[HO] StarCraft II

harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2

Si te puede llegar a gustar...o no.
SC es un balance de micro y macro, cuando empiezas es casi todo macro y poco a poco el micro se va metiendo en tus venas XD.
WC3 es fundamentalmente micro (digo esto sin haber jugado excesivamente al WC3).
^atlas^ escribió:
harmony555 escribió:Una pregunta, nunca he jugado un starcraft, pero si he jugado a warcraft3, gustandome el warcraft me gustara este?, o no tienen nada que ver?

Si la respuesta es que si me gustará, es muy dificil?, porque os leo diciendo mil razas y nombres raros y lo veo bastante dificil


Salu2



Sí, lo amarás.

Y sobre la dificultad, pues como todos los juegos, en los que hay gente que le pega mucho, duro y bien... Lo que te dicen... Paciencia con el on-line... Pero MUCHA paciencia...


Un camión de paciencia vas a necesitar para el online
Alguien sabe cuando deja de funcionar la beta HOY?
Respecto al online, ¿las partidas 1vs1, tratan de emparejarte con gente de tu nivel o es al azar? Es decir, sigue un sistema similar al Company of Heroes? Dicho sistema suele emparejarte con gente de tu nivel o como mucho 1 o 2 niveles superiores o inferiores, de tal modo que sea cual sea tu nivel siempre encuentras partidas ajustadas. Lo pregunto por los comentarios que he leído sobre tener paciencia en el online. O lo decís por el hecho, que al ser un juego nuevo, tanto pros como noobs empiezan con el mismo nivel y por eso los emparajamientos pueden estar desequilibrados?

Por otra parte, tengo bastantes dudas sobre si comprarme el juego o no, siempre que veo videos del Starcraft, me da la sensación de que todo es muy caótico y que las victorias suelen venir más por aplastamiento numérico que por estrategia. Hay opciones estratégicas durante la batalla, esto es, aprovechar las coberturas del terreno, captura de edificios para asegurar una zona, flanqueos, etc... o las opciones estratégicas se limitan al build order que seguir o a lo rápido que hagas el rush?
La búsqueda de partidas es bastante ajustada, te emparejan con gente de más o menos tu nivel. Lo malo es el principio, que al estar todos a 0, lo mismo emparejan a un noob con un pro. Pero un poco más avanzado el juego, teniendo ya partidas y tal, las partidas están más ajustadas :D

Respecto a lo que dices de hacer unidades a porrillo, pues sí, hay de todo. Hay gente que juega a massear y a mandar las tropas a porrillo... pero teniendo un minimo de idea estratégica, esos masseos se pueden parar fácilmente. Después hay otra gente que con 5 unidades y una micro muy buena te pueden joder un ejército bastante superior en número...
La cosa con el online no es que te emparejen con gente de nivel superior al tuyo (si juegas en ladder, a no ser que ganes bastante y el sistema decida que a lo mejor puedes subir, jugarás con gente de tu mismo nivel). Es que se juega de manera muy distinta a como se juega contra el PC en la campaña. Se supone que esta vez vendrán unos cuantos tutoriales para adaptarse al cambio entre campaña y online, que deberían ayudar bastante.

Y sobre lo otro, pues hombre, sin saber que construir y como hacerlo de antemano no vas a ningún lado. Pero eso es la parte "sencilla" (en teoría, porque en la realidad te hace falta bastante práctica para no olvidar constantemente cosas una vez que la partida se calienta, y cambiar lo que necesites cambiar según esté yendo la partida), la difícil es precisamente la de saberse el terreno de cada mapa para ver como dar por saco, el saber moverse por cada zona, controlar encrucijadas, rodear y no dejarse rodear es la base
de zerg vs terran (en protoss es importante también, claro pero yo diría que sobretodo en ese enfrentamiento se nota horrores, no hay nada más lento ni más mortal de frente que el metal, ni nada más rápido que los zergs). Edificios neutrales sólo hay un tipo que controlar, pero hacerlo te da una visión bastante amplia de zonas de cruce de caminos, así que es bastante importante.

