[HO] StarCraft II

Juer, la kerrigan esta buena...xDDD
Ala, no me deja registrar el juego en battle.net. .. bien empezamos. . .

Me dice:


Se han producido los siguientes errores:

La clave de autentificación que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. Igualmente puedes hacer clic aquí, luego buscar en el menú del juego y a continuación hacer clic en “Introducir código de CD” para probar esta clave en una región diferente, o vuelve a intentar este proceso con una cuenta de Battle.net diferente.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
da_hot_funk escribió:
SnKyo escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia este ultimo punto que has comentado. Me gustaria poder jugar en el modo campaña con las 3 razas, aunque la campaña principal sea la de los terran, hubiese estado bien, poder jugar un poco con los protoss y los zerg, aunque fuera una campaña menos extensa que con los terran.

El juego trae una mini campaña Protoss. Lo dijeron los de Blizzard. El juego que compramos ahora es exclusivamente la campaña Terran, y cada año sacarán la nueva campaña como juego nuevo (aunque cada juego incluya de nuevo las funciones online completas). Pero dijeron que la Terran, como regalo, incluirá un adelanto de la campaña Protoss en forma de mini nivel.

Por cierto, que según intenta justificar Blizzard, todas las campañas serán tan distintas que parecerán juegos aparte. La de los Terran más RTS, la de los Zerg más RPG y la de los Protoss más centrada en la diplomacia ¿?

Hi;

Gracias por la aclaracion. De todos modos, junto con el Warcraft III, este juego es con el que mas he disfrutado. Asi que como seguramente, me pueda configurar partidas contra la CPU 1vs1, 2vs2... manejando a cualquiera de las 3 razas, hay bastantes posibilidades de que vuelva esta tarde a casa con una copia de esta joya.

Salu2
Mensaje del Game recibido a las 09:59 :D

Un saludo.
Lechuso escribió:Ala, no me deja registrar el juego en battle.net. .. bien empezamos. . .

Me dice:


Se han producido los siguientes errores:

La clave de autentificación que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. Igualmente puedes hacer clic aquí, luego buscar en el menú del juego y a continuación hacer clic en “Introducir código de CD” para probar esta clave en una región diferente, o vuelve a intentar este proceso con una cuenta de Battle.net diferente.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esta si que es buena...como que tu clave a sido utilizada?
SanPedro_ escribió:Mensaje del Game recibido a las 09:59 :D

Un saludo.


Si no lo recibo yo antes de las 10:30, llamo xD
DJSoLiD escribió:
Lechuso escribió:Ala, no me deja registrar el juego en battle.net. .. bien empezamos. . .

Me dice:


Se han producido los siguientes errores:

La clave de autentificación que has introducido ya ha sido utilizada. Por favor, vuelve a intentarlo. Igualmente puedes hacer clic aquí, luego buscar en el menú del juego y a continuación hacer clic en “Introducir código de CD” para probar esta clave en una región diferente, o vuelve a intentar este proceso con una cuenta de Battle.net diferente.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esta si que es buena...como que tu clave a sido utilizada?


Menos mal, me equivoque en 1 caracter. . ya me estaba cagando en to [+risas] [+risas]
DJSoLiD escribió:Bueno, como os recuerdo, esta abierto el clan en la seccion de clanes.

billy el botas -gabi87surfer@gmail.com
MaKaKiN - Premonicioso@hotmail.com
DjSolid - Djsolid@gmail.com
Cdlavilla - carlosdelavilla@hotmail.com
sear122 - manoloares1@gmail.com
RapDora - rap_dora@hotmail.com
Alberds - alberdstrade@gmail.com
anikilador_imperial - anikilador_imperial@hotmail.com
Nemor - nemorsamaro@gmail.com
Gatosamurai - gat0samurai arroba hotmail punto com

Os interesa a todos los de la lista? Asi os pongo en el clan


Ya me he apuntado en el hilo del clan.
Game ha cumplido, YA ES MIO!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece de vergüenza ajena que el precio de la versión digital sea el mismo que el "recomendado" para la versión física (60 euritos)

Es que en cualquier centro comercial va a salir mas barato xD

Pues ale, ahora me toca pensar que hago.. si me voy al carrefour-mediamarkt-similares o me lo compro en gplay solo con clave.
Buenas!

Esta tarde tendré mi ansiada copia.

Si es posible me gustaría que alguien comentase sobre el chat de voz, que en la beta dejaba que desear (almenos lo poco que lo probé). Gracias.

