[HO] StarCraft II

Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??
Sin olvidarnos de que el Marketplace de mapas no estara ready para el lanzamiento
guardwin escribió:Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?

saludos!


hemos esperado DOCE años, mejor tarde que nunca, procura enterarte de la historia del SC original eso si
Blizzard no destaca por pedir pepinacos, están los requisitos por ahí, pero con un PC medio te vale


Javiwii escribió:Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??


yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..

la gracia estará en mapas currados de verdad, tipo misiones, mini-campañas, yo vi uno que imitaba al Metal Slug que tenia mucho potencial, otro estilo terror aprovechando muy bien el motor de iluminación..cosas así con mas ``chicha``

lo que también creo sera que los mapas se bajaran por Battle.net sean de pago o no, o que al menos estén firmados digitalmente o protegidos de alguna manera, para que no venga uno y a ese mapa currado le cambien el nombre y lo venda el sin mas

si los tiros van como yo me lo imagino no veo inconveniente ni me sentiré estafado, si son realmente mapas con un curro detrás, el que lo creo querrá algún beneficio, y ahí nosotros decidimos si merece la pena, ahora bien si lo que se pretende es que paguemos por todo, por un mapa golem o turret defense como los de SC1 entonces si seria un tragaperras
Xiloscent escribió:
InToTheRaiN escribió:
leisan escribió:Por cierto, ¿habrá editor de mapas? Porque con lo que ha dado de si el Warcraft III (lo sigo jugando a diario) con los customs maps, con Starcraft 2 sería LA OSTIA.


Sabes que van a poner custom maps de pago, ¿no? [bye]


Solo sera con los custom que pasen un control de calidad de Blizzard y que costaran 1 euro (el mapa y futuras atualizaciones) como mucho vamos que de pago tendras el DotA, Elements, Tower Defense y 5 mas


¿Fuente de eso?

¿No me digas que te has inventado el precio.? ¿Desde cuando la imaginacion de un forero se puede usar como verdad universal?

Fuente o STFU Imagen

Javiwii escribió:Y que impedirá a la gente coger esos mapas de pago, cambiar 2 tonterías y distribuirlos gratis?? O ahora todos los mapas custom se bajan por Battle.net o algo??


Activision-Blizzard.

¿Tu no has jugado la beta? Hasta los mapas mele de Blizzard se bajan.
faSeS escribió:
guardwin escribió:Buenas! Alguien me podria guiar en una pequeña duda que tengo? yo no he jugado nunca a Starcraft, seria demasiado tarde empezar ahora con la segunda parte? Hace falta un buen pc para jugarlo?

saludos!


hemos esperado DOCE años, mejor tarde que nunca, procura enterarte de la historia del SC original eso si
Blizzard no destaca por pedir pepinacos, están los requisitos por ahí, pero con un PC medio te vale



jaja, pues con eso me vale, intentare ponerme al dia, porque por lo que he leido, me va a gustar bastante!
Hola gente, una cosa, quiero pedir la edicion colecionista por internet, sabeis que pagina de UK es mas seria para esas cosas? PLay.com? o cual?
Tener encuenta que no vivo en spain, luego no me digais que la reseve en tienda y aqui en holanda vendra con manuales en holanes y paso, pero no me quiero quedar sin una, alguna sugerencia?, gracias!!!!
faSeS escribió:
yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..


Joer ¿no has jugado tu al Element Tower Defense?

Mapa currado y que mete por todos lados a juegos comerciales como el Defense Grid.

O el YouTD, otro que todavia estoy esperando a ver un juego comercial TD que sea mejor que el.

Pero vamos, que mapas buenos y currados hay a montones. Morralla hay mucha, muchisima, como en todos lados, pero el problema es que hay bastante diferencia de calidad entre un mapa y otro. Cosa de la que se podran aprovechar para ganarse unos € estos de Blizzard (¿Pq no creereis que todo el dinero va a ir a parar al creador, verdad?)

