Tronkitruti escribió:Si, si que te la cambian, te pones en contacto con ellos por email y te mandan otra..
Illidan escribió:Tronkitruti escribió:Si, si que te la cambian, te pones en contacto con ellos por email y te mandan otra..
He ido a mediodia a GAME y me dicen que tengo que reservarla por la web? Si es asi paso... que les den.
slywolf escribió:Tengo unas dudas sobre unas unidades, y la verdad es que no sé si soy yo que las encuentro muy buenas, o directamente es que no las son .
Ahora mismo estoy jugando con Terran, todavía no he probado otras razas pero esta me está pareciendo muy completa .
Las unidades que les veo poca utilidad son:
Cuervo: A parte de para detectar las unidades invisibles, el resto de utilidades que proporciona no las encuentro de mucha utilidad para el coste que tiene esta unidad, sobre todo en gas.
Thor: Lo veo grande y torpe, un par de ellos son útiles, pero a partir de ahí se vuelven inútiles, cuando intentas atacar con varios, entre que se colocan y demás ya han recibido más golpes que un tonto .
Torre de visión: No recuerdo como se llama este edificio, es el que está al lado de la torre de misiles. ¿Para qué vale este edificio ?
No sé si estáis de acuerdo conmigo, o estoy completamente equivocado. ¿Cómo usuráis estas unidades?
Kagarrot escribió:Y que estrategia hayq ue hacer cuando te atacan rápido con mutaliscos aparte de rezar? A veces me desespero porque no soy muy bueno, y muchas veces pues intento contrarrestar los ataques que me hacen aprendiendo en partidas anteriores. Me explico:
siempre juego con Protoss, porque es la única raza que domino mas o menos. Si juego partidas donde enseguida me vienen con perritos voy a Zealots a saco, pero nada, es hacerme Zealots en la siguiente partida para que no me pillen los Zerlings, y ale, me vienen los mutaliscos, por lo que me pilla en bragas.
Con esto me refiero a que realmente si no ves lo que hace el contrario, y el contrario es bueno, siempre lo vas a tener siempre chungo xD
juas escribió:slywolf escribió:Tengo unas dudas sobre unas unidades, y la verdad es que no sé si soy yo que las encuentro muy buenas, o directamente es que no las son .
Ahora mismo estoy jugando con Terran, todavía no he probado otras razas pero esta me está pareciendo muy completa .
Las unidades que les veo poca utilidad son:
Cuervo: A parte de para detectar las unidades invisibles, el resto de utilidades que proporciona no las encuentro de mucha utilidad para el coste que tiene esta unidad, sobre todo en gas.
Thor: Lo veo grande y torpe, un par de ellos son útiles, pero a partir de ahí se vuelven inútiles, cuando intentas atacar con varios, entre que se colocan y demás ya han recibido más golpes que un tonto .
Torre de visión: No recuerdo como se llama este edificio, es el que está al lado de la torre de misiles. ¿Para qué vale este edificio ?
No sé si estáis de acuerdo conmigo, o estoy completamente equivocado. ¿Cómo usuráis estas unidades?
La única medio inútil es la torre de visión. Te explico el uso de las otras dos:
Thor: cuando un Zerg te saque maseo de mutaliscos saca tú 2 o 3 thor, hacen daño de zona a aire, bonus de daño a ligeros (los mutas son ligeros) y tienen un rango de al menos 10 (tiran desde Cuenca ). También son una buena contra de los Ultraliscos, tanto disparando normal como sus cañones de 250mm. Como ves no es una unidad para sacar 10 o 15, con máximo 4 o 5 en los casos más extremos te vale.
Cuervo: Son unos cracks, especialmente el hunter seeker missile (o como se llame en castellano) lo malo es que le quitaron distancia de ataque y eso los ha capado mucho... el drone de defensa también está muy logrado y las torretas pueden ser útiles para acosar una linea de minerales o dar por culo en una retirada.
slywolf escribió:juas escribió:slywolf escribió:Tengo unas dudas sobre unas unidades, y la verdad es que no sé si soy yo que las encuentro muy buenas, o directamente es que no las son .
Ahora mismo estoy jugando con Terran, todavía no he probado otras razas pero esta me está pareciendo muy completa .
Las unidades que les veo poca utilidad son:
Cuervo: A parte de para detectar las unidades invisibles, el resto de utilidades que proporciona no las encuentro de mucha utilidad para el coste que tiene esta unidad, sobre todo en gas
Thor: Lo veo grande y torpe, un par de ellos son útiles, pero a partir de ahí se vuelven inútiles, cuando intentas atacar con varios, entre que se colocan y demás ya han recibido más golpes que un tonto .
Torre de visión: No recuerdo como se llama este edificio, es el que está al lado de la torre de misiles. ¿Para qué vale este edificio ?
No sé si estáis de acuerdo conmigo, o estoy completamente equivocado. ¿Cómo usuráis estas unidades?
