[HO] Stardew Valley

Lo de ese hombre es mucho, la compañia de un solo hombre que rinde como varios [qmparto]
La verdad es que es espectacular lo que ha hecho este hombre. Y 5 años que lleva trabajando desde que salió el juego para traer contenido gratis. El vicio que me metí la primera run que le di y el vicio que me estoy pegando ahora no es ni medio normal. Pocos juegos han conseguido lo que ha conseguido este para mí. Y aún no he visto casi nada de lo nuevo.
Que maquina esta hecho el colega. Ya le podrian contratar para arreglar el siberpan2077 [qmparto]

Y que vicio llevo señores, me va a costar un divorcio.
Lo de este hombre no tiene precio. Podía haber dejado el juego hace ya unos años en el estado en que estuviera, que era muy bueno. Incluso en la 1.4 podría haber dado carpetazo... pero ahí sigue, dando mucho contenido gratis.

Porque el tema es es, GRATIS. No es que esté trabajando para sacar unos DLCs, está trabajando casi que por amor al aire.

Ha dicho que dentro de "poco" hablará de su nuevo proyecto. Como no ha dicho nada quiero entender que la 1.5 no es el último parche, al menos habrá un 1.6.

Y por mí, de verdad lo digo, debería dejarlo. Se lo agradecemos infinitamente pero es una paliza para un tío solo (en este parche ha tenido ayuda de otra persona más creo, un modder)
Que razon llevas, añadir que soy anti dlcs pero en el caso de este señor se lo pagaba con gusto, se lo tiene merecido. [tadoramo]
@Senegio Hombre si que es verdad que los updates son gratis y no es por quitarle merito al hombre pero si sigue sacando updates es por que el juego sigue vendiendo y que seguramente con cada update rasque unas cuantas ventas del juego XD .

Saludos!
Evidentemente sigue vendiendo copias, por eso le compensa sacar DLCs, probablemente vaya vendiendo mucho menos con el tiempo, ya sabrá el cuando parar, este es como HG con NMS, que lleva ya cerca de 20 updates y mas de la mitad son de gordos a contenido masivo, si no siguieran vendiendo copias no podría compensarles, gratis no trabajan, podriamos quitar ms de la mitad de esos updates y ya habrian compensado su cagada, bien podrian haber cobrado updates ya igual que el mono con Stardew Valley, a cualquiera de estos 2 se los pagaba bien a gusto, la palma se la lleva el monete porque trabajo solo salvo alguna ayuda que a tenido para cosas especificas.

No se me ocurre como podria ampliar mas el juego, pero desde luego tiene que tener ideas si sigue trabajando, ya se que hay juegos del estilo en 3D, mismamente My time at Portia, que lo caté unas pocas horas al poco de salir y estaba muy guapo (ahora tiene muchisimo mas contenido), pero seria la hostia ver Stardew Valley en 3D, igual pierde su encanto no se, pero como poco seria interesante [sonrisa]
@davoker Hombre sinceramente NMS no me lo puedes poner como ejemplo xD, aparte de que salió con un precio bastante elevado (como un Triple A) ya sabemos como fue su lanzamiento.

Me puedes poner como ejemplo Dead Cells, Terraria y algunos mas que han seguido esta dinámica de ampliación vía updates free. Bueno Dead Cells ha sacado 1 DLC de pago y esta en camino otro pero vamos se pagan gustosamente.

De todas formas claro que lo tendra estudiado si le compensa mas sacar free updates y rascar ventas a sacar DLC de pago, sin contar que no sabemos como trabaja ya que igual todos estos updates los va haciendo poco poco a su ritmo sin depender de un tiempo.

Saludos!
@davoker
Yo tengo 3 veces el juego. En Steam, en digital en Switch y en fisico en Switch. Y conozco mas gente que lo tiene repetido porque con las horas que da y con el contenida que va metiendo no molesta pagar otra vez por el juego en plataformas diferentes.
Solo le faltaria cross-save
Yo mismo me he comprado el juego en estas ofertas de invierno de Steam (y llevo ya más de 20 horas, que vicio de juego).