Vamos, que lo que te queria decir, FaSeS, que hay juegos TD muy muy buenos. Y que no sea TD ni te cuento, Dota, Enfos, Battle Tanks, Battle Ships, Wintermauls, etc etc
Buenas gente. Os comento, resulta que mi hermano se acaba de quedar sin pc pq se le fundió la placa y no va a cambiar el pc en un tiempo; yo tenía reservada una Edición Coleccionista en el Game para regalarle y claro, según parece me devuelven el dinero en puntos en la tienda.. así que por 95€ se la mandaría por Correos, certificado y empaquetado, si hay algún interesado que me mande un MP y hablamos :D
InToTheRaiN escribió:
¿Fuente de eso?

¿No me digas que te has inventado el precio.? ¿Desde cuando la imaginacion de un forero se puede usar como verdad universal?



Lo del control de calidad esta sacado de un panel Blizzcon 2009 donde se hablo que el ejemplo a seguir era la AppStore de Apple vamos que no esta confirmado pero es blanco y en botella

Repito lo de antes el marketplace de mapas no viene con el juego y pasaran un par de meses (como minimo) antes de que este ready
Xiloscent escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Fuente de eso?

¿No me digas que te has inventado el precio.? ¿Desde cuando la imaginacion de un forero se puede usar como verdad universal?



Lo del control de calidad esta sacado de un panel Blizzcon 2009 donde se hablo que el ejemplo a seguir era la AppStore de Apple vamos que no esta confirmado pero es blanco y en botella

Repito lo de antes el marketplace de mapas no viene con el juego y pasaran un par de meses (como minimo) antes de que este ready


Te estoy diciendo lo de 1 euro el juego, de donce coño lo has sacado.

Ya me vi la hoja de ruta cuando salio.
SnKyo escribió:
rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...

bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??

GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida


Hi;

Pues yo lo jugue en su dia, starcraft mas la expansion. La historia me engancho desde las primeras partidas, solo jugue el modo campaña, no tenia conexion a internet todavia. Ahora mismo estoy volviendo a pasarme toda la campaña de nuevo. Recordando viejos tiempos XD .

Nunca he jugado online, pero ya aprenderé, esto no es una razon para dejar de comprar el juego. Solo meti horas al warcraft 3 en battle.net y la verdad es que me engancho bastante, ademas de mejorar notablemente mi juego. Si te gusta el juego ( modo campaña ) te gustará el online, aunque los primeros contactos sean desesperantes XD .

Salu2


gracias... seguire jugando al starcraft primero y me lo pasare si puedo... sino pues ya buscare por ahi videos y leere algo de lo que fuera el juego original.. creo que en la pagina web han puesto un resumen de la historia....

por cierto hace falta que me pase las 3 campañas del starcraft original o solo la de los terran que es de la que va el primero de los 3 starcraft II..??
InToTheRaiN escribió:
Te estoy diciendo lo de 1 euro el juego, de donce coño lo has sacado.

Ya me vi la hoja de ruta cuando salio.


El euro (que no lo llamaremos euro lo llamaremos "bajo precio" por si lo ponen a 2,50 no podais saltar) por mapa viene implicito a seguir el modelo de la AppStore donde tienes muchisima morralla gratis o por 1 euro y luego muy buenos productos por 5

Ademas que nos olvidamos de lo principal para que un juego pase el corte "premium" de Blizzard y los requisitos es que incluya texturas, interfaz, musica y demas creadas para la ocasion

Para que te figures segun Mike Morhaime (CEO de Blizzard) y corroborado por uno de los diseñadores jefe "DoTA will NOT make the cut for premium status and will NOT require payment"
Me parece absurdo que discutáis por esos temas. StarCraft 2 NO son los custom maps.
Bueno ami me ha gustado siempre este juego y lo he jugado por temporadas , pero soy un pkt, no duro nada en el online, ni antes, ni durante, ni ahora mucho menos.