La única medio inútil es la torre de visión. Te explico el uso de las otras dos:
Thor: cuando un Zerg te saque maseo de mutaliscos saca tú 2 o 3 thor, hacen daño de zona a aire, bonus de daño a ligeros (los mutas son ligeros) y tienen un rango de al menos 10 (tiran desde Cuenca ). También son una buena contra de los Ultraliscos, tanto disparando normal como sus cañones de 250mm. Como ves no es una unidad para sacar 10 o 15, con máximo 4 o 5 en los casos más extremos te vale.
Cuervo: Son unos cracks, especialmente el hunter seeker missile (o como se llame en castellano) lo malo es que le quitaron distancia de ataque y eso los ha capado mucho... el drone de defensa también está muy logrado y las torretas pueden ser útiles para acosar una linea de minerales o dar por culo en una retirada.
Muchas gracias por la aclaración.
Lo de las torretas imagino que será para ir poniéndolas por el escenario y que te valgan como visores para saber si te vienen a atacar o algo así.
El hunter seeker missile del Cuervo solo vale para misiles, es decir si me viene la nave del rayo de vacio (creo que es así) de los protos ¿también la afectaría?. O solo valdría para los Vikingos, mutas, etc, o sea solo los que disparan de forma intermitente.
slywolf escribió:Torre de visión: No recuerdo como se llama este edificio, es el que está al lado de la torre de misiles. ¿Para qué vale este edificio
Kagarrot escribió:Y que estrategia hayq ue hacer cuando te atacan rápido con mutaliscos aparte de rezar? A veces me desespero porque no soy muy bueno, y muchas veces pues intento contrarrestar los ataques que me hacen aprendiendo en partidas anteriores. Me explico:
siempre juego con Protoss, porque es la única raza que domino mas o menos. Si juego partidas donde enseguida me vienen con perritos voy a Zealots a saco, pero nada, es hacerme Zealots en la siguiente partida para que no me pillen los Zerlings, y ale, me vienen los mutaliscos, por lo que me pilla en bragas.
DaMaGeR escribió:Este edificio yo personalmente lo veo bastante útil. La torre de visión es como un scanner y te muestra las unidades enemigas dentro de la zona que abarca (bastante, por cierto). Te las muestra con un simbolo rojo con una exclamación, si están fuera de tu alcance de visión. Aunque no te muestra qué unidades son, puedes anticipar ataques, por ejemplo.
DaMaGeR escribió:slywolf escribió:Torre de visión: No recuerdo como se llama este edificio, es el que está al lado de la torre de misiles. ¿Para qué vale este edificio
Este edificio yo personalmente lo veo bastante útil. La torre de visión es como un scanner y te muestra las unidades enemigas dentro de la zona que abarca (bastante, por cierto). Te las muestra con un simbolo rojo con una exclamación, si están fuera de tu alcance de visión. Aunque no te muestra qué unidades son, puedes anticipar ataques, por ejemplo.
juas escribió:Pero lo que no le has contado es que el enemigo ve el rango de acción de la torre... a no ser que tengas plagado el mapa de torrecitas es un cante ya que sabe que sabes (lol xD) que vas. Imaginate que te la mete doblada un protoss con alucinaciones hechas con sentrys... sería bastante divertido la verdad
M@tu escribió:juas escribió:Pero lo que no le has contado es que el enemigo ve el rango de acción de la torre... a no ser que tengas plagado el mapa de torrecitas es un cante ya que sabe que sabes (lol xD) que vas. Imaginate que te la mete doblada un protoss con alucinaciones hechas con sentrys... sería bastante divertido la verdad
Con un Cuervo te "comes" las Alucinaciones.
DaMaGeR escribió:Lo primero que tienes que hacer es explorar y observar al enemigo, ya sea con VCEs o con alguna unidad que se mueva rápido (por ejemplo te valen los reapers o las motos que echan fuego ). Una vez que lo estás explorando sabrás rápidamente si va a tier 1 (unidades básicas como zerglings o cucarachas) o tier 2 (hydraliscos o mutaliscos).
Para evitar el rush de mutaliscos te vale con sacar rápido acechadores y poner unos cuantos cañones de fotones (tanto en la entrada de tu base, como protegiendo a tus sondas). Te recomiendo que mejores el teletransporte de los stalkers porque vas a poder moverte tanto o más rápido que los mutaliscos y los vas a reventar más rápido. También tienes la opción de sacar rápido Fenix, que son unidades muy rápidas, atacan mientras se mueven, no son demasiado caras y encima tienen bonificaciones para unidades ligeras (los mutaliscos son unidades ligeras). Aparte que puedes usarlas para levantar enemigos de tierra y petarlos con otros fenix.
El rush de zerglings se para bloqueando tu entrada con fanas y con un par de torretas. Otro cantar es si te viene con pestelings...
Kagarrot escribió:DaMaGeR escribió:Lo primero que tienes que hacer es explorar y observar al enemigo, ya sea con VCEs o con alguna unidad que se mueva rápido (por ejemplo te valen los reapers o las motos que echan fuego ). Una vez que lo estás explorando sabrás rápidamente si va a tier 1 (unidades básicas como zerglings o cucarachas) o tier 2 (hydraliscos o mutaliscos).