Saludos!
Yo es q la digital ni me lo planteo, si con la fisica puedes bajarte la digital tambien
Dios menuda mierda hasta esta tarde no podre pillarlo, estoy trabajando voy a rebentar... llevo desde que salio el 1 esperando esto....... xD

Dios mio dormidme desmayarme hasta las 6 de la tarde, disparadme un dardo tranquilizante... lo que sea.. LLevo mirando el reloj cada minuto ajajajja
Melmoth escribió:Fotos del lanzamiento en el resto del mundo:
http://kotaku.com/5597120/starcraft-ii- ... -the-world

Como veréis aquí seguimos siendo tercermundistas, rezo por el día en que se puedan organizar eventos serios con una cierta garantía de éxito, y eso pasa por que TODO el mundo respete las fechas de lanzamiento.


Yo sigo opinando que la culpa REAL no es de las fechas de lanzamiento, es de las tiendas. Cuando haces un lanzamiento a las 12 de la noche que lo único que haces es vender el juego es normal que no te comas una mierda. Si las fiestas de lanzamiento fueran FIESTAS como se ve en las fotos yo creo que, aunque en otros sitios lo vendieran antes, la gente lo compraría ese día.

Un saludo.
Edicion coleccionista en casa, los de Game no me mandaron mensaje pq se olvidaron.. pero a las 10:00 estaba allí y me la llevé :D
Bueno chavales.

Confirmado 3x2 en el Corte Ingles, acabo de hacerme por 3 Starcraft II por solo 120€, en el ECI de Gran capitán esquina Ronda Tejares en Córdoba.

He estado puntual a las 10:00, cuando han abierto un par de chavales han comprado su copia, al llegar mi turno y pillarme el 3x2 el dependiente me ha dicho "el más listo sin duda".

y ahora hasta las 14:30 no llego a casa pues estoy en el curro, pero bueno ... la gloria se hace esperar.

Disfruten lo comprado.
Lo siento, pero no creo que me apunte al clan de aquí; lo había meditado, eso sí...
Es que me pongo muy nerviosa cuando alguien comete errores en mi equipo, y suelo acabar cayendo mal a la gente por eso...
Bueno, yo ando con la sparrow edition, pq hasta el dia 10 no me traen mi juego, y ya dije que por mucho que me gustase el Sc, los 60€ que te quieren cobrar aqui no son logicos, y va en nuestra contra, ya que asienta precedente, y probablemente veremos las expansiones al mismo precio, y poco a poco empezara a parecernos normal inclusive con juegos menos cuidados y mas casuales.

Yo puedo entender que son 12 años desde que salio el Sc, que mucha gente no ha catado la beta, y se han tenido que contentar con streams, es normal y no puedo reprocharles nada.

Al resto que se han atrevido a importarlo, sabiendo que tardarian en jugar, mi eterna gratitud por el ramalazo de rebeldia, y por saber decir que no pago mas por lo mismo.

Tambien me gustaria hacer extensible mi gratitud, por esta ultima razon, a aquellos fanaticos de las versiones digitales, que han sabido decir que no a Blizzard, por poner al mismo precio las dos versiones, y han optado por comprarse la version fisica.

Saludos.
Ya tengo el Juegoooooooo, lo estoy instalando ahora mismo
Yo leo cada mensaje de ansiedad que me da el ataque de la risa xDDDD
Parece esto el Hostal Royal Manzanares, ay! que malita estoy, y qué poco me quejo xDDD
Luego los típicos comentarios en tienda de chavales que tienen 19 años, y diciendo, pero si lo llevo esperando 12 años, que más te da vendérmelo hoy -hoy por ayer-. xDDDD

Imagen

Anda, me acaba de llegar el mensaje de Game, a ver qué juegos llevo para abaratarlo, que 60 euros me parece un robo.
Familia, os confirmo que el 3x2 de ECI vale para el SC2 sin problemas. Yo ya tengo mis 3 copias por 120 euros. Ah, y con unas pegatinas enormes tipo poster por ser de las primeras marujas de la fila. Ahora, a que lleguen las 15:00 y a darle al vicio !!!
Arctic escribió:Familia, os confirmo que el 3x2 de ECI vale para el SC2 sin problemas. Yo ya tengo mis 3 copias por 120 euros. Ah, y con unas pegatinas enormes tipo poster por ser de las primeras marujas de la fila. Ahora, a que lleguen las 15:00 y a darle al vicio !!!

Artic, ¿pero lo has comprado en tienda física? Es que en el Corte Inglés más cercano, ayer me dijeron que el 3x2 valía para todos los juegos menos el SC2 (morro que tienen) pero hoy hemos llamado y dicen que hasta dentro de 1 semana no lo reciben.

Me da que lo tienen pero no lo sacan del almacén, esperando que dentro de 1 semana es agosto y quitan el 3x2.
Selphie_Epojé escribió:Lo siento, pero no creo que me apunte al clan de aquí; lo había meditado, eso sí...
Es que me pongo muy nerviosa cuando alguien comete errores en mi equipo, y suelo acabar cayendo mal a la gente por eso...