No habia visto gente tan viciada ''por metro cuadrado'' en un juego desde hace muchiisimo tiempo, apenas tienes tiempo si no quieres morir en el intento de jugar .

Suelo acabar bastante frustrado XD

A ver si sale y nos juntamos unos cuantos pkts para echar el rato ^^

Por cierto sabeis si lo va vender g2play asi de primeras a precio mas bajo o algo? pq 60 napos... Imagen
DaMaGeR escribió:Me parece absurdo que discutáis por esos temas. StarCraft 2 NO son los custom maps.


Discrepo...los Custom Maps son tan Stacraft 2 como la campaña o el "vs leader" vamos en todos los RTS de Blizzard la parte custom map es muy importante...no hay que olvidar que han salido hasta generos propios
Xiloscent escribió:
InToTheRaiN escribió:
Te estoy diciendo lo de 1 euro el juego, de donce coño lo has sacado.

Ya me vi la hoja de ruta cuando salio.


El euro (que no lo llamaremos euro lo llamaremos "bajo precio" por si lo ponen a 2,50 no podais saltar) por mapa viene implicito a seguir el modelo de la AppStore donde tienes muchisima morralla gratis o por 1 euro y luego muy buenos productos por 5

Ademas que nos olvidamos de lo principal para que un juego pase el corte "premium" de Blizzard y los requisitos es que incluya texturas, interfaz, musica y demas creadas para la ocasion

Para que te figures segun Mike Morhaime (CEO de Blizzard) y corroborado por uno de los diseñadores jefe "DoTA will NOT make the cut for premium status and will NOT require payment"


Osea, que te has inventado lo de 1 euro, ¿no?. Me ha llevado 3 post sacartelo.

¿Cual es la diferencia en que tu te inventes el precio, a q se lo invente otro?

Lo que quiero decir, es que mañana, o pasao, o al otro, vendra alguien que leyo de pasada tu post, y lo soltara pensando que es verdad. Mejor no especular con el precio, ni soltar numeros por aproximacion, ok?

Mira, yo ni quiero pensarlo pq me pongo de mala ostia. [enfado1]
InToTheRaiN escribió:
Xiloscent escribió:
InToTheRaiN escribió:
Te estoy diciendo lo de 1 euro el juego, de donce coño lo has sacado.

Ya me vi la hoja de ruta cuando salio.


El euro (que no lo llamaremos euro lo llamaremos "bajo precio" por si lo ponen a 2,50 no podais saltar) por mapa viene implicito a seguir el modelo de la AppStore donde tienes muchisima morralla gratis o por 1 euro y luego muy buenos productos por 5

Ademas que nos olvidamos de lo principal para que un juego pase el corte "premium" de Blizzard y los requisitos es que incluya texturas, interfaz, musica y demas creadas para la ocasion

Para que te figures segun Mike Morhaime (CEO de Blizzard) y corroborado por uno de los diseñadores jefe "DoTA will NOT make the cut for premium status and will NOT require payment"


Osea, que te has inventado lo de 1 euro, ¿no?. Me ha llevado 3 post sacartelo.

¿Cual es la diferencia en que tu te inventes el precio, a q se lo invente otro?

Lo que quiero decir, es que mañana, o pasao, o al otro, vendra alguien que leyo de pasada tu post, y lo soltara pensando que es verdad. Mejor no especular con el precio, ni soltar numeros por aproximacion, ok?

Mira, yo ni quiero pensarlo pq me pongo de mala ostia. [enfado1]


Bueno es tu manera de verlo..yo prefiero ser logico y usar el ejemplo que Blizzard dio hace 1 año para ya hacerme a la idea y poder dejar de soltar bilis

Pero si dejemoslo aqui que no quiero pelearme con alguien al que hice feliz en su dia XD XD es mi espiritu Happy Happy XD
InToTheRaiN escribió:
faSeS escribió:
yo creo que los típicos defense y tal no pueden ser de pago, es decir los habrá de pago pero no los comprara ni dios, porque habrá cientos de alternativas gratis, ¿cuantas versiones hay de cada tipo en SC1? solo tenéis que mirar en los markets de los móviles (Android, iPhone, Bada..) un montón de aplicaciones chorras como linternas o vuvuzelas de pago y otros cientos iguales pero gratis..


