[HO] StarCraft II

Instalando...menos mal que lo active esta mañana...menuda noche me espera... [babas] [babas] [babas]
Arctic escribió:
enede escribió:Quien lo pille en ECI con el 3x2 q avise!

EDITO: Si alguno tiene problemas con el 3x2 del ECI q avise tambien!



Yo me voy a intentar escapar del curro, sobre las 10:30 /11:00 os digo algo, para bien o para mal.



Acabo de hacer el proceso via web y te permite el 3x2, a pesar de q a mi compi de curro le han dicho q no.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... /index.jsp

Ese es el enlace a la web, en la derecha esta el 3x2 excepto EA, se lee claramente. Ya tnego capturas del proceso.
Para quien lo haya comprado en pccity, me han puesto que esta enviado y el numero de seguimiento de mi edicion coleccionista prevista para mañana por la mañana en casa...

62 euros gastos incluidos ed.colecc [poraki] [poraki]

salu2
Para matar al game,no compro mas en esta tienda
Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty PC game Not Yet Released


creeis que lo han enviado Imagen

es de cdwow
Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no
Alberds escribió:Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty PC game Not Yet Released


creeis que lo han enviado Imagen

es de cdwow


por lo que pone, no tendrian porque haberlo enviado.... ademas es del 21 de mayo 2010...

A mi me ponia esto:

FECHA PEDIDO ESTADO
26/07/2010

* Número tracking
Enviado por la agencia de transportes UPS
Enviado por la agencia de transportes UPS
El número de tracking es: *****************


26/07/2010

* Enviado cliente Serie Factura
Pedido enviado el 26/07/2010
Artículos enviados

Le hemos enviado a su correo la factura: *******6 / 1 / 180****


23/07/2010

* En preparación
Pedido en preparacion en nuestro almacen
Articulos en preparacion
22817 S STARCRAFT II ED. COLEC.PC - 1uds. 62.06euros
Ha sido enviado.. pero te llegara el jueves minimo. El mio de Play.com salio el viernes y estoy rezando porque no se demore mas del jueves
A alguien que lo haya comprado en G2play le han enviado la clave?
3wili0 escribió:A alguien que lo haya comprado en G2play le han enviado la clave?


A mí aún no [buuuaaaa]
Yo tambien estoy dudando en pillarlo... el warcraft 3 me encanto muchisimo, pero no he jugado al starcraft en mi vida... nose que hacer...
He oido rumores que el SC2 SOLO tiene 1a maldita campaña,y es la de los terran...es cierto?!,ya no se puede jugar a la de los Protoss ni Zerg como en el primer juego?!..o solo en MultiplayeR?!
Zatch escribió:Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no


Si no has jugado al primero y decides jugar directamente al segundo, leete la historia introductoria que sale durante el proceso de instalación.

DV2 escribió:He oido rumores que el SC2 SOLO tiene 1a maldita campaña,y es la de los terran...es cierto?!,ya no se puede jugar a la de los Protoss ni Zerg como en el primer juego?!..o solo en MultiplayeR?!


StarCraft II: Wings of Liberty esta orientada solo a los Terrans como raza protagonista.

Hay que tener en cuenta que aun quedan otros dos títulos de StarCraft 2 por salir, para las otras dos razas, los Zerg y los Protoss.
enede escribió:Mi compi de curro ha ido esta tarde al ECI y le han dicho q el SC2 no entra en el 3x2, segun ha podido comprobar en el cartel no pone nada, salvo q los juegos de EA quedan excluidos, mañana me tendre q dar una vueltecita y liar el taco, porq vamos, sino pone nada, me traigo 3x2. Alguno lo ha podido pillar con el 3x2 del ECI?
Tipico del corte, están en la parra, ponen una oferta, no se dan cuenta que coincide con un estreno y ademas van de listos negando la mayor. Lo único bueno, si la lias al vendedor de turno y haces que venga el jefe probablemente si que te lleves 3, si el cartel no lo pone, no pueden negarse porque si.
Mendiola escribió:
Zatch escribió:Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no