Esta claro que cada vez que saca una actualización la gente vuelve al juego y que haya mucha gente jugando consigue nuevas ventas, ya sea porque la gente ve a sus amigos jugando(mi caso), porque ve videos en youtube/twitch o por lo que sea.
Lord Duke escribió:@davoker Hombre sinceramente NMS no me lo puedes poner como ejemplo xD, aparte de que salió con un precio bastante elevado (como un Triple A) ya sabemos como fue su lanzamiento.

Me puedes poner como ejemplo Dead Cells, Terraria y algunos mas que han seguido esta dinámica de ampliación vía updates free. Bueno Dead Cells ha sacado 1 DLC de pago y esta en camino otro pero vamos se pagan gustosamente.

De todas formas claro que lo tendra estudiado si le compensa mas sacar free updates y rascar ventas a sacar DLC de pago, sin contar que no sabemos como trabaja ya que igual todos estos updates los va haciendo poco poco a su ritmo sin depender de un tiempo.

Saludos!

Te pongo de ejemplo NMS porque es el mismo caso de updates gratis constantemente, lo que haya hecho en el pasado a la gente se la suda ya, ahora mismo, te guste o no, HG como compañia es todo un ejemplo del buen hacer de las cosas y de como se escucha a una comunidad que a sabido agradecerle su evolucion a pesar de como salió el juego, si me dices que todas las compañias van hacer lo mismo de salida y luego van a seguir por el mismo camino que HG firmo ahora mismo por contrato fijo [beer]

La comparacion era por los updates gratis, aprovechais cualquier ocasion para remover mierda con esta compañia, ojala la mayoria fueran como ella, es ganas de hacerse mala sangre :-|
@davoker Nadie esta removiendo mierda ni aprovechando la ocasión, tu has puesto el ejemplo y yo simplemente he dicho que no es el mejor ejemplo.

Veo mas acertado compararlo con otros titulos/estudios que han seguido un desarrollo similar, osea un estudio indie pequeño que lanza un producto en Early Access y que de una idea inicial crece enormemente durante su desarrollo y posteriormente tras su lanzamiento.

Pero vamos, dejemos el tema por que no es el sitio donde discutir sobre ello.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Senegio Hombre si que es verdad que los updates son gratis y no es por quitarle merito al hombre pero si sigue sacando updates es por que el juego sigue vendiendo y que seguramente con cada update rasque unas cuantas ventas del juego XD .

Saludos!

Pues yo no creo que lo haga por las ventas, el tío tiene que estar ya forradísimo. Con toda esa pasta tiene millones de maneras de generar beneficios sin tener que estar puliendo el juego hasta niveles extremos. Yo creo que su relación con el juego va mucho más allá de lo que lo que imaginamos. Casi una parte de él mismo. No debe ser fácil decidirse a terminarlo, una vez metido en el ajo es complicado decir "hasta aquí".
Ya voy por la primera semana de primavera del segundo año, con unos 16k de oro, y no sé qué dirección tomar para hacer dinero ahora. Tengo el establo de lujo (4 vacas y 3 cabras), el corral grande (6 gallinas y 2 patos), todos los animales al máximo de corazones, y un huerto bastante grande, fertilizado, con aspersores de calidad y con varias cosechas. El caballo también obviamente. Voy por la mina nivel 105. Tengo hecho la mitad del centro cívico más o menos y no me queda nada ya para desbloquear el invernadero. Cosas que podría hacer:

- Ahorrar y esperar a la feria de mitad de mes para comprar y cultivar todas las fresas que pueda en lo que queda de primavera. Ya hice la misión secreta que triplica el valor de fresas y moras.
- Comprar el corral de lujo y más animales.
- Comprar un cerdo o un par de ovejas.
- Comprar un cosechador (estoy hasta los huevos de recolectar leche todas las mañanas).