Joer ¿no has jugado tu al Element Tower Defense?

Mapa currado y que mete por todos lados a juegos comerciales como el Defense Grid.

O el YouTD, otro que todavia estoy esperando a ver un juego comercial TD que sea mejor que el.

Pero vamos, que mapas buenos y currados hay a montones. Morralla hay mucha, muchisima, como en todos lados, pero el problema es que hay bastante diferencia de calidad entre un mapa y otro. Cosa de la que se podran aprovechar para ganarse unos € estos de Blizzard (¿Pq no creereis que todo el dinero va a ir a parar al creador, verdad?)

Vamos, que lo que te queria decir, FaSeS, que hay juegos TD muy muy buenos. Y que no sea TD ni te cuento, Dota, Enfos, Battle Tanks, Battle Ships, Wintermauls, etc etc


la verdad es que tampoco jugaba muchos customs DotA y demás, así que no puedo opinar con fuerza en el asunto, a lo que me quería referir es que no creo que la mayoría sea de pago, algún mapa muy popular lo sera y sacaran su pequeña tajada, tanto el autor como Blizz obviamente, a mi me interesan mas las cosas nuevas que podemos ver con el editor, que tiene un potencial increíble, solo espero que quede mas de Blizz que de Activision, a la que le tengo un asco enorme, de todos modos solo podemos especular y lo importante es que quedan 4 dias!! (y 12 horas xD)
Xiloscent escribió:
Bueno es tu manera de verlo..yo prefiero ser logico y usar el ejemplo que Blizzard dio hace 1 año para ya hacerme a la idea y poder dejar de soltar bilis

Pero si dejemoslo aqui que no quiero pelearme con alguien al que hice feliz en su dia XD XD es mi espiritu Happy Happy XD


LoL!!

Ya ya, pero es que entiendeme, yo he sido ultrajugador custom, he metido horas y horas, tengo la version 1.0 de Dota, donde Naix tenia 75% de life leach, para que te hagas una idea, creo que fui de los primeros españoles en jugar a Dota, si hasta hable bastantes veces con EuL... Estuve en un clan americano de Battle For IceCrown, donde estaba el creador Sir_Dance_alot, he hablado con Zeerox del Land Of Legends, y podria seguir un montonazo de tiempo.

Y temo que las ansias monetarias de Blizzard arruinen la experiencia. Ya bastante se paga por el juego en 3 veces (algunos ediciones coleccionistas) como para encima pagar por los mapas.

A mi me gusta coger las cosas con pinzas, pq para ponernos en lo mejor todos valemos, y asi no me llevo una gran decepcion.

DaMaGeR escribió:Me parece absurdo que discutáis por esos temas. StarCraft 2 NO son los custom maps.


Entre este, y el post de "Las unidades que mas usan micro son las range" te estas luciendo ultimamente. Imagen
yo lo encargue en CDWOW (uk) y ponia nose que de que lo enviarian antes para que llegara el dia del lanzamiento o algo asi , alguien lo ha comprado ahi o sabe algo del tema?
disculpen eoleanos :) quien me podria ayudar dando informacion de donde podria comprar la pre-order de starcraft2 pero que sea en USA y que este en ingles el idioma, pero tambien que el shipping no sea muy alto :-? , les agradeceria sus sugerencias :)
@allgamex Yo lo preordene de Amazon, la edicion coleccionista, y el envio es gratis, y de entrega el mismo 27, en el transcurso del dia.... lo unico extra seria a que estado de USa te va a llegar el juego, ya que hay que agregarle tax o impuesto, son como 5$ extras.... Saludos
ya pero en amazon ok pero una pregunta mira yo vivo en sudamerica especificamente ecuador llegara hasta aca?? pos y pos espero el shipping no cobren mucho jeje
InToTheRaiN escribió:
Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...

Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:

http://us.battle.net/es/info/digital-purchase

Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya XD


Ya esta comentado hace unos cuantos dias en el hilo, y esa direccion esta mal, seria esta:

http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase

A no ser que quisieras comprarte la version Americana (de momento solo podrias jugar en servidores Americanos)


En verdad, los dos links valen, ya que los dos te obligan a logearte en tu cuenta Battle.net, y te bajan el cliente según como tengas configurada tu cuenta (Idioma)
Lugal escribió:
InToTheRaiN escribió:
Lugal escribió:Sabéis a que precio estará la versión digital de la pagina de Blizzard? es que paso de dejarme 60 € en la física en el game, y no creo que me llegue el martes comprándola en zavvi o amazon...

Por cierto, el cliente de la versión digital ya podéis descargarlo desde aquí:

http://us.battle.net/es/info/digital-purchase

Es el mismo cliente que la física, así que si queréis ahorraros tener que instalarlo el martes, bajadla ya XD


Ya esta comentado hace unos cuantos dias en el hilo, y esa direccion esta mal, seria esta:

http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase

A no ser que quisieras comprarte la version Americana (de momento solo podrias jugar en servidores Americanos)


En verdad, los dos links valen, ya que los dos te obligan a logearte en tu cuenta Battle.net, y te bajan el cliente según como tengas configurada tu cuenta (Idioma)


En realidad nada te impide comprarte una version de otra region, y mejor evitar malentendidos, no vaya a ser que alguien despues venga a echarte la culpa, ¿no?.
si la version digital si la vi pero yo quiero la version cajita con manual y disco fisico jeje :)
rslillo escribió:
SnKyo escribió:
rslillo escribió:a ver.. yo soy nuevo en esto de starcraft.. consegui el starcraft con su expansion hace muy poquito tiempo.. y no se me ve muy bien que digamos a pesar de tener un 'peazo pepino' de ordenador.. supongo que sera cosa de los años que tiene el juego...

bueno.. el caso es que si hay algun problema en jugar a Starcraft 2 sin haberme pasado (casi ni empezado.. solo 3 misiones) el primer starcraft... lo digo por historia, jugabilidad y todo eso.. para uqe no me sienta frustrado por el alto nivel de los que llevan mas tiempo.. se puede aprender facilmente??

GRACIAS.. cualquier ayuda es agradecida


Hi;

Pues yo lo jugue en su dia, starcraft mas la expansion. La historia me engancho desde las primeras partidas, solo jugue el modo campaña, no tenia conexion a internet todavia. Ahora mismo estoy volviendo a pasarme toda la campaña de nuevo. Recordando viejos tiempos XD .

Nunca he jugado online, pero ya aprenderé, esto no es una razon para dejar de comprar el juego. Solo meti horas al warcraft 3 en battle.net y la verdad es que me engancho bastante, ademas de mejorar notablemente mi juego. Si te gusta el juego ( modo campaña ) te gustará el online, aunque los primeros contactos sean desesperantes XD .

Salu2


gracias... seguire jugando al starcraft primero y me lo pasare si puedo... sino pues ya buscare por ahi videos y leere algo de lo que fuera el juego original.. creo que en la pagina web han puesto un resumen de la historia....

por cierto hace falta que me pase las 3 campañas del starcraft original o solo la de los terran que es de la que va el primero de los 3 starcraft II..??

Hi,

La historia se desarrolla a medida que completas las 3 camapañas, es decir, terran, zerg y por ultimo protos. A mi me quedan 3 campañas de los protos y me pongo con la expansion. Terminaré justo cuando salga el 2 XD .

Salu2
Starcraft II (Edición coleccionista) 1 86,95 € Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)


Yujuuuuu al final no me han fallado los de Game y la reserva!!!

