[HO] StarCraft II

Una curiosidad a los que reservasteis por GAME web

¿Teneis ya el numero de seguimiento o en la web continua poniendo "Pendiente"?
Xiloscent escribió:Una curiosidad a los que reservasteis por GAME web

¿Teneis ya el numero de seguimiento o en la web continua poniendo "Pendiente"?



Aun pendiente, y hasta el lunes seguira asi q es cuando los envian.
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.digitalbits.es/index.php/pc/ ... i#JOSC_TOP

por si quereis ver imagenes de la caja y tal.
Me acaba de llegar un mail de MediaMarkt:

Imagen
¿Qué requisitos pide?
Rigle escribió:¿Qué requisitos pide?

Mínimo:

-Targeta gráfica:
Serie GeForce 7/8 o Radeon 1000/2000 con 256 MB.
-CPU:
Pentium 4.
-RAM:
1 GB.
-Conexión:
ADSL 1 MB.

Recomendado:

-Targeta gráfica:
GeForce 8000 o Radeon serie 2000 con 512 MB.
-CPU:
Core 2 Duo o Athlon X2.
-RAM:
2 GB.
-Conexión:
ADSL 3 MB.
Para los que han jugado la beta:

¿Hay alguna tecla (como en el WOW) que oculte el menú y ponga en juego a pantalla completa? Es que para los que nos sabemos todos los atajos de teclado los menús nos sobran, decidme que se pueden quitar los jodios menús Imagen
leisan escribió:Para los que han jugado la beta:

¿Hay alguna tecla (como en el WOW) que oculte el menú y ponga en juego a pantalla completa? Es que para los que nos sabemos todos los atajos de teclado los menús nos sobran, decidme que se pueden quitar los jodios menús Imagen


Yo no he visto nada asi. Las teclas puede que te sobren, pero el mapa? el estado de las unidades?? etc etc.... [360º]
faSeS escribió:
bedanger escribió:Buenas !!!

tengo unas ganas inmensas de que salga el dia 27 ya de una vez por todas el p*** juego!! pero tengo una gran duda existencial...es la siguiente, creeis que podre jugar en battlenet al Starcraft II con una conexion 3G de vodafone?

tengo que comentar que he podido "jugar" con esta misma conexion al WOW y al Warhammer online pero tengo mis dudas con este juego ya que me imagino que graficamente este tirara mas de recursos al ser mas nuevo y tal, no se solo me lo imagino, aunque sea de estrategia cuando mandes tus tropas(no he jugado a la beta) y tengas la pantalla petada de quecos no me imagino la latencia que puedas tener.

Gracias a los que los leais, un saludo !


pfff yo no te lo recomiendo, el lag seria considerable


NO !!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas esoooo!!! por di0o0o0osss !!!!!! nooooooooooooooooooooooo!!!!

hombre, no se, si he podido jugar al wow en Dalaran y conquistar keepers en tier 4 en el WAR online...no se, bueno yo creo que me la voy a jugar a ver que tal.

me cago en el pueblo donde vivo!!! y me cago en telefonica que no me quiere poner ADSL !!! JODER !!!
Cuanto dura la campaña se sc1 más la expansión? Me los pase antaño pero estoy intentando pasarelas antes de que salga el sc2 para recordar la historia.
Estoy viendo el precio de la edición en formato fisico y no me lo quiero creer. ¿Que esta pasando con los juegos en PC?, 60€ por un juego de PC, ni que tuviesen que pagar royalities a Nintendo, M$ o Sony. No me puedo creer que nos vaya a colar un juego de PC a precio de Consola. Que avaricia la de Activisión, porque esto en la epoca que estaban separadas no ocurria así. Con que malas compañias se han venido a juntar los de Blizzard, vaya una panda de avaros los directivos y sanguijuelas de Activision.
slywolf escribió:Cuanto dura la campaña se sc1 más la expansión? Me los pase antaño pero estoy intentando pasarelas antes de que salga el sc2 para recordar la historia.



30 misiones y 25 la expansion creo que eran...
slywolf escribió:Cuanto dura la campaña se sc1 más la expansión? Me los pase antaño pero estoy intentando pasarelas antes de que salga el sc2 para recordar la historia.


