[HO] StarCraft II

InToTheRaiN escribió:
juas escribió:Quizá no le interese ni al tato pero en http://www.ustream.tv/channel/hdstarcraft van a hace un "livestream" (por su puesto no está jugado en vivo, porque la beta está apagada XD) de Day[9] (jugador de SC desde hace un porrón de años, también hace shoutcasts y análisis en su daily) contra su hermano.

Day[9] me gusta como shoutcaster y analizador, como jugador es muy muy competente, más quisiera acercarme a su nivel [+risas] así que estará interesante.

lo hacen sobre las 21:50-22:00 por si quereis verlo.

Yo me parto mas con Nick que con Sean, pero vamos, son un descojono ambos.

Espero que con el acuerdo que realizaron Blizzard con la GomTv continuen confiando en Tasteless y SuperDanielManpara hacer las retransmisiones (ya si meten a Sean tambien seria la repanocha).

Saludos.


Ojalá XD la verdad es que los dos son la caña [carcajad]


EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=ZY70pCyq ... eature=sub

Mirad el comentario destacado

Jesus I am not gay but Day9 looks so hot in this picture. What happened????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa foto creo que dijeron que es de la WCG 2004, la verdad es que ahora está más gordete y lleva gafas, pero qué puta es la gente XD
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:Quizá no le interese ni al tato pero en http://www.ustream.tv/channel/hdstarcraft van a hace un "livestream" (por su puesto no está jugado en vivo, porque la beta está apagada XD) de Day[9] (jugador de SC desde hace un porrón de años, también hace shoutcasts y análisis en su daily) contra su hermano.

Day[9] me gusta como shoutcaster y analizador, como jugador es muy muy competente, más quisiera acercarme a su nivel [+risas] así que estará interesante.

lo hacen sobre las 21:50-22:00 por si quereis verlo.

Yo me parto mas con Nick que con Sean, pero vamos, son un descojono ambos.

Espero que con el acuerdo que realizaron Blizzard con la GomTv continuen confiando en Tasteless y SuperDanielManpara hacer las retransmisiones (ya si meten a Sean tambien seria la repanocha).

Saludos.


Ojalá XD la verdad es que los dos son la caña [carcajad]


EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=ZY70pCyq ... eature=sub

Mirad el comentario destacado

Jesus I am not gay but Day9 looks so hot in this picture. What happened????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa foto creo que dijeron que es de la WCG 2004, la verdad es que ahora está más gordete y lleva gafas, pero qué puta es la gente XD


Joder, ¿no me digas que no le has visto cuando se pone a retransmitir desde su habitacion en bata?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hubo un dia que creia que me ahogaba, tiene el mamon de el toda la habitacion llena de posters del Sc2 y del DiabloIII
InToTheRaiN escribió:
Joder, ¿no me digas que no le has visto cuando se pone a retransmitir desde su habitacion en bata?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hubo un dia que creia que me ahogaba, tiene el mamon de el toda la habitacion llena de posters del Sc2 y del DiabloIII


No le he visto en bata, por suerte [+risas] pero vamos, alguna vez ha salido con unas fachas que madre de dios :-|
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
Joder, ¿no me digas que no le has visto cuando se pone a retransmitir desde su habitacion en bata?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hubo un dia que creia que me ahogaba, tiene el mamon de el toda la habitacion llena de posters del Sc2 y del DiabloIII


No le he visto en bata, por suerte [+risas] pero vamos, alguna vez ha salido con unas fachas que madre de dios :-|


Imagen

[carcajad]


Imagen

[qmparto]
InToTheRaiN escribió:
juas escribió:
InToTheRaiN escribió:
Joder, ¿no me digas que no le has visto cuando se pone a retransmitir desde su habitacion en bata?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hubo un dia que creia que me ahogaba, tiene el mamon de el toda la habitacion llena de posters del Sc2 y del DiabloIII


No le he visto en bata, por suerte [+risas] pero vamos, alguna vez ha salido con unas fachas que madre de dios :-|





Imagen

[qmparto]


Perdón por el spam pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  vaya jeto jooooder.
No se si se ha dicho ya, pero no lo encuentro XD ¿Sabeis donde reservar/comprar la EC en españa? Supongo que habra muchisimas buenas ofernas en UK, pero me da pereza XD
Pues la EC en Game se agotaron hace ya tiempo eh?
DaMaGeR escribió:Pues la EC en Game se agotaron hace ya tiempo eh?