Tocará esperar al Martes pa jugarlo o lo mandarán antes???
Amos a ver... el precio de los mapa custom, lo fija el creador del mapa. Blizzard como mucho fijará algún límite (superior) y revisará los mapas antes de dejar venderlos. Y seguramente, se quedará con un % de la venta a la hora de pasarle el dinero pagado al vendedor.

Y lo de que las unidades de range piden más micro creo que fuí yo (en realidad fue una respuesta a que "los terran eran los que menos micro tenían por ser todos range"). Y creo que tengo razón, pero siempre está bien oir más opiniones.
Que salga ya dios................. el primer dia va a estar battlenet colapsado... Pero es que llegar a casa despues de 10 o mas años... Cojer un nuevo starcraft abrirlo instalarlo ..... llegar al menu....


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

salu2
InToTheRaiN escribió:Entre este, y el post de "Las unidades que mas usan micro son las range" te estas luciendo ultimamente. Imagen


:( lo siento hamijo por dar mi opinión
Yo al final he pedido la edicion collecionista (vaya pua casi 100 napos U_U) a play.com, lo que no se es lo queb tardara, experiencias?
Aquí se están notando ya los síntomas del sindrome de abstinencia del Starcraft. Alguno parece que tiene hasta la regla [+risas]

¿Alguien sabe si aun se puede usar la IA Green tea?. Desde la beta 2 no he conseguido hacerla funcionar.
DarKDoG escribió:Aquí se están notando ya los síntomas del sindrome de abstinencia del Starcraft. Alguno parece que tiene hasta la regla [+risas]

¿Alguien sabe si aun se puede usar la IA Green tea?. Desde la beta 2 no he conseguido hacerla funcionar.


no puedo mas xD
Habra demo?

No todos tenemos un pepino pc y queremos probarlo antes de gastarnos la pasta?


Gracias
Habra demo?

No todos tenemos un pepino pc y queremos probarlo antes de gastarnos la pasta?


Gracias

No te preocupes, blizzard se caracteriza por optimizar sus motores para que vayan en pcs bajos, ademas no hace falta ningun pepino, un pc de 4 años puede perfectamente con el, los minimos son:

* Windows XP / Vista/ Windows 7 (Últimos Service Packs) con DirectX 9.0c
* CPU: 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon
* Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO video card o superior
* Pantalla 1024X720 resolución mínima
* Disco Duro: 12 GB espacio disponible
* RAM: 1 GB (1.5 GB si usamos Windows Vista / Windows 7)
* Internet: Banda ancha
Hola a todos, pues yo estoy con la beta jugando contra la maquina, probando las diferentes razas.

Soy novato total, jugué muy poco al 1. La raza que mas me llama son los terran y después los toss.

El caso es que veo que las unidades de nivel más bajo de los terran, marines y tal, menos el sniper, son muy muy débiles. Es que no aguantan nada contra las unidades equivalentes en los toss o zerg. Como hacéis vosotros para que puedan matar algo, porque es que me los limpian con mirarlos...

Saludos y ya falta menos xD!
Deberías mejorar/combinar la infantería:

- Mejorar los escudos, que dan más vida a los marines (en el laboratorio tecnologico adjunto a la barraca)
- Mejorar los stim packs, una habilidad que hacen que los marines y los marauders se muevan y disparen más rápido (en el laboratorio tecnologico adjunto a la barraca)
- Mejorar ataque y defensa en la bahía de ingeniería
- Combinarlos con medivacs, las naves básicas de los terran, que aparte de transportar, también curan a tus unidades
David13_13 escribió:Hola a todos, pues yo estoy con la beta jugando contra la maquina, probando las diferentes razas.

Soy novato total, jugué muy poco al 1. La raza que mas me llama son los terran y después los toss.