Yo creo que es un rts con mucha, mucha chicha, y muuy recomendable. No creo que mucha gente se arrepienta de comprarlo.
.
Alguien me puede explicar que es eso de "micro" y "macro"? Creo que tengo una idea pero no se si es lo que pienso. La cantidad de unidades que manejas?
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede explicar que es eso de "micro" y "macro"? Creo que tengo una idea pero no se si es lo que pienso. La cantidad de unidades que manejas?

segun tengo entendido

macro: el manejo de la economia, expandirse, crear tal unidad,contruir tal edificio

micro: controlar las unidades por grupos pequeños (aereo, terrestre y cosas asi), cuando atakas a la unidad mas debil del enemigo, o pones atras la mas debil tuya..etc
Efectivamente, en esencia es eso. Macro es los aspectos más básicos de un juego de estrategia: tener buena economía, controlar el mapa, tener buena producción de tropa, evolucionar las tecnologías, etc...

La micro es sobre todo manejo de unidades, moviéndolas estratégicamente para hacer el máximo daño posible o retirarse inflingiendo daño, sin perder muchas unidades... hay muchos tipos de micro. Normalmente la micro se hace con unidades con ataques a distancia... aunque también se pueden combinar unidades de varios tipos de ataque y micrear con sus características. Depende mucho, claro.
Creo que se os está yendo la olla al calificar de "muy dificil" el Online de este juego.


Primeramente, la inmensa mayoria de jugadores pues no pretendemos llegar a ser unos Pro's , sino unos jugadores casuales pues que el sistema nos emparejará con jugadores de nuestro mismo nivel y condición.

Vamos, que como otros muchos Rts online, hasta que te haces con la mecánica y la tactica del Juego Online pues palmarás en Rushes y errores por falta de prevision en los estados mas avanzados de la partida, pero nada mas complejo que echarle Horas y paciencia para pillarle el tranquillo, que tal como lo poneis aqui es para echar la gente para atrás.


Yo cuando compre el Juego, me haré la compaña tranquilamente, luego lo dejaré por que me voy de vacaciones (a nadie mas le parece una Fecha de salida de mierda un 27 de julio¿?) parte de agosto, y en septiembre pues ya le meteré al Online y aprenderé a bse de que me curtan el lomo.
Kenshinu escribió:Creo que se os está yendo la olla al calificar de "muy dificil" el Online de este juego.


Primeramente, la inmensa mayoria de jugadores pues no pretendemos llegar a ser unos Pro's , sino unos jugadores casuales pues que el sistema nos emparejará con jugadores de nuestro mismo nivel y condición.

Vamos, que como otros muchos Rts online, hasta que te haces con la mecánica y la tactica del Juego Online pues palmarás en Rushes y errores por falta de prevision en los estados mas avanzados de la partida, pero nada mas complejo que echarle Horas y paciencia para pillarle el tranquillo, que tal como lo poneis aqui es para echar la gente para atrás.


Yo cuando compre el Juego, me haré la compaña tranquilamente, luego lo dejaré por que me voy de vacaciones (a nadie mas le parece una Fecha de salida de mierda un 27 de julio¿?) parte de agosto, y en septiembre pues ya le meteré al Online y aprenderé a bse de que me curtan el lomo.

Esas dos cosas son incompatibles en si mismas. En mi opinión en este juego no hay cabida a casuales porque en ese caso vas a palmar siempre, y eso sólo es divertido si eres un masoca [carcajad].

Lo que todo el mundo debería saber de un juego de blizzard es que la línea que lo separa de un juego y un trabajo no remunerado es extremadamente borrosa, SC2 no es una excepción en mi opinión pues es extremadamente competitivo.

EDIT: De todas formas hablamos de la beta, los que tienen beta son sobre todo buenos jugadores de SC1. Yo nunca jugué mas allá de la campaña del 1 y por eso me llevo cada manta de palos sumamente estúpida que me dan ganas de pegar puñetazos a las paredes.
PERO QUE ASCO DA TvT DIOS MIO :Ð

Acabo de terminar TvT que ha durado 1h 20 minutos , todo el mapa minado... menos mal que ahora no tengo nada que hacer [risita]

El otro pavo ha ido a lo típico... vikings / tanques, yo vikings, algún crucero de batalla, muchos marauders y tanques.

