[HO] StarCraft II

slywolf escribió:
sear122 escribió:¿Soy el único que ha comprado en GameStop? xD


Yo soy de tú un jejeje xd.
luego me pasaremos a ver que me dicen.


Acabo de llamar y dicen que hasta mañana nada... panda de cabrones...
DJSoLiD escribió:
Xiloscent escribió:Bueno la central de GAME cierra en 10 minutos y los paquetes continuan en "Pendiente"



BIBAH!


Y mas de 48horas desde que me han cobrado!! Como es el puto numero de la central???


Escondido que esta 902 17 18 19 pero yo desisto de llamarles el viernes me pase 2 horas para corregir el error de que lo enviaran a "Pug Pug" y al final fue por mail
Hasta mañana nada chavales, que el hype os sea leve.
Es lo que tiene Centro Mail, hace años que no me contestan mis emails y reservé el juego en el 2007!
Yo lo he comprado en Albicius Videogames, en la C/Ardemans, en Madrid. donde ha dicho un compañero antes.

Me han regalado un poster del juego que esta de puta madre la verdad.

Estaban volando me ha dicho el chico de la tienda.

Bueno, en unas horas comienza la fiesta....
Xiloscent escribió:
DJSoLiD escribió:
Xiloscent escribió:Bueno la central de GAME cierra en 10 minutos y los paquetes continuan en "Pendiente"



BIBAH!


Y mas de 48horas desde que me han cobrado!! Como es el puto numero de la central???


Escondido que esta 902 17 18 19 pero yo desisto de llamarles el viernes me pase 2 horas para corregir el error de que lo enviaran a "Pug Pug" y al final fue por mail


Yo no me preocuparía, mañana los teneis en casa, suelo comprar bastante en la web de game ( y cuando digo bastante quiero decir BASTANTE xD), y el estado pendiente una vez que te cobran y te hacen el envio es simplemente para respetar fechas de salida, me explico, no es la primera vez que recibo un paquete en esas condiciones con una pegatina de no entregar hasta el lunes, o martes o jueves. Lo que han hecho es asegurarse la venta y enviarlo en cuanto antes, dejan el estado en pendiente y el código de Seur... bueno yo he llegado a tener el juego en casa y al dia siguiente aparecer el código en la web, puede ser cosa de ellos o simplemente de Seur, que según que dias son los putos amos de la barraca...

Por lo que he podido comprobar estas cosas las suelen hacer cuando preveen que un juego lo va a petar demasiao, e imagino que este sera el caso.

Lo dicho, mañana lo teneis en casa.

EDIT: Lo que es un choteo es lo de xtralife xD, a algunos se lo han enviado ya ( juego normal ), a otros (E.C + Guia, E.normal + guia y E.C) por lo que me cuentan, todavía no, y esos si que mañana no lo huelen, al menos que hagan como game y no pongan el enviado el dia de salida oficial.
xente escribió:

Yo no me preocuparía, mañana los teneis en casa, suelo comprar bastante en la web de game ( y cuando digo bastante quiero decir BASTANTE xD), y el estado pendiente una vez que te cobran y te hacen el envio es simplemente para respetar fechas de salida, me explico, no es la primera vez que recibo un paquete en esas condiciones con una pegatina de no entregar hasta el lunes, o martes o jueves. Lo que han hecho es asegurarse la venta y enviarlo en cuanto antes, dejan el estado en pendiente y el código de Seur... bueno yo he llegado a tener el juego en casa y al dia siguiente aparecer el código en la web, puede ser cosa de ellos o simplemente de Seur, que según que dias son los putos amos de la barraca...

Por lo que he podido comprobar estas cosas las suelen hacer cuando preveen que un juego lo va a petar demasiao, e imagino que este sera el caso.

Lo dicho, mañana lo teneis en casa.


Gracias por la info, bendito seas, estaba que me subia por las paredes [toctoc]
Gente alguien ha comprado por g2play? Yo lo compre y no me han enviado nada todavia? Alguien mas?

Saludos
Pues nada los game parecen ser que se cierran en banda, hasta mañana nada. Por lo visto en Korea ya estan dale que te pego, malditos!!!
lexus escribió:Gente alguien ha comprado por g2play? Yo lo compre y no me han enviado nada todavia? Alguien mas?

Saludos


Yo he comprado en G2Play. Me han mandado el serial para el starcraft 1 que regalan. El del 2 y el link de descarga se supone que lo repartirían a lo largo del día de hoy.
Mañana a primera hora llamo a seur y como no lo tengan dioooos!!!
Para los que no os ha llegado la key de g2play,acabo de hacer la compra hace 5 min y ya me ha llegado la key.