El caso es que veo que las unidades de nivel más bajo de los terran, marines y tal, menos el sniper, son muy muy débiles. Es que no aguantan nada contra las unidades equivalentes en los toss o zerg. Como hacéis vosotros para que puedan matar algo, porque es que me los limpian con mirarlos...

Saludos y ya falta menos xD!



Aguantan menos porque son unidades a distancia y atacan a aire. Cosa que ni los zerglins ni los fanáticos pueden. De todas formas ¿Imagino que no te refieres tambien a los marauders/persecutores no?.

Haz una mezcla de marines/maraudres con stimpack y algunas naves de curación, con eso ganarás a muchisima gente novata.
Las naves curadoras son a lo que se suelen referir por aquí como los "médicos", o es que en el SC1 había médicos y los sustituyeron por esas naves en el SC2?
David13_13 escribió:Las naves curadoras son a lo que se suelen referir por aquí como los "médicos", o es que en el SC1 había médicos y los sustituyeron por esas naves en el SC2?



Si, ahora son medivacs. Los medicos de SC1 no existen como tal, se encarga una nave de transporte (Cura y transporta)

Te haces un equipo de 4 medivacs, con soldados y persecutores y no veas como caen. Encima si lo combinas con thors y vikingos, te cepillas a lo que venga por enfrente...
Muchas gracias por vuestros consejos, voy a ponerlos en práctica, a ver si mejoro algo jejeje

De todas formas, tengo que probar a fondo tanto los terran como los toss, porque ayer me cogí los toss para probar el famoso coloso, y desde luego que vaya bestia, además de superar desniveles, lo puse a pelear contra un thor terran, y no duró nada, se los come literalmente...
En SC2 estarán los médicos, igual que en SC1:BroodWar, pero solo en la campaña. En multiplay parece ser que los médicos de a pie no existirán, solo las medivacs.
Me acabo de mamar la campaña entera de Starcraft junto con el Brood War, y no sabía nada de la mision secreta, y lo referente a la verdadera identidad de Duran me he quedao pilladisimo. Esperemos que lo aclaren. Para los que no lo sepan:

Por lo visto Duran no es ni humano, ni estaba infectado por Kerrigan, al parecer segun dice el tiene muchisimos años y sirve a otra raza, supongo que los Xel'Naga, y lo pillas con Zeratul, intentando combinar Zergs y Protoss en una sola raza. Es el notas negro con rastas que aparece en todos los videos.
Agh, no funciona battlenet ??, quiero bajar el SC1 !!
Pelusso escribió:Me acabo de mamar la campaña entera de Starcraft junto con el Brood War, y no sabía nada de la mision secreta, y lo referente a la verdadera identidad de Duran me he quedao pilladisimo. Esperemos que lo aclaren. Para los que no lo sepan:

Por lo visto Duran no es ni humano, ni estaba infectado por Kerrigan, al parecer segun dice el tiene muchisimos años y sirve a otra raza, supongo que los Xel'Naga, y lo pillas con Zeratul, intentando combinar Zergs y Protoss en una sola raza. Es el notas negro con rastas que aparece en todos los videos.



Esperemos,llevo 12 años de espera,cabalas y teorias
Ya los están enviando desde England según me acaban de informar por mail...
A ver si llegan el 27.
A mi los de la web de Game me la acaban de liar

En facturacion la calle y el numero esta bien pero el pueblo me pone "Pug Pug" en la provincia de Alicante...cuando yo soy de Barna y para colmo como en la puta confirmacion no ponen la direccion ya esta cobrado...en serio ¿"Pug Pug"? tiene cojones que alguien facture un paquete a esta "direccion" sin consultar

Encima atencion al cliente no responde
Si el código postal está bien no creo que hay problemas.
Una preguntilla, sabeis si llegará doblado al castellano o solo traducido?

Recuerdo que en el 97, cuando salió el primer Starcraft, venia el manual traducido pero el juego en inglés, y no fue hasta unos meses despues que salió la versión en castellano.

Gracias y un saludo!
18168 respuestas