Lázaro escribió:
EDIT: Creo que voy a desinstalarlo todo. Andaba buscando un mod para alargar el tiempo (el que has puesto no lo llego a entender del todo y además hay que retocarlo para cada cambio de mapa) y con Expanded las pateadas son de órdago. Para ir a la mina, por ejemplo, hay que andar mucho más, o para la torre del mago, por ejemplo. O para ir a otras partes de la granja (tengo la granja que aconseja el mod). Se me va el día entero con la ampliación jaja
Insisto en que pruebes el CJB Cheats, que te deja parar el tiempo, modificar la velocidad de personaje, y muchas otras cosas mas.
Sé que no quieres porqué son "chetos", pero no te creas que vas abusar de ello, tu mismo ya verás que no hace falta, solo es para evitar algo que a veces pasa en este juego, como el "Ay que no llego!" o "Mierda! se me ha pasado la hora para...", por ejemplo:
- Hay un evento/cita a las 10 o 12 de la mañana, y a casi todos nos pasa que la mañana la usamos para la rutina de la granja, pues para no perder ese evento/cita, ese día, paras el tiempo hasta que terminas la rutina de la granja, y ya está, luego lo activas otra vez y sigues todo el día normal.
- Necesitas algún material, como carbón, hierro, cobre o algo de las minas, y quieres terminarlo ese día mismo, pues paras el tiempo, te vas a las minas tranquilamente, lo consigues sin agobios, y ya está, luego ya sigues normal.
Es un juego donde el paso del tiempo y de los dias es imprescindible para el progreso del mismo, así que tampoco te interesa avanzar mucho y conseguir muchas cosas en pocos dias, el parar el tiempo de vez en cuando no va a cambiar eso.
Saludos.