Black Wolft escribió:Sheri escribió:Estoy intentando empezar el juego.
Lo he intentado varias veces, pero me abruma bastante el inicio.
Demasiadas cosas para hacer y hay muy poca guía en el juego que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Siento un poco como que me dejan suelto y de repente me veo con opciones de pescar, minar, hablar con mucha gente, talar, plantar, y encima gastando energía con lo que tengo que ir mirando con lupa qué hago para no malgastar la energía.
Y cuando pienso en que luego también tendré que estar pensando en las fechas y lo que ocurre en los próximos días me abruma todo un poco.
Alguien puede hacer un resumen de lo que debería hacer en la primera o dos primeras semanas para ir al menos bien encaminado?
Calmarte bro, eso lo primero xd.
El juego esta pensado para ser jugado con la mayor calma posible y ir descubriendo las cosas por ti mismo, siguiendo tu propio ritmo.
Si quieres consejos puntuales de como hacer al principio dinero es simple, invierte los primeros dias en pescar y mantener tus cultivos y los dias con lluvia en investigar la cueva. Evita jugarlo con una mentalidad de rushear contenido, conforme mas juegues mas aprenderas por ti mismo tu tipo de juego y que te interesa, completarlo todo al 100% no es algo que se deberia de hacer en el primer año ni de lejos.
Con lo de "clamate" me has matado
@Sheri Como te han dicho, juega a tu ritmo y sin prisas, realmente no tienes prisa, hay años en el juego, los que quieras, si algo se te pasa en una estación, esperate al siguiente año, no tienes problema, en otro tiempo no te diria que hay cierta prisa porque tenias que cumplir unos requisitos para llegado un punto tenerlo todo listo para el final, pero eso ahora no es un problema, ahora literalmente puedes ir a tu ritmo, aprender a tu ritmo todo, y para las dudas que te vayan surgiendo pregunta por aqui, que seguro te respondemos varios, sino uno pues otros.
Un consejillo si te doy, o dos o tres xD
- Construye la cuadra cuanto antes, para el caballo, quieres el caballo hazme caso, ir a pie a todos lados se hace lento, con el caballo cambia todo para moverte xD
- Otro consejillo, salvo que haya cambaido porque hace tiempo que no juego, no estes hasta las 02:00 de la madrugada, porque te desmayas, procura estar siempre en la cama para dormir (ahi te guarda partida) a las doce de la noche como muy tarde, porque cuantas menos horas descanses, menos energia recuperas, y necesitas energia para todo, que peudes recuperar comiendo cosas y tal, pero no quieres verte sin energia o poca energia y poca cosa para comer, estas cosas pasan al principio, asi que a la camita a las 11 o 12 de la noche como los nenes buenos
eso no quita que te pille el toro alguna vez y vayas ahi todo corriendo contando los segundos, yo he llegado a acostarme ya rozando las 2, o desmayarme enfrente de mi cama a falta de un par de segundos
no pasa nada, pierdes alguna herramienta, si es de las iniciales te las devuelven, pero como sean ya de las mejoradas, creo que esas no, te darian una basica en su lugar, y eso ya jode, esto era asi hace tiempo, no creo que haya cambiado.
- Echa abonos a los cuadros "antes de plantar", luego planta las semillas, los abonos sirven para varios efectos, como acelerar crecimiento por ejemplo, pero el que te interesa es el que hace que las cosechas salgan con mayor calidad, te interesan varios tipos de cosecha de nivel oro (estrella dorada) para completar ciertos packs que ya veras en cierto sitio, asi que esos dorados ve guardandolos para completar esos packs, por eso digo que eches abono cuando vayas pudiendo, y si no recuerdo mal, plantar cosechas que ya tienen pro ejemplo nivel bronce o plata, hacen que salgan de mejor calidad despues o mas probabilidades de que salgan oro, asi que siempre que puedas planta cosechas bronce u oro, siempre que te sobren, porque tambien valen mas para vender, el como te administres todo eso ya lo iras aprendiendo.
Podria decirte mucho mas, pero mejor vas descubriendo tu el tema, paciencia y a tu ritmo, que no tienes prisa, ademas el juego es muy divertido y tiene buenos puntos