¿Que si? Pense que no era limitada, que solo era coleccionista, acabo de ver el preorder en la Fnac, aunque preferia game por el tema de puntos :(
DaMaGeR escribió:Pues la EC en Game se agotaron hace ya tiempo eh?


Yo reservé la Edición Coleccionista el viernes pasado a las 21:30 llamando por teléfono y yendo el sábado a dejar 10€ como señal pq son limitadas, todavía tenían cupo para más, en Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra); y todavía tenían para aceptar más reservas.

xIronbird: lo de los puntos es por los que dan por reservar? Con la EC no dan los 2.000 puntos, sólo con la versión normal (menuda jodienda pero bueno, ajo y agua).
¿Y sabeis el precio de la EC en game? Es que en fnac me sale por 85,45
VortexGZ escribió:
DaMaGeR escribió:Pues la EC en Game se agotaron hace ya tiempo eh?


Yo reservé la Edición Coleccionista el viernes pasado a las 21:30 llamando por teléfono y yendo el sábado a dejar 10€ como señal pq son limitadas, todavía tenían cupo para más, en Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra); y todavía tenían para aceptar más reservas.

xIronbird: lo de los puntos es por los que dan por reservar? Con la EC no dan los 2.000 puntos, sólo con la versión normal (menuda jodienda pero bueno, ajo y agua).


Entonces supongo que irá por ciudad, porque aquí en Jaén pregunté yo hace unas 2 o 3 semanas y me dijeron que ya no había para reservar la edicion coleccionista
DaMaGeR escribió:
VortexGZ escribió:
DaMaGeR escribió:Pues la EC en Game se agotaron hace ya tiempo eh?


Yo reservé la Edición Coleccionista el viernes pasado a las 21:30 llamando por teléfono y yendo el sábado a dejar 10€ como señal pq son limitadas, todavía tenían cupo para más, en Game del Carrefour de Salcedo (Pontevedra); y todavía tenían para aceptar más reservas.

xIronbird: lo de los puntos es por los que dan por reservar? Con la EC no dan los 2.000 puntos, sólo con la versión normal (menuda jodienda pero bueno, ajo y agua).


Entonces supongo que irá por ciudad, porque aquí en Jaén pregunté yo hace unas 2 o 3 semanas y me dijeron que ya no había para reservar la edicion coleccionista


En los Game de Madrid me mandaron a paseo cuando fui a reservarla una semana después del anuncio ¬_¬ me la he apañado por otro sitio. Que les den a los de Game.
este me lo voy a pillar de importacion que es mas barato y ademas las voces estaran mucho mejor.
Hola yo reserve el 16 de junio la edicion colecinista en fnacc, por online, el anuncio sigue puesto, por lo que me imagino que tendran cupo todavia. eso si aviso, nada mas dar la orden de la reserva te cobran el juego entero, a mi me costo 85,45 al ser socio creo que son 5 euros mas si no lo sois.
Un saludo
jooooder, 85 pavos, que trae la edicion coleccionista?
Pueees, trae:

- El juego xD
- Un libro de 176 páginas con ilustraciones y arte conceptual.
- Un DVD con "como se hizo" y mas movidas.
- Un pendrive de 2 GB de diseño con Starcraft y Broodwar.
- Una mascota para WOW (muñekito con no se ke o algo así xD).
- CD con banda sonora.

Y creo que ya está. xD
DaMaGeR escribió:Pueees, trae:

- El juego xD
- Un libro de 176 páginas con ilustraciones y arte conceptual
- Un pendrive de 2 GB de diseño con Starcraft y Broodwar
- Una mascota para WOW (muñekito con no se ke o algo así xD)
- CD con banda sonora

Y creo que ya está. xD


El pet del WoW con un minimo de arte y paciencia puede hacer recuperar la inversion de todo lo demas o como minimo darte unos buenos 60 euros
DaMaGeR escribió:Pueees, trae:

- El juego xD
- Un libro de 176 páginas con ilustraciones y arte conceptual
- Un pendrive de 2 GB de diseño con Starcraft y Broodwar
- Una mascota para WOW (muñekito con no se ke o algo así xD)
- CD con banda sonora

Y creo que ya está. xD


+ BSO original en un CD (edito: veo que esto ya lo tenias puesto xd)
+ DVD con extras, cinematicas del juego y comentarios de los desarrolladores
+ DLC exclusivo tipo, skin de Thor, y pijadillas como avatares
+ El comic nº 0 de StarCraft
Ironbird escribió:¿Y sabeis el precio de la EC en game? Es que en fnac me sale por 85,45


