última experiencia con esta tienda.
Yo no es por hacer mala publicidad de la cadena de tiendas en cuestión, pero ya no es como el primer día y ya lo estáis comprobando. Se están columpiando en exceso en algunos juegos y pasan del cliente con unas sobradas interesantes del tipo "mala suerte, no nos llegaron" (eso después de haber reservado una EC con 5 o 6 meses de antelación, o "sin ticket no hay cancelación" cuando perfectamente pueden pasar la tarjeta de socio y anular/cambiar reservas. Para mi ésta cadena ya no existe, van a timar a otro, pero a mi no.
Salu2.
Parche 11, cargadito, cargadito:

Balance Changes

TERRAN
Battlecruiser
-The build time has been decreased from 110 to 90.

Fusion Core
-The build time has been decreased from 80 to 65.

Hellion
-The range has been increased from 5 to 6.

Planetary Fortress
-The splash damage now originates from the center of the target, rather than the impact location near the unit in order to maintain more reliable splash damage.

Raven
-Seeker Missile range has been decreased from 9 to 6.
-Seeker Missile splash radius has been decreased from 2.4 to 2.
-Seeker Missile upgrade no longer requires Fusion Core.

Siege Tank
-Life increased from 150 to 160.
-Siege Mode splash damage now originates from the center of the target, rather than the impact location near the unit in order to maintain more reliable splash damage.

Thor
-Ground damage decreased from 45 to 30.
-Ground rate of fire improved from 1.93 to 1.28.
-Air damage changed from 8 (+4 Light) to 6 (+6 Light).
-250mm Strike Cannons are now an upgrade at the Factory Tech Lab.
-250mm Strike Cannons research now costs 150/150 and 110 seconds.
-250mm Strike Cannons energy cost increased from 100 to 150.
-Anti-Air splash damage now originates from the center of the target, rather than the impact location near the unit in order to maintain more reliable splash damage.

PROTOSS
Archon
-The splash radius has been increased from 0.8 to 1.
-Splash damage now originates from the center of the target, rather than the impact location near the unit in order to maintain more reliable splash damage.

Colossus
-The damage has been decreased from 20 to 15.
-The rate of fire has been improved from 2.2 to 1.65.

Phoenix
-Can now attack while moving.

Sentry
-The damage has been decreased from 8 to 6.

ZERG
Brood Lord
-Life has been decreased from 275 to 225.
-Armor has been decreased from 2 to 1.

Corruptor
-Corruptor damage changed from 12 (+10 Massive) to 14 (+6 Massive).
-Corruptor speed increased from 2.75 to 2.9531
-Corruption ability redesigned:
-Single target.
-Increases damage taken by 20%.
-Lasts 30 seconds.
-Costs 100 energy.
-Range 6.
-Cannot target structures.

Infestor
-Neural Parasite is now an upgrade at the Infestation Pit.
-Neural Parasite research costs 150/150 and 110 seconds.
-Neural Parasite can now target Air units.
-Neural Parasite energy cost increased from 50 to 100.

Spine Crawler
-The root time has been increased from 6 to 12.

Spore Crawler
-The root time has been increased from 6 to 12.

Ultralisk
-Damage has been increased from 18 to 25.

Hotkey Changes

General
-In order to resolve a conflict with building multiple Forges with the Shift Key we have made the following changes:
-Changed Center Camera from Shift+F to Ctrl+F.

Standard
-To prevent the accidental research of Ventral Sacs when trying to train an Overlord with no Larva available, the hotkey has been changed from V to E.
-View Own Health Bars functionality added to the Backslash key

Standard for Lefties
-Due to a conflict with research Banshee Cloak, research Seeker Missile has been changed from L to K.
-To correct a conflict with the Attack command on Planetary Fortress, train SCV has been changed from K to J.
-In order to prevent the accidental training of Zerglings when using the Select Larva hotkey,train Zergling has been changed from L to J.
-To prevent the accidental training of a Queen, train Ultralisk has been changed from U to T.
-To prevent the accidental research of Pneumatized Carapace when trying to train a corruptor with -no Larva available, research Pneumatized Carapace has been changed from P to C.
-View All Status Bars has been changed from Q to the Alt key.
-View own Status Bars functionality has been added to the Q key.