Al final he ganado con autoridad (se ha puesto una base en la islita y en cuanto me he hecho 20 vikings lo he arrasado, hasta ese momento como sólo tenía marauders/tanques no podía darle cera, tenía muchos vikings) pero joder, es una cosa que me está empezando a dar asco de los terran, los TvT, porque la gente siempre va a lo mismo, viking+tanques, y eso hace que las partidas sean eternas.

Ah, encima era mi segunda partida y estaba aún frío... qué horror [triston]
juas escribió:PERO QUE ASCO DA TvT DIOS MIO :Ð

Acabo de terminar TvT que ha durado 1h 20 minutos , todo el mapa minado... menos mal que ahora no tengo nada que hacer [risita]

El otro pavo ha ido a lo típico... vikings / tanques, yo vikings, algún crucero de batalla, muchos marauders y tanques.

Al final he ganado con autoridad (se ha puesto una base en la islita y en cuanto me he hecho 20 vikings lo he arrasado, hasta ese momento como sólo tenía marauders/tanques no podía darle cera, tenía muchos vikings) pero joder, es una cosa que me está empezando a dar asco de los terran, los TvT, porque la gente siempre va a lo mismo, viking+tanques, y eso hace que las partidas sean eternas.

Ah, encima era mi segunda partida y estaba aún frío... qué horror [triston]

deberian quitar el siege mode de los tankes :o
_Charles_ escribió:
Kenshinu escribió:Creo que se os está yendo la olla al calificar de "muy dificil" el Online de este juego.


Primeramente, la inmensa mayoria de jugadores pues no pretendemos llegar a ser unos Pro's , sino unos jugadores casuales pues que el sistema nos emparejará con jugadores de nuestro mismo nivel y condición.

Vamos, que como otros muchos Rts online, hasta que te haces con la mecánica y la tactica del Juego Online pues palmarás en Rushes y errores por falta de prevision en los estados mas avanzados de la partida, pero nada mas complejo que echarle Horas y paciencia para pillarle el tranquillo, que tal como lo poneis aqui es para echar la gente para atrás.


Yo cuando compre el Juego, me haré la compaña tranquilamente, luego lo dejaré por que me voy de vacaciones (a nadie mas le parece una Fecha de salida de mierda un 27 de julio¿?) parte de agosto, y en septiembre pues ya le meteré al Online y aprenderé a bse de que me curtan el lomo.

Esas dos cosas son incompatibles en si mismas. En mi opinión en este juego no hay cabida a casuales porque en ese caso vas a palmar siempre, y eso sólo es divertido si eres un masoca [carcajad].

Lo que todo el mundo debería saber de un juego de blizzard es que la línea que lo separa de un juego y un trabajo no remunerado es extremadamente borrosa, SC2 no es una excepción en mi opinión pues es extremadamente competitivo.

EDIT: De todas formas hablamos de la beta, los que tienen beta son sobre todo buenos jugadores de SC1. Yo nunca jugué mas allá de la campaña del 1 y por eso me llevo cada manta de palos sumamente estúpida que me dan ganas de pegar puñetazos a las paredes.


+1 Estamos hablando de Starcraft... Es fácil, coged el primero, jugad al online, y a ver cuántas partidas gana uno... No hablamos de la difucultad del juego, sino de la adicción y el nivel que alcanzan ciertos jugadores en según que juegos... Hay juegos, y juegos. Y se reitera lo mismo, hay gente que sabe jugar y encima le echa horas, y juega al Starcraft, luego hay paquetes, que le echan horas, y juegan al CoH, y te pareceran que son buenos... Pero nada que ver con los primeros...

