[HO] StarCraft II

¡Si te enteras de algo informa tio!

Un saludo.
SanPedro_ escribió:
O Gara escribió:Hola ¿sabéis si al comprar el juego original te dejan luego hacer la descarga digital poniendo el serial? Es para instalarlo en un ordenador sin dvd.


En el resto de juegos de Blizzard si, en este aún no lo se pero imagino que también. De todas formas puedes hacer una ISO y montarla con cualquier programa por USB o red.

Un saludo.


Ok, gracias.
Mithrandir0x escribió:
Pelusso escribió:No hay que rallarse por eso, de echo si no abren es porque "nos lo merecemos", las fechas de salidas de videojuegos aqui apenas se respetan, hay mucha competencia desleal. De todas formas, mañana todos estaremos dandole caña, que son unas cuantas horas despues de tantos años.


¿Y eso de "pagan justos por pecadores"?

:|


No me malinterpretes, me refiero que tenemos lo que nos merecemos a nivel de tiendas, porque algunas al no respetar las salidas, pues joden cosas como estos eventos, pero en ningun caso me refiero a nosotros los compradores.
Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...
cainsblade escribió:Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...

Si eres tan amable, echale un scan al ticket y subelo socio, y así aceleras el proceso para los demás ^^.
tbociego escribió:creo que es imposible pillar una edicion del coleccionista.... una lastima, en ebay ya estan vendiendolas, por mucho más de lo que vale..

no se porque dices eso, aqui por ejemplo aun quedan(donde la pille yo)
http://www.play.com/Games/PC/4-/1507880 ... oduct.html

Piensa que son 100 napos macho, no todo el mundo dada la situacion como esta hoy se lo puede permitir, no creo que se produzca una "locura" para conseguir una.
Pelusso escribió:No me malinterpretes, me refiero que tenemos lo que nos merecemos a nivel de tiendas, porque algunas al no respetar las salidas, pues joden cosas como estos eventos, pero en ningun caso me refiero a nosotros los compradores.


Hmmm touché... touché...

Por cierto, imagino que antes de jugar habrá que iniciar sesión como en la beta, si hay el cuello de botella titánico que querría que no hubiera, ¿habrán pensado en algún modo "off-line" tipo Steam para poder jugar?

Porque no me gustaría que pasara otro Assassin's Creed II...
Alguien que haya pedido el juego en Uk le ha llegado? mas concretamente de Play.com?
No se vosotros... pero yo tengo un ataque de Hype que va a acabar con mi salud xDD http://www.youtube.com/watch?v=_bpwwEh7 ... -CwjhJonK8
Pelusso escribió:
cainsblade escribió:Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...

Si eres tan amable, echale un scan al ticket y subelo socio, y así aceleras el proceso para los demás ^^.


Te puedo echar una foto pero no se como va a salir la imagen ya que es con el movil (2 megapx)...
[snif]
Dioss nadie ha pillado su coleccionista en MX Games? todavía no me han confirmado nada después del pago....ya verás, estos son de los que al día siguiente no queda ni rastro de tienda...
Imagen
Mithrandir0x escribió:
Pelusso escribió:No me malinterpretes, me refiero que tenemos lo que nos merecemos a nivel de tiendas, porque algunas al no respetar las salidas, pues joden cosas como estos eventos, pero en ningun caso me refiero a nosotros los compradores.


Hmmm touché... touché...

Por cierto, imagino que antes de jugar habrá que iniciar sesión como en la beta, si hay el cuello de botella titánico que querría que no hubiera, ¿habrán pensado en algún modo "off-line" tipo Steam para poder jugar?

Porque no me gustaría que pasara otro Assassin's Creed II...


La primera vez tendras que logearte tipo wow y validar tu key original del juego, y ya a partir de ahi segun dijo blizzard podrias usar la campaña y las escaramuzas contra la maquina en modo offline
cainsblade escribió:Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...


Llamé al Game para ver si tenían la EC y me dijeron que están a la espera... si subes el ticket, voy allí y me salgo con el SC2 EC debajo del brazo xD
Y en la web todavia nada...
pabloimrik17 escribió:La primera vez tendras que logearte tipo wow y validar tu key original del juego, y ya a partir de ahi segun dijo blizzard podrias usar la campaña y las escaramuzas contra la maquina en modo offline


Excelente >:3

En cuanto a si me ha llegado el juego, por desgracia, no tengo la esperanza de que llegue hoy. Pero si llega, sería la leche.