Yo diría que lo mejor es ir a por la fresas, pero no sé si sacaré mucha pasta por ellas en sólo la mitad del mes...
RaD3R escribió:Ya voy por la primera semana de primavera del segundo año, con unos 16k de oro, y no sé qué dirección tomar para hacer dinero ahora. Tengo el establo de lujo (4 vacas y 3 cabras), el corral grande (6 gallinas y 2 patos), todos los animales al máximo de corazones, y un huerto bastante grande, fertilizado, con aspersores de calidad y con varias cosechas. El caballo también obviamente. Voy por la mina nivel 105. Tengo hecho la mitad del centro cívico más o menos y no me queda nada ya para desbloquear el invernadero. Cosas que podría hacer:

- Ahorrar y esperar a la feria de mitad de mes para comprar y cultivar todas las fresas que pueda en lo que queda de primavera. Ya hice la misión secreta que triplica el valor de fresas y moras.
- Comprar el corral de lujo y más animales.
- Comprar un cerdo o un par de ovejas.
- Comprar un cosechador (estoy hasta los huevos de recolectar leche todas las mañanas).

Yo diría que lo mejor es ir a por la fresas, pero no sé si sacaré mucha pasta por ellas en sólo la mitad del mes...

Te hacias de oro con vinos y quesos "añejos", te montas una bodega (en tu casa con la ultima construcción, que es la tercera mejora, salvo que haya alguna mas nueva, hace tiempo que no juego), ahi se te desbloquean como unos toneles para "envejecer" productos, con vinos envejecidos y quesos sacas muchisima pasta, la peña se saca literalmente millones, con el tiempo claro, pero sacas mucho en muy poco tiempo, a partir de ahi se acabaron tus problemas de pasta xD

Te pongo el proceso sacado de google, bastante bien explicado, lo dejo en spoiler.

AÑEJAR VINO Y QUESO

El Vino y el Queso dan mucho dinero en Stardew Valley, (por algo la agricultura es la base del juego) lo bueno es que cuando mejores la casa por tercera vez dispondrás de unos barriles en los que podrás añadir tanto el queso como el vino y dejarlos reposar por unos días para ir mejorando su calidad hasta llegar a iridio, momento en el que su precio subirá bastante.

Puedes hacer Vino mediante el barril, tan solo debes añadirle una fruta y esperar unos días para obtener el Vino. Piensa que al hacer vino multiplicarás el precio de la fruta, por lo cual, a más valor tenga esa fruta, mejores beneficios obtendrás.

Las mejores frutas son sin duda estas:

Carambola.
Fruta Milenaria.
Melón: Comparado con las anteriores frutas el precio es muy bajo, pero las anteriores son bastante más complicadas de conseguir y puede que no las tengas. Si las tienes, tira con esas.

El proceso es simple:

- Cultivas la fruta en cuestión, recuerda que en el invernadero no importa la estación y que puedes utilizar la Semilladora para obtener semillas de Carambola y Fruta Milenaria.
- La cosechas y la metes en un barril para crear el vino. Con esto ya habrás aumentado su precio.
- Metes el vino en los toneles de la casa para añejar el vino y que llegue a rareza de iridio.
- ¡A vender y conseguir montones de dinero!

Con el queso el procedimiento es parecido, sin embargo necesitarás tener vacas o cabras para generarlo (guía de animales de granja en Stardew Valley). Mi recomendación es que utilices el queso de cabra ya que se vende mejor y obtendrás un mayor beneficio al añejarlo.

El proceso será el siguiente:

- Recoges la leche de tus cabras o vacas (mejor cabras).
- Creas el queso mediante la quesera.
- Lo añades al tonel para añejar el queso.

No llega al nivel del vino, pero también es mucho más sencillo de conseguir el queso, por lo que acaba cundiendo bastante la cosa.

Si tienes cerdos, estos cuando salen a pastar y tal "encuentran trufas", todos los dias verás varias, cuantos mas cerdos mas tendras, la trufa vale buena pasta, pero lo que da mas pasta es hacer aceite de trufa con la aceitera, los dias de lluvia y en invierno pues no tendras trufa claro, no salen a tu terreno y tal, es otra manera de ir generando dinero, y si tienes unos cuantos cerdos obtendras bastante dinero con las trufas, pero sin duda con lo que mas dinero vas a ganar es con los vinos sobre todo y con los quesos en segundo lugar.