Grid for Lefties
-Attack Move and all other buttons in the 0,4 position should now function correctly.
-View Own Status Bars functionality added to Q.
-View Enemy Status Bars moved to W.
-View Ally Status Bars moved to E.

Classic
-Changed build Nydus Canal from P to N.
-Changed Place Nydus Canal ability from P to N.
-Terran Infantry Weapon researches have been changed from E to W.
-Terran Vehicle Weapon researches have been changed from E to W.
-Train Thor hotkey has been changed from O to G.
-Train Viking hotkey has been changed from Y to W.
-View Own Status Bars functionality has been added to the Backslash key.

Icon Position Changes

To put all race gas extractors in the same icon position, the positions of the Supply Depot/Refinery and Pylon/Assimilator have been swapped.

In order to make transforming multiple Gateways easier for players using Grid key sets, Transform to Gateway has been moved to a separate icon position (2,1).

Bug Fixes

Corrected an issue that was causing the Polish language client to crash when receiving the "player is no longer being revealed” message.

Corrected incorrect battle.net links on multiple language clients pages.

Corrected an issue where the Zealot was using an US English voice over in the Korean language client.

Corrected an issue where a player is unable to build any structures that require pylon power when their protoss ally leaves.

Units can no longer be healed or repaired while in transports.

Corrected an issue where the Creep Tumor targeting circle was visible to opponents through Fog of War.

Corrected an issue in which selecting a Starport under construction and a completed Starport would display the select builder command in the Viking slot.

Corrected the Broodling weapon icon.

------------------------------
A destacar:

Thors, no seran capaces de hacer 1 shot a hydras.

Colossus, no he hecho muchos calculos, pero en un principio, parece un nerfeo en toda regla.

Phoenix, IMPRESIONANTE, ahora no hay dios quien les tosa. http://www.youtube.com/watch?v=31kSA0Guqpo

Sentry, Nerfeo tipico, ya que ahora los Phoenix serviran de AA.

Corruptor, ahora mas AA que nunca.

Infestor, nerfeo del bueno.
Alguien sabe porque no esta la edicion coleccionista en muchas tiendas de UK? [snif]

Gracias.
Es bueno creo yo que toquen cosas, pero el video de los phoenix ya sabeis a lo que lleva no? todo cristo jugará con protoss para petar con los phoenix xDD lo que no se es si atacan a tierra ya que yo de momento sólo juego con terran, son mis favoritos :D
Salu2.
No me lo creo, ya he acabado las partidas clasificatorias y me han puesto en Liga Plata! XD con lo paquete que soy...

que mono de jugar, lástima que esten los servidores off
Yo empecé en la liga oro y ya descendí a la plata y en random estoy en la cobre porque te toca cada guiri que bueno, sin comentarios xD
Salu2.
thors y colossos haran mas o menos el mismo daño, disparan mas rapido pero con menos daño, creo que es sencillamente para que el thor no haga ``one shoot`` a las hidras como dice InToTheRain, y el colosso para que no mate curritos de un golpe

lo del fenix es demasiado bestia, haber quien tiene huevos ahora de ir a aire en ZvsP, tendran que poner un termino medio, que sean efectivas con micro no que ataquen solas mientras se mueven [agggtt]

y nerfeo bestia al infestor, aunque eso si, ahora puede usar el nueral contra la mothership XD
y para mi gusto nerfeo al raven, ya no necesitas fusion core para la sekeer, pero tiene menor rango de splash...
y como estamos de nerfeo en habilidades..nerfeo al cañonazo del thor, que ademas de investigar 150 de energia...yo pondria la investigacion mas barata o dejaba la energia a 100

HT y DT necesitaban alguna mejora, nunca los he visto en acción..y menos al arconte
Este parche es Dios. Juego con Protoss y lo que mejor veo es:

1- Los Fénix, joder, ahora sí que molan. Si ya los usaba antes tela, ahora más. Son perfectos.