Para evitar el rush de mutaliscos te vale con sacar rápido acechadores y poner unos cuantos cañones de fotones (tanto en la entrada de tu base, como protegiendo a tus sondas). Te recomiendo que mejores el teletransporte de los stalkers porque vas a poder moverte tanto o más rápido que los mutaliscos y los vas a reventar más rápido. También tienes la opción de sacar rápido Fenix, que son unidades muy rápidas, atacan mientras se mueven, no son demasiado caras y encima tienen bonificaciones para unidades ligeras (los mutaliscos son unidades ligeras). Aparte que puedes usarlas para levantar enemigos de tierra y petarlos con otros fenix.
El rush de zerglings se para bloqueando tu entrada con fanas y con un par de torretas. Otro cantar es si te viene con pestelings...
Muchas gracias a ti y a juas, inmtentaré hacer eso que comentais. Lo de tier1 y tier2 que es? He supuesto que tier1 serían las uniades más basicas que no encesitan gas y tier2 las que si. Una cosa, lo de ir a espiarle la base, en el caso protoss deberia llevar un peón y dejarlo alli? La sonda esta de los protoss que detecta, el detector, tardaría mucho en hacerlo paras poder llevarlo a ver que se está haciendo...
Anubi escribió:Poco mas barata sale, al cambio 85€ en amazon.co.uk, mas barato no lo encontre
DaMaGeR escribió:Definitivamente, ODIO a los putos rayos de vacío... demasiado over, pienso. Además se sacan antes que unos miserables mutaliscos... manda cojones
DaMaGeR escribió:Pero a los hydra le pasa igual que a los marines, tienen menos alcance. Otro cantar es si le mejoras el alcance, pero en este caso, yo personalmente prefiero hacer en vez del edificio de los hydra hacer directamente la espiral y sacar unos cuantos corruptores. Además de hacer un par de torretas de esporas cerca de mi criadero.
El problema es que a veces no te lo esperas, ya que parece ser que por ejemplo va a melee, y después resulta que te aparece con 2 rayos de vacío y te joden la vida... pero bueno pararse claro que se puede parar.
EvilKen escribió:En la web de PCCity está más barato que en ningún sitio, pero ponen que pueden modificar el precio. ¿tendrá eso algún tipo de truco?
Kagarrot escribió:Que unidad Protos es buena contra los carriers? cuando se alarga la partida y me viene con miles de carriers, solo se me ocurre contrarestarlo cn más carriers, pero hay alguna unidad más efectiva?
InToTheRaiN escribió:Parche 12, no viene con muchas novedades, pero como viene siendo habitual...
* PROTOSS
o Forge
+ Build time increased from 35 to 45.
+ Life and shield values decreased from 550/550 to 400/400.
o Mothership
+ Vortex now removes Force Fields within its area of effect.
* TERRAN
o Thor
+ Radius decreased from 1.375 to 0.8125.
+ Model size reduced to match new radius.
* ZERG
o Roach
+ Supply count increased from 1 to 2.
User Interface
* Several Hotkey changes have been made (German client only).
Bug Fixes
* Fixed a crash which sometimes occurred when quitting the program.
Lo mejor, que corrigen el fallo que nos daba al salir del juego.
Lo peor, como siempre, no se pq coño vuelven a potenciar terran y nerfean a las demas razas...
Los thor van a ser un dolor.
InToTheRaiN escribió:Parche 12, no viene con muchas novedades, pero como viene siendo habitual...
* ZERG
o Roach
+ Supply count increased from 1 to 2.
Bozo escribió:InToTheRaiN escribió:Parche 12, no viene con muchas novedades, pero como viene siendo habitual...
* ZERG
o Roach
+ Supply count increased from 1 to 2.
Buf. Siguen nerfeando a zerg...
Me parece muy jodido teniendo en cuenta que al inicio de la partida es practicamente la unica baza que tenia zerg.
Marcos1 escribió:cierto, pero por lo menos los toss podremos respirar un poco contra los mass roaches, ahora queda el de mutas que es jodido de defender a no ser que seas muyyyyyyy rapido.
InToTheRaiN escribió:Los problemas de mutas se resuelven con phoenix.
Y cuando termineis de cargaros las mutas, como probablemente ande de gas jodido, segun acabeis de matar las mutas, os pasais por su base/expansiones, y con el Graviton Beam, le levantais la/s Queen/s y se las petais si temor a represalias.
Amasais unidades y en el siguiente ataque, cae.
Marcos1 escribió:InToTheRaiN escribió:Los problemas de mutas se resuelven con phoenix.
Y cuando termineis de cargaros las mutas, como probablemente ande de gas jodido, segun acabeis de matar las mutas, os pasais por su base/expansiones, y con el Graviton Beam, le levantais la/s Queen/s y se las petais si temor a represalias.
Amasais unidades y en el siguiente ataque, cae.
Tambien es verdad...
Yo el problema que tengo e que no se usar al scout, no se interpretar el tema o me lo matan.