P.D: Ser rico puede hacerte el juego mas aburrido, quedas avisado XD
@davoker no sabía que para añejar el vino necesitabas sí o sí la ampliación de la casa. Me lo apunto para cuando tenga pasta suficiente como para comprarla.
@RaD3R Pasta y mandera, vete ahorrando, porque necesitas madera de la que cuesta encontrar mas (no recuerdo nombre) a parte de madera normal y no se si algo mas, y bastante dinero, y digo "bastante" porque cuando eres pobre como una rata, 10k es una pasta xD (no recuerdo si era mas, es un ejemplo, pero menos de eso seguro que no era xD)

Te dejado una edicion en el anterior mensaje sobre los cerdos y las trufas, debajo del spoiler justo [beer]
@RaD3R Necesitas mucha madera noble, así que ve recolectándola todos los días del bosque secreto. Y cuando digo mucha es MUCHA xD. Semanas y semanas (del juego) de farmeo
Juanatan escribió:
Lord Duke escribió:@Senegio Hombre si que es verdad que los updates son gratis y no es por quitarle merito al hombre pero si sigue sacando updates es por que el juego sigue vendiendo y que seguramente con cada update rasque unas cuantas ventas del juego XD .

Saludos!

Pues yo no creo que lo haga por las ventas, el tío tiene que estar ya forradísimo. Con toda esa pasta tiene millones de maneras de generar beneficios sin tener que estar puliendo el juego hasta niveles extremos. Yo creo que su relación con el juego va mucho más allá de lo que lo que imaginamos. Casi una parte de él mismo. No debe ser fácil decidirse a terminarlo, una vez metido en el ajo es complicado decir "hasta aquí".

Evidentemente no lo hace únicamente por las ventas pero si sigue trabajando en el es por que le sigue dando ventas (no se si me explico).

Saludos
@davoker @Senegio fuck. Nunca me acuerdo de ir al puto bosque ese a recolectar... además de que son unos 15 de madera por día, ridículo [carcajad]
Senegio escribió:

Si solo un tercio de la industria tuviese el amor y el mimo que tiene este tío, a día de hoy tendríamos obras de arte por todos lados, una pena que solo mande la codicia.

Tengo muchísimas ganas de ver su siguiente proyecto, me costaría muchísimo creer que fuese algo por debajo de SW, a mí con que sea algo de la misma calidad ya me ha ganado. Por soñar, ojalá un videojuego estilo Stardew Valley ambientado en el medievo o en el lejano oeste, si fuese así ya no me sacas del PC ni con espátula.
@RaD3R Eso, "madera noble" como dice el compi Senegio, bueno es que hay una granja que tiene creo que 4 tocones o 6 de madera noble por defecto, recolectas eso mas los del bosque secreto y sacas mas rapido, un poco mas al menos, yo siempre la recolectaba incluso cuando pensaba que no me hacia falta, porque luego igual quieres construir algo que necesite esa madera y te ves sin nada, recolecta todos los dias sin falta, con el caballito llegas en un momento, como mola el caballo, no juego desde la 1.2, y ya me está picando cosa mala, a ver si me quito un par pendientes que tengo, que a este juego hay que echarle tiempo, no soy capaz de jugar 2 juegos a la vez, o es uno, acabe o no, o nada [+risas]

Edito: https://es.stardewcommunitywiki.com/Casa_de_campo

Segun el wiki, y no me acordaba de esto, para la ultima mejora no pide madera noble, solo pide dinero, pero pide 100k, y yo diciendo mas de 10k, y tanto, 10k es la primera mejora, la segunda son 50k y "150 de madera noble" (cagate pedrin), y 100k nada menos para la ultima mejora, que viene con los toneles de envejecer [+risas]