Saludos
Buenas,

Acabo de llegar de comprarlo. Lo tenia reservado en Albicius

Aun les quedaban algunas unidades, y me ha regalado un poster, asi que de P.M.
Elviore escribió:Para los que no os ha llegado la key de g2play,acabo de hacer la compra hace 5 min y ya me ha llegado la key.

Saludos


¿Seguro que es la key del 2? También te mandan la key del bonus content, que te permite descargarte el 1 (que es la única que me ha llegado de momento).
Toy en el trabajo muerto de asco, desesperado x jugar y me ha dado por entrar en battle.net y meter el cd key y me lo ha reconocido y me pone cuenta starcraft 2 activa.... No se si tendra que ver con poder o no poder jugar esta noche pero ahi lo dejo
Elviore escribió:Para los que no os ha llegado la key de g2play,acabo de hacer la compra hace 5 min y ya me ha llegado la key.

Saludos


Una cosa, esa web es segura no? me estoy planteando pillarlo en esa web.
Pumb@ escribió:
Elviore escribió:Para los que no os ha llegado la key de g2play,acabo de hacer la compra hace 5 min y ya me ha llegado la key.

Saludos


¿Seguro que es la key del 2? También te mandan la key del bonus content, que te permite descargarte el 1 (que es la única que me ha llegado de momento).



Creo que tienes razón, me ha llegado una key que consta de la siguiente forma xxxx-xxxxx-xxxx.
Seguros a mi me ha llegado la del bonus Starcraft 1 la del 2 nada de nada...

Saludos
Elviore escribió:
Pumb@ escribió:
Elviore escribió:Para los que no os ha llegado la key de g2play,acabo de hacer la compra hace 5 min y ya me ha llegado la key.

Saludos


¿Seguro que es la key del 2? También te mandan la key del bonus content, que te permite descargarte el 1 (que es la única que me ha llegado de momento).



Creo que tienes razón, me ha llegado una key que consta de la siguiente forma xxxx-xxxxx-xxxx.



Es el bonus content. Si metes ese serial en tu cuenta de battlenet te activa la descarga del sc1. A esperar, se supone que los reparten hoy.

Ra3DoN a mí me lo recomendó un colega que ya compró 3 o 4. El pago se hace por MoneyBookers o por Paypal, que son de fiar.
Ya esta enviado de Xtralife edicion normal, mañana que ganitas.
Vale, bueno acabo de pillarlo en G2Play pagando por Paypal, a ver que llega al correo xD

Edito: De todoas formas no podemos ir descargando el juego?
Ra3DoN escribió:Vale, bueno acabo de pillarlo en G2Play pagando por Paypal, a ver que llega al correo xD

Edito: De todoas formas no podemos ir descargando el juego?



El juego hace ya varios días que lo podías descargar, es más en la página principal de eol hubo la noticia.

Te pongo el enlace por si estas interesado: http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase
Y de donde lo pongo a descargar?

Ya lei XD
Thorin_Saeba escribió:¿Y nadie se ha planteado que el juego podría ser malo? Vamos, que por mucho Starcraft que sea, nadie te asegura que vaya a ser la "maravilla" que todos dáis por supuesto que va a ser. Yo me niego a comprarlo antes de leer críticas y vuestras opiniones. La vida no está para ir "confiando" en Blizzard ni en "naide". Ya me contaréis y, si me decis que es "pa cagarse", pues me lo compro.

PD: aviso que yo me planteo el juego más que nada como una "campaña", ya que al online (por falta de tiempo) no le echaría casi nada, por no decir nada. Y con eso de que sacan tres juegos, pues a ver si este vale la pena en cuanto a calidad y duración.


Eso es imposible, cuando una franquicia de Blizzard sea mala se acaba el mundo. Si solo buscas campaña te vas a encontrar con 29 misiones y una mini campaña Protoss (que por cierto... son 30 en el original y 26 en el Brood War, no lo veo tan timo como varios lo pintan.), si te gusta el universo Stracraft te tienen que parecer épicas.
Ya tengo mi copia fisica en las manos. Pero no deja ni instalarlo, a esperar a las 12 :)
¿En la Fnac ya lo venden? ¿O hasta mañana nada? Hay muchas ganas...Jeje...
Jaja, si que habéis escrito páginas desde ayer, sí... Yo el juego no me planteo que sea malo, por haberlo estado jugando ya... Otra cosa es la duración que pueda tener la campaña. Yo espero que sea muy buena, pero la verdad es que el juego pierde toda repetibilidad quitándole el modo online. ¿Seguro que no tendrás tiempo para partidas de 10-30 mins? Quizás te animes si te gusta el juego.