No sé si te emparejan con gente de tu nivel o qué, pero en el primero no había matchmaking, o si lo había era de pega, y por eso comentamos lo que comentamos... Para que esta segunda parte funcione, deberá -cosa que han afirmado- haberlo, y que funcione perfectamente... Pero claro, según los valores... Pueden ser tan amplios, que hasta que le pilles el truco...

En todo caso, hablamos de paciencia, yo por lo menos, a jugar... 20 partidas y ganar una, y de suerte... Que si calculáis el tiempo invertido... y si uno es más o menos casual... Puede ser frustrante...
Alberds escribió:deberian quitar el siege mode de los tankes :o


Yo creo que deberían poner algún modo mejor de espionaje a terran, comparado con la sonda o el overlord es una basura.

EDIT: basura porque al principio no conviene en absoluto gastar la energía en scans en vez de en mulas, vas totalmente a ciegas.
juas escribió:PERO QUE ASCO DA TvT DIOS MIO :Ð

Acabo de terminar TvT que ha durado 1h 20 minutos , todo el mapa minado... menos mal que ahora no tengo nada que hacer [risita]

El otro pavo ha ido a lo típico... vikings / tanques, yo vikings, algún crucero de batalla, muchos marauders y tanques.

Al final he ganado con autoridad (se ha puesto una base en la islita y en cuanto me he hecho 20 vikings lo he arrasado, hasta ese momento como sólo tenía marauders/tanques no podía darle cera, tenía muchos vikings) pero joder, es una cosa que me está empezando a dar asco de los terran, los TvT, porque la gente siempre va a lo mismo, viking+tanques, y eso hace que las partidas sean eternas.

Ah, encima era mi segunda partida y estaba aún frío... qué horror [triston]


Tu prueba a hacer lo del rush de MM+SCVs, que ya verás que agusto te quedas después de tanto tvt eterno xD Y oye, que no funciona nada mal, y es natural: a las malas el otro habrá hecho tanto mm como tú, y si se lo ha olido quizás tenga bunkers... pero los 25 SCVs, la iniciativa y el primer stim compensan bastante bien la diferencia. Será barriobajero, pero que agusto te quedas.

Viene a ser algo así:

http://www.starcraft-replay.com/replays ... 558295.php

Se puede mejorar el orden, no es que esté muy afinado... pero funcionar funciona xD
Yo he comprado la normal en game.co.uk, y me mandaron un correo hace unos días ofreciéndome hacer un upgrade a la de coleccionista. Al par de días me mandaron otro correo diciéndome que:

"You may have received an email inviting you to upgrade to the Collector's Edition of
your game. Unfortunately due to the size of this item we are not able to ship this
internationally and will therefore not be able to upgrade your order."

Así que parece que no mandan la coleccionista fuera de UK.
Hoy he entrado a un Game, y en la entrada, los tipicos carteles que tapan los detectores antirrobo que flanquean la puerta, Jim Raynor co nla armadura azul de Marine y un Starcraft II Wings of Liberty .....

mira que estaba llevando bien el hype hasta hoy, sin jugar beta ni nada...pero ha sido verlo y ya no aguanto más.... 8 días 8 días ! [mamaaaaa]
Kenshinu escribió:Hoy he entrado a un Game, y en la entrada, los tipicos carteles que tapan los detectores antirrobo que flanquean la puerta, Jim Raynor co nla armadura azul de Marine y un Starcraft II Wings of Liberty .....

mira que estaba llevando bien el hype hasta hoy, sin jugar beta ni nada...pero ha sido verlo y ya no aguanto más.... 8 días 8 días ! [mamaaaaa]


yo tengo casi hasta pesadillas de que llegue el dia 27 y los del Game me digan ``ups no tenemos la coleccionista que reservaste al día siguiente de que se anunciara, con tu fianza de 10€, en la que no te dimos una beta-key, porque si lo reservas online si damos beta-key aunque no pagues fianza, ni te damos doble puntuación ni nada aunque te mandamos un e-mail diciendo que tendrías una promoción especial si reservabas SCII`` Imagen Imagen Imagen
faSeS escribió:
Kenshinu escribió:Hoy he entrado a un Game, y en la entrada, los tipicos carteles que tapan los detectores antirrobo que flanquean la puerta, Jim Raynor co nla armadura azul de Marine y un Starcraft II Wings of Liberty .....