Aunque no duermas no tendrías tiempo material para pasártelo antes del martes
A mi que reservé el juego en el pccity me pone que el pedido ya está en praparación :) :)
DjTemplar escribió:A mi que reservé el juego en el pccity me pone que el pedido ya está en praparación :) :)


Enhorabuena!! Porque era el sitio que mejor precio tenía ;)

Del sc1, la campaña terran la tengo casi finalizada, pero vamos que efectivamente me va a ser imposible terminarlos :(. Veré los vídeos resumen de la historia, están en YouTube no?
Mi experiencia desde hace poco me dice que los sitos mas baratos en los juegos son el Mediamart y el carrefour, antes compraba todo incluso la play 3 en tienda peqeña de juegos hatsa que me di cuenta del robo , iros al carrefour o mediart de verdad si lo quereis relativamente barato que sera un robo pero bueno menos, recuerdo hace unos meses final fantasy XIII me costo en gamestop 74 euros, y me quede anodadado cuando lo vi en el mediarmat a 59 euros, porr 70 euros tenias la edicion especial y yo compre la pelada y mas cara, despues cai del a del burro y compre el Assasesin Creed 2 por 46 euros en el carrefour, y en el gamestop lo vi por 59 o 64 euros, esque no son 3 euros de diferencia minimo te roban 10 euros mas. Es mas la gente que a comprado en tiendas online extrangeras tipo amazon y cosas asi, no entiendo si es porque les gusta la version inglesa o por otra razon , pero lo vi el precio, y seguro que les saldra mas caro que ir al carrefour en un momento y comprarlo, pero repito no entiendo de eso, y alomejor la gente lo quiere del extranjero por otro factor que no es el precio.
Alberds escribió:
Rigle escribió:¿Qué requisitos pide?

Mínimo:

-Targeta gráfica:
Serie GeForce 7/8 o Radeon 1000/2000 con 256 MB.
-CPU:
Pentium 4.
-RAM:
1 GB.
-Conexión:
ADSL 1 MB.

Recomendado:

-Targeta gráfica:
GeForce 8000 o Radeon serie 2000 con 512 MB.
-CPU:
Core 2 Duo o Athlon X2.
-RAM:
2 GB.
-Conexión:
ADSL 3 MB.

¿Creéis que si le bajo al mínimo los gráficos puede ir medio-bien en el netbook? Imagen
Rigle escribió:
Alberds escribió:
Rigle escribió:¿Qué requisitos pide?

Mínimo:

-Targeta gráfica:
Serie GeForce 7/8 o Radeon 1000/2000 begin_of_the_skype_highlighting              1000/2000      end_of_the_skype_highlighting con 256 MB.
-CPU:
Pentium 4.
-RAM:
1 GB.
-Conexión:
ADSL 1 MB.

Recomendado:

-Targeta gráfica:
GeForce 8000 o Radeon serie 2000 con 512 MB.
-CPU:
Core 2 Duo o Athlon X2.
-RAM:
2 GB.
-Conexión:
ADSL 3 MB.

¿Creéis que si le bajo al mínimo los gráficos puede ir medio-bien en el netbook? Imagen


Yo diria que ni de coña
San Telmo escribió:Estoy viendo el precio de la edición en formato fisico y no me lo quiero creer. ¿Que esta pasando con los juegos en PC?, 60€ por un juego de PC, ni que tuviesen que pagar royalities a Nintendo, M$ o Sony. No me puedo creer que nos vaya a colar un juego de PC a precio de Consola. Que avaricia la de Activisión, porque esto en la epoca que estaban separadas no ocurria así. Con que malas compañias se han venido a juntar los de Blizzard, vaya una panda de avaros los directivos y sanguijuelas de Activision.

a mi me ha salido a 34 xD y creo que hay gente que incluso un poco mas barato
Alberds escribió:
San Telmo escribió:Estoy viendo el precio de la edición en formato fisico y no me lo quiero creer. ¿Que esta pasando con los juegos en PC?, 60€ por un juego de PC, ni que tuviesen que pagar royalities a Nintendo, M$ o Sony. No me puedo creer que nos vaya a colar un juego de PC a precio de Consola. Que avaricia la de Activisión, porque esto en la epoca que estaban separadas no ocurria así. Con que malas compañias se han venido a juntar los de Blizzard, vaya una panda de avaros los directivos y sanguijuelas de Activision.