89.95€, dejando 10€ para hacer la reserva que luego te los descuentan del total.
new30 escribió:Hola yo reserve el 16 de junio la edicion colecinista en fnacc, por online, el anuncio sigue puesto, por lo que me imagino que tendran cupo todavia. eso si aviso, nada mas dar la orden de la reserva te cobran el juego entero, a mi me costo 85,45 al ser socio creo que son 5 euros mas si no lo sois.
Un saludo


El anuncio sigue puesto pero desde hace dias no esta lo de añadir a cesta... soy un garrulazo de cojones y no me he dado cuenta, mañana ire a mi game y sino pues a joderme :P total no creo que me muera por no tener la EC (quiza caiga enfermo pero no mucho mas)

Edito: He podido reservar en mi Game, asi que no caere enfermo ni nada XD
En PCCity dejan reservarlo (EC) por 71,99€ sin gastos de envío, pero no me fio mucho de ellos para estas cosas... pero os lo dejo aquí por si alguien quiere probar
Dios que ganas, espero que mi ordenador tire bien, ¿estan por ahi los requisitos?
yo no me se los requisitos pero yo no tengo un pepino de ordenador y va bastante fluido, eso si cuando hay muchas unidades a veces da ''saltos'' supongo que es mi processador
yo espero que tambien saquen a la venta algunas unidades de EC el dia de lanzamiento, como no tengo na' que hacer, ire a primera hora xD [+risas]

Que ganas ya!
dark_mousy escribió:Que ganas ya!


Ya te digo...algunos estamos comiéndonos las uñas o los muñones...desde el mismo instante que la beta dio a su fin...cuando salga le voy a botar fuego al juego pero a base de bien...

Un saludo~
xxdanixx escribió:
dark_mousy escribió:Que ganas ya!


Ya te digo...algunos estamos comiéndonos las uñas o los muñones...desde el mismo instante que la beta dio a su fin...cuando salga le voy a botar fuego al juego pero a base de bien...

Un saludo~


xxdanixx, hay que ser responsables, el primer dia solo jugaremos 22 horas del tirón
Kagarrot escribió:
xxdanixx escribió:
dark_mousy escribió:Que ganas ya!


Ya te digo...algunos estamos comiéndonos las uñas o los muñones...desde el mismo instante que la beta dio a su fin...cuando salga le voy a botar fuego al juego pero a base de bien...

Un saludo~


xxdanixx, hay que ser responsables, el primer dia solo jugaremos 22 horas del tirón


Podremos quemarnos las retinas con la vuelta de la beta dentro de poquito (principios de julio [tadoramo] )
No se si se ha preguntado o dicho ya, pero... si se supone que el starcraft 2 en si va a ser una trilogia de 3 juegos y que el wings of liberty es el primero ¿se sabe cuando saldran los dos siguientes? No es por ansias XD es solo curiosidad, porque ya sabeis lo "tranquilos" que son los de blizzard que se han tomado su tiempo en sacar el SCII y el diablo 3 que no se si pensar si lo sacaran uno cada año o cada 3 XD. La cosa es que aun si lo sacaran uno al año, digo yo que podian hacer mejoras graficas segun vaya pasando cada capitulo, no? :-?
No es que este relacionado con esta segunda parte pero en el ultimo numero de la EDGE viene un reportaje bastante bueno sobre el fenomeno del Starcraft en Corea( porque surgio, las ligas, los grandes jugadores, etc.......). Si alguno esta interesado que lo diga y lo escaneo en condiciones este fin de semana con tiempo.
triki1 escribió:No es que este relacionado con esta segunda parte pero en el ultimo numero de la EDGE viene un reportaje bastante bueno sobre el fenomeno del Starcraft en Corea( porque surgio, las ligas, los grandes jugadores, etc.......). Si alguno esta interesado que lo diga y lo escaneo en condiciones este fin de semana con tiempo.

Yo estoy interesado y seguro que mas gente en el foro. Por fa por fa ponlo ;-)
El articulo es muy malo, se me hace raro que no mencionen a este tio

Imagen


Pero en cambio pongan foto de idra y le entrevisten ¬_¬
Gracias triki1 por el curro del escaneo y toda la pesca de subir las imágenes aquí.
amos que ya queda poco para que abran la beta de nuevo! a principios de Julio para quienes aún no lo supieran! ¿se sabe fecha exacta?
billy el botas escribió:amos que ya queda poco para que abran la beta de nuevo! a principios de Julio para quienes aún no lo supieran! ¿se sabe fecha exacta?


