davoker escribió:@RaD3R Eso, "madera noble" como dice el compi Senegio, bueno es que hay una granja que tiene creo que 4 tocones o 6 de madera noble por defecto, recolectas eso mas los del bosque secreto y sacas mas rapido, un poco mas al menos, yo siempre la recolectaba incluso cuando pensaba que no me hacia falta, porque luego igual quieres construir algo que necesite esa madera y te ves sin nada, recolecta todos los dias sin falta, con el caballito llegas en un momento, como mola el caballo, no juego desde la 1.2, y ya me está picando cosa mala, a ver si me quito un par pendientes que tengo, que a este juego hay que echarle tiempo, no soy capaz de jugar 2 juegos a la vez, o es uno, acabe o no, o nada
Edito: https://es.stardewcommunitywiki.com/Casa_de_campoSegun el wiki, y no me acordaba de esto, para la ultima mejora no pide madera noble, solo pide dinero, pero pide 100k, y yo diciendo mas de 10k, y tanto, 10k es la primera mejora, la segunda son 50k y "150 de madera noble" (cagate pedrin), y 100k nada menos para la ultima mejora, que viene con los toneles de envejecer
El wiki suele estar actualizado pero la version ingles (en el wiki abajo a la izquierda cambias el idioma), te puesto el Español, pero la version en ingles dice lo mismo asi que en la 1.5 actual esto no a cambiado, ahi ves lo que necesitas para las mejoras, y quieres la ultima mejora, saca pasta de debajo de las piedras compi, y recolecta madera a diario, tardará bastante tiempo de juego con la poca madera noble que dan
pero tu esfuerzo se verá recompensado cuando empieces a sacar pasta envejeciendo vinos y quesos ya veras, los toneles de envejecer deverian darlos antes, sacar los 100k no es facil, cosecha lo que mas dinero de, ya sea por la propia cosecha o lo que puedas crear con ella y ve tranquilamente, sin agobios, este juego es para ir de trankis
(eso digo siempre y soy el primer en correr para sacar el invernadero el primer año
)
@Ark0 Está trabajando en un nuevo? seguro que va ser puro amor, si es del estilo pero con otra tematica y tal a mi ya me tiene