Seguiré venerando a mi muñeco de madera...
Yo tengo la ciega esperanza de que llegue de uk mañana o como muy tarde el jueves, o me dara algo xDD
VortexGZ escribió:
cainsblade escribió:Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...


Llamé al Game para ver si tenían la EC y me dijeron que están a la espera... si subes el ticket, voy allí y me salgo con el SC2 EC debajo del brazo xD



Si vas a GAME tienda con un ticket de un Worten de la otra punta de España te diran que hasta que no lo venda un comercio de la zona ellos no pueden llamar a central...vamos o eso es lo que tenia que decir yo hace 2 años cuando curraba (y me comi lanzamientos de GTA 4 y MGS 4)
Xiloscent escribió:
VortexGZ escribió:
cainsblade escribió:Pues yo ya lo tengo, lo he pillado en un worten, y sin ningun problema ya los tenian expuestos, pero cual es mi sorpresa que incluso en formato fisico no te deja instalarlo XD...


Llamé al Game para ver si tenían la EC y me dijeron que están a la espera... si subes el ticket, voy allí y me salgo con el SC2 EC debajo del brazo xD



Si vas a GAME tienda con un ticket de un Worten de la otra punta de España te diran que hasta que no lo venda un comercio de la zona ellos no pueden llamar a central...vamos o eso es lo que tenia que decir yo hace 2 años cuando curraba (y me comi lanzamientos de GTA 4 y MGS 4)


Aun asi no sere yo quien le corte las alas al chaval...en ello estoy en breve lo tendras aqui posteado...
joe algunos parece que queréis también tocarle las bolas al dependiente del Game o similar, el juego sale el 27, si lo venden hoy de tarde ya es pa darse un canto en los dientes, yo le pregunte solo para asegurar que mi coleccionista estaba en el almacén y que mañana no tendría problemas, no le insistí en que me la diera, es mas le conté lo que pone al intentar instalar de ``joder, todavía no es la hora`` xD

luego nos quejamos de que no tenemos esos eventos chulos a media noche, si somos nosotros los primeros que queremos que se rompan las normas ¬¬

PD: no va por nadie en concreto eeeh Imagen mientras me veré el trailer otras 50 veces
oye una pregunta quiza un poco idiota, sabeis si el SC del pendrive es pinchar y jugar o hay que instalarlo?
SanPedro_ escribió:¡Si te enteras de algo informa tio!

Un saludo.


Perra deja de mirar el hilo y sigue currando, que luego me lloras xD

Madre mia que ganaas, yo llevo todo el dia con el movil al lao y el papel de la reserva en la cartera, para en el momento de que me llamen salir por patas a recorgerlo, a ver si esta tarde empiezan a soltarlos los de game, que yo con el contenido de la Ed. Coleccionista ya tengo entretenimiento hasta mañana que dejen jugar xD.

NaN escribió:oye una pregunta quiza un poco idiota, sabeis si el SC del pendrive es pinchar y jugar o hay que instalarlo?


Ni idea, pero si no es una versión "portable" como gustan llamar, meteran un instalador como los que bajas de Battle.net y arreando. Yo personalmente espero que sea la primera opción.
xente escribió:Perra deja de mirar el hilo y sigue currando, que luego me lloras xD

Madre mia que ganaas, yo llevo todo el dia con el movil al lao y el papel de la reserva en la cartera, para en el momento de que me llamen salir por patas a recorgerlo, a ver si esta tarde empiezan a soltarlos los de game, que yo con el contenido de la Ed. Coleccionista ya tengo entretenimiento hasta mañana que dejen jugar xD.


¡SSHHHH! ¡A callar! xD

Así mismo estoy yo, que me han llegado dos mensajes y casi me dan sendos infartos, pero eran falsas alarmas xD

A ver si los sueltan esta tarde.

Un saludo.
NaN escribió:oye una pregunta quiza un poco idiota, sabeis si el SC del pendrive es pinchar y jugar o hay que instalarlo?