Con permiso de la web:

http://www.sc2-esp.com/showthread.php?t=5823

Según dicen aquí, la volverán a abrir el 1 de Julio y un poco antes en unos cybercafes de Corea por exclusividades supongo..ojala que sea cierto y tengamos la beta pronto de nuevo para apaciguar al mono e ir cogiéndole de nuevo el aire al juego hasta el día de salida.

Un saludo~
Ironbird escribió:No se si se ha preguntado o dicho ya, pero... si se supone que el starcraft 2 en si va a ser una trilogia de 3 juegos y que el wings of liberty es el primero ¿se sabe cuando saldran los dos siguientes? No es por ansias XD es solo curiosidad, porque ya sabeis lo "tranquilos" que son los de blizzard que se han tomado su tiempo en sacar el SCII y el diablo 3 que no se si pensar si lo sacaran uno cada año o cada 3 XD. La cosa es que aun si lo sacaran uno al año, digo yo que podian hacer mejoras graficas segun vaya pasando cada capitulo, no? :-?


¿Nadie sabe?¿Nadie opina?
no, nadie sabe nada, aún no han dado noticias al respecto.
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:No se si se ha preguntado o dicho ya, pero... si se supone que el starcraft 2 en si va a ser una trilogia de 3 juegos y que el wings of liberty es el primero ¿se sabe cuando saldran los dos siguientes? No es por ansias XD es solo curiosidad, porque ya sabeis lo "tranquilos" que son los de blizzard que se han tomado su tiempo en sacar el SCII y el diablo 3 que no se si pensar si lo sacaran uno cada año o cada 3 XD. La cosa es que aun si lo sacaran uno al año, digo yo que podian hacer mejoras graficas segun vaya pasando cada capitulo, no? :-?


¿Nadie sabe?¿Nadie opina?


En la Micromanía de Junio pone literalmente que "la campaña terran que centrará la acción individual de este <<Wings of Liberty>>, primera entrega de la que se compone <<Starcraft II>>, cuyas siguientes entregas llegarán en meses futuros".
Estaría muy bien que la beta volviera el 1 de julio... pero viendo que la noticia francesa es una traducción de un anuncio hecho en coreano de un cibercafe, a saber si lo tradujeron bien y/o es cierto. Pero bueno, si se equivocaron no pueden hacerlo por mucho, porque lo que sí es cierto y de azules es que estaría a "principios de julio" y durará "un par de semanas", así que no debería pasar de la primera semana de julio.

PD: Me acabo de acordar que me mandaron dos beta keys y no se las dí a nadie... Así que pa el primero que las pille:

JKPHC8-W4DD-YPBBCR-XPEF-C9G2BT

79WFMR-DTX8-9Y4CDG-DG4G-TNMDYG
Gracias Alerian. Usado el primer código [360º]
Cojo el segundo gracias!!
1 dia para la beta, espero que no haya caducado la cuenta, la deje de usar 2 semanas antes que terminara la beta por temas de estudios, y crei que caduca en 1 mes desde la ultima vez que la usas :S
Lo de que salga el dia 1... yo no lo tengo tan claro, por lo menos hasta que la misma Blizzard diga algo.
Yo tambien pienso que si fuera a abrirse mañana, la misma Blizzard lo habría comentado ya, al fin y al cabo los mas interesados en que haya mucha gente en la beta reportando errores son ellos. Al menos yo lo veo así.
y con el famoso parche "AllInOne" se desinstala éste y listo no? o habría que reinstalar todo? :o
billy el botas escribió:y con el famoso parche "AllInOne" se desinstala éste y listo no? o habría que reinstalar todo? :o


El allinone es una carpeta aprte, con borrarla seria suficiente (Creo) no tengo mi HD portatil por aqui para confirmarlo.
De nada VortexGZ y Kei_Dash, que la beta vuelva pronto y las podáis disfrutar :D

Por cierto, primera parte del vídeo de la historia del SC1 que han desbloqueado con aquella proganda de "Join the Dominion" en la página web.
http://www.youtube.com/watch?v=3iukwD9a ... r_embedded
Chicos, ¿todavía se puede reservar en algún lado la edición de coleccionista? He estado mirando en varias páginas inglesas pero no envían fuera de UK.

Me parece que me he dormido y ahora va a estar complicado.
18168 respuestas