guardwin escribió:Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?
saludos!
hemos esperado DOCE años, mejor tarde que nunca, procura enterarte de la historia del SC original eso si
Blizzard no destaca por pedir pepinacos, están los requisitos por ahí, pero con un PC medio te vale
Javiwii escribió:Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??
yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..
la gracia estará en mapas currados de verdad, tipo misiones, mini-campañas, yo vi uno que imitaba al Metal Slug que tenia mucho potencial, otro estilo terror aprovechando muy bien el motor de iluminación..cosas así con mas ``chicha``
lo que también creo sera que los mapas se bajaran por Battle.net sean de pago o no, o que al menos estén firmados digitalmente o protegidos de alguna manera, para que no venga uno y a ese mapa currado le cambien el nombre y lo venda el sin mas
si los tiros van como yo me lo imagino no veo inconveniente ni me sentiré estafado, si son realmente mapas con un curro detrás, el que lo creo querrá algún beneficio, y ahí nosotros decidimos si merece la pena, ahora bien si lo que se pretende es que paguemos por todo, por un mapa golem o turret defense como los de SC1 entonces si seria un tragaperras