El wiki suele estar actualizado pero la version ingles (en el wiki abajo a la izquierda cambias el idioma), te puesto el Español, pero la version en ingles dice lo mismo asi que en la 1.5 actual esto no a cambiado, ahi ves lo que necesitas para las mejoras, y quieres la ultima mejora, saca pasta de debajo de las piedras compi, y recolecta madera a diario, tardará bastante tiempo de juego con la poca madera noble que dan [sonrisa] pero tu esfuerzo se verá recompensado cuando empieces a sacar pasta envejeciendo vinos y quesos ya veras, los toneles de envejecer deverian darlos antes, sacar los 100k no es facil, cosecha lo que mas dinero de, ya sea por la propia cosecha o lo que puedas crear con ella y ve tranquilamente, sin agobios, este juego es para ir de trankis [beer] (eso digo siempre y soy el primer en correr para sacar el invernadero el primer año [looco] )

@Ark0 Está trabajando en un nuevo? seguro que va ser puro amor, si es del estilo pero con otra tematica y tal a mi ya me tiene [360º]
davoker escribió:@RaD3R Eso, "madera noble" como dice el compi Senegio, bueno es que hay una granja que tiene creo que 4 tocones o 6 de madera noble por defecto, recolectas eso mas los del bosque secreto y sacas mas rapido, un poco mas al menos, yo siempre la recolectaba incluso cuando pensaba que no me hacia falta, porque luego igual quieres construir algo que necesite esa madera y te ves sin nada, recolecta todos los dias sin falta, con el caballito llegas en un momento, como mola el caballo, no juego desde la 1.2, y ya me está picando cosa mala, a ver si me quito un par pendientes que tengo, que a este juego hay que echarle tiempo, no soy capaz de jugar 2 juegos a la vez, o es uno, acabe o no, o nada [+risas]

Edito: https://es.stardewcommunitywiki.com/Casa_de_campo

Segun el wiki, y no me acordaba de esto, para la ultima mejora no pide madera noble, solo pide dinero, pero pide 100k, y yo diciendo mas de 10k, y tanto, 10k es la primera mejora, la segunda son 50k y "150 de madera noble" (cagate pedrin), y 100k nada menos para la ultima mejora, que viene con los toneles de envejecer [+risas]

El wiki suele estar actualizado pero la version ingles (en el wiki abajo a la izquierda cambias el idioma), te puesto el Español, pero la version en ingles dice lo mismo asi que en la 1.5 actual esto no a cambiado, ahi ves lo que necesitas para las mejoras, y quieres la ultima mejora, saca pasta de debajo de las piedras compi, y recolecta madera a diario, tardará bastante tiempo de juego con la poca madera noble que dan [sonrisa] pero tu esfuerzo se verá recompensado cuando empieces a sacar pasta envejeciendo vinos y quesos ya veras, los toneles de envejecer deverian darlos antes, sacar los 100k no es facil, cosecha lo que mas dinero de, ya sea por la propia cosecha o lo que puedas crear con ella y ve tranquilamente, sin agobios, este juego es para ir de trankis [beer] (eso digo siempre y soy el primer en correr para sacar el invernadero el primer año [looco] )

@Ark0 Está trabajando en un nuevo? seguro que va ser puro amor, si es del estilo pero con otra tematica y tal a mi ya me tiene [360º]

Lo leí hace tiempo, y acabo de buscar la noticia ahora: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... os-juegos/
Ark0 escribió:
Senegio escribió:

Si solo un tercio de la industria tuviese el amor y el mimo que tiene este tío, a día de hoy tendríamos obras de arte por todos lados, una pena que solo mande la codicia.

Tengo muchísimas ganas de ver su siguiente proyecto, me costaría muchísimo creer que fuese algo por debajo de SW, a mí con que sea algo de la misma calidad ya me ha ganado. Por soñar, ojalá un videojuego estilo Stardew Valley ambientado en el medievo o en el lejano oeste, si fuese así ya no me sacas del PC ni con espátula.

