Mi experiencia desde hace poco me dice que los sitos mas baratos en los juegos son el Mediamart y el carrefour, antes compraba todo incluso la play 3 en tienda peqeña de juegos hatsa que me di cuenta del robo , iros al carrefour o mediart de verdad si lo quereis relativamente barato que sera un robo pero bueno menos, recuerdo hace unos meses final fantasy XIII me costo en gamestop 74 euros, y me quede anodadado cuando lo vi en el mediarmat a 59 euros, porr 70 euros tenias la edicion especial y yo compre la pelada y mas cara, despues cai del a del burro y compre el Assasesin Creed 2 por 46 euros en el carrefour, y en el gamestop lo vi por 59 o 64 euros, esque no son 3 euros de diferencia minimo te roban 10 euros mas. Es mas la gente que a comprado en tiendas online extrangeras tipo amazon y cosas asi, no entiendo si es porque les gusta la version inglesa o por otra razon , pero lo vi el precio, y seguro que les saldra mas caro que ir al carrefour en un momento y comprarlo, pero repito no entiendo de eso, y alomejor la gente lo quiere del extranjero por otro factor que no es el precio.