Supongo que vendrán los juegos como si de un DVD se tratara, solo que en pendrive. Pero vamos que no se si sabes que viene el SC2 también no creo que le echemos siquiera un vistazo al USB.
Yo lo tengo reservado y no tengo hype exagerado, pero lo que mas miedo me da es que ya vereis como mañana van a caerse los servers de battlenet y nos vamos a cagar en blizzard. Se van a saturar fijisimo. Eso de poner una hora exacta queda muy bonito pero mañana cuando parezcamos el niño aleman os acordareis de este post.
según tengo entendido el USB es meter y jugar, vamos si no es así no tiene mucha gracia el USB

Adalbert escribió:Yo lo tengo reservado y no tengo hype exagerado, pero lo que mas miedo me da es que ya vereis como mañana van a caerse los servers de battlenet y nos vamos a cagar en blizzard. Se van a saturar fijisimo. Eso de poner una hora exacta queda muy bonito pero mañana cuando parezcamos el niño aleman os acordareis de este post.


como nos acordemos de este post, por cercanía nos acordaremos de ti..y no precisamente bien Imagen
xD es broma, espero que no peten, yo simplemente quiero loguear para jugar a la campaña
Ya tengo mi copia recien comprada en el worten de san sebastian de los reyes

Que ganas tengo de probar la campaña

Salu2
yo tengo la EC pedida a ojgames... y aun no han enviado nada. Es que en game me hicieron un feo que te cagas y me quedé sin poder reservarla [mamaaaaa] joder que asco, quiero que llegue para mañana y no dentro de 3 o 4 días!
Ya me han avisado de que lo tienen a la venta.Y ahora voy volando a por el.

¿Alguien sabe si pasa algo por jugar hoy en battlenet??

Salu2
Ya se está vendiendo el juego?

En El Corte Inglés también? Porque yo voy a pillarlo allí con la promo 3x2 a 40€
cloudfury escribió:Ya me han avisado de que lo tienen a la venta.Y ahora voy volando a por el.

¿Alguien sabe si pasa algo por jugar hoy en battlenet??

Salu2


¿De donde te han avisado? ^^.
A ver si leeis, que hasta mañana no podeis instalar el juego. Hora oficial, las 9am.

Yo mañana no creo que ni juegue en battle, ire directamente a la campaña, que he esperado 12 años a continuar la historia
Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.
leny_yoshita escribió:Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.


a mi el SC1 me funciona tanto en XP como en W7, con algún fallo gráfico menor que no molesta mucho, eso si la resolución da pena Imagen
faSeS escribió:
leny_yoshita escribió:Pues yo espero que el pen sea de meter y jugar, y "remasterizada" para los nuevos sistemas operativos, porque casualmente me compre la edicion de toda la vida del sc + brood wars de 15 euros hace muy poco y la k he tenido que liar para que funcionara con mi xp (y mi padre con el vista peor, al final se lo tuve que meter en el portatil).

Por cierto, ¿donde podria ir comprandolo hoy para ir preparandome para la debacle? Vivo en Madrid.


a mi el SC1 me funciona tanto en XP como en W7, con algún fallo gráfico menor que no molesta mucho, eso si la resolución da pena Imagen



Yo tampoco he tenido problemas con el SC1, ni en XP,ni en vista ni en W7
En windows 7 hay problemas con los colores, en el resto sin problema.
Por si las moscas no instales del disco, registra la copia el Battle.net y te bajas el instalador.

Un saludo.
DJSoLiD escribió:A ver si leeis, que hasta mañana no podeis instalar el juego. Hora oficial, las 9am.

Yo mañana no creo que ni juegue en battle, ire directamente a la campaña, que he esperado 12 años a continuar la historia

yo ya ni me acuerdo, algun resumen online Imagen
NaN escribió:
DJSoLiD escribió:directamente a la campaña, que he esperado 12 años a continuar la historia

yo ya ni me acuerdo, algun resumen online Imagen



Eso, algun resumen de la campaña del 1?? ni me acuerdo......


Y puff menuda locura... llevaba ya muchos años necesitando cambiar el ordenador y este starcraft 2 es la excusa ideal.. 1.200€ que voy a dejarme en mi nueva maquina... solo espero que aguante hasta Diablo 3 ya que lo cambio por estos 2 juegos.
DiRk escribió:
NaN escribió:
DJSoLiD escribió:directamente a la campaña, que he esperado 12 años a continuar la historia

yo ya ni me acuerdo, algun resumen online Imagen



Eso, algun resumen de la campaña del 1?? ni me acuerdo......