No es igual, pero tienes el Medieval Dinasty y va por el mismo camino, esta sacando actualizaciones muy chulas, espero que no se le suba la cabeza la fama...
@Ark0 Los 2 ambientados en el mundo de Stardew Valley, uno no va de granjas pero ocurre en su mundo, el otro no lo tiene claro pero quiere que esté conectado en su mundo tambien, que estara haciendo macho, si no va de granjas que meterá? y el otro igual va del royo pero diferente, no se, me viene a la cabeza que uno de los NPCs (no recuerdo el nombre xD) dice que va con su moto a la ciudad, igual alguno de los juegos se desarrolla en esa ciudad, quieras que no tiene esa conexion, intriga maxima XD
Yo espero que si saca más juegos no se la pegue y que mantenga el mínimo de calidad de Stardew Valley, aunque complicado lo veo.
Para el tema de sacar pasta, lo ideal es plantar semillas milenarias en el invernadero, y luego ya ir haciendo el vino y madurarlo. Pero vamos que creo que es la fuente de ingresos continua más tocha que hay. El proceso de llenar el invernadero de frutas milenarias es largo y requiere mucho curro, pero la recompensa merece la pena
Yo no recomiendo darse prisa por ser rico, cuando te sobra la pasta te falta aliciente, no se, igual soy yo, a mi este juego me gusta tomarmelo con calma, casi todo, porque corro todo lo posible por tener el invernadero el primer año lo unico xD o bueno, en la 1.2 podia hacerlo, le eché muchas horas y en cada partida era mas eficaz y optimizado XD a no ser que que de aquella version a esta hayan aumentado los requisitos para el invernadero claro.

Yo tengo la cosa de volver a este con todos esos cambios de la 1.2 a la 1.5, o echarle una al My time at Portia, lo probé unas horas cuando aún era EA y me gustó mucho, desde entonces metieron de todo, y ahora estan con otro igual solo que en vez de Portia es Sandrock, basicamente lo mismo con otra tematica [+risas] (aun no a salido este ultimo, para el 2022 dice xD)
Pregunta sobre posible spoiler de la 1.5

A inicios del primer invierno si mal no recuerdo apareció un personaje negro en el camino hacia la ciudad, pero no consigo encontrarlo o no sé qué hay que hacer, ¿alguien me lo puede decir?
Acabo de comprarlo a 7€ en una rebaja en Steam. También estaba en Gog pero prefiero la primera. El juego mola muchiiiisimo. Tengo 44 años, he jugado de todo en todo y no me podía creer, que viniendo de juegos tochos como los Assassins, los Wolfenstein y demás me iba a enganchar tanto un jodido indie simulador de granjero!!. Primera partida que hago y me he llevado mas de 5 horas sin pestañear, arando, recolectando, hablando con los vecinos, pescando, explorando...que delicia! Ah y a mi hijo también le ha encantado asi que ya mismo se lo instalo en su PC.
Astro_Gungar escribió:Acabo de comprarlo a 7€ en una rebaja en Steam. También estaba en Gog pero prefiero la primera. El juego mola muchiiiisimo. Tengo 44 años, he jugado de todo en todo y no me podía creer, que viniendo de juegos tochos como los Assassins, los Wolfenstein y demás me iba a enganchar tanto un jodido indie simulador de granjero!!. Primera partida que hago y me he llevado mas de 5 horas sin pestañear, arando, recolectando, hablando con los vecinos, pescando, explorando...que delicia! Ah y a mi hijo también le ha encantado asi que ya mismo se lo instalo en su PC.

Podéis jugar los dos juntos también eh, vamos, o eso creo, con el Play Together, de todos modos tienes para rato, con el último update tocho han metido cosas nuevas también, y también tienes por ahí varios mods para meterle al juego.
Es un grande este tío.

Y yo sin poder jugar porque no me he decidido aún si poner murciélagos o setas en la cueva, después de 1 año o más [facepalm] [qmparto]
LAOP escribió:Y yo sin poder jugar porque no me he decidido aún si poner murciélagos o setas en la cueva, después de 1 año o más [facepalm] [qmparto]

Si la tienes facil. Setas, de cabeza. [beer]
Y le envia una clave para el juego de movil al chaval, probablemente otro desarrollador habria ignorado el mensaje, que tio mas grande [beer]
LAOP escribió:Es un grande este tío.

