Yo me he pillado el juego y he jugado una hora y estoy encantado.
Os hago un mini analisis rapido:
El juego es un harvest moon de toda la vida, si os gusta harvest moon os gustara este juego y al ser una copia casi exacta no hace falta que leas mas que ya sabes que trae.
En la primera hora que he jugado me han explicado la historia, que ciertamente es bastante sencilla y como decia es lo mismo que los harvest moon, esto viene a ser que "padre, madre, abuelo, abuela" han muerto y por motivos personales vuelves a la granja para cuidar de ella.
Nada mas llegar nos regalan unas semillas y una granja llena de mierda, asi que como buen simulador de andaluz lo primero que haces es limpiar un poco el terreno, hacer las zanjas para las semillas con la azada y regalarlas para que crezcan bien, una vez hecho eso puedes ir al pueblo y pedir el PER... digo, ponerte a conocer gente, tambien tendras una barra de energia la cual tienes que ir controlando para no cansarte de primeras y dejar el trabajo a medias, aunque con comida o durmiendo puedes regenerarla.
Como veis es exactamente igual que cualquier harvest moon, aunque aqui tenemos unas habilidades que iran creciendo segun las vayamos usando, lo que mas me ha soprendido es que hay una llamada "lucha" asi que lo mismo en algun momento tendremos que pelar contra algun tipo de bicho, segun suban las skills tendremos bonificadores, por ejemplo pescar mas facil o que al talar arboles puedan caer semillas o podremos crear nuevos objetos, como espantapajaros para que los cuervos no se coman las semillas o un cofre para guardar mas objetos dentro ya que nuestro inventario es super limitado al principio y la primera mochila es super cara (2000 de oro).
En el pueblo tendremos tiendas, misiones, gente que se pasea y podremos ver un calendario con las fiestas, cumpleaños o cosas especiales que vayan pasando, en nuestra casa tenemos la television que nos dira el tiempo, nuestra fortuna para el dia y no me acuerdo que mas.
No voy a mentir con que el juego es repetitivo, basicamente al principio es levantarte, regar las semillas, ir al pueblo, hablar con la gente y controlar que la barra de energia que tengas no se llegue al limite, irte a dormir y repetir, pero en eso tambien esta su encanto, controlar la produccion de todo, ganar dinero, ligar, ir a fiestas, es algo que no siempre podremos controlar al 100% y sera nuestro reto.