Lord Duke escribió:Estaba pensando en pillarlo para PC (lo jugue en su dia en Switch) con el lanzamiento del nuevo parche, supongo que lo mejor es jugarlo de cero sin ningun mod ni nada por el parche no? o hay algun mod "must have"?
Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero la cuestion es como afectara ese mod al nuevo parche no? Entiendo que ese MOD amplia el juego con nuevos NPC, Zonas etc... pero claro al salir un nuevo parche que añade tambien cosas no se si puede haber algun tipo de incompatibilidad.
Saludos!
Hola,
Yo también creo que el Expanded has que jugarlo sí o sí, ahora bien, también soy de los que creen que antes de meter mods tochos a un juego, mejor darle una vuelta en vanilla, así que, la cuestión aquí es: hasta donde llegaste en tu partida de Switch?
Si llegaste llejos y hiciste buena parte del contenido, tírate de cabeza con el Expanded, ya que eso hará que en los incios tengas muchas novedades y mucho contenido que no has visto mezclado con el que sí.
Si no hiciste mucho, yo te diria de esperar a la 1.6 y hacer una buena partida en vanilla, llegando lo mas lejos posible.
En cuanto a que la 1.6 afectará a los mods, obviamente que sí, y habrá que esperar que se actualizen; ahora bien, 100% confianza en los modders de SW, son tan buenos como los de Skyrim, y no creo que tarden mucho; de echo, todo el contenido de Expanded, es tan bueno y tan fiel, que parece hecho por el propio Concerned Ape.
Saludos.