davoker escribió:@antonioc4 Meter mods no significa "chetar" las cosas, sino mejora la experiencia, non hablamos de trampas ni facilitar cosas, salvo que quieras, mods hay de todos los colores xD hay mods que amplían la experiencia prácticamente doblándola en contenido por ejemplo, mods de cambios visuales o mejoras tipo QoL, hay de todo, muchos de esos mods son compatibles con una primera experiencia, eso ya es cada uno
- Centro cívico completado.
- Herramientas todas en oro salvo la regadera en plata (aún tengo solo 3 lingotes de iridio).
- Corral de lujo con 3 gallinas, 2 patos, 2 dinosaurios y 2 conejos.
- Establo de lujo con 2 vacas, 2 cabras y un cerdo y pensando en ampliar ya mismo. Que locura las trufas de iridio y el aceite.
- El caballo.
- Mina completada.
- En pesca fue en lo que mas invertí tiempo al principio y sin duda lo que me catapultó a conseguir mas cosas. Eché muchos días solo hasta conseguir la caña de iridio y nivel 8 aproximadamente.
- Al desierto ha ido muy poco, tengo que plantear estrategia para hacer la mina de allí, que es jodida.
- Conseguí una esquirla prismática en una geoda y saqué la espada!!!
- Recién hecha la misión de abrir la cueva de la estación de tren, pendiente de ver que hay que hacer allí.
- Casado con Leah.
- Prácticamente a full de corazones o 8/10 con el 80% del pueblo.
- Con la casa mejorada a tope y los toneles petados de vino de carambola y quesos normales y de cabra en oro. Deseando que pase el tiempo para sacar la pasta.
- Granero, molino y una casita donde tengo los barriles, prensas, aceiteras, etc. Antes los tenía esparcidos por fuera.
- Mi huerto es bastante grande y tendré unos 15-18 aspersores de calidad. Veo lejos los de iridio aún.
xavijan escribió:Hola,
@antonioc4 vas muy bien, y mola ver como lo disfrutas.
Para la mina del desierto, para hacerlo en vanilla, la clave es: escaleras de piedra fabricadas, bombas, y comida potenciadora. Prepárate bien con estos ítems y ve pronto.
Si algún día le pones mods, entonces el ascensor de la mina del desierto, que es tan simple como que pone el ascensor de la mina normal en la del desierto (para mi uno de los imprescindibles).
Te diria muchas cosas que te faltan, sobretodo algunas muy grandes y que vas flipar, pero no te voy a spoilear.
Leyéndote me dan ganas de re-re-re-rejugarlo; pero no, que ahora estoy con Dragon Quest Builders 2 y después, antes de volver a Stardew Valley, me gustaria que llegara la 1.5 de Terraria y volver a darle fuerte (otro juego, que, si no has jugado, deberias probar)
Saludos.
silfredo escribió:Por cierto, para los amantes de este juego y el Animal crossing, decir que el Dinkum, que es un animal crossing pero sin npcs animales, se ha actualizado hoy con la traduccion al español latino. Eso si, el tema es que la cosa trae un pero, y es que su desarrollador le ha pasado la distribucion a Kraptom, los del Pubg, por lo que no descartemos que cuando salga el juego del early le metan micropagos.
Adri_ escribió:Buenas gente
Sabéis si se puede montar un server dedicado? Estamos jugando 2 y siempre hay que esperar que se conecte el "anfrition" para seguir la partida.![]()
xavijan escribió:Adri_ escribió:Buenas gente
Sabéis si se puede montar un server dedicado? Estamos jugando 2 y siempre hay que esperar que se conecte el "anfrition" para seguir la partida.![]()
Hola,
No conozco nada sobre el tema porqué soy "forever alone", pero esto es lo que he podido encontrar, espero que te sirva;
- El mod de Smapi para hacerlo:
https://github.com/ObjectManagerManager ... dServerMod
- Un par de hilos de Reddit donde hablan de ello y algunas explicaciones/tutoriales:
https://www.reddit.com/r/StardewValley/ ... ed_server/
https://www.reddit.com/r/StardewValley/ ... ed_server/
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Pues nada, después de terminar el Dragon Quest Builders 2 (con cosas muy buenas, pero otras muy malas), y pasearme unos pocos días por el espacio de No Man's Sky, no hay nada que me quite el mono de Stardew Valley, así que...
Voy a seguir con el Expanded y Ridgeside Village, mas unos 50 mods, la mayoria QoL; como novedad he cambiado la Granpa Farm del Expanded por la nueva Frontier Farm del mismo mod, y por primera vez he añadido el Automate, a ver que tal va eso de tener máquinas automatizadas.
No soy de hacer 100%, solo juego hasta que me "canso", pero quien sabe, igual esta vez lo intento.
Saludos granjeros!.
LiquidSnake_83 escribió:
Yo estoy parecido, hacía algunos años que no jugaba y esperé a que la 1.6 ya llevara un tiempo para que los mods ya estuvieran actualizados y me he montado una partida con todos los mods que me interesaban de una tacada, veremos como sale, eso si, al abrir el juego y al pasar de día se tira un ratejo.
Mods que meten más mapeado o NPCs he metido unos cuantos (Expanded, Ridgeside, East Scarp, Downtown Zuzu) luego también he metido los de Cornucopia, que meten más cosechas, flores... otros de habilidades nuevas (arqueología, socializar...) y otros que meten nuevas mecánicas y contenido (The Love of Cooking, Alchemistry - A Witchy Gameplay, Animal Husbandry Mod).
Llevo unos 10 días ingame y de momento no me ha dado ningún error, así que ni tan mal. Si no me canso antes tengo para unos cuantos meses de contenido con todo esto.