PD: Lo de la descarga digitall vs la copia física... Fueron un pelín confusos (eso de "both game types possess unique game activation method" lleva a bastante confusión), pero funcionar funciona. O eso dijeron:

"(...) For this reason, we do not recommend using the early digital download option if you're also purchasing the physical game client, as the risk of ending up with a game client that doesn't match your game license is much higher. Please also note that the time saved by unlocking and installing the digital download is negligible when compared to the time required to install the game using the physical DVD."

http://www.sc2pod.com/trackers/blue/?id=8254#19285

Si el riesgo es confundirse... Hay que fijarse muy poco para confundirse, otra cosa es si el ahorro de tiempo merece bajar esos 7gb. Yo por librarme de la posibilidad de que los juegos físicos necesiten parchearse y battle.net explote los primeros días, me lo bajé y fuera.

(PD: Las copias físicas se instalaban a las 0:00... ¿o más bien a las 9:00 am? Porque me suena lo segundo, aunque no lo he mirado mucho porque yo hasta la tarde... nanai)
¿cuanto estais pagando en g2play? pq yo lo veo por 45€, me parece una pasado solo por la key, para eso mejor por 10€ más en xtralife
CizeroN escribió:¿cuanto estais pagando en g2play? pq yo lo veo por 45€, me parece una pasado solo por la key, para eso mejor por 10€ más en xtralife


Si te vas a gastar 55 €uros en el Xtralife compratelo en el Game/Carrefour/Tienda de al lado de tu casa y lo tienes ya XD
Acabo de preguntar en el GAME de Tres Aguas en Madrid y me han dicho que ya los tienen allí, tanto normal como EC, pero que hasta mañana a las 10 de la mañana no los venden en tienda...

:-(
Yo podré ir mañana a las 12:00 que salgo de currar. Como me digan que no tienen mi EC reservada con señal, sacaré el bidón de gasolina de la mochila xD
Bueno mañana digan el precio de lo que les costo el juego en carrefor worten y mediamart. Mañana ire al mediamart a omprarlo, de momento que he visto que segun el ticket del chico del worten le a costado 54,90 y he ido aver si estaba en el gamestop y esta a 59,90 ( Aunque hubiera estado en el gamestop no lo compro ) :) Los 5 euros esos de diferencia me tomo 3 cerbezas a la salud del gamestop :)
Ra3DoN escribió:Vale, bueno acabo de pillarlo en G2Play pagando por Paypal, a ver que llega al correo xD

Edito: De todoas formas no podemos ir descargando el juego?


La edicion Alemana o la multilenguaje? Si compro el codigo Aleman, podre ponerlo en Español?
Mensaje del game de que puedo ir a por mi edición coleccionista !!!!! Correeeed insensatoooos [+risas]
enede escribió:
Ra3DoN escribió:Vale, bueno acabo de pillarlo en G2Play pagando por Paypal, a ver que llega al correo xD

Edito: De todoas formas no podemos ir descargando el juego?


La edicion Alemana o la multilenguaje? Si compro el codigo Aleman, podre ponerlo en Español?


Tienes que pillar la Multilenguaje, ademas te regalan codigo para el SC1
LA cosa q el SC1 con la expansion ya los tengo. Por otro lado, slae mas barato en ECI con el 3x2...
A ver, a los de g2play, yo he estado apunto de pillarlo ahi, pero nenes, mirad en la web de pc city que te lo envían a casa en 24 hs por 49,50. No merece la pena jugartela conque te envien un codigo raro/usado/traspapelado/llámalo X.

Además, mi experiencia con G2play en el lanzamiento de las claves de Modern Warfare 2 fue... en fin... pa tirarme de los pelos. 7 correos, y 3 días después de que comenzara la distribución de claves me llegó la mía... tras amenazarles con abrir una disputa en paypal. Vamos, que lo envian, pero como te toque la china vas apañao.

Lo dicho, acabo de hacer el pedido en Pc City via web hace como una hora y ya me pone enviado LOL
Eversor escribió:A ver, a los de g2play, yo he estado apunto de pillarlo ahi, pero nenes, mirad en la web de pc city que te lo envían a casa en 24 hs por 49,50. No merece la pena jugartela conque te envien un codigo raro/usado/traspapelado/llámalo X.

Además, mi experiencia con G2play en el lanzamiento de las claves de Modern Warfare 2 fue... en fin... pa tirarme de los pelos. 7 correos, y 3 días después de que comenzara la distribución de claves me llegó la mía... tras amenazarles con abrir una disputa en paypal. Vamos, que lo envian, pero como te toque la china vas apañao.

