ajbeas escribió:Además, he sufrido el primer bug gordo (el primero gordo @davoker ). He ido almacenando una cantidad ingente de arándanos. Tendría unos 400 o así. He puesto a vender todas las frutas y demás, arándanos, chile, trigo, etc. Pues los arándanos no lo han valorado. He conseguido 50.000 con lo demás, pero de los arándanos no aparece nada.
LAOP escribió:@Ossisaverni
Pues yo recuerdo que antes de comprar las gallinas había que construir un silo para almacenar toda la hierba del descampado de tu casa y eso es lo que comen las gallinas xD Pero vamos, no me hagas mucho caso porque también soy noob.
Yo con la tontería de la indecisión de si murciélagos o setas ya no he vuelto a jugar... con lo que me gusta el juego
Ossisaverni escribió:@Cocotxo gracis, y algún consejo para pescar? se me da fatal y si consigo algún pez es de chiripa
Ossisaverni escribió:@LAOP genial muchas gracias
Cocotxo escribió:Ossisaverni escribió:@LAOP genial muchas gracias
Si, lo que te ha dicho el colega. Al principio es complicado (aunque se le va pillando el truco) y una vez subas la caña de pescar y las habilidades terminas pescando todos los peces.
Aritzne escribió:Buenas! He empezado a jugarlo en Android y la verdad que me está encantando pero ya he tenido dos veces el mismo problema A ver si alguno me podéis iluminar.
Uno de los días por la noche intenté entrar en la casa para irme a dormir y el perro estaba justo en la puerta así que no me dejaba pasar. Me quedé dormida y me robaron. Hoy he ido a comprar a la tienda de Pierre, me ha salido una animación (en la que los de los grandes almacenes van a dar cupones de descuento y Pierre pierde a los clientes) y al terminarse la animación yo estaba entre Pierre y el mostrador, así que Pierre no me dejaba salir. De hecho sigo sin poder salir Alguien sabe si se puede hacer algo en estos casos o tengo que caer inconsciente de sueño y que me roben sí o sí??
Edit: He obligado a mi personaje en la dirección hacia la que quería salir y después de un rato ha salido. No sé si con el perro se podrá hacer igual porque fijo que otro día me la lía otra vez jajaja
Aritzne escribió:Buenas otra vez!! Me surgen un par de dudas:
- En su momento elegí los murciélagos en la cueva y ahora ya tengo árboles frutales y no me hacen mucha falta, la verdad. Lo que no sé es si se podría cambiar a las setas o ya es algo que no se puede modificar.
- Tengo varios objetos que no me deja meter en el baúl para vender y no sé cómo deshacerme de ellos. En plan muebles, algún accesorio como sombreros, etc. Se pueden vender en algún sitio o solo se pueden tirar a la basura si ya no los quieres?
Edit: Por si a alguien más le surge la misma duda, acabo de ver que una vez que eliges lo de la cueva no se puede cambiar, así que nada, tocará aguantarse
Mr.BigPig escribió:Lo de los objetos es raro lo que comentas. Yo nunca he tenido problemas para guardarlos en un cofre, y hablo de sombreros, muebles y cualquier otra cosa que no sea un recurso. No entiendo donde esta el error.
Aritzne escribió:Mr.BigPig escribió:Lo de los objetos es raro lo que comentas. Yo nunca he tenido problemas para guardarlos en un cofre, y hablo de sombreros, muebles y cualquier otra cosa que no sea un recurso. No entiendo donde esta el error.
No no, lo que no puedo es meterlo en la caja de vender cosas y hay muebles que por ejemplo tengo repetidos y no los quiero, así que no sé si hay manera de venderlos o solo se pueden tirar.
Gracias por lo de la cueva, investigaré a ver.
davoker escribió:Segun he leido en el blog, parece un poco beta si no he entendido mal, el update "añade" muchas cosas nuevas, incluyendo para despues de pasarte el juego, darte cosas que hacer y tal, que eso si que mola, porque muchas veces cuando acabas un juego ya no tienes gran cosa que hacer porque te has ido acabando todo por el camino, asi que eso se agradece la hostia.
