_Charles_ escribió:Kenshinu escribió:Creo que se os está yendo la olla al calificar de "muy dificil" el Online de este juego.
Primeramente, la inmensa mayoria de jugadores pues no pretendemos llegar a ser unos Pro's , sino unos jugadores casuales pues que el sistema nos emparejará con jugadores de nuestro mismo nivel y condición.
Vamos, que como otros muchos Rts online, hasta que te haces con la mecánica y la tactica del Juego Online pues palmarás en Rushes y errores por falta de prevision en los estados mas avanzados de la partida, pero nada mas complejo que echarle Horas y paciencia para pillarle el tranquillo, que tal como lo poneis aqui es para echar la gente para atrás.
Yo cuando compre el Juego, me haré la compaña tranquilamente, luego lo dejaré por que me voy de vacaciones (a nadie mas le parece una Fecha de salida de mierda un 27 de julio¿?) parte de agosto, y en septiembre pues ya le meteré al Online y aprenderé a bse de que me curtan el lomo.
Esas dos cosas son incompatibles en si mismas. En mi opinión en este juego no hay cabida a casuales porque en ese caso vas a palmar siempre, y eso sólo es divertido si eres un masoca
.
Lo que todo el mundo debería saber de un juego de blizzard es que la línea que lo separa de un juego y un trabajo no remunerado es extremadamente borrosa, SC2 no es una excepción en mi opinión pues es extremadamente competitivo.
EDIT: De todas formas hablamos de la beta, los que tienen beta son sobre todo buenos jugadores de SC1. Yo nunca jugué mas allá de la campaña del 1 y por eso me llevo cada manta de palos sumamente estúpida que me dan ganas de pegar puñetazos a las paredes.
+1 Estamos hablando de Starcraft... Es fácil, coged el primero, jugad al online, y a ver cuántas partidas gana uno... No hablamos de la difucultad del juego, sino de la adicción y el nivel que alcanzan ciertos jugadores en según que juegos... Hay juegos, y juegos. Y se reitera lo mismo, hay gente que sabe jugar y encima le echa horas, y juega al Starcraft, luego hay paquetes, que le echan horas, y juegan al CoH, y te pareceran que son buenos... Pero nada que ver con los primeros...
No sé si te emparejan con gente de tu nivel o qué, pero en el primero no había matchmaking, o si lo había era de pega, y por eso comentamos lo que comentamos... Para que esta segunda parte funcione, deberá -cosa que han afirmado- haberlo, y que funcione perfectamente... Pero claro, según los valores... Pueden ser tan amplios, que hasta que le pilles el truco...
En todo caso, hablamos de paciencia, yo por lo menos, a jugar... 20 partidas y ganar una, y de suerte... Que si calculáis el tiempo invertido... y si uno es más o menos casual... Puede ser frustrante...