Mas que un clan, es un grupo para estar todos localizados y hacer torneos...no te preocupes, participas en las partidas individuales y listo. Habra gente pro y gente newbie, pero para eso estamos, para aprender todos juntos. No obstante, si te apetece apuntarte, en la seccion clan esta creado el post
da_hot_funk escribió:
Arctic escribió:Familia, os confirmo que el 3x2 de ECI vale para el SC2 sin problemas. Yo ya tengo mis 3 copias por 120 euros. Ah, y con unas pegatinas enormes tipo poster por ser de las primeras marujas de la fila. Ahora, a que lleguen las 15:00 y a darle al vicio !!!

Artic, ¿pero lo has comprado en tienda física? Es que en el Corte Inglés más cercano, ayer me dijeron que el 3x2 valía para todos los juegos menos el SC2 (morro que tienen) pero hoy hemos llamado y dicen que hasta dentro de 1 semana no lo reciben.

Me da que lo tienen pero no lo sacan del almacén, esperando que dentro de 1 semana es agosto y quitan el 3x2.


Si lees un poco más arriba, otro usuario lo compró en tienda física y le hicieron el 3x2.
da_hot_funk escribió:
Arctic escribió:Familia, os confirmo que el 3x2 de ECI vale para el SC2 sin problemas. Yo ya tengo mis 3 copias por 120 euros. Ah, y con unas pegatinas enormes tipo poster por ser de las primeras marujas de la fila. Ahora, a que lleguen las 15:00 y a darle al vicio !!!

Artic, ¿pero lo has comprado en tienda física? Es que en el Corte Inglés más cercano, ayer me dijeron que el 3x2 valía para todos los juegos menos el SC2 (morro que tienen) pero hoy hemos llamado y dicen que hasta dentro de 1 semana no lo reciben.

Me da que lo tienen pero no lo sacan del almacén, esperando que dentro de 1 semana es agosto y quitan el 3x2.


Si, amigo, corte ingles de castellana. Y por cierto, tienen ediciones coleccionista a cascoporro y tambien vale el 3x2.
Marcos1 escribió:Ya tengo el Juegoooooooo, lo estoy instalando ahora mismo



Me cago en tu estirpeeeeee! JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

es coña
Muchas gracias, tío. Ya he leído lo de Córdoba... pero cómo pueden tener tanto morro en decir que hasta dentro de 1 semana no lo venden [+furioso]
Joder, yo hasta las 18:00 no puedo ni instalarlo. Y lo tengo aqui en mi escritorio de la oficina...
ernen escribió:
Marcos1 escribió:Ya tengo el Juegoooooooo, lo estoy instalando ahora mismo



Me cago en tu estirpeeeeee! JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

es coña

Ahora mismo esta la instalación al 90%

Ojo que me he tenido que levantar a las 9 de la mañana para poder llegar a las 10 a la tienda, y no habia ni dios, que triste, un juego asi y que no haya por lo menos un par de personas esperando, sólo estaba yo.

PD: La caja es igualita que las de los WOW.
y alguien ha pedido por internet a ECI? igual voy yo ahora al de Bilbao a ver si hay suerte!!!
Me levante a las 8:30 y llegue a la tienda a las 9:45.Habiamos 3 personas esperando,esperaba mas la verdad.Pero lo importante es que LO TENGOOOO!!! Y la guia oficial tambien XD

Y me han dado un Radical para el camino =D

Lo estoy instalando...
Buenas,

12 años esperando el juego, hace mucho que no juego en pc, pero este juego se lo merece al mediodía lo voy a buscar, hehe...
¿habéis visto ediciones coleccionista en las tiendas?

Porque estuve preguntando y me dijeron que estaban agotadas totalmente.
Lo acabo de comprar en el Saturn del Islazul por 45,99€ y tenían coleccionistas todavia
anikilador_imperial escribió:Me levante a las 8:30 y llegue a la tienda a las 9:45.Habiamos 3 personas esperando,esperaba mas la verdad.Pero lo importante es que LO TENGOOOO!!! Y la guia oficial tambien XD

Y me han dado un Radical para el camino =D

Lo estoy instalando...

A mi tambien me ha dicho el chaval de la tienda lo del Radical y yo en plan "no hay tiempo" XD

Porque yo he tenido que en bus al parque corredor, y el bus pasa cada 30 min, asique si cogia el Radical a lo mejor lo perdia y eso no podia ser, jaja.
Instalando juego!! 81%...es increible...aquí en el corte ingles de asturias aún no venden la coleccionista (esto es como un pueblo vaya)así que para ellos...ya me costaba decidirme a comprarla y me voy el primero nada más abrir y me dicen eso..para otra vez me voy a una tienda especializada en videojuegos, me he cogido en Gamestop juego+guía y pista.