a mi me ha salido a 34 xD y creo que hay gente que incluso un poco mas barato


A 34???? Donde????
David13_13 escribió:
Alberds escribió:
San Telmo escribió:Estoy viendo el precio de la edición en formato fisico y no me lo quiero creer. ¿Que esta pasando con los juegos en PC?, 60€ por un juego de PC, ni que tuviesen que pagar royalities a Nintendo, M$ o Sony. No me puedo creer que nos vaya a colar un juego de PC a precio de Consola. Que avaricia la de Activisión, porque esto en la epoca que estaban separadas no ocurria así. Con que malas compañias se han venido a juntar los de Blizzard, vaya una panda de avaros los directivos y sanguijuelas de Activision.

a mi me ha salido a 34 xD y creo que hay gente que incluso un poco mas barato


A 34???? Donde????

lo pille en una tienda de uk cdwow no se si ahora estara la misma oferta:

€34,34 EUR
£28.84 GBPs

gastos de envio incluido
Pero cuando te lo envian? Ha salido para tu casa ya?

Es que creo que lei que algunas tiendas de UK ya los estan enviando para que lleguen el martes
David13_13 escribió:Pero cuando te lo envian? Ha salido para tu casa ya?

Es que creo que lei que algunas tiendas de UK ya los estan enviando para que lleguen el martes

no creo xDDD ponia que te lo enviaban 1 o 2 dias antes del lanzamiento para que no te llegara muy tarde, pero eso supongo que sera solo en uk , nose
Estoy buscandolo en la web, pero no aparece.

Edito: ya lo he visto, no lo tienen disponible

Por cierto, tiene limitaciones si se compra en UK por idioma o servidores? Algo así como con las consolas y algunos juegos...?
alguien lo ha pillado en zavvi??

salu2

PD: alguien lo tiene ya? xD
Sabéis a qué precio pueden ponerlo en Mediamarkt, Carrefour y similares?

Lo digo para comparar con precios de Uk y ver si la diferencia de precio compensa para comprarmelo aquí y disfrutarlo desde el primer día.
David13_13 escribió:Sabéis a qué precio pueden ponerlo en Mediamarkt, Carrefour y similares?

Lo digo para comparar con precios de Uk y ver si la diferencia de precio compensa para comprarmelo aquí y disfrutarlo desde el primer día.


ponle 55-60€ SIEMPRE compensa comprarlo en uk...

salu2

PD: lo tienes a 35 libras en amazon (41€)
David13_13 escribió:Sabéis a qué precio pueden ponerlo en Mediamarkt, Carrefour y similares?

Lo digo para comparar con precios de Uk y ver si la diferencia de precio compensa para comprarmelo aquí y disfrutarlo desde el primer día.

en uk no hay limitaciones, son servidores europeos igual, y el idioma creo que tmb viene en español pero no estoy seguro.

De todas formas para comparar precios de juegos en uk te recomiendo http://www.gamespider.co.uk/

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000RE216U
http://eu.battle.net/sc2/es/game/guide

La guía del juego que han subido hoy, para quién no haya ido siguiéndolo. Yo habia evitado lo que fuera de campaña, pero me he puesto a ver el vídeo de explicación y está bastante interesante, y libre de spoilers claro.

PD: Ya que se hablaba antes del ghost negro que salía en el trailer... En ese vídeo de la campaña mismo podéis ver que es Gabriel Tosh, no Duran. Creo que no es spoiler, porque hasta yo que había evitado el tema lo había oido xD
Para que los que comprasteis en tiendas inglesas os figureis, Final Fantasy XIII salio un martes tambien y alguna gente recibio los paquetes el propio martes, el jueves fue el dia que mas gente lo pillo...tener en cuenta que el caso fue algo especial porque pillo las grandes nevadas de marzo pero para que os lo figureis ya vale
allgamesx escribió:ya pero en amazon ok pero una pregunta mira yo vivo en sudamerica especificamente ecuador llegara hasta aca?? pos y pos espero el shipping no cobren mucho jeje


Bueno yo estoy en Venezuela...yo utilizo un courier que recibe paquetes en miami y me los envia directo a mi casa, en 1 semana o semana y media ya los tengo en mis manos... debes averiguar cuanto tardan en llegarte los paquetes a traves de correo interno si quieres que amazon te lo envie directo a ti... aqui en venezuela eso no es opcion ya que pueden tardar de 1 mes a 3 meses, si es que no se "pierde" el paquete en el camino.... otro es que creo que amazon deben cobrar de 20$ a 40$ por enviartelo directo y si en tu pais cobran impuestos debes pagarlos tu... con el courier yo pago 15$ y al ser paquetes de menos de 100$ no se pagan impuestos... Saludos

PD: solo 3 Dias!!
Por no leerme todo el hilo, cuanto va a costar la version digital? Gracias!
Lo mismo que la original, 65 no?
David13_13 escribió:Lo mismo que la original, 65 no?


