¿Alguien lo juega en el móvil? ¿Merece la pena la versión Android? No tengo mucho tiempo y prefiero el PC para los juegos tochos y me gustaría saber si la experiencia en el móvil es igual de gratificante.
Gracias por contestar.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
23.349 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@antonioc4 Meter mods no significa "chetar" las cosas, sino mejora la experiencia, non hablamos de trampas ni facilitar cosas, salvo que quieras, mods hay de todos los colores xD hay mods que amplían la experiencia prácticamente doblándola en contenido por ejemplo, mods de cambios visuales o mejoras tipo QoL, hay de todo, muchos de esos mods son compatibles con una primera experiencia, eso ya es cada uno
davoker escribió:@antonioc4 Meter mods no significa "chetar" las cosas, sino mejora la experiencia, non hablamos de trampas ni facilitar cosas, salvo que quieras, mods hay de todos los colores xD hay mods que amplían la experiencia prácticamente doblándola en contenido por ejemplo, mods de cambios visuales o mejoras tipo QoL, hay de todo, muchos de esos mods son compatibles con una primera experiencia, eso ya es cada uno
Muy buenas! Entiendo. Siendo ese caso es totalmente cierto que no empaña la experiencia pero bueno, sigo pensando que con la abrumadora cantidad de cosas que tiene para una primera run, como dicen los compañeros, creo que me es mas que suficiente con el juego base.
Por cierto, insisto en lo bonito y adictivo que es y mención especial para la BSO. Qué maravilla, la llevo en el coche en spotify desde hace un par de días y mi hijo lo flipa también 😅😅