Si no has jugado al primero y decides jugar directamente al segundo, leete la historia introductoria que sale durante el proceso de instalación.

como minimo xD
Muy guapo como siempre el video.
DV2 escribió:He oido rumores que el SC2 SOLO tiene 1a maldita campaña,y es la de los terran...es cierto?!,ya no se puede jugar a la de los Protoss ni Zerg como en el primer juego?!..o solo en MultiplayeR?!


Novedad xd
............creo que voy a pasar...y eso k tengo el 1ro..pasa ke la expansion no me lo kiere coger
Zatch escribió:Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no


Yo te aconsejaría que te bajases el SC1 y jugaras el modo campaña para por lo menos enterarte de qué va... eso de verlo en vídeos y tonterías de esas no vale, hay que vivirlo xD. Si no mejor no te compres el SC2
enede escribió:Acabo de hacer el proceso via web y te permite el 3x2, a pesar de q a mi compi de curro le han dicho q no.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... /index.jsp

Ese es el enlace a la web, en la derecha esta el 3x2 excepto EA, se lee claramente. Ya tnego capturas del proceso.
Lo he probado y por internet deja, lo ratifico, lo dicho han metido la pata, y los vendedores van de toreros para pegar capotes.
ayuda plz!! inicio el juego,estoy en el menu y se codifica??? q puede ser??
Alguien sabe como se puede volver a ver la intro?
pabloimrik17 escribió:Imagino que al igual que en el wow, podras bajar luego los clientes de todos los idiomas.
PD: ME CAGO EN DIOS, ME HA PUESTO UN AMIGO EL FINAL DEL JUEGO EN TODAS MIS NARICES. ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOS

SI ALGUIEN LO QUIERE SABER..... AQUI TENEIS EL VIDEO FINAL DEL JUEGO. con un 300% de SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS


Voy a misa y vuelvo esperad un rato [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla, no os ha dado opcion de elegir idioma, ¿verdad?

¿Solo os sale español? ein?


Axel Torbal escribió:¿Sabéis si la edición que se comercializa en España es multilenguaje?


Me parece que solo Español. ein?
Hmmm que opinais del doblaje? yo aun no lo tengo pero escuché la voz del tio de la intro y bueno, no esta nada mal, pero podría parecerse mas a la ingles,a es que las voces originales son impresionantes, esperemos que con kerrigan, zeratul y raynor den la talla... Ade+, en vez de, "Joder, ya esta bien de esperar" podría ser mas literal la traducción y decir "Joder, ya era hora" [carcajad]
Alguien de sevilla que quiera pillarse el 3x 2? Falta uno! Para que nos salga a 40 euros por cabeza xDD
Alguien de los aqui presentes ha jugado ya??? Va, poned los dientes largos... O es que eatan todos viciando?¿
Calona escribió:Alguien de los aqui presentes ha jugado ya??? Va, poned los dientes largos... O es que eatan todos viciando?¿


¿Si tú estuvieses jugando vendrías a un foro a contarlo? Claro que no! [sonrisa]
Esos malditos estan jugando y disfrutando ahora con caras de perro seguro cawento cawento cawento Y nosotros aqui cagandonos en GAME!!! [+furioso]
¿Pero los envios de game los han hecho o que? que cobrarme bien que me han cobrado, pero no veo nada en la web ni en el correo que diga que me lo han enviado...
taphs escribió:¿Pero los envios de game los han hecho o que? que cobrarme bien que me han cobrado, pero no veo nada en la web ni en el correo que diga que me lo han enviado...


A mi en la web me sigue apareciendo PENDIENTE... espero que si los enviaran y mañana tenerlo en mis manos..
Una pregunta tonta...