En todo caso, 60€.
Por ahi en otros foros ya estan saliendo Fotos de gente (españoles) que ya la tienen comprado en tiendas Españolas


Argh joder.... 3 dias 3 dias TRESSS !!!
Xiloscent escribió:Para que los que comprasteis en tiendas inglesas os figureis, Final Fantasy XIII salio un martes tambien y alguna gente recibio los paquetes el propio martes, el jueves fue el dia que mas gente lo pillo...tener en cuenta que el caso fue algo especial porque pillo las grandes nevadas de marzo pero para que os lo figureis ya vale


Gracias por el apunte, echando cuentas ya pensaba que más o menos llegaría el jueves, viendo que al final no lo mandaron el viernes, si lo mandan el lunes... Jueves más o menos será. Dudo que haya tanta suerte como para que llegue el martes, pero bueno, por un 25% menos vale la pena esperar un par de días. Total, hasta el viernes no tengo vacaciones... xD
otis escribió:Mi experiencia desde hace poco me dice que los sitos mas baratos en los juegos son el Mediamart y el carrefour, antes compraba todo incluso la play 3 en tienda peqeña de juegos hatsa que me di cuenta del robo , iros al carrefour o mediart de verdad si lo quereis relativamente barato que sera un robo pero bueno menos, recuerdo hace unos meses final fantasy XIII me costo en gamestop 74 euros, y me quede anodadado cuando lo vi en el mediarmat a 59 euros, porr 70 euros tenias la edicion especial y yo compre la pelada y mas cara, despues cai del a del burro y compre el Assasesin Creed 2 por 46 euros en el carrefour, y en el gamestop lo vi por 59 o 64 euros, esque no son 3 euros de diferencia minimo te roban 10 euros mas. Es mas la gente que a comprado en tiendas online extrangeras tipo amazon y cosas asi, no entiendo si es porque les gusta la version inglesa o por otra razon , pero lo vi el precio, y seguro que les saldra mas caro que ir al carrefour en un momento y comprarlo, pero repito no entiendo de eso, y alomejor la gente lo quiere del extranjero por otro factor que no es el precio.



Yo desde que fui a Escocia hace cuestion de 2 años o así, que vi el Killzone 2 de PS3 recien salido a la venta por 39 Libras cuando en españa esta a 70€, decidi que no volvería a comprar NINGUN juego más en españa. Lastima que un familiar ha entrado hace unos meses a currar en un Game y me los saca a precio de empleado ;)
Si lo comprais fuera de España, no podreis jugar campeonatos clasificatorios para eventos fuera del pais representando al mismo. Aviso para los que juegan de forma algo competitiva.
Malky escribió:Si lo comprais fuera de España, no podreis jugar campeonatos clasificatorios para eventos fuera del pais representando al mismo. Aviso para los que juegan de forma algo competitiva.


Si son juegos comprados en europa no hay problema. Ademas blizzard comento que esta pensando en quitar las restricciones territoriales.
OLEEEEEEE!!!, el que pedi a blahdvd me lo enviaron ayer!!!! Si me lee alguien que trabaje en correos de Terrassa, POR FAVOR NO LA CAGUEIS ESTA VEZ!!!, que me llegue bien y prontito [qmparto]
kocinsky escribió:
Malky escribió:Si lo comprais fuera de España, no podreis jugar campeonatos clasificatorios para eventos fuera del pais representando al mismo. Aviso para los que juegan de forma algo competitiva.


Si son juegos comprados en europa no hay problema. Ademas blizzard comento que esta pensando en quitar las restricciones territoriales.