2- Nerfeada a los Colosos, eran chetos, espero que no ataquen muy rápido ahora para compensar el bajón de daño.

3- Los Batlecreuissers los veo perfectos ahora, me encanta esa unidad y quiero que la use más gente, ahora sí que son viables hacerlos.

4- Nerfeada los Señores de la Prole, que no eran ni chetos. 275 de vida xDDDDDDD Ahora son más razonables, menos vida y 1 menos de defensa, perfecto.

5- Todos los daños splash mejorados. Perfecto.

6- Más daño al Ultralisco, que no lo usa ni Blizzard.

Este parche es genial. Espero que arreglen el bug de la voz de los Portanaves :(

nocais escribió:Es bueno creo yo que toquen cosas, pero el video de los phoenix ya sabeis a lo que lleva no? todo cristo jugará con protoss para petar con los phoenix xDD lo que no se es si atacan a tierra ya que yo de momento sólo juego con terran, son mis favoritos :D
Salu2.

No, ni de coña. No creo que la gente se cebe a hacer Fénix. Y no, no atacan a tierra, faltaría más. Pero su habilidad es Dios xD

FaSeS escribió:HT y DT necesitaban alguna mejora, nunca los he visto en acción..y menos al arconte

Porque la gente juega a lo genérico, yo sí los uso, sobre todo los Altos Templarios. Me encantan, como que tengo de avatar en el MSN su jeto xD

Yo lo que cambiaría es el precio de la estructura necesaria para hacer Templarios Tétricos, porque tela, 250 de Vespeno xDDDD
Hasta que no le toque en un par de dias de juego, no pondre las impresiones definitivas pero vamos, el tema phoenix:

Estaba claro que el AA de toss le llevaban las sentries (por eso ha habido nerfeo, para compensar) los phoenix daban pena, contra mutas. Ahora es todo lo contrario, phoenix arrasan en AA.

El gran tema es que he visto hacer varias veces con facilidad pasmosa el voidrush con cambio al 2 void por phoenix con graviton beam para levantar Queens y hydras.

Veremos si se puede danzar con phoenix vs hydras&Queens.

El tema Colossus no he hecho aun la hoja de calculo del DPS, pero logicamente sale mas daño en uno o en otro dependiendo del tiempo (por ejemplo a los 2 seg hacen mas daño ahora), habra que ver que tal el atack-move, y a considerar unidades armored, que ahora aguantaran bastante mas.

Battlecruiser me siguen pareciendo inviables, asi como los ultralisk.

Saludos.
Vamos esto es la polla, yo como Zerg que soy me siento estafado. Cada parche que sacan nerfean más a los Zerg y mejoran a las otras 2 razas. Yo no se qué cojones están pensando los de Blizzard. Los Zerg de por si es la raza más débil y con menos variedad de habilidades y unidades y van y me nerfean el infestador y el señor de la prole. Toma ya. Y bueno si, han aumentao el daño de los ultras, pero hasta que puedas hacerlos te han follado con los fenix. En fin me parece lamentable este parche XD

Si antes los Zerg eran los más débiles en aire, ahora lo son muchísimo más. Penoso.
DaMaGeR escribió:Vamos esto es la polla, yo como Zerg que soy me siento estafado. Cada parche que sacan nerfean más a los Zerg y mejoran a las otras 2 razas. Yo no se qué cojones están pensando los de Blizzard. Los Zerg de por si es la raza más débil y con menos variedad de habilidades y unidades y van y me nerfean el infestador y el señor de la prole. Toma ya. Y bueno si, han aumentao el daño de los ultras, pero hasta que puedas hacerlos te han follado con los fenix. En fin me parece lamentable este parche XD

Si antes los Zerg eran los más débiles en aire, ahora lo son muchísimo más. Penoso.

xDDD

Según las estadísticas los Zerg son la raza más potente en Corea el Sur, uno de los mercados más importantes como ya sabrás. De ahí se deduce que o bien los Coreanos no saben usar bien las otras dos razas (va a ser que no XD) o bien los europeos y americanos no saben sacarle partido bien a los zerg. Seguramente el nerf venga de ahí. Aparte que no se como de dados al overnerf son en Blizzard, pero por ejemplo a Relic con el DoW2 se le suele ir la mano bastante con los nerfs y suele que tener que dar marcha atrás parcialmente en el siguiente patch.