Si lo compro en páginas como zavii.es el tema del lenguaje como va? viene en español, inglés, voces y textos en castellano o en inglés?.

Gracias pipol!
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla, no os ha dado opcion de elegir idioma, ¿verdad?

¿Solo os sale español? ein?


Axel Torbal escribió:¿Sabéis si la edición que se comercializa en España es multilenguaje?


Me parece que solo Español. ein?


Maldita sea, ¿sólo en Español? Me tocará dar de alta el juego en B.Net y bajarme la descarga digital... que cojonazos tienen.
Erpotro escribió:
taphs escribió:¿Pero los envios de game los han hecho o que? que cobrarme bien que me han cobrado, pero no veo nada en la web ni en el correo que diga que me lo han enviado...


A mi en la web me sigue apareciendo PENDIENTE... espero que si los enviaran y mañana tenerlo en mis manos..


Vale, ha sido postear, ir a mirar otra vez y ya pone ENVIADO, murphy no falla XD . Eso si, aun no pone nada de seur.

Melmoth escribió:
InToTheRaiN escribió:
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla, no os ha dado opcion de elegir idioma, ¿verdad?

¿Solo os sale español? ein?


Axel Torbal escribió:¿Sabéis si la edición que se comercializa en España es multilenguaje?


Me parece que solo Español. ein?


Maldita sea, ¿sólo en Español? Me tocará dar de alta el juego en B.Net y bajarme la descarga digital... que cojonazos tienen.


Por eso mismo ya me baje el juego en ingles. En cuanto lo tenga lo doy de alta en battlenet e instalo el guiri.
sear122 escribió:
Zatch escribió:Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no


Yo te aconsejaría que te bajases el SC1 y jugaras el modo campaña para por lo menos enterarte de qué va... eso de verlo en vídeos y tonterías de esas no vale, hay que vivirlo xD. Si no mejor no te compres el SC2


No lleguemos a esos extremos por favor...
taphs escribió:
Erpotro escribió:
taphs escribió:¿Pero los envios de game los han hecho o que? que cobrarme bien que me han cobrado, pero no veo nada en la web ni en el correo que diga que me lo han enviado...


A mi en la web me sigue apareciendo PENDIENTE... espero que si los enviaran y mañana tenerlo en mis manos..


Vale, ha sido postear, ir a mirar otra vez y ya pone ENVIADO, murphy no falla XD . Eso si, aun no pone nada de seur.



Seee a mi tmb me aparece enviado!! oh dios oh dios, por 1 parte quiero dormirme para que llegue antes, pero por otra tengo ganas de un vaso de leche fresquita y un CS xDDD

Hasta estaba pensando en renovar el wow pa pasar el rato pero noooo voy a por unos cereales para controlar mi hype [uzi]

PD: La verdad que a mi me molaria mas jugarlo en ingles pero, hay subtitulos o algo para ponerle? si se pueden poner subtitulo syo me lo bajare en ingles el cliente, y sino pos... me lo pasare 1º en castellano y luego en ingles que remedio, rezo por que las boces de los personajes esten DPM, las de las unidades personalmente me encantaron en la beta, a ver con los heroes...
Ciertamente, hasta hace una hora el estado era "Pendiente" , y ahora esta en "Enviado".

Vamos a ser optimistas, y pensar que semejante desfase (Evidentemente no han enviado a las 12 de la noche los juegos) se trata de un mero retraso en actualizar la informacion en la pagina, y que por lo tanto, seur , cumpliendo como dios manda, nos llegara mañana por la mañana con una sorpresita en casa.