mira que estaba llevando bien el hype hasta hoy, sin jugar beta ni nada...pero ha sido verlo y ya no aguanto más.... 8 días 8 días ! [mamaaaaa]


yo tengo casi hasta pesadillas de que llegue el dia 27 y los del Game me digan ``ups no tenemos la coleccionista que reservaste al día siguiente de que se anunciara, con tu fianza de 10€, en la que no te dimos una beta-key, porque si lo reservas online si damos beta-key aunque no pagues fianza, ni te damos doble puntuación ni nada aunque te mandamos un e-mail diciendo que tendrías una promoción especial si reservabas SCII`` Imagen Imagen Imagen



Casi que mejor eso a lo que me pasó a mí, que fuí un puto día antes del anuncio oficial, pasaron de mí como de la mierda y cuando volví ya estaba la limitada agotada y tuve que buscarme las castañas por otros medios.

Si me traen la especial de donde la he pedido les pueden dar bien por el culo a estos de game. He dicho.
Alerian escribió:Yo he comprado la normal en game.co.uk, y me mandaron un correo hace unos días ofreciéndome hacer un upgrade a la de coleccionista. Al par de días me mandaron otro correo diciéndome que:

"You may have received an email inviting you to upgrade to the Collector's Edition of
your game. Unfortunately due to the size of this item we are not able to ship this
internationally and will therefore not be able to upgrade your order."

Así que parece que no mandan la coleccionista fuera de UK.


Entonces es en español o viene en ingles y luego le metes la traduccion o como va el tema?

Salu2
Que estrategia seguis los protoss?

Construyo bastante rapido, pero hoy me han ganado todas las partidas...normalmente voy a por los rayos de vacio, pero puff...no se si soy muy lento o es que los demas son muy buenos

Edito: He jugado 2 seguidas, haciendo fanaticos muy rapido e ir a darle con 6...y he ganado las 2. Mientras seguia preparandome para los rayos de vacio
me imagino que sera muy tarde, pero conoceis algun sitio donde aun tengan la edicion coleccionista?
el unico sitio donde la encuentro es en amazon.uk y el problema es que no venga en castellano.

muchisimas gracias.
¿Alguien se apunta a una partida ahora?
El que se apunte que envíe MP
Albertukih escribió:
Alerian escribió:Yo he comprado la normal en game.co.uk, y me mandaron un correo hace unos días ofreciéndome hacer un upgrade a la de coleccionista. Al par de días me mandaron otro correo diciéndome que:

"You may have received an email inviting you to upgrade to the Collector's Edition of
your game. Unfortunately due to the size of this item we are not able to ship this
internationally and will therefore not be able to upgrade your order."

Así que parece que no mandan la coleccionista fuera de UK.


Entonces es en español o viene en ingles y luego le metes la traduccion o como va el tema?

Salu2


El tema va de que:
Así que parece que no mandan la coleccionista fuera de UK.


En cualquier caso, yo diría que comprándolo en cualquier lugar de Europa acabarías por poder poniéndolo en español. Ya sea porque decidan poner paquetes de idioma en descarga al logear en battle.net, ya sea porque puedas elegir el idioma del cliente a bajar en battle.net, ya sea porque una vez que tengas el juego pagado y tu key introducida, puedas jugar con un back-up del juego en español o del idioma que quieras.
Nenes, se nos acaba la beta [buuuaaaa]

Por delante nos quedan 8 largos dias. Se nos van a hacer eternos [triston]
Efectiviwonder, ya no hay beta :(
Rapido chicos, sacad todos los juegos que teneis en el armario, es el momento, tenemos exactamente 8 dias antes de volverlos a guardar, hasta no se sabe cuando...
No jodais, no puedo aguantar otra vez sin beta... esto es un horror!
Hola a todos por fin pude preordenar la edicion coleccionista de amazon usa... no duraba ni dos horas sin que se agotara cada vez que habia stock... bueno del idioma segun he leido al introducir la clave del juego en tu cuenta battle.net te puedes descargar el instalador en español.... Saludos y solo 8 dias!!!
Bueno hijos mios....se nos acabo el beta.............pues a practicar con las IA y a esperar esta laaaaarga semana tras su lanzamiento!!!!! suerte a todos!!!!
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
st4 escribió:Hola, yo he encontrado la ed. coleccionista en mx.gameses.