De todas formas la peña parece olvidar que el Starcraft tardo AÑOS en llegar al grado de equilibrio que alcanzó http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCra ... on_history

Esperar que el SC2 salga de fábrica con un buen balance es ser muy ingenuo :P
redscare escribió:
DaMaGeR escribió:Vamos esto es la polla, yo como Zerg que soy me siento estafado. Cada parche que sacan nerfean más a los Zerg y mejoran a las otras 2 razas. Yo no se qué cojones están pensando los de Blizzard. Los Zerg de por si es la raza más débil y con menos variedad de habilidades y unidades y van y me nerfean el infestador y el señor de la prole. Toma ya. Y bueno si, han aumentao el daño de los ultras, pero hasta que puedas hacerlos te han follado con los fenix. En fin me parece lamentable este parche XD

xDDD

Según las estadísticas los Zerg son la raza más potente en Corea el Sur, uno de los mercados más importantes como ya sabrás. De ahí se deduce que o bien los Coreanos no saben usar bien las otras dos razas (va a ser que no XD) o bien los europeos y americanos no saben sacarle partido bien a los zerg. Seguramente el nerf venga de ahí. Aparte que no se como de dados al overnerf son en Blizzard, pero por ejemplo a Relic con el DoW2 se le suele ir la mano bastante con los nerfs y suele que tener que dar marcha atrás parcialmente en el siguiente patch.

De todas formas la peña parece olvidar que el Starcraft tardo AÑOS en llegar al grado de equilibrio que alcanzó http://starcraft.wikia.com/wiki/StarCra ... on_history

Esperar que el SC2 salga de fábrica con un buen balance es ser muy ingenuo :P

Fijate, Hubo enfrentamiento de 3 naciones:

Usa vs China Vs Korea.

Y los koreanos quedaron los terceros, y los representantes de USA quitando a Idra, el resto era de lo peor. Gano China en el ultimo momento, por cierto.

Lo que quiero decir es que Korea, en este momento, con el bloqueo de la Kespa, no son representativos, no estan ni al 10% del nivel que nos tienen acostumbrados.

Tiene razon en parte Damager, yo muchas veces lo he dicho, que los Zerg ahora mismo no tienen diversidad, tienen menos unidades que el resto y un par de unidades que no usa nadie. Ultralisk y el Worm. El primero por el path, que se choca hasta con las piedras, y el segundo, que desde que le pusieron los 20 segs, no sirve de ofensivo, y tampoco sirve de transporte, pq teniendo creep, en 20 seg te mueves a cualquier parte del mapa, y sin riesgos.

Aparte, no tienen ninguna unidad invisible.

Ahora las mutas se han quedado relegadas al pasado, ya que antes las podias usar contra Toss, ahora con los phoenix, que son hard counter, olvidate, pq en cuanto vean una spire, te plantan la stargate, por si fuera poco, el Thor ha ganado un poco mas de daño splash al originarse en el centro, asi que entre los marines y el thor, hacer mutas contra Terran es suicidio.

Los Lings, son la unica, repito, unica, unidad que tras pasar del Sc1 al Sc2, ha perdido DPS, y no son ni la sombra de lo que eran, debido a este nerfeo y al autotarget de la IA que hace que les peguen primero a diferencia del Sc1.

Esto no significa que Zerg sea una mierda, al contrario, las roach + hydra son la caña, y los banelings, pero el problema es que el 90% de las veces es usar estas unidades contra las 2 razas, es decir, hace que las roach y las hydras sean todoterreno, haciendo la unica opcion viable para ganar, y volviendo a la raza, extremadamente previsible, y extremadamente aburrida.

Saludos.
18168 respuestas