Ahora, no se yo si me compensa esto de comprar online para estos casos, me da que la proxima tiro de pata de toda la vida de dios, y me aseguro tener el juego cuando yo lo decida, que la tortura de no saber cuando lo recibiras es insufrible
Bueno entonces alguien ha podido jugar ya ?
erikaos escribió:
sear122 escribió:
Zatch escribió:Me compro el juego sin haber jugado antes al primero? me ha gustado mucho este juego y estoy con la duda de comprarlo o no


Yo te aconsejaría que te bajases el SC1 y jugaras el modo campaña para por lo menos enterarte de qué va... eso de verlo en vídeos y tonterías de esas no vale, hay que vivirlo xD. Si no mejor no te compres el SC2


No lleguemos a esos extremos por favor...


A mi ya con solo ese comentario se me han kitado las ganas de comprarmelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo realizé la reserva de la coleccionista en una tienda hace tiempo pero no encuentro el ticket de reserva
¿Me pondrán pegas los de game?
De todas maneras acabo de recibir un sms diciendo que puede cojer mi edición coleccionista y viene un código en el sms
javier_himura escribió:Yo realizé la reserva de la coleccionista en una tienda hace tiempo pero no encuentro el ticket de reserva
¿Me pondrán pegas los de game?
De todas maneras acabo de recibir un sms diciendo que puede cojer mi edición coleccionista y viene un código en el sms


Yo creo que si les enseñas el SMS con el código y este es válido no te pondrán ninguna pega.
javier_himura escribió:Yo realizé la reserva de la coleccionista en una tienda hace tiempo pero no encuentro el ticket de reserva
¿Me pondrán pegas los de game?
De todas maneras acabo de recibir un sms diciendo que puede cojer mi edición coleccionista y viene un código en el sms



Tranqui, tienen muchas maneras de saber que la reserva es tuya, bien por la cuenta de cliente que tienes, por el sms, etc... No tendrás problema te lo aseguro [360º]
visto lo visto no volvere por el hilo hasta que me pase el juego xDDDDD
Zatch escribió:A mi ya con solo ese comentario se me han kitado las ganas de comprarmelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo mejor que puedes ahcer es pillártelo. Si no, te perderás un gran juego, que si bien está ligado por la campaña al primero, éste siempre podrás jugarlo más adelante y enterarte bien, o bien enterarte de la linea argumental que en la pag web de Starcraft II, en forma de vídeoshttp://eu.starcraft2.com/dominion/ o de relatos la mar de chulos xD http://eu.battle.net/sc2/es/game/lore/; o bien tienes el multijugador, los custom maps...en fin, que no me gustaría ver a nadie con dudas de ese tipo, y menos con esta clase de juegos! Lo dicho [ginyo]

javier_himura escribió:Yo realizé la reserva de la coleccionista en una tienda hace tiempo pero no encuentro el ticket de reserva
¿Me pondrán pegas los de game?
De todas maneras acabo de recibir un sms diciendo que puede cojer mi edición coleccionista y viene un código en el sms


A ver, si te han enviado el sms es que tienen tu sms, sino tus datos personales. Más pruebas que le vas a dar!
Que ganas,no voy a poder aguantar no tengo sueñooo!!!
Se puede instalar el juego en varios pc´s no?quiero decir yo tengo el portatil (graficos en bajo) y sobremesa (en ultra), con loguearme con mi cuenta vale no?

saludos
Lo tengo instalado y actualizado pero todavia no se puede comprar la cd key digital [+risas] hasta 27/07/2010 10:00 CEST eso que es a las 10 de la mañana? por que entonces ya me espero y me hecho un Borderlands hehe

salu2
a mi me va a dar un ataque, quiero jugar la campaña YA. voy a jugar al gears of war en el pc y a matar locust, a ver si asi bajo la tension xD
pabloimrik17 escribió:a mi me va a dar un ataque, quiero jugar la campaña YA. voy a jugar al gears of war en el pc y a matar locust, a ver si asi bajo la tension xD



Ya somos dos... Yo estoy al Counter [uzi] [uzi] [uzi]
Me alegro de no ser el único jodido sin Poder jugar XD
yo lo estoy instalando... aun no deja activarlo?
18168 respuestas