Y yo sin poder jugar porque no me he decidido aún si poner murciélagos o setas en la cueva, después de 1 año o más [facepalm] [qmparto]

A corto plazo es mejor Frutas, pero a largo plazo setas interesa mucho mas
Chavales una pregunta: se puede tener mas de una partida guardada en el juego? Es que lo tengo comprado ya bastante avanzado pero mi hijo quiere empezar una partida de 0. Se puede o tengo que comprarle a él tb el juego con su respectiva cuenta de Steam?
Astro_Gungar escribió:Chavales una pregunta: se puede tener mas de una partida guardada en el juego? Es que lo tengo comprado ya bastante avanzado pero mi hijo quiere empezar una partida de 0. Se puede o tengo que comprarle a él tb el juego con su respectiva cuenta de Steam?

Que lo confirme alguien que lo tenga más reciente, pero yo estoy casi seguro al 100% de que al cargar partida te preguntaba qué partida quieres cargar, y si le das a nueva partida no te revienta la que estés jugando en ese momento.
joakin1602 escribió:
Astro_Gungar escribió:Chavales una pregunta: se puede tener mas de una partida guardada en el juego? Es que lo tengo comprado ya bastante avanzado pero mi hijo quiere empezar una partida de 0. Se puede o tengo que comprarle a él tb el juego con su respectiva cuenta de Steam?

Que lo confirme alguien que lo tenga más reciente, pero yo estoy casi seguro al 100% de que al cargar partida te preguntaba qué partida quieres cargar, y si le das a nueva partida no te revienta la que estés jugando en ese momento.

Gracias! A ver si alguien mas se pronuncia
@Astro_Gungar Te deja elegir qué partida quieres cargar pero no sé cuál es el límite de partidas. Si lo buscas en Google hay gente que dice que son 5, pero más que suficientes para lo que quieres hacer.

De todas formas si tienes "miedo" de perder la tuya lo que deberías hacer es una copia de seguridad. Si abres Equipo o Documentos y en la barra de búsqueda pones %appdata% te lleva a la dirección C:\Users\tuNombreDeUsuario\AppData\Roaming y ahí tienes la carpeta de Stardew Valley con los "saves". Te lo guardas aparte y haces copia de seguridad cada día que juegues por ejemplo y así estás más tranquilo de que si tu hijo se equivoca un día y te borra la partida no pierdas nada
Senegio escribió:@Astro_Gungar Te deja elegir qué partida quieres cargar pero no sé cuál es el límite de partidas. Si lo buscas en Google hay gente que dice que son 5, pero más que suficientes para lo que quieres hacer.

De todas formas si tienes "miedo" de perder la tuya lo que deberías hacer es una copia de seguridad. Si abres Equipo o Documentos y en la barra de búsqueda pones %appdata% te lleva a la dirección C:\Users\tuNombreDeUsuario\AppData\Roaming y ahí tienes la carpeta de Stardew Valley con los "saves". Te lo guardas aparte y haces copia de seguridad cada día que juegues por ejemplo y así estás más tranquilo de que si tu hijo se equivoca un día y te borra la partida no pierdas nada

Mil gracias compañero! [beer]
Una pregunta rapida, la calidad de los ingredientes sirve a la hora de cocinar o mejor usar ingredientes normales y vender los de plata/oro/iridio

Gracias
@Sylvestre Ingredientes normales, los buenos mejor guardarlos para vender o para completar los bundles
Senegio escribió:@Sylvestre Ingredientes normales, los buenos mejor guardarlos para vender o para completar los bundles

Para cocinar los ingredientes con mas calidad no contaban tambien? en plan "plato de mejor calidad, mas efecto"? no recuerdo ya la verdad.
@davoker Juraría que no, yo siempre me llevaba los peores (que llegado a punto los peores eran oro en el peor de los casos xD) para cocinar
(mensaje borrado)
Sabe alguien si hay algun mod que pause el tiempo del dia? solamente quiero eso, nada mas y poder reanudarlo cuando quiera. M estresa mucho hacer las cosas bajo presion de las horas del dia
1338 respuestas