En breves me apunto al clan en cuanto termine de instalar, saludos
De qué va la guía? Es que no le encuentro mucha utilidad en este juego.. jeje
te enseña estrategias,tanto en campaña como multijugador, análisis de mapas...etc.

Yo tampoco le veía mucha utilidad pero más que nada la pillé para leer un poco mientras instalaba, para mí sorpresa está curradísima, 429 páginas por 19 euros no me parece caro la verdad
Edicion de coleccionista de GAME WEB recibida a las 10:30!!!
Bueno edicion coleccionista en mi poder por 78.90 en game de parquesur de leganes [fumando] En el media markt estaban tirando la casa y como tienen precio minimo garantizao ale. Procedo a instalar, vicio, viciooooo.
Cdlavilla escribió:te enseña estrategias,tanto en campaña como multijugador, análisis de mapas...etc.

Yo tampoco le veía mucha utilidad pero más que nada la pillé para leer un poco mientras instalaba, para mí sorpresa está curradísima, 429 páginas por 19 euros no me parece caro la verdad



Joder, te cuentan la biblia en verso? Habra que hacerse con una a metodo de coleccion.

PD: Ya te he añadido al clan...xD
Buenas gente, otro que ya lo tiene, deseando catarlo. XD

El problema es que he activado el codigo del juego en battle net correctamente y sin problemas, pero el juego no me conecta a battle net una vez ejecutado.
¿Hay algún tipo de restriccion horaria hasta alguna hora?

Saludetes
Bueno acabo de llegar de recoger mi E.C en Game Alicante, avisar que solo tienen las E.C de los que pidieron reserva, al resto les apuntan por si vuelven a traer más o sobra alguna a ultima hora.

BUAAH!! Instalando
Imagen

Starcraft 2:
Tiempo de espera -> 12 años
Coste de la reserva -> 10 €
Precio E.C -> 89.95€
Puntos game -> 84326
Total a pagar-> 0.20€

Cara del dependiente cuando solo me tiene que cobrar 20 tristes centimos -> No tiene precio xD

Enga saludos y buen vicio !
Order Date Product Order Number Despatch Date Current Status
21 May 2010 Starcraft II: Wings of Liberty xxxxxxxxxxx Backorder

significa eso que me han cancelado el pedido? ¬_¬
Pregunta que me interesaría mucho y que agradecería respondieran alguno de los poseedores de una edicion normal del SC2 comprada en tienda física. ¿Se puede poner el juego en inglés o me voy a tener que bajar la versión digital inglesa? :-? Me interesa mucho jugarlo en inglés

Gracias!
Yo me lo he comprado fuera por si las moscas.

InToTheRaiN escribió:Bueno, yo ando con la sparrow edition, pq hasta el dia 10 no me traen mi juego

¿Donde lo has reservado? Yo lo reservé por amazon.co.uk hace menos de dos semanas y el viernes pasado ya me mandaron un mail diciendo que el juego estaba de camino. No espero que llegue hoy, por que los de correos son unos lentorros, pero tanto como para que llegue el dia 10 :-?

xente escribió:Starcraft 2:
Tiempo de espera -> 12 años
Coste de la reserva -> 10 €
Precio E.C -> 89.95€
Puntos game -> 84326
Total a pagar-> 0.20€

Cara del dependiente cuando solo me tiene que cobrar 20 tristes centimos -> No tiene precio xD

[tadoramo]
registra tu juego y bajate el cliente en ingles.


¿Alguien tiene idea de donde está la mascota del wow en la edicion de coleccionista o va vinculada a la cuenta de battle.net?
Yo no tengo cuenta del wow, asiq pensaba vender esa mascota.
Marcos1 escribió:
anikilador_imperial escribió:Me levante a las 8:30 y llegue a la tienda a las 9:45.Habiamos 3 personas esperando,esperaba mas la verdad.Pero lo importante es que LO TENGOOOO!!! Y la guia oficial tambien XD

Y me han dado un Radical para el camino =D

Lo estoy instalando...

A mi tambien me ha dicho el chaval de la tienda lo del Radical y yo en plan "no hay tiempo" XD

Porque yo he tenido que en bus al parque corredor, y el bus pasa cada 30 min, asique si cogia el Radical a lo mejor lo perdia y eso no podia ser, jaja.


XDD a mi me lo han dado del tiron y he salido corriendo para coger otra vez el bus para llegar a mi casa,llegue a las 10:30.Ahora me pondre una de estas:

Imagen

y disfrutare del juego XD XD [beer] [beer] [uzi] [uzi]
Juak escribió:registra tu juego y bajate el cliente en ingles.


¿Alguien tiene idea de donde está la mascota del wow en la edicion de coleccionista o va vinculada a la cuenta de battle.net?
Yo no tengo cuenta del wow, asiq pensaba vender esa mascota.


Supongo que la mascota se ligará a la cuenta, no creo que puedas venderla.
18168 respuestas