Un saludo


Gracias por el aviso! esta tienda es de fiar?
En Battle net esta la descarga digital ya , pero no se puede jugar hasta el 27 julio previo pago de una key .

Q ganas!!Yo como muchos esperemos q salga la version fisica!

Saludos! Entaro Adun!
Alerian escribió:
El tema va de que:
Así que parece que no mandan la coleccionista fuera de UK.


En cualquier caso, yo diría que comprándolo en cualquier lugar de Europa acabarías por poder poniéndolo en español. Ya sea porque decidan poner paquetes de idioma en descarga al logear en battle.net, ya sea porque puedas elegir el idioma del cliente a bajar en battle.net, ya sea porque una vez que tengas el juego pagado y tu key introducida, puedas jugar con un back-up del juego en español o del idioma que quieras.


Gracias. Al final la coleccionista no la pido, me conformo con la normal.

Salu2
Venga señores, quedan 6 días, propongo ir dejando correos por aquí para crear grupos de batalla para battle.net. El mio es Premonicioso@hotmail.com
Pelusso escribió:Venga señores, quedan 6 días, propongo ir dejando correos por aquí para crear grupos de batalla para battle.net. El mio es Premonicioso@hotmail.com


manoloares1@gmail.com
carlosdelavilla@hotmail.com

sear122:

soy uno de los ultimos con los que jugaste el dia que se nos salía de battle.net, ya sabemos que era que cerraban la beta jaja has de agregarme,saludos
Por cierto, para quién vaya a pillar la edición física y estuviera pensando en irse bajando el cliente de la página, confirmado que no son compatibles:

http://www.sc2pod.com/trackers/blue/?id=8254#19285

PD: El cliente de la beta, por si las dudas, tampoco se podrá parchear, así que se puede ir desinstalando.
Yo me acabo de bajar la edición digital ¡¡7GB!!

Le acabo de meter 4GB al Mac y ya estoy contando los segundos que quedan!! [mamaaaaa]

Creía que por lo menos podía instalar el juego y el día 27 comprar la clave y listo, pero nop, no deja ni instalar el juego hasta el día 27!

Bueno, si hemos esperado 11 años, podemos esperar 6 días, no? [beer]
Dicen que la guia Bradygames merece mucho la pena, ¿alguno la tiene ya?
Weno faltan 6 dias. Cada vez tengo mas...
Imagen
MONAZO!!!

La lista de jugadores va asi:

MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com

Apuntaos todos, asi podremos montar unas partidillas wapas ^^
gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com

Makakin! ya tengo cascos! ;)

por cierto, quien este ansioso de una ed.coleccionista en el GameStop de Toledo los hay a patadas (o eso me ha dicho el dependiente), para reservar claro. Un saludo
billy el botas escribió:gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com

Makakin! ya tengo cascos! ;)

por cierto, quien este ansioso de una ed.coleccionista en el GameStop de Toledo los hay a patadas (o eso me ha dicho el dependiente), para reservar claro. Un saludo


Weeeee, de puta madre tio, estaba preocupao que no me acordaba de tu mail, y digo "ya no voy a poder jugar con el billy". Perfecto los cascos tio, a mi me acaban de llegar mis Logitech G35 ^^.
[quote="billy el botas"]gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com

Contar conmigo!!
billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com

XD
billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com


Me vais a destrozar porque soy un PKT pero bueno XD
billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com
Nemor - nemorsamaro@gmail.com

Ya queda menos!
18168 respuestas