Xiloscent escribió:DJSoLiD escribió:Xiloscent escribió:Bueno la central de GAME cierra en 10 minutos y los paquetes continuan en "Pendiente"
BIBAH!
Y mas de 48horas desde que me han cobrado!! Como es el puto numero de la central???
Escondido que esta 902 17 18 19 pero yo desisto de llamarles el viernes me pase 2 horas para corregir el error de que lo enviaran a "Pug Pug" y al final fue por mail
Yo no me preocuparía, mañana los teneis en casa, suelo comprar bastante en la web de game ( y cuando digo bastante quiero decir BASTANTE xD), y el estado pendiente una vez que te cobran y te hacen el envio es simplemente para respetar fechas de salida, me explico, no es la primera vez que recibo un paquete en esas condiciones con una pegatina de no entregar hasta el lunes, o martes o jueves. Lo que han hecho es asegurarse la venta y enviarlo en cuanto antes, dejan el estado en pendiente y el código de Seur... bueno yo he llegado a tener el juego en casa y al dia siguiente aparecer el código en la web, puede ser cosa de ellos o simplemente de Seur, que según que dias son los putos amos de la barraca...
Por lo que he podido comprobar estas cosas las suelen hacer cuando preveen que un juego lo va a petar demasiao, e imagino que este sera el caso.
Lo dicho, mañana lo teneis en casa.
EDIT: Lo que es un choteo es lo de xtralife xD, a algunos se lo han enviado ya ( juego normal ), a otros (E.C + Guia, E.normal + guia y E.C) por lo que me cuentan, todavía no, y esos si que mañana no lo huelen, al menos que hagan como game y no pongan el enviado el dia de salida oficial.