nocais escribió:Por lo que comentó blizzard, el modo multijugador irá mejorando con novedades a raiz de que vayan saliendo las 2 "expansiones" que faltan, con lo cual ya no estás pagando por el mismo modo multijugador, pero que nadie obliga a comprarlo, en mi caso si lo haré ya que tengo el starcraft 1 y su expansión desde los tiempos y llevo mucho tiempo esperando por la segunda parte. Y sobre las ediciones coleccionistas decir que siempre hay que mirar lo que pagas por el juego normal y luego por la EC, mirar si compensa económicamente por el contenido de la misma y a mi sinceramente si lo dejan a 89.99€ si compensa, en cambio a 100€ ya no estaría tan seguro, pero bueno a lo hecho pecho ya que ya la tengo reservada xD
Salu2.
Hombre, cuando salio la expansion del War3, todo el mundo se paso a ella, vamos que no quedaba ni el tato jugando solo al original (aparte de la incompatibilidad de mapas), lo mismo que con el Starcraft, ponte a jugar una partida sin medicos ni lurkers...
Mas de lo mismo pasara con el SC2, te obligan a comprate la expansion por 2 motivos:
1º- El tema de la gente, que migra al juego nuevo y esto provocado por el punto 2.
2º- El tema de las nuevas unidades, que dotan al juego de una mayor profundidad y variedad estrategica.
Y el tema de añadir nuevas unidades al multi, es que, si tan solo saliese la campaña single player de la raza que toque, y no se añadiesen nuevas unidades al multi multi, es decir, se mantendria la compatibilidad en el multi, nadie se gastaria 50 o 30€ en las expansiones. Ni siquiera yo, y eso que me pirra el single player de los RTS.