Lo dicho, acabo de hacer el pedido en Pc City via web hace como una hora y ya me pone enviado LOL


Pues la web del Pc city es de lo peor pasate pro el subforo de Ps3 que paso con el god of war, ahi.Pc city ahi no compro ni un paquete pipas.
gatosamurai escribió:Mensaje del game de que puedo ir a por mi edición coleccionista !!!!! Correeeed insensatoooos [+risas]


Confirma eso, si es mentira espero que ardas en el infierno.
Eversor escribió:A ver, a los de g2play, yo he estado apunto de pillarlo ahi, pero nenes, mirad en la web de pc city que te lo envían a casa en 24 hs por 49,50. No merece la pena jugartela conque te envien un codigo raro/usado/traspapelado/llámalo X.

Además, mi experiencia con G2play en el lanzamiento de las claves de Modern Warfare 2 fue... en fin... pa tirarme de los pelos. 7 correos, y 3 días después de que comenzara la distribución de claves me llegó la mía... tras amenazarles con abrir una disputa en paypal. Vamos, que lo envian, pero como te toque la china vas apañao.

Lo dicho, acabo de hacer el pedido en Pc City via web hace como una hora y ya me pone enviado LOL


¿Has comprado alguna vez en G2PLAY? Porque de mandarte un serial raro/usado/traspapelado/llámalo X, nada. Los seriales que te proporcionan en G2PLAY son totalmente legales y seguros.
Queremos ver el mensaje del movil! xD
elbuscador escribió:
Eversor escribió:A ver, a los de g2play, yo he estado apunto de pillarlo ahi, pero nenes, mirad en la web de pc city que te lo envían a casa en 24 hs por 49,50. No merece la pena jugartela conque te envien un codigo raro/usado/traspapelado/llámalo X.

Además, mi experiencia con G2play en el lanzamiento de las claves de Modern Warfare 2 fue... en fin... pa tirarme de los pelos. 7 correos, y 3 días después de que comenzara la distribución de claves me llegó la mía... tras amenazarles con abrir una disputa en paypal. Vamos, que lo envian, pero como te toque la china vas apañao.

Lo dicho, acabo de hacer el pedido en Pc City via web hace como una hora y ya me pone enviado LOL


Pues la web del Pc city es de lo peor pasate pro el subforo de Ps3 que paso con el god of war, ahi.Pc city ahi no compro ni un paquete pipas.


Pues si, igual la he liado, no se, a mi me pone ya enviado. De todas maneras, prefiero jugarmela con un objeto físico vendido vía web de una tienda física española que con un código virtual vendido desde Korea en una página web.

Llevad cuidado con este tema porque me sé de uno al que Paypal le dijo que nanai cuando no recibió un código y abrió una disputa : Respuesta de Paypal>>>No ofrecemos protección de transacciones de objetos "virtuales". Ahora me rio, pero ese se acuerda de esto

PD: Y si he comprado y mucho en G2Play y excepto en caso de lanzamientos, todo ha ido bien. PERO en lanzamientos, tela lo mal que lo he pasado.

PD2: No os pongáis hostiles ya con servidor que solo intento ser de ayuda.
Cobra escribió:Queremos ver el mensaje del movil! xD


Será una broma. ¿No cierran a las 20:00?
En centros comerciales al menos, no
Un unboxing de la preciosa ed. coleccionista :

http://www.computerandvideogames.com/video.php?id=3896

(si ya lo habeis puesto , sorry .... que el hilo está un pelín saturado de mensajes [+risas] )


.XaludoX.
Ueee, Mi edición coleccionista + guía comprados de chiripa en Xtralife el pasado jueves, ya vienen de camino!!

Un saludo.
El post da pena esta sin actualizar ni gameplays, ni trailers ni na.
elbuscador escribió:El post da pena esta sin actualizar ni gameplays, ni trailers ni na.


Se podría añadir el hilo a la wiki y desde ahí vamos todos actualizando el hilo.
elbuscador escribió:El post da pena esta sin actualizar ni gameplays, ni trailers ni na.


Si el post principal no hace falta que esté actualizado, con visitar la página web oficial es suficiente. Lo necesario es un nuevo hilo donde poder comenzar a hablar del juego en si después del lanzamiento, con frases como:
  • Instalando... Imagen.
  • Nos vemos dentro de 2 semanas.
  • Y cosas parecidas.
Genial la edición coleccionista. Estoy deseando ver la del Diablo 3 a ver si son capaces de superarse...


Imagen

Imagen



Imagen


Juaaaaaas, el mensaje que da cuando intentas instalarlo, para quien no lo haya visto xDDD :

Imagen
18168 respuestas