Por otro lado parece que arregla muchos bugs que a ido arrastrando desde antes incluso del anterior update, cosillas que se quedaron sueltas mas las que salieron nuevas y no terminó de arreglar del ultimo update.
Tambien ha ampliado cosas que ya habia o les ha dado mas utilidad de la que tenian, cosas que no servian de mucho pero estaban ahi.
Supongo que tiene que dar el anuncio oficial en el blog todavia de que ya a salido el update, porque no hay patch notes y si no recuerdo mal es algo que suele poner, como cualquier compañia en general xD pinta bastante bien la cosa, voy a esperar un tiempecito despues de este update por si surgen algunos bugs y despues le meto el tiento, la 1.3 no llegué a jugarla precisamente por esperar el arreglo de algunos bugs que no llegaron a solucionarse del todo, que es algo que ahora si a solucionado para este update, pero pueden surgir nuevos, siempre pasa
FrutopiA escribió:Alguien sabe cuando se calcula la calidad de lo plantado? Cuando plantas o cuando colectas? Digo para saber cuando tomar la comida de suerte o farming.
FrutopiA escribió:Alguien sabe cuando se calcula la calidad de lo plantado? Cuando plantas o cuando colectas? Digo para saber cuando tomar la comida de suerte o farming.
azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!
Kikokage escribió:azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!
Puedes hostear con tu granja y ella aparecerá en ella pudiendo compartir las tareas etc.
azkor escribió:Kikokage escribió:azkor escribió:Muy buenas granjeros!! Una pregunta rapida, he jugado dos partidas en pc siendo la última hace algo mas de un año y he visto que han metido multijugador. Mi pregunta es: ¿si empiezo una partida en mi pc y mi mujer otra en el suyo podemos juntarnos y hacer cosas juntos o solo es rollo te visito para ver tu granja?
Gracias!!
Puedes hostear con tu granja y ella aparecerá en ella pudiendo compartir las tareas etc.
¿Solo las tareas de la granja o tambien misiones de la historia?
Muchas gracias!
Black Wolft escribió:Se ha confirmado que ya se esta trabajando en la 1.5 de contenido, pero hasta finales/principios del año que viene no creo que salga.
Joseahfer escribió:Empecé una tercera partida hace poco y he ido bastante a saco, lo malo que he llegado a ese punto en el que solo tengo que hacer dinero si quiero comprar algo y ya.
Se ven algunas cositas de end game, lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayer puse dos asperores más en la parte de abajo izquierda, que ya aprovecharé en la próxima estación. No sé qué hacer con el resto de espacio, podría hacer casas para meter barriles y eso pero me da bastante pereza. Estoy hasta por desmantelar el ganado.
FrutopiA escribió:Joseahfer escribió:Empecé una tercera partida hace poco y he ido bastante a saco, lo malo que he llegado a ese punto en el que solo tengo que hacer dinero si quiero comprar algo y ya.
Se ven algunas cositas de end game, lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayer puse dos asperores más en la parte de abajo izquierda, que ya aprovecharé en la próxima estación. No sé qué hacer con el resto de espacio, podría hacer casas para meter barriles y eso pero me da bastante pereza. Estoy hasta por desmantelar el ganado.
Joder que granja mas chula, en que año dices que estás?
FrutopiA escribió:
Que locura, yo igual apenas compro decoraciones o me pongo a mejorarla estéticamente, la mía es un puto desastre.
davoker escribió:FrutopiA escribió:
Que locura, yo igual apenas compro decoraciones o me pongo a mejorarla estéticamente, la mía es un puto desastre.
Si te pones y le dedicas un rato, con nada que te guste un poco te acaba enganchando, muchas veces yo me puse para hacer un par de cositas, las ideas empezaban a fluir y te lias, acabas hasta sin materiales