Texto pillado del foro de blizzard de la beta hace 3 dias:

Atención a todos los que os compréis los juegos fuera de España:

"StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!"
Malky escribió:
kocinsky escribió:
Malky escribió:Si lo comprais fuera de España, no podreis jugar campeonatos clasificatorios para eventos fuera del pais representando al mismo. Aviso para los que juegan de forma algo competitiva.


Si son juegos comprados en europa no hay problema. Ademas blizzard comento que esta pensando en quitar las restricciones territoriales.


Texto pillado del foro de blizzard de la beta hace 3 dias:

Atención a todos los que os compréis los juegos fuera de España:

"StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!"


Fíjate que en el texto hablan continuamente de región, no de país. La elegibilidad dependerá del país de residencia (España), pero no tendrás ningún problema habiéndolo comprado en UK, ya que la región es la misma, Europa. Otra cosa sería si compraras el juego en América, Rusia, Asia...

Vídeo bonus: http://www.youtube.com/watch?v=lWyG0Nrx ... r_embedded Los modelos no vienen en el juego, los han añadido, claro. Anda que no van a hacer burradas con el editor de mapas del juego...
La guía del juego cuesta 20 leuros y es gordica. Siento no poder decir más, a ver si mañana puedo abrir una y echarle un vistazo.
Malky escribió:
kocinsky escribió:
Malky escribió:Si lo comprais fuera de España, no podreis jugar campeonatos clasificatorios para eventos fuera del pais representando al mismo. Aviso para los que juegan de forma algo competitiva.


Si son juegos comprados en europa no hay problema. Ademas blizzard comento que esta pensando en quitar las restricciones territoriales.


Texto pillado del foro de blizzard de la beta hace 3 dias:

Atención a todos los que os compréis los juegos fuera de España:

"StarCraft II saldrá a la venta a nivel mundial la siguiente semana y hemos notado un incremento en su interés por competir en la escala (ladder), así como en la cantidad de preguntas que tienen acerca de los eSports y de la elegibilidad. Aunque todavía hace falta cubrir mucha información al respecto, algo que tenemos planeado hacer en un futuro cercano, queremos responder a una interrogante en específico que gira en torno a las escalas regionales.

Cada región contará con su propia escala para que compitan los jugadores. Por esta razón, si adquieren una versión (en caja o digital) de StarCraft II para una región en la que no residen y terminan en los primeros lugares de la escala regional, no serán elegibles para participar en la competencia de dicha región. Esto se debe a que la elegibilidad depende, por lo general, de tu país de residencia. Si lo que deseas es intentar clasificar para los torneos oficiales de Blizzard, deberás competir en la escala regional que te corresponde. Queremos traer a los mejores jugadores de cada región del mundo para la competencia global y sabemos que, en los próximos meses y años, seremos testigos de partidas extraordinarias. Esperamos verte en la cúspide y ¡que gane el mejor!"


La region es europa....
Pero es q hay una guia oficial y en español?
Si es asi, donde la van a vender?
Gracias
skinjed76 escribió:Pero es q hay una guia oficial y en español?
Si es asi, donde la van a vender?
Gracias



Por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069126
Yo la guía, a no ser que tengáis el afán coleccionista por las nubes... No me la compraría. Es un juego online, lo mismo hasta ya está desfasada y no mete los cambios del último par de parches de la beta. Para lo básico ya hay una guía online bastante decente en battle.net, y para lo demás... Foros, vídeos... dudo que los consejos que den sean mejores que las discusiones de teamliquid mismo.
Oye a todo esto, yo creo que EOL debería organizar una liguilla de SC2, o los usuarios de EOL, una liga a lo español (en realidad es una manera de que no nos sintamos humillados, por lo menos en mi caso, cuando 1000 guiris nos peten el ano a nivel Europeo y Mundial [mad] [buuuaaaa] )
sear122 escribió:Oye a todo esto, yo creo que EOL debería organizar una liguilla de SC2, o los usuarios de EOL, una liga a lo español (en realidad es una manera de que no nos sintamos humillados, por lo menos en mi caso, cuando 1000 guiris nos peten el ano a nivel Europeo y Mundial [mad] [buuuaaaa] )

Amén hermano!

Prefiero jugar con alguno de nosotros que hay empezado hace poco, que con un coreano y sus cien macros dispuestos a machacarme en cero coma.
Joder con la guía, cuesta la mitad de lo que vale el juego en UK. XD
18168 respuestas