En este enlace esta la historia completa, con todas las misiones, no es precisamente un resumen, pero en un par de horas te puedes poner al dia.

http://www.youtube.com/watch?v=kwMXrQjdUVc

PD:: Los siguientes enlaces estan en el propio video.
Macho, si tenéis que refrescar la historia del 1 antes de mañana nada mas facil que "power overwhelming". Aparte, en la página oficial hay un resumen escrito (la historia hasta ahora), y en el "join the dominion" hay dos videos de resumen rápido.

Un saludo.
Ya se ha encargado blizzard de hacer un resumen oficial: http://eu.starcraft2.com/dominion/

Son 2 videos: "Una nueva era" y "Un futuro incierto"

Si alguno todavía no ha visto el trailer ya está tardando, está también en la página.
Lo tengo!! Comprado en el hipercor de alcala de henares, lo tenian dentro de una vitrina, xcierto lei que la gente con copia fisica podria jugar hoy a las 12 de la noche, me equivoco??? Esq acabo de leer a un forero un poco mas arriba que hasta las 09 de mañana nada de nada, y pense que eso era para la version descargable. Aun asi no salgo de currar hasta las 22 asi que......../
tyrion_juanka escribió:Lo tengo!! Comprado en el hipercor de alcala de henares, lo tenian dentro de una vitrina, xcierto lei que la gente con copia fisica podria jugar hoy a las 12 de la noche, me equivoco??? Esq acabo de leer a un forero un poco mas arriba que hasta las 09 de mañana nada de nada, y pense que eso era para la version descargable. Aun asi no salgo de currar hasta las 22 asi que......../


Segun Blizzard, 9AM para instalar el juego en formato fisico. 10 am para bajar el digital
trangidore escribió:Ya se ha encargado blizzard de hacer un resumen oficial: http://eu.starcraft2.com/dominion/

Son 2 videos: "Una nueva era" y "Un futuro incierto"

Si alguno todavía no ha visto el trailer ya está tardando, está también en la página.

esos videos son un resumen? seguro?

EDITO: ah si, esque veia el trailer Imagen
Si, seguro.

EDITO: Como dije antes, en este link:

http://eu.battle.net/sc2/es/game/lore/story-so-far/1

tienes lo mismo, pero en escrito y algo más detallado.

Un saludo.
Si vas a GAME tienda con un ticket de un Worten de la otra punta de España te diran que hasta que no lo venda un comercio de la zona ellos no pueden llamar a central...vamos o eso es lo que tenia que decir yo hace 2 años cuando curraba (y me comi lanzamientos de GTA 4 y MGS 4)[/quote]

Aun asi no sere yo quien le corte las alas al chaval...en ello estoy en breve lo tendras aqui posteado...[/quote]

Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder postear la factura porque al intentar instalar el software del movil esto se queda mas pillado que una carreta con las ruedas cuadradas [sonrisa]
Sorry...
tyrion_juanka escribió:Lo tengo!! Comprado en el hipercor de alcala de henares, lo tenian dentro de una vitrina, xcierto lei que la gente con copia fisica podria jugar hoy a las 12 de la noche, me equivoco??? Esq acabo de leer a un forero un poco mas arriba que hasta las 09 de mañana nada de nada, y pense que eso era para la version descargable. Aun asi no salgo de currar hasta las 22 asi que......../

Tioooo... te mandé un MP... :(
A ver si alguien consigue convencer a los de GAME, que es donde lo tengo reservado y me acercaría esta tarde xD
Aqui teneis el ticket del worten de san sebastian de los reyes , donde lo he comprado esta mañana
Imagen

Ya he intentado instalarlo y no se puede ains :gota:


Salu2
yo tmb lo he comprado en el worten de malaga... y no se puede instalar!!! arggg
Si alguien lo compra en un Worten de Murcia (u otra tienda) que haga el favor de subir el ticket, a ver si puedo engancharlo esta tarde de Game XD
Los del GAME via Web es una puta verguenza...para cobrar cobraron el Viernes pero estamos a 15:00 de lunes y no tenemos ni un jodido numero de seguimiento...solo un triste "pendiente"
18168 respuestas